.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

A bastantes akumas he reventado con Makoto ya...se confian y luego pasa lo que pasa,empiezas a hacerles un par de karakusas,algun mixup y un buen combo,y no saben por donde le vienen los palos XD
DJCaRLoS escribió:A bastantes akumas he reventado con Makoto ya...se confian y luego pasa lo que pasa,empiezas a hacerles un par de karakusas,algun mixup y un buen combo,y no saben por donde le vienen los palos XD


Makoto tiene unas ostias que estunean cosa fina, y Akuma tiene el Stun por los suelos.
Pues yo no veo mucha dificultad en ganar a una Makoto con Akuma... Entre la malsana gama de proyectiles de éste y sus teleports... como que lo tiene muy complicado acercarse y mantener esa distancia a Makoto :E.

Paz.
¿Nadie sabe como encadernar los especiales? por mucho que lo intento no he conseguido hacer algunos desafios :S
Nothwin escribió:Pues yo no veo mucha dificultad en ganar a una Makoto con Akuma... Entre la malsana gama de proyectiles de éste y sus teleports... como que lo tiene muy complicado acercarse y mantener esa distancia a Makoto :E.

Paz.


Akuma con Makoto, el problema es alcanzarle.Por eso tienes que dominarla muy bien. Una vez que la dominas lanzas un Hayate Ex mientras él confiado salta hacia atras con un adou-kobardiken aereo y te plantas en sus pies, listo para zamparle un karakusa y todo lo que venga detras :3
sefirot888 escribió:¿Nadie sabe como encadernar los especiales? por mucho que lo intento no he conseguido hacer algunos desafios :S


Depende con qué personaje es mas facil o mas dificil. Con ryus, kens, akumas salen solos. Con otros tienes que aprender el arte mistico de completar el movimiento usando otro (no me acuerdo del termino tecnico lo siento XP).

Por ejemplo, para lanzar un adouken y luego el ultra, el pensamiento logico seria, cuarto de luna + pñ + cuarto de luna, cuarto de luna + 3pñ. Sin embargo, es mas "sencillo". Haces un cuarto de luna + pñ y luego simplemente otro cuarto de luna +3pñ. No hace falta que hagas los 2 puesto que se cuenta el primer cuarto de luna que hiciste y solo hace falta hacer otro más.
¿Lo de las igualadas va como le da la gana no? Porque acabo de mepezar y con 0 puntos y me mete con gente de 3mil y 4mil.

Despues, ¿ual es la diferencia de los PP y lo BP?
Bueno pues ya he pasado otra vez de 2000 puntos de jugador a 0
Bostonboss escribió:Depende con qué personaje es mas facil o mas dificil. Con ryus, kens, akumas salen solos. Con otros tienes que aprender el arte mistico de completar el movimiento usando otro (no me acuerdo del termino tecnico lo siento XP).

Por ejemplo, para lanzar un adouken y luego el ultra, el pensamiento logico seria, cuarto de luna + pñ + cuarto de luna, cuarto de luna + 3pñ. Sin embargo, es mas "sencillo". Haces un cuarto de luna + pñ y luego simplemente otro cuarto de luna +3pñ. No hace falta que hagas los 2 puesto que se cuenta el primer cuarto de luna que hiciste y solo hace falta hacer otro más.


Muchas gracias tio, voy a probarlo ahora a ver si consigo los del Dudley ^^
PeLiXIII escribió:¿Lo de las igualadas va como le da la gana no? Porque acabo de mepezar y con 0 puntos y me mete con gente de 3mil y 4mil.

Despues, ¿ual es la diferencia de los PP y lo BP?


PP son los puntos que tienes con el personaje en concreto y BP los totales,aunque no estoy muy seguro si era así o al revés.

