.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Cambiar el gameplay con el juego en la calle y además si posibilidad de volver atrás me parece una cagada monumental. Dudo mucho que hagan eso. que me digas que meten más animaciones de inicio de combate y esas cosas o retocan ligeramente algunas cosas de la jugabilidad, pues ya es otra historia...
FlexoVioleta escribió:http://i46.tinypic.com/f4e879.jpg

Tiene que ver con el juego y con el futbol no? XD XD XD


Oshe... mira que a mí el fútebol me la pela, pero te has ganado mi respeto, mi admiración y un hueco en mi olimpo personal xDDD es que vaya tela con el gif. Si soy tan freak que tengo hasta una camiseta del famoso cabezazo de zidane a materazzi, y una colección de gifs molona! Si hay petición popular (que no creo), hasta le hago una foto y la subo pa que la veáis. Y repito, me la suda el júrbol, pero estas cosas me ganan. Pop culture powah!

Odio al puto torres.

Sí, vengo tostao...

pd: pa compensar el offtopic: rose broken.
No os parece mas que suficiente todo el spam que hay en todos los medios con la mierda del mundial que teneis que offtopiquear también por aquí... cada dia odio mas el futbol...
hombre fran, pa hablar del strifa tenemos tol año [+risas]

Ademas ya esta todo dicho, no hay nada nuevo. Ryu apesta, sagat apesta, zangief apesta, blanka ni te cuento, el indio esta dopado, fei long top tier....

Joder que odio le tengo a los putos smasheadores de opencors, aaaaaaaaaaggggggggg. Ayer me cruce con 3 o 4 en igualdas, y joder que asco, es que ya lo que hago es darles dos puños flojos... y me espero. Saltan su shoryu smasheado a muerte, que no te da logicamente porque te lo esperas, y agarre. Asi hasta el infinito, pero joder, es que vaya mierda de forma de jugar, coño, joder, hostias, mierda, joder.

Respecto a los DLC incluyendo nuevos movimientos... no me lo creo, amos es que ni de broma... Que metan mas balanceo o retoques ? pues vale, eso me lo puedo creer, de hecho creo que deberian ir haciendolo constantemente. Una vez al mes, se retocan cositas...

Tambien imagino que sacaran algun char por dlc o algo asi. Pero vamos, ponerle una 'magia' nueva a un queco, como que no.
Esperemos que con las actualizaciones esto no se termine convirtiendo en el World of Street Fighter.
esilvan escribió:hombre fran, pa hablar del strifa tenemos tol año [+risas]

Ademas ya esta todo dicho, no hay nada nuevo. Ryu apesta, sagat apesta, zangief apesta, blanka ni te cuento, el indio esta dopado, fei long top tier....

Joder que odio le tengo a los putos smasheadores de opencors, aaaaaaaaaaggggggggg. Ayer me cruce con 3 o 4 en igualdas, y joder que asco, es que ya lo que hago es darles dos puños flojos... y me espero. Saltan su shoryu smasheado a muerte, que no te da logicamente porque te lo esperas, y agarre. Asi hasta el infinito, pero joder, es que vaya mierda de forma de jugar, coño, joder, hostias, mierda, joder.

Respecto a los DLC incluyendo nuevos movimientos... no me lo creo, amos es que ni de broma... Que metan mas balanceo o retoques ? pues vale, eso me lo puedo creer, de hecho creo que deberian ir haciendolo constantemente. Una vez al mes, se retocan cositas...

Tambien imagino que sacaran algun char por dlc o algo asi. Pero vamos, ponerle una 'magia' nueva a un queco, como que no.

Agarre? AGARRE???!!! me voy a mosquear contigo esilvan!!!! [+furioso]  HP+LK-Tatsu+SRK!!!!!!!!!!!!!. El combate terminará en menos que canta un gallo
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:hombre fran, pa hablar del strifa tenemos tol año [+risas]

Ademas ya esta todo dicho, no hay nada nuevo. Ryu apesta, sagat apesta, zangief apesta, blanka ni te cuento, el indio esta dopado, fei long top tier....

