.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Imagen


Era por darle un tono de humor al asunto, no te enfades xD

La verdad es que desgraciaos los hay en todas partes. Hay gente que no sabe ni celebrar las cosas sin joder a los demás. A ver si te lo paga el seguro, y si no pues que no te salga muy caro al menos.
Hola a todos, gente. Pues tras ver algunos vídeos del EVO, se van confirmando las dudas que teníamos acerca de las famosas listas top tier. Ryu tiene de todo. Absolutament de todo. Wake up fácil y rompelotodo. Crossup sencillo y de bastante variedad. Anticrossup spameando shoryuken. Ultra que entra de mil maneras. Estamina normal (no digo que tenga la de Akuma, pero no veo por qué tiene más que Chunli, por ejemplo). Daño considerable. Golpes normales con una prioridad absurda. Dominio del aire. Pokes metralleta tanto de puño como de patada que permiten meter presión, y evitar casi siempre el agarre (no me sé los frames, pero no letendrá que envidiar mucho al puño flojo de Balrog). Focus cancel muy variado sin apenas exigencia de timing. Especiales muy fáciles de hacer. Vale, sí, Daigo es la ostia. Pero Ryu está broken.
Y sí, Rufus, el otro finalista te mete el ultra con la punta de la polla. Pero joder, ¿cómo presionar a alguien que con el shoryuken detiene los pokes y todo tipo de presión? ¿Cómo saltarle si sabes que eso significa ultra al canto?
En fin que el juego está bastante equilibrado, pero a altísimos niveles hay cosas que no deberían de ser.
Me podréis decir que sí, que blablablabla, pero que hay un Dhalsim de Arturo que en una habitación de hotel le ganó al Ryu de Daigo. No lo niego. Pero no tiene ni punto de comparación la dificultad de manejar al flaco que al alumno de Gouken.
En fin, acabo esta parrafada con mi apoyo a todos aquellos que tienen a Ryu como main, porque una cosa no quita la otra. Agghhh, me tengo que pillar el SSFIV pa la 360 y compartir lloriqueos de este tipo por micro mientras nos aostiamos. Saludos, y..., joder, siento lo de tu coche, wado. Gentuza hay por doquier. Y es que a veces creo que es más difícil saber ganar que saber perder.
A los de EOL que nos han seleccionado para el campeonato oficial de Capcom,a ver si dejamos al foro en buen lugar [tomaaa] , he visto a simpson, Bermee, semarin, esilvan,flexov, cybermono,mhtdtr,nothwin, vakala, shintahid, raiden y yo.....espero no dejarme a nadie. A TODOS SUERTE [oki]
vaya he caido en el mismo grupo que mhdtr alguien de los que han caido en mi grupo los conoce alguien?
Elp3ru (3lp3ru): Fei Long
F4H Dr Criterio (Dr Criterio V66): Ryu
ni perri shinta, no me suenan de nada...

a mi me ha tocado este grupo:

Tenaciousarthur (arthur0205): Gen
Arcadia Sharin: Rufus
Esilvan242: Chun Li
Klamar76: Guile.

Sharin me fundira, al arthur este no le conozco ni me suena de nada, pero llevando a gen, miendo me da, y a klamar76 tampoco le conozo, pero me suena.......


jode contra un gen y un guile, ainssssssss... Paradojicamente el que menos miedo me da quiza sea el mejor de los 4, que es sharin....

anda coneo, acabo de ver que los emparejamientos son tan cual... es decir, que me toca contra klamar76... un guile, noooooooooooooooooooooooooooooo.

Pense que seria crear un torneo de 4 y que la maquina hiciese los emparejamientos... pero no :)
Hola? torneo de capcom? donde? yo os quiero ver! es presencial? o va a ser online? hay entrada para gente no invitada?


Vamos a apoyar el Team EOL, como a la roja!
Bueno, de mi grupo, as usual, no he jugado con nadie XD

A kuantize le conozco de Arcadia y he visto algun video suyo, parece un guile bastante bueno. Los demas... ni flowers.

