.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Mi mujer siempre que me ve jugando al strifa me dice "otra vez enganchado al Ayuken?"
Y cuando le comente que queria comprarme un mando que vale 160 pavos y solo sirve para el sf me dijo que si estaba bien de la cabeza :(
hay sitios donde x 100 euros sta
yo lo confirmo, me compre un TE round 2 de 360 por 83 euros, gastos incluidos.
Jopraris escribió:yo lo confirmo, me compre un TE round 2 de 360 por 83 euros, gastos incluidos.

Donde!!! He mirado en xtralife y ahi lo tienen por 14x creo haber visto
joder que maldita gente un tal lazyboy1402 ya es la segunda vez que se me desconecta cuando va a perder que gentuza madre de dios
shintahid envía informes de jugador negativos, que si varia gente se lo envía, puede hasta ganarse un baneo por falta disciplinaria, sus seguras 24/48 horas.

Yo con la gente que me hace de ese tipo de cosas, siempre envío informes negativos, al igual que si con alguien me gusta mucho el juego, envío un voto positivo.

Patxo te en mandado un privado con los detalles, pero en el hilo de los mandos y sticks del strifa, hay mas información al respecto :D
Patxo,anoche estuve jugando contra ti y contra un spammer XD

Buenos matchs!
la cosa e sque ya lo tenia como jugador evitado y me ha vuelto a salir
Patxo escribió:Mi mujer siempre que me ve jugando al strifa me dice "otra vez enganchado al Ayuken?"
Y cuando le comente que queria comprarme un mando que vale 160 pavos y solo sirve para el sf me dijo que si estaba bien de la cabeza :(


hombres y mujeres tenemos mentes diferentes jajajaja
jode me he cruzado con una juri... flipante hoygan....... de un español xixofex o algo asi....
el mundo tal y como lo conocemos se acaba. se han juntado tres god tiers en un solo equipo: wade - james - bosh. madre mia, que phil jackson nos coja confesados
que no es wade, es wado xD
mhtdtr escribió:el mundo tal y como lo conocemos se acaba. se han juntado tres god tiers en un solo equipo: wade - james - bosh. madre mia, que phil jackson nos coja confesados

Demasiado gallo en el corral, no crees? Yo siempre he pensado que lo máximo son 2 jugadores franquicia por equipo, uno bajo y otro alto, siempre ha sido así, no creo que miami juegue en equipo, demasiados egos juntos. El partido de miami será, ahora me la chupo yo , luego te la chupas tú, etc... pero no habrá buen movimiento de balón ni se crearán espacios, va a ser siempre ataques de 1vs1....

Por cierto , esto no es el hilo del SSF4?? [agggtt]
esto es el hilo de miscelanea en el cual de vez en cuando se habla de street fighter ;)
esilvan escribió:jode me he cruzado con una juri... flipante hoygan....... de un español xixofex o algo asi....


Esilvan, siento lo de hoy, mi madre se ha puesto a bajar power points como loca y me iba todo con retraso (hasta el punto de que el algunos momentos ya solté el mando).

Por cierto, vaya crack tu colega.

Un saludo
Jopraris escribió:Patxo te en mandado un privado con los detalles, pero en el hilo de los mandos y sticks del strifa, hay mas información al respecto :D


Gracias tio,te he enviado yo un mp con algunas preguntas que no me entero un pimiento xDD (nunca he comprado en este tipo de sitios)

DJCaRLoS escribió:Patxo,anoche estuve jugando contra ti y contra un spammer XD

Buenos matchs!


Buenos matchs si...sobretodo para ti que menudas tundas nos distes jejeje Un placer jugar con gente de tanto nivel a ver si coincidimos mas a menudo que es una pasada veros jugar y siempre se aprende algo :)
Bostonboss escribió:
esilvan escribió:jode me he cruzado con una juri... flipante hoygan....... de un español xixofex o algo asi....


