[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Buenas! Empecé el juego ayer y tengo una duda... vengo de acabar el GoW:Ragnarok y me está costando mucho adaptarme al parry/bloqueo de EVE. Con Kratos es prácticamente instantáneo, pero con EVE el gesto de subir la espada para bloquear/hacer parry no sé si es que tiene retraso o que hace el gesto muy lento pero no termino de cogerle el punto... con la esquiva me pasa parecido, pero bastante menos que el bloqueo. En GoW he jugado con la armadura que te hace un cambio de reino al esquivar justo y con el escudo de hacer parrys, así que pensaba que me tendría que salir bastante más sencillo, pero quitando alguna que otra esquiva perfecta el resto nada...

¿Algún consejo? Me he pillado la habilidad que en teoría te hace más sencillo el bloqueo perfecto, pero no he notado mucha diferencia...
@Xampinan
Cogete una zona de enemigos y practica y practica.
El parry en este juego es muy sencillo.
Señores, estoy estrenando LG G4 con la pro y este juego,da dos opciones pro y pro max, alguna recomendación????
Migui23. escribió:Señores, estoy estrenando LG G4 con la pro y este juego,da dos opciones pro y pro max, alguna recomendación????

El modo Pro Max se supone que es el más potente en cuanto a resolución , pero el modo pro usa el pssr ( aquí va bien) y si activas el VRR va a 80 fps

Calidad bestial a esa fluidez yo veo absurdo usar el modo pro Max
juancok escribió:
Migui23. escribió:Señores, estoy estrenando LG G4 con la pro y este juego,da dos opciones pro y pro max, alguna recomendación????

El modo Pro Max se supone que es el más potente en cuanto a resolución , pero el modo pro usa el pssr ( aquí va bien) y si activas el VRR va a 80 fps

Muchas gracias compañero, así lo haré, lo que no tengo claro es lo del VRR, eso donde se hace, en el juego, en la TV o ambos sitios????
Migui23. escribió:
juancok escribió:

Muchas gracias compañero, así lo haré, lo que no tengo claro es lo del VRR, eso donde se hace, en el juego, en la TV o ambos sitios????

En la TV;

Algunas tienen el “modo juego” que tiene que estar activado en ajustes . La mía lo tiene pero es otra marca. No sé LG

En la consola;

En ajustes , verifica que puedes activar el modo 120hz , está por ajustes de pantalla

En el juego;

En la misma sección donde pones modo PRo verás que hay otra opción aparte para activar el VRR o no, lo que ahí lo llama de otra forma pero leyendo la descripción te quedará claro
juancok escribió:
Migui23. escribió:
juancok escribió:

En la TV;

Algunas tienen el “modo juego” que tiene que estar activado en ajustes . La mía lo tiene pero es otra marca. No sé LG

En la consola;

En ajustes , verifica que puedes activar el modo 120hz , está por ajustes de pantalla

En el juego;

En la misma sección donde pones modo PRo verás que hay otra opción aparte para activar el VRR o no, lo que ahí lo llama de otra forma pero leyendo la descripción te quedará claro

Ya lo tengo claro, todo perfecto, mil gracias. [beer]
02:38 en difícil con ajustes al mínimo

Bestia

Empecé el juego allá por mayo, me gustó lo suficiente para terminarlo pero no para continuar jugando, más que nada porque lo jugaba a pausas. En estos días me puse con el NG+ y sacar los atuendos del DLC y lo que han ido agregando en estos meses y joder, el vicio que llevo es increíble, no recordaba algo parecido quizá desde mis días de estudiante cuando jugaba como loca. Me saqué otro de los finales, supongo que el malo

En donde matas a Adam y entiendo que con ese evento la humanidad se termina, puesto que el resto de personas en el planeta son Andro-Eidos y no quedan más seres humanos.

Solo me queda el tercer final para platinarlo, esto de los platinos es peligroso para una maniaca como yo porque se me hace vicio pero que gustito da dejar un juego que te ha gustado tanto con ese 100%. Y qué mas decir, Eve me encanta, ciertamente hace falta un pelín más de desarrollo en la interacción con el resto de personajes y en general la narrativa necesita de más trabajo pero me ha parecido más que correcto, y yo sí que vi la evolución de Eve como protagonista, pasa de colaborar con Adam al inicio y contestar de manera sarcástica en algunos momentos a realmente preocuparse por lo que pasa en Xion y con los demás personajes, aquí es donde está el margen de mejora y en el tema de variar escenarios. Seguro toman nota y para el segundo juego hacen algo que supere esta más que grata primer experiencia de juego en consola.

