.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jheuty escribió:
Probotector escribió:
Jheuty escribió:SI coño, si q lo vi por librocara , eres un crack , encima a plena luz del dia!!!

AWESOME!!!

PD: es q no soy muy amigo caralibro, solo entro cuando alguna golfa me lo da y quiero ver sus fotos y eso xD


no me hacias ni caso por el live, que "majo" eres

buen Viper por cierto



????

Si no me has dicho nada, por cierto q hijo de puta el suizo ese q puto ramdon q ascooooo


pues te mande 2 mensajes [buuuaaaa]
Pues no los vi tio, es q estaba q iba y venia a la cocina q me estaba haciendo la comida y la merienda/cena para el curro, y luego apague la consola de sopeton y no los vi.

Sorry :(
Jheuty escribió:Pues no los vi tio, es q estaba q iba y venia a la cocina q me estaba haciendo la comida y la merienda/cena para el curro, y luego apague la consola de sopeton y no los vi.

Sorry :(


Nada, es que soy a veces impaciente :P
Jheuty escribió:Pues no los vi tio, es q estaba q iba y venia a la cocina q me estaba haciendo la comida y la merienda/cena para el curro, y luego apague la consola de sopeton y no los vi.

Sorry :(


Pasta+atún? xD
Probotector escribió:Si eres el mismo patxo de hace un rato, bien jugado ;)


Lo mismo digo,ya te tengo como amigo.Eres el claro ejemplo de que uno nunca se debe fiar de los que llevan 0pp 0bp ;)

@Bostonboss,si ahora llevo Honda estoy aprendiendo y tal xD Hemos jugado?Cual es tu GT? xD
Patxo escribió:@Bostonboss,si ahora llevo Honda estoy aprendiendo y tal xD Hemos jugado?Cual es tu GT? xD


Mapachoto.

Nos diste a base de bien a Jopraris y a mi, que estoy practicando con El Fuerte.
vakala escribió:
Jheuty escribió:Pues no los vi tio, es q estaba q iba y venia a la cocina q me estaba haciendo la comida y la merienda/cena para el curro, y luego apague la consola de sopeton y no los vi.

Sorry :(


Pasta+atún? xD



Patatún?¿?

ua ua sacatam sacatum tan tan tan que sum vum pen que tum van quetepetepe tan tan que sun que sum bum que tum ¬_¬

Ahora Offtopic:

Yo creo que el juego esta roto, Makoto Good Tier Makoto Baned YA!!! XD.
erebor escribió:
vakala escribió:
Jheuty escribió:Pues no los vi tio, es q estaba q iba y venia a la cocina q me estaba haciendo la comida y la merienda/cena para el curro, y luego apague la consola de sopeton y no los vi.

Sorry :(


Pasta+atún? xD



Patatún?¿?

ua ua sacatam sacatum tan tan tan que sum vum pen que tum van quetepetepe tan tan que sun que sum bum que tum ¬_¬

Ahora Offtopic:

Yo creo que el juego esta roto, Makoto Good Tier Makoto Baned YA!!! XD.



lol, en este hilo no se puede habalr de street fighter jorchentelme, te van a banear por el oftopic ese de makoto xD
Lo siento pero me lo pedía el cuerpo mientras estaba escribiendo que pegase una rajadita de la granjera XD.

No se volverá a repetir y no volveré a "habalr" más del strifa WADO (poco a poco lo voy corrigiendo XD)
Patxo escribió:
Probotector escribió:Si eres el mismo patxo de hace un rato, bien jugado ;)


Lo mismo digo,ya te tengo como amigo.Eres el claro ejemplo de que uno nunca se debe fiar de los que llevan 0pp 0bp ;)

@Bostonboss,si ahora llevo Honda estoy aprendiendo y tal xD Hemos jugado?Cual es tu GT? xD


Yo es que paso de igualadas, si ya la gente es cerda en partida de jugador, en igualada es para echar de comer aparte...

Yo siempre he ido a mi bola, llevo jugando a los street fighter toda la vida, pero el nivel es muy alto...
Bostonboss escribió:
Patxo escribió:@Bostonboss,si ahora llevo Honda estoy aprendiendo y tal xD Hemos jugado?Cual es tu GT? xD


Mapachoto.

