[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Me ha saltado la actualización 1.0.004.
JhonPermag escribió:Me ha saltado la actualización 1.0.004.

Salió hace unos dias, lo más destacable 2 nuevos trajes y la opción de cambiar el peinado desde el menú de opciones.
Me sigue faltando el modo foto para darle una segunda vuelta
Por fin he superado el récord de los desarrolladores. [beer] ratataaaa



He sudado como un cabrón pero ya está.
@Ax3l Ahora a por el Récord de ONGBAL.
@Elm1ster Ojalá. Me quedó la sensación de que le puedo sacar bastantes segundos más a mi tiempo.
Ax3l escribió:@Elm1ster Ojalá. Me quedó la sensación de que le puedo sacar bastantes segundos más a mi tiempo.

Es cuestión de seguir practicando, te lo dice alguien que le parecía impensable superar al coreano y acabó haciendo el WR [+risas]
Yo le daré una segunda vuelta cuando implementen el modo foto. Sinceramente, creo que no sacaron el modo foto de salida porque si no, la gente estaría hablando más de las fotos sexys que han sacado que del juego en sí. Me imagino que lo sacarán cuando ya las ventas sean menores, cuando la gente cada vez juegue menos, para así reavivar el juego y sacar más ventas de la gente que todavía no lo ha pillado.
Terminado, me a gustado mucho, también tengo pensado darle una segunda vuelta más adelante
¿Algún tutorial sobre la pesca?, me es IMPOSIBLE.
Todopc-WII escribió:¿Algún tutorial sobre la pesca?, me es IMPOSIBLE.

Menu/opciones/accesibilidad/reemplazar controles de pesca (activar)
Elm1ster escribió:
Todopc-WII escribió:¿Algún tutorial sobre la pesca?, me es IMPOSIBLE.

Menu/opciones/accesibilidad/reemplazar controles de pesca (activar)


Lo miraré a la noche eso, gracias.
Cada día que pasa perdiendo más el interés de repetir el juego con lo que tardan en lanzar el modo foto.. no se puede andar tardando tanto para una cosa tan simple
a todo esto... cual es el final canon/bueno ?
yo e sacado el de Creando nuevos recuerdos
Shenat escribió:a todo esto... cual es el final canon/bueno ?
yo e sacado el de Creando nuevos recuerdos


Yo entiendo que ése
(mensaje borrado)
Shenat escribió:a todo esto... cual es el final canon/bueno ?
yo e sacado el de Creando nuevos recuerdos

He visto que unos dicen que el canon es el de Vuelta a la Colonia y otros dicen que Creando recuerdos, tocara esperar a un segundo juego a ver cual es el real.

Ahora que lo pienso nunca peleamos contra esos Naytibas gigantes que tiraban misiles al espacio.

Imagen
Necesito ayuda con un jefe, alguien puede ayudarme con share play???? [buuuaaaa]
Es cosa mía o el juego se ve mejor después de la actualizacion de hoy? No una cosa loca pero sí notable. No sé,puede que sean imaginaciones.
navi-chan escribió:Necesito ayuda con un jefe, alguien puede ayudarme con share play???? [buuuaaaa]

Qué jefe es, ponlo en spoilers.

@Funkeeper Yo lo veo igual.

Ha salido el director del estudio diciendo que han vendido un millón de copias, me parecen muy pocas para el hype que había.
Hoja de ruta del futuro de Stellar Blade
https://www.gamevu.co.kr/news/photo/202 ... 72_498.jpg
El modo foto que se espera para el mes de agosto, más adelante contaremos con nuevas apariencias para el personaje y colaboraciones con otras ip (Nike, Nier, etc). También resulta interesante como el próximo año podríamos recibir noticias sobre el futuro de la saga.
Nueva ip, solo en PS5 y siendo el género que es, 1 millón de copias me parece un número fantástico, apenas tiene dos meses en el mercado, no todos los lanzamientos pueden vender 5 millones en su primer semana. El hype se crea en redes y foros pero luego el mercado nos demuestra una vez más que el consumidor actual está en otros géneros y otras propuestas. Ojalá Sony siga apostando por este tipo de juegos que suman y muy bien a un catálogo que le está costando arrancar pero parece que por fin vamos dejando atrás la anterior generación.
Por fin modo foto y como que DLC y secuela, que buena noticia.

