[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Elm1ster escribió:Mi única preocupación ahora mismo es saber cuánto costarán las figuras escala 1/3 que va a sacar JND Studios de Eve y de Tachy.

También podrían tener una de Raven la olvidada. De todos modos seguro costaran un riñon y un pulmon.
Imposible encontrar este juego a buen precio, ahora mismo está en bajo histórico a 50 en Amazon

Sigue siendo demasiado para un single de 20h

Si, soy de los que se lo pasa y vende para poder comprar otros . No soy nada de rejugar una vez me los paso

Tocará seguir esperando un par de años a este paso
juancok escribió:Imposible encontrar este juego a buen precio, ahora mismo está en bajo histórico a 50 en Amazon

Sigue siendo demasiado para un single de 20h

Si, soy de los que se lo pasa y vende para poder comprar otros . No soy nada de rejugar una vez me los paso

Tocará seguir esperando un par de años a este paso

Yo tenía un cupón de 10e y se me ha quedado en 40, un precio bastante razonable, además, son unas 30h
Habláis de Stellar Blade?? 20 horas mis cojones. Y 50 creo si lo haces TODO. 20 horas o mas llevo yo y estoy tras la ciudad primera
20h a mí no me dura ni de coña. La primera run estuvo entre 50-60 horas. 50€ por este juego es una ganga. Yo pagué 60€ y llevo ya más de 200 horas. Y no lo digo por nadie de aquí pero según algunos iluminados que no han jugado el juego era un juego de dos semanas y al cajón. Pues voy ya por cuarto mes.

Este juego va a seguir callando bocas por mucho tiempo. Lo que pasa que algunos tienen tanto ego sin ser nadie que nunca reconocerán el ridículo que hicieron hablado de este juego sin saber nada del él. Y de nuevo, hablo en general, no de nadie de aquí.
El juego haciendote todas las secundarias y consiguiendo todos los trajes (incluido el de la pesca) en la primera pasada son 50 horas, es lo que me duró a mi y parece que todos coincidimos.
Ax3l escribió:20h a mí no me dura ni de coña. La primera run estuvo entre 50-60 horas. 50€ por este juego es una ganga. Yo pagué 60€ y llevo ya más de 200 horas. Y no lo digo por nadie de aquí pero según algunos iluminados que no han jugado el juego era un juego de dos semanas y al cajón. Pues voy ya por cuarto mes.

Este juego va a seguir callando bocas por mucho tiempo. Lo que pasa que algunos tienen tanto ego sin ser nadie que nunca reconocerán el ridículo que hicieron hablado de este juego sin saber nada del él. Y de nuevo, hablo en general, no de nadie de aquí.


Joder, como puedes llevar 200h?

A ver si te pasas el juego una y otra vez porque te encanta vale , pero dudo que el platino dure tantas horas

Pero entiende que el jugador promedio no le va a dedicar eso

Yo me haré una run entera , pasándome todas las misiones principales y secundarias pero una vez pasado ya está . Por lo tanto, si eso me durará 50h
@juancok
Si el platino ni lo tengo. Casi ni me interesa tenerlo. La mitad de horas son solamente con jefes en el modo desafío. Que es lo que me interesa, exprimir el gameplay. La pesca y todo eso me da igual.
Yo lo acabé con 72 h clavadas y me dejé algún traje he visto, secundarias hice todas (almenos todas las de Xion y las que veía con exclamación en otras zonas, no sé si me deje alguna más por ahí).
Todopc-WII escribió:Yo lo acabé con 72 h clavadas y me dejé algún traje he visto, secundarias hice todas (almenos todas las de Xion y las que veía con exclamación en otras zonas, no sé si me deje alguna más por ahí).


