.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

oye cuando organiceis una infinita o algo por ekipos invitarme anda, q apenas juego con la gente de aki de EOL, solo con johnycan y nada mas.
mi gamertag es: Naxoo360
Me cago en todo, aun estoy pensando si pillarme el super street fighter iv y renovar el live XD es que no os quiero fundir, que luego me pico y tengo trabajo que hacer xDDDD

Se sabe algo ya de un nuevo street fighter? es que me da rabia que el sfiv se me jodiera el disco (puta 360 come discos...) y ahora apoquinar por el super xD Si saliera uno nuevo me esperaría a éste xd (el MvsC después de ver las capturas no me ha molado nada y menos después de saber que no iba a tener el control de siempre sino el del tatsunoko vs capcom. Esto es un punto MUY MUY negativo para mi gusto.)

Los piques online me llaman (a pesar de que me echo piques offline con los colegas, con la versión sparrow, y vaya vicios XD), pero el rollo de que hayan quitado el time attack y el survival no me mola naaaaada. Jugaba mucho a estos modos y los 35€(juego de uk)+35€(live 1 año por inet), pican bastante considerando que este año tengo otros gastos xD

saludos
bpSz escribió:Me cago en todo, aun estoy pensando si pillarme el super street fighter iv y renovar el live XD es que no os quiero fundir, que luego me pico y tengo trabajo que hacer xDDDD

Se sabe algo ya de un nuevo street fighter? es que me da rabia que el sfiv se me jodiera el disco (puta 360 come discos...) y ahora apoquinar por el super xD Si saliera uno nuevo me esperaría a éste xd (el MvsC después de ver las capturas no me ha molado nada y menos después de saber que no iba a tener el control de siempre sino el del tatsunoko vs capcom. Esto es un punto MUY MUY negativo para mi gusto.)

Los piques online me llaman (a pesar de que me echo piques offline con los colegas, con la versión sparrow, y vaya vicios XD), pero el rollo de que hayan quitado el time attack y el survival no me mola naaaaada. Jugaba mucho a estos modos y los 35€(juego de uk)+35€(live 1 año por inet), pican bastante considerando que este año tengo otros gastos xD

saludos


35€ uk? XD http://www. zavvi .es/games/platforms/xbox-360/super-street-fighter-iv-4/10068590.html 27 envio incluido y seguro que hay otra donde está mas barata que no he mirado mucho. Y lo de sacar otro strifa...pues has dentro de 1 año creo que no saldra ninguno jejeje...y diversion en el live vas a tener para rato.

P.D: Buenos combates como siempre a todos con los que he jugao esta tarde XD.

Saludos.
No mientas Mono, buenos combates solo conmigo, el resto sabes que no valen un duro [poraki]
Semarin_ escribió:No mientas Mono, buenos combates solo conmigo, el resto sabes que no valen un duro [poraki]


Sssshhh [ginyo] [oki]
JunKal_2 escribió:
FlexoVioleta escribió:Niños si a la salida del cole os dicen que useis a Ibuki, no los escucheis! :-|


por qué dices eso? XDDD Yo acabo de parar de jugar y la verdad noto que he mejroado mucho.De ayer no ganar ni un combate ahora gano de 10 igual 6 o 7 (con suerte claro) xD


Espero que las luchas contra mí te hayan servido XD
Sheikonh escribió:
JunKal_2 escribió:
FlexoVioleta escribió:Niños si a la salida del cole os dicen que useis a Ibuki, no los escucheis! :-|


por qué dices eso? XDDD Yo acabo de parar de jugar y la verdad noto que he mejroado mucho.De ayer no ganar ni un combate ahora gano de 10 igual 6 o 7 (con suerte claro) xD


Espero que las luchas contra mí te hayan servido XD


Bastante sí xD
El mito de Juri, es cierto, y por supuesto era la tia de la que nos había puesto flexo la foto, mirar aquí
una foto en bolas y to xD
Jopraris escribió:El mito de Juri, es cierto, y por supuesto era la tia de la que nos había puesto flexo la foto, mirar aquí


¬_¬ ¬_¬ [flipa] [buuuaaaa] [tadoramo]

