@Fran_Pelayo @NanakiXIII viendo el apartado de Multiplataforma, creo que tendrian que meter ahí un apartado de "Hilos de Juegos", y mover ahí todos los que ya hay del General de Multiplataforma, como yakuza, resident evil, grand theft auto, y otros. Y movernos allí.
A mí la verdad que compartir hilos entre los foros de pc y consolas, igual os sorprenda, pero precisamente les lancé la misma sugerencia hace un par de años creo que fue.
Pero en este tiempo he ido viendo que cuando la gente escribe en lo que percibe que son "sus plataformas", la gente ya empieza a hablar más de ellas y menos del juego muy a menudo. La gente de consolas no tendrá ganas de ver comentarios técnicos de jugadores de pc sobre las configuraciones de sus ordenadores y su rendimiento, e igualmente los jugadores de pc no tendrán ganas de ver conversaciones sin sentido de gente infantil que se enzarce en guerras de consolas absurdas.
El hilo de resident evil o el del yakuza que mencioné ayer de multiplataforma, los llevo visitando casi 10 años y es sorprendente el ambiente tan genial que tienen, con muy buen rollo, y conversaciones muy dinámicas. Pero me pregunto si en cierta manera, que estén explicitamente colocados en un foro directamente de multiplataforma ya no les está influyendo inconscientemente a los que ahí escriben, y que motive a mantengan las maneras y sean más comprensivos con las plataformas de otros que ellos no usen, o detesten. Algo que me da que si metermos hilos universales en foros de plataformas específicos, temo que se pierda mucho más a menudo... y entiendo que un usuario de pc por ejemplo necesite su espacio para pedir ayuda a compañeros a nivel de configuraciones de hardware y opciones de rendimiento.
Nu sé. Mis cinco céntimos, como dirian los anglosajones en su idioma. De todas formas vamos a ver que os dicen con el hilo pidiendo hilos universales, a ver si ceden. Todo lo que nos permita a todos hablar de nuestras franquicias favoritas, bienvenido sea.