Joder que odio le tengo a los putos smasheadores de opencors, aaaaaaaaaaggggggggg. Ayer me cruce con 3 o 4 en igualdas, y joder que asco, es que ya lo que hago es darles dos puños flojos... y me espero. Saltan su shoryu smasheado a muerte, que no te da logicamente porque te lo esperas, y agarre. Asi hasta el infinito, pero joder, es que vaya mierda de forma de jugar, coño, joder, hostias, mierda, joder.

Respecto a los DLC incluyendo nuevos movimientos... no me lo creo, amos es que ni de broma... Que metan mas balanceo o retoques ? pues vale, eso me lo puedo creer, de hecho creo que deberian ir haciendolo constantemente. Una vez al mes, se retocan cositas...

Tambien imagino que sacaran algun char por dlc o algo asi. Pero vamos, ponerle una 'magia' nueva a un queco, como que no.

Agarre? AGARRE???!!! me voy a mosquear contigo esilvan!!!! [+furioso]  HP+LK-Tatsu+SRK!!!!!!!!!!!!!. El combate terminará en menos que canta un gallo



jaja, ya lo se tio, pero mira, el otro dia, te juro que me meti al entrenamiento, en serio. Pero hacia agarres, no por nada, es que me parece mas humillante y mas claro agarrar a un tio 10 veces. Que no es por humillarle, es para que deje de hacerlo.

de todas formas me falta soltura aun, soltura en el sentido de que todavia tengo que pensar demasiado en hacer eso, me salen otras cosas de forma innata, pero no se preocupe, que sera usted eliminado del torneo a base de combos, ya lo vera ya.... XD
Me parece chachi que saquen balanceos, movimientos y personajes, porque si os digo la verdad, x360 por el live no juego mas que al SSFIV, y cuando salga, al dead rising 2.

Eso quiere decir que los personajes que ahora dan lastima y estan los primeros por la cola, sera competitivos y tendran algo que hacer contra los tops?

Makoto y Guy necesitan que les echen mano y les den amor. [ok]

PD. Por dios, Japos cabrones, Meted a Elena, porfa plis. [amor]
Pues espero que con lo de los personajes de pago no se empiece a parecer esto a un budokai tenkaichi en los que salga el mismo personaje con distintas formas:

Ryu: Ryu normal, evil Ryu, Ryu del Street Fighter Alpha
Akuma: Akuma normal, Shin akuma.

Y cosas por el estilo, que eso daría un poco de asquito.

Saludos,
Asteriz escribió:Pues espero que con lo de los personajes de pago no se empiece a parecer esto a un budokai tenkaichi en los que salga el mismo personaje con distintas formas:

Ryu: Ryu normal, evil Ryu, Ryu del Street Fighter Alpha
Akuma: Akuma normal, Shin akuma.

Y cosas por el estilo, que eso daría un poco de asquito.

Saludos,


Dios, eso si que no, pero por ejemplo si metieran a Elena, Birdie ... pues hombre, quizás me lo pensaba.

Pero temas aparte, no creo que saquen nuevos personajes o nuevos golpes... a mi me parece bastante completo tal y como está
Que metan a Q!!!!Y que mejoren un poquito a Makotillo que es una full
Yo creo que nuevos personajes es dificil que metan,daos cuenta que dijeron de sacar el SSFIV porque si era solo un parche con los nuevos pjs la gente que no lo tuviera comprado que hacia?

Nuevos movimientos puede ser,pero pjs de pago....
DJCaRLoS escribió:Yo creo que nuevos personajes es dificil que metan,daos cuenta que dijeron de sacar el SSFIV porque si era solo un parche con los nuevos pjs la gente que no lo tuviera comprado que hacia?

Nuevos movimientos puede ser,pero pjs de pago....


