.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Chicos,esta tarde voy a hacer un grupo a las 19:15 para la conferencia de Microsoft en el E3,si alquien quiere unirse que lo diga y comentamos la conferencia a la vez que la vemos,yo la veré seguramente por GameSpot.
Mañana sale el modo torneo,no?
Patxo escribió:Mañana sale el modo torneo,no?

Se supone que sí [rtfm]
Foxindarian escribió:puño flojo "ruleta rusa" que hay que linkear con metrónomo (Flexooo!! [rtfm] )


El tiempo me dara la razon ya veras.

Y se nota muchisimo llevar un personaje con todas esas armas a no llevarlo. Es mucho mas facil y efectiva mi vida desde que llevo a Cody, que lo el tiempo que estuve con Guy, que me la jugaba en todas las partidas.

Ahora con Cody puedo ganar a Balrog si me lo tomo con calma, con Guy imposible, si te juega a la tortuga coja, imposible entrarley lo que es mas, si no tienes la patada EX, te comes el rushdown si o si, y ademas los castigos que puede hacer Guy son ridiculos, incluido ultra que solo entra en pared.
DJCaRLoS escribió:Chicos,esta tarde voy a hacer un grupo a las 19:15 para la conferencia de Microsoft en el E3,si alquien quiere unirse que lo diga y comentamos la conferencia a la vez que la vemos,yo la veré seguramente por GameSpot.


joder yo me apuntaria de canteo, pero me piro de concert a ver a los señores de metallica. y mañana vacaciones, que hay que dormir el pedo xddd
Anda, Silvan, tu también vas a ver a Metallica?? jajaja lo mismo nos vemos por allí y todo XD
Foxindarian escribió:Anda, Silvan, tu también vas a ver a Metallica?? jajaja lo mismo nos vemos por allí y todo XD



oh yeah, po zi man, por alli andare ^^

salgo del curro a las 6, me piro a casa, y despues a arganda..... veremos a ver a que hora llego ^^
DJCaRLoS escribió:vakala lo que mas gracia me hace es que dice que hay que saber XD lo que lee en meri lo pone tal cual aqui XD y el colmo de los colmos es que encima de que siempre se queja de su personaje,lo unico que hace es irse hacia atras a esperar a que le ataques,tanto con un personaje como con otro,su estrategia es saltar hacia atrás y ale,ven a por mi que yo aqui en la esquina me siento a comer pipas.


Jajajaja. Yo no sigo con el tema de ryu, eso lo decis vosotros, yo solo he puntualizado sobre ryu :).
Sobre que me quedo atras, yo juego a la defensiva [pero decir que salto hacia atras todo el rato me hace gracia cuanto menos] (empezé con sagat y me cuesta mucho ser el primero que ataca, pero cada cual tiene su propio estilo de juego), y tambien ataco :) ). Estoy aprendiendo a zonear con ryu, y en eso me estoy basando ahora, aparte de practicar los links que no llevo muy bien online :).

Para Billoso, el problema de T. Hakw es que lo tienes que mantener lejos, por que la mayoria juega a hacer reversal con el "agarre" mientras intentas linkear. No se como castigar a T. Hawk ya que apenas he jugado contra él ^^. Y en general, yo no copio nada de meristation, yo hago mis propias pruebas y saco conclusiones. Cuando querais, jugais contra chocolo y su fei long y luego hablais, y sobre el shoryuken de ryu, si quereis saber mas info hacer vosotros la prueba , yo ya la he hecho ;).
Y en ningun momento me he quejado que ryu sea malo, solo he mencionado el nerfeo del shoryuken :D

Para billoso, hay combos de 1 frame:

Ejemplo (que no uso por que no me sale): Plexus + puño fuerte agachado + lo que quieras (ejemplo puño fuerte + shoryuken fuerte..... o puño débil etc...)
DiercY escribió:
DJCaRLoS escribió:vakala lo que mas gracia me hace es que dice que hay que saber XD lo que lee en meri lo pone tal cual aqui XD y el colmo de los colmos es que encima de que siempre se queja de su personaje,lo unico que hace es irse hacia atras a esperar a que le ataques,tanto con un personaje como con otro,su estrategia es saltar hacia atrás y ale,ven a por mi que yo aqui en la esquina me siento a comer pipas.