Nos diste a base de bien a Jopraris y a mi, que estoy practicando con El Fuerte.


Ah vale ya me acuerdo jeje a jopraris ya le tengo de amigo pero tu te fuiste muy pronto...añademe si quieres me gusta teneros controlados a los de eol xD
yo me quiero quitar de igualadas tambien... pero creo que estoy enganchado... Oooh
esilvan escribió:yo me quiero quitar de igualadas tambien... pero creo que estoy enganchado... Oooh


Silvan pasate por el hilo de las batallas infinitas,hay un winner
Patxo escribió:
Bostonboss escribió:
Patxo escribió:@Bostonboss,si ahora llevo Honda estoy aprendiendo y tal xD Hemos jugado?Cual es tu GT? xD


Mapachoto.

Nos diste a base de bien a Jopraris y a mi, que estoy practicando con El Fuerte.


Ah vale ya me acuerdo jeje a jopraris ya le tengo de amigo pero tu te fuiste muy pronto...añademe si quieres me gusta teneros controlados a los de eol xD



Machapoto cabronazo, y me encontre contigo,,, y perdi XD
FlexoVioleta escribió:

Machapoto cabronazo, y me encontre contigo,,, y perdi XD


Ah si? a quien llevabas que no me acuerdo? Se que luche contigo pero no recuerdo ni el resultado xD
joder que bajo esta el hilo,esto no suele pasar XD

ta tarde partyyyyy
Buenas!Hace tiempo que me pica el gusanillo de pillarme este SSF4 pero me echa para atrás el mando de la 360,con el que tuve muy malas sensaciones con el SF4.Han pulido algo el control o es estrictamente necesario pillarse un stick o algo para jugar a buen nivel?es que me frustraba mucho no poder hacer grandes cosas con personajes como Viper por ejemplo.

De todas formas lo pillaré seguramente ahora con la sequía de juegos que hay en verano.
Funkeeper escribió:Buenas!Hace tiempo que me pica el gusanillo de pillarme este SSF4 pero me echa para atrás el mando de la 360,con el que tuve muy malas sensaciones con el SF4.Han pulido algo el control o es estrictamente necesario pillarse un stick o algo para jugar a buen nivel?es que me frustraba mucho no poder hacer grandes cosas con personajes como Viper por ejemplo.

De todas formas lo pillaré seguramente ahora con la sequía de juegos que hay en verano.


Pillate un stick,es lo mejor.
amos a animar esto nu poco...

sagat esta dopado, y ryu tambien
Funkeeper escribió:Buenas!Hace tiempo que me pica el gusanillo de pillarme este SSF4 pero me echa para atrás el mando de la 360,con el que tuve muy malas sensaciones con el SF4.Han pulido algo el control o es estrictamente necesario pillarse un stick o algo para jugar a buen nivel?es que me frustraba mucho no poder hacer grandes cosas con personajes como Viper por ejemplo.

De todas formas lo pillaré seguramente ahora con la sequía de juegos que hay en verano.


Hombre un stick es la clave pero yo mismo juego con el mando de la 360 y tampoco va tan mal llevo unos 1750 pp ahora mismo y digo yo que alguno de los rivales que han caido llevarian el TE super chachi piruli asi que el mando que lleves tampoco es lo mas importante
Alguien dijo una vez que cambiar del pad de la 360 a un stick suponia un 5% mas de victorias...tampoco es tanto a mi entender
Pero si te sobra la pasta esta claro que un stick triunfa mas
Silvan,chupame un webo!!

Wado,mañana es tu dia,deberias de ir a Chueca!!
DJCaRLoS escribió:Silvan,chupame un webo!!

Wado,mañana es tu dia,deberias de ir a Chueca!!


lo tienes marcao en el calendario e? ahi picaruelo que te gusta un stick a ti... con la bola purpura...
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Silvan,chupame un webo!!

Wado,mañana es tu dia,deberias de ir a Chueca!!


lo tienes marcao en el calendario e? ahi picaruelo que te gusta un stick a ti... con la bola purpura...


