.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vakala escribió:Bueno siento el offtopic pero ....me acaban de comunicar que voy a ser papi!!!!

Que ilusión tengo!!! A ver si crece rápido para enseñarle a jugar al SF5 jajajaj

Saludos!!!


Felicidades vakala! :D bueno ahora ya sabes, la pariente empezará con un revuelto de hormonas..... :D y puede optar por dos comportamientos, agradable o no agradable .

enhorabuena !!!
Felicidades Vakala!! here comes a new challenger!! [poraki]
Eyyyy!!! Felicidades Vakala!!!! Habrá que celebrarlo, no?? jajaja aunque sea por una party XD



ichuta2k escribió:Felicidades Vakala!! here comes a new challenger!! [poraki]



Tremendo [qmparto] [qmparto] jajajaja
vakala escribió:Bueno siento el offtopic pero ....me acaban de comunicar que voy a ser papi!!!!

Que ilusión tengo!!! A ver si crece rápido para enseñarle a jugar al SF5 jajajaj

Saludos!!!


Bienvenido al club¡¡¡ [beer]

El mío a lo más que juega es a WALL-E, el arcade stick lo tengo a buen recaudo, no quiero que lo aporree ( que para eso ya estoy yo [qmparto] ).
Enhorabuena Vakala! Ponle música de street fighter mientras duerme, pa que se vaya desarrollando en ese sentido.
ichuta2k escribió:Felicidades Vakala!! here comes a new challenger!! [poraki]


Diossssssssss XD XD XD XD jejejeje
pero pero, que poca indecencia ! hacer el amor antes de casarte ???? WTF !!! [+risas]

felicidades tio !!!!!!!!!!!!! [fies]
vakala escribió:Bueno siento el offtopic pero ....me acaban de comunicar que voy a ser papi!!!!

Que ilusión tengo!!! A ver si crece rápido para enseñarle a jugar al SF5 jajajaj

Saludos!!!


Enhorabuena, celebralo a nuestra salud [beer] [beer] [beer]

Saludos.
Felicidades Sr. vakalaaaa, me alegro mucho por ti tio. Es capaz de nacer incluso el día de mi cumple jajaja. A ver si jugamos y lo celebramos haciendo randomeces!.
En serio mi más sincera enhorabuena ;)

GG's hoy a EvilKain, bermeee (no me cojas más el pad y si lo coges no me lo digas que me cabreo contigo), Diercy(en serio increible tu paciencia, aún hay veces que te vuelves loco pero pareces Raikkonen xD), Santi RC (que no creo que lea aqui xD), con Cybermono creo que no he llegao a jugar siquiera xD pero como le quiero pos tb GG's pa él jajaja.

Un saludo chavales :)
Enhorabuena vakala!!!!
esilvan escribió:pero pero, que poca indecencia ! hacer el amor antes de casarte ???? WTF !!! [+risas]

felicidades tio !!!!!!!!!!!!! [fies]


Poca indecencia? Será mucha no? jajajaja. Vakala macho, felicidades para ti y los tuyos :)... sabéis si hay joysticks de tamaño infantil para regalarle al peke?
Semarin_ escribió:Felicidades Sr. vakalaaaa, me alegro mucho por ti tio. Es capaz de nacer incluso el día de mi cumple jajaja. A ver si jugamos y lo celebramos haciendo randomeces!.
En serio mi más sincera enhorabuena ;)

GG's hoy a EvilKain, bermeee (no me cojas más el pad y si lo coges no me lo digas que me cabreo contigo), Diercy(en serio increible tu paciencia, aún hay veces que te vuelves loco pero pareces Raikkonen xD), Santi RC (que no creo que lea aqui xD), con Cybermono creo que no he llegao a jugar siquiera xD pero como le quiero pos tb GG's pa él jajaja.

Un saludo chavales :)


GG´s a todos los que estuve jugando con ellos esta tarde.

Con Santi Rc la verdad es que me iba lageado (barras en naranja), y me desesperaba más por la conexión que por el combate (los golpes iban con retraso :( ).
Se maneja bien con vega y juega también muy tranquilo :D.
Es una pena, por que cuando me van asi los combates, no puedo llevarme una impresión de mi contrincante, ya que yo pienso: Este combate lo gana el que antes se anticipe a los golpes :).

Felicidades vakala!!
Felicidades Vakala!! Un crío siempre da mucha vida a una casa (a veces demasiada ^^')

Azazelsb escribió:Poca indecencia? Será mucha no? jajajaja. Vakala macho, felicidades para ti y los tuyos :)... sabéis si hay joysticks de tamaño infantil para regalarle al peke?


Si que hay!! TE.Stick tamaño bebé!!!

