[HO] Stellar Blade (Project Eve)

@PSX22 El único fácil/rápido de sacar es el nuevo que te dan en Xion al obtener la cámara para hacer selfies, es solo una foto que sacas en menos de un minuto, hay otros tres trajes, el segundo también en Xion fotografiando pinturas de gatos que tampoco te toma mucho tiempo, pero los otros dos que son con fotos en el Páramo y el Gran Desierto si son más tardados. Las lágrimas estelares tampoco están tan escondidas, quizá un par que hay que buscar bien pero en 10 minutos lo tienes.

Yo empecé de cero, tenía a mi Eve demasiado fuerte y ya no disfrutaba machacando a nadie, ahora me he puesto en modo souls y estoy leyendo descripciones y demás de los objetos y vaya que se esconde parte de la historia también ahí, interesante que no lo había descubierto antes y pensaba que no había nada más que me sorprendiera pero la verdad es que para ser el primer juego de este calibre Shift Up ha superado con creces las expectativas, para un más que seguro Stellar Blade 2 tienen todo de cara a realizar una secuela que pula y mejore a esta primera entrega.
@Tearshock

Estoy en ng+ en el desierto con xion al lado

Es muy fuerte si , hay poco reto

Entonces hay un traje sencillo en el desierto lo mirare gracias
Al inicio del juego qué habilidades me recomendáis subir?
drogelcu escribió:Al inicio del juego qué habilidades me recomendáis subir?

Simplificación del parry, simplificación de la esquiva, Habilidades beta, recarga de energía beta 1 y 2 (en la parte de supervivencia), doble esquiva, las contras (los círculos de colores), emboscada, reflejo, contrarrestar, los combos y el último golpe potenciado del combo.

Yo diría que principalmente esto aunque hay muchas más. No te agobies y ves a tu ritmo. Si vas explorando y tal tendrás suficientes puntos para ir subiendo las habilidades.
Alguien me puede decir cómo sacar el final verdadero sin spoilers, me da miedo buscarlo por internet por si me spoilean jaja
wisanitos escribió:Alguien me puede decir cómo sacar el final verdadero sin spoilers, me da miedo buscarlo por internet por si me spoilean jaja

Haz secundarias y recoge los documentos y memory sticks que veas por el mapa. Cuando lo haces (no recuerdo exactamente cuando salía, no siempre) arriba a la derecha sale el icono de Lily y una barra, pues esa barra tienes que llenarla por completo.

Después de eso, justo antes del final del juego, dale la mano a quien te lo pide.
Ax3l escribió:
drogelcu escribió:Al inicio del juego qué habilidades me recomendáis subir?

Simplificación del parry, simplificación de la esquiva, Habilidades beta, recarga de energía beta 1 y 2 (en la parte de supervivencia), doble esquiva, las contras (los círculos de colores), emboscada, reflejo, contrarrestar, los combos y el último golpe potenciado del combo.

Yo diría que principalmente esto aunque hay muchas más. No te agobies y ves a tu ritmo. Si vas explorando y tal tendrás suficientes puntos para ir subiendo las habilidades.

Muchas gracias.

Al principio no sabes muy bien cuales son las habilidades que convienen subir.
Iré subiendo las que me has aconsejado .
Coño no baja de precio ni a tiros!
hugoboss69x escribió:Coño no baja de precio ni a tiros!

A veces lo venden en wallapop por 40€ pero vuela enseguida,yo lo pillé a ese precio
hugoboss69x escribió:Coño no baja de precio ni a tiros!

Lo pillé la semana pasada en Game a 50 €. No sé si aún sigue a ese precio
Bueno ya he puesto el juego al día con los trajes y complementos, ahora a dejarlo en standby en la zona del desierto por si más adelante meten más contenido.
Ahora mismo a 48 en Amazon.
Probé la demo y aunque el juego es increíble en general tiene algo que me echa para atrás, y es que la protagonista anda y corre como deslizándose o patinando, queda fatal.
Poetiso escribió:Probé la demo y aunque el juego es increíble en general tiene algo que me echa para atrás, y es que la protagonista anda y corre como deslizándose o patinando, queda fatal.