No,lo acabo de ver en las noticias y me acordé de ti!! jijijiji
aro ves las noticias de gaytv pos pasa lo que pasa.
Como sóis, es hablar offtopic y se llena el hilo [qmparto] [plas] [qmparto]
me voy a casa... que dios me coja confesado, a ver a que hora llego... lloviendo, operacion salida, y currando a tomar por saco....

si llego antes de las 5 me doy por contento XD

edito: chino, hay que ver, pa un dia que te conectas pronto........ y hay que ver a lo que estabas jugando [mad]
Funkeeper escribió:Buenas!Hace tiempo que me pica el gusanillo de pillarme este SSF4 pero me echa para atrás el mando de la 360,con el que tuve muy malas sensaciones con el SF4.Han pulido algo el control o es estrictamente necesario pillarse un stick o algo para jugar a buen nivel?es que me frustraba mucho no poder hacer grandes cosas con personajes como Viper por ejemplo.

De todas formas lo pillaré seguramente ahora con la sequía de juegos que hay en verano.



Si manejas mal el SFIV no es el por sistema de control del juego si no porque el mando de 360 no es apto para luegos de lucha, (salvo quiza el Soul Calibur) y es que ponerte con Viper no es lo mejor si eres novel y con un stick se juega mejor solo si eres apto para ese tipo de control ya que requiere aprendizaje y de primeras no vas a poder hacer nada.
esilvan escribió:me voy a casa... que dios me coja confesado, a ver a que hora llego... lloviendo, operacion salida, y currando a tomar por saco....

si llego antes de las 5 me doy por contento XD

edito: chino, hay que ver, pa un dia que te conectas pronto........ y hay que ver a lo que estabas jugando [mad]


Pues yo marcho ahora para Gandía...asi que imaginate a que hora llegaré...
esilvan escribió:
edito: chino, hay que ver, pa un dia que te conectas pronto........ y hay que ver a lo que estabas jugando [mad]


Sí, [sonrisa] , era mi peque que quería jugar al Wall-E.... [ayay] ...por eso me conecto tarde, cuando acuesto a mujer e hijo.
Aquí todos de viaje eh?

Yo, ando ahora por Torrevieja de vacaciones, que aquí hace demasiado calor/humedad y llevo sudando sin parar 36 horas jajaja

No me traje la 360, ya que internet es limitado desde el móvil pero bueno os seguiré desde el foro :P
Patxo escribió:Hombre un stick es la clave pero yo mismo juego con el mando de la 360 y tampoco va tan mal llevo unos 1750 pp ahora mismo y digo yo que alguno de los rivales que han caido llevarian el TE super chachi piruli asi que el mando que lleves tampoco es lo mas importante
Alguien dijo una vez que cambiar del pad de la 360 a un stick suponia un 5% mas de victorias...tampoco es tanto a mi entender
Pero si te sobra la pasta esta claro que un stick triunfa mas



Okis,entonces de momento tiraré con el mando de serie y ya me pillaré algo mas adelante según vaya viendo.De todas formas con Chunli me apañaba bien,y de los nuevos Juri me atrae pero no se yo xD

Ya me iré pasando por aquí más a menudo y agregaré a unos cuantos cuando lo tenga.Saludos [bye]
Patxo escribió:
Funkeeper escribió:Buenas!Hace tiempo que me pica el gusanillo de pillarme este SSF4 pero me echa para atrás el mando de la 360,con el que tuve muy malas sensaciones con el SF4.Han pulido algo el control o es estrictamente necesario pillarse un stick o algo para jugar a buen nivel?es que me frustraba mucho no poder hacer grandes cosas con personajes como Viper por ejemplo.

De todas formas lo pillaré seguramente ahora con la sequía de juegos que hay en verano.


Hombre un stick es la clave pero yo mismo juego con el mando de la 360 y tampoco va tan mal llevo unos 1750 pp ahora mismo y digo yo que alguno de los rivales que han caido llevarian el TE super chachi piruli asi que el mando que lleves tampoco es lo mas importante
Alguien dijo una vez que cambiar del pad de la 360 a un stick suponia un 5% mas de victorias...tampoco es tanto a mi entender
Pero si te sobra la pasta esta claro que un stick triunfa mas


Pero como $%& haces los 360/720 con el guarripad ese por dios? xD para mi es imposible.
Bostonboss escribió:
Patxo escribió:
Funkeeper escribió:Buenas!Hace tiempo que me pica el gusanillo de pillarme este SSF4 pero me echa para atrás el mando de la 360,con el que tuve muy malas sensaciones con el SF4.Han pulido algo el control o es estrictamente necesario pillarse un stick o algo para jugar a buen nivel?es que me frustraba mucho no poder hacer grandes cosas con personajes como Viper por ejemplo.