El juego deja completar todo una vez lo pasas? O tienes que dejar el jefe final para el final de todo
juancok escribió:
Ax3l escribió:20h a mí no me dura ni de coña. La primera run estuvo entre 50-60 horas. 50€ por este juego es una ganga. Yo pagué 60€ y llevo ya más de 200 horas. Y no lo digo por nadie de aquí pero según algunos iluminados que no han jugado el juego era un juego de dos semanas y al cajón. Pues voy ya por cuarto mes.

Este juego va a seguir callando bocas por mucho tiempo. Lo que pasa que algunos tienen tanto ego sin ser nadie que nunca reconocerán el ridículo que hicieron hablado de este juego sin saber nada del él. Y de nuevo, hablo en general, no de nadie de aquí.


Joder, como puedes llevar 200h?

A ver si te pasas el juego una y otra vez porque te encanta vale , pero dudo que el platino dure tantas horas

Pero entiende que el jugador promedio no le va a dedicar eso

Yo me haré una run entera , pasándome todas las misiones principales y secundarias pero una vez pasado ya está . Por lo tanto, si eso me durará 50h

Yo llevaré más de 400 horas y eso que ahora mismo lo tengo aparcado a la espera del Black Myth Wukong.
juancok escribió:
Todopc-WII escribió:Yo lo acabé con 72 h clavadas y me dejé algún traje he visto, secundarias hice todas (almenos todas las de Xion y las que veía con exclamación en otras zonas, no sé si me deje alguna más por ahí).


El juego deja completar todo una vez lo pasas? O tienes que dejar el jefe final para el final de todo


No y es un error muy grave, una vez llegas a cierto punto, ya no hay retorno... ni pasándote el juego, así que completa todo lo qué puedas antes de ir
al Nido
o ya no podrás.
juancok escribió:Imposible encontrar este juego a buen precio, ahora mismo está en bajo histórico a 50 en Amazon

Sigue siendo demasiado para un single de 20h

Si, soy de los que se lo pasa y vende para poder comprar otros . No soy nada de rejugar una vez me los paso

Tocará seguir esperando un par de años a este paso


Es cierto es de los muy pocos juegos que he visto que no bajara de precio a los meses de salir. A que se debe? pocas unidades?. Yo pensaba esperar al BF este año.
Mientras el juego se venda no bajará de precio es del género tonto, además, el equipo sigue trabajando en el juego con nuevos añadidos, así que motivo de más para mantener el precio.
TheDarknight75 escribió:Habláis de Stellar Blade?? 20 horas mis cojones. Y 50 creo si lo haces TODO. 20 horas o mas llevo yo y estoy tras la ciudad primera

95 horas me llevo sacarle el platino, inclusive me demore menos con Spiderman 2 o Sleeping Dogs que son juegos mas grandes de mundo abierto. Eso ya puede decir mucho de lo divertido que es el juego y de como el precio vale cada minuto de el.

Esa retorica de que un juego tiene que costar esto x el tiempo que dure ya no vale, por que hay juegos de 100 horas que después de 30 ya se hacen repetitivos y cansinos, Persona 5 por ejemplo.
@Elm1ster
Por fin he bajado de 2:20


He de decir que al final ya casi me ha sido fácil. Le estaba metiendo ya mucha caña. Me da la sensación que puedo seguir bajando más.
@Ax3l De lujo, ahora a por el WR.
Elm1ster escribió:@Ax3l De lujo, ahora a por el WR.


Me pides mucho tú [+risas] pero bueno. Esoty de vacaciones. Habrá que intentarlo al menos.

Por cierto estuve probando el ataque en salto y he aprendido a hacerlo pero el RNG es demasiado caótico y no sé si sale a cuenta hacerlo. El tío de WR consigue buen RNG en la primera fase pero sino te hace eso es un ñapo. Te puede hacer cualquier cosa.
Ax3l escribió:
Elm1ster escribió:@Ax3l De lujo, ahora a por el WR.


Me pides mucho tú [+risas] pero bueno. Esoty de vacaciones. Habrá que intentarlo al menos.

