.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CyberMono escribió:
P.D: Buenas partidas anoche con Flexo, DjCarlos, Silvan, Bermee y Wado...aunque cuando entró Wado hicimos espantada general [poraki] [poraki]

Saludos.

Anoche cuando entré (tarde) , ví que estábais en party y me invitó mi amigo Evilkainn, pero me hubiese gustado participar de esos combates, otra vez será [triston] .Wado , no entré después cuando me invitaste porque ya estaba en otra party, y cuando terminé....te acababas de desconectar hacía 1 minuto¡¡¡ [+furioso]
Vaya tela smoke4me4 y su Akuma, y Darkkyo360con su Vega, ambos con tropocientos BP y más de 3000 PP cada uno, cómo sufrimos, eh Evil?? Ah, sí , Titto, no sabía si te estabas cayendo o es que te acojonaste.... [carcajad]
Blingerman escribió:A ver me he puesto con el juego online un poco en serio para darle cera a mi TE stick y me han caído hostias hasta en el carné de identidad. La cosa es que como soy novatillo voy al típico Ryu/Ken y las chunlis


No me digas que encuentras Chun lis por el live! :O

Buenos combates ayer, aprendi mucho que es de lo que se trata.

Al final gane un par a Wado, me doy con un canto en los dientes :)
Juas xD, estais convirtiendo a Wado en un mito eh jajajaja
sema pues mira que no me gusta jugar con prisas,pero viendo que tu por las noches no puedes,que tal lo llevas para jugar el viernes a las 16:00? segurias en el curro o ya tienes la tarde libre?.

La unica posibilidad es esa,a no ser que se juegue por la noche hoy,ya que mañana no puedo al salir de tarde del trabajo y entrar el viernes de mañana.Joder asi no me gusta jugar,deprisa y corriendo y encima con sueño,luego que se hacen estupideces jugando,xD.
Semarin_ escribió:Juas xD, estais convirtiendo a Wado en un mito eh jajajaja


y el mito se convertira en leyenda!
BmJ escribió:sema pues mira que no me gusta jugar con prisas,pero viendo que tu por las noches no puedes,que tal lo llevas para jugar el viernes a las 16:00? segurias en el curro o ya tienes la tarde libre?.

La unica posibilidad es esa,a no ser que se juegue por la noche hoy,ya que mañana no puedo al salir de tarde del trabajo y entrar el viernes de mañana.Joder asi no me gusta jugar,deprisa y corriendo y encima con sueño,luego que se hacen estupideces jugando,xD.

 
Yo el Viernes a esa hora puedo, el que no puede es Jheuty u_u. Esto es un coñazo, total si solo tenemos que jugar 1vs2 y 3vs4 que mas da que no estemos en el modo torneo, que gilipollez.
sinceramente, jugad de dos en dos, que nadie se va a dar cuenta..... a ver si os van a eliminar por no poder juntaros los 4.... si no es posible, lo haceis de 2 en 2 y a correr
CyberMono escribió:Gorferadu del foro de arcadia es tu hombre, yo empecé dandole mucha caña a DeeJay pero llego un punto en que lo dejé para probar otros personajes y despues de ver videos suyos me ha vuelto a picar el gusanillo por el sonrisas.


Gracias, me pondré a ello.
¿Es normal que me cueste tanto encontrar una partida en igualadas? Es que me he puesto ahora un rato para empezar ya a darme de leches online, y no hay forma de encontrar a nadie.
Las busco personalizadas para encontrar gente de mi nivel (0 BP xD) pero no hay manera.
Otra cosa, la región cuando pongo misma se refiere a Europa en general, o a España en particular.

PD: ahora me meto en las ifinitas y todo el rato me mete en la misma partida donde dos igleses me kickean todo el rato ¬_¬

salu2
misma zona significa mismo pais.....

dale en vez de partida rapida, partida personalizada, y ves cuanta gente hay. Pero vamos, que te debe salir bastante gente en igualadas eh ?

lo que ocurre es que si un miercoles a las 11 de la mañana buscas solo españoles, pues la cosa sera complicada, logicamente ^^
esilvan escribió:lo que ocurre es que si un miercoles a las 11 de la mañana buscas solo españoles, pues la cosa sera complicada, logicamente ^^


algun funcionario habra que juege al strifa no?
el filtro esta mal exo, deberian haber puesto: mismo pais, europa, todo el mundo
shinta_hid escribió:ju a mi me ha tocado un dudley y en un match que e me da bastante mal alguien que lo controle y me de consejos ?


