.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FlexoVioleta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc



LOL'D y lo triste es que es así =/ Pero bueno,a mi los que me traen de cabeza con mi Ibuki son los Ryus,a los Kens me los bajo bien xD
Yo aun no entiendo la manía que le tenéis a Ryu y a Ken.
Titto escribió:Yo aun no entiendo la manía que le tenéis a Ryu y a Ken.


Automatic fighters.
la mania es pq hay 35 muñecos pa elegir y de 10 peleas 8 son con ryu y 2 con otros.

ademas de que un ryu te puede ganar como te descuides machacando el puño flojo mas srk pa romerte tus combos y tal a la minima de cambio.   pero weno es lo k hay, ademas con tener cuidao a menos que el ryu sepa lo que esta haciendo te lo zampas enterico
Wado escribió:la mania es pq hay 35 muñecos pa elegir y de 10 peleas 8 son con ryu y 2 con otros.

ademas de que un ryu te puede ganar como te descuides machacando el puño flojo mas srk pa romerte tus combos y tal a la minima de cambio.   pero weno es lo k hay, ademas con tener cuidao a menos que el ryu sepa lo que esta haciendo te lo zampas enterico


Yo en cierto modo entiendo que pase eso.
Te compras el juego mas por nombre que por otra cosa y claro, ¿a quien vas a coger? Pues a los dos de siempre, que todo el que haya jugado alguna vez a un juego de lucha los sabe manejar. Si encima luego compruebas que machando botones te salen combos automaticos y que incluso enlazas el super (por experiencia lo digo) ¿para que vas a cambiar si es un juego para echar unas partiditas y ya? Uno va a lo facil y seguro. ¿que vas a coger, a un personaje de carga?¿O a Makoto que no tiene ni un solo proyectil y se mueve mas lento que un dia sin pan?

Imagino que con el tiempo la gente mas "casual" se irá alejando del juego y ya solo quedaran los perfeccionistas con sus personajillos o los paquetes obcecados como yo xD
Los Ryus tienen como función natural dejarnos a la gente algo más inutil recuperar puntos de encontronazos con gente buena. Llevaré una semana sin tocarlo, pero las dos últimas ya se notaba un mínimo descenso de casuals.
jajajaja, hombre es que la prevalencia que tiene el soryuken es algo exagerada. Corta absolutamente todo, todo y todo. Ahora a todo esto, me toca jugar contra el típico vega agachado, dandole al puño flojo según me acercaba, y empezaba a volar, lo acabé ganando con ibuki, haciendo el neckbraker, encima cuando acaba el combate, me manda un mensaje y me dice, anda que no spameas el mismo movimiento, yo quede un poco ?¿ ein? nada, le respondí diciendo, que mal perdedor eres :P [poraki]

Titto, no te des por aludido, que tu ryu es uno de los pocos que se salvan, que da gusto jugar con ellos. pero esque el 90 % son soryuken, puño, puño, soruken, onda onda.... espameo que alucinas y te meto el ultra XD bueno encima el ultra del Ryu tiene la mano mas larga que la del indio. y ya es decir xD aunque estés lejos cubrete porque sino te engancha. :(
Otra técnica asquerosa que empiezo a ver en igualadas, me entra uno con bandera de España(a lo mejor no era español, se llamaba STA HITMAN BR o algo así) y yo tranquilo al ver que era español, pero justo después de darle a listo veo que su barra baja a 1 raya roja¡¡¡, Él combate con Honda y sólo hace cabezazo TODO EL COMBATE y cada movimiento mío iba un segundo entero por detrás¡¡¡¡¡ con lo que me los comí todos,
Qué gentuza¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]
Si no me doy por aludido xD Se que estás cosas se dicen sobre Ryu/Ken desde siempre. Yo he descubierto hace poco que me gusta Ryu y lo seguiré usando, me da igual lo que digan xD

El Shoryuken tampoco es la solución definitiva a todos los problemas como decís por aqui. El Ultra te deja vendidísimo si lo fallas, y además no es que quite mucho. Y el handicap mas importante de Ryu es que casi todo el mundo se conoce sus movimientos. Y eso de que 8 de 10 en igualadas son Ryu... mira que os gusta exagerar... Yo veo bastante variado el Live en cuanto a personajes.
yo no veo tantos ryus en el live. Y el shoryuken no es dios (el de ken si xD).
Han nerfeado el shoryuken de ryu, solo hay 1 shoryuken que sale mas o menos bien parado con ryu, y 2 con ken (os toca hacer los deberes :D).