Luego el torneo... la primera fase es un combate a 5 rounds. La verdad es que yo habria preferido algo un poco menos hardcore, tipo 3 combates a 3 rounds, es que un combate a 5 no te da tiempo ni a conocer al rival...

De la gente de eol que he visto por ahi, hay algunos grupos interesantes:

FlexoV: Borc957 es el vega que me elimino a mi del torneo de mhthdtr. Ojo porque lleva un vega MUY BUENO con un porron de mixups. Hay videos en mi canal de youtube de como juega.

Silvan: Arcadia Sharin lleva un rufus bastante mejor que el mio. El Guile de Klamar76 no es tampoco despreciable.

Semarin y Jheuty juntos xD

Vakala y Cisko juntos tb xD

Xionvolt: Chocolo es una bestia con ese akuma, este finde pasado lo pude comprobar en directo... empieza a entrenar XD

mhtdtr y shintahid juntos tb xD

Chinocudeiro: Con takkumakim me he cruzado un par de veces y lleva un ken bastante bueno.

ByR y Nothwin: SRK Manowar lleva un ryu bastante bueno

Errr.... por que SRK Manowar aparece dos veces??? XD

Cybermono, Asteriz, Aquillif: Os ha tocado con el campeon, hay que joderse XD
No solo junto a Jheuty sino también junto a BmJ (también conocido como bermeee xDD)
Semarin_ escribió:No solo junto a Jheuty sino también junto a BmJ (también conocido como bermeee xDD)


lol, cierto, menuda risa os va a dar XD
las listas están publicadas en algún lugar?
Jopraris escribió:las listas están publicadas en algún lugar?


aqui tienes la info

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1581299
si te apuntas a un torneo de estos consultas la raidenpedia y te preparas para tu combate, que tio se los sabe a tos.
Pensad que el orden que hay en el grupo se debe respetar.

Por lo que el primero de cada grupo se enfrenta con el segundo y el tercero se enfrenta al cuarto. de ahí (modo torneo mediante) hay una final (ganador 1-2 contra ganador 3-4) de la cual pasan ambos, aunque el vencedor de la misma será 'cabeza de serie' en la siguiente ronda y por lo tanto se enfrentará a un 'segundo'.


Por lo tanto ya no hay dudas, a mi me toca vs nothwin, y los demas solo teneis que mirar con quien os toca.
gracias esilvan :D mira que andaba leyendo el post, pero no encontré nada de nada :D

Wado, a mí Raiden me ha dejado helado, los tiene a casi todos fichados :D, por cierto, como acabó tu coche?
tonces se usa lo del campeonato y nos enchuchamos hasta que quede uno no?
Si señor con dos cojones XD contra Rockhowar jajaja, bueno señores, un placer haberos conocido, voy a ir haciendo el testamento porque Rockhowar no va a dejar de mi ni cenizas XD

Saludos.
alguien se apunta a unas partidas a partir de las 12 de la noche? :D
DiercY escribió:alguien se apunta a unas partidas a partir de las 12 de la noche? :D

Yo, agrégame ;)
Tu gamertag es:

El chinocudeiro?

Entraré un poco más tarde, que tengo que cenar (supongo que cerca de las 1) :D.
shinta_hid escribió:tonces se usa lo del campeonato y nos enchuchamos hasta que quede uno no?

