[HO] Stellar Blade (Project Eve)

AdriVR escribió:Yo estoy esperando a tener la PS5 Pro con las mejoras y que saquen el modo foto para volverlo a rejugar.

El juego ya se ve genial en una ps5 normal... no vas a ver más mejora que algún fps extra.
Después de sacarle hasta la última gota en el primer mes, estoy pensando en hacer el reto de jugar una partida en difícil desde cero, ya que hacerlo en NG+ no era tampoco un gran reto salvo la recta final por lo chetada que iba ya Eve. La duda es, ¿al hacerlo te crea una archivo de guardado diferente o te machaca el NG+ que tengo hecho? Porque cuando salió el juego me suena que se comentó que no se podía, pero más tarde creo que dijisteis que sí.
Pillado a 39€ esta semana, creo que lo guardaré para jugarlo en la PRO.
Dankairaku escribió:Después de sacarle hasta la última gota en el primer mes, estoy pensando en hacer el reto de jugar una partida en difícil desde cero, ya que hacerlo en NG+ no era tampoco un gran reto salvo la recta final por lo chetada que iba ya Eve. La duda es, ¿al hacerlo te crea una archivo de guardado diferente o te machaca el NG+ que tengo hecho? Porque cuando salió el juego me suena que se comentó que no se podía, pero más tarde creo que dijisteis que sí.

Difícil en NG es todo un reto, nada que ver con lo anterior.
GHETTOBLASTER escribió:Pillado a 39€ esta semana, creo que lo guardaré para jugarlo en la PRO.

¿Donde?
xaos_ichigo escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Pillado a 39€ esta semana, creo que lo guardaré para jugarlo en la PRO.

¿Donde?

No sé por qué la gente no pone ese dato. Ha estado a ese precio en oferta en PCComponentes.
Elm1ster escribió:
Dankairaku escribió:Después de sacarle hasta la última gota en el primer mes, estoy pensando en hacer el reto de jugar una partida en difícil desde cero, ya que hacerlo en NG+ no era tampoco un gran reto salvo la recta final por lo chetada que iba ya Eve. La duda es, ¿al hacerlo te crea una archivo de guardado diferente o te machaca el NG+ que tengo hecho? Porque cuando salió el juego me suena que se comentó que no se podía, pero más tarde creo que dijisteis que sí.

Difícil en NG es todo un reto, nada que ver con lo anterior.

Lo sé, esa es la idea, pero lo que realmente me interesaba es lo que preguntaba de los guardados [+risas] Ya me comentarás porfa XD
xaos_ichigo escribió:

¿Donde?

en pc componentes, voló, duro muy poco a ese precio

Crea un nuevo archivo de guardado, no sé cuál sea el límite, yo tengo cuatro, el de NG+ que es mi primera partida, luego dos en normal porque ya estaba chetadísima Eve en mi anterior save, y luego una en difícil. Y sí, es todo un reto sobre todo al principio donde no tienes mejoras ni habilidades y los enemigos te funden de un par de golpes, pero es satisfactorio cuando avanzas, es como si de alguna manera aprendieras a dominar por completo el combate y todas las opciones que te da.
@Elm1ster @Tearshock gracias a ambos, puede que me anime en los próximos días a ver qué tal.
Dankairaku escribió:@Elm1ster @Tearshock gracias a ambos, puede que me anime en los próximos días a ver qué tal.

Si pruebas a darle en difícil NG comparte la experiencia, a ver qué te parece.
No se que se fuman con los precios de este juego de segunda mano y nuevo. Desues de tanto tiempo, parece el zelda de switch.

Encima muchos de wallapop sacados seguro de pccomponentes y inflados de precio
Hola muy buenas.

Quería preguntaros acerca de la dificultad de este juego.

Soy un jugador asiduo a los Souls. Me los he pasado todos, pero no soy especialmente bueno con los parry. El souls que más me costó fue Sekiro y con Lies of P necesité invocar al npc en algunos jefes, para hacer más llevadero el combate.

Al ser un jugador que en su día empezó con Demon Souls y Dark Souls siempre me he sentido más cómodo con escudo - espada o espadón a dos manos.