SI quieres que te ponga con gente de tu nivel vete a partida igualada>personalizada y ahí puedes elegir si quieres jugar con gente de tu nivel,de tu misma región etc
Bueno hemos ganado. XD

Volviendo a Makoto. ¿Que hago una vez que tumbo al tio?. No parece tener nada decente que hacer en el wakeup del otro... :-?
cuando tumbes al tio hazle vortex. total con el follon que tienes que tener ya de comandos seguro que eres capaz de tirar hadokens con makoto xDDD

spain two points!
Como se hace el vortej ese? XD
FlexoVioleta escribió: blau blau meter presion wake up


Oroshi y si tienes para poder hacer el EX mejor. Si le coges el timming y el otro personaje no tiene un wake up con prioridad (shoruykens, uppercuts y demas lindezas) le machacaras, ya que el golpe entra por arriba y todo el mundo tiende, al menos las primeras veces, a cubrirse agachado tras caer al suelo. Una vez que se den cuenta, si su personaje tiene wake up, los empezaran a hacer cada vez que se levanten, es entonces cuando te cubres, esperas que se acerque al suelo y... karakusa que te crió, y si tienes ultra pues Godanzuki por el orto xD
Nada, el otro hace ultra en wakeup y te lo corta TODO.

Cada vez que tumbas al otro lo mejor que puedes hacer es esperar a que se levante. [mad]

Madre mia, con ella hago rushdown, pero en serio, cada vez que me tiran algo en reversal, me lo suelo comer. [+risas]
FlexoVioleta escribió:Nada, el otro hace ultra en wakeup y te lo corta TODO.

Cada vez que tumbas al otro lo mejor que puedes hacer es esperar a que se levante. [mad]

Madre mia, con ella hago rushdown, pero en serio, cada vez que me tiran algo en reversal, me lo suelo comer. [+risas]


Hasta donde yo se, un ultra en wake up, como no te estés cubriendo o saltes por encima, te lo comes si o si, pero con cualquier personaje.

Ya digo que la estrategia con Makoto es saber que va a hacer tu contrincante. Yo siempre testeo la primera vez que lo tiro al suelo (el golpe fuerte agachado lo uso mucho), y me acerco a el pero cubriendome, asi compruebas si es un ansioso haciendo wake up nada mas levantarse o si por el contrario tiende a levantarse cubriendose.

De todas formas aqui hay 2 personas que tienen un vicio con Makoto mucho mayor al mio, Vakala y Jehuty. A ver si ellos te pueden dar mejores consejos (y asi de paso me los llevo yo tambien xD)
FlexoVioleta escribió:Bueno pues ya he pasado otra vez de 2000 puntos de jugador a 0


Creo que anoche contribuí a esa baja de puntos xD Te encontré en igualadas con Makoto, yo estuve jugando con Dudley... poco después se me acabó la racha y acabe con los PP por los suelos jajaja

OFFTOPIC:
A mi el jugar se me está acabando. Tengo la 360 conectada a la TV del salón ahora mismo y juego cuando buenamente puedo. Me quiero comprar una TV de 23-27" mas o menos. Llevaba un tiempo ahorrando y creo que es el momento de pillarme una xD ¿Alguna recomendación?

Estoy entre estas dos de 23":
LG M2362D
LG M237WDP

O una de 27" si me las arreglo para conseguir algo mas de pasta:
LG M2762D

A ver si alguien me puede recomendar un poco y os veo mas a menudo por el Live :)
Titto escribió:
FlexoVioleta escribió:Bueno pues ya he pasado otra vez de 2000 puntos de jugador a 0


Creo que anoche contribuí a esa baja de puntos xD Te encontré en igualadas con Makoto, yo estuve jugando con Dudley... poco después se me acabó la racha y acabe con los PP por los suelos jajaja

OFFTOPIC:
A mi el jugar se me está acabando. Tengo la 360 conectada a la TV del salón ahora mismo y juego cuando buenamente puedo. Me quiero comprar una TV de 23-27" mas o menos. Llevaba un tiempo ahorrando y creo que es el momento de pillarme una xD ¿Alguna recomendación?

