.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo me cabreo en estas ocasiones:

1) Me toca un fuerte, no hay personaje mas rastrero que el fuerte...es tirarme al suelo y me puede quitar media vida hasta que me levanto.

2) Estas jugando con un tio todo va bien, y de repente cuando le ganas el primer round, empieza a haber tirones en el juego (enchufan el emule?).

3) El típico Akuma/blanca que no hace mas que irse hacia atras (uir) con bolas o lanzandose cuando puede, y que despues de marearte aprovecha los huecos y te quita mucha vida, y vuelta a empezar. Lo mismo es un jugador bueno, pero odio que no paren de uir a base de bolas etc....

En los 2 primeros casos, me mosqueo por que el fuerte, es un personaje para dar por culo (al menos lo pienso asi), y es de los personajes que no me siento agusto al jugar contra el. Y en el caso del jugador con akuma/blanka, por que no paran de uir, una cosa es ser defensivo, pero otra uir uir, y cuando tu avanzas aprovecharte con bolas, bolas EX, o cualquier combo dañino....
DiercY escribió:yo me cabreo en estas ocasiones:

1) Me toca un fuerte, no hay personaje mas rastrero que el fuerte...es tirarme al suelo y me puede quitar media vida hasta que me levanto.

2) Estas jugando con un tio todo va bien, y de repente cuando le ganas el primer round, empieza a haber tirones en el juego (enchufan el emule?).

3) El típico Akuma/blanca que no hace mas que irse hacia atras (uir) con bolas o lanzandose cuando puede, y que despues de marearte aprovecha los huecos y te quita mucha vida, y vuelta a empezar. Lo mismo es un jugador bueno, pero odio que no paren de uir a base de bolas etc....

En los 2 primeros casos, me mosqueo por que el fuerte, es un personaje para dar por culo (al menos lo pienso asi), y es de los personajes que no me siento agusto al jugar contra el. Y en el caso del jugador con akuma/blanka, por que no paran de uir, una cosa es ser defensivo, pero otra uir uir, y cuando tu avanzas aprovecharte con bolas, bolas EX, o cualquier combo dañino....


Eso me suena que tu lo has hecho siempre con sagat y ryu.
O yo no sé cómo hacerlo o los enlaces que has puesto, mhtdtr, están cortados y no se ven [snif]

Evil, tío, no es que te estés haciendo viejo, es que no estás acostumbrado a perder [bad] , más de uno podemos darte un tutorial de cómo superar un escozor de ojete, que de eso sabemos mucho ......... por tu culpa [sati] .Lo único que me jode es que por una vez que te gano me haces sentir que no ha sido mérito mío sino de mi puto Indio [qmparto] ¡¡¡¡¡¡¡¡. Saludos y nos vemos esta noche [barret]
Amí los enlaces tampoco me funcionan.


Cambiando de tema, porque enfadarse si es solo un juego !!!!! enfadaos porque os salga algo mal en el curro, las cosas, que no os llegue la pasta para fin de mes.... cosas de esas, pero por un juego?.... y no le hecheis la culpa a los personajes, siempre se falla por el tipo que maneja al personaje, usea, el cacho de carne que maneja el mando. :D no le hecheis la culpa a los demás por saber aprovecharse de vuestros fallos.... jojojojo :P
Si si... todos sabemos que es solo un juego... pero es que cuando te picas te pillas unos rebotes de la ostia xDD eso no nos lo quita nadie creo yo
el loop del fuerte es una gran putada si, pero pocos te encuentras por ahi capaces de hacertelo. ademas con un poco de suerte dasheando te puedes escapar
O Dae_soo escribió:O yo no sé cómo hacerlo o los enlaces que has puesto, mhtdtr, están cortados y no se ven [snif]