Ahora que lo comentas recuerdo que cuando jugué la demo también me fijé en ese detalle, pero en el juego completo no lo he notado y llevo ya 20 horas, es posible que este corregido o simplemente no le he prestado atención. Esta noche me fijaré. Aún así el juego sigue siendo una pasada.
Que pies? La protagonista tiene pies al caminar de espaldas? La primera noticia que tengo.
Jesus36 escribió:Que pies? La protagonista tiene pies al caminar de espaldas? La primera noticia que tengo.

Al menos en la demo cuando camina o corre, el suelo y los pies van por separado, dando la sensación de que no apoya los pies sino que flota o patina sobre el suelo.
@Poetiso ya ya, era una broma de la popa de la protagonista [+risas]
Jesus36 escribió:@Poetiso ya ya, era una broma de la popa de la protagonista [+risas]

¡Cochino! Yo ni me había fijado. [fiu]
Poetiso escribió:
Jesus36 escribió:Que pies? La protagonista tiene pies al caminar de espaldas? La primera noticia que tengo.

Al menos en la demo cuando camina o corre, el suelo y los pies van por separado, dando la sensación de que no apoya los pies sino que flota o patina sobre el suelo.

Lo acabo de comprobar y no, en el juego no lo hace, era cosa de la demo.
Veyron89 escribió:
Poetiso escribió:

Lo acabo de comprobar y no, en el juego no lo hace, era cosa de la demo.

Cierto, lo comprobé yo también anoche en el juego. Juegazo, por cierto.
Después de rejugarmelo 3 veces esta última en la portal ( maravilloso ) he conseguido todas las latas para tener el traje pajillero jajaja hay algunas latas que tela si ni es por una guía no las encuentro ni de coña.

Es un juegazo
Cuando salió tenía mucho input lag y lo tuve que dejar, no me gustaba nada. ¿Se ha solucionado o sigue habiendo?
Es muy dificil? es que soy un mancazo en los souls y jeugos de este tipo
Barrakuda83 escribió:Es muy dificil? es que soy un mancazo en los souls y jeugos de este tipo

Soy pésimo en ese tipo de juegos y para nada es demasiado difícil.
Barrakuda83 escribió:Es muy dificil? es que soy un mancazo en los souls y jeugos de este tipo

Tienes el modo dificultad historia que para empezar a hacerte con el juego esta muy bien y puedes cambiar cuando quieras sin interferir en los logros

A mi lo que mas me costó fueron las zonas de “plataformeo” es donde “morí” más veces y encima me cabreaban mucho [+furioso]
baronrojo2 escribió:Cuando salió tenía mucho input lag y lo tuve que dejar, no me gustaba nada. ¿Se ha solucionado o sigue habiendo?

Lo solucionaron con el primer parche
Elm1ster escribió:
baronrojo2 escribió:Cuando salió tenía mucho input lag y lo tuve que dejar, no me gustaba nada. ¿Se ha solucionado o sigue habiendo?

Lo solucionaron con el primer parche

Bueno... No es tanto input lag sino que el personaje no responde del todo bien a los controles.

Por ejemplo, hay veces que pulsas un botón y no realiza la acción. Tiene un serio problema jugable al que te acostumbras pero su respuesta al mando es bastante mediocre. Parece que en determinados fotogramas de animación, el input no lo detecta y lo veo un problema bastante grave.

Creo que es el punto más flojo a solventar en una siguiente entrega.
Yo no tengo input lag alguno. A mí me responde a la perfección. He tenido otros problemas y al final era cosa mía. Sinceramente a nivel jugable yo no le veo ninguna pega.
Ax3l escribió:Yo no tengo input lag alguno. A mí me responde a la perfección. He tenido otros problemas y al final era cosa mía. Sinceramente a nivel jugable yo no le veo ninguna pega.

Pues no te percatarás pero el juego tiene un problema de respuesta a los inputs en determinadas animaciones.

El más evidente es la transición de andar a correr que no siempre responde cuando pulsas el botón y tienes que pulsar varias veces (algunas veces) si lo pillas en un/os frame/s concreto/s.
Goldorado escribió:
Pues no te percatarás pero el juego tiene un problema de respuesta a los inputs en determinadas animaciones.

El más evidente es la transición de andar a correr que no siempre responde cuando pulsas el botón y tienes que pulsar varias veces (algunas veces) si lo pillas en un/os frame/s concreto/s.

