Mi mujer siempre que me ve jugando al strifa me dice "otra vez enganchado al Ayuken?" Y cuando le comente que queria comprarme un mando que vale 160 pavos y solo sirve para el sf me dijo que si estaba bien de la cabeza
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
shintahid envía informes de jugador negativos, que si varia gente se lo envía, puede hasta ganarse un baneo por falta disciplinaria, sus seguras 24/48 horas.
Yo con la gente que me hace de ese tipo de cosas, siempre envío informes negativos, al igual que si con alguien me gusta mucho el juego, envío un voto positivo.
Patxo te en mandado un privado con los detalles, pero en el hilo de los mandos y sticks del strifa, hay mas información al respecto
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Patxo escribió:Mi mujer siempre que me ve jugando al strifa me dice "otra vez enganchado al Ayuken?" Y cuando le comente que queria comprarme un mando que vale 160 pavos y solo sirve para el sf me dijo que si estaba bien de la cabeza
hombres y mujeres tenemos mentes diferentes jajajaja
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
el mundo tal y como lo conocemos se acaba. se han juntado tres god tiers en un solo equipo: wade - james - bosh. madre mia, que phil jackson nos coja confesados
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
mhtdtr escribió:el mundo tal y como lo conocemos se acaba. se han juntado tres god tiers en un solo equipo: wade - james - bosh. madre mia, que phil jackson nos coja confesados
Demasiado gallo en el corral, no crees? Yo siempre he pensado que lo máximo son 2 jugadores franquicia por equipo, uno bajo y otro alto, siempre ha sido así, no creo que miami juegue en equipo, demasiados egos juntos. El partido de miami será, ahora me la chupo yo , luego te la chupas tú, etc... pero no habrá buen movimiento de balón ni se crearán espacios, va a ser siempre ataques de 1vs1....
Por cierto , esto no es el hilo del SSF4??
Wado
Be Sanwa My Friend
esilvan escribió:jode me he cruzado con una juri... flipante hoygan....... de un español xixofex o algo asi....
Esilvan, siento lo de hoy, mi madre se ha puesto a bajar power points como loca y me iba todo con retraso (hasta el punto de que el algunos momentos ya solté el mando).
Jopraris escribió:Patxo te en mandado un privado con los detalles, pero en el hilo de los mandos y sticks del strifa, hay mas información al respecto
Gracias tio,te he enviado yo un mp con algunas preguntas que no me entero un pimiento xDD (nunca he comprado en este tipo de sitios)
DJCaRLoS escribió:Patxo,anoche estuve jugando contra ti y contra un spammer
Buenos matchs!
Buenos matchs si...sobretodo para ti que menudas tundas nos distes jejeje Un placer jugar con gente de tanto nivel a ver si coincidimos mas a menudo que es una pasada veros jugar y siempre se aprende algo
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
esilvan escribió:jode me he cruzado con una juri... flipante hoygan....... de un español xixofex o algo asi....
Esilvan, siento lo de hoy, mi madre se ha puesto a bajar power points como loca y me iba todo con retraso (hasta el punto de que el algunos momentos ya solté el mando).
Por cierto, vaya crack tu colega.
Un saludo
es djcarlos de aqui de eol !!! nah el chaval esta aprendiendo...
ale, a ver si me veo una peli a ver si cojo sueño, que con el calufo que hace, como me lie con el strifa me dan las 6 de la mañana, y mañana toca madrugar, y estar a pleno rendimiento para ver a estos
macho, este super esta plagadisimo de bugs.... ademas lo hemos estado comentando hace 30 minutos, una patada de guile no entra a todos los chars, con adon pasa lo mismo, lo que ya arreglaron de fei long...
esilvan escribió:ale, a ver si me veo una peli a ver si cojo sueño, que con el calufo que hace, como me lie con el strifa me dan las 6 de la mañana, y mañana toca madrugar, y estar a pleno rendimiento para ver a estos http://www.estanochemadrid.com/noticias ... stein1.jpg
juasjuasjuas yo también voy a verlos! Van al festival sonisphere, en getafe. Personalmente, a quien tengo más ganas de ver es a los deftonesssss
Pásatelo bien silvan , tanto deftones como Rammstein son 2 de mis grupos metaleros favoritos, acuérdate de mí cuando suelen los acordes de "sonne" ( que por cierto es el avatar de Bostonboss,verdad?)
esilvan, qué tal el sonisphere? Tragaste tanto polvo como yo, o tenías máscarilla? xD Vaya mierda de sitio... Qué te pareció?
Lo que yo ví, a pesar del polvo:
Headcharge: sorpresón. Hard rock bestial. Deftones: el chino se ha hinchado a ejercicio y nada de grasa, oye. Lo dieron TODO. Alice in Chains: unos clásicos imprescindibles. No me gusta el frontman. Rammstein: vendehumos. Mucha parafernalia para hacer un metal industrial muy comercial. De todas formas, moló.
Mira que me gusta poco el futbol, pero que mal lo he pasado viendo tanta patada que daban los naranjitos estos, y he cantao el gol de Iniesta como yo no creía que fuese yo capaz de celebrarlo xD
Mira que me gusta poco el futbol, pero que mal lo he pasado viendo tanta patada que daban los naranjitos estos, y he cantao el gol de Iniesta como yo no creía que fuese yo capaz de celebrarlo xD
para mi otro tanto de lo mismo, el fútbol ni me va ni me viene, pero en estos niveles.... no he podido disfrutar mas ese golazo!
A mi tampoco me gusta y he gritado SOLO en mi casa xDD
Wado
Be Sanwa My Friend
pues ganó la asiatica y vamos le dio la del pulpo con chun-li no rose ni ken por parte de la grande a los ganadores les dan un stick de oro? o es dorado.....
berme esto es lo que queda
4:30 PM - 6:00 PM Super Street Fighter II HD Remix 6:00 PM - 8:00 PM Tekken 6 8:00 PM - 9:00 PM Marvel vs. Capcom 3 Exhibition 9:00 PM - 11:00 PM Super Street Fighter IV