.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Sé que en la práctica no sirve de mucho pero...

Por fin acabo de superar los 10,000 battle points (con T.Hawk) :_)
Billoso escribió:Sé que en la práctica no sirve de mucho pero...

Por fin acabo de superar los 10,000 battle points (con T.Hawk) :_)


eres A? [amor]
Me he pillao en el megamonday la coleccionista del BlazBlue a ver si le doy caña tambien a otros juegos de lucha jejeje.

Jopraris escribió:A ver si por la semana coincidimos de nuevo, evil kainn y eslabon, era el otro chico :D yo hoy andaba un poco espeso, dormí poco no andaba con las neuronas conectadas :D


Titto escribió:Pues si que han estado bien los combates de esta tarde XD Pero o yo estaba mu torpe, o ahí habia mucho nivel. Al final me cansé de ser apalizado y me fui a jugar al Castle Crashers xD


La verdad es que evil kainn ponia bastante nivel jejeje no fallaba ni un link de los combos cuando te pillaba con el cody jejeje. Me molaria estar en alguna sesion nocturna de las que haceis pero con el curro es imposible.

Billoso escribió:Sé que en la práctica no sirve de mucho pero...

Por fin acabo de superar los 10,000 battle points (con T.Hawk) :_)


Joder que pecha de puntos jejeje mola.

Saludos.
Bostonboss escribió:
Billoso escribió:Sé que en la práctica no sirve de mucho pero...

Por fin acabo de superar los 10,000 battle points (con T.Hawk) :_)


eres A? [amor]


B+ :(
Billoso escribió:
Bostonboss escribió:
Billoso escribió:Sé que en la práctica no sirve de mucho pero...

Por fin acabo de superar los 10,000 battle points (con T.Hawk) :_)


eres A? [amor]


B+ :(


Bah [burla3]


xDDD
Billoso escribió:Sé que en la práctica no sirve de mucho pero...

Por fin acabo de superar los 10,000 battle points (con T.Hawk) :_)


Yo he coincidido contigo hoy en infinitas jeje me acuerdo pq he flipado con los puntos que llevabas
Billoso escribió:Sé que en la práctica no sirve de mucho pero...

Por fin acabo de superar los 10,000 battle points (con T.Hawk) :_)



Serás mamona XD de esos puntos unos cuantos me los has ganado a mí (Soy una Víper pelirroja y muy peligrrrrosssa XD pero que lleva ostias a mansalva XD).

Llevaba sin pillar el juego desde antes de empezar los examenes (máh o menoh) y este finde lo he vuelto a coger to ilusionao pa que me petasen el ojete entre Carlos, Nothwin (dime cuantos agarres me comí por favor XD) y Billoso me dio unas buenas tambien por las igualadas.

Dios espero que los frutos de llevar tantas ostias se vean por lo menos luego un poco cuando florezca el top tier que hay dentro de mí XD.
el cuadro de la segunda ronda del torneo: http://www.4shared.com/document/6rzHQcmM/Libro1.html

el plazo para jugarla es hasta el domingo 20 de junio a medianoche. suerte a todos
Bueno, voy a echarme unas partidicas. A ver si aún queda algún español por ahí.
erebor escribió:Llevaba sin pillar el juego desde antes de empezar los examenes (máh o menoh) y este finde lo he vuelto a coger to ilusionao pa que me petasen el ojete entre Carlos, Nothwin (dime cuantos agarres me comí por favor XD) y Billoso me dio unas buenas tambien por las igualadas.

Dios espero que los frutos de llevar tantas ostias se vean por lo menos luego un poco cuando florezca el top tier que hay dentro de mí XD.


xDDDDD Sé que mi estilo da mucho asquito, pero es que apenas estoy empezando a aprender con Dudley y no me sé la mayoría de sus mixups. No obstante fueron unos wenos combates :D.

Por cierto, cambiando de tema, no os parece que Ryu está demasiado Borken???!! :-|

Paz.
Nothwin escribió:
erebor escribió:
Por cierto, cambiando de tema, no os parece que Ryu está demasiado Borken???!! :-|

Paz.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Billoso, esta tarde jugué contigo, era Nkaine7 (un Ryu) :).