Evil, tío, no es que te estés haciendo viejo, es que no estás acostumbrado a perder [bad] , más de uno podemos darte un tutorial de cómo superar un escozor de ojete, que de eso sabemos mucho ......... por tu culpa [sati] .Lo único que me jode es que por una vez que te gano me haces sentir que no ha sido mérito mío sino de mi puto Indio [qmparto] ¡¡¡¡¡¡¡¡. Saludos y nos vemos esta noche [barret]


Pues chino recetame algo tipo Hemoal(pa las hemorroides) porq tu indio me esta dando por culo ultimamente que no veas( y no lo digo porq sea de gratis ese personaje, sino porq el que lo lleva me sabe mantener distancias y me castiga en cuanto fallo algo)

No se si estare esta noche, tengo que cumplir con la parienta, que ultimamente hago mas caso a la consola que a ella [carcajad] [carcajad] [carcajad]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que gran juego
evilkainn_ escribió:
No se si estare esta noche, tengo que cumplir con la parienta, que ultimamente hago mas caso a la consola que a ella [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El caso es meter combos como sea....., pero no te pongas tenso si no le entran [qmparto] [qmparto] , que recuerda que el cuerpo del Indio es muy grande y le cabe tó [qmparto] [qmparto] , pero luego sufres si te toca la "Makoto,Juri,Ibuki" de turno [qmparto] [qmparto]
Hum... ¿Son cada vez mas gays (generalización, no casos particulares) los Ryu's main o solo me lo parece a mí [+furioso] ? Cada vez que veo un Ryu, pienso: "Espera al Shoryuken y comienza a partir de ahí", pero el caso es que ultimamente ya ni me sirve ._.

P.D: Casi me olvido, ¿alguien sabe cuando saldrá el paquete entero de trajes y cuanto valdrá?
Sheikonh escribió:Hum... ¿Son cada vez mas gays (generalización, no casos particulares) los Ryu's main o solo me lo parece a mí [+furioso] ? Cada vez que veo un Ryu, pienso: "Espera al Shoryuken y comienza a partir de ahí", pero el caso es que ultimamente ya ni me sirve ._.

P.D: Casi me olvido, ¿alguien sabe cuando saldrá el paquete entero de trajes y cuanto valdrá?

Disponible en Preorder: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• Ya disponible: Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)

• 11 Mayo: Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)

• 25 Mayo: Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)

• 8 Junio: Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)

• 15 Junio: Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)

• 22 Junio: Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)

• 29 de Junio: Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)

• 27 de Julio: Super Complete Pack (Los 35 trajes)

De precio ni idea ¬_¬
Mis impresiones sobre Guy.

Es un personaje tan lamentable que Capcom vio como les habia quedado y dijo... Hmmm, el super no golpea en el suelo, en el aire solo da 1 hit, no vale como antiaereo porque a veces falla o tradea y despues del Target combo tampoco. El ultra 1 solo entra despues de focus, o en pared, y el ultra 2 es un agarre que se puede saltar... Buf, venga, vamos a ponerle la volterea que estampa en el suelo con una hitbox ridicula y aleatoria total, porque si no, nos va a quedar peor que dan.

El target combo de puño medio puño fuerte a veces falla el super. El combo normal de FF link, no da el primer hit a agachados. Si das un primer puño agachado para seguir con el FF combo, tu amigo del link de 1 frame esta ahi aguardandote. El Hozanto rompe focus si (nada mas rompe focus de guy), pero no llega una mierda y tienes que hacerlo a la mitad de camino de la fireball = el otro se cubre. Ah si, para mas risas, la version EX que sale a la velocidad adecuada para ser un movimiento EX, no atraviesa fireballs. Si saltas, como se pasa tanto tiempo en el aire, no le llegas. Si a mitad de salto haces codazo y enganchas, tienes otro bonito link de 1 frame esperandote. Ah otra cosa de mucha risa, el codazo NO es overhead. El command grab aereo pierde contra todo si no lo metes clean. Y las runs, la mitad de las veces haces un run stop, el otro ha hecho random hadoken y te lo comes de frente, si no ha hecho hadoken, agarra por instinto, y te lo comes tb porque tardas 17 frames en parar. Todos sus jabs son de 4 frames, y de ahi startup de 5 o mas en golpes medios. = Juego de suelo a base de pokes penoso. Jugar a los pokes con chun li es perder. Jugar a los pokes con Balrog es perder. Ah si, de remate tiene un overhead que tarda 15 frames en salir, si no lo haces encima del otro, no lo combeas con nada.