Pues no esta claro, porque el modo campeonato te pone random, y el organizador dice que es 1v2 y 3v4, por lo que no lo tengo muy claro...
seria mas facil quedar solo con tu contrincante que hay veces que es dificil y no tener que quedar con otros 3 que ya veras mas de un grupo ni juegan la primera partida
Hola a todos, gente. Pues tras ver algunos vídeos del EVO, se van confirmando las dudas que teníamos acerca de las famosas listas top tier. Ryu tiene de todo. Absolutament de todo. Wake up fácil y rompelotodo. Crossup sencillo y de bastante variedad. Anticrossup spameando shoryuken. Ultra que entra de mil maneras. Estamina normal (no digo que tenga la de Akuma, pero no veo por qué tiene más que Chunli, por ejemplo). Daño considerable. Golpes normales con una prioridad absurda. Dominio del aire. Pokes metralleta tanto de puño como de patada que permiten meter presión, y evitar casi siempre el agarre (no me sé los frames, pero no letendrá que envidiar mucho al puño flojo de Balrog). Focus cancel muy variado sin apenas exigencia de timing. Especiales muy fáciles de hacer. Vale, sí, Daigo es la ostia. Pero Ryu está broken.
Y sí, Rufus, el otro finalista te mete el ultra con la punta de la polla. Pero joder, ¿cómo presionar a alguien que con el shoryuken detiene los pokes y todo tipo de presión? ¿Cómo saltarle si sabes que eso significa ultra al canto?
En fin que el juego está bastante equilibrado, pero a altísimos niveles hay cosas que no deberían de ser.
Me podréis decir que sí, que blablablabla, pero que hay un Dhalsim de Arturo que en una habitación de hotel le ganó al Ryu de Daigo. No lo niego. Pero no tiene ni punto de comparación la dificultad de manejar al flaco que al alumno de Gouken.
En fin, acabo esta parrafada con mi apoyo a todos aquellos que tienen a Ryu como main, porque una cosa no quita la otra. Agghhh, me tengo que pillar el SSFIV pa la 360 y compartir lloriqueos de este tipo por micro mientras nos aostiamos. Saludos, y..., joder, siento lo de tu coche, wado. Gentuza hay por doquier. Y es que a veces creo que es más difícil saber ganar que saber perde


Pues para mi requiere la misma dificultad. Dhalsim no es un muñeco que requiera de una ejecucion buena, sin embargo ryu a niveles altos si. Con dhalsim te limitas a zonear al rival con tus normales, si controlas bien las distancias y no dejas que se te acerquen ati...dhalsim es un gran muñeco, ahi teneis a sabin como se cargo a valle. Aun asi el gran problema de este muñeco es que muere ante la presion.

Tu no te das cuenta del control que tiene daigo con las footsies de ryu. Eso si que es complicado.
ryu es un personaje que para llevarlo al dominio de daigo hay que tener mucha técnica....

Quien te mete una patada media + hadouken + super en tu cara como si nada?

O mejor dicho, quien tiene esos reflejos que en la ejecucion de una patada media y un hadouken, dice en una milesima de segundo ale te meto el super (seguro que lo bufea), pero es que tener la certeza de que entra la patada media y soltarlo me parece increible >_<.

O quien te mete en el live normalmente un hadouken Ex + ultra en la esquina (yo veo poca gente)...o incluso un hadouken EX + FADC + ultra...

Te crees que meter un shoryuken con puño medio + FADC + ultra cuando tienes al rival en la cara y te salta es fácil? por que si esa asi, hijo, sólo te puedo decir que yo no tengo esa velocidad ni esos reflejos ni de coña...

Has visto como controla los combos? Dime quien mete los combos que mete daigo con tanta facilidad. Le ves metiendo "Plexus + puñetazo fuerte agachado + shoryuken.....Eso parecerá muy fácil, pero es un combo de 1 frame que es "dificiliiiiiiiisimo" de meter con la facilidad que el parece meterlo. Y como ese mete muchos combos que poco veras en el live meter con frecuencia por que requieren de un timing muy pero que muy extricto...

Ryu es un buen personaje, pero daigo tiene una técnica y unos reflejos muy buenos. A simple vista su ryu puede parecer fácil, pero tomar las decisiones que él toma en tan poco tiempo, y tener un control del escenario, zoneo etc como el lo tiene yo al menos no lo veo en el live :).