Sobre el tema de ryu, pienso que tiene bastantes armas, pero es un personaje que para quitar una cantidad de vida grande, tienes que combear con combos "no tan fáciles en la mayoria de los casos" (1 frame).
Por ejemplo, a mi me cuesta mucho hacer un hadouken, cancelar con focus la bola y seguir un combo...esto será como todo, pero es de las pocas cosas includio el timing que peor llevo xD. O por ejemplo hacer un hadouken ex, cancelar con focus y meter el ultra.....
Ryu tiene muchas armas, pero hay que llevarlo a un nivel medio alto si quieres ganar bastantes combates, ya que otros como T.Hawk con una cogida te quita lo mismo, y solo tiene que smashear la cogida especial mientras tu te curras un combo que como salga mal te hacen reversal y te destrozan.
Sobre el shoryuken de ryu, esta bastante nerfeado, para hablar del tema, hay que saber, y yo doi una pista, pero sólo 1 de los 3 shoryuken (sin contar el EX) es el único que sigue siendo bueno, cuando por ejemplo akuma y ken tienen 2 (ryu en eso sale perdiendo).
Ryu no es malo, eso es evidente, pero no se gana por la "cara", cualquier personaje bien llevado es un arma potencial y mas sino te sabes el match.....y no todos los personajes estan balanceados..sino mirad a Dan, a hakan....
Estoy tan cansado de hablar tanto de Ryu: de que si Ryu por aquí que si Ryu por allá, que los veo hasta en los letreros de los hoteles..... RIU¡?¿?¿? [qmparto] [qmparto] aaaaahhhhh [uzi] [uzi] [uzi]
Hola, como super novato en el live de super street fighter IV me gustaría que me aclaráseis el tema puntos como va. Mis dudas son las siguientes:

1.-Hay 2 tipos de puntos... y no se para que sirve ninguno. Creo que los de arriba son generales, y los de abajo los que tienes con ese personaje, no lo tengo claro...

2.-He oído que si pierdes combates pierdes puntos, pero de cuales, de los de arriba, de los de abajo o de los 2?

3.-Cuesta mucho recuperar los puntos perdidos? Es para el logro de tener personajes con rango C, que será tenerlos con X puntos (si alguien me dice cuantos puntos son se lo agradecería)

4.-Cuando se pierden los puntos? Estuve jugando ayer unas partidas de jugador con un amigo (donde mi Ibuki se estuvo luciendo, dentro de mi paquetismo) y no gané ni perdí ni un sólo punto... es que los puntos sólo se aplican a las igualadas, a las infinitas o como va?

A ver si me podéis aclarar las dudas :) Un saludo y nos vemos por el live.

PD: tema ryus, de los combates que llevo por live sólo me he enfrentado a un único Ryu (alemán y que acabó apalizado, por cierto [+risas] ) 2 Juris, 2 Adon, 1 Cammy, 1 Dee-Jay, 1 Dalshim, 2 vegas, 1 Abel y 1 Bison... Lo poco que he vivido ha sido el fin de la era de los shotos... y espero que se mantenga así.
pero hombre como puedes comparar un ryu con un indio masheador! si un indio masheador te gana es por culpa unica y exclusivamente tuya. anda que no gustan de quedarse colgados del aire cuando tu saltas pa meterles el combo que te de la gana.

anoche lo que tuve fue plaga de blankas, madre mia que infierno xD
DiercY escribió:Billoso, esta tarde jugué contigo, era Nkaine7 (un Ryu) :).