Hay mucha gente que solo hace shoryuken....pero con ryu, sagat, ken etc....

El shoryuken incluido el débil (al menos en ryu), vende si lo fallas, y cualquier personaje tiene un "reversal" en medio de un combo que no sea un shoryuken :D.

Os quejais por quejaros. Cierto es que hay 35 personajes, pero contad que la mayoria que juega o sigue jugando viene del vainilla o como le digais..... Lo que quiero decir, es que hasta que yo no mejore a mi personaje al 100 %, veo una locura coger un personaje nuevo (para gustos colores).
Yo seguiré con ryu, por que me gusta del SFIV, al igual que cogí en su día a SAGAT, y he probado a "ken".
Cuando alcance un nivel muy superior haciendo combos, pasaré o bien a rufus o a akuma (akuma es un personaje muy muy técnico y para gente mas experta desde mi punto de vista).
la cuestion es que la gente se queja por quejar ya le puedes ganar con SAGAT, ryu ibuki o quien sea la cosa es quejarse y porque? porque pierden !!! esa es la cuestio, te diran por el personaje o que lanzas kunais o shoryuken etc... menos quejarse y mas saber perder
Johnnycan escribió:la cuestion es que la gente se queja por quejar ya le puedes ganar con SAGAT, ryu ibuki o quien sea la cosa es quejarse y porque? porque pierden !!! esa es la cuestio, te diran por el personaje o que lanzas kunais o shoryuken etc... menos quejarse y mas saber perder


Eso es una soberana tontería, si yo me quejo es por los matchups que hay. De la misma manera que me quejo porque el combate entre T.Hawk y Blanka es totalmente gratis para Blanka, me quejo de la cantidad de juggles estúpidos que tiene Ryu con respecto al resto, y de como con él todo resulta mucho más fácil. Y también me quejo porque ayer acabé quemadísimo de jugar y que de 10 8 fuesen Ryu.

Básicamente me quejo de los tiers y de los matchups malos, que para T.Hawk no son pocos.
Por cierto, para los que aun no tengan el juego ?¿?¿ en mymemory aplicando el código FIFA20 el juego sale a menos de 20 euros puesto en casa.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo mismo ke la gente se keja de ryus y de kens yo me puedo kejar tb de vegas ke solo saben hacer las cojidas y lo de las cuxillas y zangiefs ke solo dan vueltas y de un largo etc etc pero yo no me kejo yo juego con el personaje ke manejo bien y ya esta, es lo ke tendria ke hacer la gente, si te ganan pos otra vez sera y ya esta
granaino360 escribió:lo mismo ke la gente se keja de ryus y de kens yo me puedo kejar tb de vegas ke solo saben hacer las cojidas y lo de las cuxillas y zangiefs ke solo dan vueltas y de un largo etc etc pero yo no me kejo yo juego con el personaje ke manejo bien y ya esta, es lo ke tendria ke hacer la gente, si te ganan pos otra vez sera y ya esta


-¿Donde vas?
-Manzanas traigo.
claro claro ahora los sagat player se han pasao a ryu por que ya lo dominaron... Es evidente que cada cual juega con quien le da la gana y como le parece pero de ahi a negar la evidencia hay un paso
Yo jugaba con sagat y me pase en ryu mucho antes de que saliera al super (diciembre del año pasado o por ahi).

No he vuelto a jugar online desde entonces (hasta que hace 2 semanas me pille el super).

