.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:Menos mal, ya vuelve el foro a su cauce, deberíais abrir un hilo "makoto-fans" [qmparto] , claro , éste se quedaría desierto...... ah¡ no¡¡¡ nos quedaría hablar de.... "qué asco de Ryus en igualadas"...... [qmparto] [qmparto]

Saludos, ah, Wado gracias por aceptar la solicitud [oki] , no sé si lo habrás pensado bien....


Ey, no me diras que no mola eso de hacerse admirador de uno de los peores pjs de un juego xDD, es algo que pocas veces ocurre xD


Y sino que me lo digan a mí en el Blazblue que me encanta Carl Clover, que no es que sea malo ni mucho menos...pero es jodido de llevar como él solo.
vakala escribió:
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:Menos mal, ya vuelve el foro a su cauce, deberíais abrir un hilo "makoto-fans" [qmparto] , claro , éste se quedaría desierto...... ah¡ no¡¡¡ nos quedaría hablar de.... "qué asco de Ryus en igualadas"...... [qmparto] [qmparto]

Saludos, ah, Wado gracias por aceptar la solicitud [oki] , no sé si lo habrás pensado bien....


Ey, no me diras que no mola eso de hacerse admirador de uno de los peores pjs de un juego xDD, es algo que pocas veces ocurre xD


Y sino que me lo digan a mí en el Blazblue que me encanta Carl Clover, que no es que sea malo ni mucho menos...pero es jodido de llevar como él solo.


no he tenido la fortuna de jugar a ese juego (aunque soy admirador de los GG (esos combos con mi Jam [amor] ) pero por lo que he visto a ti te va el dolor xD. Es casi como jugar con Venom en el Accent core xD
Vakala es un tio sufridor :D
No hombre, es que estéticamente es el que más me llama, empecé con V-13 pero me aburrí enseguida...asi que mira :)
se me acbaa de llevar un guile 200 points del ala por subnormal. me gana la primera digo no me puede ganar un tio tan malo y he entrao al matadero de nuevo. vaya chute vitaminado de prioridad que le han dao a todos los golpes del americano, encima que soy tonto lanzandome a por el en forma de hacha pues ha pasao lo que tenia que pasar. En una noche mala como no apagues la consola te follan 500 puntos asi de facilmente xDD


mencion especial a un ryu que me ha ganao haciendo unica y exclusivamente el srk. bien echada la noche si señor. chino perdona pero es que ya me voy a la camita :P
vakala escribió:No hombre, es que estéticamente es el que más me llama, empecé con V-13 pero me aburrí enseguida...asi que mira :)


A mi me pasa igual, como me mole un PJ (normalmente tias, que le voy a hacer xD) da igual que sea jodido, que me engancho (a no ser que sea EXTREMADAMENTE jodido xD
Wado escribió:se me acbaa de llevar un guile 200 points del ala por subnormal. me gana la primera digo no me puede ganar un tio tan malo y he entrao al matadero de nuevo. vaya chute vitaminado de prioridad que le han dao a todos los golpes del americano, encima que soy tonto lanzandome a por el en forma de hacha pues ha pasao lo que tenia que pasar. En una noche mala como no apagues la consola te follan 500 puntos asi de facilmente xDD


mencion especial a un ryu que me ha ganao haciendo unica y exclusivamente el srk. bien echada la noche si señor. chino perdona pero es que ya me voy a la camita :P


Y yo con mi caballo pastando en la pradera esperando a ver si te daba por mandarme algun mensajito o algo para jugar [risita]
CyberMono escribió:
Wado escribió:se me acbaa de llevar un guile 200 points del ala por subnormal. me gana la primera digo no me puede ganar un tio tan malo y he entrao al matadero de nuevo. vaya chute vitaminado de prioridad que le han dao a todos los golpes del americano, encima que soy tonto lanzandome a por el en forma de hacha pues ha pasao lo que tenia que pasar. En una noche mala como no apagues la consola te follan 500 puntos asi de facilmente xDD


mencion especial a un ryu que me ha ganao haciendo unica y exclusivamente el srk. bien echada la noche si señor. chino perdona pero es que ya me voy a la camita :P