Sobre el tema de ryu, pienso que tiene bastantes armas, pero es un personaje que para quitar una cantidad de vida grande, tienes que combear con combos "no tan fáciles en la mayoria de los casos" (1 frame).
Por ejemplo, a mi me cuesta mucho hacer un hadouken, cancelar con focus la bola y seguir un combo...esto será como todo, pero es de las pocas cosas includio el timing que peor llevo xD. O por ejemplo hacer un hadouken ex, cancelar con focus y meter el ultra.....
Ryu tiene muchas armas, pero hay que llevarlo a un nivel medio alto si quieres ganar bastantes combates, ya que otros como T.Hawk con una cogida te quita lo mismo, y solo tiene que smashear la cogida especial mientras tu te curras un combo que como salga mal te hacen reversal y te destrozan.
Sobre el shoryuken de ryu, esta bastante nerfeado, para hablar del tema, hay que saber, y yo doi una pista, pero sólo 1 de los 3 shoryuken (sin contar el EX) es el único que sigue siendo bueno, cuando por ejemplo akuma y ken tienen 2 (ryu en eso sale perdiendo).
Ryu no es malo, eso es evidente, pero no se gana por la "cara", cualquier personaje bien llevado es un arma potencial y mas sino te sabes el match.....y no todos los personajes estan balanceados..sino mirad a Dan, a hakan....


Tiene gracia que digas todo esto cuando el splash que te hice ayer cuando te quedaban 4 pixeles de vida hizo trade con un SRK en wakeup y de ahi me comí el ultra (y perdí la partida!).

En cuanto a smashers, conozco a varios que lo único que hacen es darle vueltas al stick constantemente, pero eso no implica que no quieran mejorar o que todos lo hagamos. Y a lo de que con un grab te quito lo mismo que tu con un combo, puede, pero si lo hago me deja al otro lado de la pantalla y tengo que volver a buscar hueco para entrar. Resultaría ridículo que ahora comparases los footsies y posibilidades de zoning de Ryu con T.Hawk.

De hecho sería ridículo que comparases incluso los tiers.

Y como pregunta, me podrías decir cual de los 3 combos es de 1 solo frame para meter el ultra? Porque que yo sepa el del mp en el aire no es 1 frame, el de SRK - FADC, tampoco, y el de loquequieras-EX tatsu mucho menos.
yo tb me cruce ayer contigo yt tu indio rosa en igualadas, yo era una paquete chun li :)

por cierto, alguien se anima a pasarse el halo 3 en legendaria ??? estoy a ver si me lo paso con un colega, y pense que pasarse el juego con 16 personas en cooperativo tiene que ser bestial ^^
esilvan escribió:yo tb me cruce ayer contigo yt tu indio rosa en igualadas, yo era una paquete chun li :)

por cierto, alguien se anima a pasarse el halo 3 en legendaria ??? estoy a ver si me lo paso con un colega, y pense que pasarse el juego con 16 personas en cooperativo tiene que ser bestial ^^


LOL que salvajada. Pues yo es que apenas dispongo de tiempo para jugar a la consola... pero si alguna vez te apetece echar un halo con un paquete avísame, que lo tengo muerto de risa. Creo que te tengo agregado de un torneo de Street fighter del año pasado, pero no estoy seguro. Mi gamertag es Francisco LS, y si alguien me agrega que me mande un mp para saber que es de EOL.
Diercy aun sigues con tu cruzada de que ryu es difícil de llevar?? Creía que con lo que te dijeron en meri ya te habían convencido pero veo que no..

Para mi ryu es un personaje muy fácil de llevar , de ahí que de cada 10 combates 6 sean ryus.

Tendrá combos jodidos no te digo que no pero la mayoría son bastante sencillos, otra cosa es que no te salgan..
vakala lo que mas gracia me hace es que dice que hay que saber XD lo que lee en meri lo pone tal cual aqui XD y el colmo de los colmos es que encima de que siempre se queja de su personaje,lo unico que hace es irse hacia atras a esperar a que le ataques,tanto con un personaje como con otro,su estrategia es saltar hacia atrás y ale,ven a por mi que yo aqui en la esquina me siento a comer pipas.
es que joder si cansa que te digan que tu pj es "gratis" cansa infinito+1 leer que uno de los mejores pj del juego es normalito. Pero bueno cada cual a su ritmo. Yo seguire dando cabezazos al aire XD
En cualquier caso, y a falta de que publiquen la lista de tiers 'oficial' apadrinada por los japos, daros cuenta de una cosa...

un matchup de 6-4 es una puta ridiculez. Mas igualado no podia estar. Al final, para mi, en un juego tan igualado, la diferencia esta en como sea el jugador que maneje al char independientemente de quien te pidas. Ademas que ese 6-4 es a niveles altisimos, y con jugadores ultra experimentados e igualados, a ver si os creeis que con ryu ibais a ganar al dan de daigo por ejemplo.

