.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jejeje no os preocupéis que aún tengo la Sparrow para practicar combos y demás mierda :)
Tranquilo vakala que esta gente suele ser muy eficiente.

Yo he mandado 3 consolas distintas (el problema que tiene ser el tonto que "sabe" de estas cosas) y nunca me han tardado mas de 10 dias.

En nada estas owneandonos otra vez [+risas]
Si, la verdad que no me quejo porque la otra consola que mandé creo que en unos 14 días NATURALES la tenía en casa :) , lo que quiero es nada más me llegue venderla y comprarme la slim :).

Un saluditoooo os sigo desde las sombras :D
Wado escribió:
CyberMono escribió:Lo que da de si un sabado por la noche XD

Imagen

Saludos.



que grande eres cybermono, te vas a ganar un minipunto.


en definitiva el mando de xbox es mucho mejor que el de ps3, menos pa jugar al strifa


¿Dónde está mi minipunto? [+furioso]

P:D: He vuelto a cambiar de personaje ein? Me muevo mas por la lista de chars que un garbanzo en la boca un viejo [comor?] FTW [comor?]

[tadoramo] Adoramos al liiideeer, Flexo es el liiiider [tadoramo]

Saludos.
CyberMono escribió:
Wado escribió:
CyberMono escribió:Lo que da de si un sabado por la noche XD

Imagen

Saludos.



que grande eres cybermono, te vas a ganar un minipunto.


en definitiva el mando de xbox es mucho mejor que el de ps3, menos pa jugar al strifa


¿Dónde está mi minipunto? [+furioso]

P:D: He vuelto a cambiar de personaje ein? Me muevo mas por la lista de chars que un garbanzo en la boca un viejo [comor?] FTW [comor?]

[tadoramo] Adoramos al liiideeer, Flexo es el liiiider [tadoramo]

Saludos.


Yo creo que falta algo en la fuente de inspiración de Adon, yo lo veo más así, por aquello de los saltos y las voletás que se marca:

Imagen

Vamos a tener que abrir un concursete o algo para los parecidos jejeje
vakala escribió:Si, la verdad que no me quejo porque la otra consola que mandé creo que en unos 14 días NATURALES la tenía en casa :) , lo que quiero es nada más me llegue venderla y comprarme la slim :).

Un saluditoooo os sigo desde las sombras :D


yo seguramente también hagao algún cambio de ese estilo... :D


Lo del concurso de parecidos es buena idea, :D hace un tiempo ya se animó alguien a poner similitudes. XD
A mi la carpintera de la mina me hace ojos desde su rinconcito. :) (Ya llevo 4.000 puntos en igualadas con chun).


Ya sabeis discipulos, a por este logro!!
Imagen
FlexoVioleta escribió:Ya sabeis discipulos, a por este logro!!
Imagen


Logro bastante característico :D yo igual me lo propongo y todo, para probar a personajes :D
Yo la carpintera hasta que no vea a un japo sacando combos alucinantes paso de pedírmela xD
¿Alguien de por aqui juega con un pad de estos?

Imagen

Es que el juego me tiene que llegar esta semana, y veo que con el pad normal me voy a comer los mocos, y como no esta la cosa para pillarse un arcade stick, y me vendria bien tener un 2º mando, estaba mirando a ver si uno de estos de marca "blanca" que trae una cruceta tipo PS puede irle bien

Vakala tio que de tiempo, a ver si te agrego para cuando tengas consola
Coño peli cuanto tiempo!!! Yo no te recomiendo un mando de esos, la verdad que no lo he probado pero si no quieres gastarte mucho dinero tienes estos:

Imagen

Valen unos 30 € y no están nada mal, eso si, no duran mucho :).
vakala escribió:Coño peli cuanto tiempo!!! Yo no te recomiendo un mando de esos, la verdad que no lo he probado pero si no quieres gastarte mucho dinero tienes estos:

[la susodicha imagen]

Valen unos 30 € y no están nada mal, eso si, no duran mucho :).


