.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jopraris escribió:SI a la noche haceis party, yo me apunto, esta semana lo he cogido poco, la verdad y tengo mucha ansia, sobretodo lo poco que he cogido he makoteado mogollón. asi que tengo que desempolvar a ibuki.


Por cirto me uno a la peticion de santagar, yo tengo el torneo el domingo a las 17.30 contra DeeJay, creo que cybermono lo llevaba. a ver si coincido con él :P o coincidimos todos en una party a la noche, y jugamos unas infinitas. o unas peleas por equipos. :D


Esta tarde intentaré conectarme un ratejo ya que la boda es por la noche y este finde hay muchas posibilidades de que me pire a Nerja todo el fin de semana por lo que si te veo antes no te preocupes que nos echamos unos combates.

Wado escribió:esta tarde deberia abandonaros por el red dead, pero como los de correos son tan hijos de la grandisima puta, que se ponen en huelga pq les pagan poco por mover el mundo, gracias a su magnifica eficacia de paquetes que nunca se pierden y siempre estan en destino en 3 dias... pues tendre que jugar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ver si te llega prontito y nos damos un paseo por el oeste a lo Brokeback Mountain [amor]

Saludos.
joder, yo me he perdido algo fijo, porque estoy alucinando ...
mono a que te vas a nerja? :P

reiko mas puteante es estar en paro o estar picando piedra, pero como van a privatizar y el que no curre se va a la puta calle pues todos enfadaos. quiero mi redddddddddddddddddddddd reeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
joder acabo de editar el mensaje que te deje ayer.
DavidGoBa estoy en el online esperandote...date vuyaaaaaaaa!!
yo hace tiempo decidí enviar todo a través de MRW y que le den a correos. la otra persona lo tiene en casa al día siguiente, y según se lo dan te llega un mensaje el mobil..... :D y por un poco más de lo que te cobra correos, estos el paquete no te lo pierden. : D
davidgoba. Si lo lees entra al online, que te sigo esperando para jugar el torneo nacional! :D
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:esta tarde deberia abandonaros por el red dead, pero como los de correos son tan hijos de la grandisima puta, que se ponen en huelga pq les pagan poco por mover el mundo, gracias a su magnifica eficacia de paquetes que nunca se pierden y siempre estan en destino en 3 dias... pues tendre que jugar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si te sientes obligado no juegues conmigo,total,yo ya me he hecho el cuerpo,ya que siempre me evitais.

El unico que siempre esta dispuesto a darse de ostias es bermeee y Franek

Saludos.


A ver si ahora resulta que porque de la puta casualidad de que cuando me dices de jugar estoy a punto de irme, ya sea porque es por la noche y sabes que entre semana no me quedo por las noches o bien porque he quedado, te estoy evitando. Creo que he jugado contra ti y contigo a este juego más que con ningún otro, si aún así crees que te evito allá tu.
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:esta tarde deberia abandonaros por el red dead, pero como los de correos son tan hijos de la grandisima puta, que se ponen en huelga pq les pagan poco por mover el mundo, gracias a su magnifica eficacia de paquetes que nunca se pierden y siempre estan en destino en 3 dias... pues tendre que jugar con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si te sientes obligado no juegues conmigo,total,yo ya me he hecho el cuerpo,ya que siempre me evitais.

El unico que siempre esta dispuesto a darse de ostias es bermeee y Franek

Saludos.


Yo no juego contigo porque pinchas house!!

Es coña, porque siempre me pillas con otros o a punto de irme :(
mentiroso, yo no pincho house y conmigo tampoco juegas :(
Llevo 2 dias entrenando solo el kara-agarre.

Y es chungo como el solo. [buuuaaaa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiercY escribió:
DavidGoBa escribió:
DiercY escribió:DavidGoBa
esta noche podrias a alguna hora? Parece que otra vez me funciona, me llegaré a por un cable de teléfono a ver si es por eso. O simplemente la toma va cuando le da la gana. Tengo que confirmar si sigue funcionandome hoy xD.

Mañana a esa hora no se si podre, tengo natación y llego mas o menos a esa hora. Confirma si puedes esta noche, y asi sea lo que sea me lo quito ya de encima si esto sigue funcionando hasta la noche (espero que si)

Sino te intentaré confirmar para mañana, pero de momento me pilla muy justo. Llegaré casi a las 14:00 a casa, tengo que llegarme al banco, y encima tengo que comer etc...

