.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Felicidadesssssssssssss [360º] [360º]
Sabeis cuando salía el pack de todos los trajes del superstrifa?
Jopraris escribió:Sabeis cuando salía el pack de todos los trajes del superstrifa?

Está en este hilo, dale a buscar "nuevos trajes", es que estoy perezoso.. perezoso y amargado, aquí currando levantando el país, no como los demás, de vacaciones los unos, de resaca los otros..... [mamaaaaa]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Sabeis cuando salía el pack de todos los trajes del superstrifa?

Está en este hilo, dale a buscar "nuevos trajes", es que estoy perezoso.. perezoso y amargado, aquí currando levantando el país, no como los demás, de vacaciones los unos, de resaca los otros..... [mamaaaaa]


yo también estoy en el curro, y tambien perezoso jajaajjaaj :D bueno si se que es a finales de julio :D por cierto chinorris, tu indio destroza ojetes, y mi ninja sumisa, tienen una cita amorosa, :D de la liga, cuando quieres consumar?
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Sabeis cuando salía el pack de todos los trajes del superstrifa?

Está en este hilo, dale a buscar "nuevos trajes", es que estoy perezoso.. perezoso y amargado, aquí currando levantando el país, no como los demás, de vacaciones los unos, de resaca los otros..... [mamaaaaa]


yo también estoy en el curro, y tambien perezoso jajaajjaaj :D bueno si se que es a finales de julio :D por cierto chinorris, tu indio destroza ojetes, y mi ninja sumisa, tienen una cita amorosa, :D de la liga, cuando quieres consumar?

Ayer mismo mhthdr, evil y yo estábamos esperándoos con los brazos abiertos..., Si quieres hacemos los emparejamientos por separado, creo que tú y yo somos el tercer combate,no?(el del desempate), antes deberían jugar los demás, creo yo. Pero vamos, que tú sabes que yo tengo la Bati-cao [360º] dispuesta para jugar cuando quieras. ;)
jajjajaja la baticao :D me ha gustado eso :D

Pues nosé si hay que seguir ese orden, pero creo que no :D de todos modos si quereis hacerlo así por mí sin problema alguno :D habrá que informar a mis compañeros del green team :D
Jopraris escribió:jajjajaja la baticao :D me ha gustado eso :D

Pues nosé si hay que seguir ese orden, pero creo que no :D de todos modos si quereis hacerlo así por mí sin problema alguno :D habrá que informar a mis compañeros del green team :D


No,no, si por nosotros no hay problema, el caso es jugar¡¡¡ Entonces quedamos en que jugamos por separado cuando coincidamos. Dile a evil y mhthdr contra quien juegan y ya está :D

P.D: :D :D :D :D (es para igualar el numero de :D que pones por cada mensaje que posteas)
ok :D pero pasa una cosa, evil y mhtdtr no son de mi equipo :D yo aviso a los de mi equipo :D


P: bueno, lo de las caritas, es porque sonrio :D soy una persona alegre hombre :P [chiu]
siendo finde no creo que cueste mucho reunirnos los seis no? seguro q por la tarde noche estamos todos disponibles
yo el domingo podré por la noche casi seguro, o eso espero. :D
Increible!!!....mi hijo de 19 meses, ha aprendido a decir "hafukem"....mientras estira el brazo hacia delante [+risas] , casi se me cae una lagrimilla.....mientras mi mujer me "puteaba" y de paso me reprochaba de nuevo el gastarme 110€ en el mando [+risas]

saludos

pd: disculpad el off-topic

pd2: creo q debo empezar a practicar con otros muñecos :) ...gouken?...asteriz ya te pillare
xD grande ese pequeñajo que dentro d na esta usando el stick dl padre xDDDDDDDDD, ten cuidao azes no vaya a ser que te gane y to jajaja.

