.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vakala escribió:Primer torneo ganado por una carpintera:

http://es.justin.tv/xanadugames/b/264814514

A partir del minuto 40.


Dios me encanta esos OMG :O que se marcan con la Makoto jajaj.

Estoy ya un poco hasta los huevos de los exámenes de la facultad y todavía no acabo hasta el viernes [snif] , he visto que ha vuelto Nothwin? joe me alegro (se echaba de menos la coletilla de PAZ en sus mensajes) XD a ver cuando echamos unas.

Silvan te pasas a la pelirroja? pues mira ya tengo a alguien con quien ir aprendiendo cosillas poco a poco XD, a ver si ahora tengo más tiempo para poder aprender algo con ella que ahora no hago más que perder y perder XD.

Por dios Wado (pa que veas que estoy corrigiendo las malas costumbres XD) que haces con Riquelme en la firma XD. Por cierto he visto tus combates contra morrigan en el campeonato de mhtdtr y han esta chulos yo por ejemplo a ver si me encuentro con el Hawk que me toca el fin de semana pa que me eche en la primera ronda XD.
vakala escribió:¿Para que quieres saber técnicas avanzadas si haciendo cross +lk+lp+ruleta ganas? xD

pero asi aprender combos de los guapos guapos jajaja
GGs a CyberMono, BmJ y Wado, hoy hemos hecho una Training Party curiosa :P
Semarin_ escribió:GGs a CyberMono, BmJ y Wado, hoy hemos hecho una Training Party curiosa :P


yeah, que pena que a capcom no le parezca bien que se entrene online sin presion :(

por cierto jorchentelme gracias :) los tics de lo que fue tu balrog y las cosas que me enseño fran se notan a veces ;)
Semarin_ escribió:GGs a CyberMono, BmJ y Wado, hoy hemos hecho una Training Party curiosa :P


Jejeje igualmente, GGs a vosotros tambien. La verdad que ha salido una training session curiosa jejeje y a mi me ha valido para convertirme oficialmente en el padawan de Semarin_ XD me ha puesto deberes y todo [carcajad]

Saludos.
vakala escribió:Primer torneo ganado por una carpintera:

http://es.justin.tv/xanadugames/b/264814514

A partir del minuto 40.


¿como es que gana si su ratio de victorias es inferior al de rose?
Jajaja hoy me he quedado flipando.... un españolete (como no) me ha enviado un mensaje diciendome que me bloqueaba.... ¡¡¡POR USAR UN ARCADE STICK!!! a todo esto no se cómo lo habrá adivinado, supongo que porque le gané [comor?] ...

Este mínimo es del foro oficial de xbox [+risas] [qmparto]
Foxindarian escribió:Jajaja hoy me he quedado flipando.... un españolete (como no) me ha enviado un mensaje diciendome que me bloqueaba.... ¡¡¡POR USAR UN ARCADE STICK!!! a todo esto no se cómo lo habrá adivinado, supongo que porque le gané [comor?] ...

Este mínimo es del foro oficial de xbox [+risas] [qmparto]


jajaja XD
Hoyga!!! Es que usted juega con un stick de esos con macros, amijo!
puto tramposo el foxi, usando un stick de esos que tienen una palanca y botones......
Si es que menuda gentuza, cuando nosotros tenemos que conformarnos con el pad (IRONIC OFF)
Sois unos putos burgueses, todos con el stick ultra exclusivo y limitado, manda huevos
el mio es el 1354 de 1000000000000000000000000000000000000000000000000


jorch, te equivocas... a ver si TU eres quien me enseña a mi algo con viper, jaja. De todas formas, viper la dejo como tercera opcion.
Wado escribió:Sois unos putos burgueses, todos con el stick ultra exclusivo y limitado, manda huevos

Yo solo juego con pad, y a mucha honra XD
Viendo ese torneo, dan ganas de cogerse a la carpintera, y no digo nada XD
FlexoVioleta escribió:Viendo ese torneo, dan ganas de cogerse a la carpintera, y no digo nada XD



