[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Joder me he hecho un traje en el páramo que me pone palote. Básicamente es un bañador blanco con parte superior sexy y tacones. No es que mi parte jugon disfrute con llevar a mi prota asi. Pero soy hombre y Eve esta para comersela.

Tachi mas [carcajad]

Mira que Bayonetta ya tenia un punto sexy erotico festivo, pero lo de Eve es ya demasiado. Creo que en una época tan conflictiva con estos temas, tampoco pasa nada por alegrarnos la vista los heteros. Yo me alegro que las personas con otra tendencia sexual tengan iconos en los videojuegos que les pase lo mismo. Si a una chica o un gay le pone Kratos, pues bien por ell@s. Que cojones!!! A disfrutar tod@s, ostia!
@TheDarknight75 en cuanto a eso que comentas yo me quedo con
Raven

Buenos, todo preparado para intentar el asalto al WR.
Elm1ster escribió:@TheDarknight75 en cuanto a eso que comentas yo me quedo con
Raven

Estamos contigo [tadoramo]
Code37 escribió:
Raven

Me parece que acabo de conseguir el WR con
Naytibo no identificado
le he bajado 3 segundos a la marca de ONGBAL dejándolo en 03:59.93 xD
TheDarknight75 escribió:Joder me he hecho un traje en el páramo que me pone palote. Básicamente es un bañador blanco con parte superior sexy y tacones. No es que mi parte jugon disfrute con llevar a mi prota asi. Pero soy hombre y Eve esta para comersela.

Tachi mas [carcajad]

Mira que Bayonetta ya tenia un punto sexy erotico festivo, pero lo de Eve es ya demasiado. Creo que en una época tan conflictiva con estos temas, tampoco pasa nada por alegrarnos la vista los heteros. Yo me alegro que las personas con otra tendencia sexual tengan iconos en los videojuegos que les pase lo mismo. Si a una chica o un gay le pone Kratos, pues bien por ell@s. Que cojones!!! A disfrutar tod@s, ostia!

Ainssss la adolescencia, que período más bonito y duro a la vez.
Yo también me quedo con
Raven

Pero vamos, están todas muy potentes.

Estoy practicando el no hit de
Providencia y me está pareciendo más fácil que Raven. Sin ser fácil, claro. Veo que puedo meterle muchas más caña que a Raven. Es que esa a la que te emocionas un poco te corta el rollo rápido. Este es más permisivo.
Elm1ster escribió:
Code37 escribió:
Raven

Me parece que acabo de conseguir el WR con
Naytibo no identificado
le he bajado 3 segundos a la marca de ONGBAL dejándolo en 03:59.93 xD

Eres dios [tadoramo] veras Ongbal como se pique [+risas]
Pucelano36 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder me he hecho un traje en el páramo que me pone palote. Básicamente es un bañador blanco con parte superior sexy y tacones. No es que mi parte jugon disfrute con llevar a mi prota asi. Pero soy hombre y Eve esta para comersela.

Tachi mas [carcajad]

Precioso. Me queda a 35 años o asi
(mensaje borrado)
He matado a Providencia en difícil con 6 curaciones. Me ha costado 20 minutos. De verdad debo ser el único a quien se le da mejor este jefe que Raven. No sé qué me pasa con Raven que me cuesta tanto. Estuve horas solo para poder matarla, no hablemos de hacerle no hit y a este me lo cargo en 20 minutos.
Pucelano36 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pucelano36 escribió:

Precioso. Me queda a 35 años o asi

¿Te has quedado ahí emocionalmente? Eso es dramático. Lo lamento.

A ignorados te vas
TheDarknight75 escribió:
Pucelano36 escribió:
TheDarknight75 escribió:Precioso. Me queda a 35 años o asi

A ignorados te vas

No sé qué significa eso, pero bien.
Señores acabo de tumbar el Récord de los desarrolladores con
Raven

02:46.83 en Hard/ Minimum Preset. Me doy más que satisfecho.
Pd: El WR lo veo inalcanzable.
Pucelano36 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pucelano36 escribió:

A ignorados te vas

No sé qué significa eso, pero bien.

A donde te vamos a meter todos por pimpin [poraki]

Elm1ster escribió:Señores acabo de tumbar el Récord de los desarrolladores con
Raven

02:46.83 en Hard/ Minimum Preset. Me doy más que satisfecho.
Pd: El WR lo veo inalcanzable.