Y el ost, madre mía el ost, no pensé que tendría varias de las melodías en mi cabeza por tanto tiempo pero ahora las puse hasta en una playlist de lo buenas que son.
Una duda sobre misiones secundarias:

1- Algunas misiones secundarias de las que me ofrecen en Xion me mandan a la primera zona del juego, Eidos 7 (un registro y una zona inundada ).

Al no tener mapa de la zona ni viaje rápido qué se supone que hay que hacer ? Patear toda esa primera zona hasta encontrar la misión secundaria y luego ir hasta donde está la nave pasa volver?

2- Alguna misión me manda a una tormenta de arena de un desierto que aún no he llegado. Es normal no tenerla desbloqueada esa zona en este punto ?

Muchas gracias
-Ale- escribió:Empecé el juego allá por mayo, me gustó lo suficiente para terminarlo pero no para continuar jugando, más que nada porque lo jugaba a pausas. En estos días me puse con el NG+ y sacar los atuendos del DLC y lo que han ido agregando en estos meses y joder, el vicio que llevo es increíble, no recordaba algo parecido quizá desde mis días de estudiante cuando jugaba como loca. Me saqué otro de los finales, supongo que el malo

En donde matas a Adam y entiendo que con ese evento la humanidad se termina, puesto que el resto de personas en el planeta son Andro-Eidos y no quedan más seres humanos.

Solo me queda el tercer final para platinarlo, esto de los platinos es peligroso para una maniaca como yo porque se me hace vicio pero que gustito da dejar un juego que te ha gustado tanto con ese 100%. Y qué mas decir, Eve me encanta, ciertamente hace falta un pelín más de desarrollo en la interacción con el resto de personajes y en general la narrativa necesita de más trabajo pero me ha parecido más que correcto, y yo sí que vi la evolución de Eve como protagonista, pasa de colaborar con Adam al inicio y contestar de manera sarcástica en algunos momentos a realmente preocuparse por lo que pasa en Xion y con los demás personajes, aquí es donde está el margen de mejora y en el tema de variar escenarios. Seguro toman nota y para el segundo juego hacen algo que supere esta más que grata primer experiencia de juego en consola.

Y el ost, madre mía el ost, no pensé que tendría varias de las melodías en mi cabeza por tanto tiempo pero ahora las puse hasta en una playlist de lo buenas que son.

Tenía el platino en mente pero si requiere pasártelo 3 veces… como que pasando

El juego me gusta pero cuando se pone “mundo abierto” me cansa corriendo de aquí para allá con tantos bichos por el camino que apenas puedes escapar de ellos . Aquí echo en falta alguna moto o medio de transporte más rápido y ágil

El viaje rápido no ayuda, muy tedioso siempre dependiendo de los teléfonos y encima no te deja viajar entre regiones

Por lo demás una joya
drogelcu escribió:Una duda sobre misiones secundarias:

1- Algunas misiones secundarias de las que me ofrecen en Xion me mandan a la primera zona del juego, Eidos 7 (un registro y una zona inundada ).

Al no tener mapa de la zona ni viaje rápido qué se supone que hay que hacer ? Patear toda esa primera zona hasta encontrar la misión secundaria y luego ir hasta donde está la nave pasa volver?

2- Alguna misión me manda a una tormenta de arena de un desierto que aún no he llegado. Es normal no tenerla desbloqueada esa zona en este punto ?

