.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:cabrones pa una vez que vengo de cañas y solo habeis posteao tochos.

me niego a descargarme a mi disco duro cosas que no quiero...

que mejoren a balrog!!!

Imagen

Y como que pa una vez que vienes de cañas? no cuentas el finde marikita? [carcajad] [carcajad]
Imagen


cabron me referia aqui en casa, tas dao cuenta carlos? nos hemos clasificao sin que tenga que jugar el malo del grupo :P
Hombre unas cuantas "pajas" mentales si que nos estamos haciendo la verdad, pero bueno como se dice por ahí "De ilusiones vive el ***** de los co*****"

No te preocupes capcom, yo ahora ya le he cogido cariño a la carpintera, así que buscaré para comprar el street fighter 3, y partir un poco la pana xD
Llevo días sin pasarla por aquí. Pero he leído lo de los 7 personajes nuevos y solo voy a decir que me gustaría que uno de ellos fuese Oro. Y los demás me dan igual, xq del aloja no hay ninguno que me gustase especialmente, y del 3 pos tampoco. Así que por mi como si meten a las chicas de oro
mecagüen los smasheadores de shoryukens !!! agggggggggg
Pantalla de selección de personajes de la versión arcade:

Oooh Oooh Oooh

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
no hay personajes nuevos ? vaya..... xD
Dónde estábais ayer a partir de las 24 horas, cabrones? cawento (bueno, Wado ya lo ha dicho [beer] )......
Como no había nadie para infinitas cometí un gran error....probar mis nuevos personajes(Adon,honda) en igualadas, resultado: 1400 PP perdidos [agggtt] , yo ya paso,no tengo el nivel suficiente como ir de sobradete con cualquier personaje en un mundo lleno de perracas¡¡¡ , resultado, de vuelta a la baticao y 600 PP recuperados en media hora, oh¡ Indio mío dónde te he tenido escondido tanto tiempo, no te preocupes que ya nunca te abandonaré [amor] .
P.D: Ahora entiendo a alguno de vosotros que no abandonáis a vuestro main ni para ir a mear
im done with ssfiv. a partir de ahora me vereís muy poco jugando. sinceramente he llegado a un punto en el que solo soy capaz de ver la mierda de este juego. el que diga que el juego es uno de los más equilibrados es porque juega con chun, ryu, fufus o alguno de los de arriba porque para los que jugamos con low tiers es un infierno con matchups realmente absurdos.

ya no solo las mierdas del anterior que se mantienen (inputs rotos, turtlear a muerte), sino que veo que aquí lo que se premia es jugar mal, abusar de dos cosas que tienen ventaja en determinado matchup y ya está. estoy harto de jugar contra blankas, hondas, dee jays, goukens o chuns que no tienen ni idea pero que ownean a hawk con dos mierdas.

a partir de ahora solo jugaré partidas con colegas de vez en cuando pero paso de pasarme a un top tier solo para poder competir más en serio

Imagen
mhtdtr escribió:im done with ssfiv. a partir de ahora me vereís muy poco jugando. sinceramente he llegado a un punto en el que solo soy capaz de ver la mierda de este juego. el que diga que el juego es uno de los más equilibrados es porque juega con chun, ryu, fufus o alguno de los de arriba porque para los que jugamos con low tiers es un infierno con matchups realmente absurdos.

ya no solo las mierdas del anterior que se mantienen (inputs rotos, turtlear a muerte), sino que veo que aquí lo que se premia es jugar mal, abusar de dos cosas que tienen ventaja en determinado matchup y ya está. estoy harto de jugar contra blankas, hondas, dee jays, goukens o chuns que no tienen ni idea pero que ownean a hawk con dos mierdas.

a partir de ahora solo jugaré partidas con colegas de vez en cuando pero paso de pasarme a un top tier solo para poder competir más en serio

Imagen


[mad] Ayer pensé igual que tú [mad] ,
Yo anoche jugué unas cuantas igualadas de prueba con mi antiguo main, Vega. Me di cuenta del desconocimiento que sigue habiendo sobre este personaje y lo fácil que me resultaría con 4 gilipolleces conseguir una buena cantidad de PP de esas que dices "Oh este tio es bueno" xD (ERROR!). Me encontré con un Ken de cerca de 6000 PP y estuvo acojonado toda la partida sin poder acercarse a mi...
 
