esilvan escribió:yo despues del dia de ayer me estoy replanteando si seguir con esta mierda o que.... por la noche, me cruce un español, que smasheaba el puto ultra de ryu entre links... y dos veces me lo hizo y todo... entre eso, y un par de kens spammers que me encontre, me puse a pesanr, y dije, amos a ver... que hago jugando a esta mierda, a un puto juego que premia el cerdeo ???
que hace que le dediques a un juego 200 horas, o 400, o 500 ??? yo creo que el verte recompensado, y tristemente este juego no te recompensa en ese aspecto para nada... las batallas infinitas con los colegas son lo suyo, para quitarte de mierdas, pero claro, tambien existe esa necesidad de 'enfrentarte al mundo', cruzarte con la gente que no estas acostumbrada a jugar, para ver si has progresado o no. Y resulta que cuando sales al mundo exterior todo lo que has aprendido no vale una mierda, te llega un shontyukero spammeador de mierda, y te cruje. A mi personalmente eso me mega resfrustra, y claro, me planteo, que cojones hago siguiendo dando coba a esta basura ???
maldito juego de mierda........
A mi despues de lo del torneo este he decidido que no me vuelve a pasar perder contra un balrog cerdo asi por las buenas.
Para juego normal, Chun,
para pachanga, random.
Para juego megacerdo: El mas broken y cerdo que encuentre.
SF vs Tek. No he jugado mucho al Tekken, pero por lo visto en el video es una variacion del SFIV no? Quiero decir que tiene tag a lo Tatsu vs Cap, pero tiene estilo de juego similar al SFIV, asi que no se, de momento parece una buena version y seguramente juegue.
SFIII. No se si voy a tener tiempo y ganas de viciar lo suficiente como para volverme bueno con elena, dependiendo de que saquen en el DLC de los personajes nuevos, decidire supongo.
Trajes. El traje de Chun del Alpha esta SOLD.
Tambien voy a probar a darle un poquillo al BlazB que lo tengo por aqui