Lo dicho, ponme otras horas por si acaso, y asi vemos como lo podemos hacer :D.
Un saludo.



esta noche puede que no este. Estara mi hermano jugando al cod.
Aun asi, si puedo estar te avisare insitu.


Ok, yo me meteré dentro de un rato a jugar o entrenar un ratillo :D.

Por cierto, llevo a "DAN", no te pases mucho conmigo xDD.

P.D: Father!!! :D



Vaya paquetorro estoy hecho con Viper... (bueno.. con todos igual, pero con Viper más XD )

Buenos combates.
Sigue adelante Nkaine7
Calros, deja a estos y vente a jugar conmigo, que a mi me gusta que me curtas el lomo con Chun-li XD jajajaja

Sema, intentaré conectarme a las 17'45 pa ver si echamos esos combates de liga, porque esta noche no volveré hasta las 2 o por ahí.

Y hablando de infinitas para más de 3 (a mi hasta 4, vale, más si que no, o me pongo con el PC mientras pasan las rondas)... ¿Creeis que en el modo torneo se podrán jugar los diferentes combates de una eliminatoria simultáneamente? porque si no sería un poco coñazo....
Vaya paquetorro estoy hecho con Viper... (bueno.. con todos igual, pero con Viper más )

Buenos combates.
Sigue adelante Nkaine7


Yo tambien estoy hecho un paquetorro con Dan xD. Te he ganado por que he utilizado la técnica milenaria del random daniano :D.

Buenos combates, aunque no te creas que seguiré mucho mas en el torneo XD.
Creo haber leido en el trailer que si, se juega todo a la vez.

Las makotos se han multiplicado por el live.
Wado escribió:mentiroso, yo no pincho house y conmigo tampoco juegas :(


Realmente apenas jugo infinitas, me meto, hago unas cuentas igualadas y me salgo...

De todas formas cada vez le estoy cogiendo más asco al juego y a la gente asi que es más probable que me veas al BB...
vakala escribió:
Wado escribió:mentiroso, yo no pincho house y conmigo tampoco juegas :(


Realmente apenas jugo infinitas, me meto, hago unas cuentas igualadas y me salgo...

De todas formas cada vez le estoy cogiendo más asco al juego y a la gente asi que es más probable que me veas al BB...


epic fail de esos
Si alguien necesita un saco para entrenar con sus peores personajes agregadme mi gt es PATXO

Ya os tengo a algunos,eslivan e ironraiden pero cuanta mas gente de eol mejor :)
es cosa mia o el puto bingo esta un poco pasao de rosca?
Wado escribió:es cosa mia o el puto bingo esta un poco pasao de rosca?


Pegale bajo cuando haga bingo ;)
ByR escribió:
Wado escribió:es cosa mia o el puto bingo esta un poco pasao de rosca?


Pegale bajo cuando haga bingo ;)


ByR tio eres mi idolo que manera de manejar a Bison...ojala algun dia sea la mitad de la mitad de bueno que tu [tadoramo]
ByR escribió:
Wado escribió:es cosa mia o el puto bingo esta un poco pasao de rosca?


Pegale bajo cuando haga bingo ;)



ummm juraria que tambien se come el golpe bajo pero lo intentare xD
Patxo escribió:
ByR escribió:
Wado escribió:es cosa mia o el puto bingo esta un poco pasao de rosca?


Pegale bajo cuando haga bingo ;)


ByR tio eres mi idolo que manera de manejar a Bison...ojala algun dia sea la mitad de la mitad de bueno que tu [tadoramo]


Tio es que juegas a lo loco... hay que pensar!!
No es la primera vez que me lo dicen pero yo que se...no doy para mas xD
Wado escribió:es cosa mia o el puto bingo esta un poco pasao de rosca?


