Araugnir escribió:taigcris escribió:WiiBoy escribió:@elvicent y como le quito terreno fronterizo a la maquina ? su frontera tiene planetas que quiero pero claro no lo puedo coger porque el puesto fronterizo no amplia lo suficiente
El mejo modo de expandirse es creando colonias, si te interesa concretamente un sistema o varios de ellos y no puedes hacer una colonia, tendrás que hacer un puesto fronterizo... Para colonizar un planeta no es necesario que esté dentro de tu área de influencia...
Lo mas jodido es intentar que la IA no te bloque, para ello bloquea les el paso tu antes...
Saludos
Se puede colonizar sin tener puesto fronterizo??? Vaya gasto más tonto de influencia que tuve ayer entonces xD
enacid escribió:¿ Alguien sabe qué pasa con los agujeros negro? Si los investigo,¿ me tragan? ¿ Apareceria en otro lado?
enacid escribió:¿ Alguien sabe qué pasa con los agujeros negro? Si los investigo,¿ me tragan? ¿ Apareceria en otro lado?
WiiBoy escribió:madremia cada vez se vuelve mas infumable el juego, imposible jugar con el lag que lleva
WiiBoy escribió:
Pues ami no me deja colonizar si no esta en mi frontera
y tampoco terraformar
No se que le pasa a esto hace un rato ya que no me saltan eventos de nada, y ya me dao de ostias con los tios de energia
otra cosa que no consigo es integrar un vasallo a mi imperio ni idea de como se realiza
bufff el juego casca de lo lindo si metes la velocidad rapida a las peleas
Espitama escribió:Y si este está sin acabar, hay algún juego de estrategia espacial que merezca la pena?
Mi experiencia en estrategia es más de Firaxis y de los Total War que de Paradox pero ya le he pegado algún tiento al Victoria II y me ha gustado.
speedro escribió:Espitama escribió:Y si este está sin acabar, hay algún juego de estrategia espacial que merezca la pena?
Mi experiencia en estrategia es más de Firaxis y de los Total War que de Paradox pero ya le he pegado algún tiento al Victoria II y me ha gustado.
De que esta sin acabar nada de nada. Lo que pasa es que hay algunos jugadores (pocos) que están acostumbrados a los juegos mas heavys de la casa como el HOI y este lógicamente se les queda muy pero que muy corto. Si a eso le sumas que algunas mecánicas a las que están mas que acostumbrados porque han estado presentes en todos los títulos de la casa aquí ni están ni se las espera pues ya directamente entran en bucle y no les gusta. Es entendible: cuando te acostumbras a la alta cocina meterte de repente un filete plancha como hacías antes igual se te atraganta...
Pero el juego es disfrutable 100%, un magnifico titulo y esta totalmente completo. Ni es una beta, ni esta a medio acabar, ni tiene demasiados errores apreciables (aunque hay gente frita con el stuttering), ni esta incompleto en modo alguno. Simplemente es de lo mas casual que han sacado en mucho tiempo y eso a los mas puristas les chirría. Yo me lo estoy pasando como un enano, especialmente si te gusta leer scifi el juego esta preñado de guiños y detalles sacados de montones de novelas, destila amor y cariño.
Lo que esta claro viendo las ventas que ha tenido y el pelotazo que han dado es que ademas le meterán dlcs por un tubo que añadirán contenido, pero eso es marca de la casa y la verdad es que los dlc gordos de otros títulos siempre han merecido la pena.
speedro escribió:... Pero el juego es disfrutable 100%, un magnifico titulo y esta totalmente completo. Ni es una beta, ni esta a medio acabar, ni tiene demasiados errores apreciables (aunque hay gente frita con el stuttering), ni esta incompleto en modo alguno. Simplemente es de lo mas casual que han sacado en mucho tiempo y eso a los mas puristas les chirría. Yo me lo estoy pasando como un enano, especialmente si te gusta leer scifi el juego esta preñado de guiños y detalles sacados de montones de novelas, destila amor y cariño.Espitama escribió:Y si este está sin acabar, hay algún juego de estrategia espacial que merezca la pena?
enacid escribió:Hola, necesito saber ´donde hay un componente específico para terraformar. Me faltan liquidos de terraformación, pero no sé dónde conseguirlos, ni cómo mirar dónde se encuentran. ¿ Alguno sabe cómo hacerlo? Gracias.
