.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

el puño/patada fuerte.... hay que usarlo lo justo... y solo cuando le has roto la guardia, sino, te vende y muchisimo :D encima para colmo me he enterado que nos van a limitar un poco la recuperación de IBUKI.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiercY escribió:Davidgoba Soy Nkaine7, tu contrincante en el torneo nacional. He posteado en arcadiafighters y en meristation. Que día puedes quedar para jugar el combate de aqui al domingo?

Por cierto, se me ha jodido segun parece, la roseta (toma de internet) de mi cuarto este medio dia (por toda la cara :D). Asi que no se como lo voy a hacer para jugar contigo, ya he avisado al organizador (ahora mismo estoy conectado con un portatil desde el PTR que esta a tomar por culo xD). Aun asi dime que dias puedes, voy a intentar solucionarlo de aqui al domingo....aunque va a estar jodido.

En un principio, el sabado yo no puedo a partir de las 5 de la tarde ni por la noche.Mañana viernes de 5 a 8 de la tarde tampoco puedo (estoy en clases). Por lo demas, es cuestion de decirme el horario que tu puedes, y una vez que tenga solucionado (si es que lo puedo solucionar de alguna manera en 3 dias), intentar jugar en un horario que nos venga a los 2 bien.

Hasta qque no solucione lo de la toma a ver como me conecto al live. Espero tu respuesta !!!


El sabado imposible. Te va bien mañana entre las 14:00 y las 15:30?
DavidGoBa
esta noche podrias a alguna hora? Parece que otra vez me funciona, me llegaré a por un cable de teléfono a ver si es por eso. O simplemente la toma va cuando le da la gana. Tengo que confirmar si sigue funcionandome hoy xD.

Mañana a esa hora no se si podre, tengo natación y llego mas o menos a esa hora. Confirma si puedes esta noche, y asi sea lo que sea me lo quito ya de encima si esto sigue funcionando hasta la noche (espero que si)

Sino te intentaré confirmar para mañana, pero de momento me pilla muy justo. Llegaré casi a las 14:00 a casa, tengo que llegarme al banco, y encima tengo que comer etc...

Lo dicho, ponme otras horas por si acaso, y asi vemos como lo podemos hacer :D.
Un saludo.
Como me jode hacer el Shoryu FADC ultra I de Cody para acabar el combate, que salga todo hasta el FADC, y que el tio caiga al suelo limpio porque el ultra no ha salido.

Diossssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bostonboss escribió:señores me retiro oficialmente de los combates online, el boton rb del jostick acaba de palmarla :(


Si tu stick es un tournament o un SE, arreglarlo intercambiandolo por otro de los botones (los de los 3 puños o las 3 patadas que se usan poco) ESTA TIRADO. Yo te explico como si quieres, aunque anularias la garantia.
FlexoVioleta escribió:Como me jode hacer el Shoryu FADC ultra I de Cody para acabar el combate, que salga todo hasta el ultra, y que el tio caiga al suelo limpio porque el ultra no ha salido.

Diossssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


El FADC+ultra de Dan es muy muy estricto....si lo haces lento no da....no se como sera el de cody...pero el de DAN tiene tela y casi nunca golpea todo :D
En el training no me parece tan estricto, yo creo que es cosa de mis esparragos que no hacen salir el commando...

Castigado a entrenar! XD
Jopraris escribió:el puño/patada fuerte.... hay que usarlo lo justo... y solo cuando le has roto la guardia, sino, te vende y muchisimo :D encima para colmo me he enterado que nos van a limitar un poco la recuperación de IBUKI.


Madre mia, van a limitar la recuperación de Ibuki??? pero... ¿¿como?? si no se puede más!!! es penosa! solo tienes de wake up la patada shoryu, en flojo y en EX, y casi siempre te deja con el enemigo a la espalda.... y el truco del Dash no funciona porque aunque le den a tu silueta ya te lo han cortado!

En serio, ya tengo ciertos problemas para levantarme con ella... coño, pues que a cambio le pongan el Ultra 1 de 1 frame, no te jode... [+furioso] (y a Guy también, por cierto)
No le pueden poner a Guy el ultra de 1 frame porque el bloqueo desde el FA nivel 2 dura 17 frames, y el dash run >> stop son 16. Si le ponen el ultra molon de los grapplers, entraria siempre. Por eso son 2, para que lo puedas saltar si has defendido bien o te lo tiran random total.
[rtfm]
Que le pongan el ultra de 1 frame y el dash run stop de 17, apañao.
ByR escribió:Que le pongan el ultra de 1 frame y el dash run stop de 17, apañao.


