.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

JunKal_2 escribió:Branchiito te agrego y si quieres nos hechamos unas infinitas,qwue yo soy muy malo y me hace falta entrenar x)

Agregame a mi si quieres tambien, que soy bastante nuevo aun, ya nos echaremos unas partidas XD
_DeMenCia_ escribió:
JunKal_2 escribió:Branchiito te agrego y si quieres nos hechamos unas infinitas,qwue yo soy muy malo y me hace falta entrenar x)

Agregame a mi si quieres tambien, que soy bastante nuevo aun, ya nos echaremos unas partidas XD


Agregado quedas,yo ahora voy a estar jugando si quieres hechar unas partidas ya sabes xD
Bueno gente, después de un ratejo he conseguido volver a los 5300 puntos con guy (que había bajado en una hora a 4900!! jajajaja)

De los que voy leyendo por aquí he tenido el placer de jugar con Jonnycan que llevaba una ibuki muy muy buena y con junky (yo era Thalandyr con ese guy catalán jajaja)

Venga señores a ver si echamos unas infinitas que tengo ganas de jugar con sema, wado y cia! :P!
foxi compraste al final el samurai shodown ??? tio yo me he quedado loco, porque lo compre el dia 12, pagado dia 12, enviado dia 12....y ayer, dia 15, me llego [flipa]

lo que pasa es que no he podido catarlo, hasta el sabado que vaya a casa de mis padres a recogerlo na de na :(

y eso os cuento, que parada esta la mañana no ? XD
Pero Thalandyr si no te veo conectao casi nunca, a que hora entras?:S
 
El Samurai ese tengo entendido que es un truñete...pero si te ha salido barato pues por probarlo no pasa ná. Por cierto GGs ayer por la tarde con unas cuantas risas como siempre con esilvan, Carlos y Wado jajaja.
Venga mamones hablad que me aburro in da office xD.
esilvan escribió:foxi compraste al final el samurai shodown ??? tio yo me he quedado loco, porque lo compre el dia 12, pagado dia 12, enviado dia 12....y ayer, dia 15, me llego [flipa]

lo que pasa es que no he podido catarlo, hasta el sabado que vaya a casa de mis padres a recogerlo na de na :(

y eso os cuento, que parada esta la mañana no ? XD


si quieres echar unas partidas al samurai algún día yo también lo tengo
Semarin_ escribió:Pero Thalandyr si no te veo conectao casi nunca, a que hora entras?:S
 
El Samurai ese tengo entendido que es un truñete...pero si te ha salido barato pues por probarlo no pasa ná. Por cierto GGs ayer por la tarde con unas cuantas risas como siempre con esilvan, Carlos y Wado jajaja.
Venga mamones hablad que me aburro in da office xD.


ya se que es algo truñete, pero bueno, ya te digo que tengo del 1 al 5 y por completar la coleccion mas que na (bueno miento, el 2 no le tengo que solo esta en neo geo) y por 24 eurillos pal verano, pues no esta mal......

pues ya te retare mhtdtr, ahora bien, que veremos a ver si hago algo mas que aporrear botones XD. Ademas que realmetne ahora no me interesaba comprarlo, pero creo que es un juego que sera dificilillo de encontrar en un futuro asi que mira, lo pillo ya, y listo...

yo estoy igual de aburrido en el curro, jeje, contaros unos chistes aunque sea [+risas]
Sema,esta hoy el dia chungo,se ve que está la peña in the playa XD

Que buen dia hace coño,estoy por salirme a la puerta y poner la manguera con awa freskita!!
Puff hay veces que prefiero un buen manguerazo a una piscina o la playa xD. Está la cosa parailla si, además los Viernes es que tengo tantas ganas de irme que lo poco que tenga que hacer lo hago con mucha calma xD.
playa playa... con lo sucia que es....... XD
Thalandyr yo te veo bastante en igualadas pero nunca me deja jugar contigo, tendremos alguna incompatibilidad con los puertos aunque juraría que yo los tengo abiertos.
DJcarlos esa Chun tiene que llegar muy lejos en el torneo... [boing]
Ya sabes Sema,los viernes consola al trabajo xD

Ichuta,se intentará,pero la tengo oxidada ultimamente :(
Yo también estoy currando....... venga un par de chistes [carcajad]

¿Cómo se dice suegra en griego?
storbo


¿Y diarrea en japonés?
Kagasawa


[qmparto]
Chino,no offtopikees marikita!!!