FrutopiA escribió:speedro escribió:... Pero el juego es disfrutable 100%, un magnifico titulo y esta totalmente completo. Ni es una beta, ni esta a medio acabar, ni tiene demasiados errores apreciables (aunque hay gente frita con el stuttering), ni esta incompleto en modo alguno. Simplemente es de lo mas casual que han sacado en mucho tiempo y eso a los mas puristas les chirría. Yo me lo estoy pasando como un enano, especialmente si te gusta leer scifi el juego esta preñado de guiños y detalles sacados de montones de novelas, destila amor y cariño.Espitama escribió:Y si este está sin acabar, hay algún juego de estrategia espacial que merezca la pena?
El juego es bueno, pero no es un juego para echarle mas de 20H ya que en 20H terminas una partida o llegas al punto en que no tienes rival con lo cual la puedes dar por finalizada. Y la rejugabilidad es nula ya que trae los mismos eventos y la misma mecánica con pequeñas variaciones en las políticas, terminar una partida en los juegos de paradox son entre 50 y 300 horas y son infinitamente rejugables.
Yo solo digo que mejor esperarse, por ahorrar dinero (para pillarlo despues + DLC) y por no rebentar el juego que ahora esta medio vacio por rebentarlo despues cuando tenga mas contenido.
Gaunt escribió:Y tan plagado de guiños esta que me he encontrado la historia del Mass Effect en el juego jajajaja.
Gaunt escribió:Lamentablemente ya puedo confirmar que el juego hace "trampas".
Gaunt escribió:Asi que para ver como coño lo estaban haciendo les hice que se convirtiesen a mi faccion y es cuando descubro el pastel:
Loren1983 escribió:A mi me está gustando mucho también. Por supuesto que se le ve que con los DLC que sacaran quedará mucho mejor, pero es perfectamente disfrutable durante muchísimas horas.
No entiendo como dices que la rejugabilidad es nula cuando hay tantas posibilidades. Ya solo con crearte otra raza diferente de la primera partida te cambia mucho todo, la tecnología tampoco la vas a poder sacar adelante como en la primera partida por esa aleatoriedad de la que tanto se ha discutido (y que a mi me encanta). No sé, se me hace muy injusto tachar a este título de que su rejugabilidad es nula.
Saludos
Araugnir escribió:Gaunt escribió:Asi que para ver como coño lo estaban haciendo les hice que se convirtiesen a mi faccion y es cuando descubro el pastel:
Cómo conviertes a enemigos en tu facción? :S
FrutopiA escribió:Porque lo único que diferencia entre una partida y otra son las políticas del tipo de raza que seleccionas al principio y el tipo de salto hiperespacial, el resto se comparte para todas las razas, no hay tantos eventos como para dar esa sensación de diferencia, y las tecnologías son las mismas, necesitando las mismas para avanzar, es decir que aunque tenga ese componente aleatorio, siempre tendrás que pillar central eléctrica 1 para poder pillar la 2, o destructores para pillar cruceros, o armadura metálica para pillar armadura plástica o deflectores para pillar escudos.
WiiBoy escribió:yo lo que quiero es una velocidad MAS RAPIDAD y sin lag, porque cuando tienen que pasar 10 años para integrar a alguien y no hay peleas ni pasa nada........ menudo tiempo perdido mirando la pantalla
FrutopiA escribió:Porque lo único que diferencia entre una partida y otra son las políticas del tipo de raza que seleccionas al principio y el tipo de salto hiperespacial, el resto se comparte para todas las razas, no hay tantos eventos como para dar esa sensación de diferencia, y las tecnologías son las mismas, necesitando las mismas para avanzar, es decir que aunque tenga ese componente aleatorio, siempre tendrás que pillar central eléctrica 1 para poder pillar la 2, o destructores para pillar cruceros, o armadura metálica para pillar armadura plástica o deflectores para pillar escudos.