+14802174107923901230

Nunca mejor dicho.
Después de un día y medio sin internet gracias al señor Oh,NO [poraki] estoy de vuelta.....

mhtdtr dónde está el cuadro actualizado del torneo nacional? (para ver quien va ganando y tal...) . Saludos y a ver si ya llega el ansiado modo torneo al SSF4 [oki]
que palizacas he recibido de foxi [buuuaaaa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiercY escribió:DavidGoBa
esta noche podrias a alguna hora? Parece que otra vez me funciona, me llegaré a por un cable de teléfono a ver si es por eso. O simplemente la toma va cuando le da la gana. Tengo que confirmar si sigue funcionandome hoy xD.

Mañana a esa hora no se si podre, tengo natación y llego mas o menos a esa hora. Confirma si puedes esta noche, y asi sea lo que sea me lo quito ya de encima si esto sigue funcionando hasta la noche (espero que si)

Sino te intentaré confirmar para mañana, pero de momento me pilla muy justo. Llegaré casi a las 14:00 a casa, tengo que llegarme al banco, y encima tengo que comer etc...

Lo dicho, ponme otras horas por si acaso, y asi vemos como lo podemos hacer :D.
Un saludo.



esta noche puede que no este. Estara mi hermano jugando al cod.
Aun asi, si puedo estar te avisare insitu.
Jajaja Silvan, tampoco ha sido pa tanto, que también me has dado lo tuyo! Me gusta tu estilo de jugar con Akuma, y esa Chun-li ha habido un par de rounds que me ha dejado boquiabierto (y muerto, por cierto, jajaja)

No se como te atreves con Viper, yo me la he pillado un combate y he decidido no volver a hacerlo [+risas] jajajaja
Foxindarian escribió:Jajaja Silvan, tampoco ha sido pa tanto, que también me has dado lo tuyo! Me gusta tu estilo de jugar con Akuma, y esa Chun-li ha habido un par de rounds que me ha dejado boquiabierto (y muerto, por cierto, jajaja)

No se como te atreves con Viper, yo me la he pillado un combate y he decidido no volver a hacerlo [+risas] jajajaja



Foxi no he aceptado tu invitación porque la parienta quería jugar al Lips xD
Oi, voy para dentro por si alguien se apunta a algunos endless.

GT: Billoso
>>Que le pongan el ultra de 1 frame y el dash run stop de 17, apañao.

Diselo a Capcom a ver que opina. [chulito]
Billoso escribió:Oi, voy para dentro por si alguien se apunta a algunos endless.

GT: Billoso

No estaría mal que pudieses hablar cuando combates en infinitas, así se puden compartir mejor las experiencias. Si no puedes hablar, al menos responde a los mensajes de texto comentando el combate. Más que nada así no parece que estoy jugando contra un guiri ;)
DavidGoBa escribió:
DiercY escribió:DavidGoBa
esta noche podrias a alguna hora? Parece que otra vez me funciona, me llegaré a por un cable de teléfono a ver si es por eso. O simplemente la toma va cuando le da la gana. Tengo que confirmar si sigue funcionandome hoy xD.

Mañana a esa hora no se si podre, tengo natación y llego mas o menos a esa hora. Confirma si puedes esta noche, y asi sea lo que sea me lo quito ya de encima si esto sigue funcionando hasta la noche (espero que si)

Sino te intentaré confirmar para mañana, pero de momento me pilla muy justo. Llegaré casi a las 14:00 a casa, tengo que llegarme al banco, y encima tengo que comer etc...

Lo dicho, ponme otras horas por si acaso, y asi vemos como lo podemos hacer :D.
Un saludo.



esta noche puede que no este. Estara mi hermano jugando al cod.
Aun asi, si puedo estar te avisare insitu.


Ok, yo me meteré dentro de un rato a jugar o entrenar un ratillo :D.

Por cierto, llevo a "DAN", no te pases mucho conmigo xDD.