Estoy entre estas dos de 23":
LG M2362D
LG M237WDP

O una de 27" si me las arreglo para conseguir algo mas de pasta:
LG M2762D

A ver si alguien me puede recomendar un poco y os veo mas a menudo por el Live :)


Consejos para comprar una tele para principalmente jugar a xbox.

Que la resolución sea 720p, a no ser que la tele sea mayor de 32". Veras mas nitidez, y si, por algun casual ves pelis a 720p las veras perfectas sin difuminar.

Mi importante el tema de los herzios. Si puedes pillarte una 100 hz mejor. Ganas suavidad en los movimientos y se nota muchísimo.

El contraste, por encima o igual a 30000.

Ya que es una tele, que tenga receptor TDT-HD. Muchas teles "antiguas" solo traen el TDT normal, con lo cual en un tiempo no podras ver la tele en HD como dios manda.
Ufff que lio... al final acabaré jugando en mi vieja tele de tubo con tal de no tener que decidir cual comprarme xD
Titto yo lo que hice fue ir al carreflus y comprarme una oki, que no es una lg ni una samsung pero pa jugar y ver a ryu casi a tamaño natural vale y me costo unos 300 pavos hace un año y pico, ahora las he visto en el alcampo por poco mas de 250... y yo que quieres que te diga la he tenido tambien enchufada en la bravia de mis padres y tampoco noto que se vea excesivamente mejor la cosa...
pero claro es que soy mu de burro grande ande o no ande.
Jeje hombre una OKI... me tira un poco para atrás la marca xD Es que soy mu pijotero yo pa estas cosas. Y como la quería de un tamaño no muy grande, pues al menos la quería que fuese con la mejor calidad de imagen que me pueda permitir el presupuesto xD
Pero vamos, que también es una opción. Ayer incluso soñé que mi novia llegaba a mi casa con una OKI que me había regalado, y yo le reñía xq no era esa la que yo quería xDD Los sueños que tiene uno...
bueno eso ya es entonces gustos, pero entre jugar con una de tubo y quedarte ciego, o jugar con una tele en condiciones aunque no sea super pija no hay color.

ademas siempre te puedes imprimir una pegatina de sony y plantarla encima de oki :P
Yo lo que voy hacer es comprarme un monitor de 2X pulgadas de los wapos, y traer la xbox a mi habitacion donde tengo el ordena, asi aprobecho el moni pa dos cosas y me saldrá más barato que una tele de iguales características.

PD: Aunque si lo que quieres es comprar una tele y que no sea ultimos modelos (teles LED o con 3D) este es el mejor momento, ya que están todas rebajadas por cosa del Mundial que es cuando más teles se venden.

PD: De comprar una tele yo haría la de wado, me compraría una s0Ni que me va a cumplir la misma función que la Sony y mis ojos no van notar mucha diferencia, la verdad.

Paz.
Titto escribió:Jeje hombre una OKI... me tira un poco para atrás la marca xD Es que soy mu pijotero yo pa estas cosas. Y como la quería de un tamaño no muy grande, pues al menos la quería que fuese con la mejor calidad de imagen que me pueda permitir el presupuesto xD
Pero vamos, que también es una opción. Ayer incluso soñé que mi novia llegaba a mi casa con una OKI que me había regalado, y yo le reñía xq no era esa la que yo quería xDD Los sueños que tiene uno...


Mira para que no te lies. Pillate una tele HDready (full no te la recomiendo a no ser que sea muy grande), con TDT HD y 100 hz.

Es la mejor combinación posible. y bastante barata, ya que la gente pijotera pide full HD ya hasta en una pantalla de 7" y las HD ready se han ido quedando atras.

Nothwin escribió:... asi aprobecho el moni pa dos cosas..


Mis pobrecitos "hojos"...
Bostonboss escribió:
Mira para que no te lies. Pillate una tele HDready (full no te la recomiendo a no ser que sea muy grande), con TDT HD y 100 hz.

