.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bueno,quitando el tema del "fail" y el edit y blablabla.La tier en si que os parece?
JunKal_2 escribió:Bueno,quitando el tema del "fail" y el edit y blablabla.La tier en si que os parece?


Te vas a pensar que te tengo mania xDDD, pero esa tier list la puse yo hace unas semanas, hubo un desacuerdo general bastante grande si no recuerdo mal.
Bostonboss escribió:
JunKal_2 escribió:Bueno,quitando el tema del "fail" y el edit y blablabla.La tier en si que os parece?


Te vas a pensar que te tengo mania xDDD, pero esa tier list la puse yo hace unas semanas, hubo un desacuerdo general bastante grande si no recuerdo mal.


[buuuaaaa] Todo me pasa a mi xD Y no me extraña que hubiese desacuerdo,esta bastante mal hecha xD
Bostonboss escribió:
JunKal_2 escribió:Bueno,quitando el tema del "fail" y el edit y blablabla.La tier en si que os parece?


Te vas a pensar que te tengo mania xDDD, pero esa tier list la puse yo hace unas semanas, hubo un desacuerdo general bastante grande si no recuerdo mal.


FAIL pa ti tambien Bostonboss que si buscas por "tierlist" en el hilo te sale un mensaje mio de Mayo con esa tier list que pusiste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: No va con mal rollo [beer]

Saludos.
CyberMono escribió:
Bostonboss escribió:
JunKal_2 escribió:Bueno,quitando el tema del "fail" y el edit y blablabla.La tier en si que os parece?


Te vas a pensar que te tengo mania xDDD, pero esa tier list la puse yo hace unas semanas, hubo un desacuerdo general bastante grande si no recuerdo mal.


FAIL pa ti tambien Bostonboss que si buscas por "tierlist" en el hilo te sale un mensaje mio de Mayo con esa tier list que pusiste [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: No va con mal rollo [beer]

Saludos.


FAIL-COMBO [rtfm]
FAIL a todos. yo he creado los personajes del juego por lo que cualquier especulación posterior me pertenece
Pues voy a echar unas partidas ahora. Por si alguien se anima a unas infinitas que hay que entrenar para estar a la altura del Paketer Team
OMG he encontrado una tier list verdadera.

Super A+: Very good Players
A+: Good Players
A: Players
B+: More players
B: aún hay más Players
b: el resto
Jopraris escribió:OMG he encontrado una tier list verdadera.

Super A+: Very good Players
A+: Good Players
A: Players
B+: More players
B: aún hay más Players
b: el resto


Yo debo caer por la C o algo así.
Jopraris escribió:OMG he encontrado una tier list verdadera.

Super A+: Very good Players
A+: Good Players
A: Players
B+: More players
B: aún hay más Players
b: el resto

Pues yo creo que la mayoría de los de B debían estar más arriba
no estoy de acuerdo con esa lista, es claramente subjetiva ¬¬
Hola gente. Con motivo del campeonato por equipos, al que me ha invitado diercy aka nkaine, me he registrado.

Pues nada, uno más que se pasará por aquí de vez en cuando a comentar chorradas y más chorradas sobre este juego y sobre las palizas que nos dan los franceses en las igualadas.

El que quiera, que me agregue para jugar unas partidas. Mi gamertag es trips82, y principalmente manejo a rose y makoto, un poco chun li y ken (aunque no lo cojo desde el vanilla), y guarreo con el resto.

Por cierto, algunos nicks de por aquí me suenan, de habernos cruzado en igualadas. Un placer.

Saludos.
welcome! creo que anoche me diste una paliza de cojones con rose xD
Wado escribió:welcome! creo que anoche me diste una paliza de cojones con rose xD


Gracias! Y no sería para tanto. Pero anoche no pudo ser, estuve de fieshta, sería anteanoche. ¿Cuál es tu gt?
vicentelme, si no fue anoche fue al medio dia, o anteanoche. pero me suena de confiarme bah es rose, y pillar ostias por doquier xD
He aquí mi nuevo centro del vicio xD

Imagen
Es la misma tele que la mía [carcajad].