Ya te iba decir yo. Para mí, son 30€ malgastados. Yo llevo con un mando de Xbox 360 normalucho que encima se me cae a cachos de la caña que le metí y tampoco es que me vaya horriblemente mal...

Para una persona no hardcore lo de los mandos da igual, simplemente es a lo que te acostumbres.

PD: El primero que me consiga un ava chulo de Dudley conseguirá un minipunto de Wado. Oferta limitada a fin de verano o a que cambie de main, lo primero que venga.

Paz.
vakala escribió:Coño peli cuanto tiempo!!! Yo no te recomiendo un mando de esos, la verdad que no lo he probado pero si no quieres gastarte mucho dinero tienes estos:

Imagen

Valen unos 30 € y no están nada mal, eso si, no duran mucho :).


claro eso es de los que yo decia, pero claro, si pillo un mando queria aprvechar y pillar uno que me sirviera para los demas juegos que solo tenia un mando, y este sin sticks y tal.

No se, cuando juegue un poco y vea que tal el mando normal vere que hago
Tu prueba el juego con mando normal y si te mola pillate un stick que no te arrepentiras te lo aseguro :)
Como bien te han dicho, yo también de lo vuelvo a decir, primero prueba con el mando, y si te gusta, jugar con un stick para mí es mucho más divertido, al igual que a un juego de coches con un volante, o a un juego de baile con su alfombra, o al DJ hero con su plato de DJ :D
Si quieres que te sirva para otros juegos tambien siempre te puedes pillar este
Imagen
Hori pad EX2

He leido que es bastante bueno

EDITO: tiene gatillos
Chinooo, a ver si el miercoles que empiezo la jornada intensiva y puedo trasnochar nos echamos unos combates que tengo ganas de que tu indio me de abrazos jejeje.

Saludos y buenas chones.
CyberMono escribió:Chinooo, a ver si el miercoles que empiezo la jornada intensiva y puedo trasnochar nos echamos unos combates que tengo ganas de que tu indio me de abrazos jejeje.

Saludos y buenas chones.


Por cierto Mono estuve el sabado pasado despues de no poder jugar otra veeeez con vosotros, un par de horas al telefono alternando entre el SAT de MS y Telefonica y según Telefónica se haya TODO lo posible para abrir los puertos de mi router, y que si alguien me puede ayudar a partir de ahí es MS porque es la consola la que dice que la NAT sigue siendo estricta (y podría ser porque de hecho el emule ya me consta con puertos abiertos). En el SAT de MS me han dicho que lo único que puede ser es que mi router muestre incompatibilidades para jugar online (cosa que me aprecio una excusa barata porque no entiendo porque puedo jugar con unas personas sí y otras no).

En fin que o me compro otro router, o me quedo como estoy, y eso puede suponer que deba de darme de baja en la liga porque no voy a estar tocando los cojones cada jornada con el dichoso problema.

Por cierto geniales todos los participantes. Muy majos todos.
santagar escribió:
CyberMono escribió:Chinooo, a ver si el miercoles que empiezo la jornada intensiva y puedo trasnochar nos echamos unos combates que tengo ganas de que tu indio me de abrazos jejeje.

Saludos y buenas chones.


Por cierto Mono estuve el sabado pasado despues de no poder jugar otra veeeez con vosotros, un par de horas al telefono alternando entre el SAT de MS y Telefonica y según Telefónica se haya TODO lo posible para abrir los puertos de mi router, y que si alguien me puede ayudar a partir de ahí es MS porque es la consola la que dice que la NAT sigue siendo estricta (y podría ser porque de hecho el emule ya me consta con puertos abiertos). En el SAT de MS me han dicho que lo único que puede ser es que mi router muestre incompatibilidades para jugar online (cosa que me aprecio una excusa barata porque no entiendo porque puedo jugar con unas personas sí y otras no).