Pues al gente que no lo compre no podria seleccionarlo, simplemente. Si esta nivelado, no habria problema........ otra cosa es que metan un overpowered, entonces ya la cosa cambia, claro
Eso pasa en el forza con los coches de pago, si no recuerdo mal. Tu puedes competir contra coches que no has comprado, pero claro, tú no puedes seleccionarlos
Creo que eso es lo que va a pasar en el Blaz Blue con Makoto ( [babas] ), vas a poder jugar contra gente que la tenga pero no vas a poder seleccionarla.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:Yo creo que nuevos personajes es dificil que metan,daos cuenta que dijeron de sacar el SSFIV porque si era solo un parche con los nuevos pjs la gente que no lo tuviera comprado que hacia?

Nuevos movimientos puede ser,pero pjs de pago....


Que van meter nuevos personajes en forma de DCL es un hecho, que serán de pago casi seguro (si nos cobran por unos skins...),

El principal problema del SFIV era las diferencias que podía haber con su versión Arcade si se hacían actualizaciones y parches a la consola que pudieran afectar de algún modo el gameplay.

De ésta han escarmentado y sacaron primero la versión consolera, para ir parcheándolo y actualizando el juego sin temor a que rompa un standard con otras versiones como la Arcade.

Ya se dijo en su día que la versión arcade vendría con más personajes incorporados a los de la versión inicial de consola y que estaría preparada para actualizarse si hiciera falta, por eso dijeron que ésta sería la versión definitiva de SFIV, porque lo hicieron en base a que lo pudieran modificar todo lo que hiciera falta.

Con respecto a nuevos movimientos y nuevos personajes.... Los nuevos movimientos DEBEN ser gratuitos, o estarán dando ventaja a aquellos que pagan con respecto a los que no.

Los nuevos personajes no tienen por qué ser gratuitos, y no me importa si los ponen de pago (a un precio razonable) siempre y cuando estén balanceados con los del resto del juego. Total, si son personajes con los que no jugaré en la vida tengo la opción de no comprarlos y no notaré ninguna diferencia con quien si lo haga.

Además que el juego consta de una plantilla bastante completa como para que digamos que "deberían haber venido en el juego, **** Capcom haciendome pagar por algo que debería venir en el juego original!!!!11uno" no señores, si salen más personajes será porque hubo gente que hizo horas extra para que estén ahí, y a mi no me gusta que me intenten timar, pero creo que es honesto pagar por el trabajo hecho (siempre que sean precios razonables, vuelvo a decir) y solo por las horas de vicio que me ha dado y me da este juego, lo merece.

Paz.
Y yo como me estoy convirtiendo en un puto friki de Street Fighter acabaré descargando y pagando por esos personajes xD.
Semos mas de uno sema, no estarás solo :p
Lo que tienen que hacer es mejorar a personajes que dan completa pena y despues ya si quieren meter nuevos.
esilvan escribió:sabeis que se han comido al pulpo ??? pobrecillo... lo he pensado y todo, imaginaros que te engancha una raza alienigena, y te dicen, mira, te vamos a poner una galleta de chocolate en cada caja... Vete y comete la galleta de la caja de quien creas que va a ganar el partido de speedball, o los brutal deluxe, o los total carnage..... te confundes, y ale, al horno contigo... lo suyo hubiera sido soltar al animal, o al menos, subastarlo en ebay [+risas]

que partidazo joder, mira que yo no soy de futbol, era del atleti y esas cosas, pero me aburre el futbol.. pero estos partidos, y como juega el barsa, joder, es que me vuelven las ganas futboleras XD

bostonboss, es que hoy estaba inspirado, jaja. Primer dia que me meto a entrenamiento para probar un par de cosas, y nah, estaba poniendolas en practica. Joder es que si me diera por meterme al training a probar cosas, ahora estariais en el youtube viendo finales mias contra daigo [+risas]. Pero si, habia lag, y cuando ha entrado tu colega (bueno digo colega pero no se si le invitaste tu o entro) ya era brutal..... que por cierto le he ganado los dos rounds SOLO con agarres despues de sus random shoryus... que no lo he hecho pa reirme ni na (aunque he de reconocer que es gracioso), lo he hecho para qeu se diera cuenta qeu si seguia haciendo eso, le iba a coger SIEMPRE. Eso con micro, no pasa, porque se habla y listo.

