.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

para mi zonear, es mantener al rival lejos de ti, o mas bien dejar al rival en cada momento donde quieres, teniendo ventaja por que estas a una distancia segura donde puedes contratacar. Supongo que cada persona le dará un sentido distinto, y de ahi que pueda dar a la confusión.

Un ejemplo de zoneo con sagat, es lanzar tiger shot impidiendo que el rival pueda acercarse. O si se acerca, alejarlo otra vez y tenerlo lejos de ti,manteniendolo a ralla.

Zonear con ryu sería lo mismo, mantener al rival a una distancia "segura" para ti mediante hadoukens. Si zoneas bien (por ejemplo daigo zonea bien), puedes obligar al rival a retroceder (incluso llegar a acorralarlo en la esquina). En el caso de ryu y sagat es mas fácil zonear por que puedes castigar los saltos con "shoryuken".
Pero el personaje de zoneo por excelencia es sin duda "dhalsim". Un buen dhalsim que sepa zonear, no te dejara acercarte a él, manteniendote siempre lejos (una distancia segura para él) y castigandote desde lejos.
Nothwin, perdona que me haya desconectado asi de repente pero la puta xbox se me ha desconectao del live y no se conecta [mad] , la voy a dejar reposando un ratito a ver si pasa como con Enjuto e igual que se fue vuelve XD

Saludos.
A mi lleva un par de días que se me desconecta del Live sin avisar. Vivan los 12 megas de Ono!!!
ya postee esta tarde en este foro. Alguno se apunta a jugar esta noche (a partir de las 12 de la noche) en modo torneo, infinitas o teambattle? De momento creo que viene un amigo (pero no lo se seguro), lo suyo sería que fueramos 4 o 5 como máximo. Espero que os apunteis!!
CyberMono escribió:Nothwin, perdona que me haya desconectado asi de repente pero la puta xbox se me ha desconectao del live y no se conecta [mad] , la voy a dejar reposando un ratito a ver si pasa como con Enjuto e igual que se fue vuelve XD

Saludos.


No te preocupes tío, a mi también me iba como el culo, tube que reiniciar todo, router incluido.

Otro día examos esa pendiente (:.

PD: Si alguien sabe de videos de algún pr0 manejando a Dudley ya sabeis donde ponerlos xD que yo no he encontrado nada más allá de mostraciones de combos y trials.

Paz.
Alguien par ajugar AHORA?
Nothwin escribió:
CyberMono escribió:Nothwin, perdona que me haya desconectado asi de repente pero la puta xbox se me ha desconectao del live y no se conecta [mad] , la voy a dejar reposando un ratito a ver si pasa como con Enjuto e igual que se fue vuelve XD

Saludos.


No te preocupes tío, a mi también me iba como el culo, tube que reiniciar todo, router incluido.

Otro día examos esa pendiente (:.

PD: Si alguien sabe de videos de algún pr0 manejando a Dudley ya sabeis donde ponerlos xD que yo no he encontrado nada más allá de mostraciones de combos y trials.

Paz.


Pero Nothwin si tu Dudley ya de por si da mucha guerra XD . Yo para buscar videos de algun pro con algun personaje lo que hago es en el tutubo pongo el nombre de algun pro de los tipicos seguido del personaje: "daigo dudley" o "justin dudley" o "mago dudley" o por ejemplo ahora esta muy de moda "gameinn dudley" ahora que se sabe que daigo de vez en cuando juega con esa cuenta de live.

Un ejemplo XD :

http://www.youtube.com/watch?v=kz9OSqLjpNg

Otra cosa que puedes hacer es mirarte la lista de top players del live y buscar videos de esa peña en el tutubo, a veces tambien da buenos resultados.

Saludos.
Jeje, gracias a todos. La 360 ya la tengo. El tema es que comprarme el mismo juego para las dos consolas..., no sé..., mi cabeza me dice: "¿tú estás gilipollas o qué?", jeje. Yo la verdad me estoy pensando mucho lo de abandonar las igualadas por lo comentado aquí. No sé vosotros, cracks, pero yo a veces juego con mucha tensión en igualadas. Cada vez que me toca jugar contra alguien que se me da mal (Blanka, Guy, Abel, Bison, Vega o Balrog para ser más concretos) de 2000 PP hacia arriba, estoy casi seguro que voy a perder y me van a chuplar los puntos tipo Célula con C17 y C18. Pierdo y se me van casi 100 y luego, ala, toda la tarde para intentar remontar (siempre y cuando no vuelvas a perder, claro).

