.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

gente! sabeis si está confirmado por parte de la distribuidora, su salida en octubre? yo no es por quitar hype y esas cosas, pero también pasó lo mismo con el CS :D
Cualquier ayuda sobre que cosas no hacer contra la china porque te parte el culo son bienvenidas...he visto algun que otro video y me caen sudores frios XD

Flexo a ver si esta noche cuando me ponga a entrenar te veo y me das con la china, lo mismo te digo silvan y a todo aquel que maneje a una china si no esta muy ocupado me gustaría ver que cosas puedo y que cosas no...tengo casi imposible ganar pero por lo menos quiero dejar una buena imagen.

Saludos.
La mejor China a la que te puedes enfrentar es a la de Carlos.
Semarin_ escribió:La mejor China a la que te puedes enfrentar es a la de Carlos.


eso mismo te iba a decir yo mono, carlos da mucha mucha cera :D si quiere sodomizarte un rato, no te resistas. :D


Por cierto muy buena la foto de paul el pulpo
Jopraris escribió:gente! sabeis si está confirmado por parte de la distribuidora, su salida en octubre? yo no es por quitar hype y esas cosas, pero también pasó lo mismo con el CS :D

ULTRAMEGACONFIRMADO [rtfm] por parte de Zen United que es la distribuidora, en facebook y twitter están todo el día metiendo vídeos e info y todo el rato dicen Octubre,Octubre... así que creo que lo tienen clarito
Consejos:

-Castiga TODOS los saltos, le tiene que dar miedo saltar, y con lo que tarda en caer es facil, menos si te salta cuando estas tumbado.

-Si llevas a adon (llevas a adon no?) Atento a cuando tira bolita y anda hacia alante, cuando te haga eso intenta variar las reacciones, pero de vez en cuando metele un jaguar kick medio, que salta la bola y le da en la boca, seguido de uno fuerte, que evitará cualquier golpe bajo (es comun con chun espamear el puño flojo) y cualquier salto vertical. Tambien puedes hacer salto vertical de tal forma que parezca que caes encima de la bola, y jaguar kick aereo in the face

-Cuidado si tiene el super, rock sabe castigar muy bien con el, cualquier cosa que te deje en -2 o peor, es castigable, y si se conoce el matchup te lo va a castigar.

-Si lo tumbas, APROVECHA, el unico reversal de chun es facil de hacerle safejump, y chunli recibiendo presion está en desventaja, tiene 900 de vida y no tiene demasiadas opciones para escaparse, eso si, intenta castigar los backdash, seguro que hay option selects de meaty+jaguar kick medio o flojo para evitarlos, pero no tengo ni idea.


Y si gana rock... pues quizas tengamos un buen combate de segunda ronda, si roy o rock acaban 1º y 2º de sus grupos XD XD XD
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:gente! sabeis si está confirmado por parte de la distribuidora, su salida en octubre? yo no es por quitar hype y esas cosas, pero también pasó lo mismo con el CS :D

ULTRAMEGACONFIRMADO [rtfm] por parte de Zen United que es la distribuidora, en facebook y twitter están todo el día metiendo vídeos e info y todo el rato dicen Octubre,Octubre... así que creo que lo tienen clarito


Juer pues iré a preguntar a ver si ya está para reservar.... :P en webs de import, ya lo tienen para reservar?
Chino es que es eso, a las 2 de la mañana no es plan de berrear xDDD

fueron grandes combates, el seth de kain me gusto muchisimo. Y contra ti pos lo que siempre te digo, que juego mas tenso que spiderman en un descampao. O juego en perro mode, cosa que me aburre, o como falle un link me metes un buen meneaco.

Diercy no se dice vicente, se dice wado (a que si jorch?¿ :P) buen ryu pero cuando veo a alguien saltar con ryu patras me dan escalofrios :(

silvan los random ultra desde el otro pico de la pantalla son mi forma de vida!

Sema, pos hoy tp juegas jajajajaja
Carlos prepara algo que para el domingo toy en tu regazo juas juas

Tengo pa tos!
El domingo?

Dirás el viernes nabo,de viernes a domingo XD
coño si estoy el domingo es xk he ido el viernes xDD
Wado escribió:coño si estoy el domingo es xk he ido el viernes xDD


Si bueno,el domingo una barbacoita,con birrita ( traete alguna cajita xD ) el viernes,una vueltecita a enseñarte un poco esto,el sabado a Adra a ver warrillas ( hay unas 30 por m2 ) y el domingo,barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:coño si estoy el domingo es xk he ido el viernes xDD


Si bueno,el domingo una barbacoita,con birrita ( traete alguna cajita xD ) el viernes,una vueltecita a enseñarte un poco esto,el sabado a Adra a ver warrillas ( hay unas 30 por m2 ) y el domingo,barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD


jajajaja unas 30 por m2 ? madre mía. no vais a dar a basto.
Wado escribió:. Y contra ti pos lo que siempre te digo, que juego mas tenso que spiderman en un descampao. O juego en perro mode, cosa que me aburre, o como falle un link me metes un buen meneaco.



