.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

batalla infinita = partida de jugador mejorado (que jugar 8 es un asco ? si, pero te lo pones a 3, y gloria bendita, tienes partidas de jugador a 3 personas)

el modo campeonato, estaba bien, PERO, los puntos se podian farmear, es decir, el G1 tambien tenia paquetes que a base de jugar subias nivel sin saber jugar. Eso es una mierda. Y no dejaban de ser partidas igualadas....

por lo tanto, lo que le falta a este super, es un filtro en condiciones para el mismo nivel, que insisto, funcionar funciona, si no encuentra gente de tu nivel, entonces te busca gente de menos o de mas nivel.

Pero no seais cabezones, que el modo campeonato no eran mas que partidas igualadas entre gente dividida en 4 grupos, que encima se podian farmear y no eran identificativas para nada del nivel de la gente. Ahora si que son identificativas las partidas de jugador mirando los puntos de jugador, ya que los de personaje, tambien son farmeables.

y edito: APUNTARSUS HOYGAN !!!
hilo_halo-3-en-legendaria-a-16-jugadores_1444025

edito 2:

al parecer existe una edicion limitada del super sf4 que solo ha salido en japon... vale 200 pabos e incluye:

portatil para pasar el rato mientras miras como juegan los demas
Imagen

subscripcion de 1 año al wow, para que juegues mientras miras como juegan los demas
Imagen

parrilla para qeu te hagas la cena mientras miras como juegan los demas
Imagen

papel higienico... sin comentarios
Imagen

juego completo de ganchillo para qeu te hagas cestas tan monas como estas, mientras, como no, esperas y miras como juegan los demas
Imagen
Hola. Pues yo soy de la opinión de la mayoría de los de este y de otros foros. La verdad es que la primera impresión del modo torneo ha sido muy decepcionante. Podéis decir lo que queráis, pero todo se resume en que es una partida por equipos, pero en individuales. Las partidas igualadas, para los que sí nos interesan los puntos (sin obsesionarse), es una tensión casi inaguantable. Mi Gouken de 13000 puntos, y mis PP siempre oscilan entre 3800 y 3000. Sí, es una putada, porque pierdes una combate y necesitas toda la tarde para recuperalo. Igual ganas 200, que pierdes 800 de una tacada.
Además, se van las ganas de jugar igualadas con alguien que no sea tu main; si tengo 3800 PP y una Sakura de 0, juego con Sakura y pierdo, mis PP se evaporan.

Pero en fin, a lo que voy; lo de subir de G3 a SG, sin ser la novena maravilla del universo, estaba bastante bien. Yo me llenaba de satisfacción cuando ganaba finales de G1, y sumaba mentalmente los puntos para ver si podia colgar la repetición o no. Y como filtro me parecía mucho mejor que esta patata de igualadas. Saludos a todos.

PD: Vuelvo a suplicar ayuda del mathup de Gouken para Vega, Balrog, Bison, Blanka y Abel. Todos mis puntos se van por culpa de esos mamoncetes, jeje.
mhtdtr he caido en tu torneo contra aqu, al final ha sido un 2 a 3 bastante ajustado. con mas honor del que me esperaba. a ver si te pasa el los videos que ha sido bastante buena eliminatoria.
Al final el saber estar de aqu me ha podido y a pesar de haber hecho dos combates bastante buenos se ha impuesto con total autoridad. Me hacia ilu colarme entre los "mejores de españa" pero me ha tocao pa empezar con dos bestias pardas de mucho cuidao.
esilvan escribió:batalla infinita = partida de jugador mejorado (que jugar 8 es un asco ? si, pero te lo pones a 3, y gloria bendita, tienes partidas de jugador a 3 personas)

el modo campeonato, estaba bien, PERO, los puntos se podian farmear, es decir, el G1 tambien tenia paquetes que a base de jugar subias nivel sin saber jugar. Eso es una mierda. Y no dejaban de ser partidas igualadas....

por lo tanto, lo que le falta a este super, es un filtro en condiciones para el mismo nivel, que insisto, funcionar funciona, si no encuentra gente de tu nivel, entonces te busca gente de menos o de mas nivel.