En serio, a veces lloro sangre.

Si Guy no tuviera la voltereta que estampa y la patada giratoria EX estaria el ultimo de la lista indiscutiblemente. Estoy pensando que ahora mismo sakura es mejor que guy, y con el ultra 2, bastante mejor.
FlexoVioleta escribió:Mis impresiones sobre Guy.

Es un personaje tan lamentable que Capcom vio como les habia quedado y dijo... Hmmm, el super no golpea en el suelo, en el aire solo da 1 hit, no vale como antiaereo porque a veces falla o tradea y despues del Target combo tampoco. El ultra 1 solo entra despues de focus, o en pared, y el ultra 2 es un agarre que se puede saltar... Buf, venga, vamos a ponerle la volterea que estampa en el suelo broken total, porque si no, nos va a quedar peor que dan.

En serio, a veces lloro sangre.


eso es cosa tuya,me parece que no has visto a Alioune llevandolo y a algun conocido más.
Yo a veces intento hacer lo que hace ailoune y me llevo todos los counters de la consola pa la cama.
FlexoVioleta escribió:Mis impresiones sobre Guy.

Es un personaje tan lamentable que Capcom vio como les habia quedado y dijo... Hmmm, el super no golpea en el suelo, en el aire solo da 1 hit, no vale como antiaereo porque a veces falla o tradea y despues del Target combo tampoco. El ultra 1 solo entra despues de focus, o en pared, y el ultra 2 es un agarre que se puede saltar... Buf, venga, vamos a ponerle la volterea que estampa en el suelo broken total, porque si no, nos va a quedar peor que dan.

En serio, a veces lloro sangre.


Lo secundo, es más, diría que es una mierda de personaje. Vale que hay que jugar con el personaje que te guste y esas cosas, pero si los resultados no acompañan no hay diversión.

Matchups horribles, ultras no linkeables (estilo Fei Long), reversal pobre, herramientas con poco sentido (shoulder esquiva proyectiles pero es excesivamente lento y se queda a mitad de camino, izuna no tiene prioridad frente a agarres aéreos normales tipo Chun o Guile aparte de que se rompe con puño flojo, dash absorbe proyectiles pero a larga distancia el rival dispone de safe block) y yo que se que más....ah si, el target no engancha desde puño flojo agachado si el rival también lo está y considerando que la mayoría de combos empiezan desde esa posición, mierda.

Es posible que esté equivocado en varias cosas que he citado pero ahora mismo es lo más noto en los combates, con mucha frecuencia.

Resumiendo, el primer round sorprende porque la gente no está hecha al personaje (básicamente porque no lo escoge ni dios) pero a partir de ahí toca palmar. En batalla infinita me pasa muy amenudo, te tienen calado en el segundo combate.

[buuuaaaa]
Jajaja pues yo no he calado los saltos de Flexo, madre mia que locura xD. Buenos combates a todos los de esta tarde-noche.

Hasta mañana corazones xDDD


PD: No olvideis esto..."Manolo calza un 45 de pie, no te descuides"
Semarin_ escribió:Jajaja pues yo no he calado los saltos de Flexo, madre mia que locura xD. Buenos combates a todos los de esta tarde-noche.

Hasta mañana corazones xDDD


PD: No olvideis esto..."Manolo calza un 45 de pie, no te descuides"


y que lo digas,jajajaja.Vaya zapatazos que tiene el jodio,xD.
Y porque ya no he hablado de lo que puedes hacer con Guy cuando te rushean, o lo que puedes hacer cuando te tocan como machup Boxer, Zangui o THawk.