Por cierto estuve probando el ataque en salto y he aprendido a hacerlo pero el RNG es demasiado caótico y no sé si sale a cuenta hacerlo. El tío de WR consigue buen RNG en la primera fase pero sino te hace eso es un ñapo. Te puede hacer cualquier cosa.

Yo lo dejo en tus manos, con haber tenido el WR un mes me doy por satisfecho, ahora me quiero centrar en el BMW
Buenas tardes compañeros, os pregunto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Ayer compré el juego, formato físico, y ayer por la tarde y hace unos minutos la consola se me a apagado jugando a este juego. Antes no me había pasado y esta mañana y esta tarde jugando a otros juegos no he tenido ese problema. No sé si es casualidad o tiene algún tipo de relación.
AlexGil escribió:Buenas tardes compañeros, os pregunto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Ayer compré el juego, formato físico, y ayer por la tarde y hace unos minutos la consola se me a apagado jugando a este juego. Antes no me había pasado y esta mañana y esta tarde jugando a otros juegos no he tenido ese problema. No sé si es casualidad o tiene algún tipo de relación.


La consola es de lanzamiento? La tienes encajonada o le has realizado algún mantenimiento en plan limpieza y demás?
Galon_2000 escribió:
AlexGil escribió:Buenas tardes compañeros, os pregunto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Ayer compré el juego, formato físico, y ayer por la tarde y hace unos minutos la consola se me a apagado jugando a este juego. Antes no me había pasado y esta mañana y esta tarde jugando a otros juegos no he tenido ese problema. No sé si es casualidad o tiene algún tipo de relación.


La consola es de lanzamiento? La tienes encajonada o le has realizado algún mantenimiento en plan limpieza y demás?

Consola prácticamente lanzamiento, encajonada tampoco es que esté y limpieza le hice una en plan limpieza de polvo de todas las rejillas y tal. Tengo que hacer otra ya.
@AlexGil Quizá necesite cambio de metal líquido y un mantenimiento más profundo
Galon_2000 escribió:@AlexGil Quizá necesite cambio de metal líquido y un mantenimiento más profundo

Intentaré mañana hacer la mejor limpieza que pueda y veré a ver el resultado.
TheDarknight75 escribió:Habláis de Stellar Blade?? 20 horas mis cojones. Y 50 creo si lo haces TODO. 20 horas o mas llevo yo y estoy tras la ciudad primera

A ver, en how long to beat marca 22 horas la historia principal así que muy lejos no estaba la cifra de juancok, otra cosa es que cada uno tenga su propio ritmo de juego y ahí los tiempos pueden variar pero digamos que la media debe rondar las 25 horas siendo optimista. Yo voy unas 23 horas y voy por el "elevador", creo que ya estoy entrando en la zona final del juego así que no creo que me aleje mucho de la media. Por cierto una putada que no se pueda dejar las secundarias para después de terminar la historia principal, yo suelo dejar casi todo lo secundario para después sino la historia que me quieren contar se diluye demasiado con tanto deaquipalla