De todas formas lo pillaré seguramente ahora con la sequía de juegos que hay en verano.


Hombre un stick es la clave pero yo mismo juego con el mando de la 360 y tampoco va tan mal llevo unos 1750 pp ahora mismo y digo yo que alguno de los rivales que han caido llevarian el TE super chachi piruli asi que el mando que lleves tampoco es lo mas importante
Alguien dijo una vez que cambiar del pad de la 360 a un stick suponia un 5% mas de victorias...tampoco es tanto a mi entender
Pero si te sobra la pasta esta claro que un stick triunfa mas


Pero como $%& haces los 360/720 con el guarripad ese por dios? xD para mi es imposible.


¿Que? te refieres a las llaves de Zangief y cia? si hacer un giro de 360 grados con el stick del mando es lo más fácil del mundo y solo tienes que moverlo como un loco, si de hecho Zangief es un personaje que se puede llevar con mando perfectamente.
flexo buenas partidas me gusta tu chinaca a ver si nos volvemos a enfretar por el live
Oye no es por offtopiquear, pero el mes pasado me puse el gold por un mes a 1 leru, me han ofrecido renovarlo por 7 pavos y he dicho que no. Acto seguido he visto la oferta en el dash, le he dado de nuevo y... Voila! otro mes a un leru. Ni los de "Pesi" oiga :3

Esto lo digo para los que esten pensandose el online. No se cuanto durará el chollo este pero hay que aprovechar. (Tampoco lo hagáis "tos" juntos que se dan cuenta y lo quitan xD)
shinta_hid escribió:flexo buenas partidas me gusta tu chinaca a ver si nos volvemos a enfretar por el live


Que dices cabron, si me has reventado.
Hace mucho que no juego y ando un poco desilusionado con todo, aiinnns, y yo que en mis tiempos hacia perfects... XD

Me quiero complicar la vida, mañana empiezo con Makoto. [comor?]
flexo por dios no te cambies mas de main y apuntate al torneo por equipos!!! (toma cuñita xD)


pos eso que vamos a hacer un nuevo torneo por equipos, podeis apuntar equipos ya definidos por si os apetece jugar con los foreros que mas afinidad tengais, o si os apetece hacer un fichaje con el que tener mas papeletas para ganar :P
es solo para españoles o...... ?

lo digo por que conmigo queiran apuntarse dos señores con ojos rasgados que se llaman diego y toni, pero no viven en españa............


edito: chinoooooooo, mira, lo que hablabamos... que habia un juon y juon 2.... realmente estabamos equivocados, se llaman de otra forma....

http://www.imdb.es/name/nm1234345/

todas se llaman ju-on...... que ocurre, que las dos primeras, se llaman ju-on a secas (que serian las ju-on the curse) y despues estan las de la maldicion (ju-on the crudge) , que son las que llegaron aqui ... por tanto, tenemos 4 peliculas sobre lo mismo. De hecho creo, que las dos primeras (the curse) son las mismas que las dos segundas (the crudge), pero re-filmadas para el publico occidental. Despues estan los remakes americanos, que no los dirige el, pero es el guinista... esas las dejamos aparte.

Pero si te fijas, aparece como guinista, que no director, the the crudge 3 (que no es el grito 3 que seria la americana, es the crudge, que seria la japonesa occidentalizada)

Y hay mas, lei una vez en internet, y ahora uqe veo la pagina de imdb, veo que aparece como productor de otras dos pelis del 2009:

1. Ju-on: Kuroi shôjo (2009) (productor supervisor)
2. Ju-on: Shiroi rôjo (2009) (productor supervisor)

Que como comentaba, lei una vez por internet que eran otros remakes mas....

y ademas, como te comentaba, todo esto empezo por unas historias que el tio publico por internet, y como tuvo bastante exito las rodo en formato pelicula.