De hecho es que no te tienes que ir ni a daigo, no os ha pegado una curra algun dan ??? porque a mi si, y es el peor personaje del juego.

Lo que ocurre con ryu es que tiene 2 movimientos ultra faciles que quitan mucha vida, pero bueno, por contra, tanto ryu tanto ryu, al final todo el mundo conoce al menos lo que te puede hacer, se sabe jugarle.

Ojala un dia pillara todo el mundo a GEN, entonces si que iba a llorar la gente, porque no sabes ni por donde te iban a venir las hostias.

Es que parece que porque shinta o bermee (los que conozco que tienen de main a ryu) jueguen con ryu se estan aprovechando porque su char es mejor.. No señores, si tu eres mejor que shinta o bermee, les vas a ganar con el personaje qeu seas. Eso es asi, y el que no lo quiera ver, sinceramente es que no tiene ni puta idea del juego.

Resumiendo, menos llorar, y mas explotar a tu personaje, que si juegas bien, vas a ganar a quien quieras maneje a quien maneje
esilvan escribió:En cualquier caso, y a falta de que publiquen la lista de tiers 'oficial' apadrinada por los japos, daros cuenta de una cosa...

un matchup de 6-4 es una puta ridiculez. Mas igualado no podia estar. Al final, para mi, en un juego tan igualado, la diferencia esta en como sea el jugador que maneje al char independientemente de quien te pidas. Ademas que ese 6-4 es a niveles altisimos, y con jugadores ultra experimentados e igualados, a ver si os creeis que con ryu ibais a ganar al dan de daigo por ejemplo.

De hecho es que no te tienes que ir ni a daigo, no os ha pegado una curra algun dan ??? porque a mi si, y es el peor personaje del juego.

Lo que ocurre con ryu es que tiene 2 movimientos ultra faciles que quitan mucha vida, pero bueno, por contra, tanto ryu tanto ryu, al final todo el mundo conoce al menos lo que te puede hacer, se sabe jugarle.

Ojala un dia pillara todo el mundo a GEN, entonces si que iba a llorar la gente, porque no sabes ni por donde te iban a venir las hostias.

Es que parece que porque shinta o bermee (los que conozco que tienen de main a ryu) jueguen con ryu se estan aprovechando porque su char es mejor.. No señores, si tu eres mejor que shinta o bermee, les vas a ganar con el personaje qeu seas. Eso es asi, y el que no lo quiera ver, sinceramente es que no tiene ni puta idea del juego.

Resumiendo, menos llorar, y mas explotar a tu personaje, que si juegas bien, vas a ganar a quien quieras maneje a quien maneje


Te equivocas, los tiers se notan cuando dos jugadores están más o menos al mismo nivel. Tú eres nivel 5 y cojes a Ryu y yo soy nivel 5 y cojo a Dan, quien crees que ganará si (repitiendo) los dos tenemos el mismo nivel?
Pero es es lo que estoy diciendo, que la gente se cree que por que se coja a ryu lo tiene mas facil.... Cuando lo que importa de verdad es el nivel del jugador que maneja al char.

