.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

El ultra dos de akuma combea con salto patada fuerte,puño fuerte,teleport ultra
¿Algún carpintero (vakala y compañia) me puede aconsejar movimientos para derrotar a los tipicos Sagats marrulleros? (vease lanzar tigers sin parar y cuando saltas darte la patada de 2 metros que tiene)

Es que a ese tio, meterle un focus + dash es bien jodido.
y si saltas y haces el cuarto de luna para atrás + patada, no le partes la rodilla a la pierna kilométrica? ultimamente hay bastantes guarretes jugando igualadas eh? aunténticas máquinas de repetir los mismo movimientos :D o su secuencia de golpes.
Ale ya he caido en el mega torneo XD me ha pillao el gouken y me ha dado hasta en el carnet de identidad XD, a ver si el chaval tiene suerte y llega lejos en el torneo jejeje asi podré decir "ese que ha ganao el torneo...casi le gano un round" XD

Saludos.
Esoty pensando en organizar algún torneillo por equipos,hay alguno ya organizado? (o sea que este apuntando gente/siendo los combates) De ser la respuesta no,si lo organizo os apuntariais?
JunKal_2 escribió:Esoty pensando en organizar algún torneillo por equipos,hay alguno ya organizado? (o sea que este apuntando gente/siendo los combates) De ser la respuesta no,si lo organizo os apuntariais?


No hay ninguno organizado,y lo veo complicado...si ya cuesta que jueguen dos,imaginate uno que tengan que jugar 4 como minimo a la vez....
Titto escribió:omg me acabo de cruzar con Wado en igualadas xD

EDIT: Y me ha apalizado con Balrog ¬ ¬



ha sio sin quere :P

jopra que me pones colorao! ese combo esta mas visto que el tebeo :(


JunKal_2 escribió:Esoty pensando en organizar algún torneillo por equipos,hay alguno ya organizado? (o sea que este apuntando gente/siendo los combates) De ser la respuesta no,si lo organizo os apuntariais?


no esta organizdo, como te dice carlos seria muy dificil hacer coincidir a 6 tios (igual por parejas es otra cosa). en el sf4 lo que hicimos fue por equipos pero sin tener que jugar a la vez, y la verdad es que quedo un torneo bastante bonito.
Sabeis si hay algún manual del juego en español por ahí? esque no lo encuentro por ningún lado, y como el mío está en inglés no me entero de nada.
Así que hacer los Ex esos o los Focus ni idea.
Aparte, en Desafíos, hay veces que puedes hacer ataques como seguidos, (Justo después de aprender el ultra combo) que sale una flecha y en un rectángulo pone por ejemplo agachado.
Sabeis a lo que me refiero? Si alguien me puede ayudar, de verdad que se lo agradezco, que en online namás he ganado dos veces xD y el arcade siempre me quedo por la última fase u.u
Acabo de hacerme un gamertag.
Agregadme si os apetece echar unos combates.Avso soy mu malo :)
Ahora mismo estoy jugando con alemanes pero prefiero pegaros a vosotros :cool:

Gamertag redribbon EOL
Yo soy muy paquete, pero quieras que no algo he aprendido después de estas semanas jugando al SSFIV intensivamente xD Así que si me queréis agregar Hector_Claw y redribbon , echamos unas partidas y os enseño lo poco que sé.
Hola, he jugado un poco al SSF IV (y de hecho creo que he jugado contra algunos de vosotros) pero quier jugar con más españoles. Suelo usar a T.Hawk y os dejo mi GamerTag por si os apetece añadirme y echar unas partidas algún día.

GT: Billoso
DJCaRLoS escribió:El ultra dos de akuma combea con salto patada fuerte,puño fuerte,teleport ultra


eso lo e probado en modo entrenamiento pero la maquina se cubre el ultra
Billoso escribió:Hola, he jugado un poco al SSF IV (y de hecho creo que he jugado contra algunos de vosotros) pero quier jugar con más españoles. Suelo usar a T.Hawk y os dejo mi GamerTag por si os apetece añadirme y echar unas partidas algún día.

GT: Billoso

[tadoramo] Por lo que estuve hablando con mhdhtr echandonos unos mirrors, eres muy bueno con el Indio, a ver si nos juntamos y compartimos conocimientos de nuestro querido main [oki] . Saludos
Billoso escribió:Hola, he jugado un poco al SSF IV (y de hecho creo que he jugado contra algunos de vosotros) pero quier jugar con más españoles. Suelo usar a T.Hawk y os dejo mi GamerTag por si os apetece añadirme y echar unas partidas algún día.