Tú , tranquilo, perrea, perrea..... [buenazo] , es normal, estoy acostumbrado a que me perreen, es lógico no jugársela cuerpo a cuerpo contra Tony Hawk... pero vamos, siempre lo digo , Hawk contra paquetes es Dios y contra "pros" está muy limitadito, pero se hace lo que se puede, gracias a jugar infinitas como las de ayer me obligan a sacar todo el jugo del indio, a aprender cosas nuevas aunque sea a base de algunas derrotas, que así se aprende más [oki]
ByR escribió:Consejos:

-Castiga TODOS los saltos, le tiene que dar miedo saltar, y con lo que tarda en caer es facil, menos si te salta cuando estas tumbado.

-Si llevas a adon (llevas a adon no?) Atento a cuando tira bolita y anda hacia alante, cuando te haga eso intenta variar las reacciones, pero de vez en cuando metele un jaguar kick medio, que salta la bola y le da en la boca, seguido de uno fuerte, que evitará cualquier golpe bajo (es comun con chun espamear el puño flojo) y cualquier salto vertical. Tambien puedes hacer salto vertical de tal forma que parezca que caes encima de la bola, y jaguar kick aereo in the face

-Cuidado si tiene el super, rock sabe castigar muy bien con el, cualquier cosa que te deje en -2 o peor, es castigable, y si se conoce el matchup te lo va a castigar.

-Si lo tumbas, APROVECHA, el unico reversal de chun es facil de hacerle safejump, y chunli recibiendo presion está en desventaja, tiene 900 de vida y no tiene demasiadas opciones para escaparse, eso si, intenta castigar los backdash, seguro que hay option selects de meaty+jaguar kick medio o flojo para evitarlos, pero no tengo ni idea.


Y si gana rock... pues quizas tengamos un buen combate de segunda ronda, si roy o rock acaban 1º y 2º de sus grupos XD XD XD


Gracias por los consejos ByR XD
Cybermono si te apetece entrenar vs una chunli bastante mala avisame.LLevo un par de semanas con ella dandole a saco,he aprendido dos o tres cosillas...lo dicho si quieres entrenar a niveles bajos dame un toque a PATXO.Ahora me pongo hasta las cuatro y media y luego de 21 a 24

Saludos
ju a mi me ha tocado un dudley y en un match que e me da bastante mal alguien que lo controle y me de consejos ?
el vicente es Wado? :D

Que mal llevo el match contra balrog, necesito un entrenamiento intensivo contra balrog :D, que en el torneo nacional me toca contra uno si paso el primer combate, asi que cuando quieras más :P.

Con T.Hawk te aconsejo que te acerques con el Ex del condor hacia alante, creo que atraviesa bolas y es una manera de acercarte....saltar a cualquier personaje con "shoryuken" es una locura para acercarte :D.

Contra balrog ya no sabia que hacer, si saltar para atras, para alante, para arriba, acabo pillando siempre >_<.

Sobre el micro, tengo micro, pero está roto (a veces funciona, es cosa del cable, le di un tiron y a veces cuando le das 200 vueltas al cable y lo cojes sin moverlo funciona... pero vamos que oficialmente esta bien "roto"), vamos que no lo uso por que no funciona :(.

Quiero más combates como los de anoche :D.
Patxo escribió:Cybermono si te apetece entrenar vs una chunli bastante mala avisame.LLevo un par de semanas con ella dandole a saco,he aprendido dos o tres cosillas...lo dicho si quieres entrenar a niveles bajos dame un toque a PATXO.Ahora me pongo hasta las cuatro y media y luego de 21 a 24

Saludos


Esta noche entraré un buen rato, luego te agrego y le damos.

Saludos.
shinta_hid escribió:ju a mi me ha tocado un dudley y en un match que e me da bastante mal alguien que lo controle y me de consejos ?


çbuah soy medio lelo el dudley que me ha tocado es titto pero en el torneo por equipos xD en el de capcom me ha tocado un ryu que patan que soy xD
shinta_hid escribió:
shinta_hid escribió:ju a mi me ha tocado un dudley y en un match que e me da bastante mal alguien que lo controle y me de consejos ?


