.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Makoto en C? mmmmm la verdad que cuando empieza el makotocombo, es imparable. :D
Jopraris escribió:Makoto en C? mmmmm la verdad que cuando empieza el makotocombo, es imparable. :D


Yo creo que todos los PJs tienen su chorrocombo. A Makoto le faltan muchas cosas :/
Semarin_ escribió:Asteriz, si quieres en una infinita hacemos sesión de training y practicamos ese combo que dices que no te sale ;)


Aparte de que no me sale el combo de golpes bajos, altos, patada media y patadas giratorias, en lo que más flojo voy es en imaginación para inventarme estrategias y hacerle cosas nuevas al personal.

Si nos vemos esta tarde en infinitas me harías un favor ayudándome con ese combo!!
una cosa, por que al sf4 se le llama vanilla ??? ein ? ein ? vamos, digo yo que se referira al sf4 [+risas]

es que ya lo he leido varias veces y no tengo ni idea de lo que es....
Que despropósito de lista:

Ibuki y Ryu en el top ya, Vega bajémosle al puesto al que está acostumbrado, que hace buenas migas con Dan.

Makoto está donde tiene que estar: Apenas tiene opciones para escapar de un rush y rusheando ella tiene que arriesgar demasiado a diferencia de otros personajes si quiere hacer un montón de daño (el problema es que no es un personaje de combos mortales, sino de pequeños resets con los que engañar al oponente, por lo que te tienes que dejar continuamente vendido y eso ante un smasher....)

Para mi, los mejores del juego son por orden: Balrog, Ibuki, Ryu, Sagat y Guile. Ese sería mi top 5.

Los que mejorar: Vega (ya lo doy por perdido), Hakan, Makoto, Dan, Adon y Sakura.

Paz.
Odias a Ibuki con toda tu alma Noth xD
esilvan escribió:una cosa, por que al sf4 se le llama vanilla ??? ein ? ein ? vamos, digo yo que se referira al sf4 [+risas]

es que ya lo he leido varias veces y no tengo ni idea de lo que es....


se refieren a las primeras versiones de los juegos. lo usan para todo tipo de juegos que luego recibe ampliaciones y revisiones
mhtdtr escribió:
esilvan escribió:una cosa, por que al sf4 se le llama vanilla ??? ein ? ein ? vamos, digo yo que se referira al sf4 [+risas]

es que ya lo he leido varias veces y no tengo ni idea de lo que es....


se refieren a las primeras versiones de los juegos. lo usan para todo tipo de juegos que luego recibe ampliaciones y revisiones


aaamigo, ok. joder es que hay tecnicismos para todo,,, con lo facil que es decir: primera version del juego XD
esilvan escribió:
mhtdtr escribió:
esilvan escribió:una cosa, por que al sf4 se le llama vanilla ??? ein ? ein ? vamos, digo yo que se referira al sf4 [+risas]

es que ya lo he leido varias veces y no tengo ni idea de lo que es....


se refieren a las primeras versiones de los juegos. lo usan para todo tipo de juegos que luego recibe ampliaciones y revisiones


aaamigo, ok. joder es que hay tecnicismos para todo,,, con lo facil que es decir: primera version del juego XD


Eso viene de los helados, el sabor a vainilla es la base de todos los helados, a partir de ese sabor añadiendole cosas es como sacas el de chocolate, el de turrón, etc etc etc el SF4 es de vainilla y el SSF4 es de turrón [carcajad]

Saludos.
O sea que el helado de chocolate se saca del de vainilla?? ¬_¬ , mí no entender , pero vamos , tampoco entiendo algunos puestos de las tier list, y sobre todo el por qué hay tantas diferencias de unas list a otras, ya que estamos podíamos hacer una "EOL tier list", claro, que tendría menos credibilidad que un billete de 4 euros, pero como salen tier list pero no salen los argumentos en los que se basan pues cada uno tiene la suya ,no? [buenazo]