Vamos, a veces pienso "Deberia dejar esta mierda pal que la quiera... Porque yo es que ya he tenido bastante"
Por cierto lo he mirado, y de 73 horas de juego que llevo, en igualada tengo el 51% de victorias. Si todo con Guy.

Yo creo que seria mas feliz con Cody, o con Rose que le han puesto un ultra nuevo tope Guapo.

Ah si, para mas risas todavia, en igualadas estoy perdiendo puntos a la larga. Gano 4 o 5 combates seguidos y me dan de 1 a 45 puntos. Cuando pierdo me quitan 80 y pico.

Muy bien capcom.
DiercY escribió:yo me cabreo en estas ocasiones:

1) Me toca un fuerte, no hay personaje mas rastrero que el fuerte...es tirarme al suelo y me puede quitar media vida hasta que me levanto.

2) Estas jugando con un tio todo va bien, y de repente cuando le ganas el primer round, empieza a haber tirones en el juego (enchufan el emule?).

3) El típico Akuma/blanca que no hace mas que irse hacia atras (uir) con bolas o lanzandose cuando puede, y que despues de marearte aprovecha los huecos y te quita mucha vida, y vuelta a empezar. Lo mismo es un jugador bueno, pero odio que no paren de uir a base de bolas etc....

En los 2 primeros casos, me mosqueo por que el fuerte, es un personaje para dar por culo (al menos lo pienso asi), y es de los personajes que no me siento agusto al jugar contra el. Y en el caso del jugador con akuma/blanka, por que no paran de uir, una cosa es ser defensivo, pero otra uir uir, y cuando tu avanzas aprovecharte con bolas, bolas EX, o cualquier combo dañino....


¿Pero tu no manejas a Ryu? Si te jode un akuma/blanca entonces ni pruebes a jugar con Makoto porque ya te desesperas... xD
Lo cierto es que los Gouki/Blanka suelen utilizarlos personas que el tipo habitual de juego es: movimiento hacia atrás (si es Blanka, incluso agachados para cargar), esperar que hagas algo, bloquearte de cualquier forma y atacarte con cualquier mov. especial. Yo soy Ibuki main y, a no ser que les gane a base de cheap damage con los kunais, no me puedo acercar ni por el aire ni por el suelo, y eso me da bastante rabia, sin embargo, cuando cojo a mi antigua main, Cammy, o a El Fuerte, estos matches casi siempre los gano.
Pufff me estoy cansando ya del juego... Vale que yo no juego muy bien (de hecho soy un noob con una Ibuki) pero contra la mayoría de personajes (tipo T Hawk,Makoto,Gouken,El Fuerte y alguno más) pues aún me defiendo o incluso gano.Pero es que estoy hasta los webos de que de 10 igualadas,8 lleven a Ryu/Ken/Sagat,uno a Blanka/Akuma y otro (con suerte) a cualquier otro personaje.En fin,igual es cosa mía pero así me da bastante asco jugar...
grandes partidas ayer con el chinocudeiro (no acierto a escribir el nick del foro) mirror matches hawk aprendiendo un monton de cosas utiles
JunKal_2 escribió:Pufff me estoy cansando ya del juego... Vale que yo no juego muy bien (de hecho soy un noob con una Ibuki) pero contra la mayoría de personajes (tipo T Hawk,Makoto,Gouken,El Fuerte y alguno más) pues aún me defiendo o incluso gano.Pero es que estoy hasta los webos de que de 10 igualadas,8 lleven a Ryu/Ken/Sagat,uno a Blanka/Akuma y otro (con suerte) a cualquier otro personaje.En fin,igual es cosa mía pero así me da bastante asco jugar...