[qmparto] [qmparto]
¿Votos a favor de que Flexo se cambie su avatar por uno definitivo: la " ? " de aleatorio? :o
Yo voto a favor, y que de firma se ponga la pantalla de selección de personajes entera [plas]

PD: quiero el traje nuevo de Vega ya!! jajajaja

PD2: Stick exclusivo?? eso creía yo!! jajajaja pero lo seguirán sacando hasta el fin de los tiempos
Semarin_ escribió:¿Votos a favor de que Flexo se cambie su avatar por uno definitivo: la " ? " de aleatorio? :o


Vamos a echarle una manilla XD

Imagen

Saludos.
Creo que lei que iban a poner un modo torneo estilo al de SFIV no?

Se sabe para cuando?

Las igualadas me estresan demasiado xD Parezco el puto Dragon Khan pero como si todo fuera como la primera bajada xDD
es el dia 15 de junio. no queda ná
Soy como un niño chico, es comprarle el traje a Ibuki y Akuma y ya tengo ganas renovadas de SSF (que no quiere decir que me hubiese quedao sin ganas, pero se han reforzao xD)
a mi se me renovaron las ganas cuando fuy capaz de hacer el loop v2 mas mortifero que nunca, mmmm cuando lo perfeccione sos vais a cagar xD
Wado, cada vez tienes mas futbolistas en la firma, dentro de poco va a parecer un album de panini.
hoygan a ver si actualizais la liga hombre, que teneis un par de resultados nuevos ^^

por cierto, que mal esta franek no ?? la verdad es que yo juego mucho con el, y esta flojo el muchacho... con lo que ha sido... jaja

De hecho ayer echamos unos cuantos mirrors chun li vs chun li, y mi chun li de 4 dias violeaba a su chun li de cientos de horas....

nah en serio, es raro, porque tecnicamente es bastante bueno, pero despues, como que esta flojo... sera el curro, que le esta matando [+risas]
Yo desde mi paquetismo. Muchas veces me cruzo con guiris que son mucho mas paquete que yo... y aun así voy viendo como me ganan la partida irremediablemente xDD Después veo la repetición y me doy cuenta de que he hecho cosas que se de sobra que no debía hacer y esas cosas. Lo achaco al estrés de los exámenes xD

Después tb hay días que repartes ostias q da gusto sin esfuerzo. Creo que SF es el juego en el que mas influye mi estado de ánimo xD
Bostonboss escribió:Wado, cada vez tienes mas futbolistas en la firma, dentro de poco va a parecer un album de panini.



xDDD si yo lo hago pa ver si tambien te haces fan mio :(

esilvan escribió:hoygan a ver si actualizais la liga hombre, que teneis un par de resultados nuevos ^^

por cierto, que mal esta franek no ?? la verdad es que yo juego mucho con el, y esta flojo el muchacho... con lo que ha sido... jaja

De hecho ayer echamos unos cuantos mirrors chun li vs chun li, y mi chun li de 4 dias violeaba a su chun li de cientos de horas....

nah en serio, es raro, porque tecnicamente es bastante bueno, pero despues, como que esta flojo... sera el curro, que le esta matando [+risas]


oido cocina! perdona... pero no es que fran este mal, es que jugo contra mi xD
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:¿Votos a favor de que Flexo se cambie su avatar por uno definitivo: la " ? " de aleatorio? :o


Vamos a echarle una manilla XD

Imagen

Saludos.


Tio, habermelo puesto en HD por lo menos.
XD
SE RECUERDA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA 2ª LIGA EOL SSFIV QUE EL DOMINGO TERMINA LA JORNADA 3 Y HAY MUCHOS COMBATES ( SOBRE TODO EN 2ª DIVISION ) SIN JUGAR,LUEGO LLEGAN LOS NO PRESENTADOS Y LAS EXCUSAS,ASI QUE SE RUEGA QUE POR FAVOR VALLAN JUGANDO SUS COMBATES
DJCarlos no te quejarás esta vez de mí,eh??. Que el mismo lunes ya jugué contra mi amigo Mono!! XD .
FlexoVioleta escribió:Viendo ese torneo, dan ganas de cogerse a la carpintera, y no digo nada XD


No cojas a Makoto, sino, mira las leches que me diste ayer .... :P se sufre muchisimo, ayer no hacian mas que darme palizas en igualdas, ( andaría de bajón por lo del stick. :P )
santagar escribió:DJCarlos no te quejarás esta vez de mí,eh??. Que el mismo lunes ya jugué contra mi amigo Mono!! XD .


