sabeis que se han comido al pulpo ??? pobrecillo... lo he pensado y todo, imaginaros que te engancha una raza alienigena, y te dicen, mira, te vamos a poner una galleta de chocolate en cada caja... Vete y comete la galleta de la caja de quien creas que va a ganar el partido de speedball, o los brutal deluxe, o los total carnage..... te confundes, y ale, al horno contigo... lo suyo hubiera sido soltar al animal, o al menos, subastarlo en ebay
que partidazo joder, mira que yo no soy de futbol, era del atleti y esas cosas, pero me aburre el futbol.. pero estos partidos, y como juega el barsa, joder, es que me vuelven las ganas futboleras
bostonboss, es que hoy estaba inspirado, jaja. Primer dia que me meto a entrenamiento para probar un par de cosas, y nah, estaba poniendolas en practica. Joder es que si me diera por meterme al training a probar cosas, ahora estariais en el youtube viendo finales mias contra daigo
. Pero si, habia lag, y cuando ha entrado tu colega (bueno digo colega pero no se si le invitaste tu o entro) ya era brutal..... que por cierto le he ganado los dos rounds SOLO con agarres despues de sus random shoryus... que no lo he hecho pa reirme ni na (aunque he de reconocer que es gracioso), lo he hecho para qeu se diera cuenta qeu si seguia haciendo eso, le iba a coger SIEMPRE. Eso con micro, no pasa, porque se habla y listo.
Cuando quieras repetimos tio, eso si, intenta hacerte con un micro, porque donde va a parar, sin hablar no mola nada
ale, voy padentro a echar un par de partidejas antes de irme al sobre