.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

BmJ escribió:
mhtdtr escribió:solo quedan 14 plazas para el torneo. mañana lista defiitiva! si alguien se quiere apuntar hay sitio con algunos personajes.


Esta libre Ryu? Sino es asi,que personajes los estan?


personajes disponibles aún: sakura (1) - balrog (boxer) (1) - viper (3) - dee jay (2) - dan (2) - rufus (1) - dhalsim (1) - ken (1) - abel (2) - honda (2) - sagat (2) - ammy (1) - adon (2) - el fuerte (2) - hakan (2) - gen (2) - seth (4) - zangief (4)
Chavales que os pasó ayer por la tarde??. Os estuve esperando mientras echaba unas igualadas durante una hora y no os vi!!.

Cybermono ayer te agregué, mi GT es Pulpit. Para que no te extrañes al verlo.
Ya me ha llegado la guía, y así de buenas a primeras en una visual rápida que le he podido hechar.... ibuki es un personaje un poco dificil de manejar.... según llegue a casa, al modo training de cabeza... xD
Joer me parece extraño que todavía haya plazas para algunos de los personajes de la lista y que por ejemplo queden 4 de Zang y de Seth (vale este último no es muy popular XD)

Por cierto ya se que no viene a cuento pero como me hace mucha ilusión y era algo que llevaba con ganas desde hace tiempo y creia que al final nunca podría ir a verlos pues me tocará un viaje Asturias - Sevilla (una excusa de paso para connocer la cuidad XD):

Imagen
Semarin_ escribió:LARD1N ese stick está bien, tengo entendido que suele fallar sobre todo la palanca con el uso pero es fácil cambiarle los componentes así que si t fallan no hay problema. En cuanto a personajes la mayoría de aquí siempre usa a 2 o 3 que les gustan y a 1 más que el resto que sería su "main".


Es que por poco más de 90€ tengo un stick arcade y el otro pues sí que está mu guapo, pero es que el TE vale 146€, que son más de 50 pavos más la broma. Los botoncitos y la palanca son dificles de quitar???? Supongo que quitando la parte de arriba y sacandolos por debajo no????
erebor escribió:Joer me parece extraño que todavía haya plazas para algunos de los personajes de la lista y que por ejemplo queden 4 de Zang y de Seth (vale este último no es muy popular XD)

Por cierto ya se que no viene a cuento pero como me hace mucha ilusión y era algo que llevaba con ganas desde hace tiempo y creia que al final nunca podría ir a verlos pues me tocará un viaje Asturias - Sevilla (una excusa de paso para connocer la cuidad XD):

Imagen


Abrigate, eh! XD
Bostonboss escribió:
erebor escribió:Joer me parece extraño que todavía haya plazas para algunos de los personajes de la lista y que por ejemplo queden 4 de Zang y de Seth (vale este último no es muy popular XD)

Por cierto ya se que no viene a cuento pero como me hace mucha ilusión y era algo que llevaba con ganas desde hace tiempo y creia que al final nunca podría ir a verlos pues me tocará un viaje Asturias - Sevilla (una excusa de paso para connocer la cuidad XD):

Imagen


Abrigate, eh! XD


Más raro me parece que todavía haya 2 Sagats libres y 1 Ken. Que por cierto ayer jugué una hora y qué pesada es la gente con el Ken. La mitad de los combates que hice fueron contra este personaje. Será gente que se cree "tope de original y tope diferente" por el hecho de no pillarse a Ryu o a Sagat...en fin sin palabras. A la mayoría me los pasé por la piedra de mi querida Juri [carcajad] .
santagar escribió: Más raro me parece que todavía haya 2 Sagats libres y 1 Ken. Que por cierto ayer jugué una hora y qué pesada es la gente con el Ken. La mitad de los combates que hice fueron contra este personaje. Será gente que se cree "tope de original y tope diferente" por el hecho de no pillarse a Ryu o a Sagat...en fin sin palabras. A la mayoría me los pasé por la piedra de mi querida Juri [carcajad] .

Yo si no jugué ayer contra 15 cammys no jugué contra ninguna.