Dudley es uno de los personajes que más llevo de este Strifa, es un personaje bastante sólido que puede meter mucha presión en la esquina, pero tiene muchos, muchos puntos en contra.

Para empezar, él mismo aguanta muy mal la presión, ya que no tiene un reversal decente y sus "shoryukens" exceptuando el EX no sirven como contra, apenas tienen prioridad pudiéndolos detener incluso con agarres (no es coña) asi que si lo tienes en el suelo y él no tiene barra de EX, cástigale sin piedad. Y por la misma razón no temas a posibles masheos cuando intentas combarle.

Cuando él te tiene contra las cuerdas y estás en el suelo tiene 3 posibilidades factibles y que además pueden terminar combando en super o ultra:

* Dart Shot (HK+f) Probablemente el mejor overhead del juego, y es el que más te hará. Tiene 3 posibles variantes: Meter directamente después de su ejecución el Super, intentar combar (sí, overhead combeable) con standing HK o crowching lp para finalizar con shoryuken y Super/ultra, o la tercera opción hacer un Target combo de 2 hits pulsando MK después del overhead Si te hace el target combo se recupera muy rapido y lo más probable es que te intente coger por sorpresa con un agarre y reiniciar la jugada.

* c. HK. Éste es la opción que más posibilidades tiene de hacerte si estás contra la pared ya que es muchisimo más combeable en esta situación. Para cogerte bien tiene que hacerlo poco antes de levantarte asi que es posible preveerlo. Después de esto te deja en juggle y puede terminar en super o ultra facilmente.

* Cross Counter Si te consiguió tumbar varias veces seguidas o eres alguien muy ofensivo haciendo siempre reversals al levantarte, puede intentar este movimiento para seguir sometiéndote, y ojo que el EX combea en ultra. Este movimiento para incluso armorbreakers, pero ninguna versión detiene graps, throws ni ataques por abajo.

Resumiendo:

- Zonéalo todo lo que puedas y si está en el suelo sin barra de ex es el mejor momento para presionarlo al máximo ya que tiene dificil escapatoria. Que no te de miedo a combear ya que no es un personaje con el que se pueda smashear.

- Si te tiene en el suelo y estás lejos de la pared lo más probable es que te intente un overhead.

- Si te tiene en el suelo y estás cerca de la pared lo más probable es que te ataque por abajo.

- Si te tiene en el suelo y eres muy agresivo puede intentar una contra, castígasela con combos que inicien por abajo.

- Si no tiene barra de ex y estás dominando el round es un buen momento para castigarlo todo lo posible a base de rusheos que no lo dejen levantar.

Paz.
Wado escribió:
esilvan escribió:lo que ocurre es que si un miercoles a las 11 de la mañana buscas solo españoles, pues la cosa sera complicada, logicamente ^^


algun funcionario habra que juege al strifa no?
el filtro esta mal exo, deberian haber puesto: mismo pais, europa, todo el mundo


no tio, los funcionarios solo beben cafe. y ya esta. todo el rato, todo el tiempo, a todas horas, constantemente [+risas]
Yo todavia no he visto a ningun daigo en españa :D. Bermeee,no dudo que sepas hacer todo lo que hace daigo, pero todo en el momento indicado, sin fallar y contra un enemigo real? Ya me enfrentaré a ti para ver si es cierto :).

Sobre las desconexiones, creo que en igualadas si tiras del cable te quitan puntos, alguna vez se me ha caido la conexion o me han tirado (no sabria decir si ha sido mi conexión, me han tirado o que ha sido), y me han bajado los BPs y PP.

Si os quejais de las igualadas, peor es en infinitas. Llevo una temporada, que te metes en una room con varias personas (4-6 personas), estas esperando para jugar y cuando te toca jugar te hechan....Eso toca los "huev...." que no lo sabeis bien. Esperar 20 o 30 minutos para que el put.... "subnor..." del anfitrion te expulse...puff...