En principio la probabilidad de que gane ryu es mayor, PERO, es que eso tambien es muy relativo... y si tienes un mal dia ? y si te has comido algo poruqe la has cagado ??? Pero bueno, vamos a suponer que si, que los dos rinden al maximo nivel.... en ese caso, el matchup seria de 6-4 para ryu, y ahora repito, creeis que eso es una diferencia significativa ????
si todo el mundo se cojiera a gen entonces no pillaria tan de sorpresa como lo hace ahora, de todos modos me tiraria unas cuantas semanas llendo al psicologo, es al unico personaje al que no le he ganado ninguna partida igualada :(
Leyendo estos ultimos mensajes me entra una duda. No suelo hacer caso a las tier list salvo para preveer a los PJs que mas me voy a enfrentar por el Live, pero digo yo, si un matchup, por ejemplo el anterior de 6-4 Ryu-Dan, se hace teniendo en cuenta TODOS los recursos de ambos PJs?.... esto quiere decir que este mathup solo funcionaria en caso de que ambos jugadores dominen todo recurso de su personaje y tambien que posean la misma habilidad?? porque en caso afirmativo, los tiers ya no servirian tambien para cuando ambos estan al mismo nivel, ya que es obvio que no han profundizado al 100% y al no estar utilizando todos los recursos posibles de su PJ, el matchup 6-4 no valdria de nada dependiendo de que recursos ha aprendido cada uno y eso eso, obviamente, su nivel de habilidad
esilvan escribió:Pero es es lo que estoy diciendo, que la gente se cree que por que se coja a ryu lo tiene mas facil.... Cuando lo que importa de verdad es el nivel del jugador que maneja al char.

En principio la probabilidad de que gane ryu es mayor, PERO, es que eso tambien es muy relativo... y si tienes un mal dia ? y si te has comido algo poruqe la has cagado ??? Pero bueno, vamos a suponer que si, que los dos rinden al maximo nivel.... en ese caso, el matchup seria de 6-4 para ryu, y ahora repito, creeis que eso es una diferencia significativa ????


Si no fuese una diferencia significativa no crees que la gente que usa Ryu se cogería a Dan? Ah no, que la diferencia SÍ es significativa.
pero es que la gente coge a ryu, porque es el char de toda la vida... ademas de eso, lo pillas, y te das cuenta que tiene muchas cosas interesantes, y ademas tiene un par de cosas que quitan mucha vida y cuya dificultad es nula....

Pero insisto, quien quiera ganar, que se pille a GEN e intente explotarle. Un gen con nivel, viola a quien quiera en el live, por el hecho de que apenas se conoce como jugarle, no sabes por donde te va a venir....

por que a la gente le cuesta tantisimo ganar a vega, si es de los chars mas flojos ? porque no saben jugarle....

De todas formas, ojo, que yo tb pienso que ryu esta un peldaño por encima de los demas, pero no me gusta ni que la gente llore, ni que les ataquen. Principalmente porque el 90% de los que lloran no han explotado su personaje, asi de simple.

y que conste que yo no llevo a ryu :)
esilvan tiene toda la razon.Ryu sera de los mejores personajes del juego pero el 90% de la gente sabe como jugarle,por lo tanto tiene mas probabilidades de ganarle que si se cogiera a otro personaje.

Mi main es Ryu y no me cojo a ninguno otro mas,porque? principalmente xq no jugaba a un SF desde el II y en las recreativas era de RYU y no de KEN.Luego veia combates de el y me gustaban los combos que enlaza y me puse a practicarlos.Me gusta mucho el personaje y se hacer combos variados,pero cual es mi gran problema,que no me defiendo una mierda,aparte de no saber zonear y no saber contrarestar rapidamente cuando me fallan un link por eso pierdo una barbaridad de combates contra toda clase de gente y de niveles.

Por cierto deberia de cambiar mi gamertag xq la gente se hace un lio con las "e".jejeje. Mi GT es bermeee tendre que cambiarlo,xD.
esilvan escribió:y que conste que yo no llevo a ryu :)


[IronicMode = ON]

Pero llevas a Ken que estan super over broken powered over tiered water party.

[IronicMode = OFF]

[poraki]

Silvan, según a la hora que lo hagais lo mismo me uno a alguna partidilla de Halo que comentas.

Saludos.
hombre a ken.... me lo pillo alguna vez, pero normalmente, me vereis paquetear con akuma o chun li...

y lo del halo, lo que me molaria es juntar 16 personas... y claro, 16 tios, hay que medio quedar un dia fijo (a lo big bang theory, jaja), si no imposible PP

seguramente cree el hilo para reclutar a gente, cuand lo haga aviso por aqui y listo
bermi es que tu ryu no es el prototipo de ryu asqueroso que se ve por el laif :P


creo que os estais equivocaando un poco, ese 4 - 6 no significa que cualquier ryu le ganara 6 partidas a cualquier otro, significa que un tio que haya explotao a ryu al 100% le ganara al otro habiendo explotao tb su char al 100% es evidente que un vega (p. ej) bueno curtira a un ryu pkt, como pudiera ser el mio xDDDD

pero bueno este asunto se podia zanjar ya, que cada cual juege con quien le de la gana como le salga de la vaina y punto pelota.