En fin que o me compro otro router, o me quedo como estoy, y eso puede suponer que deba de darme de baja en la liga porque no voy a estar tocando los cojones cada jornada con el dichoso problema.

Por cierto geniales todos los participantes. Muy majos todos.


2 pasos.

Comprueba cual es la ip de tu consola.

Ve al router y desmilitarizala


Fin del problema xD
[poraki] A tomar por culo el stress de los PP¡¡¡¡ [poraki]
(tocho-desahogo):

Después de unas partidas majas con Evilkainn,su amigo(no me acuerdo del nombre), bermee y Jopraris(estabas ayer como ausente,no?tu Ibuki se fue más caliente que de costumbre), me lo pasé genial¡¡,unos combates chulos, sí señor.
Pero decidí echarme "un par" de igualadas antes de irme a dormir.....las perdí,y al ver que me bajaban los PP me pillé un rebote de cojones y me dije:"Me lo paso teta en infinitas y me stresso en igualadas..?"
NO.PASO.
Así que cogí personajes que no acostumbro para ver que tal iban, y sobre todo para mandar a tomar por el ojete más de 1200PP¡¡¡(los repartí entre todos los amables Ryus que pueblan el live [bad] ) , así practiqué con otros chars(necesito tutor-maestro para Zangi) y me olvidé de que si llevo tantos o cuantos PP... si no, me veo obligado a jugar siempre con el mismo y con una presión por ganar del copón, que no me hace disfrutar como en infinitas con amigos.
Creo que para estar siempre con más de 2500PP como yo tenía ,hay que jugar siempre con el mismo y a lo "perro" para ganar siempre, o ser un mega hardcore que maneja varios chars de lujo, cosa que yo no soy.
Todo esto suena a excusa de perdedor, no digo yo que no,me la suda, pero prefiero perder echando risas con amigos, que ganar con cara de stress y sudando por la sobaquera.
Que les folle un pez polla a los PP [poraki] [poraki]
jaja, claro que si, ahora bien, tambien te digo, que yo ayer perdi 1000 puntos, y me dolió como si me hubieran quitado mil pesetas [+risas]

a ver si jugais un poco antes, que siempre me pillais pa irme a la cama, jaja. Tienes un indio bastante perro la verdad, se nota que lo vas puliendo poco a poco....
O Dae_soo escribió:[poraki] A tomar por culo el stress de los PP¡¡¡¡ [poraki]
(tocho-desahogo):

Después de unas partidas majas con Evilkainn,su amigo(no me acuerdo del nombre), bermee y Jopraris(estabas ayer como ausente,no?tu Ibuki se fue más caliente que de costumbre), me lo pasé genial¡¡,unos combates chulos, sí señor.
Pero decidí echarme "un par" de igualadas antes de irme a dormir.....las perdí,y al ver que me bajaban los PP me pillé un rebote de cojones y me dije:"Me lo paso teta en infinitas y me stresso en igualadas..?"
NO.PASO.
Así que cogí personajes que no acostumbro para ver que tal iban, y sobre todo para mandar a tomar por el ojete más de 1200PP¡¡¡(los repartí entre todos los amables Ryus que pueblan el live [bad] ) , así practiqué con otros chars(necesito tutor-maestro para Zangi) y me olvidé de que si llevo tantos o cuantos PP... si no, me veo obligado a jugar siempre con el mismo y con una presión por ganar del copón, que no me hace disfrutar como en infinitas con amigos.
Creo que para estar siempre con más de 2500PP como yo tenía ,hay que jugar siempre con el mismo y a lo "perro" para ganar siempre, o ser un mega hardcore que maneja varios chars de lujo, cosa que yo no soy.
Todo esto suena a excusa de perdedor, no digo yo que no,me la suda, pero prefiero perder echando risas con amigos, que ganar con cara de stress y sudando por la sobaquera.
Que les folle un pez polla a los PP [poraki] [poraki]