Y yo con mi caballo pastando en la pradera esperando a ver si te daba por mandarme algun mensajito o algo para jugar [risita]


Mono no sé que co·%$es pasó ayer que no pudimos jugar porque antes podiamos sin problemas. Creo que de tanto toquetear el router el sábado me he cargado algo porque ahora no me deja iniciar sesion con mi perfil. Tengo que reiniciar la consola cada vez que quiero hacerlo. Joder que asco de informática...nada funciona por inercia, hay que estar picando piedra continuamente y pidiendo ayuda a colegas que saben del tema para que tiren las cosas.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno ya tengo mi top three para jugar al super jejejejeje me ha costado pero ya tengo a mi equipo y estoy muy contento solo me hace falta renovar el live jajajajajjaja [360º]
1º Mi Ryu por supuesto XD
2º rufus pacos [carcajad] mi nuevo descubrimiento
3º Y por ultimo cody mi preso favorito [fumando]

Ryu siempre sera mi main pk es mi idolo y me encanta combear con el, rufus ke es mi gran descubrimiento no sabia yo lo agobiante ke puede llegar a ser para los rivales me ha impresionado muxo, y cody por supuesto me encanta su estilo y combos, ademas de que no es muy complcado de llevar, bueno este es mi equipo, aver si este mes renuevo pk toy tieso y os enseño lo ke da de si este team jejejejejej weno foreros un saludo

Aver si ns vemos por el live en un futuro, espero ansioso enseñaros a mi rufus [carcajad]
santagar escribió:
CyberMono escribió:
Wado escribió:se me acbaa de llevar un guile 200 points del ala por subnormal. me gana la primera digo no me puede ganar un tio tan malo y he entrao al matadero de nuevo. vaya chute vitaminado de prioridad que le han dao a todos los golpes del americano, encima que soy tonto lanzandome a por el en forma de hacha pues ha pasao lo que tenia que pasar. En una noche mala como no apagues la consola te follan 500 puntos asi de facilmente xDD


mencion especial a un ryu que me ha ganao haciendo unica y exclusivamente el srk. bien echada la noche si señor. chino perdona pero es que ya me voy a la camita :P


Y yo con mi caballo pastando en la pradera esperando a ver si te daba por mandarme algun mensajito o algo para jugar [risita]


Mono no sé que co·%$es pasó ayer que no pudimos jugar porque antes podiamos sin problemas. Creo que de tanto toquetear el router el sábado me he cargado algo porque ahora no me deja iniciar sesion con mi perfil. Tengo que reiniciar la consola cada vez que quiero hacerlo. Joder que asco de informática...nada funciona por inercia, hay que estar picando piedra continuamente y pidiendo ayuda a colegas que saben del tema para que tiren las cosas.


Si que fue raro si, yo reinicie la consola tambien pensando que lo mismo era problema mio ya que no me dejaba ni hacer conversación privada contigo... a ver si para la próxima no tenemos problemas jejeje que antes conmigo podias jugar siempre.

Que me vas a contar de la informatica XD es como lo que me gano la vida [carcajad]

Saludos.
Hoy me apetece echar unas partidas por la tarde, cuando salga del curro espero veros a muchos por allí y echar unas rondas.

Cada día que pasa estoy más torpe con ibuki, no sé si será por confiarme o algo; pero hay muchos combos que estoy dejando de hacer y voy palmando cada vez más. Lo mismo es que ya se le está pillando el truco a ibuki en el online y ya saben por donde voy a entrar y peco de no renovarme.