Muchas gracias

A tu segunda pregunta sí, es normal, te dan la misión antes de desbloquear la zona.
Respecto a la primera
Hablas con Adam frente al Tetrápodo y te da la opción de viajar a otras regiones dónde ya has estado, una vez en Eidos 7 aunque no dispones de mapa si que tienes brújula, cuando pulsas el panel táctil para usar el escáner te aparece la brújula arriba, si tienes la secundaria fijada te marcará la distancia. Si ves que está muy lejos usa un teléfono para viajar a otra zona dentro de Eidos 7. Una vez completada la misión te da la opción de volver al tablón de anuncios si activaste la misión ahí o junto a la persona que te la dió
@juancok

Si es que lo de pasárselo tres veces es de locos.
Pero bueno hay gente capaz de eso.
OnixSa escribió:@juancok

Si tenéis psplus lo podéis platinar en 2 pasadas haciendo el guardado en la nube. Yo lo hice así, y la segunda pasada haciendo solo lo principal no se tarda mas de 5 horas.
Veyron89 escribió:

Si tenéis psplus lo podéis platinar en 2 pasadas haciendo el guardado en la nube. Yo lo hice así, y la segunda pasada haciendo solo lo principal no se tarda mas de 5 horas.

Eso no lo entiendo. Porque tener una partida en la nube cambia algo ?
OnixSa escribió:
Veyron89 escribió:

Porqué hay 2 finales que se pueden sacar en una misma partida, te lo explico en spoiler
si durante la partida has recogido bastantes coleccionables (creo que solo cuentan las memorias, pero no estoy seguro) llegará un momento en el que te darán la opción de viajar a otra zona. Eso te dará la posibilidad de poder obtener 2 de los 3 finales. Justo antes del Boss final tendrás que tomar una decisión de la cual dependerá el final. Por lo que antes de tomar esa decisión puedes hacer un guardado en la nube, elegir una opción y terminar el juego. Luego descargas ese guardado y eliges la otra opción para ver el otro final
Yo saqué el platino con dos pasadas, en una saqué dos finales sin saber que se podía

Primero elegí rechazar a Adam y eso nos lleva al final donde lo matamos, luego cuando cargué la partida, que se guarda justo en el último campamento en el Nido, elegí la opción de aceptar fusionarme con él, y de ahí saqué el otro final con Lily viva y tal. Luego en una tercera run, a modo de speedrun que me tomaría unas 5 horas, pasé de todo y fui solo por las misiones principales y saqué el tercer final donde Lily muere.
Veyron89 escribió:
OnixSa escribió:
Veyron89 escribió:Si tenéis psplus lo podéis platinar en 2 pasadas haciendo el guardado en la nube. Yo lo hice así, y la segunda pasada haciendo solo lo principal no se tarda mas de 5 horas.

Porqué hay 2 finales que se pueden sacar en una misma partida, te lo explico en spoiler
si durante la partida has recogido bastantes coleccionables (creo que solo cuentan las memorias, pero no estoy seguro) llegará un momento en el que te darán la opción de viajar a otra zona. Eso te dará la posibilidad de poder obtener 2 de los 3 finales. Justo antes del Boss final tendrás que tomar una decisión de la cual dependerá el final. Por lo que antes de tomar esa decisión puedes hacer un guardado en la nube, elegir una opción y terminar el juego. Luego descargas ese guardado y eliges la otra opción para ver el otro final

Ah gracias por la info.
Lo dejé por la mitad esperando a que saliera el modo foto para continuarlo y hoy pude terminarlo por fin. Este estudio tiene MUCHÍSIMO talento, que hayan conseguido sacar esto en su primer título triple A tiene un merito alucinante. Solo pido una cosa para una futura secuela y es que
no me hagan pasar vergüenza ajena con el traje "canon" de Eve. Durante todo el juego he llevado el traje de buceo planetario (2º) porque se me hacía el más "serio" entre todos, pero la vestimenta de la fusión es rídicula. Apruebo completamente que haya trajes de todos los colores, pero no me obligues a eso [carcajad]
Aquí otro que lo ha acabado hoy. Me han flipado las coreografías de su sistema de combate y lo exigente de las peleas contra los bosses. La historia quizá lo que menos me ha enganchado.
Recomendadísimo.

Imagen
Imagen

Siempre es buen momento para dar una vuelta por Xion
Es una pena que sigan sin añadir la opción de poder proseguir una vez te completas el juego... al final tendré que hacerme segunda partida si o si, si quiero conseguir las cosas nuevas.
Es por eso que tengo una partida guardada en el desierto sin avanzar para ir acumulando todo lo que va saliendo.
en el desierto me quede yo en el NG+ jajaj de ahi no paso
juancok escribió:

Yo lo quiero a 30fps con RAYTRACING o con ilumancion mucho mejor que cuando va 80fps...que se ve justita justita justita justita. Es muy feo como se ve.

