[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

Satancillo escribió:
Gynoug escribió:Este es el mejor aliado para este juego en Switch https://www.play-asia.com/mobile-mode-e ... /13/70bz19 lo malo es que no sale hasta final de Julio... en Japón...

Es entero o solo la carcasa?

es entero pero le falta toda la funcionalidad de un joycon normal
El viernes estuve en FNAC y me confirmaron lo del 8 de junio, algo raro hay [triston]
@Satancillo @gouki00

Probad el pro controller, es cojonudo.
Aparte, he visto un vídeo de un gameplay del juego en Switch y jugaban con un arcade stick. Así que hay opciones realmente buenas.
@Satancillo
Ah guay. Pues con ese no creo que tengas problema alguno. Al menos yo con el Ultra Street Fighter 2 juego muy cómodo. ;D
@Fran_Pelayo Ya, es que como pille las carcasas transparentes, pensando que venian cruceta, pues por saber si ese era un joycon completo, ya que me parece muy barato, pero el pack que pille no venia cruceta :(, y era curiosidad mas que nada, ya que como tengo el mando pro, pues ya ando servido ;).
Fran_Pelayo escribió:@Satancillo @gouki00

Probad el pro controller, es cojonudo.
Aparte, he visto un vídeo de un gameplay del juego en Switch y jugaban con un arcade stick. Así que hay opciones realmente buenas.

lo probaria pero no me voy a gastar la pasta que vale cuando juego solo en modo portatil y no lo necesito xd
@gouki00
Aún así sirve eh! Yo juego muchas veces en modo portátil colocando el soporte de la consola como si fuera una pantalla y con el mando pro. Es muy cómodo también.
Fran_Pelayo escribió:@gouki00
Aún así sirve eh! Yo juego muchas veces en modo portátil colocando el soporte de la consola como si fuera una pantalla y con el mando pro. Es muy cómodo también.

ya pero para que me voy a gastar lo que vale el mando pro si con lo otro tengo de sobra y me va a costar entre 40 y 50 euros menos
Como es posible que en las grandes cadenas este retrasado hasta el 8 de junio y ya haya gente en wallapop vendiéndolo con entrega en mano precintado y nuevo?? No puede ser que a un distribuidor pequeño les lleguen antes que a una cadena que pide muchísimos más juegos....
@CoconutX Prueba a comprarselo al de wallapop seguro que te da largas asta el dia de salida, bien esta unos dias, 2 3 o asi antes de la salida, pero tanto... me extraña, yo mismo el mario odesy, se lo compre a la tienda de mi pueblo 3 dias antes o asi, pero tantos dias antes? me extraña.
@Satancillo he probado a hacerlo a varios que lo venden, y ambos me dicen que si quiero que me pase hoy mismo a por él, el precio varía entre 35 y 40€, lo que me ha llamado la atención es que son de zonas muy muy cercanas uno de otro, las fotos si que son diferentes eso si y todas muy de cerca con varios ángulos y precintado (quiero decir que no parece fake), yo porque hoy no me puedo pasar sino lo mismo iba a probar.
CoconutX escribió:Como es posible que en las grandes cadenas este retrasado hasta el 8 de junio y ya haya gente en wallapop vendiéndolo con entrega en mano precintado y nuevo?? No puede ser que a un distribuidor pequeño les lleguen antes que a una cadena que pide muchísimos más juegos....

es muy sencillo, las grandes cadenas tienen que respetar el dia de lanzamiento que se pone o se enfrentan a represalias que les afecta en el numero de juegos futuros a pedir o incluso a perder el juego, frente a una tienda pequeña a la que no van a vigilar, porque el numero de juegos que mueve es irrelevante, y si ya esta por ahi, es que las grandes tiendas ya lo tienen en almacenes pero no lo pueden vender antes de tiempo
arcard escribió:
CoconutX escribió:Como es posible que en las grandes cadenas este retrasado hasta el 8 de junio y ya haya gente en wallapop vendiéndolo con entrega en mano precintado y nuevo?? No puede ser que a un distribuidor pequeño les lleguen antes que a una cadena que pide muchísimos más juegos....