Vale, es un llavero, pero por tamaño andaba ahí ahí xDD Además ese llavero guarda una llave en L del tamaño exacto para poder desmontar tu TE y así hacer las modificaciones más cómodas!!! Todo un chollo xD.

Paz.
noti tienes la respuesta para todo! eres el amo! xD

ggs tio, vaya tunda mas dao
pues na chavales, buenas partidas por la noche para coger sueño XD

y nada, que me eliminaron del torneo de meri... jugue horriblemente mal, saltando, aporreando botones...... malditos nervios.... y ya ves tu, que despues todas las que me eche despues se las gane todas con contundencia, pero bueno, esto es asi :)
vakala escribió:Bueno siento el offtopic pero ....me acaban de comunicar que voy a ser papi!!!!

Que ilusión tengo!!! A ver si crece rápido para enseñarle a jugar al SF5 jajajaj

Saludos!!!


Enhorabuena tronco, me alegro un monton por ti :)
Nothwin escribió:Felicidades Vakala!! Un crío siempre da mucha vida a una casa (a veces demasiada ^^')

Azazelsb escribió:Poca indecencia? Será mucha no? jajajaja. Vakala macho, felicidades para ti y los tuyos :)... sabéis si hay joysticks de tamaño infantil para regalarle al peke?


Si que hay!! TE.Stick tamaño bebé!!!

Vale, es un llavero, pero por tamaño andaba ahí ahí xDD Además ese llavero guarda una llave en L del tamaño exacto para poder desmontar tu TE y así hacer las modificaciones más cómodas!!! Todo un chollo xD.

Paz.


Este mola mas XD no lleva la llave pero suena XD y se va familiarizando con los movimientos XD

http://www.youtube.com/watch?v=B1WVccLVEh0

Saludos.
Pos ala a mi también se me han cepillao del torneo, por cierto un ryu supersolido el de seth_zepp, seguro qu es la sorpresa del torneo. Jugué muy nervioso y demasiado a la defensiva y no tuve opción. Suerte a los demás!
quienes quedan en el torneo de meri? , nada los nervios siempre juegan malas pasadas, cuando juguéis muchos más, tendréis la mano más firme
Enhorabuena Vakala!!!

eso si....Dormid todo lo q podais ahora pq "aluego"....
Grande ayer la batalla por equipos de 8¡¡¡ [Alaa!]

Lástima que en cada una había alguien que LO PETABA y jugaba él sólo...(el negraco de Wado, el Seth de evil, mi Adon,etc..) pero estuvo bien. Silvan,majo, la próxima ponte el primero que si no no juegas.... ¬_¬
O Dae_soo escribió:Grande ayer la batalla por equipos de 8¡¡¡ [Alaa!]

Lástima que en cada una había alguien que LO PETABA y jugaba él sólo...(el negraco de Wado, el Seth de evil, mi Adon,etc..) pero estuvo bien. Silvan,majo, la próxima ponte el primero que si no no juegas.... ¬_¬

 
Son cachondas las batallas por equipo cuando juegas con colegas contra guiris pero es lo que tu dices, generalmente alguno lo peta y no deja jugar a los demás jajaja xD. Es que somos demasiado buenos individualmente [+risas]
El balrog de wado es una bestia parda jejeje que maquina el tío xD

silvan a ver si algún día nos juntamos y me enseñas cosillas con la chunli que la manejas de vicio!!
Patxo escribió:El balrog de wado es una bestia parda jejeje que maquina el tío xD

silvan a ver si algún día nos juntamos y me enseñas cosillas con la chunli que la manejas de vicio!!


de vicio.. de malos vicios y habitos que tengo cogidos querras decir ! [+risas]

nada tio, cuando quieras te enseño lo poco que sé.

Lo que si que tienes que hacer es abadonar eso de el cross up con patada fuerte todo el rato XD

lo bueno de chun li es que los torpes como yo le podemos sacar partido y todo ^^

edito: chino spammer ! [+risas] como spammeo ahi la patada esa de adon, jajaja, en EX y todo pa chipear XD
chino, entre la baticao, y el adom-spamer, nos trae por el camino de la amargura XD. Para la proxima que seamos tantos, los buenos que se pongan al final no? :D así abusais solo al final jaajajjaja

Me gustó mucho ayer, buen ambientillo. pero incluso hubiera sido mejor jugar algún torneo no? pero tenían que ser las batallas simultaneas en los torneos. :D para que fuera mas rapidilla, pero bueno 4 combates, no tardan tanto, y así jugamos todos :D a parte los eliminiados se pueden crear una infinita y seguir allí hasta que alguna gane el torneo, y luego vuelta a empezar XD
Jopraris escribió:chino, entre la baticao, y el adom-spamer, nos trae por el camino de la amargura XD. Para la proxima que seamos tantos, los buenos que se pongan al final no? :D así abusais solo al final jaajajjaja