Pero no seais cabezones, que el modo campeonato no eran mas que partidas igualadas entre gente dividida en 4 grupos, que encima se podian farmear y no eran identificativas para nada del nivel de la gente. Ahora si que son identificativas las partidas de jugador mirando los puntos de jugador, ya que los de personaje, tambien son farmeables.

y edito: APUNTARSUS HOYGAN !!!
hilo_halo-3-en-legendaria-a-16-jugadores_1444025

edito 2:

al parecer existe una edicion limitada del super sf4 que solo ha salido en japon... vale 200 pabos e incluye:

portatil para pasar el rato mientras miras como juegan los demas
Imagen


subscripcion de 1 año al wow, para que juegues mientras miras como juegan los demas
Imagen


parrilla para qeu te hagas la cena mientras miras como juegan los demas
Imagen


papel higienico... sin comentarios
Imagen


juego completo de ganchillo para qeu te hagas cestas tan monas como estas, mientras, como no, esperas y miras como juegan los demas
Imagen


Jajajajaja Super Watch Fighter 4

Wado escribió:mhtdtr he caido en tu torneo contra aqu, al final ha sido un 2 a 3 bastante ajustado. con mas honor del que me esperaba. a ver si te pasa el los videos que ha sido bastante buena eliminatoria.
Al final el saber estar de aqu me ha podido y a pesar de haber hecho dos combates bastante buenos se ha impuesto con total autoridad. Me hacia ilu colarme entre los "mejores de españa" pero me ha tocao pa empezar con dos bestias pardas de mucho cuidao.


Joe que pena, pero como bien dices ahi estan los mejores de españa y son combates muy jodidos.

Saludos.
a mi el modo torneo me ha decepcionado :D.
Pensaba que darian algun punto si ganabas, o que se pareceria al modo campeonato del SSFIV.
La putada del modo torneo, es cuando se te mete un americano, y cuando le toca jugar contra alguien, como sus conexiones van tan mal con los españoles pues te pone "no se puede poner como espectador".
Vamos que te quedas viendo el puto dibujito del torneo....y para colmo, hay veces que el match entre el americano vs otro jugador, tardan tanto que ya no sabes si estan jugando, se ha quedado chapado o que pasa (me ha pasado 3 veces esta tarde)
Lo digo por que he jugado 3 o 4 asi, y hemos esperado hasta 6 minutos sin poder ver si estaban o no jugando el match (nos tiró del modo espectador), y en una de ellas tire del cable por que no se ni siquiera si estaban o se habia quedado pillado el modo torneo.

Igualada es un mojon, pierdes mas puntos de PP de los que ganas, y como comentan aqui, te toca alguien bueno, que por ejemplo no tiene PP con un jugador pero que lo ha usado en el SFIV, te gana y te sabla muchos PP y muchos BP.
Yo es que casi no juego igualadas por eso, por cada 1 que pierdes, necesitas ganar 1 o 2 al menos para compensar la perdida, y como pierdas 3 o 4 seguidas ni te cuento....
luego te enseño mono, es una pena por que a pesar de que el es muchisimo mejor con blanka que yo con balrog podia haber ganao pero el ha tenido mas paciencia que yo. En fin a ver corea que hace.

si los puntos no costara trabajo ganarlos pa que servirian? para tener un bonito ranking que indica quien tiene mas tiempo para jugar???
Wado escribió:si los puntos no costara trabajo ganarlos pa que servirian? para tener un bonito ranking que indica quien tiene mas tiempo para jugar???



[oki]
En este juego me la dan hasta en el carnet de identidad [buuuaaaa] me falta coger mucha práctica.
Harlock_Skull escribió:En este juego me la dan hasta en el carnet de identidad [buuuaaaa] me falta coger mucha práctica.


