.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

AAARRGHH!! Odio a Vega...
Yo me quedo con las ganas de jugar hoy, joer mira que son puñeteros los examenes duran 3 semanas por convocatoria pero se hacen eternas.

Por cierto pa la gente de Sevilla (Semarin se fijo que es sevillano XD) ¿la cartuja está muy lejos del centro de Sevilla?
Odio a Vega yo también Low tier por los cohones xD

Wado, dime que estabas practicando algo con tu Zangief cuando te gané xD, que se me cae un mito con lo paquete que soy XD
Depende de a que parte del centro te refieras xD. Pongamos....Plaza Nueva que para mi es el centro centro xD. Pues tardarías andando en llegar a las afueras de la Cartuja al lado de Plaza de Armas unos 15-20 min. Ahora bien, la Cartuja es grande de cojones así que también habría que mirar a que parte de la Cartuja te refieres xD.
ahhh asi que tu eres mapachoto? jajaja bien jugao tio.

en realidad deje de utilizar a zangief hace ya un tiempo, a ver si lo recupero para la sociedad :(
uhm, mapachoto tambien me suena a mi, no se si de esta tarde o de ayer :P
Wado escribió:ahhh asi que tu eres mapachoto? jajaja bien jugao tio.

en realidad deje de utilizar a zangief hace ya un tiempo, a ver si lo recupero para la sociedad :(


Para qué, si con Barlog ya das suficiente ASCO xDDDDDDD

ByR escribió:uhm, mapachoto tambien me suena a mi, no se si de esta tarde o de ayer :P


Si le ganaste era yo xDD
jurjur Yo vivo en Sevilla también xD Soy de Jerez pero estudio aquí. Vamos a tener que montar un torneo sevillano de street fighter o algo [carcajad]
jo no me digas eso :(
asco pq? si es un negro joven entodavia :(
ArrggHH!! Odio a Balrog!! cawento

Jajajaja Maldito bicharraco, no hay por donde entrarle sin arriesgarte a que te caze... y un puño flojo suyo significa media barra de vida menos [buuuaaaa]

Buenos combates Titto! y Mapachoto! y Wado (bueno, tu no, que te eliges a un personaje dopado [qmparto] )!

Siento no haberme podido unir a los combates de la tarde por equipos, a ver si a la proxima os pillo por banda y os crujo a todos [plas]

Y Vega... lo pondría peor que Low Tier.... no tiene malos movimientos ni daño, pero para que, si enlazar un combo con Vega es una pesadilla, le puedes cortar tooodos los movimientos especiales (ultra y super incluido) con un golpe normal y se queda vendido a cada cosa que hace... [lapota]
Entiendo tu dolor Foxi...creeme lo entiendo [decaio]
Foxindarian escribió:Y Vega... lo pondría peor que Low Tier.... no tiene malos movimientos ni daño, pero para que, si enlazar un combo con Vega es una pesadilla, le puedes cortar tooodos los movimientos especiales (ultra y super incluido) con un golpe normal y se queda vendido a cada cosa que hace... [lapota]


Que dices, si me fundiste media barra de vida rebotando en la pared mientras yo estaba en el aire xD
es que tu veras cada vez que no me das un escarlet se te cae media vida xD

ha habio un round de tu ibuki que las exo pajaritos a boston sencillamente impresionante, lo que pasa que he intentao hablarte y como no habia webos he cortao el micro.
Wado escribió:es que tu veras cada vez que no me das un escarlet se te cae media vida xD

ha habio un round de tu ibuki que las exo pajaritos a boston sencillamente impresionante, lo que pasa que he intentao hablarte y como no habia webos he cortao el micro.


Calla que tu negro asqueroso me ha hecho un pu*o perfect }:/
xDDD

Barlog es "tocable"? xD
Pues yo que quieres que te diga... es ver a Vega volando por los aires y quedarme mirandolo como un conejillo cuando le das con las largas. Soy incapaz de saber donde va a ir a parar xD es superior a mi

Han estado bien los combates, Fox :)
Bostonboss escribió:
Wado escribió:es que tu veras cada vez que no me das un escarlet se te cae media vida xD

ha habio un round de tu ibuki que las exo pajaritos a boston sencillamente impresionante, lo que pasa que he intentao hablarte y como no habia webos he cortao el micro.