Gracias a los que me habeis felicitao ;)
azes escribió:Increible!!!....mi hijo de 19 meses, ha aprendido a decir "hafukem"....mientras estira el brazo hacia delante [+risas] , casi se me cae una lagrimilla.....mientras mi mujer me "puteaba" y de paso me reprochaba de nuevo el gastarme 110€ en el mando [+risas]

saludos

pd: disculpad el off-topic

pd2: creo q debo empezar a practicar con otros muñecos :) ...gouken?...asteriz ya te pillare


[tadoramo]

Si alguna vez tengo yo un nene, quiero que sea tan molón como el tuyo! Más chungo veo yo que diga "tatsumakisenpukyaku" y se ponga a dar vueltas con una pata estirada xDDD Sigue instruyéndolo y en unos años tendremos un daigo ejpañol.

Y felicidades a semarin!
un juegazo sin duda, este junto con el RDR y el L4D2 a los que ams juego.
Semarin, eso seguro, ya estoy empezando a buscar un psicologo para q no me cree un trauma xd. Por cierto: felicidades!!!

Trips82, tiempo al tiempo, q ya se sabe q las nuevas generaciones...

Q crack, me ha alegrado la mnn, aunq creo q la madre no le ha hecho mucha gracia xd, antes he estado con unos amigos tomando unas servesas y en vez de decirle a mi hijo q dijera lo tipico, ahi estaba yo diciendole: "hayuken" y el repitiendolo to emosionao mientras mis colegas y sus respectivas estan asi :o, no os digo la cara de la madre pq supongo q os la imaginais :)

ainss :_)
jaja, que grande el pequeño !!!! anda que lo que le faltaba a tu mujer eh ??? [+risas] tiene que estar contenta con el street fighter XD

pues nada acabo de jugar el torneo de meri...... he pasado por los pelos. He jugado contra klamar76, un guile bastante bueno, que ademas no turtleaba nada... me ha gustado bastante la verdad..... he ganado 3 a 2 por los pelos... y despues la final contra sharin que ni he olido por donde me venian las hostias....

macho que nervios he pasado, joder ya ves que tonteria, encima por internet, pero es raro, me pongo nervioso, haces tonterias, cosas que no salen......
jajaja grande lo del "hadouken" de tu hijo :D. De mayor le gustará las consolas, y el SF, ya veras.

Felicidades semarin :D.
azes escribió:Increible!!!....mi hijo de 19 meses, ha aprendido a decir "hafukem"....mientras estira el brazo hacia delante [+risas] , casi se me cae una lagrimilla.....mientras mi mujer me "puteaba" y de paso me reprochaba de nuevo el gastarme 110€ en el mando [+risas]

saludos

pd: disculpad el off-topic

pd2: creo q debo empezar a practicar con otros muñecos :) ...gouken?...asteriz ya te pillare

Semarin_ escribió:xD grande ese pequeñajo que dentro d na esta usando el stick dl padre xDDDDDDDDD, ten cuidao azes no vaya a ser que te gane y to jajaja.

Gracias a los que me habeis felicitao ;)


Jejeje que grande. Hay un video por ahi de un niño pequeño jugando al turbo con zangief y gana el compbate haciendo el super...a ver si lo encuentro XD.

Edito: Lo encontré...grande el niño XD a mi se me caerian los lagrimones XD.

http://www.youtube.com/watch?v=65S_j_Sw ... r_embedded

Saludos.
jajajajaja que bueno Mono! lo remata con el super, jajajaja lo lleva en la sangre el pobre, pero le presta mas atención al padre :D por cierto el mueble ese de la tele muy molón la verdad.
mono felicidades!

ya conozco el secreto de carlos, al que por cierto he tocado el blanco ojete, le huelen tanto los pies que juega con una rabia sobrehumana y por eso nos peta a todos vilmente, para quitar concentracion sobre esta puta peste, que tan los calcetines que chorrean literalmente.

que asco!!!! NO, es broma. Solo le huelen un poco, los perfects ya son por algun que otro cuesco.