Fijate como mete presión, como obliga al rival a saltar, y le hace el shoryuken estando en rival su puta cara (reflejos de la ostia >_<).
Sinceramente, no sabes de lo que hablas. Ryu no es gratis, saber hacer lo que él hace en cada momento requiere de una concentración y de un dominio del personaje que ni te puedes imaginar.
Simplemente hacer un hadouken + FADC + un combo como patada media + tatsu o lo que quieras etc ya de primeras es dificil y el lo hace como si fuera un combo normal...
Vale que Ryu sea un personaje que con poco entrenamiento te puede dar buenos resultados (y si, eso tambien incluye spammear, randomear, tortuguear... etc), pero de ahí a quitarle méritos a jugadores como Daigo solo porque juegan con Ryu... me parece un poco absurdo xD

La gente le tiene un asco a Ryu que no veas, y como te de por jugar con el tienes que tener mucho cuidadito de jugar bonito para que la gente no te desprecie como jugador. Y veo todo esto un poco absurdo la verdad.

PD: Yo lo que quiero es jugar con Ryu como Bermeee xD me encanta el estilo que tiene con el. Le voy a fundar un club de fans xDD
por cierto, muy buenos combates a "evil kainn", chinocudiero, eslivan y vicente :D.
Mañána más :)
Wado escribió:si te apuntas a un torneo de estos consultas la raidenpedia y te preparas para tu combate, que tio se los sabe a tos.


puta mierda, no eres la primera persona que me llama asi... me empiezo a preocupar XD
DiercY escribió:por cierto, muy buenos combates a "evil kainn", chinocudiero, eslivan y vicente :D.
Mañána más :)


joder caguen to, yo normalmente no suelo estar a esas horas porque ya estoy sobando...pero ayer como estaba tan hecho polvo del sabado y del domingo, me eche sieston y por eso aguante hasta esas horas... claro que despues me costo dormir un huevo y medio, y hoy estoy peor aun que ayer :(

por cierto wado, vaya random ultra que te marcaste ayer, desde el otro lado de la pantalla [+risas]

cybermono, dep XD aunque miralo por el lado bueno tio, siempre podras decir que hubieras llegado lejos si no te llega a tocar ese rival [+risas]
esilvan escribió:
DiercY escribió:por cierto, muy buenos combates a "evil kainn", chinocudiero, eslivan y vicente :D.
Mañána más :)


joder caguen to, yo normalmente no suelo estar a esas horas porque ya estoy sobando...pero ayer como estaba tan hecho polvo del sabado y del domingo, me eche sieston y por eso aguante hasta esas horas... claro que despues me costo dormir un huevo y medio, y hoy estoy peor aun que ayer :(

por cierto wado, vaya random ultra que te marcaste ayer, desde el otro lado de la pantalla [+risas]

cybermono, dep XD aunque miralo por el lado bueno tio, siempre podras decir que hubieras llegado lejos si no te llega a tocar ese rival [+risas]


Moneteeeeeeeee, te diría que me dejaras el stick en herencia, pero es que luego voy yo... [mamaaaaa]
DiercY escribió:por cierto, muy buenos combates a "evil kainn", chinocudiero, eslivan y vicente :D.
Mañána más :)

Estuvo divertido , lástima que tanto tú como Wado no uséis micro [buuuaaaa] , estábamos evil y yo comentando las jugadas solitos, no sé , a veces parecía que jugábamos contra dummies dopados [buenazo]
Vaya yo también estoy en el torneo me toca con un Akuma (glups), Ricardoortiz. Esilvan si quieres entrenar el matchup con Guile estoy a tu disposición. suerte eolianos!! [chiu]
ichuta2k escribió:Vaya yo también estoy en el torneo me toca con un Akuma (glups), Ricardoortiz. Esilvan si quieres entrenar el matchup con Guile estoy a tu disposición. suerte eolianos!! [chiu]


pues te lo agradezco, jeje :)

que ayer nos cruzamos en igualadas pero yo estaba con ken... mira que lo pense, dije voy a coger a chun li....

y edito: tambien llevo un mierder akuma, asi que igualmente, podemos entrenarnos mutuamente :)
Veis, yo tengo esa ventaja...no hace falta que me estudie el matchup porque me va a dar igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wowowowwww que grande genteeee! estoy hiper perdido (he pasado el finde por valencia y vaya desfase joder XD)... ni me he enterado del torneo este!! (también tiene un poco de culpa el blazblue, que le he echado el guante XD)

Ainsss lo llego a saber y me meto con mi gran Guy (juassss XDDDD), pero vamos, que yo animaré al team EOL, dejad el listón bien alto cabrones!!!