A ver,ya me ha llegado el juego de marras por fin.Agregadme para partirnos la cara pero no os paséis mucho conmigo que estaré una temporada jugando con el pad de la 360!

Un saludo.
Ese TE esta pidiendo a gritos ser tuneado ^^. Y ese mario ser sustituido por un sonic [+risas]

que grande ayer el combate con chino en igualdas, jaja, me invito a una party, pase de entrar porque me iba a la cama ya ya ya y en cuanto me ganaran en igualdas me iba a la cama... y se me mete en igualdas... y me mando a la cama XD

que tension, jeje, fue un pre-campeonato en toda regla. El primer round me machacó, el segundo se lo gane con relativa facilidad pero como me trincho un par de veces me dejo bastante tocado de vida... y la tercera estuvo super igualda con un final ultra emocionante, pero me pulio al final, jaja. Que grande el combate la verdad, me mola eso de jugarme los puntos con gente de aqui, le da un toque extra al asunto ^^

Aunque ya veremos porque igual me pillo a akuma para zonearte y fundiros a bolas de fuego cual cerdaco ^^

wado, a todo esto, cuando empieza ese campeonato tio ? y que plazos hay ?
Titto escribió:He aquí mi nuevo centro del vicio xD

Imagen


Tito no tienes la consola muy encajonada ahí por el tema de la refrigeración, es un consejo.

Un SAludo
esilvan escribió:
que grande ayer el combate con chino en igualdas, jaja, me invito a una party, pase de entrar porque me iba a la cama ya ya ya y en cuanto me ganaran en igualdas me iba a la cama... y se me mete en igualdas... y me mando a la cama XD

que tension, jeje, fue un pre-campeonato en toda regla. El primer round me machacó, el segundo se lo gane con relativa facilidad pero como me trincho un par de veces me dejo bastante tocado de vida... y la tercera estuvo super igualda con un final ultra emocionante, pero me pulio al final, jaja. Que grande el combate la verdad, me mola eso de jugarme los puntos con gente de aqui, le da un toque extra al asunto ^^

Aunque ya veremos porque igual me pillo a akuma para zonearte y fundiros a bolas de fuego cual cerdaco ^^

wado, a todo esto, cuando empieza ese campeonato tio ? y que plazos hay ?


Mí no gustar jugar con amigos igualadas ¬_¬ , te lo dije, porque a un guiri da gustillo ir a putearle, pero a un EOLiano no, pero sí, estuvo divertido :) , nos veremos en el torneo por parejas. Por cierto, todos os acostáis muy temprano, a ver si vakala vuelve ya, porque sólo Titt0(cuando quiere entrar [risita] ), Evilkainn y poco más somos nocturnos. Un saludo
yo ahora me levanto a las 6 y 30 de la mañana para ir al currele, asi que las 12 y 15 que eran ayer, ya era demasiado pa mi ^^

lo uqe pasa es qeu vosotros sois unos privilegiados que no teneis que madrugar, o al menos tanto como muchos de nosotros :(


la gente de 3mil puntos parriba juega a cerdear en igualadas ??? no me lo creo tio... o no me lo quiero creer, vaya... yo con los que he jugado de 3mil puntos parriba me ha parecido que jugaban muy limpio, sin smashear entre combos ni mierdas.... jugando como dios manda, vaya.

Lo que ocurre es que al principio imagino que tantearan el tema, si ven cerdaco al otro lado, ellos tambien cerdean.
Titto, yo también tengo esa tele :D y a ver cuando hacemos una resema de tuneaciones de TE, sobretodo para pedir entre varios el metraquilato:D


Me estais poniendo los dientes mu largos, estoy empezando a hechar de menos demasiado el strifa :(
Ayer zapeando vi que estaban dando esta peli en la Sexta

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fig ... ma_batalla

La pille casi al principio y me la vi entera,anda que vaya truñaco...Desde cuando son Ken y Ryu estafadores? xDD
JunKal_2 escribió:Ayer zapeando vi que estaban dando esta peli en la Sexta

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fig ... ma_batalla

La pille casi al principio y me la vi entera,anda que vaya truñaco...Desde cuando son Ken y Ryu estafadores? xDD


no me lo recuerdes, que yo esta fui a verla al cine y todo [+risas]
esilvan escribió:
JunKal_2 escribió:Ayer zapeando vi que estaban dando esta peli en la Sexta