Saludos.
Haceis mal en no creer en mis habilidades ninja de busqueda de informacion }:/
bueno pues tras un finde probando muuuuuuchos char, voy descartando ya personajes, porque ando en busca de nuevos chars ^^

lo que pasa es que me tienta mucho el lado oscuro de elegir a muchos chars, le he estado dando caña con ryu, ken, manolo, rufus, sakura, balrog, juri, cody... en fin, mucho, mas de la mitad de la plantilla, jaja. Y me ha gustado, y encima, por alguna extraña razon me ruzaba con paquetillos y acabe teniendo 2 mil puntos.... lo cual me hacia vivir en una nube, jaja. Total, que ayer por la noche ya todo volvio a su ser, y logicamente, con chars 'desconocidos' no ganaba ni una ^^

total, que me voy a quedar con 3 chars, un shoto, un personaje de carga, y otro que no sea ni lo uno ni lo otro.... el shoto elegido akuma, como no, el personaje de carga me voy a quedar con chun li, y ahora ando en buscar del tercer char ^^

por cierto, ya lo he dicho muchas veces, pero chun li es una bestia parda del copon, si en el SF IV hubiera la hubiera cogido desde el principio y la hubiera echado horacas, ahora podria ganar a daigo sin problemas, o al mexicano incluso [+risas]

bueno en serio, me parece flipante lo de chun li, que sin saber hacer ABSOLUTAMENTE NADA, metes una presion bestial

por cierto, ayer vi en 'directo' el nuevo traje del viejo, sin camiseta.... y joder que ascatu [buaaj]
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:El mito de Juri, es cierto, y por supuesto era la tia de la que nos había puesto flexo la foto, mirar aquí


¬_¬ ¬_¬ [flipa] [buuuaaaa] [tadoramo]

Saludos.


Menudo pivón de tía. Habéis visto el link de Youtube de combos con Juri?? es una bestia!!. Esta tarde la agrego a ver si cuela y me enseña algo con Juri (sí, al igual... [+risas] ). Aunque si se trata de enseñar, preferiría que me enseñase otras cosas... [babas] .

Yo ayer estuve paketenado unos minutos con Cody y no me disgustó. Es un tanto lento pero tiene algunos golpes muy prácticos. Además es un personaje muy poco habitual. Ni dios se lo pilla. Y eso por algún misterio es algo que me atrae mucho.
cuando lei que iba a salir este juego, los de capcom prometieron "algo" para los que tenian ya el anterior sf4.. se sabe algo de esto?
BULLTERRIERS escribió:cuando lei que iba a salir este juego, los de capcom prometieron "algo" para los que tenian ya el anterior sf4.. se sabe algo de esto?


la busqueda es tu solucion, pero como no soy un mala folla y me aburro en la oficina te voy a decir que ese "algo" son los colores 11 y 12 , que dicho sea de paso se los podian haber metido in da ass
esilvan escribió:bueno pues tras un finde probando muuuuuuchos char, voy descartando ya personajes, porque ando en busca de nuevos chars ^^

lo que pasa es que me tienta mucho el lado oscuro de elegir a muchos chars, le he estado dando caña con ryu, ken, manolo, rufus, sakura, balrog, juri, cody... en fin, mucho, mas de la mitad de la plantilla, jaja. Y me ha gustado, y encima, por alguna extraña razon me ruzaba con paquetillos y acabe teniendo 2 mil puntos.... lo cual me hacia vivir en una nube, jaja. Total, que ayer por la noche ya todo volvio a su ser, y logicamente, con chars 'desconocidos' no ganaba ni una ^^

total, que me voy a quedar con 3 chars, un shoto, un personaje de carga, y otro que no sea ni lo uno ni lo otro.... el shoto elegido akuma, como no, el personaje de carga me voy a quedar con chun li, y ahora ando en buscar del tercer char ^^

por cierto, ya lo he dicho muchas veces, pero chun li es una bestia parda del copon, si en el SF IV hubiera la hubiera cogido desde el principio y la hubiera echado horacas, ahora podria ganar a daigo sin problemas, o al mexicano incluso [+risas]

bueno en serio, me parece flipante lo de chun li, que sin saber hacer ABSOLUTAMENTE NADA, metes una presion bestial

por cierto, ayer vi en 'directo' el nuevo traje del viejo, sin camiseta.... y joder que ascatu [buaaj]


Bueno pues estás más o menos como yo que al final setoy jugando con 4 xD. En Akuma coincidimos, en carga yo me decanto por Manolo y personajes que ni lo uno ni lo otro tiro con Ibuki y Fei Long. Ahora bien, de momento al único personaje que le dedico tiempo de training es a Ibuki.