Confirmado, NO usa turbos. Adjunto fotos de la primera derrota offline


Tenemos que hacer una kdd en alguna casa rural o algo chicos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Wado escribió:mono felicidades!

ya conozco el secreto de carlos, al que por cierto he tocado el blanco ojete, le huelen tanto los pies que juega con una rabia sobrehumana y por eso nos peta a todos vilmente, para quitar concentracion sobre esta puta peste, que tan los calcetines que chorrean literalmente.

que asco!!!! NO, es broma. Solo le huelen un poco, los perfects ya son por algun que otro cuesco.

Confirmado, NO usa turbos. Adjunto fotos de la primera derrota offline


Tenemos que hacer una kdd en alguna casa rural o algo chicos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Jajajaja felicidades? XD por? a esas horas el alcohol ya te ha hecho efecto jejeje.

Yo me apunto a esa quedada XD.

Saludos.
Menuda pareja...que peligro!!!!

Oye en Octubre hacen una feria de videojuegos en Madrid, se podria montar algo no? :).
puede ser una buena fecha para hacer una KDD strifaitera, cae en 8, 9 y 10 de octubre, pero creo que capcom no monta stand.
Jopraris escribió:puede ser una buena fecha para hacer una KDD strifaitera, cae en 8, 9 y 10 de octubre, pero creo que capcom no monta stand.


Pues lo montamos nosotros xD
Wado escribió:mono felicidades!

ya conozco el secreto de carlos, al que por cierto he tocado el blanco ojete, le huelen tanto los pies que juega con una rabia sobrehumana y por eso nos peta a todos vilmente, para quitar concentracion sobre esta puta peste, que tan los calcetines que chorrean literalmente.

que asco!!!! NO, es broma. Solo le huelen un poco, los perfects ya son por algun que otro cuesco.

Confirmado, NO usa turbos. Adjunto fotos de la primera derrota offline


Tenemos que hacer una kdd en alguna casa rural o algo chicos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pero que guapos salis,jejejje.Tiene que haber sido la caña pasar el finde con su playita,sus chatis,sus copichuelas y sus strifas,jajaja.Voto por esa quedada,jeje.Un saludo socios.
vakala escribió:Menuda pareja...que peligro!!!!

Oye en Octubre hacen una feria de videojuegos en Madrid, se podria montar algo no? :).


Yo me apunto!!! aunque solo sirva como sparring ;)
BmJ escribió:
Wado escribió:mono felicidades!

ya conozco el secreto de carlos, al que por cierto he tocado el blanco ojete, le huelen tanto los pies que juega con una rabia sobrehumana y por eso nos peta a todos vilmente, para quitar concentracion sobre esta puta peste, que tan los calcetines que chorrean literalmente.

que asco!!!! NO, es broma. Solo le huelen un poco, los perfects ya son por algun que otro cuesco.

Confirmado, NO usa turbos. Adjunto fotos de la primera derrota offline


Tenemos que hacer una kdd en alguna casa rural o algo chicos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pero que guapos salis,jejejje.Tiene que haber sido la caña pasar el finde con su playita,sus chatis,sus copichuelas y sus strifas,jajaja.Voto por esa quedada,jeje.Un saludo socios.


bermi,aunque no te lo creas,solo tocamos el strifa el viernes tio jejeje,esta tarde toca party strifaitera j3j3j3j3j3j3j3j3
Sí, sí, lo de Octubre puede ser interesante.... [oki]
O Dae_soo escribió:Sí, sí, lo de Octubre puede ser interesante.... [oki]


Podríamos juntarnos unos cuantos no?!

Por cierto Chino, que me comentaste el otro día, que vendes tus cascos?
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:Sí, sí, lo de Octubre puede ser interesante.... [oki]


Podríamos juntarnos unos cuantos no?!

Por cierto Chino, que me comentaste el otro día, que vendes tus cascos?

