.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:
santagar escribió:Chavales una pregunta para los que mas horas llevan con el stick:

EL TE Round 2 su palanca es resistente??. Es que cuando juego a veces me da "miedo" meterle caña a la hora de hacer movimientos muy rapidamente y tal por si se jode. Claro es que es un stick que vale una pasta y no todos los días te puedes comprar otro si se estropea. Le puedo meter cañuli tranquilamente??.

Por cierto para Wado, Cybermono, Asteriz y los demás, si hacéis unas batallas por equipos y tal esta tarde, me puedo unir a vosotros??. Es que necesito practicar con gente mejor que yo (no es muy dificil tampoco) para que me enseñe, que ademas hace ya desde el viernes que no toco el juego. Cuáles son vuestros GT??. Gracias.

P.d: Asteriz te tengo ganas que eres mi rival a batir en la liga.


Mi gamertag lo tienes en mi firma y cuando me veas echamos unas partidillas que me estoy haciendo un experto de jugar contra ibukis XD

Saludos.


Oh! cuanta osadia veo en tus palabra Sr. Mono xDDDDDD

Wadinho me mola la idea pero habrá que currarse más la frase :-|


Jejejeje pues de poco te va a servir porque yo estoy intentando convertir a Juri en mi main así que...sufrirás mi irá!!. Aunque espero que la sufras más que Asteriz la verdad... XD .

Por cierto MHTDR me puedo apuntar al torneillo con mi Juri??. Dime algo si es posible.

Por cierto para los participantes en el torneo, por si no lo sabíais, si machacáis al GT "nachoortiz" que sepáis que estaréis machacando al jefe de redacción de Mersitation que tiene fama de ser bastante bueno y lleva más de 200 horas de juego a sus espaldas!!. Eso tal vez os dé un plus de ánimo a algunos!!.
mas de 200 horas ??? [+risas]

que empiece a confesar por aqui cuantas horas lleva la gente, veras
santagar escribió: Jejejeje pues de poco te va a servir porque yo estoy intentando convertir a Juri en mi main así que...sufrirás mi irá!!. Aunque espero que la sufras más que Asteriz la verdad... XD .

Por cierto MHTDR me puedo apuntar al torneillo con mi Juri??. Dime algo si es posible.

Por cierto para los participantes en el torneo, por si no lo sabíais, si machacáis al GT "nachoortiz" que sepáis que estaréis machacando al jefe de redacción de Mersitation que tiene fama de ser bastante bueno y lleva más de 200 horas de juego a sus espaldas!!. Eso tal vez os dé un plus de ánimo a algunos!!.


Jajaja ya si es por eso mismo que ya hasta jugando contra un Honda me espero que me lance algun Kunai XD

Semarin_ escribió:Oh! cuanta osadia veo en tus palabra Sr. Mono xDDDDDD

Wadinho me mola la idea pero habrá que currarse más la frase :-|


[jaja] [jaja]

Saludos.
Coño! Y eso k yo solo llevo 130h al Blazblue XD
esilvan escribió:mas de 200 horas ??? [+risas]

que empiece a confesar por aqui cuantas horas lleva la gente, veras


Según he leído por ahí llevaba más de 200 en SF4. En el SSF4 ni idea de cuántas llevará. Por cierto el tío lleva a Gouken. No sé a vosotros pero a mi es un personaje que me da un respeto especial...sobretodo a mi que apenas llevo 9 horas jugadas en este SSF4 y llegué a unas 20 en el SF4.

Si participo en el torneo y lo gano, lo posteo bien grande en el foro de mersitarion para que todo el mundo se entere!! [+risas] .
hablando de gouken ayer me gano uno na mas que haciendome el "parry" que triste :(
iba a decir que me parece gratis el ultra nuevo, pero como el ultra del negro sigue entrando en trade... casi que mejor me callo xD
Los dos Ultras de Gouken son relativamente gratis porque entran detrás del agarre pero vamos como alguien sepa techear bien ese no es el camino para meterlo xD.

Y tu mejor callate, que creo que el unico que gana a Balrog en este juego en cosas gratis es Rufus [poraki]
Semarin_ escribió:Los dos Ultras de Gouken son relativamente gratis porque entran detrás del agarre pero vamos como alguien sepa techear bien ese no es el camino para meterlo xD.