Jajajaja. Yo no sigo con el tema de ryu, eso lo decis vosotros, yo solo he puntualizado sobre ryu :).
Sobre que me quedo atras, yo juego a la defensiva [pero decir que salto hacia atras todo el rato me hace gracia cuanto menos] (empezé con sagat y me cuesta mucho ser el primero que ataca, pero cada cual tiene su propio estilo de juego), y tambien ataco :) ). Estoy aprendiendo a zonear con ryu, y en eso me estoy basando ahora, aparte de practicar los links que no llevo muy bien online :).

Para Billoso, el problema de T. Hakw es que lo tienes que mantener lejos, por que la mayoria juega a hacer reversal con el "agarre" mientras intentas linkear. No se como castigar a T. Hawk ya que apenas he jugado contra él ^^. Y en general, yo no copio nada de meristation, yo hago mis propias pruebas y saco conclusiones. Cuando querais, jugais contra chocolo y su fei long y luego hablais, y sobre el shoryuken de ryu, si quereis saber mas info hacer vosotros la prueba , yo ya la he hecho ;).
Y en ningun momento me he quejado que ryu sea malo, solo he mencionado el nerfeo del shoryuken :D

Para billoso, hay combos de 1 frame:

Ejemplo (que no uso por que no me sale): Plexus + puño fuerte agachado + lo que quieras (ejemplo puño fuerte + shoryuken fuerte..... o puño débil etc...)


Eso es un cancel del fierce, no un combo de 1 frame. Y no sé qué es Plexus (supongo que serán los dos puñetazos de forward). Y si hicieses bien los links (que es distinto a los cancels) no se te debería de poder hacer reversal.
dejar de darle ya bola, no?
(mensaje borrado)
Asteriz escribió:
Titto escribió:Yo creo que en este juego voy pa atrás como los cangrejos xD (y eso que me cojo a Ryu hoygan!!) A ver si acabo los exámenes y entreno mas tranquilamente. Que hay días que me conecto y me sorprendo de lo paquete que soy (mas aún que el día anterior quiero decir).

Se busca sensei para el verano xD


Yo me apunto a tu grupo de clases particulares si aceptáis la compañia de una ibuki.

Pero que sean entrenamientos duros eh!, nada de cazar moscas con palillos porque mejora los reflejos! Yo soy más de coger anguilas


Como que no!!! Eso de coger moscas con palillos es lo mejor para entrenar. Pero que sean palillos de diente eh?? No de esos chinos que con eso es muy fácil.


O Dae_soo escribió:
Titto escribió: me cojo a Ryu hoygan!!


Ehhhhh?? ¬_¬

A LA HOGUERA CON ÉL¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]


Venga Chino no te cabrees... que la próxima vez que echemos viciadas nocturnas te dejo ganar algún combate tio.
Wado escribió:dejar de darle ya bola, no?


Tienes razón, hablemos mejor de lo asquerosamente descompensado que está Balrog :-|
Me estais haciendo aborrecer este post
Hablemos de mileniarismo!! Cojones ya!!
Semarin_ escribió:Me estais haciendo aborrecer este post


jajaja

Por favor, lo ultimo lo he dicho ya de coña para picar un poquito a wadete
Balrog es una mierda, tiene links de un freim, el focus es una mierda, el ultra despues del cabezazo es muy jodido de hacer y encima quita poco, no tiene crosap, casi no tiene antiair.
Low tier de pura cepa, tienes razon boston xD
os apuntais a crear una room (de infinitas o team battle) esta tarde y hechar unas partidas?
Menos discutir y mas jugar :P.
alguien se apunta? Aprovecho para merendar xD

P.D: Balrog es tan malo que hasta Dan puede con él xDDD!!!
Dan top tier ya!!
Wado escribió:Balrog es una mierda, tiene links de un freim, el focus es una mierda, el ultra despues del cabezazo es muy jodido de hacer y encima quita poco, no tiene crosap, casi no tiene antiair.
Low tier de pura cepa, tienes razon boston xD

No se dice antiair, se dice antier, que viene a ser lo que hizo el muñeco el día anterior a ayer ¬_¬
semarin te apuntas a jugar un battle team contra guiris? :D
Semarin_ escribió:No se dice antiair, se dice antier, que viene a ser lo que hizo el muñeco el día anterior a ayer ¬_¬


Asi me funciona a veces el Live, no creas xDD
DiercY escribió:semarin te apuntas a jugar un battle team contra guiris? :D


sorry estaba en la oficina xD
Titto escribió: la próxima vez que echemos viciadas nocturnas te dejo ganar algún combate tio.