Que PJ llevas?
A mi lo que me da una rabia tremenda es que el maldito sistema de puntos (y más al ser tan estricto) hace que la gente juegue de la forma más rastrera posible. Y no solo durante el combate, no me habré encontrado cantidad de veces al típico que si le gano un combate con Vega, me vuelve a invitar a toda pastilla y se elige a Blanka (con el que tiene 0 puntos...) para hacer todo el rato bolas y electricidad (menos mal que ya estoy aprendiendo un poco el match up!).... incluso uno se puso el turbo, me tiró al suelo en una esquina y se puso la electricidad infinita... y yo sin un triste EX no me pude ni levantar!... o a Zangief con su Lariat Festival...

Aunque a veces pienso que la mayoría de la gente "jugaría" (para mi eso es de todo menos jugar, un coñazo) así, incluso si no hubiese puntos!

Y ahora hablar de lo contrario: Muy buenos combates Arrioh! ese combate final ya está en mi librería, jajajaja [beer]
los puntos están bien, pero como los logros.... solo crean mal rollo y gente obsesionada con ello, acabo de pelear unos 15 combates con makoto, y solo os digo que mis PP están en 340.... xD cuando empecé estaba en casi 900 xD eso si, ryu, ken y sagat, no hubo nadie más, me acabé rallando, me he comprado el marvel vs capcom 2 que está de oferta ( porfín acabé mis ms points, y así ya no volveré a comprar aire :D ) y me estoy pansando bien, me encantan los ultras psicodélicos xD


A la espera de alguno de vosotros para jugar unas infinitas.


lol que cosa mas caotica xDD

Pero mola XD
Billoso, lamento haberme tenido que ir tan rapido justo despues de terminar nuestra pelea infinita, pero entre la pesada de mi madre rayandome por detras que saque inmediatamente la basura, el sueño que tengo, mi manqueza de hoy que no me sale ni el link del c.mp->buffalo head y el agobio de tu indio... Vicente me conoce bastante y el te podra decir que yo soy mucho mas rielajado xD.

Espero pdoer jugar contra ti en otro momento, aunque para ello tenga que pillarme algun personaje que te pueda mantener alejao, que eres mas peligroso que una piraña en un bidé! xD

Buenas noches chavales!


joder que lio.No veo ni de donde viene tanto ataque.Vaya reflejos que hay que tener para jugar a esto,xD.
es un buen hawk, pero sabiendo esperar es un pj que no tiene por donde pillar al rival :(

buenos combates billoso, siento tener que jugar asi de perro, pero es que si intentas cosas mira lo que te pasa... te coje el chinocudeiro masheando el 360 a cascoporro y te gana xD

buenas noches familia



La leche, si tenían razón cuando decían que pese a ser modelados en 3D no iba a cambiar el estilo de juego!! es igual de caótico! XD.... aunque no me guste la estética que tiene, si sale con un buen número de personajes, será el próximo telonero del SSF4 [+risas]

gracias por el link, mith!!
Como va el modo campeonato?? Yo hoy día de compras...200€ en ropa+ mass effect 2 + móvil nuevo..
Wado escribió:... te coje el chinocudeiro masheando el 360 a cascoporro y te gana xD

buenas noches familia


Buenas noches,no te preocupes que las palabras chino , masheo, "de gratis", indio,etc..estoy acostumbrado a oirlas dentro de una misma frase de vez en cuando... ¬_¬ , yo creo que hay algo más que "masheo",pero bueno, lo que realmente me importa es poder disfrutar de más infinitas contigo y Billoso para seguir mejorando [oki]
Esta mañana he hecho un par de torneos y en los dos me ha dado pal pelo DJCarlos xD

En uno de ellos he vuelto a jugar contra billoso y he podido ganarle con mi Guy, aún y así ha sido muy igualada jajajja (necesito entrenar muuucho con Guy [chiu] )

A ver si acabo ya y puedo meterle caña al puto strifaaaa jajaja

Bona nit senyors!!
Lo he intentado, juro que lo he intentado, cambiar los botones a los 3 primeros del jostick para poder jugar, pero mis dedos no se hacen al control y mi personaje hace unas cagadas que pa que :(

Me retiro hasta que al menos arregle el boton que se jodió. Ahora si.
Ya he probado el modo torneo y bueno no deja de ser eso un modo torneo una opción más que para mí mejor entre amigos por que si hay que esperar que se llene una sala telita...como para luego jugar solo una ronda ¬_¬ .