Salió una Rose que me violó vilmente pero joder, que alegría.

Mira que hay personajes chulos, pero claro, es que también hay que tener en cuenta que la mayoría son casuals y van a lo fácil..
erebor escribió:Joer me parece extraño que todavía haya plazas para algunos de los personajes de la lista y que por ejemplo queden 4 de Zang y de Seth (vale este último no es muy popular XD)

Por cierto ya se que no viene a cuento pero como me hace mucha ilusión y era algo que llevaba con ganas desde hace tiempo y creia que al final nunca podría ir a verlos pues me tocará un viaje Asturias - Sevilla (una excusa de paso para connocer la cuidad XD):

Imagen


amos con el offtopic... xDDD
sera un placer recibirte en esta nuestra tierra :P
Yo lo que veo es que en igualadas cada uno lleva un personaje con una rutina efectiva que repiten una y otra vez.... Ryus con bola-shoryu, Blankas de bola-electricidad,, etc.... Es difícil encontrar a alguien cuyo estilo sea flexible y que se adapta al desarrollo del combate. A veces pienso que los que están todo el día en igualadas juegan con los ojos cerrados pues repiten "su rutina" una y otra vez(les funcione o no¡¡), con no más de 3 golpes están todo el combate. Esto no quiere decir que no sean efectivos, pero lo que son de verdad es pesados. Lo que pasa es que se aprovechan de que no estás acostumbrado a jugar contra ellos, no sé a vosotros pero a mí si alguno de éstos me llega a ganar,entonces me quedo con la sensación de " si te encuentro otra vez te parto el ojal" [enfado1] . También es verdad que para ganar en igualadas el factor sorpresa también me puede funcionar a mí, pero hacer siempre lo mismo aburre aún ganando, por eso prefiero unas infinitas con gente que ya te "tiene calado" , que te obliga a desarrolar técnicas más variadas, y sobre todo a hacer cada combate diferente, así sí se aprende, ganando o perdiendo, pero pensando durante el combate.

Vaya tochopost [rtfm] que me he cascao
claro es como cuando te gana un soriukero y piensas: joder, este pavo de 100 partidas me ganaria solo 2...

es lo que tiene el factor sorpresa, a veces cuando te das cuenta de la rutina del otro es demasiado tarde.
Las igualadas tienen mucho de su atractivo en la partida rápida, con gente que no conoces y con el gusto de coger personajes de todo tipo. Yo pierdo bastante en ellas, y otras veces gano, y son muy divertidas.

Cuando a alguien que juega habitualmente y que es bueno le ganan, sí, es posible que solo ganaran unas cuantas más; pero ya tiene mérito.

Y rutinas tiene todo el mundo. Unas son más complejas que otras, pero si a alguien le funciona con dos movimientos destrozar al otro, normal que no cambie de estrategia hasta que el otro sepa contrarrestarlas.

Por fortuna está el modo infinito y el conjunto es muy bueno para el online.

Para el offline sí me faltan cosas, como el modo supervivencia. Es mi mayor lamento.
O Dae_soo escribió:Yo lo que veo es que en igualadas cada uno lleva un personaje con una rutina efectiva que repiten una y otra vez.... Ryus con bola-shoryu, Blankas de bola-electricidad,, etc.... Es difícil encontrar a alguien cuyo estilo sea flexible y que se adapta al desarrollo del combate. A veces pienso que los que están todo el día en igualadas juegan con los ojos cerrados pues repiten "su rutina" una y otra vez(les funcione o no¡¡), con no más de 3 golpes están todo el combate. Esto no quiere decir que no sean efectivos, pero lo que son de verdad es pesados. Lo que pasa es que se aprovechan de que no estás acostumbrado a jugar contra ellos, no sé a vosotros pero a mí si alguno de éstos me llega a ganar,entonces me quedo con la sensación de " si te encuentro otra vez te parto el ojal" [enfado1] . También es verdad que para ganar en igualadas el factor sorpresa también me puede funcionar a mí, pero hacer siempre lo mismo aburre aún ganando, por eso prefiero unas infinitas con gente que ya te "tiene calado" , que te obliga a desarrolar técnicas más variadas, y sobre todo a hacer cada combate diferente, así sí se aprende, ganando o perdiendo, pero pensando durante el combate.