Espero que el DLC sea de Raven ya que es la que mas historia guarda a sus espaldas.
Llega tarde el modo foto, bastante ademas cuando muchos como yo, ya han perdido el interes
RaulvallecaS escribió:Llega tarde el modo foto, bastante ademas cuando muchos como yo, ya han perdido el interes

Yo ya te digo que no he perdido el interés. Acabo de batir el Record del mundo que tenía [+risas] y lo he dejado en 02:12.76. DELOCOS.
RaulvallecaS escribió:Llega tarde el modo foto, bastante ademas cuando muchos como yo, ya han perdido el interes

La idea es esa que el juego vuelva a estar trending topic con esa actualización. Sin modo foto ya había buenos trabajos ahora con una mejor herramienta dedicada la gente se va poner a tope.
th3r3zo escribió:
RaulvallecaS escribió:Llega tarde el modo foto, bastante ademas cuando muchos como yo, ya han perdido el interes

La idea es esa que el juego vuelva a estar trending topic con esa actualización. Sin modo foto ya había buenos trabajos ahora con una mejor herramienta dedicada la gente se va poner a tope.

Exacto, es un reclamo para mantener el interés. La nueva partida + (no presente en la 1.0), el boss rush y toda la pasarela de nuevos trajes buscaban eso mismo, aunque el modo foto tiene el mayor potencial de todos. Las colaboraciones con Goddess of Victory: Nikke y Nier: Automata también pueden ayudar bastante, especialmente si se promocionan adecuadamente.


Algunos les gustara el modelo anterior y los acabados, a otros como a mi me parecen mejores los del juego final.
La paliza que me está dando
Raven
es increíble. Y el problema es que apenas tengo pasta y no puedo mejorar el equipo porque es un punto de no retorno. Pero bueno,si cayó el anterior este también lo hará xD
@Funkeeper cuando te aprendas los patrones verás que no necesitas apenas mejoras para derrotarla.
Acabo de pillarlo por 39,99€ en Amazon. Ahora solo a esperar a que llegue.

¿Recomendáis jugarlo sin actualizarlo con el parche dia uno?

Leí en su día por encima que ese parche traía censura, lo que no se es si merece la pena actualizar o no.
cuervos oscuros escribió:Acabo de pillarlo por 39,99€ en Amazon. Ahora solo a esperar a que llegue.

¿Recomendáis jugarlo sin actualizarlo con el parche dia uno?

Leí en su día por encima que ese parche traía censura, lo que no se es si merece la pena actualizar o no.


Actualízalo mejor, no te merece la pena tener el juego sin todas las cosas que han añadido por dos trajecitos en los que la han tapado un poco más (además, en la actualización donde metieron el boss challenge metieron esos dos trajes originales sin censurar, así que realmente no tiene sentido no actualizarlo)

Buen tributo ahi, la canción es perfecta para el juego.
el modo foto aun nada?
PSX22 escribió:el modo foto aun nada?

Para cuando salga su segunda parte
PSX22 escribió:el modo foto aun nada?

Agosto.
Elm1ster escribió:
PSX22 escribió:el modo foto aun nada?

Agosto.


anda pense que lo habian cancelado porque el juego ya tiene sus meses y suele ser algo que sale en pocas semanas o de lanzamiento. No hay prisa ya era por ver si habian cumplido o se marcaban un pcfutbol
Por primera vez en el juego me he quedado atascado con el Naytibo no identificado.

La subida de la dificultad a partir de la lanzadera de nota un huevo
@Cobain
Pues espérate que lo que viene después [+risas] La subida de dificultad se nota en ese tramo cuando vas pasando el juego sin aprender bien las mecánicas.
@Elm1ster A que te refieres con "aprender mecánicas"??

El parry lo domino bastante bien y las esquivas también. Hasta aquí el juego había sido un paseo en la dificultad "normal"
Cobain escribió:@Elm1ster A que te refieres con "aprender mecánicas"??

