ryu es un personaje que para llevarlo al dominio de daigo hay que tener mucha técnica....
Quien te mete una patada media + hadouken + super en tu cara como si nada?
O mejor dicho, quien tiene esos reflejos que en la ejecucion de una patada media y un hadouken, dice en una milesima de segundo ale te meto el super (seguro que lo bufea), pero es que tener la certeza de que entra la patada media y soltarlo me parece increible >_<.
O quien te mete en el live normalmente un hadouken Ex + ultra en la esquina (yo veo poca gente)...o incluso un hadouken EX + FADC + ultra...
Te crees que meter un shoryuken con puño medio + FADC + ultra cuando tienes al rival en la cara y te salta es fácil? por que si esa asi, hijo, sólo te puedo decir que yo no tengo esa velocidad ni esos reflejos ni de coña...
Has visto como controla los combos? Dime quien mete los combos que mete daigo con tanta facilidad. Le ves metiendo "Plexus + puñetazo fuerte agachado + shoryuken.....Eso parecerá muy fácil, pero es un combo de 1 frame que es "dificiliiiiiiiisimo" de meter con la facilidad que el parece meterlo. Y como ese mete muchos combos que poco veras en el live meter con frecuencia por que requieren de un timing muy pero que muy extricto...
Ryu es un buen personaje, pero daigo tiene una técnica y unos reflejos muy buenos. A simple vista su ryu puede parecer fácil, pero tomar las decisiones que él toma en tan poco tiempo, y tener un control del escenario, zoneo etc como el lo tiene yo al menos no lo veo en el live
.
Fijate como mete presión, como obliga al rival a saltar, y le hace el shoryuken estando en rival su puta cara (reflejos de la ostia >_<).
Sinceramente, no sabes de lo que hablas. Ryu no es gratis, saber hacer lo que él hace en cada momento requiere de una concentración y de un dominio del personaje que ni te puedes imaginar.
Simplemente hacer un hadouken + FADC + un combo como patada media + tatsu o lo que quieras etc ya de primeras es dificil y el lo hace como si fuera un combo normal...