Vaya tochopost [rtfm] que me he cascao


Madre mía cuánta razón en tus palabras. Yo con los hado-soryu cuando me ganan pienso: "Como te vuelva a ver es que ni me hueles". Alguna vez me ha pasado y los he machacado vilmente. Algunas otras, me vuelven a petar de nuevo, pero siempre dando más guerra. Pero bueno con solo 10 horas de juego y solo 800 PP tampoco me váis a exigir que haga maravillas... XD
Que sueño tengo por vuestra culpa mamonazas!!!

Virgen que vicio nos pegamos anoche,al final quedamos Foxindarian y yo hasta las tantas,los demás fueron abandonando la sala progresivamente XD
santagar escribió:Chavales que os pasó ayer por la tarde??. Os estuve esperando mientras echaba unas igualadas durante una hora y no os vi!!.

Cybermono ayer te agregué, mi GT es Pulpit. Para que no te extrañes al verlo.


Yo ayer me dio la vena deportista y me fui a correr, hoy que no curro me iré antes y asi para cuendo vuelva espero pillaros a todos ya dentro XD

Saludos.
CyberMono escribió:
santagar escribió:Chavales que os pasó ayer por la tarde??. Os estuve esperando mientras echaba unas igualadas durante una hora y no os vi!!.

Cybermono ayer te agregué, mi GT es Pulpit. Para que no te extrañes al verlo.


Yo ayer se me inflo la vena y me corri, hoy que no curro me iré antes y asi para cuendo vuelva espero pillaros a todos ya dentro XD

Saludos.


tio ten cuidao con irte a correr a deshoras que hace una puta flama de la ostia, esta noche a eso de las 8 espero poder estar jugando (aunque probablemente le den x culo a los libros y enxufe el vicio)
Chavales comentario offtopic de forero pardillo: Por que cuando hago busqueda avanzada y busco por autor y pongo "santagar" solo me salen 365 coincidencias y los mensajes de hoy por ejemplo no me los encuentra??. Me va a ser imposible acordarme de todos los foros en los que he posteado!!.
santagar escribió:Chavales comentario offtopic de forero pardillo: Por que cuando hago busqueda avanzada y busco por autor y pongo "santagar" solo me salen 365 coincidencias y los mensajes de hoy por ejemplo no me los encuentra??. Me va a ser imposible acordarme de todos los foros en los que he posteado!!.


La solución es que te manden un correo avisandote de que han posteado en el foro que escribiste. Vamos es lo que yo hago a en los topic que me interesan.
veo cv en el lugar xDDDD
santagar escribió:Chavales comentario offtopic de forero pardillo: Por que cuando hago busqueda avanzada y busco por autor y pongo "santagar" solo me salen 365 coincidencias y los mensajes de hoy por ejemplo no me los encuentra??. Me va a ser imposible acordarme de todos los foros en los que he posteado!!.



:s, cuando le das a comunidad justo arribo de los foros aparece una frase que pone tus mensajes, ahí esta el listado de todos los que has posteado y cuando hay respuestas pues sale en naranja, yo siempre entro así a los foros.

Un Saludo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pregunta tonta y de novato..

Que quiere decir ese circulito con 3 cuadraditos dentro que sale justo al lado de los PP y BP justo antes del combate? hay veces que se ilumina y gira y otras no.
:-?


Por cierto.. ya he pedido mi Fightpad... Ahora si que os voy a dar guerra!!! jajajjaa... De momento.., he conseguido llegar a los 1500PP con el de Xbox.., a ver si con este que viene subo mucho más. XD
Jajaja Si, ayer a las 2'30 despertó el verdadero Simpson y madre mia que Chun-li [mad] (por cierto, a ver si dejas de usar macros [rtfm] [qmparto] )

nada que ver con el pringao que me ha ganado hoy (bueno, el pringao soy yo por perder de manera tan... deplorable) haciendome todo el rato el crossup de patada fuerte. Yo llevaba a Vega...y no había manera de salir de ahí Crossup: si lo bloqueo, agarre, si lo esquivo, patada fuerte agachado... y yo sin un triste EX para hacer un scarlet sin que me diese primero su patada... y no me quejaría, pero es que se ha pasado así toodo el combate... se ve que quería ganar... (menos mal que con Ibuki se comió un perfect en 20 segundos [qmparto] )

tremendamente aburrido [maszz]
DavidGoBa escribió:Pregunta tonta y de novato..

