El street fighter 2 world warrior es el puto amo de los street fighter.
No me habéis entendido bien. Me refiero a Street Fighter 2 en general. No el World warrior.
El champion Edition me gusta más porque puedes jugar con los 4 jefes. Aunque lo que me disgusta, es eso de enfrentarte contigo mismo. Esa absurda moda que también copiaron en algunos juegos de neo geo.
El Super street fighter 2 tenía los 4 nuevos, con buenos escenarios (la BSO del indio es excelente), pero tenía para mí un defecto en los efectos sonoros.
El sonido del puño fuerte tenía una pegada que era una gozada. Y en el SSF2 se lo cargaron vilmente, menuda mejora. Curiosamente en los Alfa lo volvieron a recuperar como efecto sonoro.
El SSF2 tenía algo bueno, que eran las remasterizaciones musicales de todos los escenarios.
El rollo del hiphop que metieron en los SF3, SFIV... buf, para "modernizar" la saga, para mí fue un error. Es obvio que los que curraban en Capcom en los años 90 eran más competentes. Yoko Shimomura era una Maestra.
Por cierto, SF2 me está pareciendo demasiado fácil. Supongo que será la misma dificultad de la recreativa, no me acuerdo, pero acostumbrado desde hace unos meses a jugar al ACA NEOGEO de Art of Fighting 2 (y su diabólica dificultad), será por eso
En mi TV de 43" estoy usando el modo Zoom, para recortar un poco los laterales negros de la pantalla, y aunque se come un poco la imagen por arriba y abajo, consigo que los luchadores se vean algo más grandes en los Street fighter.