Después probé también con Ryu (ya había probado antes jugando contra Mono y Bermeee esa misma tarde) y se nota el respeto que crea el personaje jajaja, no sé hacer casi nada con él y sin embargo ganaba o perdía por muy poco los combates.
 
En fin...que voy a seguir entrenando a Ibuki y Akuma xD
mhtdtr escribió:im done with ssfiv. a partir de ahora me vereís muy poco jugando. sinceramente he llegado a un punto en el que solo soy capaz de ver la mierda de este juego. el que diga que el juego es uno de los más equilibrados es porque juega con chun, ryu, fufus o alguno de los de arriba porque para los que jugamos con low tiers es un infierno con matchups realmente absurdos.

ya no solo las mierdas del anterior que se mantienen (inputs rotos, turtlear a muerte), sino que veo que aquí lo que se premia es jugar mal, abusar de dos cosas que tienen ventaja en determinado matchup y ya está. estoy harto de jugar contra blankas, hondas, dee jays, goukens o chuns que no tienen ni idea pero que ownean a hawk con dos mierdas.

a partir de ahora solo jugaré partidas con colegas de vez en cuando pero paso de pasarme a un top tier solo para poder competir más en serio

Imagen


Pero es que eso ocurre en el 90% de los juegos.La gente va a lo práctico y pasa de jugar bien,solo va a ganar aunque sea a base de trampas,guarreridas,fullerías varias etc.

Y aquí aprovechando que algunos pjs son carne de cañón pues abusan más.
Semarin_ escribió:Yo anoche jugué unas cuantas igualadas de prueba con mi antiguo main, Vega. Me di cuenta del desconocimiento que sigue habiendo sobre este personaje y lo fácil que me resultaría con 4 gilipolleces conseguir una buena cantidad de PP de esas que dices "Oh este tio es bueno" xD (ERROR!). Me encontré con un Ken de cerca de 6000 PP y estuvo acojonado toda la partida sin poder acercarse a mi...
 
Después probé también con Ryu (ya había probado antes jugando contra Mono y Bermeee esa misma tarde) y se nota el respeto que crea el personaje jajaja, no sé hacer casi nada con él y sin embargo ganaba o perdía por muy poco los combates.
 
En fin...que voy a seguir entrenando a Ibuki y Akuma xD


Jejeje te pico el gusanillo con el Ryu y lo sacaste de paseo jejejeje. Yo esta tarde voy a hacer desafios con manolete XD

Saludos.
@en todos los juegos no pasa ni de coña. en third strike no pasa (bendito parry), en blazblue por mucho jin o noel spammer que te encontrases si solo sabian hacer eso no te ganaban ni de coña. en juegos a los que llevo jugando un porron de años como ssfiix o umk3 no pasa porque el random no triunfa porque los castigos son muy burros. en ssfiv se premian cosas que no se hacen en otros juegos.

menos mal que en nada me llega el blazblue cs y para el año q viene llegan mk9 y ah3
Esta camiseta define perfectamente lo que estais diciendo

Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:Esta camiseta define perfectamente lo que estais diciendo

Saludos.


De hecho yo estoy moralmente obligado a comprarmela.
A ver,ya sé que en todos los juegos de lucha no pasa lo que pasa aquí.En el DOA 4 si no sabías lo que hacías te cosían a contras también.