Y tu mejor callate, que creo que el unico que gana a Balrog en este juego en cosas gratis es Rufus [poraki]


pos eso he exo, callarme xD
CyberMono escribió:
santagar escribió: Jejejeje pues de poco te va a servir porque yo estoy intentando convertir a Juri en mi main así que...sufrirás mi irá!!. Aunque espero que la sufras más que Asteriz la verdad... XD .

Por cierto MHTDR me puedo apuntar al torneillo con mi Juri??. Dime algo si es posible.

Por cierto para los participantes en el torneo, por si no lo sabíais, si machacáis al GT "nachoortiz" que sepáis que estaréis machacando al jefe de redacción de Mersitation que tiene fama de ser bastante bueno y lleva más de 200 horas de juego a sus espaldas!!. Eso tal vez os dé un plus de ánimo a algunos!!.


Jajaja ya si es por eso mismo que ya hasta jugando contra un Honda me espero que me lance algun Kunai XD

Semarin_ escribió:Oh! cuanta osadia veo en tus palabra Sr. Mono xDDDDDD

Wadinho me mola la idea pero habrá que currarse más la frase :-|


[jaja] [jaja]

Saludos.


Mono te veo algo obsesionado con Ibuki. Alguna paliza con perfect que quieras compartir con nosotros?? [carcajad] .

Eso explicaría ver Kunais hasta con Honda (que como no los lleve metidos en el esfinter ya me dirás donde los lleva...).
Yo ayer llevaba 90 horas en el Super,mas las mas de 500 que llevaba en el IV....
pues mira, para que te hagas una idea ( y hablando del IV siempre, del super es pronto)........

cualquier habitual que leas por aqui, llevara de 200 a 500 horas. Pero tranquilisamente eh ? no hay que hacer ningun esfuerzo..... despues, muchiiiiiiiiiisima gente, de meristation y arcadia, te puedo asegurar que hay muchos que superan las 1.000 horas ^^
santagar escribió:
CyberMono escribió:
santagar escribió: Jejejeje pues de poco te va a servir porque yo estoy intentando convertir a Juri en mi main así que...sufrirás mi irá!!. Aunque espero que la sufras más que Asteriz la verdad... XD .

Por cierto MHTDR me puedo apuntar al torneillo con mi Juri??. Dime algo si es posible.

Por cierto para los participantes en el torneo, por si no lo sabíais, si machacáis al GT "nachoortiz" que sepáis que estaréis machacando al jefe de redacción de Mersitation que tiene fama de ser bastante bueno y lleva más de 200 horas de juego a sus espaldas!!. Eso tal vez os dé un plus de ánimo a algunos!!.


Jajaja ya si es por eso mismo que ya hasta jugando contra un Honda me espero que me lance algun Kunai XD

Semarin_ escribió:Oh! cuanta osadia veo en tus palabra Sr. Mono xDDDDDD

Wadinho me mola la idea pero habrá que currarse más la frase :-|


[jaja] [jaja]

Saludos.


Mono te veo algo obsesionado con Ibuki. Alguna paliza con perfect que quieras compartir con nosotros?? [carcajad] .

Eso explicaría ver Kunais hasta con Honda (que como no los lleve metidos en el esfinter ya me dirás donde los lleva...).


Que va, lo que pasa es que practicamente todos los dias juego con Asteriz y hasta hace poco era un "Dee Jay vs Ibuki" continuo ahora es un "Dee Jay/Makoto vs Ibuki" excepto ayer que antes de las partidas por equipos nos echamos unas risas paqueteando con otros personajes, que quieras que no a veces mola el pillarse a personajes aleatorios y verse ahi uno delante del otro intentando hacer movimientos XD

Saludos.
que baratica sale la hora de estrifaiter e?

30 lerus del juego (0 si te lo regalan) 150 pavos del stick / 400 horas = (inicio, accesorios, calculadora) = 0,45 €/hora

en los billares costaba 5 duros y cuando te salia blanka se acababa xDDD
Wado escribió:que baratica sale la hora de estrifaiter e?