Y no me ha pasado 1 ni 2 veces, tengo a unos pocos guiris agregado como como "evitado----> poco deportivo :).

Si teneis problemas para encontrar igualadas, hacer como yo, me cambié la región a "UK" para el GOW2, y problemas ninguno. A veces veo algun español para jugar, pero contra la gente de UK normalmente se juega bien.
Tienes razón en eso que dices, DirectY, y es lo que me hizo mandar el online del Tekken 5 de la PS3 a la mierda. Es una exageración, te echan por cualquier cosa: Les ganas...te echan... te ganan... te echan... les gana otro... te echan... deberían quitar ese poder al anfitrión y apañarlo de otra manera... que se pongan partidas privadas, joder!
a mi me da coraje no por que me hechen Foxindarian, sino por que lo hagan cuando te toca jugar....si entro en la room y me hechan de primeras no problem.
Pero verte todos los rounds de tu contricante y cuando vas a jugar que te expulsen me parece una falta de educación total, y de deportividad.
Y me ha pasado tanto con gente con puntos, como con gente sin puntos.
Bueno,ayer volvi a hacer saneamiento de puntos.Pille a la chunli la cual me encanta pero no manejo y pase de 1850pp a 350pp en una horita xD

Ahora a volver a disfrutar de las igualadas sin presion y con la chinita...hasta el proximo saneamiento xD
que pasa chavales, menudos CAOS absoluto el torneo de meri, vaya tela [+risas]

jode estoy HARTO de ryu, aggggggggg.... jode con lo bien que se me daba, pero ultimamente me da mucho asquito, demasiado poder tiene el maldito....

por otra parte, me puse a hacer los desafios de blanka... y jode, no entiendo una cosa.... si me sale el 100% de las veces el patada media agachado + bola vertical, por que cojones no me sale nunca el patada media en el aire, patada media agachado, y bola vertical ??? jode no me conecta la puta bola...

y dicho sea de paso, que asco de personaje por dios, es que ni en los desafios tiene algo interesante...
esilvan escribió:que pasa chavales, menudos CAOS absoluto el torneo de meri, vaya tela [+risas]


Yo he tenido suerte con los de mi grupo y ya hemos jugado, hay que fijar un día y hora cuanto antes, y si alguien no aparece se queda fuera, es lo mejor.
El Abel de Kenichi me destrozó sin remisión pero pase de 2º porque gané el primer combate con un Akuma. Aupa chavales, suerte!!

Joer a mi me pasa lo mismo con Ryu, no se que coñe pasa, es un matchup que tenía supermedido y ahora me cuesta horrores ganarles.

salu2!
Es una locura el torneo de Meri, los de mi grupo hemos quedado esta tarde a las 18:00 ... si veis que los foros de shoryuken se llenan de visitantes en el subforo de Adon es porque le he ganao a Rock [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
CyberMono escribió:Es una locura el torneo de Meri, los de mi grupo hemos quedado esta tarde a las 18:00 ... si veis que los foros de shoryuken se llenan de visitantes en el subforo de Adon es porque le he ganao a Rock [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.


Tio donde estuvistes ayer to la tarde? Te estuve esperando para jugar lo del la liga y no apareciste.
Lo malo es que desaparezco hasta el miercoles :( espero que no me hechen por esto. :p
CyberMono escribió:Es una locura el torneo de Meri, los de mi grupo hemos quedado esta tarde a las 18:00 ... si veis que los foros de shoryuken se llenan de visitantes en el subforo de Adon es porque le he ganao a Rock [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Sí que es una locura,sí, no sé para que se apunta la gente si no da señales de vida...
Por cierto, aver si coincidimos que llevo un par de días con Adon, y es un muñeco que me empieza a gustar [buenazo]
FlexoVioleta escribió:
CyberMono escribió:Es una locura el torneo de Meri, los de mi grupo hemos quedado esta tarde a las 18:00 ... si veis que los foros de shoryuken se llenan de visitantes en el subforo de Adon es porque le he ganao a Rock [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.


