Acabo de terminar el juego y me ha gustado, aunque no me ha encantado.
Tremendo el diseño de la protagonista, los estenarios cerrados, la música. Incluso la historia me ha resultado interesante. El combate, la sensación de parry perfecto, las habilidades, ...
Voy a comentar alguna cosa que no me ha gustado tanto.
La exploración de zonas abiertas es muy aburrida. Páramos abiertos sin ningún interés.
No sabía ni los items que cogía, y me daba igual, no había sensación de recompensa por explorar.
Si encontraba un puzzle, al minuto ya me daba una pista ( deja resolverlo por mí cuenta, por favor), pero es que los items más difíciles de encontrar, o de conseguir, eran coleccionables (latas) que no ofrecen mejora de personaje.
Los escenarios abiertos, unido a misiones secundarias, son soporíferos. 90% Ir a buscar cosas a un lugar del mapa y volver.
El combate me ha encantado. Pero en la primera partida, en cuanto aprendes dos habilidades de ataque potentes y las pones al máximo, los jefes caen en el primer o segundo intento. Supongo que en endgame te proponen opciones de combate muy desafiantes, pero he acabado el juego base sin ganas de más, por ahora.
Aunque destaque cosas que no me ha gustado, por supuesto que prevalecen las cosas que me han resultado positivas. Es un juego de notable alto.