Digo que la actitud de la gente en el juego online por norma general es rastrera,siempre se busca el máximo beneficio con el menor esfuerzo y si para lograr algo se puede usar algún glitch,o aprovecharse de un bug o lo que sea lo usarán.
Pasos para reventar a un smasher:

1º Aprende un combo potente que empiece desde el suelo.
2º Tumba al oponente
3º Acercate, da un golpe al aire mientras esta tumbado y cubrete
4º Metele el combo despues de cubrirse su reversal (posiblemente shoryu de fuego ex)
5º Repite los pasos 2,3 y 4 durante todo el combate.
ojo q no me estoy quejando de los que mashean sino de que el juego no tiene sentido si juegas con un low tier, jamás podrás jugar a alto nivel porq hay matchups que son casi imposibles
Con el masheo no llegas muy lejos, eso está claro,te puede servir "a la desesperada"como método de urgencia pero nada más,pero a mí me hace mucha gracia los que van de "técnicos" y el 50% de su juego es spammear hadoukens hasta la muerte y salir de todos los ataques con shoryukens a cascoporro, éstos son los que tienen los huevos de llamarte smasher si les rompes un link con un 360... pues haz bien el link¡¡ melón de invierno¡¡¡ [poraki], que no se preocupen que la próxima vez cuando esté cerca él le meteré ése combo de 15 hits de c.lp,c.lp,s.mp,shoryu,FADC,shoryu,Ultra de bola del indio........ ah¡¡¡ que no tiene¡¡¡¡¡ , pues de qué se quejan¡¡¡¡¡¡ [poraki]

P.D: Quiero esa camiseta
CyberMono escribió:Esta camiseta define perfectamente lo que estais diciendo

Imagen

Saludos.


me encanta esa camiseta! donde se puede comprar?


Tenían que premiar, los perfects, los combos, la tecnica del combate..... :D como en BB :P
CyberMono escribió:
Semarin_ escribió:Yo anoche jugué unas cuantas igualadas de prueba con mi antiguo main, Vega. Me di cuenta del desconocimiento que sigue habiendo sobre este personaje y lo fácil que me resultaría con 4 gilipolleces conseguir una buena cantidad de PP de esas que dices "Oh este tio es bueno" xD (ERROR!). Me encontré con un Ken de cerca de 6000 PP y estuvo acojonado toda la partida sin poder acercarse a mi...
 
Después probé también con Ryu (ya había probado antes jugando contra Mono y Bermeee esa misma tarde) y se nota el respeto que crea el personaje jajaja, no sé hacer casi nada con él y sin embargo ganaba o perdía por muy poco los combates.
 
En fin...que voy a seguir entrenando a Ibuki y Akuma xD


Jejeje te pico el gusanillo con el Ryu y lo sacaste de paseo jejejeje. Yo esta tarde voy a hacer desafios con manolete XD

Saludos.

 
Jajaja por probar tu sabes xD. Los desafios de Manolo me parecieron muy sencillos, creo que te van a molar xD.
He visto este anuncio por en mi twitter sacado de gametrailers:
"Capcom is announcing something at their panel at 4:45. Are you gonna be there in Room 6BCF to find out?
Esta noche sabremos algo [comor?]
Yo estoy por empezar a coger a ken masters. :D

Por cierto, smashers, hace 2 dias en iguarradas, me tocó 2 veces un guile, que era esquinita, sonic boom, flash kick. ..... lo peor, y yo con la carpintera xD un oroshi ex tiene menos preferencia que un flashkick sin ex [buuuaaaa] cuando vi eso, dije, ale, ganame anda ganame...
Es un juego ridiculo y como tal yo me lo tomo, por lo menos hasta que cambien cosas que son totalmente absurdas, como la facilidad de ganar partidas si sabes spamear divekick de rufus a morir cuando el otro no es shoto (Lo de Rufus es de risa, quitan daño y vida a sagat y dejan a rufus, que con patada fuerte en el aire (doble) mas snake fuerte te quita el 40% de la vida, si es que te hace snake y no ultra.

