Hoz3 escribió:Bueno, hace poco comencé una nueva partida en esta versión wolfe y espero terminarla antes de que salga otra versión que invalide de nuevo otra partida a medias.
Tras meterle unas cuantas horas y adaptarme a los nuevos cambios no son pocos los vacíos que se me quedan por aprender.
¿En qué versión cambió la forma de gestionar a la población y sus trabajos en los planetas colonizados? No entiendo muy bien como va el tema. ¿Alguien me lo podría explicar un poco o indicarme un video donde se explique?
Gracias compis
En el apartado de distritos nos indica cuantos podemos construir en el planeta (en este caso me quedan 4 por poder construir, 16 era el tamaño total pero se quedan en 13 por haber 3 barreras)
Eso significa que podemos tener hasta 16 distritos construidos.
Hay 4 tipos de distritos:
Urbano: que permite 5 alojamientos y 1 trabajo de administrativo.
Generador: 2 alojamientos y 2 trabajos de técnico.
Minero: 2 alojamientos y 2 trabajos de minero.
Agrícola: 2 alojamientos y 2 trabajos de granjero.
Se pincha en el icono del distrito y la derecha aparece una ventana con un menú para construir, demolar o despejar las barreras que tengan estos distritos (siempre que hayamos descubierto su tecnología correspondiente).
En la segunda pestaña, en demografía nos indica el avance para que aparezca una nueva población.
También nos indica para cada tipo, el número de poblaciones, cuantos hay desempleados y las bonificaciones que nos otorgan.
En la primera imagen, podemos ver arriba a la derecha un resumen del crimen, alojamientos, servicios, trabajos disponibles y desempleo.
Y luego el apartado de edificios, cada 5 niveles de población, nos permite construir un edificio que nosotros queramos (y tengamos disponible a partir de las investigaciones realizadas) que nos dará diferentes bonificaciones según necesitemos en cada momento (algunos se pueden mejorar y también cambiar por otro si nos interesase).
La idea entonces es crear distritos según tengamos pensado desarrollar nuestro planeta, para tener alojamientos a las poblaciones y trabajos; por ejemplo si queremos comida inicialmente podemos crear un agrícola que nos dará dos alojamientos para 2 de población y permitirá que se asignen 2 poblaciones a trabajar en granjas.Y según vaya avanzando la partida y las necesidades vamos creando distritos y añadiendo edificios (que algunos darán alojamientos y/o trabajos para nuestras poblaciones).
Mira a ver si se te aclara algo y cualquier duda me dices