Es la mejor combinación posible. y bastante barata, ya que la gente pijotera pide full HD ya hasta en una pantalla de 7" y las HD ready se han ido quedando atras.



¿Sabes algún modelo con esas características que salga bien de precio? De 100hz no he encontrado ninguna la verdad. Al menos no en el rango de precios que estoy manejando xD Por si acaso buscaré un poco mas a ver si encuentro alguna que me parezca mejor, pero por ahora creo que la que tiene todas las papeletas es la LG M2362D de 23". Total... el caso es ver los jadokens y openkarts en HD!! xD
Titto escribió:
Bostonboss escribió:
Mira para que no te lies. Pillate una tele HDready (full no te la recomiendo a no ser que sea muy grande), con TDT HD y 100 hz.

Es la mejor combinación posible. y bastante barata, ya que la gente pijotera pide full HD ya hasta en una pantalla de 7" y las HD ready se han ido quedando atras.



¿Sabes algún modelo con esas características que salga bien de precio? De 100hz no he encontrado ninguna la verdad. Al menos no en el rango de precios que estoy manejando xD Por si acaso buscaré un poco mas a ver si encuentro alguna que me parezca mejor, pero por ahora creo que la que tiene todas las papeletas es la LG M2362D de 23". Total... el caso es ver los jadokens y openkarts en HD!! xD


Yo tengo una LG de 32" HD ready que a dia de hoy ronda los 340 €. Pero no tiene 100 hz y el otro dia fui a casa de un colega que se compró una pedazo de tele con 100 herzios y uf, como se notaba. Pero estoy mirando y creo que la tecnologia de 100 hz la empiezan a aplicar en monitores a partir de las 32", imagino que es donde realmente se nota.

Si tienes alguna duda pasame un mp ;)

Por cierto ayer Chinocudeiro me metio en una igualada con un tio que llevaba a Seth que daba auntentico ASCO xDD. Menos mal que llegó un Vega mas asqueroso todavia y le dio su merecido.
Ese Seth era Evil Kainn? Da un poco de asquito con todos los personajes xDD
Mas de una noche he echado yo con el Chino y con Evil Kain dandonos de ostias y desvariando xD

En fin, a ver si me decido por la tele que sea y os veo mas a menudo por el Live. Que por cierto, hoy y mañana son los días sin IVA de Mediamarkt ¿no? Le he cogido tirria a esa tienda después de saber que venden consolas abiertas y demas.... pero creo que aún así me pasaré por allí a ver si pillo una barata xD Ya os contaré jeje
Titto escribió:Ese Seth era Evil Kainn? Da un poco de asquito con todos los personajes xDD
Mas de una noche he echado yo con el Chino y con Evil Kain dandonos de ostias y desvariando xD


Si, ese, antes de irme vi que se pilló a Sakura y nunca he visto a una niña dar tantas ostias seguidas xD

(con todo y eso mi Fuerte le ganó un round xD)
alguien se anima a jugar unas partidas luego mas tarde?
Por cierto, yo tambien estoy interesado en una tele HD, si sabeis algun buen precio posteadlo por aqui :D.
DiercY escribió:alguien se anima a jugar unas partidas luego mas tarde?
Por cierto, yo tambien estoy interesado en una tele HD, si sabeis algun buen precio posteadlo por aqui :D.