Respecto al Marvel vs Capcom a mí me lo tienen medio vendido aunque hecho en falta en los videos de los gameplays a alguna chica dando leches que son las únicas a las que no he visto en acción.

Por cierto el E3 se lo ha llevado Nintendo de calle y la 3DS junto con su catálogo ha sido una bestialidad, por lo que es un SOLD como una casa.

P.D: ¿algún video del nuevo mortal kombat?
erebor escribió:
P.D: ¿algún video del nuevo mortal kombat?


http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... bat/101129

[oki]
¿¿¿Street Fighter IV en 3D para la Nintendo 3DS???

Ponganme una docena, por favor.... [babas]
Pues como sea estilo iphone, se lo pueden meter por donde te diga xD (y lo será)
Pues también tienes razón... si es que me dejo llevar [+risas]

Por cierto, quién dijo que los Puntos de personaje no se perdían facilmente? hoy empecé con 6800 y acabé con 6400... ya todo el mundo se sabe las tácticas contra Vega... necesito dar un salto de calidad para poder hacer algo [triston]
Wado escribió:es un buen hawk, pero sabiendo esperar es un pj que no tiene por donde pillar al rival :(

buenos combates billoso, siento tener que jugar asi de perro, pero es que si intentas cosas mira lo que te pasa... te coje el chinocudeiro masheando el 360 a cascoporro y te gana xD

buenas noches familia


No te preocupes, es tu setup y de hecho es contra lo que no puedo hacer mucho. Si uno se queda sentado protegiendo su zona cuesta muchísimo entrar como T.Hawk, y de hecho una vez que estás dentro tienes las de perder comiendote punish.
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:... te coje el chinocudeiro masheando el 360 a cascoporro y te gana xD

buenas noches familia


Buenas noches,no te preocupes que las palabras chino , masheo, "de gratis", indio,etc..estoy acostumbrado a oirlas dentro de una misma frase de vez en cuando... ¬_¬ , yo creo que hay algo más que "masheo",pero bueno, lo que realmente me importa es poder disfrutar de más infinitas contigo y Billoso para seguir mejorando [oki]



chino era desde el cariño, cuando quieras le damos. lo unico es que creo que estais mas de noche que yop :(

billoso me mola tu hawk sobre todo pq es mas o menos dificil dejarte haciendo el agarre al aire y castigarlo. Ya haremos unos hawks zangief a ver que sale de ahi xD
erebor escribió:Ya he probado el modo torneo y bueno no deja de ser eso un modo torneo una opción más que para mí mejor entre amigos por que si hay que esperar que se llene una sala telita...como para luego jugar solo una ronda ¬_¬ .

Respecto al Marvel vs Capcom a mí me lo tienen medio vendido aunque hecho en falta en los videos de los gameplays a alguna chica dando leches que son las únicas a las que no he visto en acción.

Por cierto el E3 se lo ha llevado Nintendo de calle y la 3DS junto con su catálogo ha sido una bestialidad, por lo que es un SOLD como una casa.

P.D: ¿algún video del nuevo mortal kombat?


ami los titulos que han comvencido un montón, y también presentaron una buena masada para psp, por cierto, el street fighter del iphone, está bastante bien adaptado, puedes hacer dash sin problemas, cancelar, y los ultras entran bastante bien. así que yo no diría que el streetfighter IV 3D, será una mierda, sin antes probarlo.... :D
Chino pero si Wado también mashea el puño flojo cuando le están pegando xDDD, no te lo tomes como un insulto, es algo normal en este juego, ¿molesta? claro y a mi el que más pero el fallo es mio por no meter bien el combo no tuyo por hacer algo que permite el juego.
 
Wado paquete.
Jopraris escribió:
erebor escribió:Ya he probado el modo torneo y bueno no deja de ser eso un modo torneo una opción más que para mí mejor entre amigos por que si hay que esperar que se llene una sala telita...como para luego jugar solo una ronda ¬_¬ .