Yo no me quejo de nadie Santagar!!!

Solo digo que faltan casi todos los combates de 2ª y luego cuando pongamos los NP la gente empezará a buscar excusas.

Cuando uno se apunta a un torneo,es para jugarlo,es asi,pero lo que no nos gusta a los organizadores es que es el principio del torneo y estamos a jueves y faltan una pila de combates aun por jugar.
FlexoVioleta escribió:
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:¿Votos a favor de que Flexo se cambie su avatar por uno definitivo: la " ? " de aleatorio? :o


Vamos a echarle una manilla XD

Imagen

Saludos.


Tio, habermelo puesto en HD por lo menos.
XD


Jajajaja que bueno, pedazo de avatar si señor XD

santagar escribió:DJCarlos no te quejarás esta vez de mí,eh??. Que el mismo lunes ya jugué contra mi amigo Mono!! XD .


Jejejeje es que al que le toque contra mi en la liga me va a tener desde el Lunes por la mañana cansineandole para ver cuando jugamos [sonrisa]

Saludos.
echalos a todos tio, ponme a mi como vencedor y ya esta XD

hoyga, a ver si me puede ayudar.... chun li... necesito hacer, la patada esa que te manda parriba, que despues tienes que darle abajo-arriba para que te siga dando patadas en el aire, y despues el 'helicoptero' en EX... pues no me sale... algun consejillo ???

voy sobrao de vocabulario estritfaitero eh ? [+risas]
DJCaRLoS escribió:
santagar escribió:DJCarlos no te quejarás esta vez de mí,eh??. Que el mismo lunes ya jugué contra mi amigo Mono!! XD .


Yo no me quejo de nadie Santagar!!!

Solo digo que faltan casi todos los combates de 2ª y luego cuando pongamos los NP la gente empezará a buscar excusas.

Cuando uno se apunta a un torneo,es para jugarlo,es asi,pero lo que no nos gusta a los organizadores es que es el principio del torneo y estamos a jueves y faltan una pila de combates aun por jugar.


si fallan yo puedo dar la cara eh?. tengo a ibuki en la recamara un poco empolvada, ultimamente la saco poco de paseo.
esilvan escribió:echalos a todos tio, ponme a mi como vencedor y ya esta XD

hoyga, a ver si me puede ayudar.... chun li... necesito hacer, la patada esa que te manda parriba, que despues tienes que darle abajo-arriba para que te siga dando patadas en el aire, y despues el 'helicoptero' en EX... pues no me sale... algun consejillo ???

voy sobrao de vocabulario estritfaitero eh ? [+risas]


Si,mientras haces las que van de abajo arriba,ya estas cargando la EX para clavarla,eso si,solo en la esquina XD
Como buen chupador de banquillo que soy, puedes confiar en mi cuando la plantilla titular se va de discobares. XD
esilvan escribió:echalos a todos tio, ponme a mi como vencedor y ya esta XD

hoyga, a ver si me puede ayudar.... chun li... necesito hacer, la patada esa que te manda parriba, que despues tienes que darle abajo-arriba para que te siga dando patadas en el aire, y despues el 'helicoptero' en EX... pues no me sale... algun consejillo ???

voy sobrao de vocabulario estritfaitero eh ? [+risas]


Yo te aconsejo que desde que esta dando chun las patadas en el aire ya vayas pulsando hacia bajo para cargar las ex.
DJCaRLoS escribió:
santagar escribió:DJCarlos no te quejarás esta vez de mí,eh??. Que el mismo lunes ya jugué contra mi amigo Mono!! XD .


Yo no me quejo de nadie Santagar!!!