1 No
2 vete al ECI
pues desde ya mismo (para que esperar a medianoche) se pueden jugar los cuartos de final del torneo. el archivo excel lo podeís descargar aquí: http://www.4shared.com/document/15Ckt6eG/Libro1.html los enfrentamientos que quedan son los siguientes:

rockhowar (chun-li) vs rg cristian (boxer)
chocolillo (gouki) vs roy macoi (fei long)

petit renard (chun-li) vs moiyazaki (gouken)
kenichi80 (abel) vs arcadia 3lions (el fuerte)

recuerdo que en esta ronda es obligatorio grabar y subir los combates. si alguien no puede que lo guarde en el disco duro y yo lo grabo desde su canal de repeticiones. combate del que no haya constancia en video contará como nulo. suerte a todos!
DJCaRLoS escribió:
DiercY escribió:alguien se anima a jugar unas partidas luego mas tarde?
Por cierto, yo tambien estoy interesado en una tele HD, si sabeis algun buen precio posteadlo por aqui :D.


1 No
2 vete al ECI


Y de los demas alguno se apunta? :P
DiercY escribió:
DJCaRLoS escribió:
DiercY escribió:alguien se anima a jugar unas partidas luego mas tarde?
Por cierto, yo tambien estoy interesado en una tele HD, si sabeis algun buen precio posteadlo por aqui :D.


1 No
2 vete al ECI


Y de los demas alguno se apunta? :P


Yo tampoco xq no me quisites agregar como amigo... [uzi] [uzi]
pasaros por el subforo de online que vamos a hacer un torneillo por equipos, sobre to pa los que no pudisteis entrar en la liga
Bermeee parece que finalmente voy a plantar el huevo y junto con el loco de la colina (Adon) voy a llevar tambien al amigo Ryu, a ver si un dia que te vea y juguemos me enseñas alguna cosilla XD

Wado escribió:pasaros por el subforo de online que vamos a hacer un torneillo por equipos, sobre to pa los que no pudisteis entrar en la liga


Apuntadooooo [360º] ahora solo falta que alguien me elija XD esto va a ser como en el colegio XD si te dejan para el final te entra la depresión XD

Titto escribió:Ese Seth era Evil Kainn? Da un poco de asquito con todos los personajes xDD
Mas de una noche he echado yo con el Chino y con Evil Kain dandonos de ostias y desvariando xD

En fin, a ver si me decido por la tele que sea y os veo mas a menudo por el Live. Que por cierto, hoy y mañana son los días sin IVA de Mediamarkt ¿no? Le he cogido tirria a esa tienda después de saber que venden consolas abiertas y demas.... pero creo que aún así me pasaré por allí a ver si pillo una barata xD Ya os contaré jeje


Titto yo tambien necesitaba una tele "extra" para la xbox y como no habia pelas, finalmente me pillé un cable vga para conectar la xbox al monitor plano del ordenata y se ve de lujo.

Saludos.
Pues nada cuando quieras gustosamente te enseño lo que se.
Le vas a dar finalmente a Ryu Mono? pero ehtoo que ehhhh!!! xDDDDDDDDDDD.
Andale pues! vallanse a la mierda todos!! la concha tu madre!!!

A todo esto,lo pongo aqui por si no ha quedado claro en el otro hilo,Zangied queda eliminado de la liga SSFIV,mañana tomaremos una decisión los organizadores para seleccionar un suplente.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Andale pues! vallanse a la mierda todos!! la concha tu madre!!!

A todo esto,lo pongo aqui por si no ha quedado claro en el otro hilo,Zangied queda eliminado de la liga SSFIV,mañana tomaremos una decisión los organizadores para seleccionar un suplente.

Saludos.


Hecharlo a suertes :P con los suplentes. :D
Semarin_ escribió:Le vas a dar finalmente a Ryu Mono? pero ehtoo que ehhhh!!! xDDDDDDDDDDD.


Claro tio, ya esta semana los combates de la liga han sido el primero con el loco :Ð y el segundo con ryu [chiu]

P.D: Que punto Shrek [buenazo]

Saludetes.
Yo tampoco xq no me quisites agregar como amigo... [uzi] [uzi]


Te agrego en cuanto me conecte.....y sorry sino te agregué ^_^, a veces estoy un poco vago hasta para agregar ^^.

Voy a mirar lo del torneo por parejas, si es que queda algun hueco xD.

