bueno pues tras un finde probando muuuuuuchos char, voy descartando ya personajes, porque ando en busca de nuevos chars ^^
lo que pasa es que me tienta mucho el lado oscuro de elegir a muchos chars, le he estado dando caña con ryu, ken, manolo, rufus, sakura, balrog, juri, cody... en fin, mucho, mas de la mitad de la plantilla, jaja. Y me ha gustado, y encima, por alguna extraña razon me ruzaba con paquetillos y acabe teniendo 2 mil puntos.... lo cual me hacia vivir en una nube, jaja. Total, que ayer por la noche ya todo volvio a su ser, y logicamente, con chars 'desconocidos' no ganaba ni una ^^
total, que me voy a quedar con 3 chars, un shoto, un personaje de carga, y otro que no sea ni lo uno ni lo otro.... el shoto elegido akuma, como no, el personaje de carga me voy a quedar con chun li, y ahora ando en buscar del tercer char ^^
por cierto, ya lo he dicho muchas veces, pero chun li es una bestia parda del copon, si en el SF IV hubiera la hubiera cogido desde el principio y la hubiera echado horacas, ahora podria ganar a daigo sin problemas, o al mexicano incluso
bueno en serio, me parece flipante lo de chun li, que sin saber hacer ABSOLUTAMENTE NADA, metes una presion bestial
por cierto, ayer vi en 'directo' el nuevo traje del viejo, sin camiseta.... y joder que ascatu