Es un juego ridiculo y como tal yo me lo tomo, por lo menos hasta que cambien cosas que son totalmente absurdas, como la facilidad de ganar partidas si sabes spamear divekick de rufus a morir cuando el otro no es shoto (Lo de Rufus es de risa, quitan daño y vida a sagat y dejan a rufus, que con patada fuerte en el aire (doble) mas snake fuerte te quita el 40% de la vida, si es que te hace snake y no ultra.
Yo tengo que dar la razon, crei que el juego estaba bien pero me cogi a Guy una buena temporada y es obvio que llega a un punto (alguien se sabe el matchup) en que es inutil jugar con el, Alioune se lo cogia al principio y paso de el, yo tb me lo cogia a muerte, y llega un momento en que cambias porque es tocarte un turtle y dices... ¿Para que juego a esta birriada?. Reconozco que desde que pase de la parte baja de la lista a Chun, que en muchos sitios la ponen la primera, mi vida es mas sencilla, es, de hecho, la unica con la que puedo a veces, plantar cara a Balrog, personaje al cual yo lo quitaba del juego, porque saca todo lo puto peor del juego, spam desde tortuga, con reversals que ganan y rompen todo, a velocidades de ametralladora y combos que desde un jab, te quitan 700 de daño.
En serio los que jugeis con Balrog, cogeros a otro, que si que lo ganareis casi todo, pero que el juego tiene 33 personajes, y seguro que encontrais alguno mas divertido por ahi.
Pd. Me baje el blazblue y no entiendo nada xD