Que quiere decir ese circulito con 3 cuadraditos dentro que sale justo al lado de los PP y BP justo antes del combate? hay veces que se ilumina y gira y otras no.
:-?


Por cierto.. ya he pedido mi Fightpad... Ahora si que os voy a dar guerra!!! jajajjaa... De momento.., he conseguido llegar a los 1500PP con el de Xbox.., a ver si con este que viene subo mucho más. XD


cuandos e pone (creo que verde) a brillar y parpadear es que te deja grabar esa replay, se va llenando con las victorias y a las 3 o 4 te da la opcion de grabar :)
Wado escribió:
CyberMono escribió:
santagar escribió:Chavales que os pasó ayer por la tarde??. Os estuve esperando mientras echaba unas igualadas durante una hora y no os vi!!.

Cybermono ayer te agregué, mi GT es Pulpit. Para que no te extrañes al verlo.


Yo ayer se me inflo la vena y me corri, hoy que no curro me iré antes y asi para cuendo vuelva espero pillaros a todos ya dentro XD

Saludos.


tio ten cuidao con irte a correr a deshoras que hace una puta flama de la ostia, esta noche a eso de las 8 espero poder estar jugando (aunque probablemente le den x culo a los libros y enxufe el vicio)


Que edit mas wapo mas hecho mamon XD bueno yo voy pa'dentro, si alguno se apunta que me invite dentro del juego jejeje.

Saludos.
Wado escribió:claro es como cuando te gana un soriukero y piensas: joder, este pavo de 100 partidas me ganaria solo 2...

es lo que tiene el factor sorpresa, a veces cuando te das cuenta de la rutina del otro es demasiado tarde.


Jobar, amí la gente que hace las rutinas me bloquea mogollón xD sobretodo los ryu, kens, akumas..... son superpredecibles, según te acercas a ellos, yo ya estoy pensando, me encasquetan un soryuken,,, y justo pumba.... pero no reacciono a tiempo xD y con su saltos ptada, patada agachado, hayuken, soryiken...... madre mia, hoy estoy saturado, y hablando luego de vegas.... me he topado con 4, distintos, y no hay manera, no se por donde atacarles, vale que cuando los veo volar, me largo para otro lado, pero..... sigo vendido, aunque a uno le corte la rutina, y le vencí, pero fué solo un round xD

DavidGoBa escribió:Pregunta tonta y de novato..

Que quiere decir ese circulito con 3 cuadraditos dentro que sale justo al lado de los PP y BP justo antes del combate? hay veces que se ilumina y gira y otras no.
:-?


Por cierto.. ya he pedido mi Fightpad... Ahora si que os voy a dar guerra!!! jajajjaa... De momento.., he conseguido llegar a los 1500PP con el de Xbox.., a ver si con este que viene subo mucho más. XD


todas las partidas en las que peleas, quedan grabadas en el registro de batallas, luego cuando en igualadas se pone en rojo, es para subir la repeticion a los servidores, para luego que la vea la gente en el replay channel, buscando según el personajes, cuando pasa eso al ganador le pregunta: "¿quieres subir la repetición?" y si aceptas te la sube, y luego te puedes cruzar con ella.


:D a ver si hoy por la noche hechamos unas igualadas y me hostian, pero de manera no monotona :P
mhtdtr escribió:
BmJ escribió:
mhtdtr escribió:solo quedan 14 plazas para el torneo. mañana lista defiitiva! si alguien se quiere apuntar hay sitio con algunos personajes.