[qmparto] [qmparto]

[inlove]
Buenos combates esta tarde wadito y jopraris jejeje con comentarios "IN RIAL TAIM" de lo que iba aconteciendo en el E3 XD

Saludos.
Semarin_ escribió:
DiercY escribió:semarin te apuntas a jugar un battle team contra guiris? :D


sorry estaba en la oficina xD


No pasa nada :D
juer, hacia mil que no jugaba al street fighter unas partidas y hostias, me he topado con dos t.hawks que mare meua XD!!

Buenas partidas con Billoso (soy thalandyr :P)
Coño thalandyr estas vivo xD
ufff me quedan 2 dias de sufrimiento anal y acabo examenes... para entonces me tendreis al pie del cañón!

Perdonadme todos aquellos que me habeis invitado a partidas durante estas semanas y no he aceptado (sobretodo tu djcarlos que siempre me invitas y nunca acepto!! sorry!) pero es que solo hacia un par de partidas para desconectar de tanto estudio -_-

Lo prometido es deuda, a partir del jueves noche soy vuestro totalmente [ayay] jajajaja

Un saludo cracks!!!

P.D: Semaaaa espero que no te hayas viciado mucho con la Ibuki que no se por donde cogerla jajajaja
Que va tio, soy un cancer total con ella xD. A ver si nos examos unas partidillas ombre y suerte en las notasss ;)
pues bueno se acaba el dia de vicio y esta noche ryu no ha venido, llevais razon XDDD


a ver si alguien me da algun consejo del match up contra cody, que no se por donde coño meterle mano
Imagen

No trateis de resistiros a Cody. Hacedlo facil y cogedle el jabon, que se le ha caido. [poraki]
Azazelsb escribió:Hola, como super novato en el live de super street fighter IV me gustaría que me aclaráseis el tema puntos como va. Mis dudas son las siguientes:

1.-Hay 2 tipos de puntos... y no se para que sirve ninguno. Creo que los de arriba son generales, y los de abajo los que tienes con ese personaje, no lo tengo claro...

2.-He oído que si pierdes combates pierdes puntos, pero de cuales, de los de arriba, de los de abajo o de los 2?

3.-Cuesta mucho recuperar los puntos perdidos? Es para el logro de tener personajes con rango C, que será tenerlos con X puntos (si alguien me dice cuantos puntos son se lo agradecería)

4.-Cuando se pierden los puntos? Estuve jugando ayer unas partidas de jugador con un amigo (donde mi Ibuki se estuvo luciendo, dentro de mi paquetismo) y no gané ni perdí ni un sólo punto... es que los puntos sólo se aplican a las igualadas, a las infinitas o como va?

A ver si me podéis aclarar las dudas :) Un saludo y nos vemos por el live.

PD: tema ryus, de los combates que llevo por live sólo me he enfrentado a un único Ryu (alemán y que acabó apalizado, por cierto [+risas] ) 2 Juris, 2 Adon, 1 Cammy, 1 Dee-Jay, 1 Dalshim, 2 vegas, 1 Abel y 1 Bison... Lo poco que he vivido ha sido el fin de la era de los shotos... y espero que se mantenga así.


Repito pregunta por si alguien puede responderme. Gracias.
Azazelsb escribió:
Azazelsb escribió:Hola, como super novato en el live de super street fighter IV me gustaría que me aclaráseis el tema puntos como va. Mis dudas son las siguientes:

1.-Hay 2 tipos de puntos... y no se para que sirve ninguno. Creo que los de arriba son generales, y los de abajo los que tienes con ese personaje, no lo tengo claro...

Los de arriba generales, los de abajo por personaje

2.-He oído que si pierdes combates pierdes puntos, pero de cuales, de los de arriba, de los de abajo o de los 2?

Pierdes de los dos pero pierdes muchos mas de los generales que de personajes

3.-Cuesta mucho recuperar los puntos perdidos? Es para el logro de tener personajes con rango C, que será tenerlos con X puntos (si alguien me dice cuantos puntos son se lo agradecería)

No se el ratio pero por una victoria no recuperas los puntos de una derrota, se necesitan mas

4.-Cuando se pierden los puntos? Estuve jugando ayer unas partidas de jugador con un amigo (donde mi Ibuki se estuvo luciendo, dentro de mi paquetismo) y no gané ni perdí ni un sólo punto... es que los puntos sólo se aplican a las igualadas, a las infinitas o como va?

Solamente en igualadas.

A ver si me podéis aclarar las dudas :) Un saludo y nos vemos por el live.