Yo tengo que dar la razon, crei que el juego estaba bien pero me cogi a Guy una buena temporada y es obvio que llega a un punto (alguien se sabe el matchup) en que es inutil jugar con el, Alioune se lo cogia al principio y paso de el, yo tb me lo cogia a muerte, y llega un momento en que cambias porque es tocarte un turtle y dices... ¿Para que juego a esta birriada?. Reconozco que desde que pase de la parte baja de la lista a Chun, que en muchos sitios la ponen la primera, mi vida es mas sencilla, es, de hecho, la unica con la que puedo a veces, plantar cara a Balrog, personaje al cual yo lo quitaba del juego, porque saca todo lo puto peor del juego, spam desde tortuga, con reversals que ganan y rompen todo, a velocidades de ametralladora y combos que desde un jab, te quitan 700 de daño.

En serio los que jugeis con Balrog, cogeros a otro, que si que lo ganareis casi todo, pero que el juego tiene 33 personajes, y seguro que encontrais alguno mas divertido por ahi.

Pd. Me baje el blazblue y no entiendo nada xD
yo es qeu esto no me lo tomo de forma profesional.... es decir, que mas da ? a niveles medios, cualquiera puede ganar a cualquiera. Con eso me vale. No pretendo vivir del strifa, o ganar premios, ni nada.... elijo los chars que me gustan, simplemente. Al principio cogia a Ken, sabia que era mierder pero que mas me daba, si me gustaba jugar con el ??? Y ahora que lo han mejorado, no lo quiero...
esilvan escribió:yo es qeu esto no me lo tomo de forma profesional.... es decir, que mas da ? a niveles medios, cualquiera puede ganar a cualquiera. Con eso me vale. No pretendo vivir del strifa, o ganar premios, ni nada.... elijo los chars que me gustan, simplemente. Al principio cogia a Ken, sabia que era mierder pero que mas me daba, si me gustaba jugar con el ??? Y ahora que lo han mejorado, no lo quiero...


Pues es una pena tio... porque creo que si el juego fuera mejor o algo si que me gustaria ser pro del SF, pero creo que lo mas cerca que voy a estar de ganar ningun torneo va a ser aqui en la Euskal, que dan un pequeño premio a los que quedan 1 2 y 3º, y las partidas son contra gente que casi ni sabe, con el pad de la 360 en stands de esos de carrefours. XD Porque la realidad es esa, si quieres ser pro del strefa te tienes que coger a los 5 de siempre, y marranear a tope.
Por lo menos en el Super 4, quiza con el DLC nivelen la cosa LOL
y el bingo ese de los cojones de cody?
supongo que casi todos los personajes tendran matchs imposibles, pero tambien tendran otros mas sencillotes no? pero amos estoy con silvan, como no nos vamos a ganar la vida jugando a esto pues con echar un rato con el personaje que te guste ya esta.

Flexo a ver si me enseñas algun combillo de esos de 700 de vida desde el jab que me vendria de puta madre xD
Enga po juega con Zangief jajajajaja
uf que pereza xD

lo que a mi si que me da la sensacion es que ahora hay menos chars malos que antes, lo que pasa que los que son malos son jodidamente malos.

por cierto sema ahora que lo dices... los zangiefs siempre me ganan :(
Ya empezamos...

Claro es que como el Dan es low pues no puede ganar a un top,por que como se ha metido de todo ya es low ^^
Yo cojo personajes que me gustan, makoto desde que fue anunciada, pensaba mmmm me gusta, cuando el 1º día la probé dije... uy.... bueno pues jugaré con ibuki, y el tema que ibuki me gusta, e ibuki mete bastante bastante bien, pero me gusta más makoto, y es un querer y no poder. xD
FlexoVioleta escribió:
esilvan escribió:yo es qeu esto no me lo tomo de forma profesional.... es decir, que mas da ? a niveles medios, cualquiera puede ganar a cualquiera. Con eso me vale. No pretendo vivir del strifa, o ganar premios, ni nada.... elijo los chars que me gustan, simplemente. Al principio cogia a Ken, sabia que era mierder pero que mas me daba, si me gustaba jugar con el ??? Y ahora que lo han mejorado, no lo quiero...


