flexo es como yo.... jaja, vaya tela tio, sabes uqe asi no aprenderemos en la puñetera vida verdad ??? porque yo ayer mismo tambien decidi cambiar de char, jajaja, voy a ver si me pongo con.... trrrrrrtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtrrrrrrr.... VIPER !!! me mola la pelizorra la verdad....
asi que
definitivamente me quedo con estos chars:
1) shoto > akuma >>> a ver si me pongo que ayer tras ver el akuma de smoke, me quede flipao. Definitivamente abandono a Ken, la puñetera patada media del rubiales hace que me confunda con el resto de chars e intente usarla con todos
2) carga > chun li >>> insisto en que esta tia es muy puta, y sin saber hacer nada es realmente buena, quita mucho, tiene de todo....
3) otros > viper >>> le pego la patada a ibuki por sobresature, y me pongo con viper. Ademas me mola porque tiene pinta de ser de ir muy a saco, cosa que me mola bastante. (por cierto, a ibuki debajo de esa falda de colegiala, no la han puesto braga, lleva.... pantys
de hecho los 3 chars que me he quedado diria que son de ataque constante.... o eso espero, porque al menos asi es como me gusta jugar
pd: no se pa que cujons digo definitivamente, si no me lo creo ni yo xddddddddddd