Pasa video [beer]
Es que el coreano ese es mucho coreano. El de los desarrolladores sí parece más asequible sin ser fácil, claro.
carlitos_elx escribió:He terminado el juego con el final
Vuelta a la colonia
.

Me faltan dos coleccionables por completar y los otros finales. Qué orden me recomendáis para el platino, ng+ completando todo y luego ng++ solo a la historia principal o al revés?

Gracias.

Me autocito a ver si alguien es tan amable de contestarme.

Gracias.
carlitos_elx escribió:
carlitos_elx escribió:He terminado el juego con el final
Vuelta a la colonia
.

Me faltan dos coleccionables por completar y los otros finales. Qué orden me recomendáis para el platino, ng+ completando todo y luego ng++ solo a la historia principal o al revés?

Gracias.

Me autocito a ver si alguien es tan amable de contestarme.

Gracias.

Yo hice lo primero que comentas, dos pasadas completas de 50 horas cada una haciendo en la 1ª casi todo (sólo me faltó la pesca y un par de secundarias más), y en la 2ª todo. Y una vez ya exprimido el juego, una 3ª pasada rápida de 12 horas haciendo sólo lo principal para sacar el tercer final sin subir afinidad con Lili.
@Dankairaku

Muchas gracias, imaginaba que esa sería la mejor opción y te agradezco la confirmación. A ver si lo platino antes del dlc de Elden Ring...
Que tal el juego en normal? No quiero que sea un dark souls en dificultad. Tendria que ponermelo mejor en facil?
ce16 escribió:Que tal el juego en normal? No quiero que sea un dark souls en dificultad. Tendria que ponermelo mejor en facil?

No es un Dark Souls, yo te recomiendo dejarlo en normal. Además, siempre estás a tiempo de cambiarlo más adelante si quieres.
Dankairaku escribió:
ce16 escribió:Que tal el juego en normal? No quiero que sea un dark souls en dificultad. Tendria que ponermelo mejor en facil?

No es un Dark Souls, yo te recomiendo dejarlo en normal. Además, siempre estás a tiempo de cambiarlo más adelante si quieres.

Vale, gracias!
Bueno, pues juego pasado. Lo puse en dificultad normal y bien, exigente en algunas zonas, pero es que la parte final se han pasado 3 pueblos con la dificultad, la subida que pega es exponencial. Para los 3-4 ultimos jefes he tenido que bajar la dificultad a "historia" y aún así hay un jefe que de 2 toques te mata. Y tenía todas las exoespinas al máximo, habilidades casi todas, tambor al máximo, potencia de ataque al máximo etc.

Lo que me ha gustado:
-El combate, y las posibilidades que hay, el árbol de habilidades, al principio parece que es solo espada con combos sencillos pero la cosa se amplia con muchas opciones.
-Lo bien optimizado que está, gráficos decentes, banda sonora decente.
-Me ha parecido muy adictivo, no he podido parar de jugar, para ser el primer juego para PlayStation de esta compañía coreana, el resultado es sorprendente.

Lo que no me ha gustado:
-La historia, muy floja, escasa y confusa, yo no me he enterado mucho tampoco, está ahi de de pasada. Es lo que le falta para mi gusto para llegar al sobresaliente.
-Las zonas abiertas, donde el juego pierde intensidad, además algunas muy sosas.
-Los pechos exagerados que tiene el "último traje blanco", absurdo, desproporcionado, le quita seriedad al juego, y eso que soy un fetichista de los trajes y los conseguí casi todos.

Puntuación: 8,75
A mí el combate me gusta muchísimo, pero en normal me parece facilón, le falta un puntito de dificultad. He matado a la primra al
Naytibo desconocido (Raven disfrazada)
y me ha sabido a poco. A ver como será en NG+ difícil. Ahora voy a por el final final ya parece. La recta final guapísima
desde el ascensor orbital en adelante
.
En difícil sí que se nota más. El juego ya te obliga a emplear las mecánicas. Los jefes tienen mucha más vida, escudo, hacen mucho más daño, etc. Pero en normal la verdad es que a base de fuerza bruta te lo haces salvo, como mucho, alguna excepción.

En Boss Challenge estoy en difícil y una vez lo aprendo me pongo en especificaciones al mínimo. Es la única manera de sacarle el jugo al combate y a las mecánicas. También me parece mucho más divertido y gratificante. Tengo la sensación que no aprendo a los jefes hasta que me pongo en difícil.
AdriVR escribió: Y tenía todas las exoespinas al máximo, habilidades casi todas, tambor al máximo, potencia de ataque al máximo etc.