es muy sencillo, las grandes cadenas tienen que respetar el dia de lanzamiento que se pone o se enfrentan a represalias que les afecta en el numero de juegos futuros a pedir o incluso a perder el juego, frente a una tienda pequeña a la que no van a vigilar, porque el numero de juegos que mueve es irrelevante, y si ya esta por ahi, es que las grandes tiendas ya lo tienen en almacenes pero no lo pueden vender antes de tiempo

Pero si el juego sale el día 29... en digital sale el día 29.... yo cuando vi que se retrasó al día 8 de junio dí por hecho que se trataría por un tema de distribución (y que en digital no existiría ese problema) pero ahora veo eso... pues no lo veo lógica que en físico se obligue a retrasar la fecha de lanzamiento cuando en digital si que estará el 29, eso es un perjuicio para las cadenas de juegos físicas, parece que no quiere Capcom que se venda físico y si digital.
Satancillo escribió:
Gynoug escribió:Este es el mejor aliado para este juego en Switch https://www.play-asia.com/mobile-mode-e ... /13/70bz19 lo malo es que no sale hasta final de Julio... en Japón...

Es entero o solo la carcasa?

Es un joycon izquierdo, tal cual. El precio bajo se debe a que no se puede usar de manera inalámbrica, colo em modo portátil cogido a la consola.

Estoy deseando de que salga la pre-oder en Europa, avisad si la veis
@CoconutX A entonces al menos en digital sale el 29?
@Satancillo
Si. En digital seguro. Yo lo tengo comprado ya y la fecha no ha cambiado
Yo ya lo he pillado y no consigo quitar las bandas. A quien lo tenga, no tiene el sonido un poco bajo en portátil?
Me encantaria comprarlo pero mi uso de Switch es casi siempre portartil y supongo que jugar sin cruceta debe ser un poco regulero no?

No hay ningun Joycon ya a la venta con cruceta?? Porque he buscado hasta en Wallapop por si alguien que manualmente lo haya fabricado lo vende pero no encuentro [+risas]
Cuándo salen los análisis???
@DiRk Yo lo juego exclusivamente en modo portátil al igual que el usf y perfecto. Tb es cierto que en el usf juego con personajes de carga y es más sencillo.
Si todo va bien esta tarde lo tengo en mis manos, en cuanto lo pruebe os pongo impresiones
Buenas tardes chicos, veí que por aquí algunos lo tienen en físico, sabéis donde puedo encontrarlo en Barcelona?
@adrileyton Yo lo compre en Wallapop nuevo por la mitad de precio en Madrid. No sé si alguien lo venderá en Barcelona.
¿El juego al final salía el 29 de mayo o el 8 de junio? (esta ultima fecha es como lo marca tanto Amazon como la Fnac)
TOCman escribió:@adrileyton Yo lo compre en Wallapop nuevo por la mitad de precio en Madrid. No sé si alguien lo venderá en Barcelona.

Nadie lo vende en BCN, todos envíos , y la verdad, no me fío...
@vick21 Preguntado hace un par de días en el Game, decían que salia en junio, aunque el digital el 29 de mayo.
adrileyton escribió:
TOCman escribió:@adrileyton Yo lo compre en Wallapop nuevo por la mitad de precio en Madrid. No sé si alguien lo venderá en Barcelona.

Nadie lo vende en BCN, todos envíos , y la verdad, no me fío...

Así es, yo hablé x wallapop con él por lo visto trabaja para una conocida franquicia de tiendas de videojuegos, cosa que me cuadraría q los tuviera semanas antes q el resto... en fin, no me sorprende...

