.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CyberMono escribió:Buenas! a los que ya habeis probado el modo torneo, tiene alguna division por categorias como el modo torneo del "Vanilla" (que gracia me hace llamar asi a la version anterior XD ) G3, G2, G1...

Saludos.


Nada de eso,por lo menos no lo he visto ni te dan puntos una vez que ganas el torneo.

Por cierto.Ya gane mi primer torneo,xD.
Pues sin puntos ni categorias no le veo la gracia la verdad

Ya habia un modo torneo que se supone que añade este?
BmJ escribió:
CyberMono escribió:Buenas! a los que ya habeis probado el modo torneo, tiene alguna division por categorias como el modo torneo del "Vanilla" (que gracia me hace llamar asi a la version anterior XD ) G3, G2, G1...

Saludos.


Nada de eso,por lo menos no lo he visto ni te dan puntos una vez que ganas el torneo.

Por cierto.Ya gane mi primer torneo,xD.


[oki] ¡¡Congratulations!! [oki]

Osea es como la batalla por equipos pero sin equipos y en el que todos juegan al menos una vez...vamos pa entendernos que es un torneo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CyberMono escribió:Buenas! a los que ya habeis probado el modo torneo, tiene alguna division por categorias como el modo torneo del "Vanilla" (que gracia me hace llamar asi a la version anterior XD ) G3, G2, G1...

Saludos.


¿Por que leches lo llaman asi?

¿Me estais diciendo que el modo torneo es una chufa?

Silvan espero impresiones del concierto de Metallica XD.

Por cierto la conferencia de ayer de microsoft fué un poco pestazo y para la de nintendo hoy tengo muchas expectativas XD.
Ese modo torneo ya estaba en SSFIIHDRemix solo que no podían verse los combates. Supongo, porque no lo he probado, que es otra forma de jugar al online pero no creo que innove nada.
 
Pongame un SFIV de vainilla por favor xD.
 
erebor a ti no te nombré en mi "mensaje de las verdades", eres el más malo de todos, que lo sepas [poraki]  
Semarin_ escribió:Ese modo torneo ya estaba en SSFIIHDRemix solo que no podían verse los combates. Supongo, porque no lo he probado, que es otra forma de jugar al online pero no creo que innove nada.
 
Pongame un SFIV de vainilla por favor xD.
 
[b]erebor a ti no te nombré en mi "mensaje de las verdades", eres el más malo de todos, que lo sepas [poraki][/b]  


Es que yo soy el malo más avaricioso y todo lo que huele a malo lo quiero para mí. [rtfm]

P.D. En serio lo de Vainilla no lo pillo [mad] .
erebor escribió:
CyberMono escribió:Buenas! a los que ya habeis probado el modo torneo, tiene alguna division por categorias como el modo torneo del "Vanilla" (que gracia me hace llamar asi a la version anterior XD ) G3, G2, G1...

Saludos.


¿Por que leches lo llaman asi?

¿Me estais diciendo que el modo torneo es una chufa?

Silvan espero impresiones del concierto de Metallica XD.

Por cierto la conferencia de ayer de microsoft fué un poco pestazo y para la de nintendo hoy tengo muchas expectativas XD.


No se porque lo llaman asi, pero por ejemplo a el World Of Warcraft original, el primero antes de ninguna expansion tambien se le llama "vanilla".

En fin el modo torneo esta bien para los que no son unos "points whores" [poraki] y para echar unos ratos con los amigos tambien está muy bien. En este strifa tenian que dar un logro:

Imagen
xD Ese lo tenemos todos ya jajajaja
Oye pues.... me está pareciendo un poco lento esto del modo torneo. No se si sabeis como va pero lo explico un poco por encima xD Se meten en una partida 4-8 jugadores. Sale una tabla con los emparejamientos y demás. Y simplemente son eliminatorias en las que vas viendo todos los combates uno a uno.

EDIT: Encima la gente es esquinera y se desconecta cuando ve q va perdiendo. Bieeeeeen
oh yeah, modo campeonato, hoy estoy de vacaciones asi qeu habra que probarlo en cuanto termine de hacer los cientos de cosas qeu tengo pendientes ^^

el concierto de metallica bien, el sitio ese es la caña, y sonaba como jamas he visto nunca que sonase un concierto. se tocaron los temas mas o menos de siempre, logicamente, asi qeu muy bien,m muy cañero la verdad. El unico pero, la gente, que yo no que pasa ultimamente pero la gente mas parà que toas las cosas... mucha palmadita y demas, pero poco botar :(
esilvan escribió:oh yeah, modo campeonato, hoy estoy de vacaciones asi qeu habra que probarlo en cuanto termine de hacer los cientos de cosas qeu tengo pendientes ^^

el concierto de metallica bien, el sitio ese es la caña, y sonaba como jamas he visto nunca que sonase un concierto. se tocaron los temas mas o menos de siempre, logicamente, asi qeu muy bien,m muy cañero la verdad. El unico pero, la gente, que yo no que pasa ultimamente pero la gente mas parà que toas las cosas... mucha palmadita y demas, pero poco botar :(