Tio donde estuvistes ayer to la tarde? Te estuve esperando para jugar lo del la liga y no apareciste.
Lo malo es que desaparezco hasta el miercoles :( espero que no me hechen por esto. :p


Ayer me fui imposible entra tio...de todas formas no habiamos quedao XD, si no puedes hasta el miercoles ponlo en el foro del torneo para que los organizadores lo sepan y así nos lo puedan aplazar. Si esta tarde puedes estaré toda la tarde conectado ya que tengo que jugar el torneo de Meri y el combate de la semana pasada contra Jopraris.

O Dae_soo escribió:
CyberMono escribió:Es una locura el torneo de Meri, los de mi grupo hemos quedado esta tarde a las 18:00 ... si veis que los foros de shoryuken se llenan de visitantes en el subforo de Adon es porque le he ganao a Rock [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Sí que es una locura,sí, no sé para que se apunta la gente si no da señales de vida...
Por cierto, aver si coincidimos que llevo un par de días con Adon, y es un muñeco que me empieza a gustar [buenazo]


A ver si esta noche puedo trasnochar un poco XD

Saludos.
ichuta2k escribió:
esilvan escribió:que pasa chavales, menudos CAOS absoluto el torneo de meri, vaya tela [+risas]


Yo he tenido suerte con los de mi grupo y ya hemos jugado, hay que fijar un día y hora cuanto antes, y si alguien no aparece se queda fuera, es lo mejor.
El Abel de Kenichi me destrozó sin remisión pero pase de 2º porque gané el primer combate con un Akuma. Aupa chavales, suerte!!

Joer a mi me pasa lo mismo con Ryu, no se que coñe pasa, es un matchup que tenía supermedido y ahora me cuesta horrores ganarles.

salu2!

 
Kenichi es el agobio absoluto con Abel xD, me enfrente con él en otro torneo y madre mia la que me dió. Muy buen chaval, a ver si me echo unas amistosas.
 
Mi grupo también lo tenemos crudo para coincidir, a ver como lo hacemos :(
Disculpad ayer por mi repentina marcha mientras estabamos jugando.Me imagino que oisteis una pequeña bronca que tuve en casa y tuve que dejarlo(ya llevaba asi un buen rato).

Diercy,cuando quieras jugamos gustosamente y aunque no sea el Daigo español,probaras en plenitud como juego y no lo que vistes ayer de madrugada, [oki]

Una cosa te tengo que decir,envidio mucho de ti la paciencia que tienes para no atacar(tu forma de jugar),mantener la distancia con el zoneo de hadoken,patada media o salto + patada media y tu spameo de shk.Desde mi opinion tampoco te vale de mucho saber hacer muchos combos si con eso ya tienes mucho ganao.Con aprender un par de ellos de presion y de castigar duro te vale.

A mi me pasa todo lo contrario,se hacer muchos combos pero mi defensa es muy pobre,no zoneo y no defiendo bien y lo peor de todo es que no tengo paciencia para el combate,me gusta ir mucho al ataque.
BmJ escribió:Disculpad ayer por mi repentina marcha mientras estabamos jugando.Me imagino que oisteis una pequeña bronca que tuve en casa y tuve que dejarlo(ya llevaba asi un buen rato).

Diercy,cuando quieras jugamos gustosamente y aunque no sea el Daigo español,probaras en plenitud como juego y no lo que vistes ayer de madrugada, [oki]

Una cosa te tengo que decir,envidio mucho de ti la paciencia que tienes para no atacar(tu forma de jugar),mantener la distancia con el zoneo de hadoken,patada media o salto + patada media y tu spameo de shk.Desde mi opinion tampoco te vale de mucho saber hacer muchos combos si con eso ya tienes mucho ganao.Con aprender un par de ellos de presion y de castigar duro te vale.

A mi me pasa todo lo contrario,se hacer muchos combos pero mi defensa es muy pobre,no zoneo y no defiendo bien y lo peor de todo es que no tengo paciencia para el combate,me gusta ir mucho al ataque.


No eres el Daigo español, eres EL DAIGO DE PUCELA!!!!
Euskal Party Torneo Super Street Fighter IV

Plataforma: XBOX360
Versión a usar: Última actualización disponible.
Plazas: 128
Formato: 1vs1

Eliminatoria: Eliminatoria directa. El formato puede variar dependiendo del número de inscritos.