Calla que tu negro asqueroso me ha hecho un pu*o perfect }:/
xDDD

Barlog es "tocable"? xD


shhh esas cosas no se cuentan, se quedan en el campo de batalla! nada, man salio bien las elecciones abajo arriba arriba abajo. luego cuando te he visto en pajaritos no te podia perdonar xD
Han estao de puta madre los combates de esta tarde jejeje con el Jaén team XD (provincia que los de la sucursal se pican XD ) y he tenido ocasion de ver a la makoto de vakala en acción, no me he pillao a makoto contra el para poder ver todas las cosas que era capaz de hacerme jejeje.

Un saludo a todos y hay que repetirlo XD que son unas risas.
no voy a entrar en esas provocaciones lanzadas por un ser escamado... ejem ejem
CyberMono escribió:Han estao de puta madre los combates de esta tarde jejeje con el Jaén team XD (provincia que los de la sucursal se pican XD ) y he tenido ocasion de ver a la makoto de vakala en acción, no me he pillao a makoto contra el para poder ver todas las cosas que era capaz de hacerme jejeje.

Un saludo a todos y hay que repetirlo XD que son unas risas.


Yo tengo ganas de coincidir con el a ver que el puedo "robar" xDD
Titto escribió:Pues yo que quieres que te diga... es ver a Vega volando por los aires y quedarme mirandolo como un conejillo cuando le das con las largas. Soy incapaz de saber donde va a ir a parar xD es superior a mi

Han estado bien los combates, Fox :)


jajajjajaj,, yo cuando he pelado contra alguno en el online me pasa lo mismo, digo mira.... como vuela.... llega a donde mí y zas! eso si, cada vez que le paras los pies.... lo dejo mirando para cancún.... pero claro el tema es pararlo.... xD
Y si os dijera que es mas peligroso el Vega que no vuela que el que si lo hace... me creeriais? :-|
Bostonboss escribió:
CyberMono escribió:Han estao de puta madre los combates de esta tarde jejeje con el Jaén team XD (provincia que los de la sucursal se pican XD ) y he tenido ocasion de ver a la makoto de vakala en acción, no me he pillao a makoto contra el para poder ver todas las cosas que era capaz de hacerme jejeje.

Un saludo a todos y hay que repetirlo XD que son unas risas.


Yo tengo ganas de coincidir con el a ver que el puedo "robar" xDD


Yo le he robado el focus + dash cancel + focus + fukiage + tsurugi...creo que era asi porque lo hizo muy rapido XD

Wado escribió:no voy a entrar en esas provocaciones lanzadas por un ser escamado... ejem ejem


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Semarin_ escribió:Y si os dijera que es mas peligroso el Vega que no vuela que el que si lo hace... me creeriais? :-|



yo quisiera ver tu Vega :D sabes que pasa, que como se ven muy pocos, yo por ejemplo he peleado con 3 en nosé cuando combates llevo, pues nosé como enfrentarme a ellos.
Lo siento pero de mi Vega ya solo podrás escuchar historias xD, no lo he cogido aun en el Super (miento, 2 combates sueltos si pero vamos para reirme mas que na xD)
Ademas, esas historias que oiras seguramente no sean ni ciertas ni fundadas xD

(vega de sema vuelveeeee)
Semarin_ escribió:Y si os dijera que es mas peligroso el Vega que no vuela que el que si lo hace... me creeriais? :-|



Con Vega hay que tantear... si el otro no sabe defenderse de los aereos, a volaaaar... pero como sepa pararte... el único vuelo que merece la pena es el EX y golpeando desde el suelo... porque no solo te para en el aire, sino que al caer Vega se pone a bailar en vez de cubrirse, el jodio...

Tengo que probar a hacer reversal con scarlet flojo... lo mismo no te deja tan vendido, y luego se le puede meter scarlet EX...

Semaaa enseñame cosas con Vegaaaa!
Pues que quereis que os diga, a mi tanto Vega como El Fuerte me vuelven loco y me violan.

Bueno Barlog tambien me viola pero porque usa chetos. XD
CyberMono escribió:Han estao de puta madre los combates de esta tarde jejeje con el Jaén team XD (provincia que los de la sucursal se pican XD ) y he tenido ocasion de ver a la makoto de vakala en acción, no me he pillao a makoto contra el para poder ver todas las cosas que era capaz de hacerme jejeje.