30 lerus del juego (0 si te lo regalan) 150 pavos del stick / 400 horas = (inicio, accesorios, calculadora) = 0,45 €/hora

en los billares costaba 5 duros y cuando te salia blanka se acababa xDDD


lo barato sale caro.... veremos como acabais en el futuro respecto a la salud mental [+risas]
esilvan escribió:
Wado escribió:que baratica sale la hora de estrifaiter e?

30 lerus del juego (0 si te lo regalan) 150 pavos del stick / 400 horas = (inicio, accesorios, calculadora) = 0,45 €/hora

en los billares costaba 5 duros y cuando te salia blanka se acababa xDDD


lo barato sale caro.... veremos como acabais en el futuro respecto a la salud mental [+risas]


Wado terminará dandole puñetazos en los tobillos a la gente seguido de cabezazo en el mentón [poraki]
CyberMono escribió:
esilvan escribió:
Wado escribió:que baratica sale la hora de estrifaiter e?

30 lerus del juego (0 si te lo regalan) 150 pavos del stick / 400 horas = (inicio, accesorios, calculadora) = 0,45 €/hora

en los billares costaba 5 duros y cuando te salia blanka se acababa xDDD


lo barato sale caro.... veremos como acabais en el futuro respecto a la salud mental [+risas]


Wado terminará dandole puñetazos en los tobillos a la gente seguido de cabezazo en el mentón [poraki]


Mejor eso que intentar tirarle kunais a la gente haciendo un mortal hacia atrás en el aire. Independientemente de que te partas o no la crisma intentándolo, acabas en el trullo fijo. Ya sea por agrasion con arma blanca o por homicidio directamente... [+risas] [+risas] . Eso sin contar el gasto en kunais que seguro que no son nada baratos de conseguir...

En lo referente a horas, yo siempre he sido de juegos mas single player y salvo la viciada de 170 horas al Oblivion creo que nunca he jugado más horas que eso. Nisiquiera al mitico Nightwarriors en Saturn (Darkstalkers 2). Llevar 200 horas tranquilamente al SF4 + las que se lleven en este es bastante fuerte. Auqnue poco a poco espero conseguirlas yo también!!. Acabaré intentando hacer el helicoptero en medio de la calle intentado imitar a Juri!!.
santagar escribió:
CyberMono escribió:Wado terminará dandole puñetazos en los tobillos a la gente seguido de cabezazo en el mentón [poraki]


Mejor eso que intentar tirarle kunais a la gente haciendo un mortal hacia atrás en el aire. Independientemente de que te partas o no la crisma intentándolo, acabas en el trullo fijo. Ya sea por agrasion con arma blanca o por homicidio directamente... [+risas] [+risas] . Eso sin contar el gasto en kunais que seguro que no son nada baratos de conseguir...

En lo referente a horas, yo siempre he sido de juegos mas single player y salvo la viciada de 170 horas al Oblivion creo que nunca he jugado más horas que eso. Nisiquiera al mitico Nightwarriors en Saturn (Darkstalkers 2). Llevar 200 horas tranquilamente al SF4 + las que se lleven en este es bastante fuerte. Auqnue poco a poco espero conseguirlas yo también!!. Acabaré intentando hacer el helicoptero en medio de la calle intentado imitar a Juri!!.


Os vendo mis kunais, que yo llevo de sobra en el bolsillo. Valen hasta pa cortar jamon :)
mhtdtr si hace falta alguna gente más yo me apunto con Ibuki, mi GT es Jopraris, si le hechas un ojo avisame si me apuntas o sino, ya me veo yo directamente en la lista, como he visto que aún hay 98 tios solo... por cierto, hay algún post oficial de el torneo?


Hablando de horas de juego, yo el IV lo toqué nada y menos. XD pero en este llevo 60 horas ( que las miré ayer ) y la verdad esque pienso que solo he jugado 10...... :D
Yo el primer finde le hice 40 horas al juego xD pero claro,luego ya juegas menos aunque yo sigo jugando bastante,no me tiro como el primer finde todo el dia enganchado a la consola XD
Me acaba de pasar en el online.