¿Con qué juego comparáis el Stellar Blade en dificultad?. ¿Va ha ser muy duro adaptarme al parry?

Muchas gracias
El modo foto ni se le espera a este ritmo [qmparto]
drogelcu escribió:Hola muy buenas.

Quería preguntaros acerca de la dificultad de este juego.

Soy un jugador asiduo a los Souls. Me los he pasado todos, pero no soy especialmente bueno con los parry. El souls que más me costó fue Sekiro y con Lies of P necesité invocar al npc en algunos jefes, para hacer más llevadero el combate.

Al ser un jugador que en su día empezó con Demon Souls y Dark Souls siempre me he sentido más cómodo con escudo - espada o espadón a dos manos.

¿Con qué juego comparáis el Stellar Blade en dificultad?. ¿Va ha ser muy duro adaptarme al parry?

Muchas gracias

Habiendo jugado todo eso no vas a tener problemas. No es un Sekiro en dificultad por poner un ejemplo. La mecánica de parry es similar, pero (salvo en la recta final del juego que te exige bastante más dominio en ese aspecto), no estás tan "obligado" a tirar de ello como en Sekiro. Pero vamos, que es una mecánica que funciona muy bien y muy divertida, ya digo que no vas a tener problemas. Anímate que lo vas a disfrutar un montón seguro.
@drogelcu no vas a tener ningún problema, y si aprendes bien las mecánicas el tramo final será un paseo. La dificultad difícil (que realmente es jodida) no se desbloquea hasta que te pases el juego y está pensada para el NG+, si la juegas en NG pelado cuando te pases el juego, los Souls te parecerán de risa.
@Elm1ster @Dankairaku gracias por las respuestas .

Es mi opción número 1 para pillarlo en cuanto pueda. Tengo el presentimiento de que bajará en el Black Friday
drogelcu escribió:@Elm1ster @Dankairaku gracias por las respuestas .

Es mi opción número 1 para pillarlo en cuanto pueda. Tengo el presentimiento de que bajará en el Black Friday

De nada, harás buena compra y lo vas a disfrutar, es un juegazo como la copa de un pino, para mi es el juego del año.
Al final me lo pillé,en lo que me llega,te permite pasar el progreso de la demo al juego completo? Se pierde algún trofeo en caso afirmativo? Gracias
maikel_xp escribió:Al final me lo pillé,en lo que me llega,te permite pasar el progreso de la demo al juego completo? Se pierde algún trofeo en caso afirmativo? Gracias

.-Si
.-No
Casi menos de 3 minutos.

Lo voy a mejorar y lo bajaré de los 3 minutos. Me han fastidiado mucho que el jefe no transicionó a la segunda fase y me hizo un ataque largo y al final también se quedó con un pico de vida. Si no hubiesen sido menos de 3 minutos sobrados.

Mi opinión sobre este jefe:
Lo veo mucho más complicado que Providencia en mi opinión y a nivel de Raven. Me ha costado muchísimo más que Providencia.

Ahora sí lo he bajado sobrado.
Nada sobre la actualización de foto y Nier, solo cosas para PS5 pro
th3r3zo escribió:Nada sobre la actualización de foto y Nier, solo cosas para PS5 pro

Qué solo mejoraran fps y nada más, el juego ya luce espectacular en la PS5 normal.
Todopc-WII escribió:
th3r3zo escribió:Nada sobre la actualización de foto y Nier, solo cosas para PS5 pro

Qué solo mejoraran fps y nada más, el juego ya luce espectacular en la PS5 normal.

Eso no es correcto, el juego lucirá en modo calidad actual de ps5 pero a 60 fps

Incluso tiene más modos gráficos que mejoran resolución

Saludos
Yo anoche en mi LG nueva gama media note en el desierto un colorido… No se como explicarlo. Mas vivo. Pero los modos Max y Max Pro ni puta idea de la diferencia. Por mucho que leyera la explicacion. Imagino que Max pro sera mejor de imagen…

PS5 pro hablo, perdon
El Max Pro se ve peor que el Max.
Yo lo que he estoy notando en fotos y videos es que han subido la saturación de colores.
elcapoprods escribió:El Max Pro se ve peor que el Max.