P.D: Ya sé que las tier list las elaboran con las experiencias de juego de los ultramegahardcorestrifaplayers [hallow]
O Dae_soo escribió:O sea que el helado de chocolate se saca del de vainilla?? ¬_¬ , mí no entender , pero vamos , tampoco entiendo algunos puestos de las tier list, y sobre todo el por qué hay tantas diferencias de unas list a otras, ya que estamos podíamos hacer una "EOL tier list", claro, que tendría menos credibilidad que un billete de 4 euros, pero como salen tier list pero no salen los argumentos en los que se basan pues cada uno tiene la suya ,no? [buenazo]

P.D: Ya sé que las tier list las elaboran con las experiencias de juego de los ultramegahardcorestrifaplayers [hallow]


tenemos que asumirlo hermano, estamos en lo más bajo de la tier list
pues yo a hawk sigo viendolo por encima de zangief la verdad.....
Hawk es un personaje que en buenas manos puede poner en apuros a muchos Top tiers.

Entre el rango de alcance en los agarres y la s.HK ademas de los condors que tiene puede meter mucha presion.
O Dae_soo escribió:O sea que el helado de chocolate se saca del de vainilla?? ¬_¬ , mí no entender , pero vamos , tampoco entiendo algunos puestos de las tier list, y sobre todo el por qué hay tantas diferencias de unas list a otras, ya que estamos podíamos hacer una "EOL tier list", claro, que tendría menos credibilidad que un billete de 4 euros, pero como salen tier list pero no salen los argumentos en los que se basan pues cada uno tiene la suya ,no? [buenazo]

P.D: Ya sé que las tier list las elaboran con las experiencias de juego de los ultramegahardcorestrifaplayers [hallow]


Wikipedia escribió:A major use of vanilla is in flavoring ice cream. The most common flavor of ice cream is vanilla, and thus most people consider it to be the "default" flavor. By analogy, the term "vanilla" is sometimes used as a synonym for "plain". Although vanilla is a prized flavoring agent on its own, it is also used to enhance the flavor of other substances, to which its own flavor is often complementary, such as chocolate, custard, caramel, coffee and others.


Be vanilla my friend XD

Saludos.
bah, no creo en las tier list hechas por alguien, por mucho que sea mago o sea su puta madre. En cuanto un pj se te de mal lo pones arriba y fuera. Ryu en B? amos hombre!
yo de mi tier list..... no tendría fiabilidad ya que no los controlo a todos, pero de los que he usado, con T.Hawk es con el que mayor racha de victorias, he tenido, creo que fueron entre 13 y 15 en las igualdas. y vamos meter presión bastante, entre el condor, la pechada, y el tomahawk en ex......

Pero claro también digo, que no soy para nada un hacha en comandos del juego, y que t.hawk, es más sencillo de manejar, que ibuki.
thawk es malo. si sabes jugarlo no puede hacer nada ya que depende de focus o saltos vacios para meter el ultra. contra proyectiles las pasa puta, contra blankas, hondas y demás es semi imposible. decir que hawk es bueno es no saber cuales son sus verdaderas opciones.

pd: ganar a paquetes en el online con el no cuenta para demostrar que es bueno
pues con el otro personaje que tuve la racha de victorias superior a 10 fue con ibuki, con el resto que he probado con ninguno.... pero vamos soy paquete, así que mi opinión no es fiable.
Jopraris escribió:pues con el otro personaje que tuve la racha de victorias superior a 10 fue con ibuki, con el resto que he probado con ninguno.... pero vamos soy paquete, así que mi opinión no es fiable.


ganar a paquetes no cuenta. a ver si lo leemos bien. si la gente se come el 360 varias veces muy buenos no son. jugad con alguien de nivel y ya vereís lo bueno que es hawk
mhtdtr escribió:thawk es malo. si sabes jugarlo no puede hacer nada ya que depende de focus o saltos vacios para meter el ultra. contra proyectiles las pasa puta, contra blankas, hondas y demás es semi imposible. decir que hawk es bueno es no saber cuales son sus verdaderas opciones.

pd: ganar a paquetes en el online con el no cuenta para demostrar que es bueno


+1 . Correcto hermano [ok]