PD: Pero que sepais que esta pasao de rosca el cabron xDDD
WTF ????

bueno de todas formas, es en el modo training..... hay unos videos por ahi con combos ultra largos y ridiculos a mas no poder, pero claro, con el enemigo quieto, y el super infinito...

a to esto, no es un poco raro que no haya una tier list a estas alturas ??? tengo bastante curiosidad por ver donde estara hakan...
Mono eso se sabia desde que salio el juego,que con el EX no te dan XD
¿Por qué no lo afrontais? Somos todos más malos que la carne de "ahí abajo" xDDDDDDDDDD

bermeee....e^(n-1) tu Ryu es una mierda.
Wado tu Balrog apesta.
esilvan tu Chun-Li ni siquiera está cargando cuando debería hacerlo.
vakala aún no sabe que Makoto tiene pene.

Podría seguir pero tampoco quiero hundiros en la miseria [poraki]
 
Semarin_ escribió:¿Por qué no lo afrontais? Somos todos más malos que la carne de "ahí abajo" xDDDDDDDDDD

bermeee....e^(n-1) tu Ryu es una mierda.
Wado tu Balrog apesta.
esilvan tu Chun-Li ni siquiera está cargando cuando debería hacerlo.
vakala aún no sabe que Makoto tiene pene.

Podría seguir pero tampoco quiero hundiros en la miseria [poraki]
 


ya lo seeeeeee, buaaaaaaaaa
DJCaRLoS escribió:Mono eso se sabia desde que salio el juego,que con el EX no te dan XD


Juas pos yo me quedao to pillao y como el video lo he visto en eventhubs y en una noticia de hace dos dias pues...

Semarin_ escribió:¿Por qué no lo afrontais? Somos todos más malos que la carne de "ahí abajo" xDDDDDDDDDD

mono ni siquiera sabes hacer los 3 rekkas seguidos


[carcajad]
A ti te perdono padawan, que estás en aprendizaje xD
makoto no se si tendra pene, pero te garantizo que hay mucha gente que no sabe que vega lo tiene.

por cierto que fue de aquel vega de mierda? xDDD

que sepais que la tier list la tengo yo escondia. madre mia que poco trabajo hay! ¿quien dijo crisis?

y el cartero sin venir :(
Ese Vega de mierda es el que lleva Nothwin, seguido muy de cerca por Zangied y Foxi. Maese_Rob también quiere cubrirse de gloria.
 
El Vega de un tal Semarin_ era el jefe supremo, es un personaje de leyenda, si dices su nombre 3 veces delante del espejo se aparece y te mete
la garra por el culo.
Tu cartero es un cabron.
se veia que de garras por el culo sabias bastante. se veia...
lo que yo no se es porque el españoleitor lleva garras, si con esos uñotes que se marca el colega va sobrado.... y las lleva afiladas y todo hoygan XD
Semarin_ escribió:¿Por qué no lo afrontais? Somos todos más malos que la carne de "ahí abajo" xDDDDDDDDDD

bermeee....e^(n-1) tu Ryu es una mierda.
Wado tu Balrog apesta.
esilvan tu Chun-Li ni siquiera está cargando cuando debería hacerlo.
vakala aún no sabe que Makoto tiene pene.

Podría seguir pero tampoco quiero hundiros en la miseria [poraki]
 


Joder sema que explicito has sido,me has dejado tocado y hundido.
Semarin_ escribió:¿Por qué no lo afrontais? Somos todos más malos que la carne de "ahí abajo" xDDDDDDDDDD

bermeee....e^(n-1) tu Ryu es una mierda.
Wado tu Balrog apesta.
esilvan tu Chun-Li ni siquiera está cargando cuando debería hacerlo.
vakala aún no sabe que Makoto tiene pene.