Siento la calidad del video, pero mi movil no da para mas xDDD

Y todo por mi mania de querer colarle un Tsurugi a Dudley xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8XKNRcA8hos
Bostonboss escribió:Me acaba de pasar en el online.

Siento la calidad del video, pero mi movil no da para mas xDDD

Y todo por mi mania de querer colarle un Tsurugi a Dudley xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8XKNRcA8hos


ko!!!! pero te pegoooo xDDD

que grande xD
Yo anoche gané a un tal Naxoo360 que me mandó un mensaje diciendome que me había visto por EOL, que él escribía aquí.... pero no sé quién es. ¬_¬

No te preocupes esilvan, que ya te invitaré para que entres en las partys madrugueras con Evilkainn, Titt0 y compañía.

Ah, semarin, el stick del TE2 aguanta lo que le echen, y más [burla2]
Wado escribió:
Bostonboss escribió:Me acaba de pasar en el online.

Siento la calidad del video, pero mi movil no da para mas xDDD

Y todo por mi mania de querer colarle un Tsurugi a Dudley xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8XKNRcA8hos


ko!!!! pero te pegoooo xDDD

que grande xD



Tremendo!!!

Jajaja que tiempos estos, ni los muertos te tienen respeto [qmparto]
Eso me ha pasado a mi mas de una vez xD la verdad que te quedas como diciendo OMG!!
y si con ese golpe te mata que pasa? :S
joder.... eso es un señor bug en toda regla no ???

es decir, yo CREIA, que con ese movimiento, no le llegabas a dar ni un solo HIT..... y esta claro que el hit se lo estas enchufando, porque si no no le quitarias el pixel de vida que le quedaba
esilvan escribió:joder.... eso es un señor bug en toda regla no ???

es decir, yo CREIA, que con ese movimiento, no le llegabas a dar ni un solo HIT..... y esta claro que el hit se lo estas enchufando, porque si no no le quitarias el pixel de vida que le quedaba


Claro pero creo que te lo devuelve poco a poco,es como el focus.
Wado escribió:y si con ese golpe te mata que pasa? :S


Nada. Una vez aparece el KO (Cuando golpeas a Dudley estando en modo "contra") ya no te puede quitar vida. Vamos que "Dudley Cadaver" te golpea pero no te baja la vida.


Y ésto del "Dudley Cadaver" haciendote la contra antes de morirse ya pasaba en SFIII, me quede "to loco" cuando me salio por primera vez en ése juego xD
Me parece que ni eso, la vida se la quitas, pero te devuelve los 3 mamporros

De todas maneras no te puede "matar después de muerto" (no había unos bocetos de Street Fighter zombie? jajaja) porque el contador de vida no baja más después de que salga el KO (a mi me ha pasado más de una vez con algún Hadooken perdido, me lo como después de ganar)
O Dae_soo escribió:Yo anoche gané a un tal Naxoo360 que me mandó un mensaje diciendome que me había visto por EOL, que él escribía aquí.... pero no sé quién es. ¬_¬

No te preocupes esilvan, que ya te invitaré para que entres en las partys madrugueras con Evilkainn, Titt0 y compañía.

Ah, semarin, el stick del TE2 aguanta lo que le echen, y más [burla2]


El chino y yo siempre estamos listo pa repartir o recibir palos(preferiblemente repartir, aunque no siempre es posible ;))
es el ultimo respiro de dunley.... XD
O Dae_soo escribió:Yo anoche gané a un tal Naxoo360 que me mandó un mensaje diciendome que me había visto por EOL, que él escribía aquí.... pero no sé quién es. ¬_¬

No te preocupes esilvan, que ya te invitaré para que entres en las partys madrugueras con Evilkainn, Titt0 y compañía.