Yo por ejemplo en igualadas peto bastante el caca de los guiris, pero cuando me meto en infinitas contra gente como Evilkainn que me conoce demasiado,tengo que sudar sangre para ganarle,gracias a él tengo que hacer "fantasías de ayer y hoy presentan...." para ser dañino ,porque si le conoces al Indio y sabes como castigarlo,entonces Hawk pierde bastantes opciones:
El Dive es castigable al 100%, el Spire(salvo el EX) come proyectiles a base de bien, el focus tiene menos rango que el móvil de Sadam y además Hawk tiene unos andares a lo frankestein que lo hacen lento de cojones. Y la pechada-crossup es lo único que te permiten meter algún combito,pero la tienes que hacer pegadito a él con lo que la hace predecible y castigable por los Shroyukens de turno. La patada s.HK tiene una recuperación más lenta que la frenada de un Airbus, y.... no sigo [buaaj] Está claro que según pasen los meses y la gente se acustumbre a encontrarse con hawks pues cada vez será más chungo el sorprender.

P.D: Me encanta tony Hawk [jaja] [poraki]
mhtdtr escribió:thawk es malo. si sabes jugarlo no puede hacer nada ya que depende de focus o saltos vacios para meter el ultra. contra proyectiles las pasa puta, contra blankas, hondas y demás es semi imposible. decir que hawk es bueno es no saber cuales son sus verdaderas opciones.

pd: ganar a paquetes en el online con el no cuenta para demostrar que es bueno


Un personaje que te puede matar con 2 agarres no puede ser considerado como "malo".
ya pero es que si dejas que hawk te agarre 2 veces el malo eres tu xD
Wado escribió:ya pero es que si dejas que hawk te agarre 2 veces el malo eres tu xD


Cualquiera puede tener un par de fallos en un combate, y mas si eres un pj cuerpo a cuerpo xD
Wado escribió:no son parejas, son trios que mola mas xD


os agradeceria que los equipos los hagais vosotros para que vayais con quien querais, sino los hare intentando nivelar las cosas, asi que luego no os quejeis xD

bermejito no tas apuntaooo


Si que quiero apuntarme,pero tenia pensado apuntarme cuando tuviera el equipo hecho.

No niveles equipos que ya estais tu,carlos y sema juntos.Eso no es nivelar mamonazos,ejjejejeje.
lol!!! si sema y yo somos unos mantas. si buscas el equipo entero la verdad es que me ahorras trabajo :)
Wado escribió:lol!!! si sema y yo somos unos mantas. si buscas el equipo entero la verdad es que me ahorras trabajo :)


Bah, Wado si coge a Zangil es un caca (Valoración basada en un solo combate xDDDD)
Bostonboss escribió:
mhtdtr escribió:thawk es malo. si sabes jugarlo no puede hacer nada ya que depende de focus o saltos vacios para meter el ultra. contra proyectiles las pasa puta, contra blankas, hondas y demás es semi imposible. decir que hawk es bueno es no saber cuales son sus verdaderas opciones.

pd: ganar a paquetes en el online con el no cuenta para demostrar que es bueno


Un personaje que te puede matar con 2 agarres no puede ser considerado como "malo".


diselo a los japos para que reconsideren su postura. y en cualquier juego decente dos fallos deberían ser estas muerto, si alguien los comete merece perder. uno bueno no va a cometer fallos de acercarse a hawk dos veces
BmJ escribió:
Wado escribió:no son parejas, son trios que mola mas xD


os agradeceria que los equipos los hagais vosotros para que vayais con quien querais, sino los hare intentando nivelar las cosas, asi que luego no os quejeis xD

bermejito no tas apuntaooo


Si que quiero apuntarme,pero tenia pensado apuntarme cuando tuviera el equipo hecho.

No niveles equipos que ya estais tu,carlos y sema juntos.Eso no es nivelar mamonazos,ejjejejeje.