Estoooo,un chiste:

Que tienen en comun los gays a mecano?

En que mecano tienen a Ana Torroja,y los gays el AnoToRRoJo [poraki] [poraki]


Por cierto,Sema,esta tarde violent party XD

Vicente viene al final a la noche,el mu nabo... xD
Pues aun no lo he pedido, silvan, no se si me echa para atrás el juego en si (aunque tengo ganas de probarlo... lo que he visto me da mucho miedo) o pillarlo de importación (no suelo, prefiero pillar las cosas aquí cuando bajan de precio... pero claro este no es facil de encontrar...). Y ya me he pillado unos cuantos juegos este mes... arrgff, que indecisión!

Cuando lo pruebes pon tus impresiones, por favor!! (estaría bien que sacasen el 6 en el bazar! y que le metiesen los "fatalitys del 5sp XD)

Volviendo al SF..... SHOOORYUKEN [qmparto] (algo había que poner, no? jejeje)

PD: por cierto, que diferencia hay entre el envío Signed in y el Not Signed in? suponía que era el certificado y el que no, pero entonces se queda a 27€...que tampoco es mucha diferencia, pero vamos...
Foxindarian escribió:Pues aun no lo he pedido, silvan, no se si me echa para atrás el juego en si (aunque tengo ganas de probarlo... lo que he visto me da mucho miedo) o pillarlo de importación (no suelo, prefiero pillar las cosas aquí cuando bajan de precio... pero claro este no es facil de encontrar...). Y ya me he pillado unos cuantos juegos este mes... arrgff, que indecisión!

Cuando lo pruebes pon tus impresiones, por favor!! (estaría bien que sacasen el 6 en el bazar! y que le metiesen los "fatalitys del 5sp XD)

Volviendo al SF..... SHOOORYUKEN [qmparto] (algo había que poner, no? jejeje)

PD: por cierto, que diferencia hay entre el envío Signed in y el Not Signed in? suponía que era el certificado y el que no, pero entonces se queda a 27€...que tampoco es mucha diferencia, pero vamos...


en españa no lo han editado, asi que aqui no lo vas a encontrar JAMAS.

el signed for es certificado, y el otro no, pero en shopto no te dejan enviar sin certificar... o eso creo, creo que todos los envios son certificados.

Y si no es asi he hecho el canelo, porque he pagado de mas por el certificado, jaja.

Lo probare el domingo..... toy acojonao yo tambien, jaja. Bueno mhtdtr ha disho que ya lo tiene, a ver si nos cuenta el que le parece


HADOKEN !
Por cierto alguien va en Octubre al Gamefest?

Yo lo mismo voy con Drian Kun y otro chaval mas de almeria :D
puf a mi eso me parece que tiene una pinta malisima......... sabes lo que va a ser ?? una tienda gigante, ya esta.

Al menos sera la unica vez que se puedan conseguir juegos precintados del game [+risas]
Ayer estuve por la tarde, de 16 a 18 o así (si la memoria no me engaña XD!!) y por la noche un ratejo más, no se si eran las 22 o por ahí jajajaja
Ano torrojo! jajajajajajajaaja. :D

por cierto MONO, como fue tu combate?
Jopraris escribió:Ano torrojo! jajajajajajajaaja. :D

por cierto MONO, como fue tu combate?


Joder que mamón has leido lo del "anotorrojo" y te has cordao de mi combate con Rock... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] digamos que salí como el del chiste XD

Saludos.
pues ya tengo el coche con su luna tintaita y to, gracias a todos por el apoyo.

esta noche descubrire el secreto de carlos, seran macros? seran dedos prodigiosos? sera el cafe?
Que apoyo ni que cojones, voy a ir yo ahora a rompertelo hombre xD.
 