Jesugandalf escribió:FrutopiA escribió:Porque lo único que diferencia entre una partida y otra son las políticas del tipo de raza que seleccionas al principio y el tipo de salto hiperespacial, el resto se comparte para todas las razas, no hay tantos eventos como para dar esa sensación de diferencia, y las tecnologías son las mismas, necesitando las mismas para avanzar, es decir que aunque tenga ese componente aleatorio, siempre tendrás que pillar central eléctrica 1 para poder pillar la 2, o destructores para pillar cruceros, o armadura metálica para pillar armadura plástica o deflectores para pillar escudos.
Hombre, eso es un poco la mecánica de todos los juegos 4X y éste lo es. Si esta mecánica no te gusta es que te has equivocado de género.
speedro escribió:FrutopiA escribió:Porque lo único que diferencia entre una partida y otra son las políticas del tipo de raza que seleccionas al principio y el tipo de salto hiperespacial, el resto se comparte para todas las razas, no hay tantos eventos como para dar esa sensación de diferencia, y las tecnologías son las mismas, necesitando las mismas para avanzar, es decir que aunque tenga ese componente aleatorio, siempre tendrás que pillar central eléctrica 1 para poder pillar la 2, o destructores para pillar cruceros, o armadura metálica para pillar armadura plástica o deflectores para pillar escudos.
Pero es que eso ocurre en todos los 4X que conozco, no hay un solo titulo en el que no pase. Lo que cambia o debería cambiar es la narrativa de la partida que estas jugando, eso es la rejugabilidad en un 4X y no otra cosa. La rejugabilidad es que dentro de las mismas mecánicas cada vez que juegues te pase una película totalmente distinta, con conflictos distintos y retos distintos. Eso es lo que han hecho siempre muy bien los Civi y el MoO2 y lo que bordan cosas como el Endless Legend. En cualquiera de estos títulos cualquier partida nueva se parece a las anteriores como un huevo a una castaña.
Pero pretender que el juego te ofrezca una experiencia totalmente novedosa cada vez que juegas como si fuese tu primera partida... Dudo que eso lo ofrezca ningún titulo presente ni futuro.
WiiBoy escribió:@Mendrolo 10 fps en el menu de galaxia ahora mismo... cosa que al principio de partida no pasaba
tengo mas de 300 planetas controlados, por tener vasallos, estoy en la ultima gran guerra que si la gano creo que completo la victoria
El tema es que ahora el juego maneja las flotas de todos tus vasallos, y claro entre todos pues sumamos mas de 200k de unidades por todas partes, cuando declaras una guerra, todos tus vasallos van a la guerra contigo, empieza todo a moverse por todas partes y el rendimiento del juego se va literalmente ala mierda
Mil gracias, de verdad.seaculorum escribió:@albertovk A mi igual, hazlo desde su página web. https://accounts.paradoxplaza.com/profile/new
seaculorum escribió:@albertovk A mi igual, hazlo desde su página web. https://accounts.paradoxplaza.com/profile/new
Mendrolo escribió:seaculorum escribió:@albertovk A mi igual, hazlo desde su página web. https://accounts.paradoxplaza.com/profile/new
Que aporta registrarse?
albertovk escribió:Acabo de comprarlo y al querer crear un usuario me es imposible por la fecha de nacimiento. Por más que la ponga de una manera u otra, me da error. ¿Sabéis qué hago mal?
Mendrolo escribió:seaculorum escribió:@albertovk A mi igual, hazlo desde su página web. https://accounts.paradoxplaza.com/profile/new
Que aporta registrarse?