Esta libre Ryu? Sino es asi,que personajes los estan?


personajes disponibles aún: sakura (1) - balrog (boxer) (1) - viper (3) - dee jay (2) - dan (2) - rufus (1) - dhalsim (1) - ken (1) - abel (2) - honda (2) - sagat (2) - ammy (1) - adon (2) - el fuerte (2) - hakan (2) - gen (2) - seth (4) - zangief (4)


Hey mhtdtr si aun tienes huecos disponibles para Dee Jay yo me apunto. Si me aceptas pues te lo confirmo ya que participo.

Buenas partidas esta tarde con Wado, Asteriz, Semarin, Santagar y DjCarlos un placer como siempre jejeje.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CyberMono escribió:
personajes disponibles aún: sakura (1) - balrog (boxer) (1) - viper (3) - dee jay (2) - dan (2) - rufus (1) - dhalsim (1) - ken (1) - abel (2) - honda (2) - sagat (2) - ammy (1) - adon (2) - el fuerte (2) - hakan (2) - gen (2) - seth (4) - zangief (4)

Yo me apunto con uno de los que siguen... Ken, Viper o Deejay
Ahi con dos cojone xD

GGs CyberMono, Santagar (alias Pulpit xD) y Carlos.

Cuanto más juego a esta mierda peor me vuelvo jajaja pero me encanta.
Si alguien quiere mi hueco de Makoto, se lo cedo. Es que estoy muy liado, y ahora solo juego a Blazblue XD
No vais a tener un desafio jugando contra mí
que poco me esta enganchando esta revision xDDD,fueron muchas las horas al Sf y pasa factura,me rio de las horas que llevo jugadas desde que salio [mad]
0 Motivación, 0 entusiasmo [+risas]

Vosotros seguis ahi ,eh? jeje
Acabo de llegar de estar en una kdd con Sakuragi y Jheuty y madremía que nivel...el Dudley de Saku es simplemente increíble...como confirma, ni un puto botoneo...es mi nuevo DIOS!!

PD: Pero le he ganado con mi DJ de la mina xDDD
vakala escribió:Acabo de llegar de estar en una kdd con Sakuragi y Jheuty y madremía que nivel...el Dudley de Saku es simplemente increíble...como confirma, ni un puto botoneo...es mi nuevo DIOS!!

PD: Pero le he ganado con mi DJ de la mina xDDD


vale vale te desplazas a verlos a ellos y a mi ya no me quieres :(
Si no es molestia os voy a ir agregando, que desde que me compré el fightstick casi no lo he tocado. A ver si así me animo. Suelo andar con Honda, Abel y Fei Long, aunque le quiero coger la medida a Gouken.

Mi GT es ocanet
Semarin_ escribió:Ahi con dos cojone xD

GGs CyberMono, Santagar (alias Pulpit xD) y Carlos.

Cuanto más juego a esta mierda peor me vuelvo jajaja pero me encanta.


La historia de mi Gamertag es muuuuy larga. Dejemoslo en que me lo puso un colgea en un momento de despiste cuando estrené la 360 mientras no miraba. Pero en fin es lo que hay.

Quiero dar las gracias ayer a Semarin y Cybermono por la sesión de ayer. No paré de recibir palos, pero se supone que se aprende jugando contra mejores así que poco a poco que con la falta de tiempo que tengo solo le puedo dedicar una horita diaria, pero como además tengo otros muchos juegos a los que jugar, y otras consolas, mas de 4 o 5 horas a la semana me es imposible.

Lo dicho, muchas gracias. Fue un placer jugar con gente que no lleva solo a Ryus y Kens, lo hace mucho más divertido. A ver si Semarin prueba su Vega contra mí pues nunca me he enfrentado a ninguno. Todo lo que sea novedad y variedad es bien recibido (aunque se trate de variedad en recibir palos en este caso ;) ). Espero que volváis a aceptar a este joven PAdawan entre vosotros en las proximos encuentros online.

Me he dado cuenta de una cosa cuando juego. Me falta velocidad en la ejecucion de movimientos especiales con el stick. Tengo que marcar bastante el movimiento porque si lo hago más deprisa no me suele salir correctamente. Algún consejo al respecto??. Gracias.
santagar escribió:
Semarin_ escribió:Ahi con dos cojone xD

GGs CyberMono, Santagar (alias Pulpit xD) y Carlos.