Bueno, tampoco hace falta que lo dejes. Mejora con el char qune usas y aprende a contrarrestar a los personajes que te tocan los hue***. Por ejemplo, contra un Ryu prueba a engañarle para que te haga un Shoryuken, cubrete y castigale. Contra Sagat... ^^U Que otro te ayude mejor. Ken es lo mismo que Ryu, pero, si en algún momento te hace un Tatsumaki, spammea el grab como un loco. Uff... Contra Blanka ni idea, pero, contra Akuma puedes probar a castigarle todos los saltos que haga o incluso hacer algo parecido a lo que se hace con Ryu o Ken. Si eso, dí cual es tu main y así te podrán ayudar mejor ^^.
JunKal_2 escribió:Pufff me estoy cansando ya del juego... Vale que yo no juego muy bien (de hecho soy un noob con una Ibuki) pero contra la mayoría de personajes (tipo T Hawk,Makoto,Gouken,El Fuerte y alguno más) pues aún me defiendo o incluso gano.Pero es que estoy hasta los webos de que de 10 igualadas,8 lleven a Ryu/Ken/Sagat,uno a Blanka/Akuma y otro (con suerte) a cualquier otro personaje.En fin,igual es cosa mía pero así me da bastante asco jugar...


Supongo que el año de sagats y ryus en el SF4 me vale de algo, el caso es que a mi si me gusta jugar contra esos porque me se los matchups al dedillo.
Y porque al 90% les entra, por lo menos con Cammy, el ultra totalmente de gratis, por ejemplo, cuando se ponen a alejarse con hadoukens.
Sheikonh escribió:
JunKal_2 escribió:Pufff me estoy cansando ya del juego... Vale que yo no juego muy bien (de hecho soy un noob con una Ibuki) pero contra la mayoría de personajes (tipo T Hawk,Makoto,Gouken,El Fuerte y alguno más) pues aún me defiendo o incluso gano.Pero es que estoy hasta los webos de que de 10 igualadas,8 lleven a Ryu/Ken/Sagat,uno a Blanka/Akuma y otro (con suerte) a cualquier otro personaje.En fin,igual es cosa mía pero así me da bastante asco jugar...


Bueno, tampoco hace falta que lo dejes. Mejora con el char qune usas y aprende a contrarrestar a los personajes que te tocan los hue***. Por ejemplo, contra un Ryu prueba a engañarle para que te haga un Shoryuken, cubrete y castigale. Contra Sagat... ^^U Que otro te ayude mejor. Ken es lo mismo que Ryu, pero, si en algún momento te hace un Tatsumaki, spammea el grab como un loco. Uff... Contra Blanka ni idea, pero, contra Akuma puedes probar a castigarle todos los saltos que haga o incluso hacer algo parecido a lo que se hace con Ryu o Ken. Si eso, dí cual es tu main y así te podrán ayudar mejor ^^.


Ya lo digo en el mensaje,Ibuki.Aunque me estoy plantenado aprender a jugar con algún otro X) Algún personaje facilón para un recién empezado? (y por favor,ni Ryu ni Ken)

EDIT:Estoy probando a Rose y me mola lo suyo,tengo algo que hacer en el ONline conella? X)
mhtdtr escribió:grandes partidas ayer con el chinocudeiro (no acierto a escribir el nick del foro) mirror matches hawk aprendiendo un monton de cosas utiles

Como tú dices ,mirrors "bizarros" [mad] , si es que ver esos dos hombretones con laca en el sobaco moverse como frankestein, es un poco "bizarro" sí [sonrisa]
Cuando me sale un thawk, esta es la cancion que me pongo de fondo para no tomarmelo como algo personal:

http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8
a mi me encnata jugar contra ryu y ken y mas contra sagat, dale tiempo y veras como cada vez te resultara mas facil al conocerte bien el mathchup algunos truquitos y cosas que vas aprendiendo con el personaje, te comento que ibuki tiene tan poca vida xk tiene millones de cosas por hacer asi que vete aprediendote todo xk todo te vale !!
JunKal_2 escribió:
Sheikonh escribió:
JunKal_2 escribió:Pufff me estoy cansando ya del juego... Vale que yo no juego muy bien (de hecho soy un noob con una Ibuki) pero contra la mayoría de personajes (tipo T Hawk,Makoto,Gouken,El Fuerte y alguno más) pues aún me defiendo o incluso gano.Pero es que estoy hasta los webos de que de 10 igualadas,8 lleven a Ryu/Ken/Sagat,uno a Blanka/Akuma y otro (con suerte) a cualquier otro personaje.En fin,igual es cosa mía pero así me da bastante asco jugar...


Bueno, tampoco hace falta que lo dejes. Mejora con el char qune usas y aprende a contrarrestar a los personajes que te tocan los hue***. Por ejemplo, contra un Ryu prueba a engañarle para que te haga un Shoryuken, cubrete y castigale. Contra Sagat... ^^U Que otro te ayude mejor. Ken es lo mismo que Ryu, pero, si en algún momento te hace un Tatsumaki, spammea el grab como un loco. Uff... Contra Blanka ni idea, pero, contra Akuma puedes probar a castigarle todos los saltos que haga o incluso hacer algo parecido a lo que se hace con Ryu o Ken. Si eso, dí cual es tu main y así te podrán ayudar mejor ^^.


Ya lo digo en el mensaje,Ibuki.Aunque me estoy plantenado aprender a jugar con algún otro X) Algún personaje facilón para un recién empezado? (y por favor,ni Ryu ni Ken)

EDIT:Estoy probando a Rose y me mola lo suyo,tengo algo que hacer en el ONline conella? X)


Ya veo... Yo soy Ibuki main. Si quieres, te puedo enseñar alguna cosilla con ella. Este es mi gamer: Sheikonh (^^U).
Te acabo de agregar.A ver si jugamos unas infinitas y me enseñas algo.Eso si,te aviso que tengas paciencia porque soy un pedazo paquete eh XD
FlexoVioleta escribió:Cuando me sale un thawk, esta es la cancion que me pongo de fondo para no tomarmelo como algo personal:

http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8


Pues cada vez que pierdo contra el típico "Hado-Shoryu" se me viene esto a la cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=Il7Khs4BIcs [qmparto] [qmparto]
FlexoVioleta escribió:Y porque ya no he hablado de lo que puedes hacer con Guy cuando te rushean, o lo que puedes hacer cuando te tocan como machup Boxer, Zangui o THawk.

Vamos, a veces pienso "Deberia dejar esta mierda pal que la quiera... Porque yo es que ya he tenido bastante"
Por cierto lo he mirado, y de 73 horas de juego que llevo, en igualada tengo el 51% de victorias. Si todo con Guy.

Yo creo que seria mas feliz con Cody, o con Rose que le han puesto un ultra nuevo tope Guapo.

Ah si, para mas risas todavia, en igualadas estoy perdiendo puntos a la larga. Gano 4 o 5 combates seguidos y me dan de 1 a 45 puntos. Cuando pierdo me quitan 80 y pico.

Muy bien capcom.


Yo llevo veintitantas y también el mismo ratio. Voy a ponerme en el trial ahora mismo a buscar un nuevo main y dejar al ninja para gente sufridora.
vaya basura de juego!!!
es broma!!! jajajaj es una pasada!
Madre mia, estoy intentando ganar alguna igualda con Makoto la de la moto, y me es imposible..... xD mucho callo hay que tener. :D
Raiden te he mandao un MP pa ver cuando jugamos el torneo de mhtdtr que nos ha tocao darnos. Que tal los demás? Habéis tenido tan mala suerte como yo.
Jopraris escribió:Madre mia, estoy intentando ganar alguna igualda con Makoto la de la moto, y me es imposible..... xD mucho callo hay que tener. :D


Es un buen personaje, de hecho cuando algún japo le saque todo su potencial vamos a flipar...eso sí, es jodida de llevar como ella sola xD
Chicos chicos chicos! Que he vuelto al Street Fighter :D!!! Después de varios meses currando fuera de casa no he podido probar todavía el juego desde que salió, aun me lo compré ayer asi que soy un completo nub de nuevo. No se ni por donde coger a los nuevos chars xD

Mi Gamertag es Nothwin, aunque casi solo jugaré los fines de semana, a ver si puedo pelear con los nuevos y entrenar con los viejos conocidos xD.