El traje del viejo mola tio XD

santagar yo soy más sexy que esa tía y mi Fei Long en calzoncillos todavía más. Además yo puedo enseñarte a paquetear, ella no...
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que risas ayer me hexe una partida con un americano y le pegue una paliza del copon y me manda unamensaje diciendo algo como que tube muxa suerte y tal, digo venga vamos a darle una oportunity jejeje, y luxe otra ves con el y le hice dos perfect jejejecon mi ryu y me vuelve a mandar un mensaje diciendo ke la suerte sigue y ke soy un tramposo, joder estos wiris no saben aguantar una soberana paliza jejejjeje
SE RECUERDA A LOS SEÑORES PARTICIPANTES DE LA 2ª TEMPORADA LIGA SSFIV EOL QUE HOY HA DADO COMIENZA LA TERCERA JORNADA,PODEIS CONOCER VUESTRO CONTRINCANTE EN EL HILO DEL TORNEO,Y COMO SIEMPRE,LA DURACION DE ESTA JORNADA SERÁ HASTA EL DOMINGO A LAS 23:59 HORAS
Chavales una duda muy rápida. Normalmente lo que hago es ponerme a jugar en el modo arcade y dejo abierta la opcion de que me entren a jugar. Esas partidas en las que me entran son consideradas partidas igualadas o se contabilizan de forma independiente??.
Depende de la opción que pongas, si tienes puesto que sean igualadas son igualadas normales y corrientes ;)
Bueno señores, el fighpad está muy bien pero no he podido evitarlo y me he pillado esto, ya que al final voy a intentar hacer un apaño para jugar con el sentado.... Lo he pedido en XtraLife sobre las 12 de la mañana, cuando lo tendré en casa???'

Imagen
Pues depende de cuando te envíen el paquete, :D me imagino que te dirán periodo estimado de recepción.
LARD1N escribió:Bueno señores, el fighpad está muy bien pero no he podido evitarlo y me he pillado esto, ya que al final voy a intentar hacer un apaño para jugar con el sentado.... Lo he pedido en XtraLife sobre las 12 de la mañana, cuando lo tendré en casa???'



Segun mi experiencia personal con Xtralife, mañana o pasado lo tienes.
Hay que reconocer que bonito es un rato. [risita]
FlexoVioleta escribió:Hay que reconocer que bonito es un rato. [risita]


totalmetne de acuerdo, a ver cuando me llega el TE round 2 y le meto mano :P
¿alguien me da un consejo para hacer los 360 y los 720º con el jostick? Es que me salta sieeempre siempre, imagino que el problema es que tengo un restrictor cuadrado :/
Bostonboss escribió:¿alguien me da un consejo para hacer los 360 y los 720º con el jostick? Es que me salta sieeempre siempre, imagino que el problema es que tengo un restrictor cuadrado :/


el 360 es muy sencillo, no hace falta que lo hagas entero. empiezalo desde atras hasta alante-arriba y te saldra.

el 720 hay que hacerlo o bien saltando o bien buferearlo en otro movimiento (si hablamos de zangief podria ser la mano verde floja, por ejemplo)
Bostonboss escribió:¿alguien me da un consejo para hacer los 360 y los 720º con el jostick? Es que me salta sieeempre siempre, imagino que el problema es que tengo un restrictor cuadrado :/

360=270
720=buffer
O Dae_soo escribió:
Bostonboss escribió:¿alguien me da un consejo para hacer los 360 y los 720º con el jostick? Es que me salta sieeempre siempre, imagino que el problema es que tengo un restrictor cuadrado :/

360=270
720=buffer


buffer? O.o
Alguien estará sobre las 16:00 online? Yo estaré por si alguien quiere hecharse unos matchs en infinitas :D
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:
Bostonboss escribió:¿alguien me da un consejo para hacer los 360 y los 720º con el jostick? Es que me salta sieeempre siempre, imagino que el problema es que tengo un restrictor cuadrado :/

360=270
720=buffer


buffer? O.o

Como ha dicho Wado(no me fijé que se lo habías respondido antes [angelito] ) "bufferear" un movimiento es hacer la rutina de dicho movimiento mientras hay otra animacion(saltar, hacer un golpe con una animacion larga,al levantarte,etc...), para después presionar el/los botones correspondientes habieno ya "memorizado"la rutina del 720 o la que sea antes de presionar el boton.
No sé si te he liado más , pero básicamente es realizar el movimiento mientras el muñeco hace otra cosa. ;) No sólo vale para los 720, vale para cualquier cosa por ejemplo el "típico" ultra que haces mientras te levantas
720 = bufffer = yo lo que hago es poner la palanca en la palma de la mano y hacer el DJ con la mano :D a la vez que espameo con los botones del susodicho ataque xD :P de momento aún no le tengo cogido el truco a esos movimientos xD
Lo más sencillo es coger el stick como si fuese una carraca xD
pregunta chorra de servidor que ha probado el ssf4. T. Hawk lo han hecho un poco bestia ó es cosa mía ?? porque con cuatro movimientos que tiene + la llave es como Zangief de fuerte pero más rápido y con anti aéreo.

Lo pregunto porque no juego al último y lo poco que probé me parecía mu burro el personaje este para lo que era xD.
DiercY escribió:Alguien estará sobre las 16:00 online? Yo estaré por si alguien quiere hecharse unos matchs en infinitas :D


yo me metere.Mi gamertag es bermeee
pues si, pero a mi me sigue pareciendo que si el otro conoce mas o menos las rutinas que puede hacer hawk no tienes nada que hacer. Es facil mantenerlo lejos aunque sea algo mas rapido que el ruso, ademas el cabezazo en picado se corta facilmente con bastantes cosas.
Hombre sabiéndolo jugar un thawk no te tiene casi que tocar...ahora que como falles algo 40% de vida menos xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vakala escribió:Saku esta en Uruguay hasta el día 21...