Di que si, eso es lo mismo que hice yo cuando se me terminó de escojonciar el jostiq xD. Me pillé a "El Fuerte" y si, los pp se me pusieron por los suelos (tampoco es que nunca haya tenido muchos (1000 y poco) pero, y lo bien que me lo pasé? xD
Ryus y ken con 2000 o mas pps volviéndose locos que si pipapasá, que si tortilla, que si guacamole, que si salto aqui que si barrido acá que si cogida aérea y todo con un novato con 50 bps. xD Y ya cuando ganabas a uno... prrruuun bajón de puntos para el jaja xD. Me lo he pasado 10 veces mejor que con Makoto y me he echado unas risas importantes xD
Bostonboss escribió:
santagar escribió:
CyberMono escribió:Chinooo, a ver si el miercoles que empiezo la jornada intensiva y puedo trasnochar nos echamos unos combates que tengo ganas de que tu indio me de abrazos jejeje.

Saludos y buenas chones.


Por cierto Mono estuve el sabado pasado despues de no poder jugar otra veeeez con vosotros, un par de horas al telefono alternando entre el SAT de MS y Telefonica y según Telefónica se haya TODO lo posible para abrir los puertos de mi router, y que si alguien me puede ayudar a partir de ahí es MS porque es la consola la que dice que la NAT sigue siendo estricta (y podría ser porque de hecho el emule ya me consta con puertos abiertos). En el SAT de MS me han dicho que lo único que puede ser es que mi router muestre incompatibilidades para jugar online (cosa que me aprecio una excusa barata porque no entiendo porque puedo jugar con unas personas sí y otras no).

En fin que o me compro otro router, o me quedo como estoy, y eso puede suponer que deba de darme de baja en la liga porque no voy a estar tocando los cojones cada jornada con el dichoso problema.

Por cierto geniales todos los participantes. Muy majos todos.


2 pasos.

Comprueba cual es la ip de tu consola.

Ve al router y desmilitarizala


Fin del problema xD


No he entendido que quieres decir con lo de "demilitarízala", pero la IP sé cuál es, pero en el router ya tengo puestos todos los puertos para que se abran, he activado el UPNP y por tanto, quede preparada para jugar con todos, pero aun asi la consola se empeña en decir que la NAT sigue siendo estricta. Lo raro es que es un router Zyxel P660 que es de lo más común que hay...
Se refiere a que busques la opcion DMZ en tu Router y pongas ahí la Ip de la consola, eso lo que hace es abrir todos los puertos del tirón xD. Así lo tenía yo con Teléfonica pero mi router no er el mismo que el tuyo :(
lo primero que tienes uqe hacer es asignarle una ip fija. Eso ya lo tienes bien ??? para probar a ver si es asi, pone una que no sea la tipica que te da, ponle un .74 o asi. Despues apaga el router, y vuelve a encenderlo. Enciende despues la consola y mira a ver si sigue teniendo la misma ip.
No sé si será muy exacta esta información para tu router Santagar, pero mira si puedes acceder a estos menús que he encontrado en los foros de CanalGame:

Advanced Setup, entras en Nat, marcas Sua Only y pulsa edit details, en la opción All ports, pones la ip de la XBOX y aceptas cambios.

Abrir todos los puertos es el equivalente a activar el DMZ.

Por otro lado, si eso no te sirve, lo suyo es actualizar el firmware del router.

Saludos,
Asteriz escribió:No sé si será muy exacta esta información para tu router Santagar, pero mira si puedes acceder a estos menús que he encontrado en los foros de CanalGame:

Advanced Setup, entras en Nat, marcas Sua Only y pulsa edit details, en la opción All ports, pones la ip de la XBOX y aceptas cambios.

Abrir todos los puertos es el equivalente a activar el DMZ.

Por otro lado, si eso no te sirve, lo suyo es actualizar el firmware del router.

