Davidgoba Soy
Nkaine7, tu contrincante en el torneo nacional. He posteado en arcadiafighters y en meristation. Que día puedes quedar para jugar el combate de aqui al domingo?
Por cierto, se me ha jodido segun parece, la roseta (toma de internet) de mi cuarto este medio dia (por toda la cara
). Asi que no se como lo voy a hacer para jugar contigo, ya he avisado al organizador (ahora mismo estoy conectado con un portatil desde el PTR que esta a tomar por culo xD). Aun asi dime que dias puedes, voy a intentar solucionarlo de aqui al domingo....aunque va a estar jodido.
En un principio, el sabado yo no puedo a partir de las 5 de la tarde ni por la noche.Mañana viernes de 5 a 8 de la tarde tampoco puedo (estoy en clases). Por lo demas, es cuestion de decirme el horario que tu puedes, y una vez que tenga solucionado (si es que lo puedo solucionar de alguna manera en 3 dias), intentar jugar en un horario que nos venga a los 2 bien.
Hasta que no solucione lo de la toma a ver como me conecto al live. Espero tu respuesta !!!