Un saludo a todos y hay que repetirlo XD que son unas risas.


Wado escribió:no voy a entrar en esas provocaciones lanzadas por un ser escamado... ejem ejem


Bien dicho, no entres en su terreno, bastante tiene ya con ser de donde es :)

Grandes partidas las de esta tarde, hasta que hice el escape express jeje, pero eso hay que repetirlo que entre las risas y los buenos combates se pasa un rato divertido

Por cierto, me uno al grupo anti-vega-odio-sus-saltos-y-su-posterior-pescote-con-la-garra-de-lonchear-panceta
Me acaba de llegar mi pedido de juegos:
- Alan Wake
- Lost planet 2
- Red Dead Redemption

Aun así... Wado, vakala, o mono...si me veis jugando a esto y montáis otra buena batalla campal por equipos me dais un toque. QUE ES LO MÁXIMO. Y todavía no he podido lucirme en condiciones con mi Fei.
festurron escribió:Me acaba de llegar mi pedido de juegos:
- Alan Wake
- Lost planet 2
- Red Dead Redemption

Aun así... Wado, vakala, o mono...si me veis jugando a esto y montáis otra buena batalla campal por equipos me dais un toque. QUE ES LO MÁXIMO. Y todavía no he podido lucirme en condiciones con mi Fei.


luego te paso mi direccion para que me dejes el red dead cuando te aburras de el. Algun dia resolvere el misterio de pq el strifa dice que eres ingles, que secretos nos ocultas?
Esta tarde pinta otra batallita por equipos x)
Tranquilo festurron ya nos encargaremos de joderte las partidas a esos juegos con las invitaciones xDD.

Esta tarde, esta tarde...si, creo que no tengo que hacer nada xD.
festurron escribió:Me acaba de llegar mi pedido de juegos:
- Alan Wake
- Lost planet 2
- Red Dead Redemption

Aun así... Wado, vakala, o mono...si me veis jugando a esto y montáis otra buena batalla campal por equipos me dais un toque. QUE ES LO MÁXIMO. Y todavía no he podido lucirme en condiciones con mi Fei.


Jejejeje, yo el Alan Wake ya me lo he finiquitao y el viernes me llego el red dead que es al que juego por la noche lo cual no quiere decir que si montais algo me avisais tambien y cambio de cd rapido XD

Saludos.
Chavales una pregunta para los que mas horas llevan con el stick:

EL TE Round 2 su palanca es resistente??. Es que cuando juego a veces me da "miedo" meterle caña a la hora de hacer movimientos muy rapidamente y tal por si se jode. Claro es que es un stick que vale una pasta y no todos los días te puedes comprar otro si se estropea. Le puedo meter cañuli tranquilamente??.

Por cierto para Wado, Cybermono, Asteriz y los demás, si hacéis unas batallas por equipos y tal esta tarde, me puedo unir a vosotros??. Es que necesito practicar con gente mejor que yo (no es muy dificil tampoco) para que me enseñe, que ademas hace ya desde el viernes que no toco el juego. Cuáles son vuestros GT??. Gracias.

P.d: Asteriz te tengo ganas que eres mi rival a batir en la liga.
Semarin_ escribió:Tranquilo festurron ya nos encargaremos de joderte las partidas a esos juegos con las invitaciones xDD.

Esta tarde, esta tarde...si, creo que no tengo que hacer nada xD.


doy fe de ello, ayer estos cabrones no me dejaron jugar al monkey island y lo tuve uqe quitar XD

el alan wake es la rehostia, me esta molando un huevo el jodio.

yo esta tarde no estare, pero mañana es fiesta y hay probabilidades de que me den las 6 de la mañana jugando al strifa [+risas] Seguro que chinocudeiro anda por ahi, anda que no se conecta tarde el bicho XD. Que por cierto, el otro dia no me meti a la party porque me iba a la cama en dos combates, y me conozco, y seguro que al final me acababa liando....

carlos te agregó el japo al final o que ??? seguro que ha puesto un contestador automatico: "me teneis hasta la polla cansinos"

lo malo de las batallas por equipos.... es que si eres un paquete como yo, acabas jugando 2 minutos en toda la tarde :(
santagar escribió:Chavales una pregunta para los que mas horas llevan con el stick:

EL TE Round 2 su palanca es resistente??. Es que cuando juego a veces me da "miedo" meterle caña a la hora de hacer movimientos muy rapidamente y tal por si se jode. Claro es que es un stick que vale una pasta y no todos los días te puedes comprar otro si se estropea. Le puedo meter cañuli tranquilamente??.