Qué es eso de bingo? ¬_¬
un movimiento del puto cody, tiene un nombre pero como cuando lo ejecuta dice bingo.... es como el rosco de balrog pero 782379823479234 elevado a n veces mejor xD
Wado escribió:un movimiento del puto cody, tiene un nombre pero como cuando lo ejecuta dice bingo.... es como el rosco de balrog pero 782379823479234 elevado a n veces mejor xD


Como odio a ese personaje xD. Como bien dices, seteando da asquito (mas que balrog, fijate tu xD)
Wado escribió:un movimiento del puto cody, tiene un nombre pero como cuando lo ejecuta dice bingo.... es como el rosco de balrog pero 782379823479234 elevado a n veces mejor xD


El Zonk Knuckle (bingo) es lo único que tiene cody para quitarse la presión después de un knockout, lo único. Si le dejas sin EX para poder hacerlo está vendidísimo a los crossups y presión de cerca. Decir que está OP es un poco absurdo xd
Joder ayer me toco contra un aleman, que con SAGAT se limitaba opercat (no se si se escribe así) arriba y abajo, y si le atacaba por arriba, me soltaba una patada, joer que mamon!!!!!
Decían que el Super Street Fighter IV tenía los trajes alternativos que eran a pago para el IV normal. (como el traje negro de Chun li).

¿Cómo los consigo? Es que solo soy capaz de conseguir cambios de colores feos para los trajes normales.

Gracias.
Muy bien chavales os informo de que perdí en mi primera ronda contra Workerkiller. Estuvo equilibradilla la cosa pues cada round estaba disputadisimo, pero nada é fue mejor. Quedamos 3-1. Ahora a las 12 me pondré a entrenar un poquito por si alguien se apunta.
Hoy a la noche hay quedada? llevo diciendo esto 3 dias un nunca aparezco, pero bueno, si andais por ahí, igual me conecto :D qu eno tengo ganas de muchas igualadas. :D
bermme y simpson, perdonad que ayer por la tarde no tuviera micro ni na, estaba en casa con unos colegas y estaba enseñandoles el juego. que mal jugue por dios... luego por la noche, juegue contra mr simpson y ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION........ LE HICE UN PERFECT [rtfm] que si, que jugamos como 40 partidas y me gano 35 de paliza, pero claro, eso lo dira el, aqui cada uno cuenta lo que le intersa [qmparto] [qmparto]

ozu que zueño, las 6 de la maniana nos dieron XD

lastima que a esas horas tuviera el micro 'vetado', porque hubo cada lol de combate que pa que. Por cierto, me fije que el ukltra de chun li siempre me lo enchufabas de la misma manera...como es esa secuencia tio ?? joder me tenia uqe habre grabaado un combate..... a mi el que me sale y estoy 'entrenando' es el de patada fuerte en el aire, patada baja media, patadax EX + ultra... pero claro, la complicacion esta en meter la patada fueret en el aire...... en cambio el que tu hacias empezaba con el hazanshu fuerte, asi que es bastante inesperado...
recuerdo que quedan dos días para jugar la primera ronda y hay varios usuarios de este foro que aún no han jugado. en caso de llegar el domingo a medianoche y no jugarse cuenta como eliminación para uno o los dos participantes.

jopraris y azes numbledas meteos caña
mhtdtr escribió:recuerdo que quedan dos días para jugar la primera ronda y hay varios usuarios de este foro que aún no han jugado. en caso de llegar el domingo a medianoche y no jugarse cuenta como eliminación para uno o los dos participantes.

jopraris y azes numbledas meteos caña


yo por mi parte con mi contrincante, hasta mañana a las 5 de la tarde no podremos jugar, motivos del trabajo, yo trabajao todo el día y él por la noche... XD pero nada ya está hablado y el domingo peleamos.
mhtdtr escribió:recuerdo que quedan dos días para jugar la primera ronda y hay varios usuarios de este foro que aún no han jugado. en caso de llegar el domingo a medianoche y no jugarse cuenta como eliminación para uno o los dos participantes.

jopraris y azes numbledas meteos caña

Disculpa, esta tarde-nocche le doy, he tenido una semana pelin liada.
Jopraris escribió:Hoy a la noche hay quedada? llevo diciendo esto 3 dias un nunca aparezco, pero bueno, si andais por ahí, igual me conecto :D qu eno tengo ganas de muchas igualadas. :D


Si haceis un lobby de Endless yo me apunto.
coño un lobby de endless, a veces hablais de bien que me dejais en bragas compadres.
Por favor, todos sabéis la respuesta, no os cuesta nada contestar. =( Es que tengo una duda

Decían que el Super Street Fighter IV tenía los trajes alternativos que eran a pago para el IV normal. (como el traje negro de Chun li). Lo vi en el analisis de meristation.