Cuando quieras repetimos tio, eso si, intenta hacerte con un micro, porque donde va a parar, sin hablar no mola nada :(

ale, voy padentro a echar un par de partidejas antes de irme al sobre


Tio es que no tengo micro xDD, al final me tendré que pillar alguno.

De todas formas, me hubieras apalizado igual, pero me daba mucho coraje que no me saliera absolutamente nada. En otras condiciones te hubiera dado mas guerra, pero es que el maldito gatillo del pad es horrible para hacer un ultra.

Edit:
A makoto tendria que tocarle 3 cosas

Aumentar el rango del karakusa o disminuir el retroceso del hayate.

Aumentar el daño del Tandem Renki.

Eliminar el tiempo de ejecucion del hayate en sus versiones fuertes.

Solo asi volveria a tener algo de esplendor del pasado este pj
Asteriz escribió:Pues espero que con lo de los personajes de pago no se empiece a parecer esto a un budokai tenkaichi en los que salga el mismo personaje con distintas formas:

Ryu: Ryu normal, evil Ryu, Ryu del Street Fighter Alpha
Akuma: Akuma normal, Shin akuma.

Y cosas por el estilo, que eso daría un poco de asquito.

Saludos,


se comenta que el personaje secreto de futuros juegos es SAGAT sf4 style xD

me parece un poco truño que metan personajes de pago pero bueno, como decis si por los trajes cobran por el muñeco entero igual viene un japo a casa a petarnos el ojal o algo.
Hombre a mi me resultaria muy raro que metieran movimientos nuevos, quizas lo que metan sean burlas nuevas o cosas asi.
En cuanto a lo de personajes nuevos... una de dos, o Capcom nos la ha metido doblada y dentro del DVD hay mas pj "prehechos" O las descargas van a ocupar un huevo y parte del otro, por no hablar de que luego no podrias enfrentarte ni siquiera a ellos. Además como dicen por aqui, que se dediquen mas a rebalancear pjs como hace namco con su Tekken 6 hasta que se encuentre el mejor equilibrio posible. Para meter mas personajes overpowered o lo contrario, siempre hay tiempo.
Luego haré una ISO del super y miraré en su contenido a ver XD
personajes nuevos: correcto
movimientos nuevos: correcto
trajes nuevos: correcto

Imagen


y si lo sacan todo pronto mejor que mejor
Cualquiera dice que no con el gif que has puesto xDD
CyberMono escribió:Esperemos que con las actualizaciones esto no se termine convirtiendo en el World of Street Fighter.


Espero y rezo.

Me parece bien que pueda haber un par de rebalanceos en un periodo de 2 años, porque vean demasiado desbalanceado un bicho, pero no que hagan actualizaciondes cada 3 o 6 meses, es joder el juego. Por ejemplo, cammy apunta a ser god tier, rufus está broken, y los pobres hakan, makoto y guy están jodidos. Un par de arreglos y ya está.

Ya me parece un robo pagar por unas putas skins, pero lo de pagar por pjs nuevos, una injusticia. Eso es discriminación, porque el que tengas un traje u otro no influye en tu juego, pero que un tío se compre un pj nuevo y te viole literalmente porque tú no puedes practicar con ese pj nuevo para aprenderte el match up, me parece una cosa totalmente injusta. Vamos, que como pongan pjs de pago mando a tomar por culo a capcom. Palabrita.
quieres personajes nuevos? pagas no los quieres? pues no pagues, y aunque fuese gratis mucha gente se quejaria
trips82 escribió:
CyberMono escribió:Esperemos que con las actualizaciones esto no se termine convirtiendo en el World of Street Fighter.


Espero y rezo.

Me parece bien que pueda haber un par de rebalanceos en un periodo de 2 años, porque vean demasiado desbalanceado un bicho, pero no que hagan actualizaciondes cada 3 o 6 meses, es joder el juego. Por ejemplo, cammy apunta a ser god tier, rufus está broken, y los pobres hakan, makoto y guy están jodidos. Un par de arreglos y ya está.