PD. Hasta ahora un juegazo, no es original en casi nada pero toma lo mejor de muchos estilos y el resultado final es impecable. Hace tiempo que no me enganchaba tanto con un juego (bueno, Elden Ring aparte), este juego no tiene nada que envidiarle a un Uncharted o un Horizon ZD, quitando quizás los valores de producción.
Lo probé con el plus, dos horas y se me hizo corto, que juegazo, que ganas tengo de poder pillarlo.
Por lo que vi, es mucho más necesario el dominio del parry y la esquiva exacta
Pues a mí me marca la consola unas 8 horas e iré por la mitad en cuanto a misiones principales, entiendo que las que me quedan durarán algo más que hasta ahora porque morir estoy muriendo. Secundaria unas poquitas en el primer mapa pero nada más hasta ahora. En las principal si estoy buscando todo los recovecos. El juego está bien pero es ahora cuando me está empezando a gustar de verdad.
La consola me marca 102 horas de juego, mi primera partida en donde hice todo lo posible, incluidas las misiones secundarias fueron unas 50 horas. Luego lo rejugué para sacar los dos finales que me faltaron, otra partida en NG+ para las habilidades nuevas y luego otra partida para los trajes que me faltaban. Y aun me queda la partida NG en difícil pero por ahora no tengo huevos de continuarla ya que esta sí es difícil de verdad, me rio de cualquier souls. En general, a mi me ha parecido lo mejor que he jugado este año, empatado con FF VII Rebirth. No tiene los valores de producción de los AAA que estamos acostumbrados pero lo que hace lo hace increiblemente bien. Mención especial a la música, tiene unas ost que se te graban a fuego, muy bien logrado ese apartado también.
Yo me lo he pasado en 2/3 días. He ido al grano y no creo que haya jugado más de 12/15 horas. No necesito hacer ni secundarias ni el 100% de los juegos porque no quiero (estoy harto). Me lo he tomado como un juego lineal y lo he disfrutado y lo mismo hice con el rebirth que me lo terminé hace poco. Ahora en una segunda vuelta y aprovechando que sigo de vacaciones tengo intención de profundizar más en el contenido pero sin querer verlo todo ni exigirme a completarlo.
LuysmiiEOL escribió:Yo me lo he pasado en 2/3 días. He ido al grano y no creo que haya jugado más de 12/15 horas. No necesito hacer ni secundarias ni el 100% de los juegos porque no quiero (estoy harto). Me lo he tomado como un juego lineal y lo he disfrutado y lo mismo hice con el rebirth que me lo terminé hace poco. Ahora en una segunda vuelta y aprovechando que sigo de vacaciones tengo intención de profundizar más en el contenido pero sin querer verlo todo ni exigirme a completarlo.



Este juego merece la pena hacer cosas secundarias, mas que nada porque se saltas un capítulo entero si no cumples ciertos requisitos. Ademas no poder ver el final verdadero...

No digo hacerse el 100% para sacar todos los trajes, pesca, etc... pero ir puramente a por las misiones principales y nada mas no me parece lo adecuado.
LuysmiiEOL escribió:Yo me lo he pasado en 2/3 días. He ido al grano y no creo que haya jugado más de 12/15 horas. No necesito hacer ni secundarias ni el 100% de los juegos porque no quiero (estoy harto). Me lo he tomado como un juego lineal y lo he disfrutado y lo mismo hice con el rebirth que me lo terminé hace poco. Ahora en una segunda vuelta y aprovechando que sigo de vacaciones tengo intención de profundizar más en el contenido pero sin querer verlo todo ni exigirme a completarlo.

Solo te ha faltado decir que lo jugaste en modo historia.
LuysmiiEOL escribió:Yo me lo he pasado en 2/3 días. He ido al grano y no creo que haya jugado más de 12/15 horas. No necesito hacer ni secundarias ni el 100% de los juegos porque no quiero (estoy harto). Me lo he tomado como un juego lineal y lo he disfrutado y lo mismo hice con el rebirth que me lo terminé hace poco. Ahora en una segunda vuelta y aprovechando que sigo de vacaciones tengo intención de profundizar más en el contenido pero sin querer verlo todo ni exigirme a completarlo.

Pues eso tiene que haber sido en fácil, por que llegar al punto de no retorno con lo básico es tirarse por un volado.

Para pasarse un juego a lo rápido mas bien no lo hacia o lo dejaba para después, por que tampoco es que sea un juego que este en un servicio de alquiler como para estar obligado a ir a toda antes de que se acabe la membresía.
Yo lo respeto. Pero pillarse un juego asi para no hacer ni una secundaria, es una pena. Yo no digo coger 1000 lirios y tal, pero solo al grano…

Pero cada uno lo que quiera o pueda
LuysmiiEOL escribió:Pues a mí me marca la consola unas 8 horas e iré por la mitad en cuanto a misiones principales, entiendo que las que me quedan durarán algo más que hasta ahora porque morir estoy muriendo. Secundaria unas poquitas en el primer mapa pero nada más hasta ahora. En las principal si estoy buscando todo los recovecos. El juego está bien pero es ahora cuando me está empezando a gustar de verdad.