Conoces los detalles?

Me da la sensación que el Pro es 4K rescalado 60 y el pro Max otro menor resolución

Si se activa el vrr baja la resolución en esos modos?
juancok escribió:

Conoces los detalles?

Me da la sensación que el Pro es 4K rescalado 60 y el pro Max otro menor resolución

El Pro es 4K con PSSR y el Pro Max 4K nativos pero con TAA.

Y sí, el modo Pro se ve más nítido, es el que yo estoy jugando, y además a 80 fps.
Korpas escribió:
juancok escribió:

Conoces los detalles?

El Pro es 4K con PSSR y el Pro Max 4K nativos pero con TAA.

Y sí, el modo Pro se ve más nítido, es el que yo estoy jugando, y además a 80 fps.

activais el hfr?
@Yuluga

Sí, así es. Por eso llega a los 80 fps de media.

EDIT: por cierto, me he suscrito a tu canal, luego le echo un ojo… [oki]
Korpas escribió:@Yuluga

Sí, así es. Por eso llega a los 80 fps de media.

EDIT: por cierto, me he suscrito a tu canal, luego le echo un ojo… [oki]

oleeee un placer que te suscribas tu broo!

pues nada, ahora en la pro tocara pasarme este juegazo (antes acabare el Sonic X Shadow Generations) y a ver si me saco ya el platino del sparking (que me empieza aburrir)
el modo foto es para la ps6 pro o como? esta gente se rie de nosotros? si a mi me da igual pero si prometen algo porque no lo cumplen el juego tiene ya un porron de meses
A mí ya me da igual lo que saquen, lo que no puede ser es que dejen morir el juego y crean que por una actualización la gente lo vaya a retomar. Yo lo tengo más que amortizado y apartado completamente.
Elm1ster escribió:A mí ya me da igual lo que saquen, lo que no puede ser es que dejen morir el juego y crean que por una actualización la gente lo vaya a retomar. Yo lo tengo más que amortizado y apartado completamente.

Y si encima no te dejan proseguir una vez completas el juego... obligándote a crear nueva partida, pues eso.
02:06 al mínimo en difícil.
Lo de las habilidades como va? Tengo desbloqueo casi todos los huecos de las que se ven desde el principio aunque algunas no me deja pillarlas aunque tenga la que viene antes,veo varios paneles con el candado,esos se desbloquean al avanzar la historia,postgame o cuando? Gracias
@maikel_xp hay habilidades que se desbloquean al avanzar en la historia.
elcapoprods escribió:

Hice bien en esperar a que lo rebajaran, a ver si para el 20 ya lo han hecho y lo juego completo con esto.
Pues parece que el DLC será solo estético, pero como me lo voy a gozar. El pretexto perfecto para una nueva partida. Sin lugar a dudas, y con el permiso de Final Fantasy VII Rebirth, Stellar Blade es mi juego del año.
Jesus36 escribió:
elcapoprods escribió:

Hice bien en esperar a que lo rebajaran, a ver si para el 20 ya lo han hecho y lo juego completo con esto.

Este DLC es gratuito? Solo es el skin o trae alguna misión asociada? Gracias
@maikel_xp pues no lo se, ni en el blog bi en twitter lo he visto. Habra que esperar pero al llamarlo dlc me imagino que sera pagando y el modo foto si sera actualización de juego
Tiene toda la pinta que será de pago y por supuesto no lo voy a pagar
Al final del trailer pone "purchase and game progression required to unlock". Así que será de pago, y seguramente haya que llegar a Xion para desbloquearlo como los otros trajes. El modo foto doy por hecho que será gratuito.
Han dicho que es gratis, pero bueno, total, si no se puede salir
del nido
, no se puede disfrutar del DLC a no ser que te hagas una partida nueva y por sus huevos tengas que pasarte medio juego otra vez para disfrutarlo.

Tanto cuesta hacer qué se pueda salir de allí?, hay muchas quejas.
Estaba claro que iba a ser una skin y tirando...
3412 respuestas