Hablar sobre ryu etc me parece una tontería. Si te gusta ryu (yo jugaba con él en el SFII, pues ryu). A mi me gustaba sagat, pero llego un momento que lo vi aburrido, por que el personaje esta creado para zonear, de cerca se come los mocos, ademas de que tiene muy poca diversidad de combos en general.
Si quieres que te diga por que elegí ryu: Por los combos (jugar "bonito"). Tiene mucha mas cantidad de combos, de enlazar super, ultra, usar el FADC+ ultra etc... La gente se queja de ryu, pero para ganar con ryu, has de ser un buen ryu, ya que esta muy visto y todo el mundo se conoce el match.
Todo el mundo sabe hacer shoryuken, pero no todo el mundo sabe hacer combos, ni muchos movimientos no "tan fáciles" de ryu. Yo sigo practicando los combos por que sigo teniendo un timing muy malo online (en el training es bastante bueno).
Para nada ryu ahora es over, si quieres un personaje over, pillate a RUFUS, o a "Fei long (y esto no es coña)", "akuma" etc..
El problema de akuma, es que tiene poca vida, asi que no todos los que se inician en el juego estan a la altura de usarlo, y se requiere de mucha mas tecnica que con ryu.
Yo uso a ryu por que me gusta, al igual que use a SAGAT cuando me gustó. Cuando perfeccione las 4 cosillas que me quedan con ryu, probaré con otro como ya he dicho.
Menos llorar, y mas jugar y aprenderse los matchs :)
DiercY escribió:Yo jugaba con sagat y me pase en ryu mucho antes de que saliera al super (diciembre del año pasado o por ahi).

No he vuelto a jugar online desde entonces (hasta que hace 2 semanas me pille el super).

Hablar sobre ryu etc me parece una tontería. Si te gusta ryu (yo jugaba con él en el SFII, pues ryu). A mi me gustaba sagat, pero llego un momento que lo vi aburrido, por que el personaje esta creado para zonear, de cerca se come los mocos, ademas de que tiene muy poca diversidad de combos en general.
Si quieres que te diga por que elegí ryu: Por los combos (jugar "bonito"). Tiene mucha mas cantidad de combos, de enlazar super, ultra, usar el FADC+ ultra etc... La gente se queja de ryu, pero para ganar con ryu, has de ser un buen ryu, ya que esta muy visto y todo el mundo se conoce el match.
Todo el mundo sabe hacer shoryuken, pero no todo el mundo sabe hacer combos, ni muchos movimientos no "tan fáciles" de ryu. Yo sigo practicando los combos por que sigo teniendo un timing muy malo online (en el training es bastante bueno).
Para nada ryu ahora es over, si quieres un personaje over, pillate a RUFUS, o a "Fei long (y esto no es coña)", "akuma" etc..
El problema de akuma, es que tiene poca vida, asi que no todos los que se inician en el juego estan a la altura de usarlo, y se requiere de mucha mas tecnica que con ryu.
Yo uso a ryu por que me gusta, al igual que use a SAGAT cuando me gustó. Cuando perfeccione las 4 cosillas que me quedan con ryu, probaré con otro como ya he dicho.
Menos llorar, y mas jugar y aprenderse los matchs :)


Wow, alguien que juega con Ryu y dice que su personaje no está over (que no lo está, pero de A no le baja ni el tato).
que si que si, que lo que tu digas que ryu es el peor de la plantilla xD
Yo solo dire que en casa de un colega pillé a ken y me salian combos que quitaban media vida con solo el boton de puño fuerte y medias lunas hacia adelante.

Y cuando juego en el online y falla un shoruyken y digo: "esta es la mia, voy a contratacar" PUES NO XD , que ahora toca otro shoryken instanteneo antes de que toque el suelo ¬_¬.
Bostonboss escribió:Yo solo dire que en casa de un colega pillé a ken y me salian combos que quitaban media vida con solo el boton de puño fuerte y medias lunas hacia adelante.

Y cuando juego en el online y falla un shoruyken y digo: "esta es la mia, voy a contratacar" PUES NO XD , que ahora toca otro shoryken instanteneo antes de que toque el suelo ¬_¬.


Eso es porque el SRK de Ken con lp en cuanto toca el suelo ha terminado y el fierce tiene el comienzo en invulnerabilidad, es decir, que o le punisheas cuando aún está en el aire o no haces nada. En cualquier caso y en lo que a tiers se refiere Ken está MUY por debajo de Ryu.
Fei Long es buen personaje, no está over Diercy/nkaine no te dejes llevar por todo lo que lees en Meri porque allí aunque a veces te parezca lo contrario muchas cosas las dicen en plan coña. Está muy claro que no es el Low Tier que se creia que era, pero eso de que está OVER, NO. Y tampoco gana solo por mucho que te lo quieran pintar así.