Saludos,


Exacto,actualiza el fw del router a uno no oficial,tienes mucha info en google.

Cojete uno que de buenos valores para el juego online y listo,yo tengo un router con fw custom y va de perlas para todas las compañias.
Hola, O Dae _ Soo. Creo que entiendo a la perfección lo que has dicho. Los PP es una auténtica jodienda. Primero, te obliga a jugar con una tensión asquerosa, sobretodo si el rival tiene pocos puntos y ves que te puede ganar. Segundo, porque, como los demás también quieren ganar puntos, los rivales juegan más tortugas ninja que Guile comiendo pizzas de Donatello. Y tercero, porque también te obliga a jugar siempre con tu main, con el que mejor manejas. No veo por ningún lado la justicia de los PP. Yo con 3900 PP, y con una Sakura de 0 BP, si juego con Sakura contra, pongamos, un Ryu de 7000 BP, y pierdo..., vale mis BP se quedan igual (faltaría más, si tengo 0), pero mis PP bajan una barbaridad. Y sí, es una putada porque los PP son los que, en mi opinión, muestran de un modo más fiel el nivel del jugador.

También tiene sus "ventajas", como son la rivalidad, y el juegar siempre a tope. Pero veo que los contras superan a los pros. Yo personalmente, de las tropecientas igualadas que he jugado, las he jugado TODAS con mi main. Y sí, a veces dan ganas de estampar el mando contra la televisión cuando ganas a 3 o 4 cracks de 3000 PP, y viene otro y te gana y te quedas con los mismos puntos que antes de ganar a los 3 o 4 de antes.

Por ello, cuando he ganado o perdido muchos puntos, me voy raudo y veloz a las infinitas a "descansar" mi mente, de tanto estrés, y a experimenar con otros personajes.

PD: Sigo sabiendo que no era la novena maravilla del universo, pero reivindico el modo campeonato que había en el SFIV. Subir de G3 a SG estaba muy bien, y cuando ganabas una final acumulando suficientes puntos para colgar la repetición, te llenabas de "orgullo y satisfacción". Saludos, gente.
Pero es que para estar en los 3.000 puntos ya tienes que ser un crack y hay que currárselo. A mí me gusta lo de los PP, es bastante indicativo del nivel que tienes y que tiene el rival. Y sí que es cierto que es una putada porque sólo puedes usar el personaje que más domines, pero si quieres cambiar un poco ya hay otros modos. Y si quieres empezar con otro personaje en serio, pues sabes que al principio bajarás pero con el tiempo volverás a tener tus puntos.
Yo hice lo mismo que O Dae

Rondaba los 1700 pp y siempre obligado a jugar com Bison que era mi main,siempre con cabreos,jugando con una tension que no era sana,mas cabreos...

Un dia me ralle y dije a tomar por culo,me fui pillando personajes que me gustaban pero no sabia usar y en unas dos horitas o tres de vicio intensivo me quede en 250 pp xDD

Y lo bien que me lo he pasado desde entonces,mejorando con otros chars,ganando partidas que me daban 130 pp y si perdia me quitaban 5 xDDD En serio fue lo mejor que pude hacer,he "aprendido" a usar un poco balrog,chun-li y sobre todo Honda,gracias a el ya vuelvo a tener 1300 pp....y ya no molan tanto las igualadas :o
para tener 3 mil puntos no hace falta ser un crack, hace falta jugar a ganar y a perrear.

la verdad es que yo juego mas tenso contra vosotros que contra los guiris, por mucho que ellos me quiten puntos. contra vosotros pierdo prestigio, que mola mas que los puntos xDD


silvan, si te quitan mil calas avisame que yo te las doy pequeño!
Wado escribió:para tener 3 mil puntos no hace falta ser un crack, hace falta jugar a ganar y a perrear.