çbuah soy medio lelo el dudley que me ha tocado es titto pero en el torneo por equipos xD en el de capcom me ha tocado un ryu que patan que soy xD


yo te iba ha hablar de titto, que él también lo llevaba. :P
Omega Batard: Un Zanguieff de 100 puntos que hace Ragequits.

Rufus, el nuevo Sagat.

[nop]
Buenas, me pille hace unos días el juego y tengo que decir que para mí que se podría decir que soy jugador "casual" para los juegos de pelea, y que mi anterior juego de pelea fue el Tekken de PS2, este no tienen nada que ver.
En nivel muy fácil paso apuros, pero bueno, no es nada que un entrenamiento intensivo no arregle xDD. Pero vaya tengo una consulta:

Ya os he leído por aquí que el mando de la Xbox es una castaña para este juego, y tengo que decir que es cierto. Juego con el stick del mando porque a la cruceta no le pidas más de: arriba, abajo, izquierda, derecha. Hacer diagonales es un martirio, o al menos para mí lo son.
Ahora mismo llevo a Fei Long porque en el Tekken llevaba a su hermano Law, y porque sus ataques me son mas fáciles de hacer. Antes tenía pensado llevar a Sagat, pero no me mola el rollo de llevar un personaje que lleva todo el mundo [+risas] .
El problema es que el mando me responde súper mal, y a la mínima que rozo una diagonal hacia arriba por ejemplo, se me va a tomar por el culo el ataque. Sacar los Ultras me supone un esfuerzo increíble. Así que ¿Es tan recomendable el Fightpad? mi economía no está como para comprarme un stick, pero si el pad mejora mucho la respuesta del personaje me lo pensaría muy mucho.
Aparte, ¿el pad me sirve para el resto de juegos, o solo funciona con este?

salu2 y thx
FlexoVioleta escribió:Omega Batard: Un Zanguieff de 100 puntos que hace Ragequits.

Rufus, el nuevo Sagat.

[nop]



que es el ragequit?
hola Branchiito, yo te digo, el fightpad te vale para los juegos de peleas, y para otros juegos, que no requieran por ejemplo el uso de los 2 analógicos.

Pero otra cosa te digo, no compres por comprar, tampoco, el mando de la 360, si lo abres, le puedes poner como un pequeño cilindro a la cruceta del dicho mando y mejora bastante. y vamos también jugar con el fightpad, es mucho mas agradable, la cruceta es enorme, y se mueve muy rápido.
shinta_hid escribió:
FlexoVioleta escribió:Omega Batard: Un Zanguieff de 100 puntos que hace Ragequits.

Rufus, el nuevo Sagat.

[nop]



que es el ragequit?


Creo que es cuando estas a punto de ganar a alguien y se sala a la Interfaz de Xbox para que no te cuente el Win.
Wado escribió:Chino es que es eso, a las 2 de la mañana no es plan de berrear xDDD

fueron grandes combates, el seth de kain me gusto muchisimo. Y contra ti pos lo que siempre te digo, que juego mas tenso que spiderman en un descampao. O juego en perro mode, cosa que me aburre, o como falle un link me metes un buen meneaco.

Diercy no se dice vicente, se dice wado (a que si jorch?¿ :P) buen ryu pero cuando veo a alguien saltar con ryu patras me dan escalofrios :(

silvan los random ultra desde el otro pico de la pantalla son mi forma de vida!

Sema, pos hoy tp juegas jajajajaja
Carlos prepara algo que para el domingo toy en tu regazo juas juas

Tengo pa tos!



Pues yo iba con una tension contra tu boxer... no sabia cuando terminabas los combos, no paras de atacar.. y un ultra tuyo es mas de media vida del pobre seth... aun asi y porq soy muuu masoca quiero la revancha!!

Esta noche a ver si repetimos....
es mi gran fallo, no paro de atacar aun a sabiendas de que eso puede ser mi muerte, pero es que sino me aburro xD
shinta_hid escribió:
FlexoVioleta escribió:Omega Batard: Un Zanguieff de 100 puntos que hace Ragequits.

Rufus, el nuevo Sagat.

[nop]



que es el ragequit?


Un ragequitter es algo parecido al quitter de toda la vida,pero en vez de solo desconectarse,te manda mensajes diciendote poyadas ( o hablandotelas XD )
BmJ escribió:
FlexoVioleta escribió:Ya se han acabado el de mujeres, y menos mal, pufff, menos mal que ya se ha acabado.