Si es asi.., como podre jugar contra el??


Otra cosa. Cuantos packs de vestidos hay para chunli??? es que he visto dos distintos (con sus correspondientes colores, por supuesto), pero solo he podido descargar uno.
DavidGoBa escribió:
vakala escribió:Saku esta en Uruguay hasta el día 21...



Si es asi.., como podre jugar contra el??


Otra cosa. Cuantos packs de vestidos hay para chunli??? es que he visto dos distintos (con sus correspondientes colores, por supuesto), pero solo he podido descargar uno.


Ah no sé, preguntaselo a Amano que es el que organiza el torneo....

Trajes están los del SF4 que es el traje como de fiesta (el que uso yo) y luego el feo del SSF4...
A mi Hawk me trae de cabeza porque no se como quitarle vida, me puedo pasar el combate entero escapando pero apenas le quito nada, a nada que sepa bloquear los aereos de Vega... y atreverse a darle de cerca es perder toda la ventaja que había podido sacar de mantenerlo lejos: fallas un link (con Vega es muy facil [+risas] ) y como el otro esté espameando un agarre... [mad]

Tengo que aprender a jugarle, porque me cuesta ser rastrero y no veo otra manera de tener una oportunidad...

Anda, como que el nuevo traje de Chun Li es feo? pero si es un traje tradicional chino!! jajaja
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Foxindarian escribió:
Anda, como que el nuevo traje de Chun Li es feo? pero si es un traje tradicional chino!! jajaja



Pues eso mismo iva a decir yo.. XD
Vakala.,. lo siento, pero me gustan más los del Super, concretamente el rosa y el nº 10 sin los flecos :p

Por cierto.., el otro dia jugando me hiciste un movimiento que nadie más me ha hecho online. El el giro de piernas pero hacia arriba en diagonal. ¿como lo haces?
como se pueden conectar los ultras de akuma con algun combo

es que el ultra 1 no se puede combinar con nada y el ultra 2 solo con el teleport

alguien sabe algun metodo mas ?
Ayer me cruze con el traje nuevo de Chun, no esta tan mal despues de todo. Pero sigo echando de menos el del alphalpa [amor]

Menudos Guys hay por ahi, ya puedo cerrar la boca y ponerme a entrenar.
omg me acabo de cruzar con Wado en igualadas xD

EDIT: Y me ha apalizado con Balrog ¬ ¬
vakala escribió:Hombre sabiéndolo jugar un thawk no te tiene casi que tocar...ahora que como falles algo 40% de vida menos xD


Eso me recuerda que el sábado pillé a un yanki que llevaba a T.Hawk que el tio no se paraba de comer mis ondas aéreas de Juri una y otra vez. Casi le clavo 2 perfect!!. Cuando el tio se dio cuenta, me limite a pegar golpecitos y a alejarme!!. MAdre mía de las victorias mas sencillas que recuerdo. Y mira qeui viendo el nivel que hay en este foro, me considero malo de cojones!! XD .
sacazaky escribió:como se pueden conectar los ultras de akuma con algun combo

es que el ultra 1 no se puede combinar con nada y el ultra 2 solo con el teleport

alguien sabe algun metodo mas ?


me subo a mi mismo haber si alguien me responde
sacazaky escribió:
sacazaky escribió:como se pueden conectar los ultras de akuma con algun combo

es que el ultra 1 no se puede combinar con nada y el ultra 2 solo con el teleport

alguien sabe algun metodo mas ?


me subo a mi mismo haber si alguien me responde


desde mi paquetismo te diria que con nada... solo tras el focus, que a mi me cuesta bastante, y despues del teleport tambien se puede hacer.
esilvan escribió:
sacazaky escribió:
sacazaky escribió:como se pueden conectar los ultras de akuma con algun combo

es que el ultra 1 no se puede combinar con nada y el ultra 2 solo con el teleport

alguien sabe algun metodo mas ?


me subo a mi mismo haber si alguien me responde


desde mi paquetismo te diria que con nada... solo tras el focus, que a mi me cuesta bastante, y despues del teleport tambien se puede hacer.


es que no se parece en nada a cuando lo hacías en el alpha 3 conectaba con todo

gracias por tu ayuda

alguien tiene algun consejo + ?
Titto escribió:omg me acabo de cruzar con Wado en igualadas xD

EDIT: Y me ha apalizado con Balrog ¬ ¬


lo mejor de WADO cuando te hace su combo favorito.... :P ese que te lanza al aire y luego te clava el ultra... :P
35934 respuestas