Wado escribió: Dale sin miedo, que este pan lo aguanta todo.


Por cierto para Wado, Cybermono, Asteriz y los demás, si hacéis unas batallas por equipos y tal esta tarde, me puedo unir a vosotros??. Es que necesito practicar con gente mejor que yo (no es muy dificil tampoco) para que me enseñe, que ademas hace ya desde el viernes que no toco el juego. Cuáles son vuestros GT??. Gracias.

P.d: Asteriz te tengo ganas que eres mi rival a batir en la liga.

Wado escribió: La entrada son 20 euros, si los tienes puedes pasar ;)
Ya estoy akÍ!!!
Acabo de recibir un mensaje de que había torneo, y casi me había olvidao del juego XD

Este verano se avecinan buenos torneos. Necesito gente de Córdoba provincia para entrenar en:
- Blazblue
- Guilty Gear
- Super Street Fighter IV
listado de jugadores apuntados al torneo a día de hoy:

DUDLEY - arcadia sharin – arcadia saku – jankiwars – elitsuan – kbrea2

GOUKI – thetruedaz – chocolillo - minijor

SAKURA – pelotoss – m0rrigan

ROSE - workerkiller - arcadia taik0 – eidriam – trips82

HAWK - mhtdtr - goumans – billoso – el chinocudeiro

GUY – xionvolt – flexov - valsham

CHUN-LI – vakala – rockhowar – arcadia morph – xx hj simpsonxx – revers1984 – petit renard

BALROG (BOXER) – vicentelme – mudshovel2000

VEGA (CLAW) – foxindarian – borc957 – santi rc - I NaNok I

VIPER - jorch best

RYU – johnnycan – javibon – juanmanova – yona arq – srk manowar

BLANKA – fando fandez – javi 1985 – aqullif – dirty fonseca

GUILE – tobisham – ichuta - s0uldr1nk3r – juanan82

BISON (DICTATOR) – navankhu – xbyrx – drow360

GOUKEN – nachoortiz – arrioh – mr frowny

FEI LONG – keidasher – roy macoi – stuntman sampe – ProBlitzStein – robin ju

DEE JAY – gorferadu – ryu888

CODY – arcadia helltpm - salba

MAKOTO – jheuty – maestro jiraiya - ctreiko

DAN – waltrapas - piltras

RUFUS – ironraiden - unequaltotoro

DHALSIM – mikenumber9 - goyitoponce

KEN – jhuanx – kanedda - takkumakim

ABEL – kenichi80

HONDA – peker

SAGAT – amanojacu – ke punk ke pan

CAMMY – multani28 - keimik4ze - alphinia

JURI – downtohell – siam82 – sepeval - xifoxex

ADON – nacor cb esp

IBUKI – semarin

EL FUERTE – arcadia 3lions - megainho

HAKAN - karademon

GEN – Uxue

TOTAL PLAYERS: 91

los plazos para el torneo serán los siguientes:


viernes 4 junio: publicación lista definitiva 128 jugadores

domingo 6 junio: publicación cuadro del torneo

lunes 7 junio: comienzo primera semana

si algún gamertag está mal escrito por favor comunicadmelo. A los que he enviado mensaje y aún no han confirmado hacedlo si os interesa (fasoll contestame). Si hay algún jugador que no está en la lista y aún no ha recibido invitación (por xbox live solo me deja mandar x mensajes al día) puede apuntarse libremente con algún personaje que no llegue a cuatro personas apuntadas.
Si falta gente para rellenar la lista y se puede, me puedes apuntar:

GT: Azes Numbledas (RYU, y si no se puede pq hay muchos pues sakura)
Mi GamerTag es Reiko Ayanami

XD
No se si influyen las mayúsculas en los Gamertags del live pero por si acaso el mio es: Semarin

mhtdtr aún no te han confirmado ninguna Ibuki más? joer que verguenza ser el único representante con el nivel que tengo xD.


santagar si la palanca resiste a las embestidas de Wado...es que no se rompe así porque si xD
me ha confirmado messimanias también con ibuki pero ya no iré añadiendo gente a esa lista sino que el viernes publicaré la definitiva.

las mayusculas no influyen, al menos a la hora de mandar mensajes por live lo escribo todo en minusculas y lo reconoce.

corrigo tu gamertag reiko en mi listado.
santagar escribió:Chavales una pregunta para los que mas horas llevan con el stick:

EL TE Round 2 su palanca es resistente??. Es que cuando juego a veces me da "miedo" meterle caña a la hora de hacer movimientos muy rapidamente y tal por si se jode. Claro es que es un stick que vale una pasta y no todos los días te puedes comprar otro si se estropea. Le puedo meter cañuli tranquilamente??.