en definitiva, que es un lio, este tio a fin de cuentas es como capcom... que saca el SF2 y despues hacen 200 remakes, pues este igual pero con ju-on, de hecho creo que pal 2012 saca super ju-on alpha turbo [+risas]

resumen:
- primero irian las historias de internet.
- como tuvieron exito, el tio rodo ju-on the curse 1 y 2.
- y el mismo, re-filmó para el mercado occidental cambiando cositas y con algo mas de presupuesto, llamandolas ju-on the crudge.
- despues vinieron los remakes americanos, llamados el grito
- y despues esta the crudge 3, en la que es guionista

Por otra parte..... ahi no aparece, pero este tio tiene un par de capitulos de 30 minutos de historias cortas, de unos 5 minutos cada una, que se llaman: TALES OF TERROR. consigue eso y vetelo tio... yo me lo baje todo en japones, que no entendia ni papa, no habia ni subtitulos en ingles, y LO FLIPE. en serio, son buenisimos... mismo tipo de terror que las pelis de ju-on, pero en formato corto, y ya te digo, no hace falta entender nada, con ver esas imagenes, vas que chutas. Sobre todo la historia de las niñas que estan en casa y van al baño....

joder uqe monarro de ver pelis japas que me ha entrado ahora [+risas]
¿Los trajes del sf4 estan disponibles en ssf4? Por ejemplo el traje roto de ryu, ¿se pueden descargar de alguna forma?
Vamos esilvan, que Ju-on en japonés significa "maldición" o similar [sonrisa]
EDITO: a lo mejor significa "puto niño que acojona"
¿Alguien me podría explicar como encadenar los movimientos especiales? estoy haciendo los desafios del dudley y no hay manera xD
Ayer me caí de la party señores y estube un tiempecillo sin internet así que por eso no volví más tarde, estoy empezando a mosquearme un pocquillo con mi conexión ya que además de no ir muy fina y no suelo tener rallas verdes con la gente se me cuelga ultimamente.

A ver si por casualidad mandan alguna ofertilla para cotejar opciones. ¿Para que la conexión vaya fina en el tema online no es solo tirar de megas verdad? que más tengo que mirar ¿el ping?.
erebor escribió:Ayer me caí de la party señores y estube un tiempecillo sin internet así que por eso no volví más tarde, estoy empezando a mosquearme un pocquillo con mi conexión ya que además de no ir muy fina y no suelo tener rallas verdes con la gente se me cuelga ultimamente.

A ver si por casualidad mandan alguna ofertilla para cotejar opciones. ¿Para que la conexión vaya fina en el tema online no es solo tirar de megas verdad? que más tengo que mirar ¿el ping?.


Jazztel es tu compañia,activas Fastpath y te olvidas de lag :D
DJCaRLoS escribió:
erebor escribió:Ayer me caí de la party señores y estube un tiempecillo sin internet así que por eso no volví más tarde, estoy empezando a mosquearme un pocquillo con mi conexión ya que además de no ir muy fina y no suelo tener rallas verdes con la gente se me cuelga ultimamente.

A ver si por casualidad mandan alguna ofertilla para cotejar opciones. ¿Para que la conexión vaya fina en el tema online no es solo tirar de megas verdad? que más tengo que mirar ¿el ping?.


Jazztel es tu compañia,activas Fastpath y te olvidas de lag :D


O en caso de vivir en Galicia (que seguro no es el caso xD) te recomiendo R,es la que tengo yo y va de lujo.
Ono va perfecto,y más con el mega de subida que tengo jeje.
Me ha encantado coger a Makoto y sin saber los movimientos, reventar a un Akuma en la primera partida XD XD XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mokotos to the power jajajajajaja
FlexoVioleta escribió:Me ha encantado coger a Makoto y sin saber los movimientos, reventar a un Akuma en la primera partida XD XD XD


O el Akuma era muy malo o naciste para manejarla, porque engorrosa es un rato xD
Bostonboss escribió:
FlexoVioleta escribió:Me ha encantado coger a Makoto y sin saber los movimientos, reventar a un Akuma en la primera partida XD XD XD


O el Akuma era muy malo o naciste para manejarla, porque engorrosa es un rato xD


Pero un rato largo.
Bueno pues creo que me quedo con Makoto, Guy y Chun
35934 respuestas