Esilvan, siento lo de hoy, mi madre se ha puesto a bajar power points como loca y me iba todo con retraso (hasta el punto de que el algunos momentos ya solté el mando).

Por cierto, vaya crack tu colega.

Un saludo


es djcarlos de aqui de eol !!! nah el chaval esta aprendiendo... [+risas]

ale, a ver si me veo una peli a ver si cojo sueño, que con el calufo que hace, como me lie con el strifa me dan las 6 de la mañana, y mañana toca madrugar, y estar a pleno rendimiento para ver a estos
Imagen
quienes son esos silvan?
rammstein [amor]

jode mirad que video han puesto en meri

http://www.youtube.com/watch?v=bWQqkpv8 ... _embedded#!

macho, este super esta plagadisimo de bugs.... ademas lo hemos estado comentando hace 30 minutos, una patada de guile no entra a todos los chars, con adon pasa lo mismo, lo que ya arreglaron de fei long...

el 4 no tenia estas cosas raras....
buala! los que salen en la peli de XXX :D disfruta!

Y con respecto al video, no es un glich, simplemente Ryu quedó con ibuki, y le enseñó la técnica :P
ARgh, que envidia esilvan.
esilvan escribió:ale, a ver si me veo una peli a ver si cojo sueño, que con el calufo que hace, como me lie con el strifa me dan las 6 de la mañana, y mañana toca madrugar, y estar a pleno rendimiento para ver a estos
http://www.estanochemadrid.com/noticias ... stein1.jpg


juasjuasjuas yo también voy a verlos! Van al festival sonisphere, en getafe. Personalmente, a quien tengo más ganas de ver es a los deftonesssss

http://www.youtube.com/watch?v=7OgM7fkwDzY

[tadoramo]

A pasarlo bien mañana! [beer]
Pásatelo bien silvan , tanto deftones como Rammstein son 2 de mis grupos metaleros favoritos, acuérdate de mí [triston] cuando suelen los acordes de "sonne" ( que por cierto es el avatar de Bostonboss,verdad?)

Saludos
silvan, no te me lesiones los dedos para el torneo eh? :D
O Dae_soo escribió: cuando suelen los acordes de "sonne" ( que por cierto es el avatar de Bostonboss,verdad?)


Que buen ojo! xDD

¡Que coraje!, a ver si los malditos "frankfurts" estos bajan algún día mas allá de Madrid... [triston]
lel mirad la clasificacion mundial de PP a Ayia Girl le han puesto una corona xD
Patxo escribió:lel mirad la clasificacion mundial de PP a Ayia Girl le han puesto una corona xD


a la sueca?
Jopraris escribió:
Patxo escribió:lel mirad la clasificacion mundial de PP a Ayia Girl le han puesto una corona xD


a la sueca?


Si,la que antes se llamaba cat girl,se ha cambiado el gt por lo visto

No le sale lo de A,B,A+,etc...le sale una corona directamente [+risas]
jajajjaa pues muy bueno lo de la corona! yo aún nunca la he visto pelear. y mira que he mirado veces el replay channel :D
La corona creo que es porque ha llegado a 50k bp.

esilvan, qué tal el sonisphere? Tragaste tanto polvo como yo, o tenías máscarilla? xD Vaya mierda de sitio... Qué te pareció?

Lo que yo ví, a pesar del polvo:

Headcharge: sorpresón. Hard rock bestial.
Deftones: el chino se ha hinchado a ejercicio y nada de grasa, oye. Lo dieron TODO.
Alice in Chains: unos clásicos imprescindibles. No me gusta el frontman.
Rammstein: vendehumos. Mucha parafernalia para hacer un metal industrial muy comercial. De todas formas, moló.

