Bueno, pues juego pasado. Lo puse en dificultad normal y bien, exigente en algunas zonas, pero es que la parte final se han pasado 3 pueblos con la dificultad, la subida que pega es exponencial. Para los 3-4 ultimos jefes he tenido que bajar la dificultad a "historia" y aún así hay un jefe que de 2 toques te mata. Y tenía todas las exoespinas al máximo, habilidades casi todas, tambor al máximo, potencia de ataque al máximo etc.
Lo que me ha gustado:
-El combate, y las posibilidades que hay, el árbol de habilidades, al principio parece que es solo espada con combos sencillos pero la cosa se amplia con muchas opciones.
-Lo bien optimizado que está, gráficos decentes, banda sonora decente.
-Me ha parecido muy adictivo, no he podido parar de jugar, para ser el primer juego para PlayStation de esta compañía coreana, el resultado es sorprendente.
Lo que no me ha gustado:
-La historia, muy floja, escasa y confusa, yo no me he enterado mucho tampoco, está ahi de de pasada. Es lo que le falta para mi gusto para llegar al sobresaliente.
-Las zonas abiertas, donde el juego pierde intensidad, además algunas muy sosas.
-Los pechos exagerados que tiene el "último traje blanco", absurdo, desproporcionado, le quita seriedad al juego, y eso que soy un fetichista de los trajes y los conseguí casi todos.
Puntuación: 8,75