A mi me está dando miedo porque llevo 6h de juego y se me han hecho pesadísimas, solo he visto ruinas y abierto cofres, puertas con códigos y ahora mismo una puta grúa con 3 llaves. Joder el que diseñó el escenario se ha quedado agusto. No me molan nada estas tretas cortarollos. Parece que solo From sepa hacer buenos escenarios que de gusto explorar y no tengas la sensación de ser muros cortarollos. Es que no he parao, "me falta esta clave" "ahora falta la grua" "ahora activar la celula tal" me cago en mi vida, si el juego es así se me va a hacer larguísimo.
Tommy_Vercetti escribió:A mi me está dando miedo porque llevo 6h de juego y se me han hecho pesadísimas, solo he visto ruinas y abierto cofres, puertas con códigos y ahora mismo una puta grúa con 3 llaves. Joder el que diseñó el escenario se ha quedado agusto. No me molan nada estas tretas cortarollos. Parece que solo From sepa hacer buenos escenarios que de gusto explorar y no tengas la sensación de ser muros cortarollos. Es que no he parao, "me falta esta clave" "ahora falta la grua" "ahora activar la celula tal" me cago en mi vida, si el juego es así se me va a hacer larguísimo.

El primero que veo que se queja de eso, que tal que jugara Dead Space o un Resident Evil.

Stellar blade me parece que justamente es un juego muy bien planteado en cada uno de sus mapas, no son pesados y premian mucho la exploración, al final el 60% son lineales el único abierto es el desierto pero nada pesado.
th3r3zo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mi me está dando miedo porque llevo 6h de juego y se me han hecho pesadísimas, solo he visto ruinas y abierto cofres, puertas con códigos y ahora mismo una puta grúa con 3 llaves. Joder el que diseñó el escenario se ha quedado agusto. No me molan nada estas tretas cortarollos. Parece que solo From sepa hacer buenos escenarios que de gusto explorar y no tengas la sensación de ser muros cortarollos. Es que no he parao, "me falta esta clave" "ahora falta la grua" "ahora activar la celula tal" me cago en mi vida, si el juego es así se me va a hacer larguísimo.

El primero que veo que se queja de eso, que tal que jugara Dead Space o un Resident Evil.

Stellar blade me parece que justamente es un juego muy bien planteado en cada uno de sus mapas, no son pesados y premian mucho la exploración, al final el 60% son lineales el único abierto es el desierto pero nada pesado.


Si es un juego que bebe de un souls por el tema de parrys o las hogueras, se compara con este tipo de juegos, no con un survival horror. Si quisiese jugar algo parecido a Dead Space o Re, no habría comprado Stellar Blade. [bye] Y lo que digo no es mentira, el inicio del juego es así, vagar por las ruinas abriendo puertas con claves y cofres, ademas de la grúa, otra cosa es que a la gente en general le haya gustado, pero como diseño de niveles es bastante cutre comparado con otros juegos a los que intenta copiar. Veremos a ver cómo avanza. Igualmente me asusté con eso de tener que darle 3 vueltas para ver el final bueno pero me han comentado que se puede hacer en una run.
Mira que me encantan los Souls pero uno se cansa ya que se meta a los Souls en todo. ¿Ahora tener un checkpoint es también un Souls? Stellar Blade tiene puntos de guardado, no hogueras como tal. Los puntos de guardado ya existían mucho antes de los Souls. Tiene parry, pero el combate es mucho más profundo y satisfactorio que el de un Souls. Nada que ver. Sekiro es clin clan todo el rato pero aquí puedes abordar los combates de muchísimas maneras. Parrys, combos, counters, etc. De Souls tiene poco o nada.