GT: Billoso


Si yo jugue contigo ayer.. me metiste una buena paliza con el indio jejejeje

Te agrego!!!
mecaguen adon... mecaguen los random ken.... y mi agradecimiento a mono, que me surtio bien de puntos ayer [+risas]
esilvan escribió:mecaguen adon... mecaguen los random ken.... y mi agradecimiento a mono, que me surtio bien de puntos ayer [+risas]


[snif] me pillaste de bajón y dije...voy a regalarle unos puntitos aqui al amigo...y porque ya no te encontré mas si no te seguiria regalando puntitos.

P.D: En igualadas cuando veo algun conocido prefiero jugar con el que con cualquier otro...ya que tengo que dar puntos pues por lo menos que se lo lleve alguien conocido [risita]
pos yo en igualadas prefiero jugar con desconocidos, que sabe mal quitar puntos a un colega y peor que te los quite xD

aunque de cuando en cuando entrar pa dar la sorpresita mola :P
Wado escribió:pos yo en igualadas prefiero jugar con desconocidos, que sabe mal quitar puntos a un colega y peor que te los quite xD

aunque de cuando en cuando entrar pa dar la sorpresita mola :P


De todas formas...los puntos para el que le interesen

Saludos.
CyberMono escribió:
Wado escribió:pos yo en igualadas prefiero jugar con desconocidos, que sabe mal quitar puntos a un colega y peor que te los quite xD

aunque de cuando en cuando entrar pa dar la sorpresita mola :P


De todas formas...los puntos para el que le interesen

Saludos.


con 200 puntos te dan una pelota
Me acuerdo cuando dijeron que Ryu seria Nerfeado, mis huevos xd.

Sigue pudiendo colar el Ultra de tres maneras ridiculas.

Shoryuken + Ultra.
puño medio en aire + ultra
Tatsumaki EX en la esquina + ultra.

Y aparte los métodos FADC.
deberian poner puntos en las infinitas tambien... aunque sean poquitos... eso de robarle puntos a tus amigos, tiene ese puntito extra que lo hace mas emocionante ^^
Lo de ryu ya es de risa, luego encima la gente se queja de que lo han nerfeado un poco...
Wado escribió:
CyberMono escribió:
Wado escribió:pos yo en igualadas prefiero jugar con desconocidos, que sabe mal quitar puntos a un colega y peor que te los quite xD

aunque de cuando en cuando entrar pa dar la sorpresita mola :P


De todas formas...los puntos para el que le interesen

Saludos.


con 200 puntos te dan una pelota


I WANNA IT! :O

Puntos en las infinitas sería el fin del mundo!!!! dos colegas agachaos uno en cada esquina xDDD
ayer se me desconectaron dos guiris... mecaguen su puta calavera !!! [+risas]

que asco de gente por dios, es que no lo entiendo... igual es que de verdad creen que les van a dar la pelota XD
Anda que no molaría na una pelotita de playa como las de NIVEA pero con la cara de un personaje. Yo me la pediría de Blanka, pa partirle to los dientes xDDD
El blazblue en las infinitas también te da puntos.... yo creo que lo tendrían que hacer también, aunque, como hay fiebre con los puntos.... alguno se picaría demasiado, no creeis?

Yo makoteando en igualadas, de unas 15 partidas he ganado 3, sí, todo un logro eh? 3 partidas con la carpintera es un logro, por lo menos para mí, y mis player points, están por lo suelos jjajjaja aunque bueno aún on ha llegado a 200, dicen que hay premio? :P

una anécdota de un ken, me empezó a hacer sorukens como un loco, y yo con mi makoto, pensé, mmmmm dash cancel focus dash, machada al suelo, y agarre, cuando me acerqué, fué un puño, ayuken soriuken cancel, ultra..... que quedé o.O nosé si era que estaba espameando el ultra o si fué una artimaña para engañarme :P
a ryu lo han nerfeao por los cojones, pero tp me parece tan bestia el meter su ultra, llevar a la esquina al otro no es tan sencillo como pudiera parecer (ademas si ves que es ryu te pones el escenario ese del mercadillo que es tope de largo y aire )
Pues yo ayer me enfrenté a un tio que llevaba un Blanka y el muy cabron me ganó 2 a 1 con una uña de vida injustamente. Que personaje más rabioso por dios...

Por suerte luego sufrió mi ira inifnita en un segundo combate en el que el tío se pilló a Sagat y como no, solo sabía spammear bolitas, Tiger Uppercut y patadas bajas. Mi ataque en picado de Juri y su patada fuerte que esquiva patadas bajas, le cerró la boca bien cerrada con un clarisimo 2-0. Luego jugué contra un Ryu muy equilibrado al que gané 2-1 pero fue un combate muy divertido. Solo por eso ya no me supo mal perder contra Mono más tarde en la liga.

