Jeje, gracias a todos. La 360 ya la tengo. El tema es que comprarme el mismo juego para las dos consolas..., no sé..., mi cabeza me dice: "¿tú estás gilipollas o qué?", jeje. Yo la verdad me estoy pensando mucho lo de abandonar las igualadas por lo comentado aquí. No sé vosotros, cracks, pero yo a veces juego con mucha tensión en igualadas. Cada vez que me toca jugar contra alguien que se me da mal (Blanka, Guy, Abel, Bison, Vega o Balrog para ser más concretos) de 2000 PP hacia arriba, estoy casi seguro que voy a perder y me van a chuplar los puntos tipo Célula con C17 y C18. Pierdo y se me van casi 100 y luego, ala, toda la tarde para intentar remontar (siempre y cuando no vuelvas a perder, claro).
A ver, entendedme, no me obsesionan los puntos, pero quieras o no, las horas que le he hechado me hacen tenerle cierto "cariño". En mi opinión, los PP reflejan mucho mejor el nivel del rival que los BP, como ya se ha comentado aquí también. Estoy por ponerme una tirita en la televisión que tape los puntos del rival como hace Desora (es un Gouken japonés que tiene un canal propio, mi fuente de inspiración, jaja, aunque él lo hace por respeto a los rivales) para jugar siempre a mi estilo.
Es que, joder, veo un Vega de 3200 PP por ejemplo, y las manos me sudan antes de empezar y le salto como un gilipollas, y le llevo a su terreno, y... Célula atack.
Jugar igualadas es lo que tiene. Digo de no jugarlas, pero luego siempre acabo jugándolas por mantener mi trono mundial en cabeza (sí, sé que es una soberana tontería, pero cuando me veo ahí, el primero, siento un cosquilleo de satisfacción, jeje).
De todas maneras, tengo comprobado que como unas infinitas o batallas por equipos o torneo con amigos y micro no hay nada. Lo malo es que en la PS3 (no sé si os ocurre lo mismo en la 360) si hay más de 2 micros, no se entiende nada de lo que se dice.
Ah, me olvidaba (joder, qué tocho me está saliendo), un tema que creo que no lo habéis exprimido aquí (al menos yo no lo he visto en estas últimas páginas del hilo) es el de colgar repeticiones de peleas propias de peleas de SSFIV en foros de este tipo. Sin querer ofender a nadie, no lo veo del todo bien. En cierta forma, lo veo como una falta de respeto hacia el rival. Yo he apalizado a Zangiefs de 15000 y no me dedico a colgarlo en youtube para que todo el mundo lo vea. Del mismo modo he sido apalizado por Dans de 500, y no me haría gracia ser el hazmereir del online.
Otra cosa es aprovechar la opción que te deja el juego cuando nos enfrentamos entre dos tipos que tenemos el círculo rojo. El ganador puede colgar la repetición para que en Canal de repeticiones - Nuevas, todo el mundo pueda ver el combate. Yo sí que suelo colgarlas ahí si el combate me ha parecido bonito. Y también me guardo para mí todos los combates que me ha gustado (victorias y derrotas) para luego verlas con colegas en el canal de repeticiones.
Joder, perdonad este tocho, pero como escribo poco, pues aprovecho, jeje. Un saludo a todos.