Bueno majos...
Ya veis aqui aparezco... u_u lo del torneo este era un poco de risa y pachanga, pero al final pff....
No se que clase de post es este, la verdad, quiero decir que a efectos practicos he quedado algo asi como 4º.
Lo malo es como he quedado.
Si se pierde normalmente y tal, pues oye nada que objetar, incluso con pads de 360 que se desconectan y todo, vamos, que pachangas para pasar el rato. Bueno.
Lo malo es como he perdido. Si amigos contra el Balrog mas cerdo y tortuga y asqueroso que podais imaginar (mas que tu incluso wado
).
Ha sido increible, estoy un poco, no se, alucinado o algo asi, porque no he tenido ni la mas remota de las oportunidades, primero con Ryu, por si aca darle con shoryus, nada, y luego con chun para darle a pokes, tpoco.
Me molesta un poco esta derrota, porque se que con el mando bueno si hubiera perdido, habria sido una derrota justa, pero una victoria tan cerda, a manos de un tipo que juega mas al fifa que al street, segun ha dicho el mismo, al cual yo ha habido dias que he amanecido jugando, y cosas que con el mando nada de nada, nada de focus dash, nada de castigas rush punch con ultra 1, nada de crossup exlegs. nada de castigar el jumpin con exspinning (Con mando de 360 te quiero un recado despues de 1 año de stick), nada de super en castigo, me deja muy mal cuerpo.
Muy malo.
Cualquiera de los premios que dan a los 3 primeros no valen mas que para tomarse unas cervecitas si cabe, no es por el premio, es por ganar supongo. Pero ya digo que perder asi, cuando creo que me merecia una posicion mas alta, me hace plantearme las cosas. No se. Supongo que si hubiera tenido un Zangieff cerdo, habria ganado a base de mano verde, piledriver, como le he visto perder a otro balrog, este ya era un Balrog mas normal, y ha pasado sin mucho problema pues justo justo hasta casi semis, ya digo, ha ido pillando a gente de esta que muy buena, no se la veia, y todo 2-0 2-0, hasta un Zangief que ha aparecido de la nada, y se lo han comido supongo que porque ni se lo esperaba.
No se tios. me siento muy raro. No encolerizado porque profesional de esto no, pero... supongo que me han aplastado las ilusiones de manera cerda.