A ver, entendedme, no me obsesionan los puntos, pero quieras o no, las horas que le he hechado me hacen tenerle cierto "cariño". En mi opinión, los PP reflejan mucho mejor el nivel del rival que los BP, como ya se ha comentado aquí también. Estoy por ponerme una tirita en la televisión que tape los puntos del rival como hace Desora (es un Gouken japonés que tiene un canal propio, mi fuente de inspiración, jaja, aunque él lo hace por respeto a los rivales) para jugar siempre a mi estilo.

Es que, joder, veo un Vega de 3200 PP por ejemplo, y las manos me sudan antes de empezar y le salto como un gilipollas, y le llevo a su terreno, y... Célula atack.
Jugar igualadas es lo que tiene. Digo de no jugarlas, pero luego siempre acabo jugándolas por mantener mi trono mundial en cabeza (sí, sé que es una soberana tontería, pero cuando me veo ahí, el primero, siento un cosquilleo de satisfacción, jeje).

De todas maneras, tengo comprobado que como unas infinitas o batallas por equipos o torneo con amigos y micro no hay nada. Lo malo es que en la PS3 (no sé si os ocurre lo mismo en la 360) si hay más de 2 micros, no se entiende nada de lo que se dice.

Ah, me olvidaba (joder, qué tocho me está saliendo), un tema que creo que no lo habéis exprimido aquí (al menos yo no lo he visto en estas últimas páginas del hilo) es el de colgar repeticiones de peleas propias de peleas de SSFIV en foros de este tipo. Sin querer ofender a nadie, no lo veo del todo bien. En cierta forma, lo veo como una falta de respeto hacia el rival. Yo he apalizado a Zangiefs de 15000 y no me dedico a colgarlo en youtube para que todo el mundo lo vea. Del mismo modo he sido apalizado por Dans de 500, y no me haría gracia ser el hazmereir del online.

Otra cosa es aprovechar la opción que te deja el juego cuando nos enfrentamos entre dos tipos que tenemos el círculo rojo. El ganador puede colgar la repetición para que en Canal de repeticiones - Nuevas, todo el mundo pueda ver el combate. Yo sí que suelo colgarlas ahí si el combate me ha parecido bonito. Y también me guardo para mí todos los combates que me ha gustado (victorias y derrotas) para luego verlas con colegas en el canal de repeticiones.

Joder, perdonad este tocho, pero como escribo poco, pues aprovecho, jeje. Un saludo a todos.
Hombre, yo no creo que aquí la gente se ría de los combates de youtube. Yo al menos los veo para aprender cosillas. Que por cierto, muy bueno el video ese, Ryu y Dudley son mis mains y tendré que repasarlo detenidamente xD
No hace falta que tapes los puntos, con ponerte a mirar para otro lado cuando aparezcan es suficiente, eso es lo que hago yo, elijo personaje y me pongo a mirar el PC o lo que sea hasta que empieza el combate que ahí lo único que ves son los puntos que lleva con el personaje que no valen para nada porque solo te dicen las horas invertidas con él xD.
 
Repeticiones no he visto que se suban aquí, en el hilo de la liga si pero porque es un torneo. Yo también lo consideraría una falta de respeto hacia el rival siempre y cuando pueda ser reconocido, si se tapa su gamertag y no se dice nada pues no hay problema.
 
En las party de Xbox también se arma la marimorena con los micros, aunque estando 3 o 4 se entiende bien, solo hay que respetar los turnos de habla xD
Yo lo veo, según el trato que se le dé al video.

Si el video se titula: "Un Dudley retrasado contra mi magnánimo Ryu" pues sí me mosquearía.

Ahora bien, si el video se titula: "Estrategia de Ryu vs Dudley" lo entiendo de otra forma.
A mi, personalmente me gusta ver vídeos que me ayuden a darme cuenta de estrategias o aprender combos, aunque luego no tenga dedos para hacerlos.
Sin querer ofender a nadie, decir que los comentarios que más me gustan son los de wado y los de vakala.

Me has ofendido }:/

En cambio, con Balrog te lo tienes que "currar"

¿Estamos locos?

¿Qué nivel? [reojillo]

Suscribo

Machinegun EX [amor]

No es tan fiero el leon como lo pintan, si no rusheas con el... Hay mogollon de personajes en el Super que son de Rush total, y a poco que no rushees, te comes los mocos.

El que zonea bien en este juego, suele ganar la mayoria de las partidas sin grandes alardes.

Gameinn sera un gamertag con el que Diego juega a veces, pero no es el gamertag de Diego.

Esto es Diego:
http://www.youtube.com/watch?v=PxdwdyNgb8M

PD. No os olvideis de darle al boton del balon de futbol... [oki]
Flexov devuelveme mis puntos xD
a los que haceis los 360, y los 720, como poneis la mano para hacer un movimiento rápido?
Alguien para hechar infinitas hasta hora de comer? XD GT: Lord Bregan
Patxo escribió:Flexov devuelveme mis puntos xD


Ahora son mis puntos.