P.D: Father!!! :D
pufff esta noche he entrao en una espiral de decadencia que me ha ganao hasta perri, madre mia hasta un ryu que lo unico que hacia era saltar patras y srk al caer... joder que desastre xDDD

pero no se que mierda tiene este juego que cuando estas perdiendo y pensando "debo apagar la puta consola" hay algo que te hace buscar a ese tio que te ha ganao, para que te vuelva a ganar. vaya desastre
Eso te pasa por no querer jugar conmigo, wadete [rtfm] [qmparto] seguro que te habría subido la autoestima [+risas]

Y Vakala dandole al Lips... madre mia [carcajad] jajajaja

Por cierto, Sema, tenemos que echar la jarnada de liga, mañana tendré disponible todo el día hasta la tarde, y el finde solo las noches (y puede que bastante tarde...)
O Dae_soo escribió:
Billoso escribió:Oi, voy para dentro por si alguien se apunta a algunos endless.

GT: Billoso

No estaría mal que pudieses hablar cuando combates en infinitas, así se puden compartir mejor las experiencias. Si no puedes hablar, al menos responde a los mensajes de texto comentando el combate. Más que nada así no parece que estoy jugando contra un guiri ;)


GG's tío, me marcho que madrugo.
DavidGoBa, estoy en el online esperandote para jugar el torneo!!. Entra ya!!

Que todavia no me he duchado para jugar...amos go!!
Yo estoy muy quemado con tanto ryu mierdoso :(
pero si apenas se ven ryus en el live :D. Yo odio mas a otros personajes, como "balrog", "chunli" :D.

Siempre puedes jugar contra mi "DAN" y echamos unas risas xD.
uuuuuuu, fran leyo mi mensaje y se ha puesto a entrenar entre horas con su chun li para no dejarse violear por la mia [+risas]

no os parece que el traje ese de vaquero de ken... en fin, a mi me da la sensacion de que es un rubiales que tiene un ligero retraso y se cree el sheriff de la ciudad XD

el traje que mas me gusta de lejos, es el de cammy.

wado macho, este juego en serio que es peor que la droja.... tengo ahi un juego de saturn al que llevo 3 dias queriendo jugar, y no hay forma... si es que digo, nah, una partideja... y al final me lio

pd: habeis visto el trailer del mk ?
A ver chavales esta tarde o mañana tengo mi primera ronda del torneo. Necesito voluntarios para echar unas infinitas esta tarde. Mono??Asteriz?? Semarin??Wado??.

El tío lleva bastantes aprtidas por el live y lleva a Rose. Algunos consejos a tener en cuenta??. Tengo las de perder pero cual espartano, no caeré sin luchar cawento !!!.

En fin a ver qué tal sale el tema...
Creo que el personaje que mas odio es, de lejos, Ryu. Estoy harto de que lo único que sean sea: "Salto atras, Hadoken, Hadoken, esperar, Shakunetsu Hadoken, esperar mas, castigar tus movimientos," Ayer me salieron 5 Ryus seguidos y, de esos 5, gané solo a 1. También hay que decir que no estaba jugando muy bien ayer... (perdí 600 PP entre todas las partidas que hice [buuuaaaa] )
¿Cómo se llama tu rival santagar?

Yo esta tarde me conectaré de 17:30 a 18:15 aprox. y después por la noche es probable que otra vez. Lo digo sobre todo por ti Foxi para jugar la liga y santagar si me ves pues nos echamos unos rounds pero yo de Rose no sé nada, si coincidimos con Carlos él si sabe manejarla un poco.
Foxindarian escribió:Eso te pasa por no querer jugar conmigo, wadete [rtfm] [qmparto] seguro que te habría subido la autoestima [+risas]

Y Vakala dandole al Lips... madre mia [carcajad] jajajaja

Por cierto, Sema, tenemos que echar la jarnada de liga, mañana tendré disponible todo el día hasta la tarde, y el finde solo las noches (y puede que bastante tarde...)



me invitasteis? joder tio pos no me di cuenta, seria con el cabreo, o me pillariais gritando PAQUETEEE! xD
santagar escribió:A ver chavales esta tarde o mañana tengo mi primera ronda del torneo. Necesito voluntarios para echar unas infinitas esta tarde. Mono??Asteriz?? Semarin??Wado??.

El tío lleva bastantes aprtidas por el live y lleva a Rose. Algunos consejos a tener en cuenta??. Tengo las de perder pero cual espartano, no caeré sin luchar cawento !!!.

En fin a ver qué tal sale el tema...