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fig ... ma_batalla

La pille casi al principio y me la vi entera,anda que vaya truñaco...Desde cuando son Ken y Ryu estafadores? xDD


no me lo recuerdes, que yo esta fui a verla al cine y todo [+risas]


El mejor PJ de la peli Zangief,vaya lol xD
Jopraris escribió:Titto, yo también tengo esa tele :D y a ver cuando hacemos una resema de tuneaciones de TE, sobretodo para pedir entre varios el metraquilato


Me apunto para pedir lo del metacrilato, que yo tambien quiero tunear el TE.
Silvan , yo tambien me levanto temprano para currar, pero no tanto como tú, pero sin embargo me conecto muy tarde, vamos que en definitiva las horas que jugamos se las quitamos al sueño ZzzZZ
Pues avisad para lo del metacrilato y tuneamos nuestros TE jeje

En la foto parece que esta encajonada la Xbox por lis altavoces que tiene a los laos y el angulo de la foto. Pero tiene 8cm de espacio a cada lao, 10 por arriba y el mueble es abierto por atrás. No debería tener problema no? xD como se queme mi jasper me da algo... XD
JunKal_2 escribió:
esilvan escribió:
JunKal_2 escribió:Ayer zapeando vi que estaban dando esta peli en la Sexta

http://es.wikipedia.org/wiki/Street_Fig ... ma_batalla

La pille casi al principio y me la vi entera,anda que vaya truñaco...Desde cuando son Ken y Ryu estafadores? xDD


no me lo recuerdes, que yo esta fui a verla al cine y todo [+risas]


El mejor PJ de la peli Zangief,vaya lol xD


Lo mejor de la peli son los 5 segundos finales (cada uno ahi con su pose xDD)
estoy contigo, lo mejor es el final, xk se acaba semejante desproposito.
Titto, chino, os tomo nota en la metra-lista, aún deberíamos de ir a preguntar presupuestos, amí ahora mi pilla lejos de casa, pero vamos para saber cuantos pediríamos, porque me imagino que cuantos más se hagan mejor de precio saldrá no?


Por cierto, cual es la mejor peli de street fighter? o por lo menos la que mas verdades cuente?
A mi la de Anime me pareció bastante buena.
Salen todos los personajes y ninguno hace el ridiculo como en la peli de Van Damme :)

Mola la pelea entre Honda y Dhalsim
y la pelea de Chun contra Vega también. (ademas le ves las mamellas [looco])
Bostonboss escribió:y la pelea de Cammy contra Vega también. (ademas le ves las mamellas [looco])


será chun, cammy solo sale un poco al principio
mhtdtr escribió:
Bostonboss escribió:y la pelea de Cammy contra Vega también. (ademas le ves las mamellas [looco])


será chun, cammy solo sale un poco al principio


Pensaba en Chun pero dije Cammy xD

FIXED
Para mi Hawk es como un Zangief pero mas dopado aun, cuando veo que alguien me humilla brutalmente online con mi personaje es pillarme a Hawk y destrozarlo, con agarrarlo dos veces le has quitado media vida, si le metes el ultra I le quitas la otra media barra y eso sin hablar del ataque aereo que con lo facil y rapido que se hace cuando le pillas desprevenido pues se lo suele comer.

En el SF4 me pasaba lo mismo con Zangief, habia gente que jugaba mucho mejor que yo y con mi Ken era imposible ganarle, era cogerme a Zangief (que practicamente no he jugado en mi vida con el) agarrarlos un par de veces, meter el ataque del tornado que tiene prioridad contra cualquier ataque que te haga el otro, en alguna ocasion meterle el ultra y ganarle sin problemas.