Se jugará en las consolas proporcionadas por la organización.

Cada eliminatoria se compondrá de tres partidas de tres Rounds. El vencedor de la partida será quien gane dos de las tres partidas. Para ganar una partida, se han de ganar dos de los tres Rounds.

Se podrá seleccionar cualquier personaje del juego, incluso cambiarlo en diferentes partidas de la eliminatoria.

No se admitirán tarjetas de memoria, discos duros y mandos en este Torneo distintos a los ya instalados en los Terminales de Combate en el momento de iniciar el evento.

Se jugará con el pad oficial de Xbox 360.

-------

Ay que me lol. ¿De verdad pretenden que juegue con Chun Li con un puto pad? :-? :-? :-? :-?

No eres el Daigo español, eres EL DAIGO DE PUCELA!!!!


Seras cabron que yo tb soy de pucela!!! xD
Por cierto, si hay alguien mas de pucela, me han dicho que en el espacio joven del antiguo matadero hay una tele por si alguien se lleva la consola, podemos hacer torneillos presenciales! :)
vaya torneo de palo macho..... se creen que te vas a llevar un mando que se mueve solo o algo... ???
Ya te digo silvan, vaya torneucho, de paso pueden poner que se juegue en tele de tubo y con un modem a pilas, no te jode.... [bad]
Pero es que jugar con stick es irse de gratis chavales, parece mentira que no os hayais dao cuenta aun que con el stick os sale toooodo y mu facil, sin entrenar ni na xDDDDDDDDDDDDDDD.
pues flexo ya sabes....... blanka es tu hamijo [+risas]

solo tienes que saber hacer la bola y pulsar el boton de puño mu rapido..

no me quiero ni imaginar el estado de los mandos para la final xdddddddd
Torneos presenciales... ostia en mi facultad hay una Xbox 360 en la delegación de alumnos xDD
oye lo del prohibido todo objeto para jugar que no sea el PAD es muy bueno eh? :D


Ya estoy aquí señores, y con las fuerzas recuperadas. :D
Jopraris escribió:oye lo del prohibido todo objeto para jugar que no sea el PAD es muy bueno eh? :D


Ya estoy aquí señores, y con las fuerzas recuperadas. :D


claro eso es que vieron la polemica de las normas del torneo por equipos y pensaron en dejarlo todo claro en prevision de que alguien quisiera jugar manejando al muñeco con el zapato.

por cierto jopra te necesito en el hilo del torneo :)
Respecto al pad...Shizza juega con él y le va bien no? aunque claro,no es la patata del oficial de 360 [carcajad]

Pero vamos,yo por ejemplo hasta que pille algo decente me he hecho los desafíos de Chunli y algunos más con el pad reglamentario y no,aún no sé ni como lo he hecho xD pero vaya,que imposible no es tampoco.
BmJ escribió:Disculpad ayer por mi repentina marcha mientras estabamos jugando.Me imagino que oisteis una pequeña bronca que tuve en casa y tuve que dejarlo(ya llevaba asi un buen rato).

Diercy,cuando quieras jugamos gustosamente y aunque no sea el Daigo español,probaras en plenitud como juego y no lo que vistes ayer de madrugada, [oki]

Una cosa te tengo que decir,envidio mucho de ti la paciencia que tienes para no atacar(tu forma de jugar),mantener la distancia con el zoneo de hadoken,patada media o salto + patada media y tu spameo de shk.Desde mi opinion tampoco te vale de mucho saber hacer muchos combos si con eso ya tienes mucho ganao.Con aprender un par de ellos de presion y de castigar duro te vale.

A mi me pasa todo lo contrario,se hacer muchos combos pero mi defensa es muy pobre,no zoneo y no defiendo bien y lo peor de todo es que no tengo paciencia para el combate,me gusta ir mucho al ataque.


Tranquilo que jugaremos más, eso si, siempre me gusta con más gente. No es por nada, pero cuando juego 3 o 4 partidas seguidas contra el mismo me canso :D.
De hecho, me gustan las infinitas, por que si me siento cansado,me cojo a otro personaje, pierdo y puedo descansar si somos 3 o 4,y de paso miro como juega el rival.