Lo de los puntos no importa mucho. Total vas ganado y perdiendo. Pero si vas viendo que vas sumando en vez de restando en los PP, es un indicador de que mejor lo vas haciendo y eso siempre anima un poco. Yo no me obsesiono, pero me ha gustado ayer superar los 1.000 PP con mi Juri de novato.
los puntos en realidad le dan un aliciente a la cosa, te hace ser mas competitivo. encima tienes que intentar defender contra los que a priori son peores que tu, xk como se te ocurra perder se te zampan todos los puntos que has sio capaz de sacar en una tarde.
Ah pero tu pierdes en igualadas? porque yo no, soy todopoderoso, de hecho me expulsan de las partidas al verme entrar xD

Creo que tengo una idea para las firmas, pero no os emocioneis aun...
Joder hoy me he levantao chistoso xDDDDD
SIEMPRE pierdo la primera igualada sema, es de esas leyes inexorables

chistosillo a ver que nos preparas
hablando de igualadas, el otro día topé con esilvan y me gustó mogollón el combate, sería porque era conocido :P
Semarin_ escribió:Anda que no molaría na una pelotita de playa como las de NIVEA pero con la cara de un personaje. Yo me la pediría de Blanka, pa partirle to los dientes xDDD


La gente se pega por coge una pelota,

se pegan reempujones y puñetazo en la boca

tol mundo la quiere,tol mundo desea

que tire la avioneta, la pelota de nivea


[qmparto] [qmparto]

Saludos.
Jopraris escribió:El blazblue en las infinitas también te da puntos.... yo creo que lo tendrían que hacer también, aunque, como hay fiebre con los puntos.... alguno se picaría demasiado, no creeis?

Yo makoteando en igualadas, de unas 15 partidas he ganado 3, sí, todo un logro eh? 3 partidas con la carpintera es un logro, por lo menos para mí, y mis player points, están por lo suelos jjajjaja aunque bueno aún on ha llegado a 200, dicen que hay premio? :P

una anécdota de un ken, me empezó a hacer sorukens como un loco, y yo con mi makoto, pensé, mmmmm dash cancel focus dash, machada al suelo, y agarre, cuando me acerqué, fué un puño, ayuken soriuken cancel, ultra..... que quedé o.O nosé si era que estaba espameando el ultra o si fué una artimaña para engañarme :P


Pues yo te aconsejo que cuando te hagan un shoryuken fallido le metas el ultra por el cacas, que entra que no veas xD.
Que por cierto, le he perdido el respeto por completo a Bison, al menos a los que se llevan to el dia volando, y es que cuando hacen el "vuelo flameado" se comen el godanzuki que da gusto xDDD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:....


Pues yo te aconsejo que cuando te hagan un shoryuken fallido le metas el ultra por el cacas, que entra que no veas xD.
Que por cierto, le he perdido el respeto por completo a Bison, al menos a los que se llevan to el dia volando, y es que cuando hacen el "vuelo flameado" se comen el godanzuki que da gusto xDDD


Tomo nota, pero o en ese momento no me dio la cabeza para pensar en el ultra, o no lo tenía cargado :P y también me apunto lo del godanzuki, ¿ da el mismo resultado para vega que para Bison ?
Si el Vega abusa mucho del vuelo y consigues defendertelo debría entrar el Ultra porque tras un vuelo fallido Vega tarda mucho en recuperarse.

Bostonboss, faltarle el respeto a Bison es faltarle el respeto a Chuck Norris...andate con ojo ein?
Yo ayer deje de jugar pq me dí cuenta que con el fightpad no terminaba de hacerme... estoy a la espera de que me llegue de un momento a otro de tips@ el stick arcade TE, se que está en reparto pero no se si lo tendré antes de las 2 ó esta tarde, pero hoy fijo.. joder que ganas...

Le he tenido que sustraer una mesa a mi madre que tenia para ganchillo... jajajajaja
Semarin_ escribió:Si el Vega abusa mucho del vuelo y consigues defendertelo debría entrar el Ultra porque tras un vuelo fallido Vega tarda mucho en recuperarse.

Bostonboss, faltarle el respeto a Bison es faltarle el respeto a Chuck Norris...andate con ojo ein?


Jur jur, no quisiera yo faltarle al hombre, que se ve que tiene malas pulgas :)

Imagen
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:Si el Vega abusa mucho del vuelo y consigues defendertelo debría entrar el Ultra porque tras un vuelo fallido Vega tarda mucho en recuperarse.