Yo ayer estaba mas liao que el copón y no pude ni tocar el strifa. Hoy encima tengo boda y no podré tocarlo mucho...¿A quien se le ocurre casarse un viernes?... cawento

Saludos.
santagar escribió:A ver chavales esta tarde o mañana tengo mi primera ronda del torneo. Necesito voluntarios para echar unas infinitas esta tarde. Mono??Asteriz?? Semarin??Wado??.

El tío lleva bastantes aprtidas por el live y lleva a Rose. Algunos consejos a tener en cuenta??. Tengo las de perder pero cual espartano, no caeré sin luchar cawento !!!.

En fin a ver qué tal sale el tema...


Yo andaré por ahi un rato esta tarde. Si me ves, invita

Wado escribió:
Foxindarian escribió:Eso te pasa por no querer jugar conmigo, wadete [rtfm] [qmparto] seguro que te habría subido la autoestima [+risas]

Y Vakala dandole al Lips... madre mia [carcajad] jajajaja

Por cierto, Sema, tenemos que echar la jarnada de liga, mañana tendré disponible todo el día hasta la tarde, y el finde solo las noches (y puede que bastante tarde...)



me invitasteis? joder tio pos no me di cuenta, seria con el cabreo, o me pillariais gritando PAQUETEEE! xD


Eso por traidor y pasarte al tekken :) Aunque pensándolo bien, con Balrog nos crujes en el aire y esa es la base de todo tekken!
CyberMono escribió:tocarlo mucho...¿A quien se le ocurre casarse ... cawento

Saludos.


FIXED

odio las bodas [+furioso]
y yo me pregunto como que hay tanto bostero por aqui xDDDD [sonrisa]


oye para cuando era lo dl modo campeonato? que tengo ganas de dejar de lado las igualadas
bostero ??? eso que eh ??

el modo campeonato es para el dia 15.. a ver que tal, que me da a mi que va a ser un fiasco, demasiado hype ahi con el modo....y yo creo que no va a ser pa tanto

y edito: hostia !

hilo_bug-de-mw2-permite-jugar-a-juegos-de-snk-gratis_1440915

alguien se echa un kof, garou, etc, etc esta tarde ???
Semarin_ escribió:¿Cómo se llama tu rival santagar?

Yo esta tarde me conectaré de 17:30 a 18:15 aprox. y después por la noche es probable que otra vez. Lo digo sobre todo por ti Foxi para jugar la liga y santagar si me ves pues nos echamos unos rounds pero yo de Rose no sé nada, si coincidimos con Carlos él si sabe manejarla un poco.


Mi rival es Workerkiller si no me equivoco. Pues hoy a las 17.30 me conecto seguro. Me pillaras recien salido de la siesta, y tendré que calentar un poco pero seguro que le cojemos el truco.

A ver si esa Rose la vemos por ahí.
esilvan escribió:bostero ??? eso que eh ??

el modo campeonato es para el dia 15.. a ver que tal, que me da a mi que va a ser un fiasco, demasiado hype ahi con el modo....y yo creo que no va a ser pa tanto

y edito: hostia !

hilo_bug-de-mw2-permite-jugar-a-juegos-de-snk-gratis_1440915

alguien se echa un kof, garou, etc, etc esta tarde ???


Un bostero es un seguidor de boca juniors
shinta_hid escribió:y yo me pregunto como que hay tanto bostero por aqui xDDDD [sonrisa]


oye para cuando era lo dl modo campeonato? que tengo ganas de dejar de lado las igualadas

Experiencias con el FIFA inolvidables hacen que animes al equipo que menos esperas xD
Ok chavales sobre las 5 o 5.30 me conectaré con intención de entrenar un poco. A ver si os veo a alguno y echamos alguna para practicar. Supongo que el tal Workerkiller me machacará porque según sus logros ha echo mas de 300 igualadas a este SSF4. Así que me espera la del pulpo. Sólo espero al menos hacer un papel digno.


Edito: Como está la tier list actualmente??.
Entonces esta tarde se avecina party?
SI a la noche haceis party, yo me apunto, esta semana lo he cogido poco, la verdad y tengo mucha ansia, sobretodo lo poco que he cogido he makoteado mogollón. asi que tengo que desempolvar a ibuki.