Utilizais la palabra broken con demasiada facilidad...
DJCaRLoS escribió:Luego haré una ISO del super y miraré en su contenido a ver XD



Si eres realemnte capaz con ansia espero tus resultados :3
Wado escribió:
Asteriz escribió:Pues espero que con lo de los personajes de pago no se empiece a parecer esto a un budokai tenkaichi en los que salga el mismo personaje con distintas formas:

Ryu: Ryu normal, evil Ryu, Ryu del Street Fighter Alpha
Akuma: Akuma normal, Shin akuma.

Y cosas por el estilo, que eso daría un poco de asquito.

Saludos,


se comenta que el personaje secreto de futuros juegos es SAGAT sf4 style xD

me parece un poco truño que metan personajes de pago pero bueno, como decis si por los trajes cobran por el muñeco entero igual viene un japo a casa a petarnos el ojal o algo.


Que metan al gen del sf4 y me compro el dlc de cabeza xDD
Raiden escribió:
trips82 escribió:
CyberMono escribió:Esperemos que con las actualizaciones esto no se termine convirtiendo en el World of Street Fighter.


Espero y rezo.

Me parece bien que pueda haber un par de rebalanceos en un periodo de 2 años, porque vean demasiado desbalanceado un bicho, pero no que hagan actualizaciondes cada 3 o 6 meses, es joder el juego. Por ejemplo, cammy apunta a ser god tier, rufus está broken, y los pobres hakan, makoto y guy están jodidos. Un par de arreglos y ya está.


Utilizais la palabra broken con demasiada facilidad...


Bueno, broken para pjs sin buen reversal, no broken en general. Píllate a rose o a makoto y reza porque no te toque un rufus decente. Si te espamea la dive kick y te acorrala, lo tienes crudo, te entra una y combo que te crió. Y ya ni hablemos del u2 de rufus, que es de risa.

Me he cruzado varias veces en igualadas con un tal "gravity ninja" que lleva un rufus que da miedo, el mejor contra el que he jugado en mi vida. Sería muy fácil contrarrestarlo con cualquier pj con un buen reversal, pero es que ese match up es jodidísimo para pjs sin un movimiento tipo shoryuken.
trips82 escribió:
Bueno, broken para pjs sin buen reversal, no broken en general. Píllate a rose o a makoto y reza porque no te toque un rufus decente. Si te espamea la dive kick y te acorrala, lo tienes crudo, te entra una y combo que te crió. Y ya ni hablemos del u2 de rufus, que es de risa.

Me he cruzado varias veces en igualadas con un tal "gravity ninja" que lleva un rufus que da miedo, el mejor contra el que he jugado en mi vida. Sería muy fácil contrarrestarlo con cualquier pj con un buen reversal, pero es que ese match up es jodidísimo para pjs sin un movimiento tipo shoryuken.


Que le metan una prioridad decente al Fukiage de Makoto y punto [buuuaaaa] tanto pedimos? xD
el tal graviti ninja es un puto infierno
Ya tengo la consola!!! A ver si esta tarde le damos :D
Para muestra un botón. Semifinal del eswc 2010, con luffy (uno de los mejores rose del mundo, quizás el mejor después de saqs) contra justin wong, de los mejores del mundo con varios pjs, aquí jugando con rufus:

parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=tVuLlVQQYFA

parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=EHH_HIBW2Ag
vakala si quieres avisame y entro y nos damos :D
trips82 escribió:Para muestra un botón. Semifinal del eswc 2010, con luffy (uno de los mejores rose del mundo, quizás el mejor después de saqs) contra justin wong, de los mejores del mundo con varios pjs, aquí jugando con rufus:

parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=tVuLlVQQYFA

parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=EHH_HIBW2Ag


En el segundo video, cuando termina el combate, Louffy deja el mando...y es un pad XD y tiene la misma pinta que el de ps3 pero estan jugando en una xbox.