Y por supuesto Akuma es Top tier pero solo si alcanzas un nivel de habilidad con él muy grande, porque ganar gratis ni de coña.
yo creo que solo hay que decir una cosa ya que el temita ryu/ken es demasiado recurrente: si no te gusta jugar contra ryu o ken no juegues, a ver si ahora vamos a tener que preguntar antes de empezar si a los señoritos les apetece jugar contra un ryu o no

edit: no va por nadie en especifico pero es que joder cada 30 paginas o 40 vuelve a salir el temita
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a mas de uno les molaria ke kitaran a esos dos personajes del juego jejejeje
shinta_hid escribió:yo creo que solo hay que decir una cosa ya que el temita ryu/ken es demasiado recurrente: si no te gusta jugar contra ryu o ken no juegues, a ver si ahora vamos a tener que preguntar antes de empezar si a los señoritos les apetece jugar contra un ryu o no

edit: no va por nadie en especifico pero es que joder cada 30 paginas o 40 vuelve a salir el temita


Y eso lo dices por la habilidad que existe de poder saber qué pj va a usar random persona contra la que juegues antes de empezar el combate, no?

Además, el no jugar no es el problema, de hecho no hay ningún problema. Solo se comenta las diferencias de habilidades entre personajes, nada más. No tiene nada que ver con los señoritos.
yo no he dicho que sea el peor !! pero llevais desde el sf4 quejandose por los putos personajes, llama a capcom y diselo que lo arregle que haga el juego para ti !! siempre es la misma historia es que llevan asi desde el sf4 !! si quieren coger a ryu que lo cojan ! que cada uno coja el que le de la gana el juego es asi !!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hayaaaaaaaaa pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
también tendrán derecho a comentar lo que quieran no? parece que os lo estuvieran diciendo a vosotros mismos no?
bueno enfin para que postear seguid con el mismo tema de ryu ken sagat y personajes dopados si perdeis es por eso !!
Las quejas de Sagat eran con acierto,ya que en el 4 estaba over,entre lo que quitaba y la vida que tenia.

Ahora Sagat sigue siendo un muy buen personaje,pero no te vendra el tipico nabo que por tu fallar un link te comes un Tiger Upper y te barre 180 de vida cada vez que te lo hace...

Asi que las quejas de ahora vienen porque no estudiais el matchup,asi de claro.
Diciéndolo solo con 4 días jugados, SSFIV me parece un juego balanceadísimo, además que ahora da gusto jugar partidas igualadas, en cada partida me encuentro un personaje diferente, y no hay ese descarado spam de chars en específico que había en el anterior.

Lo de Ryu lo desconozco por completo, pero las veces que jugué contra él en esta versión no vi nada con lo que considerarlo broken.

Broken era Sagat en el SFIV por razones claramente obvias, pero en ésta versión hasta desconozco la Tier List.

Por cierto, sigo practicando con Dudley, es el personaje más divertido de la saga.

Paz.
no se pq os ofendeis tanto los ryu players, lo unico que se esta diciendo es que la mayoria de la gente lo escoje y aburre, eso es totalmente objetivo. Lo que toca las pelotas es que vayais de top en top y tiro por que me toca alegando siempre que es el pj que os mola. (y eso no es para los ryus habituales)
Ademas es que es eso, personalmente a mi ryu no es el match que mas problemas me da, cualquier abel de medio pelo me curte, por no hablar si me topo con un gen, directamente puedo soltar el mando y soy consciente de que es infinitamente peor que balrog.

Cuando el ryu suena agua lleva...
DJCaRLoS escribió:Las quejas de Sagat eran con acierto,ya que en el 4 estaba over,entre lo que quitaba y la vida que tenia.

Ahora Sagat sigue siendo un muy buen personaje,pero no te vendra el tipico nabo que por tu fallar un link te comes un Tiger Upper y te barre 180 de vida cada vez que te lo hace...

Asi que las quejas de ahora vienen porque no estudiais el matchup,asi de claro.


Justo, no me estudio los matchups, por eso me como los 7-3 contra Blanka, los stomps de Bison o las bolas diagonals de Akuma y Gouken, porque no me los estudio! Que esto sea SSF IV no implica que no haya matchups de mierda para todos los personajes, que unos tengan más y otros menos es lo normal, pero es que hay cosas que son exageradas, y hablo desde mi punto de vista como persona que solo usa a T.Hawk.

