Seguramente los nuevos personajes saldrán primero en la versión arcade y poco después como DCL en las versiones domésticas.
Ya dijo Ono que el siguiente DCL iba ser el de nuevos movimientos, además que faltan los 3ºs trajes alternativos para los personajes de SSFIV, asi que no creo que se den mucha prisa para sacar el pack de nuevos personajes.
Lo que si es probable es que veamos esos supuestos nuevos personajes a partir de este fin de semana, ya que sobre esas fechas pondrán las primeras arcades con el juego en japón.
DiercY escribió:con tanto toqueteo y tanto tocar los huevos vaya tela...
Oh sii! nuevos personajes!! ohhh siii!!....para que luego todos sean una mierda y no los coja nadie....gran idea ese pack.....pagar más...ohh siiiiiiiiiiii!!!
Nuevos movimientos? Al final Dan será top tier con tanto cambio.
Ya podian nivelar un poco a los top tiers actuales, y mejorar un poco los otros...en vez de tanto personaje low tier que nadie usa, y tantas cosas que lo que hacen es marear la perdiz y a los usuarios.
Como le pongan shoryuken al viejo, me paso a gouken xD.
En serio, ¿De verdad no te parece que este juego está nivelado? ¿Jugaste al SFIV? O mejor dicho, ¿has jugado a más juegos de lucha? Porque para mí este es uno de los juegos de lucha más equilibrados sino el que más.
Los nuevos movimientos lo veo una forma de aumentar la experiencia de juego, añadiendo con ellos nuevos combos y estrategias ahora inexistentes, es decir, más horas de juego pal menda.
Y en serio, os dan más movimientos, más personajes, más todo... ¿Y os quejáis? De verdad que no os entiendo, si sabéis que si no es por estas actualizaciones puntuales el live del juego en 1 año está muerto, deberíais agradecer que alarguen y mejoren la vida de un producto que habéis adquirido.
CISKO escribió:Capcom de nuevo nos la clava
Dale don dale. ¿En serio no estáis contentos con la plantilla actual? Es decir, ¿creeis que por lo que habéis pagado por el juego deberían haber añadido todavía más personajes? Porque yo estoy bastante contento con los personajes añadidos y no me he quedado con la sensación de 'podían haber sacado más'.
Asi que si ahora sacan un pack de nuevos personajes (aunque sea de pago) lo veré como un trabajo extra que hicieron al juego (y que merece ser retribuido, como cualquier trabajo) y no un 'paga dos veces por lo que debería haber venido desde el principio' además que mientras no sea obligatorio, se podrá seguir jugando sin ellos y nadie va a sacar más ventaja si compra el pack o no, solo más personajes seleccionables ¿O yo tendría alguna ventaja con respecto a otra persona que no tubiese a Hakan en su plantilla?.
Otra cosa es el pack de nuevos movimientos, ese SÍ que debe ser gratis o dará mucha ventaja para quien lo compre con respecto a los que no. Y otra cosa será también a que precio pondrán los nuevos personajes, viendo a cuanto ponen unos simples skins... pero bueno, mientras sea optativo como si cuestan 1.000$.
Please Don't Cry!!
Paz.