Edito: Si, es un pad, al final de este video se ve claramente http://www.youtube.com/watch?v=fk7dIQPP ... re=related

Saludos.
a mi que te hagan pagar nuevos movimientos me parece una estafa y nuevos personajes tambien.

Para que coño nos hemos comprado el super si vas a tener que pagar por el SSSFIV (notese la última S como otro street fighter..).

Hemos pagado por un juego nuevo por los nuevos personajes (que por cierto es mucho peor que el anterior en muchos aspectos (finales muy malos....no hay modo campeonato, no puedes ver la galeria de videos, y multitud de opciones que tiene el SFIV que no posee el super), y ahora nos van a hacer volver a pagar por "nuevos personajes"? Y por "nuevos movimientos"? O sea, vamos a volver a pagar por el Ultra street fighter IV no? [mad]

Sinceramente, que balanceen a personajes como "chunli", "balrog" y "rufus" mayormente (que estan muy por encima de los demas actualmente), y que tambien balanceen a los otros personajes (Hakan....dan...que dan pena...).

Para el que no lo sepa, si meten nuevos personajes...tendremos que pasar por caja...si o "si", ya que me diras como piensas entrenar un match contra ellos sino puedes ver sus defectos en el "training", y mas para gente que tiene pensado ir a torneos (aunque sea el de tu ciudad xD).
Sobre movimientos, mas de lo mismo....clara desventaja contra tu rival sino tienes los nuevos movimientos...

Sinceramente, se rien de los consumidores.
Si quieren hacer algo bien, que vendan los 2 pack de trajes en un único pack mas barato.
Pero seguir pagando por algo que ya tendria que venir en el juego final.....se estan riendo de nosotros.....
Ciertamente vamos a comprar un nuevo street fighter...el Ultra Street fighter IV, y lo peor de todo, es que como en este último, los personajes serán de relleno again :).
Yo discrepo en el tema de que rufus es un machup horrible para makoto, por q no es asi.

El puño medio para totalmente la dive kick, aun asi, si te entra y te mete presion con la dive kick hay un option select de makoto "sencillo" q lo para, si te techea le haces tech y si te hace otra dive kick de las pekeñas para la presion lo paras con la patada media agachado....

Balrog si q es un muchup horrible para makoto o Antonio hack.
los que decis que no os podreis meter en el training pa ver las cosas malas de los otros pj os habeis metido en el training con todos los demas muñecos y os conoceis todos los matchups no? xD
Jheuty escribió:Yo discrepo en el tema de que rufus es un machup horrible para makoto, por q no es asi.

El puño medio para totalmente la dive kick, aun asi, si te entra y te mete presion con la dive kick hay un option select de makoto "sencillo" q lo para, si te techea le haces tech y si te hace otra dive kick de las pekeñas para la presion lo paras con la patada media agachado....

Balrog si q es un muchup horrible para makoto o Antonio hack.


Ok, acabo de demostrar que soy un pakete con makoto.

Wado escribió:los que decis que no os podreis meter en el training pa ver las cosas malas de los otros pj os habeis metido en el training con todos los demas muñecos y os conoceis todos los matchups no? xD


Hombre, más o menos todo el mundo sabe lo que hacen todos los bichos. En mi caso, si algún bicho se me da muy mal, me hago sus desafíos y después uso ese pj contra mi hermano, mi sparring personal xD, o contra peña en igualadas o infinitas.
Wado escribió:los que decis que no os podreis meter en el training pa ver las cosas malas de los otros pj os habeis metido en el training con todos los demas muñecos y os conoceis todos los matchups no? xD


Yo me meto en el training cuando tengo un problema con algun movimiento del otro, para por lo menos saber lo básico.

Como te crees que aprendía a parar las bolas de blanca con puño medio....etc...

Con todos no me he metido en el training, por que los personajes que se usan por desgracia siguen siendo los del SFIV a "grandes niveles".