Se supone que las finalisimas del Super4 son como a las 6 de la mañana. Hora de Espain. Ahora va el HD Remix, y luego otras exhibiciones.


ok,a eso me referia,los horarios para españa.

Y sobre la cat girl,creo que esta,no? http://www.youtube.com/watch?v=VGL0I10L ... re=related



Yo he jugado con esta tia al tekken, no es mala pero nada del otro mundo, se ve en su perfil que era bastante pro en el ssf
Jopraris escribió:
shinta_hid escribió:
shinta_hid escribió:ju a mi me ha tocado un dudley y en un match que e me da bastante mal alguien que lo controle y me de consejos ?


çbuah soy medio lelo el dudley que me ha tocado es titto pero en el torneo por equipos xD en el de capcom me ha tocado un ryu que patan que soy xD


yo te iba ha hablar de titto, que él también lo llevaba. :P


Os voy a dar un consejo. No me uséis como referente de Dudley ni de ningún personaje. A no ser que aspiréis a ser los mas paquetes del lugar :p
Buenas, esto es para gente que juegue en la PS3 (ahora mismo la única 360 que tengo es una Jtag Jasper la que obviamente no se me pasa por la cabeza conectar XD ), lo pongo aquí también porque hay gente con bastante nivel y nunca se sabe si son "multisistemas".

Alguien usa DeeJay a un nivel bastante alto? me gustaría practicar con el, si alguien lo tiene como primer main que me agregue sino le importa.

Mi ID es "Quaketres".

Entre semana no suelo tener tiempo para conectarme, pero viernes, sábado y domingo por la tarde si.

De paso si saben donde puedo ver vídeos (sin contar lógicamente YouTube) o alguien que lo domine bien me puede dar consejos se lo agradecería.
Si alguien quiere jugar contra un Dudley (nivel medio) agregarme KS39 [cartman]
PR0[3R escribió:Buenas, esto es para gente que juegue en la PS3 (ahora mismo la única 360 que tengo es una Jtag Jasper la que obviamente no se me pasa por la cabeza conectar XD ), lo pongo aquí también porque hay gente con bastante nivel y nunca se sabe si son "multisistemas".

Alguien usa DeeJay a un nivel bastante alto? me gustaría practicar con el, si alguien lo tiene como primer main que me agregue sino le importa.

Mi ID es "Quaketres".

Entre semana no suelo tener tiempo para conectarme, pero viernes, sábado y domingo por la tarde si.

De paso si saben donde puedo ver vídeos (sin contar lógicamente YouTube) o alguien que lo domine bien me puede dar consejos se lo agradecería.


Gorferadu del foro de arcadia es tu hombre, yo empecé dandole mucha caña a DeeJay pero llego un punto en que lo dejé para probar otros personajes y despues de ver videos suyos me ha vuelto a picar el gusanillo por el sonrisas.

Patxo ayer intenté agregarte y me salia un mensaje de "lista de amigos llena", borré a uno lo volvi a intentar y me seguia saliendo ese mensaje por lo que supongo que el que tiene la lista de amigos llena seras tu jejeje, si no es asi dimelo y vuelvo a intentar agregarte.

P.D: Buenas partidas anoche con Flexo, DjCarlos, Silvan, Bermee y Wado...aunque cuando entró Wado hicimos espantada general [poraki] [poraki]

Saludos.
Encima que por la tarde paqueteo con chun para ayudarte...ni me nombras [buuuaaaa]
CyberMono escribió:P.D: Buenas partidas anoche con Flexo, DjCarlos, Silvan, Bermee y Wado...aunque cuando entró Wado hicimos espantada general [poraki] [poraki]

Saludos.


Semarin_ escribió:Encima que por la tarde paqueteo con chun para ayudarte...ni me nombras [buuuaaaa]


[ayay] [ayay] [ayay] Perdón perdón, por supuesto muy buenos combates contigo Sema jejeje contigo siempre son buenos combates XD

Saludos.
Bueno mi indignacion no tiene limites...

despues de mucho entrenar con mi makoto (mu normalucha) , por fin me he decidido a salir al live con ella , me pegan bastantes , gano algunas , pero siempre aprendo algo.

hoy e aprendido lo gilipollas que llega a ser la gente...

me toca contra un ryu de mas de tres mil puntos .