Con esto no quiero decir que esos personajes sean faciles de manejar, tendran combos que en toda mi vida seria capaz de hacer, pero para la gente de nivel medio (paquetes) como yo, te pillas a Zangief o a Hawk y te cargas a gente que juega mejor sin problemas, por lo menos esa es mi experiencia [ayay]
NTSC-J escribió:Para mi Hawk es como un Zangief pero mas dopado aun, cuando veo que alguien me humilla brutalmente online con mi personaje es pillarme a Hawk y destrozarlo, con agarrarlo dos veces le has quitado media vida, si le metes el ultra I le quitas la otra media barra y eso sin hablar del ataque aereo que con lo facil y rapido que se hace cuando le pillas desprevenido pues se lo suele comer.

En el SF4 me pasaba lo mismo con Zangief, habia gente que jugaba mucho mejor que yo y con mi Ken era imposible ganarle, era cogerme a Zangief (que practicamente no he jugado en mi vida con el) agarrarlos un par de veces, meter el ataque del tornado que tiene prioridad contra cualquier ataque que te haga el otro, en alguna ocasion meterle el ultra y ganarle sin problemas.

Con esto no quiero decir que esos personajes sean faciles de manejar, tendran combos que en toda mi vida seria capaz de hacer, pero para la gente de nivel medio (paquetes) como yo, te pillas a Zangief o a Hawk y te cargas a gente que juega mejor sin problemas, por lo menos esa es mi experiencia [ayay]


yo digo lo mismo de siempre. no estás ganando a gente mejor que tu sino peor. el dive (el que cae del aire) es super castigable si se cubren (si se lo comen varias veces es que el rival no sabe jugar contra hawk) hasta con ultras. el 360 solo se puede meter bien en salto vacio, tras spire o focus y nadie es tan tonto como para dejar que hawk se ponga a tu lado de cualquiera de estas tres maneras para meterselo.

si se gana con hawk sin tener ni idea del muñeco no os engañeis que no es porque el muñeco sea bueno sino porque los rivales no saben jugarlo o son unos paquetes. para hacer la prueba simplemente cogeroslo contra alguien que lo lleve de main o cualquiera de cierto nivel y vereis como cobrais.
mhtdtr escribió:
si se gana con hawk sin tener ni idea del muñeco no os engañeis que no es porque el muñeco sea bueno sino porque los rivales no saben jugarlo o son unos paquetes. para hacer la prueba simplemente cogeroslo contra alguien que lo lleve de main o cualquiera de cierto nivel y vereis como cobrais.


eso,eso..... [toctoc] [toctoc]
Esilvan, has mejorado mucho desde la ultima vez que luchamos, aunque bien es cierto que no se si era lag o que diantres pero no me salia NADA. ¿recuerdas en el ultimo combate que me lleve haciendo sin parar el agarron de El Fuerte aereo con las piernas mientras tu me mirabas? Era yo intentando hacer el super una y otra vez, imposible, no se puede jugar con pad y una linea de 1 mb, comprobado cientificamente. [buuuaaaa]
Bostonboss escribió:Esilvan, has mejorado mucho desde la ultima vez que luchamos, aunque bien es cierto que no se si era lag o que diantres pero no me salia NADA. ¿recuerdas en el ultimo combate que me lleve haciendo sin parar el agarron de El Fuerte aereo con las piernas mientras tu me mirabas? Era yo intentando hacer el super una y otra vez, imposible, no se puede jugar con pad y una linea de 1 mb, comprobado cientificamente. [buuuaaaa]


Creeme,con pad y linea de 10 no cambia mucho :(
JunKal_2 escribió:
Bostonboss escribió:Esilvan, has mejorado mucho desde la ultima vez que luchamos, aunque bien es cierto que no se si era lag o que diantres pero no me salia NADA. ¿recuerdas en el ultimo combate que me lleve haciendo sin parar el agarron de El Fuerte aereo con las piernas mientras tu me mirabas? Era yo intentando hacer el super una y otra vez, imposible, no se puede jugar con pad y una linea de 1 mb, comprobado cientificamente. [buuuaaaa]


Creeme,con pad y linea de 10 no cambia mucho :(


Con stick TE y linea de 12 mb me pasa a mi eso xD Pero eso ya es paquetismo mio que es otra historia.
Hawk es otro personaje de esos que los tortugas le complican mucho muchisimo la vida. Tiene muy malas maneras de entrar dentro del radio de accion, y eso que no es precisamente pequeño, le pasa un poco como a Guy.