la verdad es que yo juego mas tenso contra vosotros que contra los guiris, por mucho que ellos me quiten puntos. contra vosotros pierdo prestigio, que mola mas que los puntos xDD


silvan, si te quitan mil calas avisame que yo te las doy pequeño!


pues mira, si, me las han quitado. te paso mi direccion de paypal o como lo hacemos ? XD
no tengo paypal, una casa de apuestas me intento timar 150 euracos del ala y lo borre.

dime tu direccion y mando un par de rumanos a partirte... digo a darte las mil pesetillas
DJCaRLoS escribió:
Asteriz escribió:No sé si será muy exacta esta información para tu router Santagar, pero mira si puedes acceder a estos menús que he encontrado en los foros de CanalGame:

Advanced Setup, entras en Nat, marcas Sua Only y pulsa edit details, en la opción All ports, pones la ip de la XBOX y aceptas cambios.

Abrir todos los puertos es el equivalente a activar el DMZ.

Por otro lado, si eso no te sirve, lo suyo es actualizar el firmware del router.

Saludos,


Exacto,actualiza el fw del router a uno no oficial,tienes mucha info en google.

Cojete uno que de buenos valores para el juego online y listo,yo tengo un router con fw custom y va de perlas para todas las compañias.


Si lo del DMZ y todo eso ya lo tengo hecho. En el SAT de MS me dijeron lo de actualizar el firmware del router que tal vez se deba a eso. Es lo unico que me queda por probar pero no tengo ni idea de como se hace y me da miedo cargarme algo. Pero lo de la ipr fija en la consola, abrir los puertos, activar el UPNP, etc. todo eso lo he hecho ya por activa y por pasiva y no queda nada por probar.

En fin tendré que probar con lo de actualizar el firmware o bien probar con otro router...

Muchas gracias a todos por responder ;)
jaja, se tendran que enfrentar a mi ejercito de akumas repletos de oro XD
Joer Santagar, vaya jaleo con el router, a ver si se soluciona.

Nothwin ya tengo tu avatar de dudley [+risas]

Imagen

TururuPa!! [carcajad]

Saludos.
O Dae_soo escribió:[poraki] A tomar por culo el stress de los PP¡¡¡¡ [poraki]
(tocho-desahogo):

Después de unas partidas majas con Evilkainn,su amigo(no me acuerdo del nombre), bermee y Jopraris(estabas ayer como ausente,no?tu Ibuki se fue más caliente que de costumbre), me lo pasé genial¡¡,unos combates chulos, sí señor.
Pero decidí echarme "un par" de igualadas antes de irme a dormir.....las perdí,y al ver que me bajaban los PP me pillé un rebote de cojones y me dije:"Me lo paso teta en infinitas y me stresso en igualadas..?"
NO.PASO.
Así que cogí personajes que no acostumbro para ver que tal iban, y sobre todo para mandar a tomar por el ojete más de 1200PP¡¡¡(los repartí entre todos los amables Ryus que pueblan el live [bad] ) , así practiqué con otros chars(necesito tutor-maestro para Zangi) y me olvidé de que si llevo tantos o cuantos PP... si no, me veo obligado a jugar siempre con el mismo y con una presión por ganar del copón, que no me hace disfrutar como en infinitas con amigos.
Creo que para estar siempre con más de 2500PP como yo tenía ,hay que jugar siempre con el mismo y a lo "perro" para ganar siempre, o ser un mega hardcore que maneja varios chars de lujo, cosa que yo no soy.
Todo esto suena a excusa de perdedor, no digo yo que no,me la suda, pero prefiero perder echando risas con amigos, que ganar con cara de stress y sudando por la sobaquera.
Que les folle un pez polla a los PP [poraki] [poraki]


La verdad que anoche nos lo pasamos bien. Buenos pikes y algunas guarradas pa reirnos...

Lo de las igualadas es lo que tu dices... o vas con un personaje que controles bien o te las dan con queso.... total pa ganar unos miseros 54puntos y que luego te toque un pakete y te quite 80puntazos...