Los inalámbricos no los toco( que son los que tú querías,no?), sólo uso los de cable para el stick o los sahrkoon 5.1 para los shooters y demás juegos, así que tú dirás...
A pues me interesan y tal, tu dime precio por privado si quieres y lo negociamos :P
Por dios, ya me ha salido el desafío 15 de makoto!!!! yuju! y encima me salió justo 2 veces antes, pero el juego no me lo contaba con valido, a la 3º va la vencida :D :P


Yuju! Yuju! makoto i love you! :D
Jopraris escribió:Por dios, ya me ha salido el desafío 15 de makoto!!!! yuju! y encima me salió justo 2 veces antes, pero el juego no me lo contaba con valido, a la 3º va la vencida :D :P


Yuju! Yuju! makoto i love you! :D


Cual es el 15? a mi solo me falta el ultimo : P
Fuckiyage > EX focus cancel > Fuckiyage :P creo que es así vamos, el antiaereo.
Jopraris escribió:Fuckiyage > EX focus cancel > Fuckiyage :P creo que es así vamos, el antiaereo.


Ese lo hice con el pad y no se como. Eso si, fue el ultimo que logré xD
que paisa borraichos ! quien queda en pie del torneo de meri ? joder ayer estuve jugando con klamar otra vez, me eche como 10 combates, y no le gane ni uno [+risas]

bueno y quien es cada uno carlos & vicente ???
Pues tal y como los has nombrado, Carlos el de la izquierda y Vicente el de la derecha ;)
aaaaamigo, lo sospechaba.... y sabes por que ??? quien se supone que iba a ver a 30 mujerones por metro cuadrado ???? mr vicente...... por lo que claramente, si yo estuviera en su lugar y tuviera que elegir entre ponerme una camiseta de tom & jerry o una camisa, elegiria la camisa, jajaja.

jugando al strifa soy un paquete, pero como detective no tengo precio [+risas]

por cierto carlos, a ver si me dices como cujons se hace el desafio...12 creo que es, de cody.

- Puño medio de pie
- EX zone knuckle

se supone que tenog que dejar pulsado el boton de puño y soltarlo para el zone knuckle, pero claro, si justo acabo de soltarlo para hacer el primer puño medio... pues como que no me sale...

y despues otro desafio de cody tambien, que es:

- puño fuerte
- remolino fuerte
- super

el puño fuerte y el remolino guay, pero el super no lo consigo conectar.... Lo he intentado a las 3 alturas posibles del super y haciendolo en esquina, pero nada, no me sale... ainssssssss


por cierto, decir que le he perdido totalmente el respeto a blanka !!! yupiiiii !!! ahora al que mas temo, es a ryu... joder despues de tantas horas y tenerle tan controlado, va y se me revela el muy !#!%&@!
Semarin_ escribió:Pues tal y como los has nombrado, Carlos el de la izquierda y Vicente el de la derecha ;)


Pues Wado...me suena un montón tu cara XD a ver si un dia hacemos una quedada los de la provincia que mira que lo tenemos facil...si hace falta desplazarse me desplazo XD

Saludos.
esilvan escribió:que paisa borraichos ! quien queda en pie del torneo de meri ? joder ayer estuve jugando con klamar otra vez, me eche como 10 combates, y no le gane ni uno [+risas]

bueno y quien es cada uno carlos & vicente ???


Por lo poco que he visto hay un buen puñado de eolianos en la siguiente fase. ¿Contra quien se supone que juego ahora? estoy de 2º en el G27, no se mu bien como se cruza ahora la peña. Esilvan ya vi que ganaste al Guile enhorabuena hamijo!! [chiu]
ichuta2k escribió:
esilvan escribió:que paisa borraichos ! quien queda en pie del torneo de meri ? joder ayer estuve jugando con klamar otra vez, me eche como 10 combates, y no le gane ni uno [+risas]

bueno y quien es cada uno carlos & vicente ???