El parry lo domino bastante bien y las esquivas también. Hasta aquí el juego había sido un paseo en la dificultad "normal"

Dominando el parry, las esquivas, las habilidades beta y estallido con un buen equipamiento de exoespinas y potenciadores no deberías tener ningún problema en ese boss y en los siguientes, más allá de aprender sus patrones de ataque. El juego te da herramientas de sobra para ir holgado en los combates. El verdadero subidón de dificultad está en jugar al juego en difícil desde el New Game a secas, me río yo del dlc del Elden Ring. Que yo sepa nadie del foro se ha pasado el juego así, yo estoy en ello.
Ese jefe es muy tosco también. Muy pesado luchar contra él. Lo conseguí matar con especificaciones al mínimo y menudo pesado. No es nada dinámico. Te corta los ataques cada dos por tres, se va para atrás, se queda mirando, combos largos y pausados, etc.

@Cobain
¿Qué exoespinas llevas? Yo recomiendo las de velocidad y las de beta. Y hazle combos también. Entre parrys y combos recargarás rápido la energía beta. Intenta quitale el escudo también con L1 + X. En normal con un par de veces será suficiente me imagino y luego siempre tengas energía beta L1 + O es muy potente. Y vigila el ataque de muerte instantánea. Intenta tener siempre el rifle cargado.

Yo también estoy de acuerdo que el juego es muy indulgente hasta ese jefe y luego pega un subidón muy grande. Ahora porque algunos ya nos lo conocemos pero la primera vez es duro. A mí me hubiera gustado que todos los jefes fuesen más o menos así en cuanto a la exigencia. Quizás un poco menos pero no tan indulgentes como lo son al inicio.

@Elm1ster
Hace poco conseguí hacer 2:45. Tengo el récord en 2.47. Hay ciertas ventanas entre combos que me cuesta mucho castigar de forma óptima. Me noto más suelto pero todavía me falta bastante.
@Ax3l Yo de momento sigo teniendo el WR en 02:12, no he visto un tiempo más bajo. Hacer un tiempo inferior a 02:40 es bastante asequible, lo jodido es bajar de 02:20, se pueden contar con los dedos de una mano.
@Ax3l De tipo cadena y de tipo trance beta
Cobain escribió:@Ax3l De tipo cadena y de tipo trance beta

Para mi las mejores exos son cadena y estallido, una cosa, utilizas los combos de cadena beta para cortar los ataques de los enemigos, eso unido a los potenciadores de velocidad te hacen una bestia.
@Elm1ster Pues yo diría que no. Me puedes explicar cómo usar esos combo y lo de los potenciadores de velocidad?
Cobain escribió:@Elm1ster Pues yo diría que no. Me puedes explicar cómo usar esos combo y lo de los potenciadores de velocidad?

En todos los combos el último golpe si mantienes el botón apretado el arma se vuelve roja y corta todo ataque del enemigo (tienes que tener desbloqueada esa habilidad en el árbol de habilidades), si a eso le sumas los potenciadores de velocidad eres mucho más eficiente a la hora de llegar al golpe final para hacerlo rojo y cortar los ataques.
Hay 2 cosas a tener en cuenta, que necesitas tener energía beta para poder realizarlo (consume un recuadro cada finalización del combo en rojo) y que golpear en cadena beta (golpe final manteniendo el botón) te da energía estallido que luego puedes utilizar para nuevos ataques o realizar combos después de esquives o bloqueos perfectos. Jugar así es otro mundo.

Te pongo un No Hit que hice del Primer Boss, para no hacerte Spoilers, en dificultad Hard NG+ para que veas que jugando así no les dejas ni respirar a los enemigos. A esto me refería yo con aprender las mecánicas.

Bueno pues por fin ha caído! Gracias por los consejos.

Mi técnica ha sido anular sus combos usando el ataque triple beta (L1 + cuadrado) y estallido cuando lo tenía cargado. El resto aprender patrones. No es difícil pero es que quita tanta vida con un golpe….

Estoy ahora en el punto de no retorno. De secundarias me quedan encargos de poca importancia. No sé si completarlos e ir ya al final.

Por cierto, ahora tengo como potenciadores de equipo: recuperación beta, 110 daño fijo en combo, velocidad de ataque 15% y escudo máximo 300

Como lo veis?
A ver... ¿alguna pista del pez qué me falta?, me tiro horas pescando y nada.

Imagen

Quiero acabarlo antes de avanzar en la historia.
@Todopc-WII cada clase tiene su cebo, para sacar el pez que te falta tienes que usar el cebo correspondiente hasta que te salga, en el Oasis salen todos.
3137 respuestas