Paz. (a que lo echabais de menos)
Nothwin escribió:Chicos chicos chicos! Que he vuelto al Street Fighter :D!!! Después de varios meses currando fuera de casa no he podido probar todavía el juego desde que salió, aun me lo compré ayer asi que soy un completo nub de nuevo. No se ni por donde coger a los nuevos chars xD

Mi Gamertag es Nothwin, aunque casi solo jugaré los fines de semana, a ver si puedo pelear con los nuevos y entrenar con los viejos conocidos xD.


Paz. (a que lo echabais de menos)


Ahora mismo te agrego.
Buenas de nuevo nothwin!!! A ver si nos vemos por el live y nos damos unas tortas :)
Nothwin escribió:Chicos chicos chicos! Que he vuelto al Street Fighter :D!!! Después de varios meses currando fuera de casa no he podido probar todavía el juego desde que salió, aun me lo compré ayer asi que soy un completo nub de nuevo. No se ni por donde coger a los nuevos chars xD

Mi Gamertag es Nothwin, aunque casi solo jugaré los fines de semana, a ver si puedo pelear con los nuevos y entrenar con los viejos conocidos xD.


Paz. (a que lo echabais de menos)


Sorry por salir asi ayer de la party Nothwin pero tenía unasunto pendiente en otra charla ;)
Me acabo de encontrar con el señor jopraris en una igualada.Raro que haya ganado mi Ibuki X)
re-bienvenido not! como dice sema disculpa lo de ayer. sabes que aqui estamos para echarte un cable con ese stick, pero era un asunto bastante importante.

PD: Sema eres lo mas grande que hay en todo el puto eol.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ichuta2k escribió:Raiden te he mandao un MP pa ver cuando jugamos el torneo de mhtdtr que nos ha tocao darnos. Que tal los demás? Habéis tenido tan mala suerte como yo.

A mi me ha tocado con Arcadia skun o algo asi,pero me sale que no existe el gamertag.
DavidGoBa escribió:
ichuta2k escribió:Raiden te he mandao un MP pa ver cuando jugamos el torneo de mhtdtr que nos ha tocao darnos. Que tal los demás? Habéis tenido tan mala suerte como yo.

A mi me ha tocado con Arcadia skun o algo asi,pero me sale que no existe el gamertag.


No sera Arcadia Saku?
En este foro... R4z13l^^ o algo asi era? Sakuragi, manifiestate XD

Y DavidGoba, vete preparandote que este reparte una barbaridad XD
Saku esta en Uruguay hasta el día 21...
Ayys... a mi me a tocado contra Cisko [mad] ... otro torneo del que no paso de la 1ª ronda! jajaja
Nah, tranquilos Sema y Wado, como os vi liados me puse a jugar con Johnny. Si os vais aburrir de verme por el laif xD.

PD: Todavía no he probado mucho el juego, pero como me mola Dudley.

Paz.
Niños si a la salida del cole os dicen que useis a Ibuki, no los escucheis! :-|
FlexoVioleta escribió:Niños si a la salida del cole os dicen que useis a Ibuki, no los escucheis! :-|


por qué dices eso? XDDD Yo acabo de parar de jugar y la verdad noto que he mejroado mucho.De ayer no ganar ni un combate ahora gano de 10 igual 6 o 7 (con suerte claro) xD
35934 respuestas