Lo de Ryu lo desconozco por completo, pero las veces que jugué contra él en esta versión no vi nada con lo que considerarlo broken.


Y dale con la burra, que aquí nadie dice que esté roto, lo único que decimos los que no lo usamos es que la cantidad de herramientas que tiene para hacer frente a todo es brutal, sus juggles son cojonudos y en su mayoría no difíciles de hacer, los links que tiene son de parbulitos y eso sin contar con alguien que sepa hacer zoning con él, suerte entrando con un srk que es invulnerable al startup sin EX. Yo a esto no lo llamo roto, digo que Ryu para mi es top 3 seguro por lo bien balanceado y la cantidad de cosas que tiene.
a mi no me afecta xk no es mi main ryu !! no tengo main !! pero la comen ya con el tema de quejarse en vez de jugar, pero que si quieren quejarse quejense pero aqui va mucha gente de profesional y no es asi aparte que lo mezclas con un mal perder y pienso que antes de ponerte el stick en las manos tienen que admitir las derrotas sean o no ? o masseador o machaquer o como o quieras llamar, si la gente se queire coger a ryu que se lo coja o ken para eso estan sea por la razon que sea y perdonar por no poner ninguna coma pero lo escribir rapido y directo
Johnnycan escribió:a mi no me afecta xk no es mi main ryu !! no tengo main !! pero la comen ya con el tema de quejarse en vez de jugar, pero que si quieren quejarse quejense pero aqui va mucha gente de profesional y no es asi aparte que lo mezclas con un mal perder y pienso que antes de ponerte el stick en las manos tienen que admitir las derrotas sean o no ? o masseador o machaquer o como o quieras llamar, si la gente se queire coger a ryu que se lo coja o ken para eso estan sea por la razon que sea y perdonar por no poner ninguna coma pero lo escribir rapido y directo


Pero tío, deja de poner ya exclamaciones y de repetir lo mismo una y otra vez. Aquí perdemos todos, llevamos las derrotas de una manera u de otra, pero eso no tiene nada que ver con que no se puedan discutir las habilidades de ciertos personajes, especialmente si uno copa el 70% de la población on-line. Yo me pongo el stick en las manos y admito mis derrotas más a menudo de lo que me gustaría, y no tengo problema con ello.

Aparte, y me molesta repetirme, pero nadie está diciendo que no te cojas a Ryu, solo se dice que X tiene Y cosas y que es la leche.

PD: Cuantos combates hace falta que juegue para que pueda opinar según tu criterio?
Hombre, el problema no es de los ryus o kens, si no mas bien del resto. No todo los personajes tienen un antiareo que sirve como wakeup y quita semejante cosa.
Yo diria que mas bien muchos personajes no han sido tratados con tanto mimo y requieren mucho mas esfuerzo.
Para mi simplemente el problema son cosas como que el Ultra 2 de ryu cubra todo un rango vertical de pantalla y quite la burrada que quita y que otros personajes como Makoto o Dhalsim te los rompan con un triste puñetazo y quiten alrededor de 500 en su maxima expresion. Es como si de algunos pj se hubieran olvidado de terminar de pulirlos.

Un juego perfectamente balanceado no existe, a mi un Ryu novato no me gana, pero me acaba colando algo a base de aporrear botones. Si me enfrento a un Gen o un dudley novato le hago perfect. Es decir, a mismo nivel, distinto rendimiento.
Y si no que se lo digan al pobre Vakala y lo que sufre con Makoto, y mira que le ha echado horas.
Vamos que lo unico que quiero decir con esto es que las diferencias existen, y negarlo es no querer ver los hechos.
Moderador: mejora tus formas que no es manera de expresarte en un foro...
A mí me parece perfecto que cada cual coja el personaje que quiera. Lo bueno de esta edición es que están muchísimo mejor balanceados y eso es para mí la clave. Además, depende mucho del nivel del jugador y su afinidad con el personaje. De todas formas, todo lo que no sea condenar al usuario y sí analizar personajes a mí me gusta leerlo por aquí.
(mensaje borrado)
Bostonboss escribió:Hombre, el problema no es de los ryus o kens, si no mas bien del resto. No todo los personajes tienen un antiareo que sirve como wakeup y quita semejante cosa.
Yo diria que mas bien muchos personajes no han sido tratados con tanto mimo y requieren mucho mas esfuerzo.
Para mi simplemente el problema son cosas como que el Ultra 2 de ryu cubra todo un rango vertical de pantalla y quite la burrada que quita y que otros personajes como Makoto o Dhalsim te los rompan con un triste puñetazo y quiten alrededor de 500 en su maxima expresion. Es como si de algunos pj se hubieran olvidado de terminar de pulirlos.