Solo digo que faltan casi todos los combates de 2ª y luego cuando pongamos los NP la gente empezará a buscar excusas.

Cuando uno se apunta a un torneo,es para jugarlo,es asi,pero lo que no nos gusta a los organizadores es que es el principio del torneo y estamos a jueves y faltan una pila de combates aun por jugar.


Tranquilo hombre era una broma!!. Si ya sé lo que quieres decir ya...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vakala escribió:
esilvan escribió:echalos a todos tio, ponme a mi como vencedor y ya esta XD

hoyga, a ver si me puede ayudar.... chun li... necesito hacer, la patada esa que te manda parriba, que despues tienes que darle abajo-arriba para que te siga dando patadas en el aire, y despues el 'helicoptero' en EX... pues no me sale... algun consejillo ???

voy sobrao de vocabulario estritfaitero eh ? [+risas]


Yo te aconsejo que desde que esta dando chun las patadas en el aire ya vayas pulsando hacia bajo para cargar las ex.



A ver.. alguien puede explicar exactamente como se hace esa giratoria hacia arriba?? no terminor de pillarlo.
:-?
señores me retiro oficialmente de los combates online, el boton rb del jostick acaba de palmarla :(
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bostonboss escribió:señores me retiro oficialmente de los combates online, el boton rb del jostick acaba de palmarla :(



Va!!! y pa que lo quieres?? ese boton no sirve para nada.
DavidGoBa escribió:
Bostonboss escribió:señores me retiro oficialmente de los combates online, el boton rb del jostick acaba de palmarla :(



Va!!! y pa que lo quieres?? ese boton no sirve para nada.


Na mas que para el puño fuerte [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bostonboss escribió:
DavidGoBa escribió:
Bostonboss escribió:señores me retiro oficialmente de los combates online, el boton rb del jostick acaba de palmarla :(



Va!!! y pa que lo quieres?? ese boton no sirve para nada.


Na mas que para el puño fuerte [+risas]


Es una putada lo del botón [snif]

Hablando del puño fuerte... yo me he encontrado gente que parece que no debe tener ese boton en el mando, ni el de patada fuerte. Se pasan todo el compate con puñitos y pataditas. Lo bueno es que terminan ganandome el combate. [buuuaaaa]
A ver si te crees que los flojos no sirven jiji,no siempre se ataca con el fuerte,es un GRAVE ERROR jur jur.
DJCaRLoS escribió:A ver si te crees que los flojos no sirven jiji,no siempre se ataca con el fuerte,es un GRAVE ERROR jur jur.


Pues si yo en mi caso los que más utilizo son los medios. Creo que son los que mas juego tiene, aunque claro depende mucho del personaje que se esté controlando.
los mas importantes son los flojos, absolutamente todo empieza por un golpe flojo
esilvan escribió:los mas importantes son los flojos, absolutamente todo empieza por un golpe flojo


Si, como los putos combos con links de 1 frame XD como los odio [enfado1]
Davidgoba Soy Nkaine7, tu contrincante en el torneo nacional. He posteado en arcadiafighters y en meristation. Que día puedes quedar para jugar el combate de aqui al domingo?

Por cierto, se me ha jodido segun parece, la roseta (toma de internet) de mi cuarto este medio dia (por toda la cara :D). Asi que no se como lo voy a hacer para jugar contigo, ya he avisado al organizador (ahora mismo estoy conectado con un portatil desde el PTR que esta a tomar por culo xD). Aun asi dime que dias puedes, voy a intentar solucionarlo de aqui al domingo....aunque va a estar jodido.

En un principio, el sabado yo no puedo a partir de las 5 de la tarde ni por la noche.Mañana viernes de 5 a 8 de la tarde tampoco puedo (estoy en clases). Por lo demas, es cuestion de decirme el horario que tu puedes, y una vez que tenga solucionado (si es que lo puedo solucionar de alguna manera en 3 dias), intentar jugar en un horario que nos venga a los 2 bien.

Hasta que no solucione lo de la toma a ver como me conecto al live. Espero tu respuesta !!!
35934 respuestas