CyberMono... confio en ti, tu puedes dar la sorpresa XD!!! has de ser la suiza del mundial, en el primer partido ganando al campeón jajaja

Un saludo a todos!! y Wado tio, si te enteras de quien ha sido el del coche avisa... la sangre se paga con más sangre [+furioso]
De todas formas mono, piensa una cosa... te toca con el mega crack.. por lo que intenta jugar lo mas cerdo que puedas. Esta feo decir esto la verdad, jaja. Si podeis evitar jugar antes, no lo hagas, porque es una ventaja para el. Vete unos videos por youtube, que seguro que tiene muchos. Y si quieres entrenar con mi chun li, cuando quieras jugamos. Eso si, el parecido de su chun li y la mia es solo en el nombre [+risas]. Tu piensa que ganable, es, porque es un unico combate de 3 rounds, asi que por su desconocimiento de tu forma de jugar le puedes ganar... intenta no hacer randomeces, para que no te 'cale', y despues colarle el ultra en wake up [+risas]. Anda uqe no he perdido combates en el live asi, madre mia......


dicho esto, me he comprado el samurai shodown sen por 24 euros, que ya se que es un poco mierder y en 3d, pero bueno, por completar la saga..... a ver que tal esta el susodicho ^^
esilvan , son 5 rounds, ya no es tan fácil sorprender.... ;)
Cybermono, es más haciendo caso de esilvan, como vais a jugar por lo menos una de calentamiento, muestra otro estilo de juego distinto al tuyo, es decir, usa los ataques que no uses habitualmente, así lo puedes engañar, y como ha dicho esilvan, mírate vídeos de él por youtube, que hay un puñado.

Todos con Cybermono! Vamos ha crear unas pancartas! :D
Bah, Mono te va a dar la del pulpo Paul y a mi Jheuty la del Tiger Shot xD.
Semarin_ escribió:Bah, Mono te va a dar la del pulpo Paul y a mi Jheuty la del Tiger Shot xD.


Que pasan los dos primeros hombre!!!
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Bah, Mono te va a dar la del pulpo Paul y a mi Jheuty la del Tiger Shot xD.


Que pasan los dos primeros hombre!!!


pero hay que ganar el primer combate. semarin comenta eso porque se enfrenta a jheuty en el primer combate. yo tengo a un fei long, tendré que estudiar el matchup
Gracias por los animos jejeje me siento como Rocky en su primer combate contra Apollo XD ... he consultado a un experto en la materia y me ha dado una alegria.

Imagen

Saludos.
Yo solo os aviso,he jugado mucho contra rock,y aunque muchas veces le gano combates,cuando se pone cabron no hay manera de saber por donde te viene,de hecho,en los ultimos mirrors no me ganó,pero se que no estaba jugando a tope y que llevaba tiempo sin cojer a Chunli ya que estaba entrenando con Ibuki.

Ahora que se ha puesto otra vez con ella,miedito me dá XD
la unica forma de ganar a un tio asi, es con randomeces a muerte [+risas]

En serio, esto es asi... Es imposible que ganes un torneo de esa forma, pero anda que no han caido grandes en primera ronda por estas cosas....

Mono, para ganar a rock, a pesar de tener un 99% de probabilidades de que te funda, tienes que ser un cerdo, smashear a muerte entre links, y soltare el ultra random total, sin hacer randomeces antes. Es la unica forma qeu tienes de ganarle, y por qeu se trata de un solo combate, que si no ni con esas [+risas]

Claro que despues te criticaran a muerte por jugar asi, eso tenlo claro, y aqui seremos los primeros en hacerlo [+risas]
mhtdtr escribió:
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Bah, Mono te va a dar la del pulpo Paul y a mi Jheuty la del Tiger Shot xD.