Respecto al Marvel vs Capcom a mí me lo tienen medio vendido aunque hecho en falta en los videos de los gameplays a alguna chica dando leches que son las únicas a las que no he visto en acción.

Por cierto el E3 se lo ha llevado Nintendo de calle y la 3DS junto con su catálogo ha sido una bestialidad, por lo que es un SOLD como una casa.

P.D: ¿algún video del nuevo mortal kombat?



ami los titulos que han comvencido un montón, y también presentaron una buena masada para psp, por cierto, el street fighter del iphone, está bastante bien adaptado, puedes hacer dash sin problemas, cancelar, y los ultras entran bastante bien. así que yo no diría que el streetfighter IV 3D, será una mierda, sin antes probarlo.... :D



jopra cuentame por mp como conseguir eso! en mi nokia 5800 andaria? xD
Wado escribió:
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:... te coje el chinocudeiro masheando el 360 a cascoporro y te gana xD

buenas noches familia


Buenas noches,no te preocupes que las palabras chino , masheo, "de gratis", indio,etc..estoy acostumbrado a oirlas dentro de una misma frase de vez en cuando... ¬_¬ , yo creo que hay algo más que "masheo",pero bueno, lo que realmente me importa es poder disfrutar de más infinitas contigo y Billoso para seguir mejorando [oki]



chino era desde el cariño, cuando quieras le damos. lo unico es que creo que estais mas de noche que yop :(

billoso me mola tu hawk sobre todo pq es mas o menos dificil dejarte haciendo el agarre al aire y castigarlo. Ya haremos unos hawks zangief a ver que sale de ahi xD


pocas opciones tiene gief contra hawk. menos mal que aún tiene algún matchup preferido nuestro toro sentado.
el agarre de hawk es mucho mejor que el de zangi no? llega desde mas lejos, includo diria que quita mas vida y ademas tiene muchismas mas opciones de cojer al otro en bloquaeao pa meterle el agarre (me refiero al truquito del salto con el rodillazo)

mh luego si quieres te paso las replays de aqu pa que las cuelgues.
Wado escribió:el agarre de hawk es mucho mejor que el de zangi no? llega desde mas lejos, includo diria que quita mas vida y ademas tiene muchismas mas opciones de cojer al otro en bloquaeao pa meterle el agarre (me refiero al truquito del salto con el rodillazo)

mh luego si quieres te paso las replays de aqu pa que las cuelgues.


mas que el spd es que hawk gana claramente en prioridad con los pokes. su fierce gana a todo lo que haga gief que está obligado a acercarse mientras hawk puede pokear con normales sin comerse mucho la cabeza.
mhtdtr escribió:
Wado escribió:el agarre de hawk es mucho mejor que el de zangi no? llega desde mas lejos, includo diria que quita mas vida y ademas tiene muchismas mas opciones de cojer al otro en bloquaeao pa meterle el agarre (me refiero al truquito del salto con el rodillazo)

mh luego si quieres te paso las replays de aqu pa que las cuelgues.


mas que el spd es que hawk gana claramente en prioridad con los pokes. su fierce gana a todo lo que haga gief que está obligado a acercarse mientras hawk puede pokear con normales sin comerse mucho la cabeza.

Por no hablar del dive, que le da mucha movilidad, y del Tomahawk, que como wake-up es bastante bueno, incluso el Lariat de Zangi ya no es lo que era no Wado? Está claro que es un matchup favorable para Hawk. yo creo que lo que tiene mejor Zangi es su traje de Mazinger Z que le han cascao [jaja] , no obstante Wado a ver si me das un tutorial acelerado de Zangief, para ver qué tal me vá [oki]
el lariat lo han nerfeado un huevo, cuando quieras te enseño de lo poco que aun me pueda acordar. llevo mucho tiempo sin tocarlo :(
ayer el chino, me abrío un nuevo mundo de posibilidades, con los personajes de 360 y 720 xD
Jopraris escribió:ayer el chino, me abrío un nuevo mundo de posibilidades, con los personajes de 360 y 720 xD

Para que veas que no son todo shotos y personajes de carga.... hay de todo en la viña del SF
esque he estado hechando unas igualadas, y no veas como reparte el indio :P
Chcios .. pregunta tonta pero es que esoty empezando con el juego.
1º No hay historia verdad?
2º Para que sirve el cargador que se llena abajo de color verde?
El medidor verde (o morado si has cogido el Ultra II) sirve para hacer el movimiento Ultra de tu personaje. Si lo tienes lleno hasta la mitad puedes hacer el Ultra, y cuando lo tienes al máximo hace mas daño.

