He estornudado y he venido a ver quien estaba hablando mal de mi
pero la verdad es que no han dicho más que la verdad
jajajajaja
Yo estoy atascado con Vega, lo he vuelto a coger para ver si avanzo y mejoro algo, pero no hago más que perder partidas...
No se vosotros, pero a mi las tier no me parecen solo (casi todo si, pero no solo) para gente del mismo nivel. Realmente no hay que comparar a los jugadores si no a los personajes, luego, cada uno lo llevará mejor o peor, sabrá o no usar sus armas, pero es que hay algunos que tienen armas para todo, y otros que no tienen armas para nada!!
Ryu: antiaereos efectivísimos, wake up invencible, prioridad ridícula, movimientos de zoneo, patada media en aire, ultra facilmente combeable, puño flojo ametralladora, reversal masheable y con invencibilidad...
Vega (hablo de este porque es el que más conozco, pronto haré la comparación con Ibuki
): Antiareo...si, gracias, lo mismo aciertas pero te llevas parte del golpe, especiales que te los cortan con un toquecito de puño flojo incluso en EX (intentalo con un hadooken, no te jode...), Ultra infernal, que no entra entero en el unico caso que es medio útil, puño flojo "ruleta rusa" que hay que linkear con metrónomo (Flexooo!!
), recuperación de los especiales eterna (si se cubren, reza)... es que ni siquiera las cosas que están pensadas para haces estragos tienen la prioridad suficiente para ser efectivas (no me habrán parado un garrazo en el aire con el puño medio de Ryu + ultra, o con el culo en una patada media)... el agarre aereo sería muy util si saliese alguna vez... Lo único que tiene de ventaja es el alcance (aunque si te golpean en la garra recibes tu igual...) e intentar engañar con cambios de lado, pero en cuanto alguien sepa como defenderse (y es extremadamente sencillo)... olvidate...
Vamos, que para ser un personaje de cuerpo a cuerpo con el que te expones en cada ataque, se han olvidado ponerle alguna ventaja (tanto que menos mal que en este se han acordado de ponerle un overhead, porque en el SF4...)
Y los hay peores que este!!
estoy de acuerdo cuando habeis dicho que hay personajes que los han mimado muchísimo (A parte de los multiusos, otros, como Chun-li, compensa que es dificil de llevar con una prioridad tremenda, por ejemplo) y otros de los que no se han acordado para nada.... y todo esto sin tener en cuenta a quien lo lleve (por ejemplo, un buen Vega puede ganar mucho, pero no por el personaje, sino por el mind game que hace el jugador... pero cualquiera puede soltar un shoryuken o hacer - salto puño medio ultra y llevarse media vida por delante)