Podría seguir pero tampoco quiero hundiros en la miseria [poraki]
 


Por fin me empiezo a sentir como en casa. [poraki]

Imagen
Yo creo que en este juego voy pa atrás como los cangrejos xD (y eso que me cojo a Ryu hoygan!!) A ver si acabo los exámenes y entreno mas tranquilamente. Que hay días que me conecto y me sorprendo de lo paquete que soy (mas aún que el día anterior quiero decir).

Se busca sensei para el verano xD
Titto escribió:Yo creo que en este juego voy pa atrás como los cangrejos xD (y eso que me cojo a Ryu hoygan!!) A ver si acabo los exámenes y entreno mas tranquilamente. Que hay días que me conecto y me sorprendo de lo paquete que soy (mas aún que el día anterior quiero decir).

Se busca sensei para el verano xD


Yo me apunto a tu grupo de clases particulares si aceptáis la compañia de una ibuki.

Pero que sean entrenamientos duros eh!, nada de cazar moscas con palillos porque mejora los reflejos! Yo soy más de coger anguilas
Ayer creo que me colé en una infinita que habíais alguno de por aquí y mientras hacía cola y veía el nivel que teníais me entro un canguelo de miedo XD
He estornudado y he venido a ver quien estaba hablando mal de mi [+furioso] pero la verdad es que no han dicho más que la verdad [buuuaaaa] jajajajaja

Yo estoy atascado con Vega, lo he vuelto a coger para ver si avanzo y mejoro algo, pero no hago más que perder partidas...

No se vosotros, pero a mi las tier no me parecen solo (casi todo si, pero no solo) para gente del mismo nivel. Realmente no hay que comparar a los jugadores si no a los personajes, luego, cada uno lo llevará mejor o peor, sabrá o no usar sus armas, pero es que hay algunos que tienen armas para todo, y otros que no tienen armas para nada!!


Ryu: antiaereos efectivísimos, wake up invencible, prioridad ridícula, movimientos de zoneo, patada media en aire, ultra facilmente combeable, puño flojo ametralladora, reversal masheable y con invencibilidad...

Vega (hablo de este porque es el que más conozco, pronto haré la comparación con Ibuki XD): Antiareo...si, gracias, lo mismo aciertas pero te llevas parte del golpe, especiales que te los cortan con un toquecito de puño flojo incluso en EX (intentalo con un hadooken, no te jode...), Ultra infernal, que no entra entero en el unico caso que es medio útil, puño flojo "ruleta rusa" que hay que linkear con metrónomo (Flexooo!! [rtfm] ), recuperación de los especiales eterna (si se cubren, reza)... es que ni siquiera las cosas que están pensadas para haces estragos tienen la prioridad suficiente para ser efectivas (no me habrán parado un garrazo en el aire con el puño medio de Ryu + ultra, o con el culo en una patada media)... el agarre aereo sería muy util si saliese alguna vez... Lo único que tiene de ventaja es el alcance (aunque si te golpean en la garra recibes tu igual...) e intentar engañar con cambios de lado, pero en cuanto alguien sepa como defenderse (y es extremadamente sencillo)... olvidate...
Vamos, que para ser un personaje de cuerpo a cuerpo con el que te expones en cada ataque, se han olvidado ponerle alguna ventaja (tanto que menos mal que en este se han acordado de ponerle un overhead, porque en el SF4...)

Y los hay peores que este!! [tomaaa] estoy de acuerdo cuando habeis dicho que hay personajes que los han mimado muchísimo (A parte de los multiusos, otros, como Chun-li, compensa que es dificil de llevar con una prioridad tremenda, por ejemplo) y otros de los que no se han acordado para nada.... y todo esto sin tener en cuenta a quien lo lleve (por ejemplo, un buen Vega puede ganar mucho, pero no por el personaje, sino por el mind game que hace el jugador... pero cualquiera puede soltar un shoryuken o hacer - salto puño medio ultra y llevarse media vida por delante)
Titto escribió: me cojo a Ryu hoygan!!


Ehhhhh?? ¬_¬

A LA HOGUERA CON ÉL¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
35934 respuestas