Por cirto me uno a la peticion de santagar, yo tengo el torneo el domingo a las 17.30 contra DeeJay, creo que cybermono lo llevaba. a ver si coincido con él :P o coincidimos todos en una party a la noche, y jugamos unas infinitas. o unas peleas por equipos. :D
esta tarde deberia abandonaros por el red dead, pero como los de correos son tan hijos de la grandisima puta, que se ponen en huelga pq les pagan poco por mover el mundo, gracias a su magnifica eficacia de paquetes que nunca se pierden y siempre estan en destino en 3 dias... pues tendre que jugar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wado escribió:esta tarde deberia abandonaros por el red dead, pero como los de correos son tan hijos de la grandisima puta, que se ponen en huelga pq les pagan poco por mover el mundo, gracias a su magnifica eficacia de paquetes que nunca se pierden y siempre estan en destino en 3 dias... pues tendre que jugar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si te sientes obligado no juegues conmigo,total,yo ya me he hecho el cuerpo,ya que siempre me evitais.

El unico que siempre esta dispuesto a darse de ostias es bermeee y Franek

Saludos.
pero la huelga de correos no fue ayer ??

yo tambien estare... creo. Eso si, yo mas de 3 personas en infinitas, creo que paso......
esilvan escribió:pero la huelga de correos no fue ayer ??

yo tambien estare... creo. Eso si, yo mas de 3 personas en infinitas, creo que paso......



ayer y creo que antes de ayer, seran cabrones :(

DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:esta tarde deberia abandonaros por el red dead, pero como los de correos son tan hijos de la grandisima puta, que se ponen en huelga pq les pagan poco por mover el mundo, gracias a su magnifica eficacia de paquetes que nunca se pierden y siempre estan en destino en 3 dias... pues tendre que jugar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Si te sientes obligado no juegues conmigo,total,yo ya me he hecho el cuerpo,ya que siempre me evitais.

El unico que siempre esta dispuesto a darse de ostias es bermeee y Franek

Saludos.


ya te lo explique el otro dia en el msn, creo que no son manera de airear este tipo de cosas en el foro publico, pero weno tu mismo.
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:esta tarde deberia abandonaros por el red dead, pero como los de correos son tan hijos de la grandisima puta, que se ponen en huelga pq les pagan poco por mover el mundo, gracias a su magnifica eficacia de paquetes que nunca se pierden y siempre estan en destino en 3 dias... pues tendre que jugar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si te sientes obligado no juegues conmigo,total,yo ya me he hecho el cuerpo,ya que siempre me evitais.

El unico que siempre esta dispuesto a darse de ostias es bermeee y Franek

Saludos.


DJ tú llevabas a Rose,verdad??. Me podrías echar un cable para luchar contra ella en el torneo esta tarde??.

Jopraris, nuestro colega Monkey no estará esta tarde porque se ve que tiene una boda.

Sobre qué hora echamos la party??. A las 17.30 os va bien o qué??.
Wado escribió:
esilvan escribió:pero la huelga de correos no fue ayer ??

yo tambien estare... creo. Eso si, yo mas de 3 personas en infinitas, creo que paso......



ayer y creo que antes de ayer, seran cabrones :(

DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:esta tarde deberia abandonaros por el red dead, pero como los de correos son tan hijos de la grandisima puta, que se ponen en huelga pq les pagan poco por mover el mundo, gracias a su magnifica eficacia de paquetes que nunca se pierden y siempre estan en destino en 3 dias... pues tendre que jugar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Si te sientes obligado no juegues conmigo,total,yo ya me he hecho el cuerpo,ya que siempre me evitais.

El unico que siempre esta dispuesto a darse de ostias es bermeee y Franek

Saludos.


ya te lo explique el otro dia en el msn, creo que no son manera de airear este tipo de cosas en el foro publico, pero weno tu mismo.


No me refiero solo a ti,me refiero en global,lo de la otra tarde no tiene nada que ver
con to y con eso, no es el lugar. pero lo que si te digo es que no se te evita, es que si hay una batalla de equipos de 3 pa 3 (como fue un dia el caso) o de 2 pa 2, me da igual tampoco cuesta trabajo encontrar a uno mas para no tener que cambiar por algo a lo que probablemente a la gente no le apetezca jugar (una infinita de 7, en la que practicamente juegas 1 vez cada 30 minutos).

pa mi es lo peor del live, la sociabilidad exagerada, que a veces parece que si te apetece jugar solo eres un mala folla xD
La huelga de Correos fué solo ayer.
Es un servicio público que no se puede interrumpir tanto por la afluencia de correo y el poco personal que queda (yo era cartero y se que es una profesión algo puta)

Yo también esperaba un paquete stos días XD Supongo que el lunes me lo mandarán
35934 respuestas