Cuanto más juego a esta mierda peor me vuelvo jajaja pero me encanta.


La historia de mi Gamertag es muuuuy larga. Dejemoslo en que me lo puso un colgea en un momento de despiste cuando estrené la 360 mientras no miraba. Pero en fin es lo que hay.

Quiero dar las gracias ayer a Semarin y Cybermono por la sesión de ayer. No paré de recibir palos, pero se supone que se aprende jugando contra mejores así que poco a poco que con la falta de tiempo que tengo solo le puedo dedicar una horita diaria, pero como además tengo otros muchos juegos a los que jugar, y otras consolas, mas de 4 o 5 horas a la semana me es imposible.

Lo dicho, muchas gracias. Fue un placer jugar con gente que no lleva solo a Ryus y Kens, lo hace mucho más divertido. A ver si Semarin prueba su Vega contra mí pues nunca me he enfrentado a ninguno. Todo lo que sea novedad y variedad es bien recibido (aunque se trate de variedad en recibir palos en este caso ;) ). Espero que volváis a aceptar a este joven PAdawan entre vosotros en las proximos encuentros online.

Me he dado cuenta de una cosa cuando juego. Me falta velocidad en la ejecucion de movimientos especiales con el stick. Tengo que marcar bastante el movimiento porque si lo hago más deprisa no me suele salir correctamente. Algún consejo al respecto??. Gracias.


Para eso lo mejor es el modo entrenamiento y ponerte a practicar el movimiento una y otra vez hasta que te salga con soltura y con rapides...y recuerda que hay movimientos que no hace falta marcarlos "exactamente" sino que con una aproximacion salen...eso a veces es bueno y otras veces es una mierda XD .

Saludos.
lo voy a preguntar por aqui tambien... sabeis donde venden un fightpad round 2 baratico ???

quiero hacerme con uno....

y offtopic (venido a cuento por culpa de erebor, jaja). el lunes, metallica... oh yeah :) [plas]
Muy buenas, estoy intentando darle caña a Dee-Jay... y es que no puedo. En serio, se me dan fatal los personajes de carga (juego con el pad de la x-box :() y concretamente mi Dee-Jay recibe por todas partes, y mira que sólo juego en Offline. Para que os hagáis una idea, necesité 10 intentos para vencer a Seth en el arcade en nivel normal, y 4 para vencer a Adon (No se si este Match-up es especialmente dificil, pero me traía por el camino de la amargura). Necesito consejos o trucos para este personaje, porque no le saco partido ni a la de 3, pero no quiero dejarlo :(

Otra cosa, no tengo ni guarra de como ejecutar el segundo ultra... para que veáis mi nivel de paquetismo con los de carga, no me salen ni el 2º de Dee-Jay ni el primero de Guile, Vega y los que son de ese estilo, el personaje siempre me salta en vez de hacerme el ultra :(.

En fin, a ver si podéis ayudarme con algún consejo. Un saludo.
Azazelsb yo esos ultras los hago:

Abajo-atrás (Carga) -> Abajo-alante -> Abajo-atrás -> Arriba-atrás ó Arriba-alante + PPP ó KKK.

santagar que es eso de dar las gracias y todo? xD, estás invitado a jugar siempre que quieras por dios :p . Agregame: Semarin
es de bien nacido el ser agradecido.

el mio es vicentelme por si te hacen unos rounds
Azazelsb escribió:Muy buenas, estoy intentando darle caña a Dee-Jay... y es que no puedo. En serio, se me dan fatal los personajes de carga (juego con el pad de la x-box :() y concretamente mi Dee-Jay recibe por todas partes, y mira que sólo juego en Offline. Para que os hagáis una idea, necesité 10 intentos para vencer a Seth en el arcade en nivel normal, y 4 para vencer a Adon (No se si este Match-up es especialmente dificil, pero me traía por el camino de la amargura). Necesito consejos o trucos para este personaje, porque no le saco partido ni a la de 3, pero no quiero dejarlo :(

Otra cosa, no tengo ni guarra de como ejecutar el segundo ultra... para que veáis mi nivel de paquetismo con los de carga, no me salen ni el 2º de Dee-Jay ni el primero de Guile, Vega y los que son de ese estilo, el personaje siempre me salta en vez de hacerme el ultra :(.

