[HO] Stellaris

Acabo de ver una oferta en GOG para Stellaris, 3 packs por separado:

Especies
Historias
Expansiones

Entiendo que solo mereceria la pena las expansiones, 5 en total incluyengo Apocalypse, Federaciones, Megacorporaciones, Nemesis y Utopia.
La que seria descartable es Historias, ¿no?

Esa oferta termina el 5 de Marzo, y el descuento es mayor hasta ahora, 75%, normalmente seria 50%.
@Solinete Las historias yo no diría que son descartables; Leviathans, Synthetic Dawn y Ancients Relics son muy recomendables y dan mucho sabor en general a TODAS las partidas. La única que en general no aporta demasiado además de que tiende a ser irrelevante en muchas partidas es Distants Stars.
speedro escribió:@Solinete Las historias yo no diría que son descartables; Leviathans, Synthetic Dawn y Ancients Relics son muy recomendables y dan mucho sabor en general a TODAS las partidas. La única que en general no aporta demasiado además de que tiende a ser irrelevante en muchas partidas es Distants Stars.


El orden de compra seria:
1. Pack Expansiones
2. Pack Especies
3. Pack Historias

¿Lo ves bien asi?
Solinete escribió:El orden de compra seria:
1. Pack Expansiones
2. Pack Especies
3. Pack Historias

¿Lo ves bien asi?


No, al revés, los de especies son los que menos aportan de todos, básicamente son estéticos menos alguna pequeña regla en dos de ellos. El orden para obtener el máximo contenido jugable es: Expansiones > Historias > Especies

De las expansiones Némesis tampoco me parece recomendable, yo siempre juego sin ella activa.
Vamos a darle un poco de vida a este post de Stellaris, el fantástico simulador de estrategia espacial de Paradox, tras casi 6 años de desarrollo continuo.

Próximamente, (mayo) se va a lanzar OVERLORD, el nuevo pack de expansión de Stellaris, junto con la actualización gratuita 3.4. Parece que va a centrarse en el tema de los imperios vasallos y las distintas especializaciones que pueden adoptar cada uno de ellos, junto con otros muchos cambios en las interacciones con civilizaciones.

Atentos a OVERLORD y... Nunca está de más retomar Stellaris con una partida distinta de la anterior...
Chaquetero está baneado por "troll"
Deiotarus escribió:Vamos a darle un poco de vida a este post de Stellaris, el fantástico simulador de estrategia espacial de Paradox, tras casi 6 años de desarrollo continuo.

Próximamente, (mayo) se va a lanzar OVERLORD, el nuevo pack de expansión de Stellaris, junto con la actualización gratuita 3.4. Parece que va a centrarse en el tema de los imperios vasallos y las distintas especializaciones que pueden adoptar cada uno de ellos, junto con otros muchos cambios en las interacciones con civilizaciones.

Atentos a OVERLORD y... Nunca está de más retomar Stellaris con una partida distinta de la anterior...


Yo no lo juego desde hace años ya, y no pienso volver hasta que no mejoren el combate y quiten la limitación de movimiento entre fronteras. Es absurdo que no se pueda realizar incursiones y sabotajes en territorio enemigo/ no amigo.

El juego en general tiene una serie de decisiones en mi opinión muy desacertadas que lo hacen aburrido y tedioso llegados a cierto punto. Y esto ha ido a peor curiosamente con la salida de actualizaciones y dlcs. El juego tal y como salió era mejor que como está ahora lleno de cosas que no aportan absolutamente nada más que contenido vacío y de "hacer por hacer".

Esperemos que para un futurible stellaris 2 implementen verdaderas novedades como estaciones de comercio en sistemas estrategicos, piratas, contrabando, mejor árbol de tecnologias... Y un combate más elaborado, con invasiones planetarias jugables y naves más personalizables con algo más de profundidad que piedra, papel, tijera con los lásers, los misiles, y los proyectiles.
Por 20-25e te pillas ls principales expansiones en eneba.
El juego es un roba vidas de los grandes.
Buenas.
Una duda que seguramente sea bastante tonta pero, bueno, es lo que hay xD
La cosa es así, tengo una "flota" de 10 corbetas y al acceder a la tecnología de misiles se me ocurre hacer corbetas torpederas, pero al diseñarlas me aparece la flechita de actualizar las que ya tenia con el ddiseño torpedero y no me aclaro.
¿Cómo hago para tener, en este caso, corbetas de distinto tipo?
¿Tendría que haber hecho 2 diseños de corbetas nuevos?
Seguramente, lo que has hecho, es modificar el diseño que biene por defecto, y lo que tendrías que haber hecho es crear un diseño nuevo. Lo que puedes hacer es volver a modificar el diseño para dejarlo como estaba antes y crear un diseño nuevo con los torperdos.
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20