Lo que no tenías es aprendidas bien las mecánicas del juego, eso es más importante que todas las exoespinas o tambores al máximo.

@Marcos Ri En difícil NG+ es incluso más fácil que en normal, la verdadera dificultad está en difícil New Game, cuando llegues al primer Boss ahí me cuentas.
NG+ en difícil sí que se nota la subida. Te matan con nada y cualquiera. En NG en normal eres un tanque. Solo por eso ya es más difícil. Aparte de tener mucha más vida y escudo los jefes y enemigos.
@Ax3l Se me hizo infinitamente más fácil NG+ en difícil que NG en normal, vas con todo el equipo, aparte que te dan equipo MK2 (que está rotísimo) y te conoces el juego. La verdadera dificultad es New Game a palo seco en difícil.
@Elm1ster
Claro, porque ya te conoces el juego. Pero si vuelves a hacer el juego en NG normal verás que es más fácil aún. En NG+ casi me hacen one shots. En NG normal yo era un tanque.

En NG a palo seco en difícil prefiero jugar Sekiro. No tienes habilidades, ni combos, nada. Solo tienes que estar a parrys más de 5 minutos. Me aburre demasiado. Y sin potenciadores siquiera.
@Ax3l Prefiero mil veces jugar NG+ en dificil que voy a full equip, que NG normal pelado, a parte de más divertido, si sabes jugar es más fácil ir con todo el equipo y que te maten de uno o dos golpes, que ir pelado y aguantar 4 o 5, no creas que se aguanta más en normal.

PD: He rebajado aún más mi tiempo a 02:41.84 xD
Elm1ster escribió:@Ax3l Prefiero mil veces jugar NG+ en dificil que voy a full equip, que NG normal pelado, a parte de más divertido, si sabes jugar es más fácil ir con todo el equipo y que te maten de uno o dos golpes, que ir pelado y aguantar 4 o 5, no creas que se aguanta más en normal.

PD: He rebajado aún más mi tiempo a 02:41.84 xD

Yo también prefiero NG+, pero me sigue pareciendo más fácil NG en normal.

Yo he probado todos los jefes en normal y en difícil. En normal aguanto unos 3 golpes. En difícil solo uno y a veces one shot. Me parece mejor porque me obliga a aprender y a jugar bien. Jugando en normal no tiene nada que ver. Los mato de cualquier manera y en difícil me obliga a hacerlo bien o me muero.

¿Te faltan unos 14 segundos entonces? Yo creo que se puede conseguir, pero aunque no lo parezca es bastante tiempo.
@Ax3l Ni de broma, podré bajar un par de segundos pero el Record es jodido de cojones, aparte de castigarlo todo, cosa que yo no hago porque se arriesga mucho yendo a 0 velocidad, se te tienen que alinear los astros para que vaya el combate rodado de principio a fin como le salió a Ongbal.
Saludos, estoy en xion con todos los npcs reunidos, ese es el punto de no retorno? Porque todavía me faltan unos cuantos campamento, los ps al máximo, mejorar el arma, etc
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos, estoy en xion con todos los npcs reunidos, ese es el punto de no retorno? Porque todavía me faltan unos cuantos campamento, los ps al máximo, mejorar el arma, etc
Gracias.

Correcto
Dankairaku escribió:
Francis17 escribió:Saludos, estoy en xion con todos los npcs reunidos, ese es el punto de no retorno? Porque todavía me faltan unos cuantos campamento, los ps al máximo, mejorar el arma, etc
Gracias.

Correcto

No puedo volver atrás?
Francis17 escribió:
Dankairaku escribió:
Gracias.

Correcto

No puedo volver atrás?

Ahora mismo sí, si procedes con la misión ya no, por eso se llama punto de no retorno :p

Eso sí, lo que puedes hacer ahora es viajar a otras zonas para conseguir esas cosas que dices (campamentos, núcleos corporales y beta, etc), pero no puedes seguir completando misiones secundarias, eso te lo bloquearon después del primer punto de no retorno (recordarás que te lo avisaron en su momento antes de ir a cierto sitio), este es el 2º y definitivo.
02;35.49 a 7 segundos del WR, ahora sí que me veo preparado para el asalto, sólo necesito que se alineen los astros y no fallar [uzi]
Tenia ganas de probarlo pero primero queria terminar banishers , dragons dogma 2 y rise of the ronin...

