Wado escribió:claro es como cuando te gana un soriukero y piensas: joder, este pavo de 100 partidas me ganaria solo 2...
es lo que tiene el factor sorpresa, a veces cuando te das cuenta de la rutina del otro es demasiado tarde.
Jobar, amí la gente que hace las rutinas me bloquea mogollón xD sobretodo los ryu, kens, akumas..... son superpredecibles, según te acercas a ellos, yo ya estoy pensando, me encasquetan un soryuken,,, y justo pumba.... pero no reacciono a tiempo xD y con su saltos ptada, patada agachado, hayuken, soryiken...... madre mia, hoy estoy saturado, y hablando luego de vegas.... me he topado con 4, distintos, y no hay manera, no se por donde atacarles, vale que cuando los veo volar, me largo para otro lado, pero..... sigo vendido, aunque a uno le corte la rutina, y le vencí, pero fué solo un round xD
DavidGoBa escribió:Pregunta tonta y de novato..
Que quiere decir ese circulito con 3 cuadraditos dentro que sale justo al lado de los PP y BP justo antes del combate? hay veces que se ilumina y gira y otras no.
Por cierto.. ya he pedido mi Fightpad... Ahora si que os voy a dar guerra!!! jajajjaa... De momento.., he conseguido llegar a los 1500PP con el de Xbox.., a ver si con este que viene subo mucho más.
todas las partidas en las que peleas, quedan grabadas en el registro de batallas, luego cuando en igualadas se pone en rojo, es para subir la repeticion a los servidores, para luego que la vea la gente en el replay channel, buscando según el personajes, cuando pasa eso al ganador le pregunta: "¿quieres subir la repetición?" y si aceptas te la sube, y luego te puedes cruzar con ella.
a ver si hoy por la noche hechamos unas igualadas y me hostian, pero de manera no monotona