Tienes razón, yo debería ir solo, soy demasiado bueno como para que encima me deis compañeros xD.
Wado, por cierto, lo de Gen es una coña, no? xDD
lo de gen? que va, es un personaje que cuando lo veo me hago caquita, en la tier list personal esa que te sale en datos de  jugador es al que menos partidas le gano.
loool acabo de cruzarme con un español,un tal chocolillo con 5041 pp y el que estaba con el keinachi80 o algo asi con 4000 y pico pp

Cuanto nivel en españa,no? Imagen
Patxo escribió:loool acabo de cruzarme con un español,un tal chocolillo con 5041 pp y el que estaba con el keinachi80 o algo asi con 4000 y pico pp

Cuanto nivel en españa,no? Imagen


Algunos se han soldado los dedos al jostick. Es un entrenamiento seguido por monjes en las montañas y que tiene seguidores en España como Devil Kain y Jehuty.
Patxo escribió:loool acabo de cruzarme con un español,un tal chocolillo con 5041 pp y el que estaba con el keinachi80 o algo asi con 4000 y pico pp

Cuanto nivel en españa,no? Imagen


son dos de los mejores de españa al ssfiv. muy conocidos en arcadia fighter y meri
Patxo escribió:loool acabo de cruzarme con un español,un tal chocolillo con 5041 pp y el que estaba con el keinachi80 o algo asi con 4000 y pico pp

Cuanto nivel en españa,no? Imagen

Al tal chocolillo me le econtré en una infinita que me invitó vakala, con gente de arcadia y tal, qué nivelazo tenía con Akuma, llevaba 20 victorias seguidas, un pasote.

P.D: ..... le corté la racha [ginyo] (sé que fue suerte y porque no había jugado antes contra mí,que si no también me hubiera destrozado), pero la verdad es que menuda máquina.
Al tal Chocolillo recuerdo habérmelo encontrado en igualadas. Si mal no recuerdo salí escardao xD
Mucho vicio tiene la peña y eso que juego regularmente, me meten la del pulpo.
Patxo escribió:loool acabo de cruzarme con un español,un tal chocolillo con 5041 pp y el que estaba con el keinachi80 o algo asi con 4000 y pico pp

Cuanto nivel en españa,no? Imagen


Se llama kenichi80 y es una maquina repartiendo hostias al SSFIV XD
Probotector escribió:Mucho vicio tiene la peña y eso que juego regularmente, me meten la del pulpo.


meh,y que lo digas tio al final en la infinita que estabamos me he ido asqueado xDD

Ahora vuelvo a darle por eso,como buen masoca que soy XD
BmJ. Hoy he intentado agregarte (gamertag: bermee).
Y me dice que no existe en xbox360 xD. LOL!.
DiercY escribió:BmJ. Hoy he intentado agregarte (gamertag: bermee).
Y me dice que no existe en xbox360 xD. LOL!.


te ha faltado una E :p
Que ganas de jugaaaaar!A ver si para mediados de semana tengo la consola en casa
SF no se juega, se vive XD
mecaguen ryu.......... joder uqe facil es quitar 700 puntos de vida con este char... aggggggggg

para que luego digan que es una B...vaya tela.

Estuve pensando, y el tema de las tier list.... buf, creo sinceramente que no son para nada objetivas. Se supone que esa lista la hacen los cracks, que saben manejar a todos, y se conocen los matchups a la perfecccion, de todos contra todos, PERO, por ejemplo, hay un factor que me escama... y es el tema de que ahora hay dos ultras, como han contemplado eso ???

es decir, por decir algo, si un chun li - ken es un 7-3 (por decir algo) ..... sera un 7-3 si chun li coge el ultra 1 y ken el 2, si te coges el U2 de chun li, igual ya no es 7-3 si no 6-4, como contemplan eso ??? se supone que parten de que tambien conoces que pesonaje lleva el rival, cuando mas de la mitad de las veces no es asi, y puedes decantarte por el ultra 'malo' para enfentarte al otro queco.

Ademas, curioso que las listas vayan cambiando a lo largo del tiempo, sinceramente creo que las listas se deberian elaborar con las caracteristicas de cada pesonaje, es decir, tiene ultra combeable ? tiene overhead ? tiene un antiaereo decente ?