Me gustó mucho ayer, buen ambientillo. pero incluso hubiera sido mejor jugar algún torneo no? pero tenían que ser las batallas simultaneas en los torneos. :D para que fuera mas rapidilla, pero bueno 4 combates, no tardan tanto, y así jugamos todos :D a parte los eliminiados se pueden crear una infinita y seguir allí hasta que alguna gane el torneo, y luego vuelta a empezar XD


hmmm, si si, me gusta esa idea.... me apunto a los torneos !! lo de batalla por equipos, si que es verdad que es un suplicio... incluso aunque ganes todas desde el primero, es un rollo, porque despues te pones el ultimo y te comes minimo minimisimo 3 combates.

en el torneo te aseguras un combate, que palmas, a la infinita.... si si si.....

que sueño tengo hoy cabrones, por vuestra culpa [+risas]
Jopraris escribió:. pero incluso hubiera sido mejor jugar algún torneo no? pero tenían que ser las batallas simultaneas en los torneos. :D para que fuera mas rapidilla, pero bueno 4 combates, no tardan tanto, y así jugamos todos :D a parte los eliminiados se pueden crear una infinita y seguir allí hasta que alguna gane el torneo, y luego vuelta a empezar XD


Ummmmmm..... [oki]





P.D: El estar esperando tanto tiempo cada vez que te toca jugar te da para pensar mucho, eh? [plas]
lo que da de pensar es cuando te vas a ver cuantas horas jugadas llevas, y te das cuenta que el 80% de esas horas mas que jugar, lo que has hecho ha sido mirar [+risas]
O Dae_soo escribió:...
Ummmmmm..... [oki]





P.D: El estar esperando tanto tiempo cada vez que te toca jugar te da para pensar mucho, eh? [plas]



Que mala folla! XD
Yo generalmente cuando me dejan esperando me voy a comerme algo o a preparar las cosas para ir al gimnasio xD, hay que aprovechar el tiempo.
 
Es una buena idea eso de los torneos y el que caiga a infinitas...de hecho capcom deberia haber puesto eso de manera automatica xD
Buenos días, si alguno sigue teniendo ganas de torneillos, el foro de Mediavida va a organizar otro de ssf4, os dejo el hilo por si alguno le interesa por lo menos para rellenar las plazas.

http://www.mediavida.com/foro/52/ii-sum ... -iv-390334

Un Saludo.
esilvan escribió:
Lo que si que tienes que hacer es abadonar eso de el cross up con patada fuerte todo el rato XD


Pues eso me gusta bastante justo después del crossup clavas unas patadas EX o un agarre y suele entrar casi siempre xD

Aunque si que es verdad que abuso mucho de ese recurso :(
Arrioh escribió:Buenos días, si alguno sigue teniendo ganas de torneillos, el foro de Mediavida va a organizar otro de ssf4, os dejo el hilo por si alguno le interesa por lo menos para rellenar las plazas.

http://www.mediavida.com/foro/52/ii-sum ... -iv-390334

Un Saludo.


Ya me he apuntado :P
ByR escribió:
Arrioh escribió:Buenos días, si alguno sigue teniendo ganas de torneillos, el foro de Mediavida va a organizar otro de ssf4, os dejo el hilo por si alguno le interesa por lo menos para rellenar las plazas.

http://www.mediavida.com/foro/52/ii-sum ... -iv-390334

Un Saludo.




Ya me he apuntado :P


Pues que den por concluido el torneo porque macho,no hay quien te tosa xD
uhm va a haber nivelazo en ese torneo
yo igual me apunto a makotear un rato :D
Acaban de publicar la última tier list en eventhubs, a mi parece bastante fiable, Makoto por debajo de DAn XDDD
Pues sí, ya han publicado la tierlist japonesa en evenhub tienedo en la toplist a:

1º: Chun-Li
2º: Honda
3º: M.Bison
4º: Guile
5º: Balrog

Chun-li tiene armas para todo, y dos ultras muy buenos que se adaptan bastante bien dependiendo de contra quien tienes que jugar. Honda no se sinceramente por qué está ahí, M.Bison después de jugar con ByR lo entiendo perfectamente, Guile y Balrog deberían a mi gusto estar en los 2 primeros puestos.

Y con todo, me sigue faltando Ibuki en la top.

Por cierto, este fin de semana puede que anuncien nuevos personajes para el juego [beer]

Paz.
Arrioh escribió:Buenos días, si alguno sigue teniendo ganas de torneillos, el foro de Mediavida va a organizar otro de ssf4, os dejo el hilo por si alguno le interesa por lo menos para rellenar las plazas.

http://www.mediavida.com/foro/52/ii-sum ... -iv-390334

Un Saludo.