Así que lo dicho, hay que entrenar y lo suyo es con buena compañia jeje

Saludos,
Wado escribió:se me acbaa de llevar un guile 200 points del ala por subnormal. me gana la primera digo no me puede ganar un tio tan malo y he entrao al matadero de nuevo. vaya chute vitaminado de prioridad que le han dao a todos los golpes del americano, encima que soy tonto lanzandome a por el en forma de hacha pues ha pasao lo que tenia que pasar. En una noche mala como no apagues la consola te follan 500 puntos asi de facilmente xDD


mencion especial a un ryu que me ha ganao haciendo unica y exclusivamente el srk. bien echada la noche si señor. chino perdona pero es que ya me voy a la camita :P


Tranquilo,otra noche será [oki]
Tienes razón, hay noches que merece la pena apagar e irte y otras en las que ganas del tirón todo, por suerte ayer tuve una de éstas noches con suerte, me harté de oír lo de "masher...", "de gratis....", y demás.
santagar escribió:
CyberMono escribió:
Wado escribió:
Y yo con mi caballo pastando en la pradera esperando a ver si te daba por mandarme algun mensajito o algo para jugar [risita]


Mono no sé que co·%$es pasó ayer que no pudimos jugar porque antes podiamos sin problemas. Creo que de tanto toquetear el router el sábado me he cargado algo porque ahora no me deja iniciar sesion con mi perfil. Tengo que reiniciar la consola cada vez que quiero hacerlo. Joder que asco de informática...nada funciona por inercia, hay que estar picando piedra continuamente y pidiendo ayuda a colegas que saben del tema para que tiren las cosas.


Si que fue raro si, yo reinicie la consola tambien pensando que lo mismo era problema mio ya que no me dejaba ni hacer conversación privada contigo... a ver si para la próxima no tenemos problemas jejeje que antes conmigo podias jugar siempre.

Que me vas a contar de la informatica XD es como lo que me gano la vida [carcajad]

Saludos.


Pues a ver si me echas un cable para lo de los puertos si no lo consigo porque menuda puta mierda...hoy probaré a ver si con el cd de telefonica consigo hacer algo. PAsa que voy taaan justo de tiempo entre novia, colegas, deporte, exámenes y trabajar a jornada completa, que luego claro que me follan en las ligas, si no tengo tiempo para practicar!! cawento .
Que router tienes Santagar?
Titto escribió:Pues hoy he estado entrenando con Dudley aprovechando que ya estoy un poco más relajado con los exámenes finales xD Y esto que voy a decir lo mismo es una obviedad, o una gilipollez incluso, pero el que no pregunta no se entera. ¿Los Target Combo de Dudley tienen alguna utilidad mas allá de la de pegar 3-4 ostias? A parte del TC 1 de Golpe flojo > Golpe medio que se puede combear fácilmente con el Uppercut y con el Super, los demás no veo que se puedan continuar de ninguna forma. Y claro, eso me hace preguntarme: ¿Para qué molestarse con tanto TC si un agarre siempre quita más? Aún así seguramente los siga usando (xq como mínimo hacen bonito, y voy soltando mas los dedos conforme los uso), pero me ralla un poco el tema xD


Me autocito.
DJCaRLoS escribió:Que router tienes Santagar?


Un Zyxel Prestige 660. No se que cojones pasa ahora que despues de intentar abrir puertos y tal con Wado el sabado, ahora me encuentro cada vez que intento iniciar sesion en xboxlive no me deja, y tengo que o reiniciar la consola o salir del juego para inciar sesion de nuevo ,etc. no se cosas raras que antes no me pasaban. Sin ir mas lejos ayer no pude jugar con Cybermono cuando antes podía tranquilamente.