Hacéis un flaco favor a los Souls así. Si de verdad os gustan los Souls deberías dejar de meterlos en todo. Os cogerán tirria así. El mundo ni empieza ni acaba con los Souls. Hay otros enfoques y otras maneras de hacer las cosas.

Como último dejo esto.
Eso de que todo juego de acción hack & slash con parries sea comparado como si fuese un Souls ya cansa, antes le corro a los juegos que tratan de ser como tal.

Stellar Blade es perfecto para mi, por que toma cosas de allí y de allá sin estar muy apegado a una saga en concreto y eso lo hace especial, y lo bueno es que premia de buena manera la exploración.
Que tenga puzzles o cosas así, que llaves, puertas, backtracking, etc... eso ha existidito toda la vida en los juegos de acción y aventura y ninguno a día de hoy se salva.

Que le guste mas o menos el mundo pues bien, respetable, por que los mapas si están implementados mucho mejor que los de la saga Nier que es de donde mas toma ideas y referencias Stellar Blade. Ya con los mapas de lo Souls o Elden Ring específicamente no me meto, por que es adentrarse en una discusión bastante densa y poco llevadera.
Yo el diseño y el lore de los Souls lo adoro. Pero no he pasado de seis horas con ninguno. Miento. 23 con Bloodborne.
Para MI Stellar Blade es perfecto de momento. Paso de comparaciones con Souls. Quien quiera Souls ya los tiene. Yo tengo mi Eve. Paso de meterme en el foro de Elden Ring si me lo comprara para decir “ay, es que es muy dificil”. Es lo que hay. Aquí es lo que hay: llaves y gruas. Y mucho mas
elden ring no es mas dificil que stellar blade , son similares, pero si requiere elden mucho mas farmeo y buscar items

el dlc de elden si es mas dificil que stellar
se sabe si van a sacar dlc?
saludos
Elden Ring al igual que el resto de Souls se basa en el farmeo y las clases, la habilidad cuenta pero no tanto como los fanboys de ese género venden. Stellar Blade no es difícil en sus dificultades base, pero sí que hay un par de bosses en donde te exige conocer realmente el combate del juego. Luego una partida en difícil en NG este juego está bastantes peldaños por encima de cualquier Souls, precisamente porque no hay farmeo y toca ser hábil con el combate, los parrys, las esquivas y que los jefes son reales esponjas de daño. Es una discusión que ni siquiera tendría que existir porque como se ha dicho en otras ocasiones, Stellar Blade bebe más de conceptos como los Nier que de los Souls. A mi por ejemplo, el NG en difícil me recuerda muchísimo a los Ninja Gaiden más que a cualquier otro juego.
Tearshock escribió:Elden Ring al igual que el resto de Souls se basa en el farmeo y las clases, la habilidad cuenta pero no tanto como los fanboys de ese género venden. Stellar Blade no es difícil en sus dificultades base, pero sí que hay un par de bosses en donde te exige conocer realmente el combate del juego. Luego una partida en difícil en NG este juego está bastantes peldaños por encima de cualquier Souls, precisamente porque no hay farmeo y toca ser hábil con el combate, los parrys, las esquivas y que los jefes son reales esponjas de daño. Es una discusión que ni siquiera tendría que existir porque como se ha dicho en otras ocasiones, Stellar Blade bebe más de conceptos como los Nier que de los Souls. A mi por ejemplo, el NG en difícil me recuerda muchísimo a los Ninja Gaiden más que a cualquier otro juego.

