mecaguen ryu.......... joder uqe facil es quitar 700 puntos de vida con este char... aggggggggg
para que luego digan que es una B...vaya tela.
Estuve pensando, y el tema de las tier list.... buf, creo sinceramente que no son para nada objetivas. Se supone que esa lista la hacen los cracks, que saben manejar a todos, y se conocen los matchups a la perfecccion, de todos contra todos, PERO, por ejemplo, hay un factor que me escama... y es el tema de que ahora hay dos ultras, como han contemplado eso ???
es decir, por decir algo, si un chun li - ken es un 7-3 (por decir algo) ..... sera un 7-3 si chun li coge el ultra 1 y ken el 2, si te coges el U2 de chun li, igual ya no es 7-3 si no 6-4, como contemplan eso ??? se supone que parten de que tambien conoces que pesonaje lleva el rival, cuando mas de la mitad de las veces no es asi, y puedes decantarte por el ultra 'malo' para enfentarte al otro queco.
Ademas, curioso que las listas vayan cambiando a lo largo del tiempo, sinceramente creo que las listas se deberian elaborar con las caracteristicas de cada pesonaje, es decir, tiene ultra combeable ? tiene overhead ? tiene un antiaereo decente ?
Y digo mas, supuestamente el juego esta hiper mega equilibrado, por lo que creo que el dominante al 90% de un combate, es el jugador, y no el queco que maneje. Ahora me direis que a altisimos niveles si se nota y bla bla bla...