Ah, semarin, el stick del TE2 aguanta lo que le echen, y más [burla2]

sq no escribo mucho aki, mayormente miro lo q escribis...buen combate ayer con T.Hawk rosita jajajaj, pero casi te gano... [+risas]
Estoy dentroooo si alguien quiere hechar unos matchs 3vs3 que entre
DJCaRLoS escribió:Estoy dentroooo si alguien quiere hechar unos matchs 3vs3 que entre


Yo me uniría, pero hasta las 9 no llego a casa.... vaya tarde de curre mas aburrida.
cr.lp cr.l.......zzzz............p...........zzzzzzzzzzzzzzzzz

caguen to, que nos dan las 7 de la mañana al final XD
Las 7 no se, pero casi [jaja] a este paso quedamos para tomarnos un chocolate con churros después de la sesión de SF [+risas] como nos gusta recibir palizas!! jajaj

Muy buenos combates, chicos! os voy a ir copiando algunas cosas por ahí (ahora, que me salgan ya es otro asunto...)
Aun estáis dándole ;).

Como se nota que mañana es fiesta en algunos sitios.

Saludos.
acabo de dejarlo ahora mismo!! que vicio de noche!!!
¿Que habeis estao de empalme? madre mia que viciaos. ayer al final no pude jugar por la tarde,  a ver si hoy cuando acabe españa podemos hacer unas partidejas buenas.
Buenas por fin he ganado mi primera partida igualada.. jajaja me ha costado cojon**!! Ya tengo mis primeros puntos de experiencia... joder pero me pasa una cosa que lastro de mis epocas de recreativas.. que solo juego con ken y con ryu.. supongo que será pq son los que tienen las magias o golpes más estandarizados...

Los que os machacais todos los dias con el juego, teneís todos los personajes más o menos controlados?? o siempre jugais con unas pocos preferidos vuestros...

Por cierto, tengo que hacer algo para jugar con el stick arcade, el fightpad va bien, pero con el stickarcade.... XD

Y ya puestos, como va este:

Imagen
Cualquier stick, para mí le da mil patadas a los mandos, ese mismo que has puesto está genial, ya porque le puedes cambiar la piezas facilmente, cuando te canses de la originales :D
Joer, y qué ha propiciado este enganche hasta las 6 de la mañana? el dia de fiesta en Madrid? el dia de fiesta en Sevilla (que tra vez no cojo por trabajar en Dos hermanas [buuuaaaa] )?

Y después mi madre me dice que si estoy muchas horas en la consola y que si eso es malo...pues anda que si os tuviese a vosotros de hijos se habría suicidao xD.

Wado en serio vas a ver el partido de la seleccion contra la gran Corea? para ver eso mejor te ves una partida de dardos que será más entretenido.

LARD1N ese stick está bien, tengo entendido que suele fallar sobre todo la palanca con el uso pero es fácil cambiarle los componentes así que si t fallan no hay problema. En cuanto a personajes la mayoría de aquí siempre usa a 2 o 3 que les gustan y a 1 más que el resto que sería su "main".
Joder gente,si que os habeis tirado tiempo jugando.Yo no se donde sera fiesta hoy pero aqui en Pucela nada y hoy toca volver al curro por la tarde.Haber si para el viernes teneis las mismas ganas o no,jejejej.
solo quedan 14 plazas para el torneo. mañana lista defiitiva! si alguien se quiere apuntar hay sitio con algunos personajes.
Jeje, algunos a las 2:30 tuvimos que plegar velas, los niños no entienden de días festivos y se despiertan [enfado1] , la verdad es que me dió rabia porque había mucho nivel donde aprender
Joder, yo ni teniendo vacaciones puedo seguir jugando a la consola pasadas las 1.00 AM Estoy totalmente OFF y desmotivado XD
mhtdtr escribió:solo quedan 14 plazas para el torneo. mañana lista defiitiva! si alguien se quiere apuntar hay sitio con algunos personajes.


Esta libre Ryu? Sino es asi,que personajes los estan?
ctreiko escribió:Joder, yo ni teniendo vacaciones puedo seguir jugando a la consola pasadas las 1.00 AM Estoy totalmente OFF y desmotivado XD


yo por aguantar si que aguanto... lo malo mañana para madrugar e ir al curro...... iría envuelto en la sabada. ya que ir de empalme.... no puedo no conectaría las neuronas.
Yo sobre las 1:30 o 2:00 ya juego por inercia, sin saber bien lo que hago. Aunque bueno antes de esas horas tampoco sé lo que hago, soy más malo que la carne de n_bo xDDDDD
35934 respuestas