La verdad es que lo peor que llevo con ryu son los combos (mezclando los débiles con los medios y los fuerte etc...vamos el timing y cancelar el hadouken y seguir con combo :D).

Sobre lo de la paciencia, aunque parezca mentira juego mejor asi por la noche (estaré más dormido o algo xD).
Aun así, intento saltar lo mínimo, y le estoy metiendo mucha caña a aprender a zonear y castigar saltos.

Soy un ryu normalucho como vistes :D

Sobre lo del sonido, os tenía a todos silenciados...total como estoy sin micro, prefiero no escuchar sonidos que no sean del juego :D.
buaaa que mal estoy chavales XDDD!! llevo toda la tarde perdiendo jajajaja

Si queréis puntos fáciles ya sabéis, buscad a un tal Thalandyr (usease yo XDDD) por el live y tenéis la victoria asegurada!!
Wado escribió:
Jopraris escribió:oye lo del prohibido todo objeto para jugar que no sea el PAD es muy bueno eh? :D


Ya estoy aquí señores, y con las fuerzas recuperadas. :D


claro eso es que vieron la polemica de las normas del torneo por equipos y pensaron en dejarlo todo claro en prevision de que alguien quisiera jugar manejando al muñeco con el zapato.

por cierto jopra te necesito en el hilo del torneo :)


P.D: Para lo del torneo que estais diciendo....jugar con PAD de xbox360 y hacer un FADC es un logro casi...
Que pasa si le poneis pinchos al PAD de xbox360, se puede usar? Y si le incorporais una navaja ? XDD
Respecto al torneo de la euskal ya hubo un poco de marrón en sus foros oficiales por lo del mando, ya que lo normal en cualquier torneo medio decente es jugar con sticks. La organización al final dijo que la cosa era hacer los rounds lo más rápido posible, y no ir cambiando mandos y tal, además de que supongo que Microsoft no tiene sticks para ceder, como sí lo hace con las consolas.

De todas formas yo voy y me apuntaré, igual que me apunté el año pasado. De todas formas voy únicamente para pasarlo bien y este torneo no es mi motivo principal para ir, jejeje.
BeaKManiak escribió:Respecto al torneo de la euskal ya hubo un poco de marrón en sus foros oficiales por lo del mando, ya que lo normal en cualquier torneo medio decente es jugar con sticks. La organización al final dijo que la cosa era hacer los rounds lo más rápido posible, y no ir cambiando mandos y tal, además de que supongo que Microsoft no tiene sticks para ceder, como sí lo hace con las consolas.

De todas formas yo voy y me apuntaré, igual que me apunté el año pasado. De todas formas voy únicamente para pasarlo bien y este torneo no es mi motivo principal para ir, jejeje.


Te vere por alli! Espero que lleves el tuyo y ya vendras a mi sitio a echarte unas en la zrisisty no? Yo por lo menos el mio me lo llevo :D Ya veremos a ver si dejan.

Creo que voy a practicar juego guarro y hypersucio con Blanka.... XD XD XD
Bueno pues nada, ya hemos jugado el torneo de meristation Asteriz y yo, a mi Rock me ha violado...aunque el ultimo round he estado a puntito de ganarselo jejeje me hubiera hecho muy feliz, y a Asteriz le ha violeado el bicho verde sin compasión, luego Rock ha violado al blanka y todos contentos.

Decir que este tipo de torneos son un poco mojón, los combates muy frios, hola que tal te peto hasta luego...ni unas infinitas luego ni antes ni nada...bueno pos nada, suerte a los que aún seguis vivos.

Saludos.
Ayer me metí un rato en el online, gane la primera, me emocione y perdí las 10 siguientes xDD. Que recomendáis para entrenar mi Cammy para el online.

- Jugar Arcades en nivel normal que es lo que aguanto de momento, e ir subiendo el nivel.
- Jugar Infinitas que por lo que tengo entendido no penaliza los BP/PP etc

salu2 y thx
Branchiito escribió:Ayer me metí un rato en el online, gane la primera, me emocione y perdí las 10 siguientes xDD. Que recomendáis para entrenar mi Cammy para el online.