Yo ya lo dije en su momento.. este juego saca lo peor de mi.. y me stresa que da gusto...
Sí, evil ,ayer esuvo divertido, creo que voy a trabajarme a Zangief a saco porque:
-ganar a Akumas y Ruys paquetes....... 30 puntos
-perder contra Blankas tortugueras...... 103 puntos
...

-Cascarle el siberian Blizzard a un amigo...... no tiene precio [360º]

P.D: Quien quiera que me llame Chino, es más fácil
A mi los PP me la renflanflinfa, además a partir de ciertos puntos de PP parece que tienes una presión añadida... lo que a mi no me mola es perder ante Ryus zoneadores y peña guarra en general.

Hace una semana me metí sin querer en el típico combate a 1 Round con 30 segundos (es lo que tiene ver a veces una bandera española, le das a la 'A' casi automáticamente), después de que el tipo me ganara haciendo el clásico guarreo de quitar un poco de vida e irse a una esquina a ganar por tiempo me explotó una puta vena del cerebro.

Imagen

Así que después volví a entrar, cogí por primera vez al mariquita de Guile y tortugueé como un cerdo. Le cogí el gusto y desde entonces hago "batidas" en busca de partidas de 1 Round a 30 segundos para entrar con Guile y guarrear, lo malo es que ya muchos me conocen y me expulsan antes de empezar el combate.
Es algo que he extraplorado, si me guarrean vuelvo a jugar contra el mismo tio y guarreo yo también con Guile. Sonic Booms, si saltan Flash Kick, si me lanzan un hadoken salto+patada fuerte-abajo+patada media-alante+puño medio+abajo+patada fuerte.

ImagenImagenImagen
Chino no te obsesiones con los PP, yo cuando no estais ninguno para jugar, creo una sala de batalla infinita, y espero a que se me unan.

Por cierto, ayer estaba demasiado espeso, espero que hoy cambie el tema :D me disteis de lo lindo :D Un saludo.
Por mucho que a veces me joda, tengo que reconocerlo porque a veces yo tb lo hago, un pavo que zonea no es un guarro, es un pavo que zonea al otro. [+risas]

A mi me molan los que ponen 1 round a 30 segundos, porque la verdad es que son mas malos que arrancaos, se cogen a ken y a por un rusheo supercutre con salto adelante hurricane, shoryu, caer patada media + adelante, patada media agachado hadoken, salto en crossup, repetir. O peor aun, lluvia de hadokens desde el otro extremo de la pantalla.

Madre mia [+risas] [+risas] [+risas]

A mi los puntos me molan, asi por lo menos tengo algo añadio, si no me vuelvo laxo con los rivales, desde que tengo a chun, hago 2 - 3 perfects cada vez que juego. [poraki]
FlexoVioleta, áñademe y jugamos esta noche un rato!! :D
Por fin estoy haciendo progresos con el stick... ahora ya soy capaz de ganar algún round. E incluso empatar algún combate!!!.
a mi los puntos tambien me tienen enganchao, jaja. Eso de palmar 500 puntacos y despues tirarte una tarde para recuperarlos... no se, me gusta ^^

y tanto lloro tanto lloro... a que cuando ganais a un tio que tiene mil puntos mas que vosotros y le quitais 100 puntos no llorais eh pajaros ???

tal y como lo veo, es sistema de puntos esta PERFECTAMENTE implementado.
A mi también me gusta pero mas de 1200PP no he conseguido superar. Estoy poco inspirado con mi Juri, sobetodo me cuesta mucho ganar a los Ryu guarros que se tiran todo el combate haciendo hadokens y se esperan agachados cubirendose esperando el error del rival. Me dan una rabia...son una puta plaga, porque anda que no hay de estos. Y Guiles de ese estilo, tambien muchos.

