Yo el SSFturbo lo tengo abandonado. La dificultad en 1, al mínimo, ya es una locura. En el Art of Fighting 2 duro más.
Además otra cosa, para mí
el ruido del puño fuerte que había en SSF2 y Champion Edition es una OBRA MAESTRA, una maravilla.https://www.youtube.com/watch?v=axV4iFiuDmEMe refiero al del segundo 20. El "splash".
En Super se lo cargó vilmente algún inepto de Capcom. Y no lo recuperaron hasta el SF Alpha 2 y 3.
En cuanto a la dificultad, en SF2 y champion edition, a mí no me parece difícil. Se cubren poco, encajan mucho y con Ryu te llegas al final en nivel 6 o 7.
Los alpha para mí son un puto vicio, me encanta la CPS2 a nivel gráfico. Ahí la dificultad la tengo en 4.
Descubres muchos detalles que eliminaron en las máquinas 16 bits. Es una gozada. Y se meten hostias como panes. Hay que cuidar muchísimo la defensa porque quitan muchísimo. Y el sonido ese de Splash, de hostia, está de escándalo. Menos mal que lo recuperarían luego en los Alpha.
Me acuerdo de la version Super nintendo. Pantalla recortada y chiquitaja (no sé si era por la conversión PAL), dificultad irrisoria, y sprites de menos calidad y más pequeños.
De hecho, en Saturn, con muchos juegos de Neo Geo, el Marvel super heroes, los X-men y los Alpha, la pantalla también salía recortada y pequeña. Aunque eran ports de más calidad que en 16 bits.