Un juego perfectamente balanceado no existe, a mi un Ryu novato no me gana, pero me acaba colando algo a base de aporrear botones. Si me enfrento a un Gen o un dudley novato le hago perfect. Es decir, a mismo nivel, distinto rendimiento.
Y si no que se lo digan al pobre Vakala y lo que sufre con Makoto, y mira que le ha echado horas.
Vamos que lo unico que quiero decir con esto es que las diferencias existen, y negarlo es no querer ver los hechos.


Acabas de definir lo que son los tiers a la perfección.

a mi tu no me vuelves a decir lo que pongo o dejo de poner te queda claro? lo repito cuantas veces quiero para eso es un foro lo que me faltaba ya por oir, llevas repitiendote todo el año con el tema de ryu y me dices que me repito yo, aprende a respetar por si acaso


Pues teniendo en cuenta que me he registrado la semana pasada, dudo mucho que lleve todo el año repitiendome, pero tu a tu ritmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que podemos hacer es poner todos los personajes con las mismas habilidades 35 ryus, si lo hacen todos igual no existen la variedad de ahi los gustos

PD: lo del año me refiero en general al tema de los Ryus !!
Juas juas!! XD

Buenos combates esta tarde a Jopraris, Titto, redribbon EOL y a un chaval, evil kain o algo asi creo recordar que era el nick jejeje y alguno mas que habia pero ahora mismo no recuerdo el nick :P perdón por no tener los cascos, para la próxima no pasa sin que lo tenga jejeje a ver si jugamos mas a menudo que tengo que entrenar mas al Fei Long jejeje.

Saludos.
Johnnycan escribió:lo que podemos hacer es poner todos los personajes con las mismas habilidades 35 ryus, si lo hacen todos igual no existen la variedad de ahi los gustos

PD: lo del año me refiero en general al tema de los Ryus !!


Chun-li no tiene las mismas habilidades que ryu y me parecen bastante parejos. No es cuestion de que tengan las mismas habilidades, si no de compensacion velocidad-fuerza-prioridad. Hay personajes que ni siquiera tienen wake up (ni siquiera EX)
pero tienen otras cosas !! ya vistes como gano un fei long el otro dia el torneo en francia !!
CyberMono escribió:Juas juas!! XD

Buenos combates esta tarde a Jopraris, Titto, redribbon EOL y a un chaval, evil kain o algo asi creo recordar que era el nick jejeje y alguno mas que habia pero ahora mismo no recuerdo el nick :P perdón por no tener los cascos, para la próxima no pasa sin que lo tenga jejeje a ver si jugamos mas a menudo que tengo que entrenar mas al Fei Long jejeje.

Saludos.


A ver si por la semana coincidimos de nuevo, evil kainn y eslabon, era el otro chico :D yo hoy andaba un poco espeso, dormí poco no andaba con las neuronas conectadas :D
~Yo voy para dentro por si alguien me invita Q_Q

GT: Billoso
Johnnycan escribió:pero tienen otras cosas !! ya vistes como gano un fei long el otro dia el torneo en francia !!


Si y una Makoto ganó otro torneo. Si te vicias con x personaje y te vuelves superior al resto puedes ganar a cualquier PJ. Hablamos a niveles similares.

De todas formas, tampoco se adonde lleva darle vueltas a esto [carcajad]
bueno el que gano no creo que tampoco sea muy superior a tokido, pero bueno, dejemos el tema tenes razon! a ver si en el street fighter 5 lo hacen como tu dices
Pues si que han estado bien los combates de esta tarde XD Pero o yo estaba mu torpe, o ahí habia mucho nivel. Al final me cansé de ser apalizado y me fui a jugar al Castle Crashers xD
35934 respuestas