1º combate , me apelucha en terminos que no me atrevo a explicar

2º combate , le pillo un poco sus rutinas de ataque y le consigo enganchar un buen combo y le quito casi media barra... PUES PILLA EL GILIPOLLAS Y SE TIRA DEL COMBATE O_o

a dos velas me he quedado .... si estoy casi seguro que me ganaba de sobra pero el solo pensar que puede perder le hace tirarse de la partida para guardar sus puntos....

vamos de verguenza , menos mal que de estos no hay muchos...

sin mas solo queria expresar mi mala ostia del momento
Tranquilo que eso es normal, yo este tipo de juegos ya he optado por dejarlos hasta que pasa un poco la fiebre y se vacía.
A ver me he puesto con el juego online un poco en serio para darle cera a mi TE stick y me han caído hostias hasta en el carné de identidad. La cosa es que como soy novatillo voy al típico Ryu/Ken y las chunlis, Ryus, yuris y demás me ganan siempre. Me podéis recomendar con cuál es el mejor personaje para prácticar y mejorar para evitar palmar en todos los enfrentamientos online? Vaya nivel tiene la gente. Me salen sin esfuerzo los Hadoken y shoryukens pero creo que con dominar las técnicas ofensivas no basta. Qué me recomendáis hacer?
Pues hacer algo que me rebienta que me hagan a mí, porque voy a la ofensiva, que es bloquear, se queda en bragas, atacar.
lo que tienes que hacer es jugar mucho y ver mucho, simplemente... ten en cuenta que casi todo el mundo viene del SF4 'normal', por lo que te llevan cientos de horas de juego ^^


y otra cosa mariposa, que pregunto a los expertos..... safe jumps. En teoria son saltos seguros y bla bla bla.... Me gustaria saber si akuma o chun li tienen alguno, y como hay que ejecutarlos, o como hay que calcularlos, etc, etc....
Cybermono pues igual si que tengo la lista llena luego hare limpieza

Cual es tu GT?
esilvan escribió:lo que tienes que hacer es jugar mucho y ver mucho, simplemente... ten en cuenta que casi todo el mundo viene del SF4 'normal', por lo que te llevan cientos de horas de juego ^^


y otra cosa mariposa, que pregunto a los expertos..... safe jumps. En teoria son saltos seguros y bla bla bla.... Me gustaria saber si akuma o chun li tienen alguno, y como hay que ejecutarlos, o como hay que calcularlos, etc, etc....

 
Solo hablo por Akuma, tiene unos cuantos. En youtube hay algunos videos que los explican (pero no en nuestro castellano querido xD). Yo aún no me he puesto a aprenderlos por eso no te se decir como se ejecutan pero en esos videos creo que se aprecia bien. Pon Akuma Option select ó Akuma Safe Jump ;)
Patxo escribió:Cybermono pues igual si que tengo la lista llena luego hare limpieza

Cual es tu GT?


Pues CyberMono XD

Saludos.
ByR,me gustaria jugar unos combates contra tu BISON.Me toca jugar contra Fichi (alvaro_pelaez) que lo lleva y es un personaje al cual poco me he enfrentado,quitando al manolo de Sema.Sema contra tu bison tambien me gustaria jugar.

Titto. Me llena de orgullo y satisfacción(voz del rey) tu opinión hacia mi,jejeje.Aunque sepa linkear bastantes cosillas,sigo fallando en lo primordial para mi que es una buena defensa y un buen zoneo.

Diercy.No soy ningun pro pero casi todas los combos que hablas de ryu lo se hacer.Yo a Daigo lo mejor que le veo ya no es saber linkear sino mantenerse frio y saber lo que tiene que hacer en cada momento.
El problema es que estás de tarde esta semana no berme? si es así poquito vamos a poder coincidir :(
Semarin_ escribió:El problema es que estás de tarde esta semana no berme? si es así poquito vamos a poder coincidir :(

Exacto,estoy de tarde y ademas esta finde no voy a estar aquí.Le he dicho al chico que si lo podemos jugar la próxima semana que me viene mejor al estar de mañana en el curro.Veremos a ver que me dice.Se tiene que jugar obligatoriamente esta semana?
Sí, a no ser que sea por causa mayor, lo malo es que no tienes que quedar con el chico solo, tienes que quedar con los 3, es decir, con Jheuty, Fichi y conmigo. Es una gilipollez pero tenemos que meternos los 4 en el modo torneo.
Anoche mi conexión estaba con ganas de cachondeo, y me estuvo dejando tirado cada 10 minutos. Asi que perdonadme a los que os estuve dejando tiraos en las infinitas xD
Y encima he perdido el cargador del headset y se me ha quedado sin bateria -_-
Sólo se pueden conseguir trajes alternativos vía DLC? No hay algún traje a parte desbloqueable, sólo colores al igual que en el SFIV normal?
35934 respuestas