Hola de nuevo. Acabo de ver la lista y hay cosas que no entiendo. De las pocas cosas que veo coherentes es el 7-3 de Blanka contra Hawk.
1. Vale que Guile ha sido mejorado, pero de ahí a ponerlo por encima de Ryu, dista un abismo. Su wake up vende muchísimo en mi opinión.
2. Se pongan como se pongan, Balrog es A+. Admito que es más difícil de usar de lo que se dice por aquí (wado, el cabezazo más ultra para los humanos no nos parece tan sencillo, jeje), pero es MUY poderoso. De hecho creo que es de los pocos que no han sido retocados en el SSFIV.
3. Que Sakura esté en penúltimo lugar ma parece de risa. Es cierto que tiene poca vida (joder, Chunli no es que tenga 2000 de estamina que digamos, aunque es cierto que sus normales tienen mayor prioridad), pero creo que tendría que estar más arriba.
4. Por último, comentar que mi amado Gouken lo veo demasiado abajo en la lista. Vale que es un luchador lento, que tiene el peor wakeup del juego, que tiene pocos pokes para meter presión, pero no sé qué deciros; con una llave metes el ultra, con una sola barra ex haces un combo muy potente con palmetazo amarillo y tatsu... Tiene matchups pésimos (léase Blanka, Abel o Vega), pero el mathup contra Hawk lo veo más bien 6 a 4 a su favor, y no 4-6 como pone en la lista.
PD: Está claro que esta lista es PROVISIONAL, y que conforme vayan pasando los meses, grandes incomprendidos como Makoto (no le veo mucho potencial en combates a alto nivel, la verdad) o Guy irán subiendo, pero por ahora la veo bastante desacertada, la verdad. Supongo que cada uno tendrá su quiniela en lo que a la lista se refiere, pero..., ¿alguien cree que Ryu no es A+? Saludos, cracks.