Perdón por el offtopic [tomaaa]
Bueno que pasa aqui!! Que hoy es la final de españa y la final del EVO todo junto!! Alegria coño!!! :) :)
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!! TOMAR LEÑEROS DE LAS NARICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso, que se jodan. Qué cerdos. Si hasta la ha sentido en el pecho el xabi alonso, chucky de cieza style xD
Ale! Campeones! xD

Mira que me gusta poco el futbol, pero que mal lo he pasado viendo tanta patada que daban los naranjitos estos, y he cantao el gol de Iniesta como yo no creía que fuese yo capaz de celebrarlo xD
Titto escribió:Ale! Campeones! xD

Mira que me gusta poco el futbol, pero que mal lo he pasado viendo tanta patada que daban los naranjitos estos, y he cantao el gol de Iniesta como yo no creía que fuese yo capaz de celebrarlo xD


para mi otro tanto de lo mismo, el fútbol ni me va ni me viene, pero en estos niveles.... :D no he podido disfrutar mas ese golazo!


bueno y no os perdais la final de la EVO 2k10

http://evo2k.com/live/
Titto escribió:Ale! Campeones! xD

Mira que me gusta poco el futbol, pero que mal lo he pasado viendo tanta patada que daban los naranjitos estos, y he cantao el gol de Iniesta como yo no creía que fuese yo capaz de celebrarlo xD


A mi tampoco me gusta y he gritado SOLO en mi casa xDD
eso no era futbol, era el evo ese... vaya tela la tatsu que lan pegao a alnso...

van bommel es todo un killer, y encima el balon de oro para forlan????

la fifa apesta, pero a pesar de eso CAMPEONES!
Vengo de bañarme en todas las fuentes de la ciudad para ver el resto de combates del EVO

Joder que partido, España merecia ganar, si hay justicia en el este universo, merecia ganar y gano.

Imagen
ajjajajaja que bueno eso flexo! por cierto la final del tatsunoko vs capcom, brutal! vaya día :D
Esta el stream apagado?? Donde lo estais viendo?

http://evo2k.com/live/ Me sale offline.

EDIT. Vale ya me tira.
La patada a Xabi Alonso creo que la van a meter como fatality en el nuevo mortal kombat [mad]
Vamos a ver todos el strifa de tias? Habra que ir poniendo fotos no? xD
Me he puesto a verlo y está todo el rato jugando una negra enorme cuyo nick es "Burn your bra"... me he quedado sin palabras.
Cuando comienzan los combates del SSFIV?
pues ganó la asiatica :D y vamos le dio la del pulpo con chun-li :D no rose ni ken por parte de la grande :D a los ganadores les dan un stick de oro? o es dorado..... :D

berme esto es lo que queda

4:30 PM - 6:00 PM Super Street Fighter II HD Remix
6:00 PM - 8:00 PM Tekken 6
8:00 PM - 9:00 PM Marvel vs. Capcom 3 Exhibition
9:00 PM - 11:00 PM Super Street Fighter IV
Ya se han acabado el de mujeres, y menos mal, pufff, menos mal que ya se ha acabado.

Se supone que las finalisimas del Super4 son como a las 6 de la mañana. Hora de Espain. Ahora va el HD Remix, y luego otras exhibiciones.
si, la verdad que algunas mujeres eran un poco cansinas, pero yo pensé que iba a andar por allí la famosa cat_girl.... :( con su Juri
Jopraris escribió:si, la verdad que algunas mujeres eran un poco cansinas, pero yo pensé que iba a andar por allí la famosa cat_girl.... :( con su Juri

... y apareció "fat girl" [qmparto] , ya te he dicho que te estás obsesionando con la sueca.....cuando tú sabes que se llama Igor y tiene flebitis... [qmparto]
Hubiera estado guay que hubiera aparecido la Sueca, asi sabriamos como se las gasta, porque hasta la fecha que yo sepa no hay ni un solo video suyo
Un amigo mio vio un video de ella en el replay channel en el propio juego, pero vamos no abundan la verdad los videos.


Que raro el combate de Daigo que se cogiera a Ryu no?

se están dando mucho caña ahora en el HD remix

retiro lo dicho, ahora con balrog a dado caña. :D el mejor Afro Legends, old school a tope, menudo paisano :D
35934 respuestas