Yo siempre que pulso el botón de correr el personaje corre. Si lo hubiera problemas lo notaría. Tuve problemas pero al final me percaté que era culpa mía. No sé qué animaciones pueden ser. Lo máximo que he llegado a notar es que el personaje en ocasiones se queda como "parado" en vez de ejecutar el siguiente input. Más allá de eso no he llegado a notar nada.
Ax3l escribió:
Goldorado escribió:

Yo siempre que pulso el botón de correr el personaje corre. Si lo hubiera problemas lo notaría. Tuve problemas pero al final me percaté que era culpa mía. No sé qué animaciones pueden ser. Lo máximo que he llegado a notar es que el personaje en ocasiones se queda como "parado" en vez de ejecutar el siguiente input. Más allá de eso no he llegado a notar nada.

Pues ya estás notando lo que yo he dicho. Efectivamente, no responde al input.

Y esa falta de respuesta es un problema importante que existe. A mí me mosquea cuando me pasa.
Goldorado escribió:
Pues ya estás notando lo que yo he dicho. Efectivamente, no responde al input.

Y esa falta de respuesta es un problema importante que existe. A mí me mosquea cuando me pasa.

Pero eso me pasa muy pero muy de vez en cuando y creo que es debido a que intento ir demasiado rápido y pulso los botones más rápido de lo que es debido. Pero bueno, entiendo tu punto de vista. A mí personalmente fuera de eso que ya digo, pasa muy de vez en cuando, no le veo nada. Pero si tú lo notas evidentemente lo respeto.

@Elm1ster
Bajé de 2:10

Dejo la puerta abierta para en el futuro bajar de los 2 minutos.
@Ax3l espectacular colega que aún sigas ahí metiéndole caña, estoy convencido de que conseguirás bajar de los dos minutos.
(mensaje borrado)
No quiero tirarme el pisto porque luego lo mismo me arrepiento, pero.. quizá porque vengo de Wukong, me está pareciendo bastante asequible Stellar.
Eh, juegazo.
Este juego no es excesivamente difícil excepto un par de jefes. Sobre todo una vez desbloqueadas ciertas habilidades.
Bueno conseguidos todos los trajes pajilleros jajaja más todo contenido del nier. Es mi goty con diferencia de este año. Vaya juegarral, en mecánicas, el parry.. todo

Lo único malo que le pondría es que el doblaje no lo veo a la altura de las grandes producciones de Sony pero vamos es entendible al ser el primer juego del estudio. Ojalá y algún día salga una segunda parte.

Imagen

Imagen
He leído varias veces aquí que hay un punto de no retorno y que encima si lo pasas una vez terminado no eres libre de completar lo que te falta

Entonces mi pregunta es; el juego te avisa claramente de ese punto? O la puedo liar y avanzar ? Más que nada para saber si llegado ahí me pongo a sacar todos los trajes etc
juancok escribió:He leído varias veces aquí que hay un punto de no retorno y que encima si lo pasas una vez terminado no eres libre de completar lo que te falta

Entonces mi pregunta es; el juego te avisa claramente de ese punto? O la puedo liar y avanzar ? Más que nada para saber si llegado ahí me pongo a sacar todos los trajes etc

Te avisa, pero ojalá hubiese una opción para poder seguir tras completar el juego... lo de crear nueva partida es una mierda.
indiohospitalet escribió:No quiero tirarme el pisto porque luego lo mismo me arrepiento, pero.. quizá porque vengo de Wukong, me está pareciendo bastante asequible Stellar.
Eh, juegazo.

La verdadera dificultad es jugarlo en difícil desde New Game pelado, verás como el Black Myth te parecerá una broma xD
El juego en dificultad normal es bastante asequible, pero en difícil, ufff ahí el sufrimiento es real.
Una duda sobre el tema de las latas. Ya las he conseguido todas y me disponía a obtener el traje correspondiente. Pues bien, he mirado una guía para ver dónde se consigue el traje y resulta que debería tener una máquina expendedora al lado del tetrápodo en Xion, pero resulta que no la tengo. Al parecer en algún momento de la historia cierto personaje te propone construirte una, pero no recuerdo cuando ni tampoco vi que se me diera esa opción en ningún momento. Y ahora tengo la duda de si en ng+ lo podré conseguir sin la necesidad de volver a recoger todas las latas de nuevo.
Veyron89 escribió:Una duda sobre el tema de las latas. Ya las he conseguido todas y me disponía a obtener el traje correspondiente. Pues bien, he mirado una guía para ver dónde se consigue el traje y resulta que debería tener una máquina expendedora al lado del tetrápodo en Xion, pero resulta que no la tengo. Al parecer en algún momento de la historia cierto personaje te propone construirte una, pero no recuerdo cuando ni tampoco vi que se me diera esa opción en ningún momento. Y ahora tengo la duda de si en ng+ lo podré conseguir sin la necesidad de volver a recoger todas las latas de nuevo.