Pues es una pena tio... porque creo que si el juego fuera mejor o algo si que me gustaria ser pro del SF, pero creo que lo mas cerca que voy a estar de ganar ningun torneo va a ser aqui en la Euskal, que dan un pequeño premio a los que quedan 1 2 y 3º, y las partidas son contra gente que casi ni sabe, con el pad de la 360 en stands de esos de carrefours. XD Porque la realidad es esa, si quieres ser pro del strefa te tienes que coger a los 5 de siempre, y marranear a tope.
Por lo menos en el Super 4, quiza con el DLC nivelen la cosa LOL

Hi;

Pues cuidadin con un Zangief que esta por ahi. Que es mi colega y el ganador del torneo del año pasado. XD

El 1º puesto 240 euretes sep. Esta tarde le haré una visitilla que la euskal me queda a pocos kilometros de casa.

Salu2 y suerte en el torneo flexo
ay ay las tier list, cuanto daño hacen... ibuki por ejemplo, al principio todo el mundo diciendo que seria TOP... sale tier list, y resulta que es mid... y ahora los ibuki chars, a llorar, que es una mierda, etc, etc...

si hackearamos la lista de eventhubs y pusieramos a ibuki como god, la gente dejaria de llorar....

Para mi las tier list solo sirven para, si yo me enfrentara a mi mismo, e hiciera un sagat vs dan, ganaria con sagat. Pero ya esta.

Desde el momento que exista un solo jugador, qeu me gane con makoto o dan, la tier list ya no sirve de nada
Wado escribió:uf que pereza xD

lo que a mi si que me da la sensacion es que ahora hay menos chars malos que antes, lo que pasa que los que son malos son jodidamente malos.

por cierto sema ahora que lo dices... los zangiefs siempre me ganan :(

 
Segun la ultima Tier List esa, Zangief es uno de los únicos matchups negativos que tiene Balrog ein? pero vamos un 6-4 asi que ta igualaita la cosa xD.
 
jo pos cuando llevaba a zangief me ganaban los balrogs xDDDDD
Wado escribió:jo pos cuando llevaba a zangief me ganaban los balrogs xDDDDD

Imagen
eso que es una caja? o un paquete? xD
Esto es como el ingés, por el contexto puedes sacar el significado xD
"paquete" wado :D eso es la foto
os voy a hacer zangitrolling y sus vais a cagar
Imagen

Hagan sus apuestas:

Broken no-te-dejo-jugar.
Mid-Tier que nadie usa
Low tier peor que makoto.

Beak tio al final no has pasado? Donde te sientas?, Yo estoy en BO 55
Yo apuesto a que serán personajes que te elegirás y dejarás, Flexo xD
si solo son dos uno va a ser alex
FlexoVioleta escribió:Imagen

Hagan sus apuestas:

Broken no-te-dejo-jugar.
Mid-Tier que nadie usa
Low tier peor que makoto.

Beak tio al final no has pasado? Donde te sientas?, Yo estoy en BO 55


A mí lo que me parece increíble de esa foto es que el payo japo ése se coja el ultra2 del indio contra Sakura, muy mal..... [noop] [qmparto]
solo 2 nuevos? vaya depre
Semarin_ escribió:Yo apuesto a que serán personajes que te elegirás y dejarás, Flexo xD


Por supuesto, es el camino del Guuuuuuuerrero.

Imagen
CyberMono escribió:Pantalla de selección de personajes de la versión arcade:

Oooh Oooh Oooh

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.


Imagen

Tenia ganas de ponerlo XD

Saludos.
yo soy un estalla burbujas, os voy a decir que esos 2 personajes ocultos de la maquina arcade, van a ser exclusivos de las maquinas arcade. :D
Jopraris escribió:yo soy un estalla burbujas, os voy a decir que esos 2 personajes ocultos de la maquina arcade, van a ser exclusivos de las maquinas arcade. :D


Hasta que salgan en DLC para consolas a un precio desorbitado XD
35934 respuestas