Por lo poco que he visto hay un buen puñado de eolianos en la siguiente fase. ¿Contra quien se supone que juego ahora? estoy de 2º en el G27, no se mu bien como se cruza ahora la peña. Esilvan ya vi que ganaste al Guile enhorabuena hamijo!! [chiu]


pues no tengo ni idea tio, hay gente que ya sabe contra quien le toca, pero yo al menos he estado buscando y no veo nada de nada.... Yo he sido el 2º del G10......

tuve muchisima suerte tio...... pero bueno, es que a un combate es asi, los nervios estan ahi, el desconocimiento del rival.... de hecho me iba ganando 2-0, y en el tercer round, yo tenia como 50 de vida, un pedo, y el tenia unos 200 o pai.... y toma, se comio una patada floja de chun li, y ale, ultra gratis [+risas]

le gane los otros dos round, pero vamos, que ya te digo que el es mejor jugador que yo, pero de lejos. Supongo que palmare en la siguiente ronda XD

Has visto que tu sales hasta en las cronicas del torneo de la pagina esta de shoryuken ?? XD
esilvan escribió:Has visto que tu sales hasta en las cronicas del torneo de la pagina esta de shoryuken ?? XD


Jaja es verdad, pero como mera anécdota "Quién no falló es Kenichi, uno de los mejores jugadores del país que se impuso en el G27 a Ichuta, que acaba pasando como segundo"

La verad es que es una apisonadora el Kenichi y, además, muy majete. A ver si alguien sabe como van los emparejamiento en la 2ª ronda.

EDITO: A ver creo que ya se como va el tema: " Los grupos se encontrarán de arriba a abajo, por lo que el Grupo 1 se cruza con el grupo 32, el segundo con el trigésimo primero, y así sucesivamente". Asi que, esilvan (2º del G10) te toca con el 1º del G23....................tachan tachan ¡¡EL SEÑOR DJCARLOS!!

¿Es esto correcto?
si haceis una KDD madrileña, yo me podría apuntar, tengo que desplazarme un rato desde ponferrada, pero bueno allí tengo un amigo que me da cama, cobijo y calor.... jajajja :D así que dependiendo de la fecha, se podría considerar :D
ichuta2k escribió:
esilvan escribió:EDITO: A ver creo que ya se como va el tema: " Los grupos se encontrarán de arriba a abajo, por lo que el Grupo 1 se cruza con el grupo 32, el segundo con el trigésimo primero, y así sucesivamente". Asi que, esilvan (2º del G10) te toca con el 1º del G23....................tachan tachan ¡¡EL SEÑOR DJCARLOS!!

¿Es esto correcto?


e preguntado en el hilo del torneo... dicen que mañana estaran... asi que mira, ya veremos, porque igual lo cambian ahora y todo...

dicho esto, si fuera asi como comentas, me parece de putisima madre, en primer lugar porque carlos es un paquetorro al que puedo ganar sin ningun tipo de problema [+risas].

vete preparando carlitos, que mi chun li se va a violear a la tuya a base de bien !!! :cool:

......

:)

...... [risita]

..... [mad]

........ [triston]

.......

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jopraris escribió:, pero bueno allí tengo un amigo que me da cama, cobijo y calor....


......


[amor]
esta claro que de los dos yo era el guapo, tambien al lao del careton este es bastante facil :D

gracias por todo carlitos ;)
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:, pero bueno allí tengo un amigo que me da cama, cobijo y calor....


......


[amor]



chino, me llevas unos días repartiendo demasiado amor eh? jajajajaja.


Wado escribió:esta claro que de los dos yo era el guapo, tambien al lao del careton este es bastante facil :D

gracias por todo carlitos ;)


Pues yo pensé que erais justo al revés jajajaja :D
te voy a borrar de amigos jopra xD
Me voy a meter en el live ahora.

Espero veros por alli! :P
35934 respuestas