Con makoto entre en el training para ver si sus cogidas eran las cogidas esas especiales y como saber lo mínimo de ella, con ibuki para ver ciertos movimientos especiales y como intentar para los kunais...etc...

Sobre los movimientos especiales...imagina que el Lariat o el shoryuken de ryu estuvieran en ese pack de pago....no seria una clara desventaja para el que no los tenga?.

Pagar por "parte del juego" me parece comprar otro street fighter, pagar por cosas opcionales (pantallas, trajes) NO.

P.D: Sino pagas por los nuevos personajes, dudo que puedas hacer desafios, etc... (asi que me diras como te aprendes el match, viendo videos? ;) ).

Here comes a new Street fighter. Pay or not pay? :)
Vamos,que tu obsesion con el strifa llega a tal punto que te metes en el training con todos de rival para intentar aprenderte el matchup...

Imagen
DJCaRLoS escribió:Vamos,que tu obsesion con el strifa llega a tal punto que te metes en el training con todos de rival para intentar aprenderte el matchup...

Imagen


No..me meto en el training para aprender a denfederme de ciertos movimientos o castigarlos (que es parte de un match :D)....

En el training no te aprendes un match entero, aprendes a castigar ciertos movimientos que luego utilizas en un match real ;).

Siempre sacando una frase de contesto. No puedo matizarlo todo, y cuando lo hago se denomina "tocho" :).
oye pues segun tu ayer habia que matizarlo todo pa que no hubiera pegas e? xDDD
La idea se entiende, o eso creo, sino se pregunta :D.

Lo que no puedes hacer es como DJCARLOS, hacer la gracia de la "foto offtopic" sacando una frase de contexto cuando creo que la idea es clara :).

P.D: Mejor dejar lo de ayer, por que yo tambien te podría recordar lo de las bases del torneo :D (es mi primer torneo en eol que yo recuerde, y no sabia que sólo era para eolianos).
Mejor la fiesta en paz no? Y centremonos en el SSFIV :D
No lo veo tan dificil, si lo quieres pagalo, si te parece una estafa no lo pagues. Que no lo compras y después no puedes entrenar a tu manera contra los personajes nuevos pues te joes y aprendes a base de hostias. Porque digo yo que para aprender a golpear la bola de Blanka con el MP no hace falta meterse en el training y poner a Blanka a hacer bolitas ¿no?.
 
Además todo esto lo estais sacando a partir de una posibilidad sobre la que ha hablado el chinorris este de Capcom que no se sabe ni si va a ser asi, ni que carajo piensan hacer. Prefiero que hagan estas cosas a que dejen la saga Street Fighter muerta de risa otra vez como en el pasado.
Por cierto me ha parecid leer en uno de los ultimos mensajes algo de "rebalanceo para Chun-Li"? jummm osea que pase directamente a ser High por los pelos a Mid Tier no? porque Chun-Li es buena pero no exageremos con cosas como que necesita balanceo.
Hombre, yo a Chun y a Balrog les bajaría preferencia y tamaño de hitbox en algunos golpes pero a la de ya, jajajja y a alguno más de esos que tienen "puñometralleta" les bajaría la velocidad de cancelar un puño flojo con otro... por lo demás, los veo bastante más asequibles que a Sagat en el 4 XD

A mi me parece genial que saquen más cosas para ampliar la experiencia de juego siempre que no se columpien con el precio, nuevos personajes, trajes... sobretodo porque como dice Noth, este juego nadie puede decir que no esté completo (bueno, Contrarreloj y Supervivencia aparte, pero no son cosas que vayan a añadirle cobrando). Son elementos capaces de levantar el juego cuando ya empiece a aburrir a la gente, como expansiones, no son cosas que hayan capado (bueno... los trajes que venden ahora si... cabrones.. [+risas] ).

Si salen muy caros, me sigue pareciendo bien, pero no los compraré XD
Pues yo sigo pensando que si el material es algo tan importante como pjs nuevos y están ya metidos de antemano en el DVD a la espera de sablarnos luego, me parece de poca vergüenza, la verdad, pero bueno... xD
35934 respuestas