En fin, a ver si podéis ayudarme con algún consejo. Un saludo.


La verdad que los personajes de carga para jugarlos con el mando de la xbox para mi son imposibles, yo manejo (paqueteo) a Dee Jay y lo primero que te diria es que te metieras en el modo training hasta que encuentres una ejecución del ultra que te sea comoda y falles menos. Por lo demas...intentar mantener siempre la carga para posibles contraataques...y si es agachado mejor que mejor ya que te da mas posibilidades.

Yo con Dee Jay aún tengo muchos problemas para hacer un combo en condiciones, ya que me cuesta muchisimo enganchar el link (Agachado) puño flojo + puño flojo + puño medio + (inserte aqui cualquier magia de deejay ya que entran todas) encajar el puño medio a mi me cuesta horrores...me saldra 3 de cada 10 veces que lo intento o asi...estoy en la buqueda de algun metodo que haga el linkeo mas sencillo pero aún no he encontrado nada. Si quieres agregame y cuando me veas practicamos un poco...si es que no me tienes ya agregado XD que ahora mismo no lo recuerdo.

Saludos.
Wado escribió:es de bien nacido el ser agradecido.

el mio es vicentelme por si te hacen unos rounds


Jejej pues sí, o ese decía mi madre ;) . Os agregaré este mediodía si no os importa sacudir a un muñeco con pretensiones de pegaros...lo digo porque seguro que me machacáis y tal vez os aburráis pero bueno. A mi me vendrá bien aprender de gente mejor que yo.

Eslivan en shopto.net tienes fightpads round 2 por 26,75 euros. No los tienen tan baratos como antes que los tenían a 24 euros pero no lo veo mal precio. Ya dirás que te parece. La web es 100% de fiar pues un amigo mío de pilló el FP ROund 2 del Zangief y le llegó ràpido y sin problemas. Creo que de gastos de envío hay que añadir 2 euros aprox.

Cybermono, lo curioso es que en el training me sale todo mejor que en combate. Supongo que será por la rapidez de la accion me precipito y no lo hago bien o algo así.
pues a por ellos que voy, thanks !

tengo el tournament, pero sabeis que pasa, que ahora con el puto calor que hace lo paso fatal... tener el mamotreto ese encima de las piernas me hace sudar como un gorrinillo,,,,
Silvan,ikea es tu solucion XD
tengo una mesa de esas de 5 pabos.... que estan bastante bien y de altura estan guay pero..... con el 'asiento' que tengo ahora estoy un poco raro a esa altura, ademas de tener que estar echado hacia delante de forma bastante incomoda.....

a no ser que te refirieses a que el ikea es la solucion, en el sentido de que mande a mi novia al ikea todos los dias a todas las horas, y yo me pueda quedar en el salon en la tele buena, con la mesa buena, y con el sofa bueno... entonces si XD
Puedes enviar alli a tu novia...o puedes ponerte el aire acondicionado xDDD. Doy por hecho que tienes uno porque aquí en Sevilla es como tener una tele en casa.


PD: Si Wado, tele. LA TELE, UNA TELE.
esilvan escribió:tengo una mesa de esas de 5 pabos.... que estan bastante bien y de altura estan guay pero..... con el 'asiento' que tengo ahora estoy un poco raro a esa altura, ademas de tener que estar echado hacia delante de forma bastante incomoda.....

a no ser que te refirieses a que el ikea es la solucion, en el sentido de que mande a mi novia al ikea todos los dias a todas las horas, y yo me pueda quedar en el salon en la tele buena, con la mesa buena, y con el sofa bueno... entonces si XD


La solucion es facil tio XD yo me pille un cable que de video pa la xbox con salida VGA para poder conectarlo al monitor del pc...entonces lo que hago es llevarme la pantalla del pc al salón y juego a la xbox mientras la parienta ve la tele XD asi juego fresquito con el aire acondicionado XD

Saludos.
Semarin_ escribió:Puedes enviar alli a tu novia...o puedes ponerte el aire acondicionado xDDD. Doy por hecho que tienes uno porque aquí en Sevilla es como tener una tele en casa.