¿Cómo los consigo? Es que solo soy capaz de conseguir cambios de colores para los trajes normales.

Gracias. :)
Ponisito escribió:Por favor, todos sabéis la respuesta, no os cuesta nada contestar. =( Es que tengo una duda

Decían que el Super Street Fighter IV tenía los trajes alternativos que eran a pago para el IV normal. (como el traje negro de Chun li). Lo vi en el analisis de meristation.

¿Cómo los consigo? Es que solo soy capaz de conseguir cambios de colores para los trajes normales.

Gracias. :)

pagando, leete el primer post que lo explica.
Ponisito escribió:Por favor, todos sabéis la respuesta, no os cuesta nada contestar. =( Es que tengo una duda

Decían que el Super Street Fighter IV tenía los trajes alternativos que eran a pago para el IV normal. (como el traje negro de Chun li). Lo vi en el analisis de meristation.

¿Cómo los consigo? Es que solo soy capaz de conseguir cambios de colores para los trajes normales.

Gracias. :)


A nosotros no nos cuesta contestar,pero y a ti te cuesta mucho usar la busqueda? vamos,digo yo que si usaras la busqueda en vez de escribir dos post,ya sabrias de antes la respuesta.
DJCaRLoS escribió:
Ponisito escribió:Por favor, todos sabéis la respuesta, no os cuesta nada contestar. =( Es que tengo una duda

Decían que el Super Street Fighter IV tenía los trajes alternativos que eran a pago para el IV normal. (como el traje negro de Chun li). Lo vi en el analisis de meristation.

¿Cómo los consigo? Es que solo soy capaz de conseguir cambios de colores para los trajes normales.

Gracias. :)


A nosotros no nos cuesta contestar,pero y a ti te cuesta mucho usar la busqueda? vamos,digo yo que si usaras la busqueda en vez de escribir dos post,ya sabrias de antes la respuesta.

1- Ya he usado la búsqueda y no lo he encontrado.
2- No estoy molestando ni haciendo flood puesto que el hilo oficial del juego está para eso. Y lo he pedido de por favor y dando las gracias.
3- Más modales la proxima vez. Y menos pseudomoderación.

Y tranquilo, no hace falta que contesteis. Ya me buscaré la vida. :)
Pero si te han contestado que es pagando :-?

Mira:

Wado escribió:
Ponisito escribió:Por favor, todos sabéis la respuesta, no os cuesta nada contestar. =( Es que tengo una duda

Decían que el Super Street Fighter IV tenía los trajes alternativos que eran a pago para el IV normal. (como el traje negro de Chun li). Lo vi en el analisis de meristation.

¿Cómo los consigo? Es que solo soy capaz de conseguir cambios de colores para los trajes normales.

Gracias. :)

pagando, leete el primer post que lo explica.
no has debio utilizar muy bien la busqueda pq eso esta dicho en cantidad de ocasiones, ademas de estar especificado en el primer post. de todos modos te acabo de contestar, aparte que aqui nadie esta obligado a contestar y preguntar las cosas N veces hasta que te contesten no es de muy buena educacion (en mi pueblo)
Ey wado, iba a proponerte echar unos combates, pero te he pillado liado con el wolverine....

PD: se me nota desentrenado, menudas panas me han caido :S
Aviso.







Chun - li me esta buscando y me va a encontrar.
Azazelsb escribió:Ey wado, iba a proponerte echar unos combates, pero te he pillado liado con el wolverine....

PD: se me nota desentrenado, menudas panas me han caido :S


lo he puesto un rato pa desestresar al boxer, pero si esta tarde estoy invitame si quieres hombre y ya te digo si me apunto o no, que morder no muerdo :P
FlexoVioleta escribió:Aviso.







Chun - li me esta buscando y me va a encontrar.


Flexo back again!!!
Flexo, te vas ha hacer una maquina del random, luego en ingualdas, te irás quedando con la peña, cuando cojas la interrogación xD
Supongo que es lo que se referia Ryu con "true warrior" XD
Wado escribió:coño un lobby de endless, a veces hablais de bien que me dejais en bragas compadres.


Ehhhh, "Una sala de infinitas", supongo que esa es la traducción? xd
35934 respuestas