P.D: Apuntado :).
no son parejas, son trios que mola mas xD


os agradeceria que los equipos los hagais vosotros para que vayais con quien querais, sino los hare intentando nivelar las cosas, asi que luego no os quejeis xD

bermejito no tas apuntaooo
Al final me compré la LG y bien bonita que queda en mi cuarto con la 360 XD ya colgaré fotos xDD

Que ha pasado con Zangied?? Ha abandonado?
Bostonboss escribió:[



Por cierto ayer Chinocudeiro me metio en una igualada con un tio que llevaba a Seth que daba auntentico ASCO xDD. Menos mal que llegó un Vega mas asqueroso todavia y le dio su merecido.


"Sí , es muy tontaco pero es mi colega , no os metáis con él que os meto [toctoc] " [qmparto] [qmparto]

Te animo a que entres más en infinitas como la del otro día, que es dónde de verdad se aprende(no lo digo por mi nivel, sino el de la sala en general) [oki]
Necesito desintoxicarme de ibuki que ayer no me salía nada y encima no soy capaz de aprender nada nuevo. Va tocando desempolvar a Gouken...o Juri jejeje
Asteriz, si quieres en una infinita hacemos sesión de training y practicamos ese combo que dices que no te sale ;)
bueno sema, sigo por aqui, que no es plan de ensuciar el hilo de la liga.....

mi problema es que le tengo alergia al training XDDDD

pero si, siempre digo lo mismo, pero esta vez creo que no me queda mas remedio porque me estoy frustando, jaja. Te prometo que esta semana, me meto en el training... ^^
The recent Arcadia had a tier listing plus interview with Mago and Nemo. They compiled two lists - a "Global" list based on info they've compiled from talking to players, on messageboards, etc. And an Arcadia list that they themselves put together.

"Global" Ranking
A: Guile, Abel, Chun, Bison, E.Honda, Balrog, Rose, Blanka
B: Ryu, Sim, Vega, Ken, Rufus, C.Viper, Akuma, Fei, Cammy, Gouken, ELF, Cody, Sagat, Ibuki, Zangief, Seth, Guy, Adon
C: Sakura, Dudley, Juri, Dee Jay, Hakan, Makoto, Dan, T.Hawk, Gen

Arcadia Ranking
A: Balrog, E.Honda, Guile, Fei Long, Cammy, Rufus
B: Abel, Bison, Blanka, Chun, Viper, Ryu, Dhalsim, Akuma, Sagat, Rose, Ibuki, Gief, ELF, Vega, Gouken, Ken, Seth
C: Adon, Dee Jay, Juri, Dudley, Cody
D: Gen, Sakura, Guy, Dan, T.Hawk, Hakan, Makoto

Quick summary of the Mago/Nemo interview -

Mago proposes Balrog, Honda, Cammy, Fei Long, and Guile as top-tier. Especially Balrog. Nemo more or less agrees. Balrog didn't particularly change much, but since Sagat/Akuma dropped life became easier for him. Guile is top, but still has some hard fights such as Fuerte and Rose.

Mago doesn't feel that Ken/Vega are that strong. Ken still has problems with Blanka, Bison, and Sim. Vega still has problems with he gets rushed down.

Nemo says that Chun is solid, but still has problems with Viper and Akuma. He also feels that Rose will drop a bit - good footsies, but runs into problems when rushed down.
ay dios, lo que nos faltaba.... que se haga una lista 'oficial' diciendo que blanka es top tier.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
Puto Blanka xD. Me parece exagerado que coloquen a Fei a la altura de Balrog en la lista de Arcadia, está claro que es un personaje bueno pero un escalón por debajo de Balrog y Rufus por ejemplo.
 
Ibuki si la veo para estar en esos puestos. Me sorprende que bajen a Akuma del A al B y Vega no está ni de coña en B, como mucho en C, le han mejorado pero tampoco para tirar cohetes.
35934 respuestas