PD: Si Wado, tele. LA TELE, UNA TELE.


pues no tengo aire, no, jajaja. La cosa es que como me he mudado hace poco, todavia no se donde poner los aparatos... asi que hemos dicho, amos a ver este verano que tal, y asi vemos en que habitaciones ponemos aire, y en que habitaciones no.... porquie la movida es que no se puede poner el aparato del aire en la fachada ni nada, hay que ponerlo en el tejado, y solo hay hueco para 1 aparato por vecino... asi que hay que pensar mu bien donde vas a poner en casa los aires acondicionados.....

asi que este verano toca cocerse y a tirar de ventilador que remueve el aire caliente [+risas]
esilvan escribió:tengo una mesa de esas de 5 pabos.... que estan bastante bien y de altura estan guay pero..... con el 'asiento' que tengo ahora estoy un poco raro a esa altura, ademas de tener que estar echado hacia delante de forma bastante incomoda.....

a no ser que te refirieses a que el ikea es la solucion, en el sentido de que mande a mi novia al ikea todos los dias a todas las horas, y yo me pueda quedar en el salon en la tele buena, con la mesa buena, y con el sofa bueno... entonces si XD


silvano yo juego con una mesa de maquina de escribir, queda a una altura de puta madre, cojes una silla normal y corriente y parece que estas en una recreativa x)
no se cuanto costo pq se la he birlao a mis padres pero no creo que eso sea mu caro no?

Semarin_ escribió:Puedes enviar alli a tu novia...o puedes ponerte el aire acondicionado xDDD. Doy por hecho que tienes uno porque aquí en Sevilla es como tener una tele en casa. PD: Si Wado, tele. LA TELE, UNA TELE.


asi me gusta, que aprendas a hablar
Gracias a Semarin y cybermono por las respuestas... la cuestión es que el ultra se como va, pero no me sale el jodío, es la parte de darle al mando para arriba y me salta siempre, y ya no se si es que no hago bien las transiciones de las diagonales abajo o que.

Y combear no veas lo que me cuesta, aunque bueno, más mal que bien intento enganchar la patada baja que desliza por el suelo y empalmarla con alguno de carga... por cierto, pensaba que la patada fuerte abajo de Dee-Jay esquivaba hadokens, y contra seth me los tragaba todos, o tiene un tiempo de esquiva muy preciso o la patada no esquiva :S
CyberMono escribió:
esilvan escribió:tengo una mesa de esas de 5 pabos.... que estan bastante bien y de altura estan guay pero..... con el 'asiento' que tengo ahora estoy un poco raro a esa altura, ademas de tener que estar echado hacia delante de forma bastante incomoda.....

a no ser que te refirieses a que el ikea es la solucion, en el sentido de que mande a mi novia al ikea todos los dias a todas las horas, y yo me pueda quedar en el salon en la tele buena, con la mesa buena, y con el sofa bueno... entonces si XD


La solucion es facil tio XD yo me pille un cable que de video pa la xbox con salida VGA para poder conectarlo al monitor del pc...entonces lo que hago es llevarme la pantalla del pc al salón y juego a la xbox mientras la parienta ve la tele XD asi juego fresquito con el aire acondicionado XD

Saludos.


JAJAJJAA veo que tenemos algo en común también, no jugar en la tele buena de la casa xD ami directamente me margina en otra habitación, en la cual tiene una silla de madera, dura, y poco ventilada..... xD hace un calor..... xD y lo peor es cuando me levanto, y paso por la sala, y la veo toda espanzurriada en el sofá ajajjaja :D si esque.... pero bueno, yo el stick lo pongo encima de la mesa.


Semarin necesito que evalues los combates con ibuki, nosé en que fallo, pero ultimamente me clavan de todo y por todos los lados.... :D
35934 respuestas