[poraki]

Alguien va a la euskal party - campus party? Hay torneo...
Yo no sé porque la gente da tantísimo crédito a Daigo, únicamente juega a los SF y siempre con Ryu, excepto en el III Strike que jugaba con Ken porque era mejor. Y el otro, Justin Wong lo mismo aunque se salva un poco de la quema porque no siempre recurre a los mismos personajes (Rufus SF4 y Chun III Strike), pero bueno siempre con tops ambos.
Totalmente de acuerdo contigo sepia, todos sabemos que daigo es un mierda xD

flexo cuando quieras echamos unos roundses y vemos que tal vamos de suscripciones y tal [poraki] [poraki]

vakala entonces te vienes a mi casa a ver el partido? cerveza gratis :p
Justin tiene un nivel de ejecucion muy pulido y reflejos felinos para el hit confirm, pero no es tan bueno leyendo el juego como Diego. Por eso suele perder, por no mucho pero pierde.
Sepia escribió:Yo no sé porque la gente da tantísimo crédito a Daigo, únicamente juega a los SF y siempre con Ryu, excepto en el III Strike que jugaba con Ken porque era mejor. Y el otro, Justin Wong lo mismo aunque se salva un poco de la quema porque no siempre recurre a los mismos personajes (Rufus SF4 y Chun III Strike), pero bueno siempre con tops ambos.


Me has leido la mente.

A mi me gustaria saber que gametarg o seudonimo tiene ahora (J), ese si que era un dios.
Wado escribió:flexo cuando quieras echamos unos roundses y vemos que tal vamos de suscripciones y tal [poraki] [poraki]


Que suscripciones [comor?]

Lu3go despues de comer como a las 4 estare. [rtfm]
si hay unas infinitas y teneis hueco yo me apunto, también que llevo 2 sesiones buenas de BB y se me va a olvidar el streetfighter XD
Wado escribió:Totalmente de acuerdo contigo sepia, todos sabemos que daigo es un mierda xD

flexo cuando quieras echamos unos roundses y vemos que tal vamos de suscripciones y tal [poraki] [poraki]

vakala entonces te vienes a mi casa a ver el partido? cerveza gratis :p


Esta tarde montáis party para ver el futbol y demostrar nuestra hombría?
El autentico dios es Kuroda, buscad videos suyos con Q.
vakala escribió:
Wado escribió:Totalmente de acuerdo contigo sepia, todos sabemos que daigo es un mierda xD

flexo cuando quieras echamos unos roundses y vemos que tal vamos de suscripciones y tal [poraki] [poraki]

vakala entonces te vienes a mi casa a ver el partido? cerveza gratis :p


Esta tarde montáis party para ver el futbol y demostrar nuestra hombría?


Yo me apunto,pero hay gente por aqui que no tiene monitor y tv para ver y jugar al mismo tiempo XD
DJCaRLoS escribió:
vakala escribió:
Wado escribió:Totalmente de acuerdo contigo sepia, todos sabemos que daigo es un mierda xD

flexo cuando quieras echamos unos roundses y vemos que tal vamos de suscripciones y tal [poraki] [poraki]

vakala entonces te vienes a mi casa a ver el partido? cerveza gratis :p


Esta tarde montáis party para ver el futbol y demostrar nuestra hombría?


Yo me apunto,pero hay gente por aqui que no tiene monitor y tv para ver y jugar al mismo tiempo XD


Yo tengo el pc un poco lejos...hay alguna web para verlo en directo?? Porque sino tendria que tener la tele con el futbol y la consola encendida...que no se si eso funciona xD
Jopraris escribió:a los que haceis los 360, y los 720, como poneis la mano para hacer un movimiento rápido?


me autocito y me respondo

http://www.eventhubs.com/guides/2009/ju ... -joystick/


Gracias Chino! :D
Yo tengo el pc un poco lejos...hay alguna web para verlo en directo?? Porque sino tendria que tener la tele con el futbol y la consola encendida...que no se si eso funciona xD


pos no se vakala,yo de todas maneras la party es pa jugar,a mi el futbol,me da igual un poco,tendre el partido puesto para ir comentando y demas XD
a k hora estateris jugando al SSFIV online? Yo me apunto a cualquier modo...hay hueco? :)
A quien tengo que agregar? o me agregais?
no seais cabrones que me he subio a casa mis padres pa ver el partido in the piscina fresquito. a la noche si quereis si que estare para echar unos maches y comentar la jugada. ?¿nos eliminaran?¿
Wado escribió:no seais cabrones que me he subio a casa mis padres pa ver el partido in the piscina fresquito. a la noche si quereis si que estare para echar unos maches y comentar la jugada. ?¿nos eliminaran?¿


tu si que sabes Wado ;) toma alguna caña a nuestra salud :D
Hay gente que no se entera aun en el hilo de las cosas Wado XD