Apuntado :D.
Nothwin escribió:Pues sí, ya han publicado la tierlist japonesa en evenhub tienedo en la toplist a:

1º: Chun-Li
2º: Honda
3º: M.Bison
4º: Guile
5º: Balrog

Chun-li tiene armas para todo, y dos ultras muy buenos que se adaptan bastante bien dependiendo de contra quien tienes que jugar. Honda no se sinceramente por qué está ahí, M.Bison después de jugar con ByR lo entiendo perfectamente, Guile y Balrog deberían a mi gusto estar en los 2 primeros puestos.

Y con todo, me sigue faltando Ibuki en la top.

Por cierto, este fin de semana puede que anuncien nuevos personajes para el juego [beer]

Paz.


La culpa es de capcom por nerfear a un low tier como Gen, no estaba contento con el abuelete pero es que ahora es injugable.

Pues que den por concluido el torneo porque macho,no hay quien te tosa xD


Que va, yo en los torneos me pongo nervioso :P
Apuntado al torneo de MV....

Lo de la tier list no la veo eh? Makoto D ni de coña...es mid tier tranquilamente.
yo no la veo mid tier porque si guarreas un poco y juegas a lo efectivo, makoto sale perdiendo, y es lo que cuenta en las tier list. Ten en cuenta que el karakusa es una mierda, que le cuesta muchisimo acercarse si zoneas, y que peudes escapar de casi todo con un backdash o un salto atras, que si, que te lo puede castigar pero.. con que? con una ostia de 100 de daño? no es suficiente. Si a makoto le ponen un karakusa como la llave de abel por ejemplo, sube media tabla facil.
Échale un ojo a los videos del Flash Metroid y veras su Makoto...cada combo que empieza acaba con stun y el posterior round...ese es el tema de Makoto que cuando te pille te mate directamente....

Si haces los cancels y los links bien no hay manera de escapar...

EDITO: Mira....

http://www.youtube.com/watch?v=qbnuEASt3Wg
Apuntado al torneo de MV [rtfm] .

Voy a ver si practico con mi rAmDON [toctoc]
Los personajes de carga están bastante alto en el tier. Curioso el caso de Honda ¬_¬

Offtopic: Por cierto, ¿alguno habeis visto algo sobre el Capcom VS Namco?, ¿Fake?

http://www.original-gamer.com/og/images/abelking.jpg
O Dae_soo escribió:Apuntado al torneo de MV [rtfm] .

Voy a ver si practico con mi rAmDON [toctoc]


Practica la batidora que allí no te conocen jajaja
Yo tambien me he apuntado al torneo de mediavida.

La makoto de flashmetroid me encanta :D y bueno makoto me gusta como personaje, también ibuki y chun :D


lo del capcom vs namco, y namco vs capcom... yo nosé si será verdad o no, pero.... me parece una buena idea, solo que uno es pelea en 2d y el otro en 3d. yo creo que si que saldrá.
vakala.Enhorabuena por el crio.Me he quedado un poco sorprendido la verdad.

sema gg´s tambien par ti,guapo [inlove] .Cogi el pad para descongestionarme un poco del stick,no me salia nada.

ByR dejamos nuestro combate del torneo nacional para despues del fin de semana,te parece?

Llevo unos dias que no es normal lo que hago.No me sale ni un jodido link,no me cubro nada,no tengo absolutamente nada de paciencia y voy al ataque con la intención de acabar cuanto antes realizando combos para demostrarme que es solo un mal dia,pero no es asi,son varios dias ya.Me he comprado el Alan Wake para deconectar un poco del SSFIV pero claro tampoco puedo hacerlo mucho porque necesito entrenar para los torneos que disputo,joder que cacao.

Tambien me he apuntado al torneo de MV.
si es verdad que sale el "C vs N" y el "N vs C" caen los dos fijo fijo ojala los saquen en un pack coleccionista los dos juntos y asi no tendira que comprarlos separados xD
berme tenems que jugar lo d ekipos que solo faltams nosotros
uuffff.... hay que estudiar para tener nivel en este juego por lo que me doy cuenta... me podeis hechar una mano para ver como empezar? lo digo porque me he hechado unas partidas y solo se manejar a los 8 jugadores originales del SFIV y con 2 movimientos especiales cada uno.. ¿como empezariais vosotros a aprender a jugar? porque yo empiezo la pelea y aporreo botones a lo loco y al final me meten paliza.. y en el online ya no te digo, soy el saco de boxeo
35934 respuestas