No es modo campeonato,es modo torneo,para hacer torneos con los amigos,incluso uno puede hacer de HOST y no jugar y los demas jugar.
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:oh yeah, modo campeonato, hoy estoy de vacaciones asi qeu habra que probarlo en cuanto termine de hacer los cientos de cosas qeu tengo pendientes ^^

el concierto de metallica bien, el sitio ese es la caña, y sonaba como jamas he visto nunca que sonase un concierto. se tocaron los temas mas o menos de siempre, logicamente, asi qeu muy bien,m muy cañero la verdad. El unico pero, la gente, que yo no que pasa ultimamente pero la gente mas parà que toas las cosas... mucha palmadita y demas, pero poco botar :(


No es modo campeonato,es modo torneo,para hacer torneos con los amigos,incluso uno puede hacer de HOST y no jugar y los demas jugar.


ese sera tu papel, crear, y dejarnos jugar a los demas [+risas]
me parece super lento el modo parta 4 no esta mal para 8 es un suplicio
endespues de comer lo pruebo a ver que tal.

no me parece mal que no tenga puntos, de exo el modo campeonato de antes lo unico que tenia de campeonato era el nombre, xk si te esperabas lo suficiente podias jugar las 4 rondas contra el mismo rival. No dejaba de ser una igualada pero con mucho mejor orden entre niveles de habilidad.
Propongo dejar de llamarle "Vanilla" que ya huele, y llamarlo mas apropiadamente:

Imagen
hoygan que tal el e3 de microsoft ? que no he visto na....
Pues te has ahorrado una media hora buena (aunque previsible) con una hora de autentica bazofia vía Natal.
Bueno pues me parece chulo, como una infinita pero sin que el bueno del grupo se pegue 40 combates seguidos y los demas mirando. Una alternativa mas pa ir intercalando con batallas por equipos e infinitas.

Para castañear con puntos ya tenemos igualadas, no veo el motivo para meter una segunda batalla tortugil por puntos.
Odio al puto indio!

Menudo estreno en un torneo, le estoy pegando al paliza de su vida, me spamea el ultra y un ex y me liquida. San pasao, jo [triston]
Nunca te acerces a un idio con ultra xD

hablando de indios, billoso ayer por fin me encontre contigo en igualada. Buen indio si señor.
Si el indio tiene el ultra cargadito de amor...corre XD porque como te enganche te mete todo el cañón del colorado [jaja]

Saludos.
Bostonboss escribió:Odio al puto indio!

Menudo estreno en un torneo, le estoy pegando al paliza de su vida, me spamea el ultra y un ex y me liquida. San pasao, jo [triston]


como se spammea el ultra?
mhtdtr escribió:
Bostonboss escribió:Odio al puto indio!

Menudo estreno en un torneo, le estoy pegando al paliza de su vida, me spamea el ultra y un ex y me liquida. San pasao, jo [triston]


como se spammea el ultra?


amos a no ser puristas xD se lo masheo y le jodio un combo mal exo. craso error intentarle cosas que no te salen a un indio xD
Para aquellos que os hacéis pipi cada vez que se os acerca un indio con el ultra cargado tened cuidado porque alguno llevamos el U2 para castigar vuestros saltitos..... [toctoc] [toctoc]

P.D: En otro orden de cosas viendo por la tele a Metallica la verdad es que se nota un cierto "pasotismo" en la gente, ya no hay esas avalanchas,grupos de gente empujandose,botando,etc... de antaño,parece que la peña está más interesada en grabar con el móvil que en descargar adrenalina,ésta gente joven...... [lapota]
Wado escribió:Nunca te acerces a un idio con ultra xD

hablando de indios, billoso ayer por fin me encontre contigo en igualada. Buen indio si señor.