La máquina está en en la parte que el tetrapodo aparca por primera vez en xion, a la entrada de xion vaya.
sitanglo escribió:
Veyron89 escribió:Una duda sobre el tema de las latas. Ya las he conseguido todas y me disponía a obtener el traje correspondiente. Pues bien, he mirado una guía para ver dónde se consigue el traje y resulta que debería tener una máquina expendedora al lado del tetrápodo en Xion, pero resulta que no la tengo. Al parecer en algún momento de la historia cierto personaje te propone construirte una, pero no recuerdo cuando ni tampoco vi que se me diera esa opción en ningún momento. Y ahora tengo la duda de si en ng+ lo podré conseguir sin la necesidad de volver a recoger todas las latas de nuevo.

La máquina está en en la parte que el tetrapodo aparca por primera vez en xion, a la entrada de xion vaya.

Debería estar ahí, pero no está, se ve que Lily no tenía ganas de trabajar. He visto en Reddit que le ha pasado a mas gente, al parecer es algún bug. Probé a reinstalar el juego sin actualizarlo pero nada, en el punto de la historia en el que estaba ya no había opción de construirla. Así que nada, como voy a darle otra pasada en ng+ para platinarlo pues ya veré si esta vez me dejan montarla.
Veyron89 escribió:
sitanglo escribió:

Debería estar ahí, pero no está, se ve que Lily no tenía ganas de trabajar. He visto en Reddit que le ha pasado a mas gente, al parecer es algún bug. Probé a reinstalar el juego sin actualizarlo pero nada, en el punto de la historia en el que estaba ya no había opción de construirla. Así que nada, como voy a darle otra pasada en ng+ para platinarlo pues ya veré si esta vez me dejan montarla.

Pero eso se construye? Jamás había leído que pasase eso. La máquina está ahí desde el principio, de hecho me acabo de poner un vídeo de la primera vez que vas a Xion y ahí está la máquina expendedora.
borj1ta escribió:
Veyron89 escribió:
sitanglo escribió:

Pero eso se construye? Jamás había leído que pasase eso. La máquina está ahí desde el principio, de hecho me acabo de poner un vídeo de la primera vez que vas a Xion y ahí está la máquina expendedora.

Acabo de mirar un video y no, no está desde el principio, creo que te confundes con la expendedora normal, la que se usa para activar los campamentos. Se supone que cuando has conseguido varias latas Lily te habla para decirte que te va a construir un expositor para latas (me había explicado mal, porque es eso, un expositor, no una expendedora, fallo mío), pero en mi partida eso no ha sucedido.
Es correcto, lo digo porque estoy jugando una nueva partida desde cero y me ocurrió en el Páramo, la primera vez que recoges una lata en esta zona, Eve y Lily tienen una conversación sobre el uso y significado de las latas, luego Lily te propone crear un expositor donde puedas colocarlas, después me puse a avanzar en la historia, activar la torre solar y tal, y cuando regresé a Xion después de pasar por Altess Levoire el expositor ya estaba en el aerodromo donde está el tetrapodo, y ya ahí puedes ver cuantas latas llevas y cuales son las recompensas por cada numero de latas obtenido.

Es raro porque la primera partida que jugué lo hice sin actualizar el juego, solo instalando la versión 1.0 del disco y no tuve problemas con esto, será un bug o algo que sucede sin más. Prueba a comentarles por redes, son muy majos contestando y quizá si más gente lo reporta lo arreglen.
@Tearshock en Reddit encontré a mas gente a la que le había pasado, probaré a comentarles en Twitter a ver que dicen.
Veyron89 escribió:@Tearshock en Reddit encontré a mas gente a la que le había pasado, probaré a comentarles en Twitter a ver que dicen.

Pues sí, disculpas, también fallo mío que lo confundí con la expendedora de los campamentos. Pues qué putada, espero que lo solucionen pronto.
3507 respuestas
167, 68, 69, 70, 71