Por cierto,como que te has subio? mamoncete,si ibamos a comentar las jugadas via LAIF!!
vakala escribió:[

Yo tengo el pc un poco lejos...hay alguna web para verlo en directo?? Porque sino tendria que tener la tele con el futbol y la consola encendida...que no se si eso funciona xD


www.atdhe.net [oki]
Carlos de que cosas? xD

pos na tio me he subio pq hace un calufo infinito y me han comunicado via sms que hay gazpachito pa comer, ahora ire a recojer la consola pa echar unos fifases antes del encuentro pa ir abriendo boca.

esta noche como ya he dixo entrare
Carlos, lo que pasa es que Wado, es nuestro personaje del corazón y cotilleo del hilo del strifa : D
Mi salon ahora mismo.

Imagen

Queda fuera de plano otra torre cpu que esta en el suelo.
Por fin he jugado unas infinitas con gente del foro. La verdad es que nunca suelo hacer infinitas, solo igualadas, pero me han gustado muchisimo mas que las igualadas. Gracias titt0 por la invitacion!
Bueno foto flexo, pero la 360 no se verá afectada por tener la pantalla encima? muy chulo el iMac ;) y veo, que con chun-li a muerte por el momento :P
Jopraris escribió:Bueno foto flexo, pero la 360 no se verá afectada por tener la pantalla encima?


Ni idea tio
FlexoVioleta escribió:
Jopraris escribió:Bueno foto flexo, pero la 360 no se verá afectada por tener la pantalla encima?


Ni idea tio


Bah, yo la tengo en un cajón, a ver si peta pronto que tengo ganas.

Creo que he jugado un par de igualadas con Flexo esta tarde, buena Chun-li por cierto.

Saludos.
Dance escribió:Creo que he jugado un par de igualadas con Flexo esta tarde, buena Chun-li por cierto. Saludos.


Eso es que no has juegado contra simpson... Ahora mismo pierdo 6 - 1 o mas [+risas]
FlexoVioleta escribió:
Dance escribió:Creo que he jugado un par de igualadas con Flexo esta tarde, buena Chun-li por cierto. Saludos.


Eso es que no has juegado contra simpson... Ahora mismo pierdo 6 - 1 o mas [+risas]


o contra Ciclado........ XD
Pues han estado muy bien los combates de esta tarde :) Aunque había mucho nivel y he recibido ostias por todos laos xD
Y una vez mas voy a elogiar un poco el Ryu de Bermeee. Me gusta mucho ese estilo de juego oye, a ver si algun dia consigo hacer la mitad de cosas que haces con este personaje.
CISKO escribió:
FlexoVioleta escribió:
Dance escribió:Creo que he jugado un par de igualadas con Flexo esta tarde, buena Chun-li por cierto. Saludos.


o contra Ciclado........ XD


O contra ciclado....
lo de xXHJ SIMPSONXx, es una locura.... :P una muy buena maquina :D


Lo mejor de ayer, la "ROBOPOYA" de Zangied jajaja
Jopraris escribió:lo de xXHJ SIMPSONXx, es una locura.... :P una muy buena maquina :D


Lo mejor de ayer, la "ROBOPOYA" de Zangied jajaja


Siento haberme ido tan pronto pero es que cuando uno est de feria,esta de feria! jeje
Jopraris escribió:lo de xXHJ SIMPSONXx, es una locura.... :P una muy buena maquina :D


Lo mejor de ayer, la "ROBOPOYA" de Zangied jajaja


Como la mueve eh? jaajjaa
Prefiero el Traje 2, color 10 de Chun-li, me tiene enamorao [amor]
Titto escribió:Pues han estado muy bien los combates de esta tarde :) Aunque había mucho nivel y he recibido ostias por todos laos xD
Y una vez mas voy a elogiar un poco el Ryu de Bermeee. Me gusta mucho ese estilo de juego oye, a ver si algun dia consigo hacer la mitad de cosas que haces con este personaje.


Muchas gracias Titto por elogiarme,pero todavia me queda mucho por aprender.No fallar tanto los cancels,no fallar los links,pero sobre todo saber zonear y contrarestar rapidamente cuando uno falla el link.Pero gracias por tu interes,hace que no decaiga y siga mejorando.

Como te he dicho,si te puedo enseñar cosas con Ryu lo hare encantado.
Me temo que poco puedo aprender. Mi bajo nivel es consecuencia de mi torpeza xD la cual solo es mejorable mediante duro entrenamiento. A ver si algún día soy capaz de linkear aunque sea algo sencillo y combearlo con un Hadoken, con eso me conformo xD
35934 respuestas