Es un router que tuve al ponerme Imagenio, pero como no nos moló nada, quitamos imagenio y ahora tenemos ADSL normal, pero me quedé con ese router porque era más nuevo.
Titto escribió:
Titto escribió:Pues hoy he estado entrenando con Dudley aprovechando que ya estoy un poco más relajado con los exámenes finales xD Y esto que voy a decir lo mismo es una obviedad, o una gilipollez incluso, pero el que no pregunta no se entera. ¿Los Target Combo de Dudley tienen alguna utilidad mas allá de la de pegar 3-4 ostias? A parte del TC 1 de Golpe flojo > Golpe medio que se puede combear fácilmente con el Uppercut y con el Super, los demás no veo que se puedan continuar de ninguna forma. Y claro, eso me hace preguntarme: ¿Para qué molestarse con tanto TC si un agarre siempre quita más? Aún así seguramente los siga usando (xq como mínimo hacen bonito, y voy soltando mas los dedos conforme los uso), pero me ralla un poco el tema xD


Me autocito.


El TC que mas suelo utilizar es el de 4 golpes, la verdad es que no quita mucho, pero si he comprobado que si pegas un par de veces despues sin perder mucho tiempo los dejas en pajaritos.
¿Se puede mirar en algún sitio con quien te has pasado el modo arcade?Me quiero sacar el logro de pasarme el arcade con todos los personajes pero no sé con quien me falta pasármelo xDDD
Saludos!!
urameshi escribió:¿Se puede mirar en algún sitio con quien te has pasado el modo arcade?Me quiero sacar el logro de pasarme el arcade con todos los personajes pero no sé con quien me falta pasármelo xDDD
Saludos!!


Creo que la unica forma de saberlo es preguntarte: ¿el final de este pj es...? XD Si no sabes la respuesta (y no has mirado en youtube) es que no te lo has pasado xD
O mirando los títulos que has conseguido. Hacia el final de la lista están los que te dan al pasarte el juego con cada personaje.
Santagar a mi durante una temporada me paso algo parecido.Cada vez que encendia la consola no me dejaba conectar al live y tenia que ir a configuracion pasar el test (me salia todo ok) y entonces ya me dejaba.Y asi cada vez que encendia la consola.

Esto me paso pq un dia de buenas a primeras se cerraron los puertos y en configuracion de la consola asigne la ip,dns manualmente.
Al final le di a configuracion automatica y ya se soluciono el problema

De todas formas desde el pc ve a ejecutar-ipconfig y asegurate de que tu direccion ip es la que tienes puesta en lo de abrir puertos del router.A veces se cambia sola por la cara
Suerte tio estas cosas rallan bastante :/
Patxo escribió:Santagar a mi durante una temporada me paso algo parecido.Cada vez que encendia la consola no me dejaba conectar al live y tenia que ir a configuracion pasar el test (me salia todo ok) y entonces ya me dejaba.Y asi cada vez que encendia la consola.

Esto me paso pq un dia de buenas a primeras se cerraron los puertos y en configuracion de la consola asigne la ip,dns manualmente.
Al final le di a configuracion automatica y ya se soluciono el problema

De todas formas desde el pc ve a ejecutar-ipconfig y asegurate de que tu direccion ip es la que tienes puesta en lo de abrir puertos del router.A veces se cambia sola por la cara
Suerte tio estas cosas rallan bastante :/


No si ya configuré manualmente la ip de la consola para que se mantuviese fija, y desde ipconfig los puertos que he intentado abrir, los he relacionado a dicha ip de la consola. Auqneu viendo como me va de mal ahora, creo que lo volveré a poner todo en automático y empezaré de 0 otra vez porque tampoco me sirvió de nada. Muchas gracias por responder.
Es que ya te digo,a mi se me arreglo ese fallo al ponerlo otra vez en automatico.Prueba a ver...
santagar escribió:
Patxo escribió:Santagar a mi durante una temporada me paso algo parecido.Cada vez que encendia la consola no me dejaba conectar al live y tenia que ir a configuracion pasar el test (me salia todo ok) y entonces ya me dejaba.Y asi cada vez que encendia la consola.