mthdtr, tu avatar es el mejor. XD
Estamos en la final!!!!!!!!
Al final el pulpo tenia razón j3j3j3
DJCaRLoS escribió:Al final el pulpo tenia razón j3j3j3

Sí,sí, y si Pedrito no la caga al final se podían haber llevado la del pulpo y todo [qmparto]
O Dae_soo escribió:
DJCaRLoS escribió:Al final el pulpo tenia razón j3j3j3

Sí,sí, y si Pedrito no la caga al final se podían haber llevado la del pulpo y todo [qmparto]


Yo se de un aleman que esta noche cena pulpo XD tiene los dias contados XD

Saludos.
Imagen

Tiene que ver con el juego y con el futbol no? XD XD XD
sabeis que se han comido al pulpo ??? pobrecillo... lo he pensado y todo, imaginaros que te engancha una raza alienigena, y te dicen, mira, te vamos a poner una galleta de chocolate en cada caja... Vete y comete la galleta de la caja de quien creas que va a ganar el partido de speedball, o los brutal deluxe, o los total carnage..... te confundes, y ale, al horno contigo... lo suyo hubiera sido soltar al animal, o al menos, subastarlo en ebay [+risas]

que partidazo joder, mira que yo no soy de futbol, era del atleti y esas cosas, pero me aburre el futbol.. pero estos partidos, y como juega el barsa, joder, es que me vuelven las ganas futboleras XD

bostonboss, es que hoy estaba inspirado, jaja. Primer dia que me meto a entrenamiento para probar un par de cosas, y nah, estaba poniendolas en practica. Joder es que si me diera por meterme al training a probar cosas, ahora estariais en el youtube viendo finales mias contra daigo [+risas]. Pero si, habia lag, y cuando ha entrado tu colega (bueno digo colega pero no se si le invitaste tu o entro) ya era brutal..... que por cierto le he ganado los dos rounds SOLO con agarres despues de sus random shoryus... que no lo he hecho pa reirme ni na (aunque he de reconocer que es gracioso), lo he hecho para qeu se diera cuenta qeu si seguia haciendo eso, le iba a coger SIEMPRE. Eso con micro, no pasa, porque se habla y listo.

Cuando quieras repetimos tio, eso si, intenta hacerte con un micro, porque donde va a parar, sin hablar no mola nada :(

ale, voy padentro a echar un par de partidejas antes de irme al sobre
FlexoVioleta escribió: Imagen

Tiene que ver con el juego y con el futbol no? XD XD XD


roja para zangief!!!

de verdad se han comio al pulpo? :S
O Dae_soo escribió:
DJCaRLoS escribió:Al final el pulpo tenia razón j3j3j3

Sí,sí, y si Pedrito no la caga al final se podían haber llevado la del pulpo y todo [qmparto]


Yo creo que a Pedrito no se le puede achacar nada, los 20 primeros minutos de la 2ª temporada creó jugadas de gol de esas que te quedas con la boca abierta y estubo presionando hasta el final.

FlexoVioleta escribió:Imagen


A éste si que le tengo muchas cosas que achacar... Lleva todo el mundial sin hacer nada, y la culpa no es suya, yo entiendo que viene de una operación y recuperar la forma física a ciertos niveles deportivos no es tarea facil, pero joder, si no va a dar el 100% que no lo saquen al campo.

----------------------------

Volviendo al tema que nos ocupa, en una entrevista a Yoshinoro Ono (productor de SFIV y SSFIV) en la famosa revista de videojuegos japonesa Famitsu Magazine, ha declarado que se está preparando un nuevo parche en forma de paquete descargable que entre otras cosas añadirá nuevos movimientos a los personajes. Además, habrá futuros contenidos descargables en forma de nuevos trajes, nuevos personajes y una nueva función para el Replay Channel.

Ono no descarta la posibilidad de que el paquete descargable que añada nuevos movimientos acabe siendo de pago. Todavía no hay fecha oficial para este paquete, debido a lo ocupados que dicen estar con el desarrollo de la versión Arcade del juego.

Fuente: EventHubs

Paz.
35934 respuestas