Los 3 anteriores me han gustado mucho pero stellar blade ha sido la gran sorpresa .odio los juegos tipo bayonetta eso es lo que me tiraba para atrás...pero no se parece en nada a bayonetta! Ea una mezcla de souls con elementos rpg , explroación... me está encantando!
Ver notas como el 7.8 de vandal da verguenza ajena porque para mi estaria en el top 5 de este año sin duda.

Evidentemente hay cosas a mejorar pero es una nueva i.p realmente sorprendente. Y por fin un combate donde los parrys funcionan bien y sabes el momento donde realizarlos xq con lords of the fallen tengo un lio con los parrys...
@xero_sbd Lo de Bayonetta es algo que no entiendo tampoco, es que por parecerse no se parece a ningún juego realmente, tiene inspiración de distintos juegos y géneros pero han logrado crear su propia identidad. Si acaso se parece al Nier Replicant que no al Automata salvo por llevar a una prota con tremendos atributos pero hasta ahí.

He terminado la partida NG++ con todos los trajes y documentos desbloqueados. Para mí es junto a Final Fantasy VII Rebirth lo mejor que he jugado en el año, empatados ambos porque donde uno falla el otro no y se hacen tan llevaderos o pesados como cada uno decida.

No sé si hacer un NG+ en difícil o regresar en una futura actualización. Si Shift Up lo sabe manejar tienen una ip para rato, entre secuelas, precuelas, dlc, expansiones o lo que quieran hacer ahí estaré yo apoyándoles con mi dinero.
Tearshock escribió:@xero_sbd Lo de Bayonetta es algo que no entiendo tampoco, es que por parecerse no se parece a ningún juego realmente, tiene inspiración de distintos juegos y géneros pero han logrado crear su propia identidad. Si acaso se parece al Nier Replicant que no al Automata salvo por llevar a una prota con tremendos atributos pero hasta ahí.

He terminado la partida NG++ con todos los trajes y documentos desbloqueados. Para mí es junto a Final Fantasy VII Rebirth lo mejor que he jugado en el año, empatados ambos porque donde uno falla el otro no y se hacen tan llevaderos o pesados como cada uno decida.

No sé si hacer un NG+ en difícil o regresar en una futura actualización. Si Shift Up lo sabe manejar tienen una ip para rato, entre secuelas, precuelas, dlc, expansiones o lo que quieran hacer ahí estaré yo apoyándoles con mi dinero.

Coincieo contigo. De hecho tiene puntos muy parecidos a rebirth tanto visualmente, exploración...
En historia evidentemente rebirth está más elaborado pero me gusta más incluso el combate de stellar blade. Me encanta el ritmo que tiene porque en muchos juegos principalmente japoneses hay una tendencia a combate muy frenético y no lo soporto. Me gusta más este punto " souls" que tiene stellar.
Señores tenemos World Record (02:27.48). No me lo creo ni yo, ha sido una locura de fin de semana llevando a Eve al límite. Sin palabras.

Dos años para sacar el modo foto esta gente, ni se pronuncian
Hola a todos.
Tengo un problema con stellar blade.
No se como agregar la municion que ya tengo a la rueda de armas
En la rueda solo me aparece las balas normales que el maximo es de 30
SI alguien me pudiera aclarar estaria muy agradecido
Yosu66 escribió:Hola a todos.

La munición se compra en las máquinas expendedoras.
Elm1ster escribió:Señores tenemos World Record (02:27.48). No me lo creo ni yo, ha sido una locura de fin de semana llevando a Eve al límite. Sin palabras.

DE LOCOS, lo has compartido en redes no??
@Marcos Ri No tengo redes sociales, con compartirlo con vosotros me sobra. De todas formas estoy convencido que lo puedo bajar aún más, si lo consigo seréis los primeros.
Yosu66 escribió:Hola a todos.

Tienes la munición, pero no tienes desbloqueada esa mejora del dron para poder usarla. Los diferentes tipos de armas se desbloquean en la misma consola de reparación donde también mejoras a Eve.
Elm1ster escribió:@Marcos Ri No tengo redes sociales, con compartirlo con vosotros me sobra. De todas formas estoy convencido que lo puedo bajar aún más, si lo consigo seréis los primeros.

Si me dejas lo pongo en twitter, en el perfil de Stellar Blade, que la peña alucinará
3415 respuestas