[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Eso mismo, a mi me gustaron algunos escenarios, sobre todo los Levoire, son muy buenos aunque cortitos, Eidos 7 y Eidos 9 cumplen y Matrix 11 es la que más me gusta por la historia que descubres ahí y por los momentos a lo Uncharted 2. El gameplay es lo mejor junto a la ost, creo que ni con Nier Automata me pasó que las melodías siguieran en mi cabeza tras tanto tiempo de haberlo pasado.

Xion por ejemplo, espero que para la secuela, pudiera ser más explorable, quizá añadir otros barrios o zonas verticales a las que poder acceder o tal vez otra ciudad del estilo que sirva como hub central.
Buenas, ha caido este juego de regalo de Papa Noel y ayer le di un poquito. Un par de cuestiones:

Al iniciar el juego este me preguntaba que si quería iniciar con experiencia original o con las actualizaciones que había ido recibiendo, elegí experiencia original puesto que es lo que el propio juego me recomendaba, como lo veis?

De otro lado, he visto que tiene el DLC de Nier Automata y la segunda pregunta es si recomendais activarlo en algun momento concreto de la historia o va totalmente aparte o en una segunda run.

Por último, algo que deba saber respecto a final true ending o similar de "haz esta misión"? Gracias.
Goldorado escribió:Es muy sencillo de entender. Son escenarios simples y por ello "baratos" porque no necesitan demasiado tiempo de dedicación para los artistas y programadores.

El presupuesto lo han focalizado en el gameplay y banda sonora principalmente.


Pues hombre, siendo un exclusivo de Sony que llegó con mucho bombo, yo esperaba unos escenarios bien trabajados y como mínimo chulos artísticamente, pero es que son extremadamente sosos y vacíos, no me llama a explorar nada.

De ahí también se explica que el juego solo ocupe 30 gigas.
Acabo de terminar el juego y me ha gustado, aunque no me ha encantado.

Tremendo el diseño de la protagonista, los estenarios cerrados, la música. Incluso la historia me ha resultado interesante. El combate, la sensación de parry perfecto, las habilidades, ...
Voy a comentar alguna cosa que no me ha gustado tanto.

La exploración de zonas abiertas es muy aburrida. Páramos abiertos sin ningún interés.
No sabía ni los items que cogía, y me daba igual, no había sensación de recompensa por explorar.
Si encontraba un puzzle, al minuto ya me daba una pista ( deja resolverlo por mí cuenta, por favor), pero es que los items más difíciles de encontrar, o de conseguir, eran coleccionables (latas) que no ofrecen mejora de personaje.

Los escenarios abiertos, unido a misiones secundarias, son soporíferos. 90% Ir a buscar cosas a un lugar del mapa y volver.

El combate me ha encantado. Pero en la primera partida, en cuanto aprendes dos habilidades de ataque potentes y las pones al máximo, los jefes caen en el primer o segundo intento. Supongo que en endgame te proponen opciones de combate muy desafiantes, pero he acabado el juego base sin ganas de más, por ahora.

Aunque destaque cosas que no me ha gustado, por supuesto que prevalecen las cosas que me han resultado positivas. Es un juego de notable alto.
llevo 3 horas de juego, luego me gusta mucho, vale la pena el DLC y aumentar a edicion deluxe?
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