- Jugar Arcades en nivel normal que es lo que aguanto de momento, e ir subiendo el nivel.
- Jugar Infinitas que por lo que tengo entendido no penaliza los BP/PP etc

salu2 y thx


Infinitas= [+risas] [oki] [plas] [beer]

Iguarradas= [uzi] [toctoc] [+furioso]
CyberMono escribió:Bueno pues nada, ya hemos jugado el torneo de meristation Asteriz y yo, a mi Rock me ha violado...aunque el ultimo round he estado a puntito de ganarselo jejeje me hubiera hecho muy feliz, y a Asteriz le ha violeado el bicho verde sin compasión, luego Rock ha violado al blanka y todos contentos.

Decir que este tipo de torneos son un poco mojón, los combates muy frios, hola que tal te peto hasta luego...ni unas infinitas luego ni antes ni nada...bueno pos nada, suerte a los que aún seguis vivos.

Saludos.


hombre, es que unas infinitas antes...... ten en cuenta que es mas o menos serio el campeonato, por lo que es mejor no enseñar tus cartas... yo desde luego si me dicen de echar unas infinitas antes, no me cojo a chun li ni jarto de vino, porque te fichan, y despues te violan....

pero vamos, que unas infinitas despues no hubieran estado de mas ^^
O Dae_soo escribió:
Infinitas= [+risas] [oki] [plas] [beer]

Iguarradas= [uzi] [toctoc] [+furioso]



xDDDDDD grax
Pues me ire metiendo en infinitas haber si hay suerte y no me chutan como hacen siempre.

PD: Vaya tela las frases que sueltan los protas cada vez que ganan un combate "Creo que voy a adoptar a un gatito" me acaba de soltar Cammy ¬_¬ . El que las pensó se lo curro mucho xDDD

salu2
Branchiito escribió:
O Dae_soo escribió:
Infinitas= [+risas] [oki] [plas] [beer]

Iguarradas= [uzi] [toctoc] [+furioso]



xDDDDDD grax
Pues me ire metiendo en infinitas haber si hay suerte y no me chutan como hacen siempre.

PD: Vaya tela las frases que sueltan los protas cada vez que ganan un combate "Creo que voy a adoptar a un gatito" me acaba de soltar Cammy ¬_¬ . El que las pensó se lo curro mucho xDDD

salu2


Las mejores son las de Rufus "EL otro día fuí a CHina en moto" XDDD
o la de balrog: "suelta la gallina" xDDD

O la de ryu que se repite diciendo una frase con la misma palabra 3 veces....o incluso hay una por ahi mal traducida....

Las de rufus ni las he podido leer enteras....menudo tocho macho xD.
FlexoVioleta escribió:Te vere por alli! Espero que lleves el tuyo y ya vendras a mi sitio a echarte unas en la zrisisty no? Yo por lo menos el mio me lo llevo :D Ya veremos a ver si dejan.

Creo que voy a practicar juego guarro y hypersucio con Blanka.... XD XD XD


¡Claro! Aunque yo no llevaré el stick, que además de que pesa un huevo, en la furgo ya vamos muy petados de espacio, así que tendré que conformarme con los cutremandos de la 360 xD
Branchiito te agrego y si quieres nos hechamos unas infinitas,qwue yo soy muy malo y me hace falta entrenar x)
Wado voy aplicar tu consejo de anoche e intentare ser el Daigo de ESPAÑA,juas,xD.

Diercy ok.Tenemos que jugar mas.Dices que te gusta jugar con mas gente y contra uno, solo 3 o 4 combates.Pero es que ayer solo jugastes 1 contra mi,pero bueno no le doy mas importancia xq al final me tuve que ir con prisas.

Flexo.No tenia ni zorra de que eres de PUCELA.Pues nada,cuando quieras quedamos para jugar unos SF.Ah y una cosa te digo,si te gusta asistir a LanPartys,hecha un vistazo a mi comentario de mi gamertag.Solemos asistir mis amigos y yo a Lanparties y ademas hemos creado una el año pasado y este año se volvera a repetir.Bueno,ya hablaremos.
35934 respuestas