Esto me paso pq un dia de buenas a primeras se cerraron los puertos y en configuracion de la consola asigne la ip,dns manualmente.
Al final le di a configuracion automatica y ya se soluciono el problema

De todas formas desde el pc ve a ejecutar-ipconfig y asegurate de que tu direccion ip es la que tienes puesta en lo de abrir puertos del router.A veces se cambia sola por la cara
Suerte tio estas cosas rallan bastante :/


No si ya configuré manualmente la ip de la consola para que se mantuviese fija, y desde ipconfig los puertos que he intentado abrir, los he relacionado a dicha ip de la consola. Auqneu viendo como me va de mal ahora, creo que lo volveré a poner todo en automático y empezaré de 0 otra vez porque tampoco me sirvió de nada. Muchas gracias por responder.



Desmilitariza la ip de la consola, total, te van a hackear la xbox? xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy he perdido 600 BP }:/ La inmensa mayoria han sido en el segundo round, pues ganas el primero y... casualmente en el siguiente y siguiente empieza el lag. :-?
Santagar, cuando llegue a mi casa miro a ver como lo tengo configurado. En la xbox se que está todo en automático porque de ahí no toqué nada...lo que si que toqué fue el router...el problema va a estar para acordarme del usuario y la contraseña [tomaaa]

Saludos.
A mi esto de los pp me parece lo peor.

Yo siempre he llevado a bison y tenia unos 1600 pp y siempre jugando con cuidado,cabreos etc

Al final me ralle y me coji a balrog con el que no juego nunca y en unas 3 horas pase de esos 1600 a 250 xDD

y oye,lo mejor que he podido hacer lo bien que me lo he pasado estos dias sin amargarme y ganando combates que me han llegado a dar 130pp xD Ahora ya llevo unos 900pp con balrog cuando vea que ya me quitan demasiados puntos y me ralle volvere a cambiar de personaje
Patxo escribió:A mi esto de los pp me parece lo peor.

Yo siempre he llevado a bison y tenia unos 1600 pp y siempre jugando con cuidado,cabreos etc

Al final me ralle y me coji a balrog con el que no juego nunca y en unas 3 horas pase de esos 1600 a 250 xDD

y oye,lo mejor que he podido hacer lo bien que me lo he pasado estos dias sin amargarme y ganando combates que me han llegado a dar 130pp xD Ahora ya llevo unos 900pp con balrog cuando vea que ya me quitan demasiados puntos y me ralle volvere a cambiar de personaje


echamos unas?
Yo es que de los puntos (tanto del personaje como del jugador) paso bastante de ellos no me parece el mejor método para clasificar a los jugadores y además hacen que los jugadores en las igualadas se vuelvan bastante cerdos.

Muchas veces creo salas infinitas con un hueco libre o dos máximo por que lo que necesito sobretodo es jugar para aprender a usar a la pelirroja y no entra ni Dios y me tengo que volver a las igualadas.
vakala escribió:
Patxo escribió:A mi esto de los pp me parece lo peor.

Yo siempre he llevado a bison y tenia unos 1600 pp y siempre jugando con cuidado,cabreos etc

Al final me ralle y me coji a balrog con el que no juego nunca y en unas 3 horas pase de esos 1600 a 250 xDD

y oye,lo mejor que he podido hacer lo bien que me lo he pasado estos dias sin amargarme y ganando combates que me han llegado a dar 130pp xD Ahora ya llevo unos 900pp con balrog cuando vea que ya me quitan demasiados puntos y me ralle volvere a cambiar de personaje


echamos unas?


Estoy posteando desde el curro ahora no puedo xD cuando quieras jugamos!!

No se si me reconociste pero ayer nos cruzamos en una igualada bonita tunda me dio tu makoto xDD
Acabo de recibir mi nuevo arcade stick TE, con el mono que tenia y que solo tengo hasta el 9 de julio para marchar a la playa sin live y eso sin contar con dos examenes de por medio, amigos, viaje, etc... no dudeis en invitarme a infinitas cuando me veais! os ire agregando si quereis!
Yo, definitivamente, paso de las igualadas, xD
Algun tuto de como se llevan los pj's de carga? Royo Chun Li,Balrog o Vega...Es que no doi hecho ni los movimientos básicos...
JunKal_2 escribió:Algun tuto de como se llevan los pj's de carga? Royo Chun Li,Balrog o Vega...Es que no doi hecho ni los movimientos básicos...