Amazon no me envía el físico hasta 1a quincena de Junio... :(
Bueno pues tras darle mas o menos una horita os cuento mis impresiones. De los juegos no os voy a hablar por que ya todos los conocemos, las versiones arcade de cada uno de ellos, con sus pros y sus contras, pero funcionando a la perfección en Swtich. Me ha gustado mucho la parte museo, puedes pasarte horas y horas leyendo información sobre SF, viendo artworks y bocetos o escuchando la banda sonora de los distintos juegos, la verdad es que muy bien todo estos detalles. En cuanto al online, pues solo he podido jugar una partida con un japones e iba como el culo la verdad, imagino que cuando salga oficialmente a la venta estará la cosa mas activa, porque lo que es ahora esta totalmente vació. Por lo demás poco mas que añadir, iré poniendo mas cosillas según le vaya dando
Entonces es el perfect arcade como dijeron. Molaría que tuviera cositas desbloqueables. Sería un puntazo,.la verdad. Y el online, ya sabéis que los juegos de este tipo suelen ir peor de salida. Luego van mejorando la experiencia.
Entonces esta noche ya os lo podreis descargar los que lo teneis comprados en la eshop?
Alguien sabe si se puede poner en formato “pantalla ancha” (16:9 ocupando totalmente la
Pantalla) como en los megaman legacy Collection?
Cuando inicio el juego me dice que tiene que conectarse a internet para comprobar si ya puedo jugar y luego me dice que no.

Alguien sabe por qué??
CoconutX escribió:Alguien sabe si se puede poner en formato “pantalla ancha” (16:9 ocupando totalmente la
Pantalla) como en los megaman legacy Collection?
Se puede pero deformando la imagen. El unico que tiene soporte nativo para 16:9 es el 2nd Impact.
@Lanza Divina gracias

Al final ha caído por 31.03€ en la store de Canadá en digital.
Se confirma que en físico no se distribuye hoy verdad?. Me parece lamentable la verdad
Alguien sabe para qué sirve cambiar el valor de latencia de pulsaciones en opciones de internet?
Pues la gente dirá lo que quiera pero yo viví estos juegos en los bares y ahora tenerlos aquí, en casita, y que se vean y se jueguen así es la puta polla. Y más poder llevármelos donde me salga del nabo en mi Switch... Uff. Lo estoy estrenando ahora y me están haciendo sentir sensaciones videojueguiles que hacía años que no tenía. Como volver a esa infancia. Que podrían haberle metido el Ultra Street Fighter IV en el recopilatorio y las mejores versiones de los Alpha? Pues sí. Para qué negarlo? Pero esta sensación de tener el arcade es impagable. Va a arder la consola.
CoconutX escribió:@Lanza Divina gracias

Has podido pagar con una de crédito española?
Cuando queráis podemos echarnos unos vicios o algo.
Los que lo hayais probado ¿Como os funciona el online?
@Metal Knight A mi me va bien, sobre todo en salas. En competitivo depende la conexión de ambos.
Ya me llegó el mio :) Aquí en América si está el fisico [oki]
Imagen

Adjuntos

Al final he acabado pasando por el aro y me lo he pillado en digital... podríamos hacer un grupo de telegram para darle online no?
KH7 escribió:
CoconutX escribió:@Lanza Divina gracias

Has podido pagar con una de crédito española?

Pagué vía tarjeta prepago que compré en pcgamesupply
¿Se puede comprar físico en algún lado? Que extraño lo de la distribución de este juego!
en Wallapop se venden nuevos y precintado por 30€...
DiRk escribió:en Wallapop se venden nuevos y precintado por 30€...

no se rick XD

Entrega 13 jun - 14 jun
pero que cojones amazon o capcom me da igual... [boma] :-| igual luego cambia al dia 8
green escribió:
DiRk escribió:en Wallapop se venden nuevos y precintado por 30€...

no se rick XD

Entrega 13 jun - 14 jun
pero que cojones amazon o capcom me da igual... [boma] :-| igual luego cambia al dia 8

Vendedor con 200 votos positivos.... yo lo he comprado y me lo ha enviado, veremos a ver si me llega mañana :)

Hay más gente de aquí que ya lo tiene en físico también.
781 respuestas