Bostonboss, faltarle el respeto a Bison es faltarle el respeto a Chuck Norris...andate con ojo ein?


Jur jur, no quisiera yo faltarle al hombre, que se ve que tiene malas pulgas :)

Imagen


[plas] [plas]
¡¡Qué maestro en el manejo del paint y los parecidos razonables!!
[plas] [plas]
jajajajaj. la verdad esque se parece un poco quieras que no, se parecen :D sobretodo por la cara de mala sangre xD
dios ya tengo el stick TE que preciosidad!!!!! y que grande que es coñeeee!!!! Lo he abierto sin sacarlo para toquetear los botones y tocar el joystick buahh que pasada.... hasta las 2 nada de nada.....
Ahora acostumbrate a el xD
exacto, ahora tienes que acostumbrarte a perder... volver a perder..... volver a perder.... hacer cosas que no querias hacer.... volver a perder.... ganar a un paquete, volver a perder...... que el muñeco te salte sin querer, y volver a perder.

es cosa de 1 mes, dont worry ^^
esilvan escribió:exacto, ahora tienes que acostumbrarte a perder... volver a perder..... volver a perder.... hacer cosas que no querias hacer.... volver a perder.... ganar a un paquete, volver a perder...... que el muñeco te salte sin querer, y volver a perder.

es cosa de 1 mes, dont worry ^^


vaya ánimos :P es duro pero no pa tanto XD
Nada nada... habrá que darle duro al tema..

Por otro lado, no se como cambiará el tacto de esto al de las recreativas del Street Fighter II, pq yo recuerdo jugar bastante, a costa de 5 duros cada partida y algún tiron de orejas de mio Pater! y a mi el muñeco no me saltaba sin querer, ni me hacia cosas raras.. lo que está claro es que aquí hay bastantes mas movimientos de stick..
ten en cuenta que los botones y las palancas que tenian los recreativos a los que jugabas, no eran estos...... esto es ultra sensible, tanto la palanca como los botones. En los recreativos de la epoca, tanto la palanca como los botones eran mas duros. No se que marca eran ni na, pero desde luego, diria que sanwa, no

y lo de perder y perder no lo decia por desanimar hombre, es que hasta que te acostumbras, pasa un tiempo, y tienes que estar concienciado :)
esilvan escribió:exacto, ahora tienes que acostumbrarte a perder... volver a perder..... volver a perder.... hacer cosas que no querias hacer.... volver a perder.... ganar a un paquete, volver a perder...... que el muñeco te salte sin querer, y volver a perder.

es cosa de 1 mes, dont worry ^^


o solo 1 semana ;)
Semarin_ escribió:Si el Vega abusa mucho del vuelo y consigues defendertelo debría entrar el Ultra porque tras un vuelo fallido Vega tarda mucho en recuperarse.

Bostonboss, faltarle el respeto a Bison es faltarle el respeto a Chuck Norris...andate con ojo ein?


Hombre vale que le entran bien, pero como falles el timing te comes un señor ostion xD, respeto se le tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=q6sFdstwAZQ

Pido perdon de nuevo por la horrible calidad del video xDD
esilvan escribió:exacto, ahora tienes que acostumbrarte a perder... volver a perder..... volver a perder.... hacer cosas que no querias hacer.... volver a perder.... ganar a un paquete, volver a perder...... que el muñeco te salte sin querer, y volver a perder.

es cosa de 1 mes, dont worry ^^


A mi no se me está haciendo tan duro pero si que es verdad que en momentos de alta tensión en los combates puedes hacer alguna tontería sin querer. Por ejemplo ayer contra el Ryu al que gané 2 a 1, el tío me hizo un shoryuken que me cubrí y el tío se quedo vendido. Con que le pegase un golpe fuerte ya ganaba pero quise hacr un dash hacia adelante y hacerle una pillada que con los nervios del combate apreté mal la palanca y el personaje me hizo un salto en vez de un dash y claro al caer, el tío me dio el golpe de gracia. Suerte que en el tercer Round gané yo porque si no...

Tambien me pasa, me pasó ayer en le tercer round de liga contra Cybermono, estábamos los 2 muy bajos de vida, y los ataque especiales no me salían. Estos nervios me pierden a veces...

El dominio lo cogerás en función de las horas que le dediques. Yo por ejemlpo hace unos 12 días que lo tengo y aunque no me parece incomodo ni tan terrible, aún estpy lejos de "ser una prolongación de mi cuerpo" que es lo que intento. Espero que en un par de semanitas ser algo mejor que ahora que en la liga no hago más que recibir palacos.
35934 respuestas