[HO] Stellar Blade (Project Eve)

@PSX22 El único fácil/rápido de sacar es el nuevo que te dan en Xion al obtener la cámara para hacer selfies, es solo una foto que sacas en menos de un minuto, hay otros tres trajes, el segundo también en Xion fotografiando pinturas de gatos que tampoco te toma mucho tiempo, pero los otros dos que son con fotos en el Páramo y el Gran Desierto si son más tardados. Las lágrimas estelares tampoco están tan escondidas, quizá un par que hay que buscar bien pero en 10 minutos lo tienes.

Yo empecé de cero, tenía a mi Eve demasiado fuerte y ya no disfrutaba machacando a nadie, ahora me he puesto en modo souls y estoy leyendo descripciones y demás de los objetos y vaya que se esconde parte de la historia también ahí, interesante que no lo había descubierto antes y pensaba que no había nada más que me sorprendiera pero la verdad es que para ser el primer juego de este calibre Shift Up ha superado con creces las expectativas, para un más que seguro Stellar Blade 2 tienen todo de cara a realizar una secuela que pula y mejore a esta primera entrega.
@Tearshock

Estoy en ng+ en el desierto con xion al lado

Es muy fuerte si , hay poco reto

Entonces hay un traje sencillo en el desierto lo mirare gracias
Al inicio del juego qué habilidades me recomendáis subir?
drogelcu escribió:Al inicio del juego qué habilidades me recomendáis subir?

Simplificación del parry, simplificación de la esquiva, Habilidades beta, recarga de energía beta 1 y 2 (en la parte de supervivencia), doble esquiva, las contras (los círculos de colores), emboscada, reflejo, contrarrestar, los combos y el último golpe potenciado del combo.

Yo diría que principalmente esto aunque hay muchas más. No te agobies y ves a tu ritmo. Si vas explorando y tal tendrás suficientes puntos para ir subiendo las habilidades.
Alguien me puede decir cómo sacar el final verdadero sin spoilers, me da miedo buscarlo por internet por si me spoilean jaja
wisanitos escribió:Alguien me puede decir cómo sacar el final verdadero sin spoilers, me da miedo buscarlo por internet por si me spoilean jaja

Haz secundarias y recoge los documentos y memory sticks que veas por el mapa. Cuando lo haces (no recuerdo exactamente cuando salía, no siempre) arriba a la derecha sale el icono de Lily y una barra, pues esa barra tienes que llenarla por completo.

Después de eso, justo antes del final del juego, dale la mano a quien te lo pide.
Ax3l escribió:
drogelcu escribió:Al inicio del juego qué habilidades me recomendáis subir?

Simplificación del parry, simplificación de la esquiva, Habilidades beta, recarga de energía beta 1 y 2 (en la parte de supervivencia), doble esquiva, las contras (los círculos de colores), emboscada, reflejo, contrarrestar, los combos y el último golpe potenciado del combo.

Yo diría que principalmente esto aunque hay muchas más. No te agobies y ves a tu ritmo. Si vas explorando y tal tendrás suficientes puntos para ir subiendo las habilidades.

Muchas gracias.

Al principio no sabes muy bien cuales son las habilidades que convienen subir.
Iré subiendo las que me has aconsejado .
Coño no baja de precio ni a tiros!
hugoboss69x escribió:Coño no baja de precio ni a tiros!

A veces lo venden en wallapop por 40€ pero vuela enseguida,yo lo pillé a ese precio
hugoboss69x escribió:Coño no baja de precio ni a tiros!

Lo pillé la semana pasada en Game a 50 €. No sé si aún sigue a ese precio
Bueno ya he puesto el juego al día con los trajes y complementos, ahora a dejarlo en standby en la zona del desierto por si más adelante meten más contenido.
Ahora mismo a 48 en Amazon.
3411 respuestas
165, 66, 67, 68, 69