Y digo mas, supuestamente el juego esta hiper mega equilibrado, por lo que creo que el dominante al 90% de un combate, es el jugador, y no el queco que maneje. Ahora me direis que a altisimos niveles si se nota y bla bla bla...
Con algunas es mas facil ganar que con otros, eso está claro. pero vamos me imagino que lo de las Tier list, serán porcentajes o algo así :D
Patxo, creo que ayer coincidi contigo en unas infinitas, era Lord Bregan y llevaba una Cammy, Abel y Adon
aun tengo pesadillas con los Honda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esilvan escribió:mecaguen ryu.......... joder uqe facil es quitar 700 puntos de vida con este char... aggggggggg

para que luego digan que es una B...vaya tela.

Estuve pensando, y el tema de las tier list.... buf, creo sinceramente que no son para nada objetivas. Se supone que esa lista la hacen los cracks, que saben manejar a todos, y se conocen los matchups a la perfecccion, de todos contra todos, PERO, por ejemplo, hay un factor que me escama... y es el tema de que ahora hay dos ultras, como han contemplado eso ???

es decir, por decir algo, si un chun li - ken es un 7-3 (por decir algo) ..... sera un 7-3 si chun li coge el ultra 1 y ken el 2, si te coges el U2 de chun li, igual ya no es 7-3 si no 6-4, como contemplan eso ??? se supone que parten de que tambien conoces que pesonaje lleva el rival, cuando mas de la mitad de las veces no es asi, y puedes decantarte por el ultra 'malo' para enfentarte al otro queco.

Ademas, curioso que las listas vayan cambiando a lo largo del tiempo, sinceramente creo que las listas se deberian elaborar con las caracteristicas de cada pesonaje, es decir, tiene ultra combeable ? tiene overhead ? tiene un antiaereo decente ?

Y digo mas, supuestamente el juego esta hiper mega equilibrado, por lo que creo que el dominante al 90% de un combate, es el jugador, y no el queco que maneje. Ahora me direis que a altisimos niveles si se nota y bla bla bla...


Yo no creo que esté megaequilibrado. Ten en cuenta que las calibraciones se hacen en base a los jugadores. Por ejemplo Tekken 6, la maquina arcade está conectada a internet para recibir constantmente actualizaciones. Hasta que un juego no es jugado durante mucho tiempo por los jugadores no se aprecia realmente cuales son los pj mas desequilibrados ni cuales son los matches mas difíciles para el.

Igual es un Ryu que un Dan? Chunli que Makoto? Creo que solo hay que fijarse un poquito.

Cierto es que el jugador influye mucho con su dominio, pero lo evidiente no lo neguemos. Un ejemplo práctico. Ahora que tengo el stick jodido llevo a "El Fuerte". No se hacer combos con el, y como llevo mando, los ultras apenas me salen. Sin embargo gano mas combates seguidos que con la carpintera, motivo? Es un jugador mucho mas accesible, rapido y con mejores herramientas.
De momento la Tier que me parece más correcta es esta, y para eso no está demasiado bien...Me parece aún pronto para hacer lista de estas xD

Pal que la quiera mirar:

http://iplaywinner.com/display/ShowImag ... 4044432187

P.D=NO se inserta correctamente en la página u.u

P.D2=Por ejemplo,no veo a Ibuki o Zangief por encima de Sagat ni tampoco a Gouken tan bajo.
(mensaje borrado)
Bostonboss escribió:
JunKal_2 escribió:
Pal que la quiera mirar:
Imagen

FAIL!


Editado hamijo,si la inserción no funciona bien no es culpa mia.
JunKal_2 escribió:
Bostonboss escribió:
JunKal_2 escribió:
Pal que la quiera mirar:
Imagen

FAIL!


Editado hamijo,si la inserción no funciona bien no es culpa mia.


1. era una coña
2. EOL se le fue la pinza y no dejaba editar mi mensaje ni borrarlo -___-
35934 respuestas