Por cierto para Wado, Cybermono, Asteriz y los demás, si hacéis unas batallas por equipos y tal esta tarde, me puedo unir a vosotros??. Es que necesito practicar con gente mejor que yo (no es muy dificil tampoco) para que me enseñe, que ademas hace ya desde el viernes que no toco el juego. Cuáles son vuestros GT??. Gracias.

P.d: Asteriz te tengo ganas que eres mi rival a batir en la liga.


como? ya te has unido al club de enemigos de Asteriz? A este paso voy a tener que cambiar el gamertag! jejejeje

Si estoy por ahi te cuelo en la pachanga
azes escribió:Si falta gente para rellenar la lista y se puede, me puedes apuntar:

GT: Azes Numbledas (RYU, y si no se puede pq hay muchos pues sakura)


ok te apunto como sakura
santagar escribió:Chavales una pregunta para los que mas horas llevan con el stick:

EL TE Round 2 su palanca es resistente??. Es que cuando juego a veces me da "miedo" meterle caña a la hora de hacer movimientos muy rapidamente y tal por si se jode. Claro es que es un stick que vale una pasta y no todos los días te puedes comprar otro si se estropea. Le puedo meter cañuli tranquilamente??.

Por cierto para Wado, Cybermono, Asteriz y los demás, si hacéis unas batallas por equipos y tal esta tarde, me puedo unir a vosotros??. Es que necesito practicar con gente mejor que yo (no es muy dificil tampoco) para que me enseñe, que ademas hace ya desde el viernes que no toco el juego. Cuáles son vuestros GT??. Gracias.

P.d: Asteriz te tengo ganas que eres mi rival a batir en la liga.


Mi gamertag lo tienes en mi firma y cuando me veas echamos unas partidillas que me estoy haciendo un experto de jugar contra ibukis XD

Saludos.
Amano,mi gamertag es asi,todo junto en las xx y separado entre HJ y simpson,tal que asi:

xXHJ SimpsonXx

Saludos.
eh va, se me ha ocurrio una cosa pa esta tarde xDDD

que os parece si nos hacemos 2 equipitos de 3 o 4, echamos unas rondas y el equipo que pierda se tiene que poner en la firma una semana "fulanito y cetanito nos petaron el ojete por equipos" ????

toy tonto hoy XD
CyberMono escribió:
santagar escribió:Chavales una pregunta para los que mas horas llevan con el stick:

EL TE Round 2 su palanca es resistente??. Es que cuando juego a veces me da "miedo" meterle caña a la hora de hacer movimientos muy rapidamente y tal por si se jode. Claro es que es un stick que vale una pasta y no todos los días te puedes comprar otro si se estropea. Le puedo meter cañuli tranquilamente??.

Por cierto para Wado, Cybermono, Asteriz y los demás, si hacéis unas batallas por equipos y tal esta tarde, me puedo unir a vosotros??. Es que necesito practicar con gente mejor que yo (no es muy dificil tampoco) para que me enseñe, que ademas hace ya desde el viernes que no toco el juego. Cuáles son vuestros GT??. Gracias.

P.d: Asteriz te tengo ganas que eres mi rival a batir en la liga.


Mi gamertag lo tienes en mi firma y cuando me veas echamos unas partidillas que me estoy haciendo un experto de jugar contra ibukis XD

Saludos.


Oh! cuanta osadia veo en tus palabra Sr. Mono xDDDDDD

Wadinho me mola la idea pero habrá que currarse más la frase :-|
solo era una frase-boceto hombre, para inspirar a tus musas y que me hicieras una frase derrotista en condiciones
tu lo que quieres es lucir una frase como "silvan me metio ayer tol ultra" eh pillin ??? [+risas]
35934 respuestas