Jopraris escribió:Hombre tanto como perfectamente..... cuando pierdes no te tendrían que quitar 3 o 4 veces más de cuando los ganas. Amí me saca mala sangre, me vuelvo demasiado competitivo, pero me gustan más las infinitas, porque por ejemplo cuando entra alguien que no para de ganar, te picas más a poder hacerlo perder
y vas un poco más "a lo loco" o a probar cosas nuevas, cosa que igualada, te pueden violar, sodomizar, acuchillar.....
Pero bueno, cuando juega gente es porque gusta no?
es que depende quien te gane, y depende a quien ganes... es decir, si te gana un tio de 4mil puntos y tu tienes mil, sabes cuantos te quitan ??? 1 puntito.... y si le ganas tu a el te dan lo menos 150....
ademas que da lo mismo, un tio de 4mil puntos es mejor que tu con 2mil, lo mires por donde lo mires. Al de 4mil tambien le quitan puntos, y ahi esta, con 2mil puntos mas.
Imaginate que no te quitaran esas 3/4 veces, y te quitaran solo '1'.... que mas daria ?? en vez de tener mil, tendrias 8mil puntos, pero es que el primero, que tiene 8mil puntos, no tendria 8mil, tendria 50mil, con lo cual te iba a dar lo mismo.
Es mas, sus digo mas.... este sistema perjudica a los que mas puntos tienen. Ten en cuenta que por ejemplo la cat girl esta, juegue contra quien juegue, si pierde, tiene menos puntos que ella, por lo que le van a quitar 100 puntitos. Y como nadie tiene mas puntos que ella, cada victoria suya le dara 10 puntos, no mas...
En cambio tu, con mil puntos, tienes mogollon de gente a la que robarle 150 puntos, y poca gente contra la que perder los 100 puntos
pd: por cierto, para el desafio de balrog de cabezazo + ultra... como cojones se hace ??? es decir, el movimiento me sale, pero el desafio no me lo marca como completado......