Hombre es que tuto tuto no creo que haya...el truco es mantener el stick siempre agachado hacia atras para cargar los ataques...

PD:Buenos combates Patxo!!!

EDITO: Para esos makoteros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=J_KsCDA-LJ8

Daigo perdiendo frente a una Makoto :)
Tristemente, a este juego a niveles altos, solo puedes juegar con 6 o 7 personajes.

De 33.

Me paso a chun y no parece que vuelva.
una duda para los que teneis el TE. Me he pillado el TE round 2, y la pegatina de garantia (o eso creo, es una pegatina redonda), viene en medio de la zona metálica. En el SE habia una pegatina (supongo que la de la garantia), que venia justamente entre la chapa metálica y la zona de plastico, de tal manera que si abrias el stick perdias la garantia al partirse la misma. En el TE no esta esa pegatina y hay una redonda en medio del stick que dice algo asi como que lo habra alguien cualificado...es normal?
Simplemente quiero asegurarme :)
Vaya hombre... llevaba una buena racha en igualadas, y despues de ganar 8 combates seguidos voy y pierdo el 9º. Adiós al logro!
FlexoVioleta escribió:Tristemente, a este juego a niveles altos, solo puedes juegar con 6 o 7 personajes.

De 33.

Me paso a chun y no parece que vuelva.


creo que muchos infravalorais a los personajes q no son top tier, en este juego todos son absolutamente buenos, puedes ganar torneos con el, esta claro que alguno tendra una desventaja clara en algunos casos dudley contra la chun por ejemplo, pero para nada deja de ser competitivo.
vakala escribió:
EDITO: Para esos makoteros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=J_KsCDA-LJ8

Daigo perdiendo frente a una Makoto :)


Yo digo una cosa, si Daigo es "dios" ¿el que maneja a Makoto que es? ¿Chtulu? Porque, visto lo visto, el nivel de habilidad que hay que tener para manejar a Makoto de esa forma (joder si hasta cayendo encima de un adouken le da tiempo a reaccionar para hacer un tsurugi y esquivarlo) no lo muestra Daigo con su Ryu ni por asomo, un Ryu a ese nivel te deberia hacer perfect con una pestaña.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
oooooooooooooooooooooo ke buena makoto la del video, le da una wena jejejejeje, parece que ya empiezan hacer su aparicion las makotos jejej, esperemos ke se les pueda plantar cara jejeje [360º]
DiercY escribió:una duda para los que teneis el TE. Me he pillado el TE round 2, y la pegatina de garantia (o eso creo, es una pegatina redonda), viene en medio de la zona metálica. En el SE habia una pegatina (supongo que la de la garantia), que venia justamente entre la chapa metálica y la zona de plastico, de tal manera que si abrias el stick perdias la garantia al partirse la misma. En el TE no esta esa pegatina y hay una redonda en medio del stick que dice algo asi como que lo habra alguien cualificado...es normal?
Simplemente quiero asegurarme :)


Creo que esa pegatina redonda cubre uno de los tornillos que hay que quitar para abrir el stick, yo no he abierto el mio por lo que no te lo puedo decir con total seguridad pero tiene toda la pinta. Pegatinas del estilo, tapando tornillos, me encontré en mi movil cuando decidi hacer yo mismo de servicio tecnico XD

Saludos.
flexo mojate, queremos nombres!!!!

se me ocurren al mnos 10 personajes con los que poderle dar problemas a cualquiera.

A lo mejor el problema es que somos mas malos que el pellejo breva no? :P
Que buena habilidad tiene la Makoto! Yo creo que la clave está en la patada esa descendiente con el talón, que el Ryu no se la espera casi nunca y deja a Makoto con muchas posibilidades de seguir con el combo y quitar esa salvajada de vida que quita.