Se sabe algo que que vayan a introducir verdaderas subidas técnicas en el modo 30fps.?
@OnixSa

no lo esperes , el motor dudo que este pensando para aplicar raytracing la verdad, es el viejo UE4

es como pedirle a ff7 rebrith RT, no puede ser

Yo en fat lo veo perfecto 4K desde 1440p 60, no es un juego que se vea mal, tiene sus partes abiertas mas cercanas a ps4 por supuesto
PSX22 escribió:@OnixSa

no lo esperes , el motor dudo que este pensando para aplicar raytracing la verdad, es el viejo UE4

es como pedirle a ff7 rebrith RT, no puede ser

Yo en fat lo veo perfecto 4K desde 1440p 60, no es un juego que se vea mal, tiene sus partes abiertas mas cercanas a ps4 por supuesto

No digo que se vea mal. No voy por ahí. Pero teniendo una maquina más potente se le puede pedir más. Como un pc.
No solo FPS. Quitas los fps y añades todo lo que puedas a 30fps
Para los que necesiten si o si sus 80fps pued ya está rebaja todo lo que puedas y lo pone a 80fps

Que se ve bien guay que no pues también guay

Pero a 30 FPS se debe ver mucho mucho mejor que a 80fps. Pero mucho.
@OnixSa

hombre solo subiendo resolucion a 4K nativo ( sin PSSR y poniendo TSR ) el juego daria un subidon de nitidez importante, luego añades distancia de dibujo maxima y sombras con la cascada mas lejana y el juego pasa a modo ultra en 30 fps. No parece que la pro este pensada para eso, sino para vender los modos 30 a 60, justo lo contrario que pides, por eso no es lo que debes esperar, si te la has comprado pensando en modos 30 ultra top, no es tu consola , y como en PC no, en PC jamas, queremos 30 fps subiendo calidades, alreves queremos 120 160 fps aunque sea a detalle alto sin ultra, en ese sentido si, pro es un pc, porque busca mas calidad a mas altos fps, calidad a bajos fps no lo busca el pc , ni la pro ( salvo que en pc si puedes hacerlo, ponerlo a 25fps y 8k xd) pero eso solo digital foundry lo hace y para la foto
PSX22 escribió:@OnixSa

hombre solo subiendo resolucion a 4K nativo ( sin PSSR y poniendo TSR ) el juego daria un subidon de nitidez importante, luego añades distancia de dibujo maxima y sombras con la cascada mas lejana y el juego pasa a modo ultra en 30 fps. No parece que la pro este pensada para eso, sino para vender los modos 30 a 60, justo lo contrario que pides, por eso no es lo que debes esperar, si te la has comprado pensando en modos 30 ultra top, no es tu consola , y como en PC no, en PC jamas, queremos 30 fps subiendo calidades, alreves queremos 120 160 fps aunque sea a detalle alto sin ultra, en ese sentido si, pro es un pc, porque busca mas calidad a mas altos fps, calidad a bajos fps no lo busca el pc , ni la pro ( salvo que en pc si puedes hacerlo, ponerlo a 25fps y 8k xd) pero eso solo digital foundry lo hace y para la foto

No soy yo. Yo pc ultra todo todo y aunque haya cosas que no sirvan todo ultra. Y lo que de 25fps 50fps o 100fps

Ultra todo siempre siempre.
Acabo de encenderlo rápido por si entraba el update con las cosillas de navidad pero aún nada, me quedo con las ganas de poner a EVE de navidad...
2:12 en difícil con ajustes al mínimo

Gigas Eidos 7

Ale, equipo navideño al completo. Ya me puedo volver al desierto a seguir esperando más contenido xD
Lo de este estudio es digno de elogio, se nota el amor que tienen por su juego, en cada actualización y mejora que hacen, queda un juego más redondo si cabe. Ojalá puedan implementar un post game y no necesitar pasar a NG+ o un NG para poder acceder a distintas zonas, si hacen eso queda el juego perfecto.
Pillado por 35€ a ver si lo estreno pronto
@Eormonder Se puede saber donde? Lo estoy buscando y no baja de 60-70 [beer]
Rubhen escribió:@Eormonder Se puede saber donde? Lo estoy buscando y no baja de 60-70 [beer]

En worten canarias
3486 respuestas
166, 67, 68, 69, 70