Luego podría darle un intento al Elden si farmeara? Pero luego en los combates el parry será esencial, no? Yo en Stellar hago parries, pero la cago mucho y sigo palante de momento. Lo veo mas versátil. Y hay armas de fuego.
Igual podría probar en Steam Deck y si no puedo con el solicitar devolución. A ver cuanto tiempo dan
Es una discusión como ya ha dicho el compañero no debería que existir. Stellar Blade es un juego de combate y es donde brilla. Los Souls son de combate pero con fuertes elementos de RPG. Evidentemente le pone más énfasis en la exploración pero en combate es la cosa más simple que hay. Es todo morir, memorizar y ser paciente. Stellar Blade te obliga aprender a jugar porque es un juego de combate. Con mucha más profundidad y más satisfacción que un Souls.
anto88 escribió:se sabe si van a sacar dlc?
saludos

Por ahora solo sabemos que Shift Up tiene intenciones, pero también hay que esperar a las actualizaciones del juego y la de foto es una de las mas esperadas y parece que agosto no será el mes.

Sobre el DLC, pues esperar a donde se van a dirigir, sea algo mas para Eve, se centraran en las aventuras de Raven o algo así.
TheDarknight75 escribió:
Tearshock escribió:Elden Ring al igual que el resto de Souls se basa en el farmeo y las clases, la habilidad cuenta pero no tanto como los fanboys de ese género venden. Stellar Blade no es difícil en sus dificultades base, pero sí que hay un par de bosses en donde te exige conocer realmente el combate del juego. Luego una partida en difícil en NG este juego está bastantes peldaños por encima de cualquier Souls, precisamente porque no hay farmeo y toca ser hábil con el combate, los parrys, las esquivas y que los jefes son reales esponjas de daño. Es una discusión que ni siquiera tendría que existir porque como se ha dicho en otras ocasiones, Stellar Blade bebe más de conceptos como los Nier que de los Souls. A mi por ejemplo, el NG en difícil me recuerda muchísimo a los Ninja Gaiden más que a cualquier otro juego.

Luego podría darle un intento al Elden si farmeara? Pero luego en los combates el parry será esencial, no? Yo en Stellar hago parries, pero la cago mucho y sigo palante de momento. Lo veo mas versátil. Y hay armas de fuego.
Igual podría probar en Steam Deck y si no puedo con el solicitar devolución. A ver cuanto tiempo dan

Sí, Elden Ring es el más accesible de todos los Soulsborne, porque además del farmeo, puedes explorar el mundo, perderte por ahí, encontrar alguna arma tocha y lo de siempre, las clases. Aquí no importan tanto dado que existen unas cosas llamadas cenizas de guerra, que se colocan tanto en armas como en armaduras, puedes invocar no solo npcs que te ayudan, si no fantasmas que pueden hacerte los combates menos complicados. Luego como siempre, paciencia y aprendizaje porque el problema que tiene Elden Ring, es que los jefes tienen estamina infinita y tiran combos completamente rotos que no te dejan margen de error, nuestro personaje no tiene la agilidad para contrarrestar ese combate (no somos un cazador de Bloodborne por ejemplo) así que toca ciertamente sufrir en algunos combates. Pero lo de siempre, con farmeo de niveles, subir los niveles de tus armas y el clásico ensayo y error te lo pasas tranquilamente. Diría que es jodido hasta que te acostumbras a ese ciclo de muerte, resurrección y reintento. Y no, el parry para nada es escencial, es una opción que tienen algunos escudos y que pueden facilitarte algunos combates pero para nada es algo indispensable que debas usar.
(mensaje borrado)
Ayer volví a jugarlo, después de meses, hasta volver al gran desierto para pillar los trajes de verano. Da igual cuando lo vuelva a rejugar, no me canso de Stellar Blade [amor]
Voy a seguir dándole a
Raven

Pero mañana me pongo con los demás jefes a aprendérmelos al detalle en difícil con ajustes al mínimo. Voy a intentar dejar a todos en menos de 3 minutos. Menos quizás el último que ese tiene demasiada tela.
3150 respuestas
160, 61, 62, 63, 64