Quien eras? Soy fatal para los nicks.
Joer, creía que me había metido en otro sitio, la gente ni saltaba, ni botaba, si les rozabas te miraban mal... pero si es que incluso estando cojo me pude meter sin ningún problema hasta las filas de delante!! yo creo que había mucha gente que había ido por decir que habían estado en el Rock in Rio... había más fiesta en la carpa VIP y todo!! (jejeje, mojitos, coronitas y muuucha comida gratis... si lo se voy todos los días :P)

Metallica genial, como siempre, problemas con alguna guitarra y un poco parados al principio (no me extraña, viendo el panorama del público cualquiera se anima!!) menos mal que al final se levantó un poco la cosa!!
Menudo cancer de modo torneo entre lo que esperas a que se llene la sala y a que se hagan todas las partidas te tiras media vida

Con lo que molaba el modo campeonato de sfiv
billoso soy vicentelme, de exo te acabas de meter en un torneo que he abierto xD
O Dae_soo escribió:Para aquellos que os hacéis pipi cada vez que se os acerca un indio con el ultra cargado tened cuidado porque alguno llevamos el U2 para castigar vuestros saltitos..... [toctoc] [toctoc]

P.D: En otro orden de cosas viendo por la tele a Metallica la verdad es que se nota un cierto "pasotismo" en la gente, ya no hay esas avalanchas,grupos de gente empujandose,botando,etc... de antaño,parece que la peña está más interesada en grabar con el móvil que en descargar adrenalina,ésta gente joven...... [lapota]


Lo que pasa es que el U2 es muy estricto para enganchar en el aire no? por lo menos es la sensación que me dio a mi los primeros dias que paquetee un poco con el indio.

P.D: En un concierto de Metallica te puedes encontrar de todo, peña con ganas de "marcha" y otros mas tranquilos...y eso en un concierto del estilo como que no... Menos mal que aun quedan los conciertos de Slayer XD donde estas obligado si o si a moverte [jaja]
Gente hoy a las 6 os apuntais a una infinita?Especialmente si hay alguna Ibuki disponible xD Yo la verdad ya voy notando que hay menos ryus y kens que al principio,además de que noto que he mejorado bastante con IBuki xD

LO dicho,hoy a las 6 ya hablamos por aquí a ver si alguien se apunta
CyberMono escribió:
Lo que pasa es que el U2 es muy estricto para enganchar en el aire no? por lo menos es la sensación que me dio a mi los primeros dias que paquetee un poco con el indio.
[jaja]


Sí , es bastante estricto y por eso necesita mucha práctica y fallarlo mucho.... pero hay varias situaciones muy útiles donde suele entrar, pero como AA es demasiado estricto, es mejor como castigo para quien salta esperando un agarre [toctoc]
billoso ese era yo :P

grande ese indio, el vega te ha puesto en aprietos pero al final las currao. la que las dao al cody sin palabras xD
Mono, al final te pones a todo el plantel en la firma jejejeje
Asteriz escribió:Mono, al final te pones a todo el plantel en la firma jejejeje


La idea era ponerme los 35 pero como de los nuevos no existe dibujito del estilo (los dibujitos son del SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash) pues me pongo los que mas me gustan...mathafaka [poraki]

Saludos.
Patxo escribió:Menudo cancer de modo torneo entre lo que esperas a que se llene la sala y a que se hagan todas las partidas te tiras media vida

Con lo que molaba el modo campeonato de sfiv


Pues si vaya porqueria, es que es aun peor que el modo por equipos.
El caso es quejarse por todo,os dan una cosa gratis,y encima de todo,os quejais...es un modo pensado para como se llama,TORNEOS,modo torneo,TORNEOS..joder que ya os quejais por quejaros...no estais agusto con nada...
DJCaRLoS escribió:El caso es quejarse por todo,os dan una cosa gratis,y encima de todo,os quejais...es un modo pensado para como se llama,TORNEOS,modo torneo,TORNEOS..joder que ya os quejais por quejaros...no estais agusto con nada...