Vale Thalandyr a esas horas...
1º) Siesta
2º) Cenita de cumpleaños xD.
Uso macros,tengo un boton en el stick que hace de todo lo que yo le diga XD
no vale ponerse pedo eh carlos ? que luego eso te sirve como excusa ! vicente quedas encargado de controlarle para que solo beba mosto, y tu ahi fichandole a ver si juega con turbos o macros ! XD

pd: jode me duele la espalda un huevo.... y yo creo que es por el strifa, por jugar inclinado hacia delante con el stick encima de una mesa baja..... aggggg

pd2: algun dia de estos probare los turbos, que ni los he probado.... tanto se nota ??? imagino que los links saldran todos 100% o que ?
esilvan escribió:no vale ponerse pedo eh carlos ? que luego eso te sirve como excusa ! vicente quedas encargado de controlarle para que solo beba mosto, y tu ahi fichandole a ver si juega con turbos o macros ! XD

pd: jode me duele la espalda un huevo.... y yo creo que es por el strifa, por jugar inclinado hacia delante con el stick encima de una mesa baja..... aggggg

pd2: algun dia de estos probare los turbos, que ni los he probado.... tanto se nota ??? imagino que los links saldran todos 100% o que ?


te equivocas,usar los turbos solo funciona con vega y con otro personaje que ahora no recuerdo,pero para hacer combos con dos pokes y luego un SRK por ejemplo,si usas turbo no sale,ya que cancelas un poke con otro y no puedes cancelar el segundo poke con un SRK.

Por cierto,cuando voy tokaete juego mejor,pero cuando voy pasao ya no juego bien xD

PD: Lo primero que ma dicho vicente,que cuando llegue luego nos piyamos unas botellitas y nos metemos de party con vusotros XD XD [poraki] [poraki]
bison, el otro personaje es bison xD

silvan no te preocupes, yo le controlo. grabare videos de como me agarra el stick y tal xDD

sema como me rompas la luna te quito los regalos de cmpleaños
Me vas a comeL to el stick vicente,pero el que tengo entre las patas XD
Juas xD, al final adiviné, era ropa el regalo de mi hermana pero me la ha comprao mu grande, se creera que he engordao mucho con las pizzas xD.
 
¿A qué hora partes para las coordenadas de Carlos, Wado?
DJCaRLoS escribió:[

te equivocas,usar los turbos solo funciona con vega y con otro personaje que ahora no recuerdo,pero para hacer combos con dos pokes y luego un SRK por ejemplo,si usas turbo no sale,ya que cancelas un poke con otro y no puedes cancelar el segundo poke con un SRK.


Te veo muy entendido en el tema.... ;)
Exigimos repeticiones con comandos visibles de los combates de Carlos? jias jias jias.
yo en el 4 pa hacer algunso desafios dificiles de pjs que no me interesaban (malditos logros) me ayudaba de los turbos, pero en ciertos personajes o bien no servia o bien para cada combo tenias que ponerlo en una de las dos velocidades distintas que tiene, por lo que en combate no seria funcional. Sin embargo con esos dos muñecos los hice TODOS sin variar la velocidad del turbo. Supongo que habra alguno mas que valga pero no lo sepo. De hecho con bison si a la patada fuerte le ponias tb el turbo podias meter las pataditas flojas con tijera fuerte de gratis xDDD
Cuando querais,no tengo nada que ocultar.

Porque te crees que a veces fallo el combo de Hazansu patada floja y piernas EX? porque empiezo a darle a las tres patadas antes de tiempo jijiji

Sin embargo,cuando voy con el puntillo no se porque,atino al tirón.

Yo es que no hago piano ni nada de eso,pulso patada floja agachado y rapidamente los tres botones,ya me verá vicente esta noche xD
DJCaRLoS escribió:Cuando querais,no tengo nada que ocultar.

Porque te crees que a veces fallo el combo de Hazansu patada floja y piernas EX? porque empiezo a darle a las tres patadas antes de tiempo jijiji

Sin embargo,cuando voy con el puntillo no se porque,atino al tirón.

Yo es que no hago piano ni nada de eso,pulso patada floja agachado y rapidamente los tres botones,ya me verá vicente esta noche xD


http://www.youtube.com/watch?v=NwJYtQaM ... r_embedded

En el minuto 2:00 se te cae la mano encima de los botones mientras esta la animacion del ultra XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ByR escribió:
DJCaRLoS escribió:Cuando querais,no tengo nada que ocultar.

Porque te crees que a veces fallo el combo de Hazansu patada floja y piernas EX? porque empiezo a darle a las tres patadas antes de tiempo jijiji

Sin embargo,cuando voy con el puntillo no se porque,atino al tirón.

Yo es que no hago piano ni nada de eso,pulso patada floja agachado y rapidamente los tres botones,ya me verá vicente esta noche xD


http://www.youtube.com/watch?v=NwJYtQaM ... r_embedded

En el minuto 2:00 se te cae la mano encima de los botones mientras esta la animacion del ultra XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Jajaja eso fué la mañana aquella que jugamos to pelotazo no?