PD: tema ryus, de los combates que llevo por live sólo me he enfrentado a un único Ryu (alemán y que acabó apalizado, por cierto [+risas] ) 2 Juris, 2 Adon, 1 Cammy, 1 Dee-Jay, 1 Dalshim, 2 vegas, 1 Abel y 1 Bison... Lo poco que he vivido ha sido el fin de la era de los shotos... y espero que se mantenga así.


Repito pregunta por si alguien puede responderme. Gracias.



Saludos.
CyberMono escribió:Saludos.


Todo claro :) Muchas gracias cibermono

Por cierto, que putada eso de que necesite más victorias que derrotas para recuperarlas, con lo paquete que soy...
Azazelsb escribió:
CyberMono escribió:Saludos.


Todo claro :) Muchas gracias cibermono

Por cierto, que putada eso de que necesite más victorias que derrotas para recuperarlas, con lo paquete que soy...


Contra menos puntos tengas, menos victorias necesitas para recuperarte pero cuando ya tienes una cantidad razonable de puntos...perder un combate te putea cosa mala XD

Saludos.
CyberMono escribió:
Azazelsb escribió:
CyberMono escribió:Saludos.


Todo claro :) Muchas gracias cibermono

Por cierto, que putada eso de que necesite más victorias que derrotas para recuperarlas, con lo paquete que soy...


Contra menos puntos tengas, menos victorias necesitas para recuperarte pero cuando ya tienes una cantidad razonable de puntos...perder un combate te putea cosa mala XD

Saludos.


Lo bueno es que no hay puntos negativos, sino estaba ya debiendole puntos hasta al banco
Yo llegue a tener 5100 pp subi a rango B y actualmente estoy en 4650 odio las partidas igualadas :(

Alguien ha entrado al juego para ver si ya han puesto el modo torneo?
Gentes de mal vivir,

http://www.eventhubs.com/news/2010/jun/ ... ment-mode/

Supuestamente el DLC del modo torneo ya esta!

Esta tarde hay que probarlo :D
yo he entrado y todavia nada de nada del modo Tournament
Me gusta la nueva 360.... :D sobretodo al mismo precio, ya la mia se va quedando sin garantía ..... :D y como empiezan con la distribución inmediata, hasta igual cae, aunque no me gusta el color... xD


Comprobada la actualización y nada de nada de momento.....sin saber nada del modo torneo
Estará bien testeada esa consola? la habrán puesto a funcionar durante 72 horas en un recinto cerrado a 40º (más o menos lo que viene siendo una habitación normal sevillana con ventilador en lugar de Aire acondicionado xD)?
 
O por el contrario volverán los fantasmas de las luces...no sabemos de que color esta vez xD.
YA ESTA DISPONIBLE EL MODO TORNEO, [360º] [360º] [360º]
nachete90 escribió:YA ESTA DISPONIBLE EL MODO TORNEO, [360º] [360º] [360º]


woooooooo cuando lo pruebes dinos que tal está, y nos pones los dientes largos a los que estamos currando [Ooooo]
nachete90 escribió:YA ESTA DISPONIBLE EL MODO TORNEO, [360º] [360º] [360º]


Exacto.Voy a probarlo.
BmJ escribió:
nachete90 escribió:YA ESTA DISPONIBLE EL MODO TORNEO, [360º] [360º] [360º]


Exacto.Voy a probarlo.


que suerte yo hasta las 15.00 no podre probarlo deja tus impresiones!!
Patxo escribió:
BmJ escribió:
nachete90 escribió:YA ESTA DISPONIBLE EL MODO TORNEO, [360º] [360º] [360º]


Exacto.Voy a probarlo.


que suerte yo hasta las 15.00 no podre probarlo deja tus impresiones!!


Bueno, pues una vez jugado decir que es identico a la batalla por equipos,la unica diferencia que tu juegas tu eliminatoria.Ves los combates de los demás y ellos el tuyo.
esta bien, y no hay nada de categorias como el anterior con G1, G2....
Yo me iba a poner a jugar al Shadow Complex... que por cierto para quien le interese, está de ofreta a 560 MSP. Y el Marvel vs Capcom 2 también a 560 MSP. Pero bueno, habrá que entrar a probar ese modo torneo aunque ahora mismo estoy quemaillo de SF xD
Buenas! a los que ya habeis probado el modo torneo, tiene alguna division por categorias como el modo torneo del "Vanilla" (que gracia me hace llamar asi a la version anterior XD ) G3, G2, G1...

Saludos.
35934 respuestas