Hombre, si han hecho una cosa mal se dice, así aprenden para la próxima. Dicho esto, a mí tampoco me parece tan malo, podría estar mejor pero bueno.
Es que todo el mundo se creia que iban a poner el modo CAMPEONATO,que no torneo...y Capcom dijo claramente MODO TORNEO,con posibilidad de jugar 8 jugadores en un torneo e incluso uno hacer de host e invitar a 8 a al partida...se dijo CLARAMENTE,no se a que viene ahora a decir que mierda y mierda...todo por quejarse.
a los que decis que os gustaba mas el campeonato anterior, me podeis explciar en que se diferenciaba aquel modo de las actuales igualadas?
Ni que no lo supieras tu ya, pero vamos te lo resumo en una linea, en igualadas de ahora te puede tocar al tio más malo del mundo y te puede ganar de potra y te sable 100 puntos y en campeonato de antes si llegbas a final o semi sabias que el tio con el que te enfrentabas era medianamente decente por haberse cargado a x tios en fución del rango en el que andase.
pues yo lo unico "malo" que he visto en el modo torneo es que al ser partidas con diferentes jugadores se deberian jugar al mismo tiempo para agilizar la partida. Por lo demas me mola ( y eso que me funden que da gusto xD)
Yo tenia ilusion de que sacaran un modo torneo como el de antes pero con algunos pequeños cambios.
esque llegabas a G1 y habia un nivel muy bueno.,de hecho yo era un paquete como muchos de este foro(sin que se ofendan)., hasta que llegue a G1 Y Subi mi nivel enormemente.
arrioh pa eso esta el filtro por habilidad no? pq aparte de eso... que en el otro modo conservabas los puntos y aqui si pierdes te los quitan, no hay otra diferencia aparte de eso no? juegas con un tio al azar que supuestamente era de tu mismo nivel y poco mas. Para mi la unica diferencia es esa, el nivel y poco mas.
La verdad es que yo también creía que lo que iban a meter era el modo campeonato que había ya en el SFIV xD
Este desde luego tiene que ser divertido para jugar con gente conocida. Pero para jugar con guiris se hace un poquito pesao por que tienes que estar esperando. Aunque en ese aspecto peor es jugar por equipos, que lo mismo acaba la partida y ni te toca jugar xD

Pero bueno, todo lo que sean mas modos de juego bienvenido sean XD

EDIT: Hablando de los filtros por habilidad... estoy pensando que lo mismo me conviene poner el filtro para jugar con gente con mas puntos que yo. Y así solo tengo dos opciones:

1) Mejorar a base de jugar con gente "buena"

2) Desesperarme y estampar el stick contra la tele

Y con un poco de suerte ocurrirá lo 1º xD
Pues yo me estoy asqueando cada dia mas del SSFIV.
Subí a 2200 puntos a base de ganar 50 combates, me ganan unos 4 combates y me bajan a 900 puntos... vuelvo a subir a 2000 ganando otros tantos y luego pierdo 3 combates y vuelvo a estar en 1400... en serio que mierda es esta? y encima si me ganase gente buena como byr, fasoll o carlos, pues bueno... pero esque me gana el tipico indio counterwiner, ken metralletshoryuken... y encima me gantan por los putos pelos. ala 70-100 puntos fuera por jugar contra un tio que solo sabe hacer mayonesa con el stick aporreando los botones...

Luego las infinitas... infinitas de cojones. Se salvan las que son de 3 AMIGOS porque charramos y tal, pero como uno sea mas bueno que el resto, se vuelve totalmente aburrido y desesperante.

El modo por equipos... asqueroso total, como uno de tu equipo sea bueno, no juegas en todo el evento.

Esto en el SFIV no me pasaba porque cuando no habia gente para jugar, me buscaba partidas de jugador y mas o menos estaban normalitas.
Ahora todo se basa en Igualadas guarras o partidas infinitas.... Que bien le queda el nombre de infinitas, se me hacen eternas las esperas si son mas de 3.

Ojala pongan un modo de buscar partidas de jugador de 1vs1 porque paso de jugar con 8 tios que ni conozco...

Por cierto, he vuelto al wow por culpa de esto. Que lo sepais >_<
La verdad es que no se xq no han dejado las partidas de jugador. Era una forma de ir echando partidas rápidas sin preocuparte de puntos, y por tanto tampoco encuentras tantos tortugos.
Wado escribió:a los que decis que os gustaba mas el campeonato anterior, me podeis explciar en que se diferenciaba aquel modo de las actuales igualadas?


El modo campeonato tenia mucho mejor diferenciados la habilidad de la gente.Es decir los super pros en g1 y que les aprovechara y los paketillos como yo disfrutabamos en g3 o 2 no me acuerdo,donde si ganabamos nos daban puntos y si perdiamos NO nos quitaban.Molaba mucho jugar asi y no con la puta presion de las igualadas.

Y no me vale lo del filtro de habilidad de las igualadas,eso no vale para nada,yo lo uso muchas veces para que me ponga con gente con mas puntos que yo y eso no pasa casi nunca.Normalmente te sale gente con muchos menos puntos.

Y no es quejar por quejarse pero si algo no nos gusta faltaria mas que uno no pudiera decirlo.Hasta aqui habriamos llegado

FIN :o
si como poder uno se puede quejar de lo que le salga de los huevos, pero tambien hay que quejarse con razon no?

si el filtro de habilidad de igualadas es una mierda, que no lo se pq no lo uso, pues que lo mejoren y ya esta. y si el drama es que al perder te quitan puntos casi mejor jugar en un modo donde no haya puntos no?

pero bueno cada uno que opine en el sentido que le salga, que pa eso estamos aqui
35934 respuestas