Curiosamente a los Ken y Sagat que hacen lo mismo me resultan mucho mas fáciles de ganar...
Hombre tanto como perfectamente..... cuando pierdes no te tendrían que quitar 3 o 4 veces más de cuando los ganas. Amí me saca mala sangre, me vuelvo demasiado competitivo, pero me gustan más las infinitas, porque por ejemplo cuando entra alguien que no para de ganar, te picas más a poder hacerlo perder :D y vas un poco más "a lo loco" o a probar cosas nuevas, cosa que igualada, te pueden violar, sodomizar, acuchillar..... :D

Pero bueno, cuando juega gente es porque gusta no? :D
Jopraris escribió:Hombre tanto como perfectamente..... cuando pierdes no te tendrían que quitar 3 o 4 veces más de cuando los ganas. Amí me saca mala sangre, me vuelvo demasiado competitivo, pero me gustan más las infinitas, porque por ejemplo cuando entra alguien que no para de ganar, te picas más a poder hacerlo perder :D y vas un poco más "a lo loco" o a probar cosas nuevas, cosa que igualada, te pueden violar, sodomizar, acuchillar..... :D

Pero bueno, cuando juega gente es porque gusta no? :D




es que depende quien te gane, y depende a quien ganes... es decir, si te gana un tio de 4mil puntos y tu tienes mil, sabes cuantos te quitan ??? 1 puntito.... y si le ganas tu a el te dan lo menos 150....

ademas que da lo mismo, un tio de 4mil puntos es mejor que tu con 2mil, lo mires por donde lo mires. Al de 4mil tambien le quitan puntos, y ahi esta, con 2mil puntos mas.

Imaginate que no te quitaran esas 3/4 veces, y te quitaran solo '1'.... que mas daria ?? en vez de tener mil, tendrias 8mil puntos, pero es que el primero, que tiene 8mil puntos, no tendria 8mil, tendria 50mil, con lo cual te iba a dar lo mismo.

Es mas, sus digo mas.... este sistema perjudica a los que mas puntos tienen. Ten en cuenta que por ejemplo la cat girl esta, juegue contra quien juegue, si pierde, tiene menos puntos que ella, por lo que le van a quitar 100 puntitos. Y como nadie tiene mas puntos que ella, cada victoria suya le dara 10 puntos, no mas...

En cambio tu, con mil puntos, tienes mogollon de gente a la que robarle 150 puntos, y poca gente contra la que perder los 100 puntos

pd: por cierto, para el desafio de balrog de cabezazo + ultra... como cojones se hace ??? es decir, el movimiento me sale, pero el desafio no me lo marca como completado......
las igualadas dan asco y los puntos hacen jugar a la peña de una manera ASQUEROSA
CISKO escribió:las igualadas dan asco y los puntos hacen jugar a la peña de una manera ASQUEROSA


Tio me estoy especializando con Honda a ver si un dia quedamos y me das algunos consejillos que en el strifa anterior me acuerdo que lo manejabas de puta madre
CISKO escribió:las igualadas dan asco y los puntos hacen jugar a la peña de una manera ASQUEROSA



La mayor verdad dicha hasta ahora, y la principal razón de que odie el sistema de puntos. Debería haber un sistema de combates rápidos sin puntos (desde el arcade, que te llamen para un 1vs1)

A parte... Que te quiten 3 o 4 veces lo que ganas solo aumenta el pique de la gente y el juego rastrero. Si cuando pierdes te quitasen los puntos que habías ganado en el combate anterior, sería un mejor sistema, no estresaría tanto a la gente y se vería (espero...aunque a veces lo dudo) un juego mucho más variado.

Y, precisamente, los que más puntos tienen, que supuestamente son los mejores son los que más rastrero juegan, para conservarlos, supongo... pocos me he encontrado con una burrada de puntos que me jueguen como Simpson o Cisko o como mthdr, que cuando me los he encontrado me han dado pal pelo, pero bien dado.
35934 respuestas