Que pasan los dos primeros hombre!!!


pero hay que ganar el primer combate. semarin comenta eso porque se enfrenta a jheuty en el primer combate. yo tengo a un fei long, tendré que estudiar el matchup

 
Con Hawk recuerda, nada de hacer la caida en picado esa que no sé como se llama porque como la bloquee Fei son Rekkas Gratis para él ;)
CyberMono escribió:Gracias por los animos jejeje me siento como Rocky en su primer combate contra Apollo XD ... he consultado a un experto en la materia y me ha dado una alegria.

Imagen

Saludos.


Impresionante XD XD XD

Gracias por los consejillos Raidenpedia XD voy a meterme a entrenar el matchup desde ahora mismo, y plinking y mierdas de esas que todavia las tengo verdes, me sorprendi cuando vi que juegaba con Chun porque hace ya tiempo que me apunte y ahora andaba dandole a Makoto, pero bueno asi por lo menos tengo una oportunidad, tal vez minima, pero ahi esta. Raiden que dirias de mi como juegador? xD Me pica la curiosidá


Estare en el live intensivo estos dias, y estoy pensando de comprarme el BlazBlue para desintoxicarme un poco de tanto Strifa, que en realidad eso es mierda porque si quisiera llegar con el Strifa me faltan mil horas de entreno.

Recomendais el Trigger o esperar al Shift?

Si alguien quiere entrenar el matchup de Chun que no dude me mandarme mensajitos. [sonrisa]

Suerte a todos, cabros. :D
el blaz blue CT yo lo tengo.... pero lo deje en cuanto salio el super. Ahora, al parecer esta despoblado el online de mala manera, y las desconexiones abundan.... Lo bueno es que esta mu barato....

yo que tu, esperaria al CS, porque el CT el online esta desolado... aunque unos cuantos de por aqui lo tenemos...
Flexo, el CS sale en Octubre, muchos lo estamos esperando [burla2]

P.D: Mi match es contra un tal Stream88rt, con Dudley, le conocéis? algún consejillo? :)
Silvan, ¿donde pillaste el Samurai Shodown Sen por 24€?? se que no es ninguna maravilla, pero tengo debilidad por esa saga.

El CS sale al final a la vez en europa? o nos harán lo mismo que con el CT??
O Dae_soo escribió:Flexo, el CS sale en Octubre, muchos lo estamos esperando [burla2]

P.D: Mi match es contra un tal Stream88rt, con Dudley, le conocéis? algún consejillo? :)


Es un muy buen Dudley,yo lo tengo en mi lista de amigos y jugamos de vez en cuando algunos matchs.
Foxindarian escribió:Silvan, ¿donde pillaste el Samurai Shodown Sen por 24€?? se que no es ninguna maravilla, pero tengo debilidad por esa saga.

El CS sale al final a la vez en europa? o nos harán lo mismo que con el CT??



en shopto. Los 24 leuros son con g.i, envian certificado y aceptan paypal. Lo compre ayer.......

Ademas el juego esta complicadillo de ver, han distribuido muy pocas unidades, en todas las tiendas inglesas esta arrasado..... y a españa ni ha llegado.

Chino, contra dudley ten mucho cuidadin cuando este a distancia, que te hace los puños esos a lo metralleta como te despistes..... y cuidadin con su 'shoryuken', que tiene una prioridad bestial.... cuidadin cuando le tires, porque si andas cerca para hacerle el agarre o cross up o el condor este... seguramente te enchufe el a ti con el shoryu.

De aqui de eol franek lo maneja bastante bien

y edito: El CS.... en europa a la vez no, porque en japon ya ha salido. De hecho ya hay algunos con consolas japas que lo tienen.... Lo unico, esperemos, que esta vez si, salga en octubre, y no lo retrasen a noviembre, despues a febrero, y despues a junio del 2011 [+risas]
Si quereis entrenar cualquier matchup avisadme que estoy broken total xD.
 
Llevo ya casi una semana sin jugar al Strifa y no tengo mono, tengo orangután![+furioso]
35934 respuestas