The_Reaper escribió:¿Soy el único al que le ha decepcionado?
Es cierto que no he jugado mucho, una hora aprox, y es lento, esto ya sabía, pero no se, me esperaba que iba a engancharme y en su lugar me apetece jugar mucho más al homeworld remastered que me he comprado recientemente. El homeworld si que me ha enganchado.
Tras jugar una hora ya se me ha hecho aburrido y eso que apenas he podido hacer nada. Una decepción
No se, quizás estés con el mono del otro y un cambio de "concepto" no te mole mucho o no te atraiga ahora, no?
Yo llevo 3 horas que se me han pasado volando y la he cagado un huevo ahora... tengo lo de "decadente" y sin esclavos pues trabajo un 10% menos... cuando mi población a crecido en 1 he dicho "pues esclavizo a los nuevos y así trabajo mejor... total son unos pocos para el bien colectivo"
(si, soy un cabroncete) pues le he dado a esclavizar y he esclavizado a toda mi población, claro.. se han pillado un rebote que te cagas y les ha bajado la vida, la felicidad... solo han sido esclavos un día, maldita raza alien de rencorosos
era mi primer día.. Bueno y otras cagadas en tema de gestión e investigaciones... al principio me ha parecido todo como "bah todo va al tuntun y sale para adelante" pero he visto que hay investigaciones que no merecen la pena o eso me ha parecido, por ejemplo he investigado unas centrales de energía que, a priori, son exactamente iguales a las que ya tenia
total una investigación y tiempo para nada...
Me han reventado mi flota... un descuido. Bueno un descuido no, han entrado en mi sistema unos piratas y me he defendido... pues por no hacer corbetas (agarrao que es uno) se han paseado como Pedro por su casa.
Estoy todo el rato mirando los eventos que me saltan y me encanta el rollo ese de ir decidiendo que hacer con los eventos, por ejemplo encontré drones y he decidido observarlos en vez de desmantelarlos para ver como son, eso a su vez me ha abierto una cadena de nuevos eventos
y así con varias cosas.
Y eso de que los eventos y las situaciones sean diferentes dependiendo de tus traits son un punto...
Una pregunta sobre las políticas... puedo cambiarlas a antojo? mi primer contacto con una civilización me ha puesto una penalización de -20 por tener la politica "Purga", no se si al quitarla luego puedo volver a ponerlas cuando me apetezca o que... bueno no lo he probado porque quería comentar mi experiencia aquí y tampoco quería cagarla más aún...
putxi6791 escribió:Hola, chicos he adquirido este juego y el caso es que en los tutoriales veo que se puede ver la galxia completa, ahora bien yo no lo consigo alguien sabe como hacerlo.
Miminízo pero lo máximo que consigo ver es el sistema solar , muchas gracias
Cuando estes en el mapa del sistema, abajo en el centro aparece una galaxia, pincha ahí y deberías verla. Te refieres a eso?
__
Por cierto ahora que caigo, he visto en Youtube que la gente siempre empieza con la galaxia en circulo... he probado la de 2 puntas y la verdad que pinta mucho mejor porque no puedes expandirte a antojo creo... Hay zonas que no tienen estrellas y parece que actuan como "fronteras naturales" dejando uno sitios donde si se pude pasar... no se si realmente es así pero vaya me ha parecido curioso.