En efecto,es la mañana del pelotazo,que me puse a jugar y no atinaba una XD XD XD y encima no le podia dar al stick que estaba la pari durmiendo,a parte de que te lo dije el otro dia XD

Mirate los matchs del otro dia y verás como no uso turbos
alguno se apunta a hechar unos combates esta tarde? Yo tengo hasta mas o menos las 7 de la tarde :D
DiercY escribió:alguno se apunta a hechar unos combates esta tarde? Yo tengo hasta mas o menos las 7 de la tarde :D


Yo me apuntaria pero tengo la tarde liada,tengo que grabar un set promocional antes de que venga vicente.

Si termino pronto entraré a darnos estopa un rato.
Nah, si solo lo he puesto pa tocar los huevos XD XD XD XD
ByR escribió:Nah, si solo lo he puesto pa tocar los huevos XD XD XD XD


Que va tio sabes que a mi no me toca los huevos XD XD es más,creo que ha sido de los pocos dias que me he visto obligado a usar el turbo por la cebolleta que llevaba a cuestas y pa no molestar a la parienta,ya que si me pongo a jugar con el pad ya no se jugar XD XD XD XD

PD: Necesito entrenar bastante,llevo dos semanas de un paketismo exagerao,esto no es normal en mi.

El caso es que me pongo a jugar y no tengo reflejos en estos dias,y fallo los links exageradamente.

Voy a tener que dejar el strifa un par de semanas pa quitarme el saturamiento que tengo XD XD
DJCaRLoS escribió:
DiercY escribió:alguno se apunta a hechar unos combates esta tarde? Yo tengo hasta mas o menos las 7 de la tarde :D


Yo me apuntaria pero tengo la tarde liada,tengo que grabar un set promocional antes de que venga vicente.

Si termino pronto entraré a darnos estopa un rato.


a ver si coincidimos :D, que tengo que aprenderme el match contra chunli, conmigo tienes un saco de boxeo disponible >_<.

Tambien tengo que practicar contra "wado", que de momento tengo que enfrentarme con "bienhecho" (balrog) en el torneo de meri, y balrog me sigue dando la del pulpo xD.
Wado me alegro por lo del coche :D

sema tu cumple? felicidades hombre :D

Carlos encargaremos a vicente que te grabe esos dedos prodigiosos :D pero yo también creo que un poco con el puntillo se juega mejor :D

:D
Sema ha sido tu cumple?Felicidades hombre.Ya estas hecho un hombreton,jejejeje.Cuantos caen?xDD
Si, fue ayer, 26 añitos pero aparento 15...

por los cojones xD


Gracias ;)
Semarin_ escribió:Si, fue ayer, 26 añitos pero aparento 15...

por los cojones xD


Gracias ;)


Me cago en la putaaaa!! felicidades mozoooo!! jajajaja :)

A ver si esta noche no pillo la papa y puedo viciarme en condiciones XDDD!!

Un saludo crackssss

P.D: me estoy empezando a cansar de Guy... no se si empezar a llevar otro perso, que me recomendáis que no se asemeje a Guy?? no se si pillar Dudley o empezar con Dan XD
(mensaje borrado)
DJCaRLoS escribió:Por que no haceis como que me la comeis???


pfffffff, estos ya van borraichos [+risas]

pues yo me largo ya, me voy a ver unos capitulos de manos a la obra a ver si cojo el sueño...

me estoy empezando a cansar del strifa a to esto.... ainsssssss....
Tio newdreamer,porque me borras el post tio que iba de cachondeo ¬¬ ya sabes como somos en este hilo :(

Ya te pillaré!! XD conectate al strifa!!! jijij
wololooooo aio aiooooo wololooooo!!! XDDDDDDDD

Genteeeeee ya stoy aquí! jajaja a ver, cómo va ese vicio señores!! algún consejo para Dudley o Dan????

Un abrazooooooo!!!
Semarin_ escribió:Si, fue ayer, 26 añitos pero aparento 15...

por los cojones xD


Gracias ;)


Felicidades atrasadas Sema...26 añitos jejeje ya mismo me pillas XD que yo me he plantado en los 29 y no quiero cumplir mas XD

Saludos.
35934 respuestas