Por cierto, que cansino con los hadokens en el tercer round!

Saludos,
CyberMono escribió:
DiercY escribió:una duda para los que teneis el TE. Me he pillado el TE round 2, y la pegatina de garantia (o eso creo, es una pegatina redonda), viene en medio de la zona metálica. En el SE habia una pegatina (supongo que la de la garantia), que venia justamente entre la chapa metálica y la zona de plastico, de tal manera que si abrias el stick perdias la garantia al partirse la misma. En el TE no esta esa pegatina y hay una redonda en medio del stick que dice algo asi como que lo habra alguien cualificado...es normal?
Simplemente quiero asegurarme :)


Creo que esa pegatina redonda cubre uno de los tornillos que hay que quitar para abrir el stick, yo no he abierto el mio por lo que no te lo puedo decir con total seguridad pero tiene toda la pinta. Pegatinas del estilo, tapando tornillos, me encontré en mi movil cuando decidi hacer yo mismo de servicio tecnico XD

Saludos.


Da igual porque una de las cosas buenas que tiene el TE es que puedes desatornillar de arriba, es muy facil y no pierdes la garantia.
FlexoVioleta escribió:Tristemente, a este juego a niveles altos, solo puedes juegar con 6 o 7 personajes.

De 33.

Me paso a chun y no parece que vuelva.


[carcajad] [carcajad]


ay pajaro.... yo tambien ando liado con chun, la verdad es que la hostia este char eh ? se maneja solo hoygan ! XD

yo venia a preguntar, como se hace con chun li el desafio 12....

- salto patada fuerte
- agachado patada media
- voltereta esa en EX (esa de arriba abajo, jaja)
- ultra

el caso es que despues de la patada agachada media, soy totalmente incapaz de hacer esas patadas ex, me sale SIEMPRE las patadas ex 'normales' vamos a decir, las que se hacen pulsando patada repetidamente....

y cargo hacia abajo segun salto...... [buuuaaaa]
Wado escribió:flexo mojate, queremos nombres!!!!

se me ocurren al mnos 10 personajes con los que poderle dar problemas a cualquiera.

A lo mejor el problema es que somos mas malos que el pellejo breva no? :P

 
Yo ya lo dije y seguro que me tachasteis de loco.
Nunca me fui pero de vez en cuando es bueno mirar desde las sombras [fumeta].
 
Cody es gay and you know it, creo que es el main que menos tiempo le ha durado a Flexo.
Semarin_ escribió:Nunca me fui pero de vez en cuando es bueno mirar desde las sombras [fumeta].
 
Cody es gay and you know it, creo que es el main que menos tiempo le ha durado a Flexo.


Veremos a ver cuanto me dura a mi [carcajad] . Si se que en el fondo te gusta cuando saco a Cody con su camisetilla rosa repegailla XD
esilvan escribió:
FlexoVioleta escribió:Tristemente, a este juego a niveles altos, solo puedes juegar con 6 o 7 personajes.

De 33.

Me paso a chun y no parece que vuelva.


[carcajad] [carcajad]


ay pajaro.... yo tambien ando liado con chun, la verdad es que la hostia este char eh ? se maneja solo hoygan ! XD

yo venia a preguntar, como se hace con chun li el desafio 12....

- salto patada fuerte
- agachado patada media
- voltereta esa en EX (esa de arriba abajo, jaja)
- ultra

el caso es que despues de la patada agachada media, soy totalmente incapaz de hacer esas patadas ex, me sale SIEMPRE las patadas ex 'normales' vamos a decir, las que se hacen pulsando patada repetidamente....

y cargo hacia abajo segun salto...... [buuuaaaa]


Quita los turbos xDDDDD Da tiempo de sobra a cargar porque chun salta muy alto, esa parte no es dificil, no tiene truco ninguno, solo practica :)
35934 respuestas