Y lo mas parecido a una historia en este juego, es el modo Arcade. Hay "videos" (prácticamente suelen ser imágenes estáticas) al principio y al pasarte el juego con cada personaje.
Titto escribió:El medidor verde (o morado si has cogido el Ultra II) sirve para hacer el movimiento Ultra de tu personaje. Si lo tienes lleno hasta la mitad puedes hacer el Ultra, y cuando lo tienes al máximo hace mas daño.

Y lo mas parecido a una historia en este juego, es el modo Arcade. Hay "videos" (prácticamente suelen ser imágenes estáticas) al principio y al pasarte el juego con cada personaje.


Y como se llena el medidor? Dando leches no? Otra cosa ... ¿cuanto tardas en pasarte el juego con un personaje?
depende de tu habilidad. y del nivel de dificultad que pongas en el juego.
Mulder25 escribió:
Y como se llena el medidor? Dando leches no? Otra cosa ... ¿cuanto tardas en pasarte el juego con un personaje?


El Ultra recibiendo palos, el super haciendo golpes especiales y dando leches.

PD: Puedes abrir el estuche del juego y mirar el manual, no pasa nada xDD
También puedes cargar el Ultra absorviendo golpes con el Focus XD
Bostonboss escribió:
Mulder25 escribió:
Y como se llena el medidor? Dando leches no? Otra cosa ... ¿cuanto tardas en pasarte el juego con un personaje?


El Ultra recibiendo palos, el super haciendo golpes especiales y dando leches.

PD: Puedes abrir el estuche del juego y mirar el manual, no pasa nada xDD


A lo mejor lo tiene de importación, pero tienes razon no se me habia ocurrido. XD
Buena infinita con Sheinko & colega de Sheinko...Sorry por el tema del micro,pero es que entre la voz que dios me ha dao y lo mal que funciona pasa lo que pasa T.T
buenas a todos , voy hacer una pregunta que seguro que se ha preguntado mil veces , pero es que por mas que busco en el hilo no lo encuentro sera que soy un paquete con el buscador , vereis ¿como se escucha la bgm originale de street fighter en los combates ? es que cunado juego yo sale la bgm de la pantalla donde juegue , pero cuando juego por internet con alguien me sale la bgm del personaje que lleve mi rival , asi que me gustaria que me hecharais una mano .

saludos
superpiton24 escribió:buenas a todos , voy hacer una pregunta que seguro que se ha preguntado mil veces , pero es que por mas que busco en el hilo no lo encuentro sera que soy un paquete con el buscador , vereis ¿como se escucha la bgm originale de street fighter en los combates ? es que cunado juego yo sale la bgm de la pantalla donde juegue , pero cuando juego por internet con alguien me sale la bgm del personaje que lleve mi rival , asi que me gustaria que me hecharais una mano .

saludos


Opciones --> sonido.

De todas formas la BGM del street fighter original no la vas a oir, o escuchas la cancion del escenario o las clasicas remezcladas.
superpiton24 escribió:buenas a todos , voy hacer una pregunta que seguro que se ha preguntado mil veces , pero es que por mas que busco en el hilo no lo encuentro sera que soy un paquete con el buscador , vereis ¿como se escucha la bgm originale de street fighter en los combates ? es que cunado juego yo sale la bgm de la pantalla donde juegue , pero cuando juego por internet con alguien me sale la bgm del personaje que lleve mi rival , asi que me gustaria que me hecharais una mano .

saludos


De eso se trata,de escuchar la musica de los rivales,no la original de Street Fighter
35934 respuestas